Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

117, 18, 19, 20, 21
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
Yo incluiría figuras del videojuego God of War.
Figuras de la saga Zelda, anda que no hay para elegir personajes: Link, Zelda, Gorons, Zora, Ganondorf, Toon Link, etc. Saludos y suerte!
Aunque no sea especificamente de videojuegos creo que mucha gente estaría interesada en la nueva edición que sacaron de los caballeros del zodiaco.

Un saludo.
mayor variedad y de alien y predator
Particularmente añadiria para expandir mas el negocio figuras de luces de neon de los videojuegos miticos o clasicos ya que tienen las formas menos trabajadas, los he visto en alguna ocasion de casualidad pero creo que en España no se venden
Más figuras de series clásicas (Zelda principalmente) y figuras no articuladas, con su pedestal.

Suerte a todos.
Hecho de menos más variedad y cantidad de figuras, y especialmente, de Halo!! [ayay]
Sin duda alguna, figuritas de los campeones más usados y comunes del videojuego League of Legends. ¡Crearía una gran demanda!
Si hablamos de videojuegos, diría Kingdom Hearts, Dragon Age y Ace Attorney (ojalá esta última XD)

Si nos metemos en Manganine/Cómics no paro, así que me basto con esas.
Actualizado: Y tenemos ganador del sorteo, la usuaria Lyla.
1009 respuestas
117, 18, 19, 20, 21