Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
A mí me gusta el EX-01 Special Issue Bluetooth Headset para PS3 - Gioteck por el precio y demás, pero veo que la mayoría de productos de accesorios están agotados :-?
Pues unos buenos cascos como los que sorteáis, ya que también se juega de noche o no se quiere molestar a los demás.
Los cascos, para que la parienta no te grite a altas horas de la madrugada ZzzZZ que ya esta bien de pegar tiros [uzi] a estas horas
Wenas, me decanto por los sharkoon, ya que para jugar tienen que ser una pasada. Salu2
En primer lugar suerte a todos los participantes. El accesorio que me ha resultado más curioso en PlayOcio son los Stick Dominator Grip con los escudos de Barça y Real Madrid, para "vestir" los analógicos de nuestros mandos de PS3 y XBOX. Saludos!
Hola, buenos dias , pues a mi el accesorio que mas me gusto fue con diferencia este
- PS3 Move Charging Stand 3 en 1 para PS3 Slim
http://www.playocio.net/ps3-move-chargi ... Path=32_35

Lo veo util, completo , no muy aparatoso y aparte con un diseño muy acorde con la consola para la que fue fabricado y a un precio para nada elevado.

Mucha suerte a los participantes¡¡¡
A mi lo que más me interesa son los cargadores de mando pero que permitan cargarlos con la consola apagada.
no he visto muchos productos de ese tipo en la web :(
para mi el accesorio mas interesante es el soporte para kinect y playstation eye ya que nos permite colocarlos encima de la TV al estilo de la barra sensora de wii y así liberar espacio y no romper la estética de nuestro escritorio/mesa donde tengamos las consolas.
1 saludo y suerte a todos
Pues lo mas interesante ahora mismo son los auricuales Sharkoon. por las noches en silencio disfrutando de los juegos jejeje
suerte a todos
ningún accesorio me llama tanto la atención como lo hacen los auriculares, para los que nos gusta jugar hasta altas horas de la madrugada, o tenemos familia y vecinos, es un poco negativo eso de tener que jugar casi sin sonido, sufriendo para poder jugar decentemente escuchando poco o nada del juego para no despertar a la familia, estos auriculares son una buena solución, aunque echo en falta algún modelo de auriculares 7.1, pero ya con los 5.1 es más que suficiente para jugar bien y disfrutar de una buena calidad de sonido
los auriculares inalambricos me parecen un buen regalo¡ un buen sonido es esencial para el juego
el XFPS 4.0 Force XCM ideal para FPS
Creo que el mejor accesorio son los auriculares Sharkoon X-tactic, sin ninguna duda.... [sonrisa]
Para mi el mejor accesorio es el propio joystick/ratón que se sortea. Sobretodo cuando juegas con unos sticks tan poco precisos como los del mando de la PS3 o te has criado jugando a shooters en ordenador.
Para mí el accesorio más interesante es la base de Carga Maxwise porque tengo 2 mandos y es chulo poder ponerllos a cargar a lo dos a la vez.
Me ha parecido interesante el teclado inalámbrico oficial de PS3.
El accesorio más interesante para mi es el Max Shooter. Hace años que no juego a un shooter en consolas, siempre los juego en pc.
El problema de este accesorio es el precio, pero bueno al permitir autofire y remaping de teclas se justifica un poco.
Los cascos, por supuesto!
Hola, me encantan los auriculares que sorteais ;) de echo iba a ponerlos como el articulo que más me gustaba de la zona de accesorios pero tras un rato cotilleando la página doy mi voto al articulo Wireless Stagelight Gioteck. Ese aparatito con el Guitar Hero, unos coleguitas y unas birras tiene que dan un ambientazo guapo guapo ^^
Me gustan los Sharkoon, estoy pensando en comprarlos.
Creo que el accesorio más interesante es el PlayStation Move.

Un saludo y suerte!
Para mi la base de carga Maxwise es imprescindible. Fastidia mucho quedarse sin mando en mitad de una partida y tener que ir a buscar un cable USB.
Creo que el mejor accesorio son los auriculares Sharkoon X-tactic que se sortean por su calidad y sonido digital 5.1 , una pasada de accesorio.

Suerte.
Para mí, el más interesante de ps3, es el teclado Qwerty que se le puede poner al mando. Para los juegos que tienen chat de texto es lo mejor ya que no tardas NADA en escribir. Lo dicho, imprescindible, por eso está en mi mando desde el día de salida : D
pues desde luego lo mas interesante son los propios auriculares. Son una PASADA.

tambien me gusta la base de carga de los mandos, y sobre todo, esto:
http://www.playocio.net/cross-battle-ad ... Path=32_35

adaptador para poder jugar con un mando de 360 en ps3. Sin entrar en fanatismos ni mierdas, es mucho mejor mando que el de sony, y el cacharro este funciona perfecto porque lo conozco.

salu2!
El Max Shooter es bastante funcional si estás acostumbrado al teclado y ratón
Para mi el mejor accesorio es el soporte para la playstation eye, ya que nunca habia oido hablar de el y la verdad me parece muy buena idea, ya que para las teles de pantalla plana no hay forma de ponerla fija en ningun sitio, y lo ideal es tenerla encima de la tele.
Suerte a todos.
Me interesaría una barra de sonido para mejorar la experiencia de juego, creo que sería un gran accesorio.
Uno de los mejores accesorios que veo es la Base de Carga Maxwise, muy util cuando tienes 3 o 4 mandos por cargar xD.
Sin duda el mejor accesorio son los auriculares sharkoon que se sortean, ideal para la inmersion en el juego, y de paso no molestar a los demás, saludos y suerte.
El accesorio más interesante es el Playstation Move debido al amplio catálogo de juegos que estan sacando que soporten este.
A mi me gustan los cascos para jugar online!!!! para poder hacer un equipo organizado son lo mejor!!!!
Para mi el accesorio imprescindible es el Bluetooth Headset Oficial para jugar online sin cables. Suerte!!!
El accesorio que más me sigue gustando es el move, por su fiabilidad y jugabilidad!
el headset para hablar durante el juego, sin dudarlo ;)
a mi lo que realmente me gustaria en ps3 es un mando tipo el de xbox, pero en la web no lo he encontrado
Es un accesorio impresionante para quien busque siempre lo mejor...y se lo pueda permitir claro.
el move, por la cantidad de jeugos originales que sacan para este accesorio
suerte¡¡¡
pienso que en mi caso .que soy un jugon pero solo tengo tiempo por las noches que estoy ya en casa tras un largo dia de travajo.y es cuando dispongo de halgo de tiempo para hechar unas partidas al entonces si que con unos auriculares tan chulos como esos ,con 5.1 etc... para no despertar a mi hija ni molestar a mi mujer .eso si que seria especial.ojala que me toquen ..? bueno que tengais suerte,chao foreros.
Ya vote , suerte a todos.
A mi lo que mas me gusta son los Auriculares Sharkoon que valen la mitad que los que sortean y son compatibles tambien con X360 y PC. Es lo que yo compraria en relacion calidad/precio, pero claro si me tocan seria mejor y mas barato aun.
El accesorio que más me gusta, es el XFPS 4.0 Force XCM para conectar el teclado y el ratón de PC a la PS3....para los FPS, es lo mejor
Pues el mas interesante es justamente Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, ya que justamente estaba pensando en comprarme unos cascos y los que mas me llaman la atención eran justamente esos por la buena fama de los productos Sharkoon.
Para mi, el más interesante es la Base de Carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM porque la Slim sólo tiene 2 puertos USB y, no sé a vosotros, pero me fastidia tener que ir cargando los mandos de dos en dos.
Sin ninguna duda el XFPS 4.0 Force XCM. Poder jugar con ratón y teclado en la PS3 no tiene precio XD

suerte!
buenos auriculares para estar dentro del juego me gusta los auriculares i este Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 tiene que estar muy bien
Desconocía la existencia de Wireless Controller Battery 1800mh para PS3, la verdad es que le vendría muy bien a mi primer mando ;)
Buenas...

pues sin duda el Dual SFX Frag Pro Wireless para PS3 es un accesorio interesante, ya que es más barato que el XFPS 4.0, e incluye todo lo necesario para jugar directamente en la ps3, sin adaptadores ni nada que haya que adquirir a parte... a todos esos juegos de acción, o estrategia que desde el mando estándar de ps3, a algunos se nos hace complicado, por ejemplo al pauntar o seleccionar acciones en juegos de estrategia o rpg..

Realmente lo veo interesante y asequible, y lo mejor es que tal y como se indica en la decripción del producto es 100% compatible con todos los juegos de ps3.

Un saludo.
aunque no tenga ps3, el mando que se regala parece interesante.

suerte a todos
1198 respuestas