Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Para mi el accesorio mas interesante es el Teclado Inalámbrico Oficial Sony PS3 lo adaptas al mando y es ideal para navegar por internet y chat.
La verdad es que no veo nada especialmente interesante, así que quizás los cargadores de los mandos. Por cierto, ni siquiera puedo navegar correctamente por el catálogo de la web, uso Internet Explorer 7.
Para mi uno de los mejores accesorios creados es el chargebase 2 que facilita la recarga de dos mandos simultaneamente, me parece muy util.
http://www.playocio.net/pistola-para-pl ... Path=32_38 - La carcasa para move con forma de pistola, de lo mejor que se ha creado, para juegos como Time Crisis, House of the Dead es una lástima que no haya más juegos porque realmente es de lo mejor que me he llegado a comprar. Hace que disparar sea lo más cómodo y fácil del mundo.
Para mi el accesorio que mas me gusta son los auriculares que se sortean ya que es imprescindible un buen sonido para jugar.
Pues descartando los cascos, que no son algo exclusivo de PS3, me quedo, por simple que parezca, con los Real Triggers.
Fue lo primero que fui a comprar a los 2 días de tener la consola. Los que trae el mando me parecen una bazofia y con estos gatillos es muchísimo mas cómodo jugar.
Lo que más me gusta es el soporte para la camara Eye ya que es muy díficil tenersa en lugar fijo y que además se pueda utilizar bien.
El Bluetooth Wireless Headset MADCATZ para PS3 lo veo interesante y está bien de precio. Sería una buena compra
Voto enviado!! Uno de los accesorios que encuentro más interesantes para PS3 y que venden en la Web de Playocio, es un Dock de sobremesa para la recarga de dos mandos de PS3, o un mando conjuntamente con una PSP (Controller Charging Dock se llama el producto, aunque actualmente está sin stock XD).

Mucha suerte a todos en el concurso, saludos!!
Yo el accesorio que encuentro más interesante es el headset oficial bluetooth.
Pues yo no ten PS3, pero si la tuviera el http://www.playocio.net/cross-battle-adapter-20-xcm-ps3-p-2160.html?cPath=32_35 caía seguro y es que no aguanto esos mandos tan chiquitines, jeje
A mi el accesorio que me a gustado mas es el que regalan porque todos los demas no me gustan nada
No se si seran los mas interesantes pero no puden faltar las fundas de silicona,el Pack Sports Champions 12 en 1 Maxwise,unos buenos micros y los auriculares,suerte,saludos.
me aprece mucho mejor el raton
El accesorio que mas me interesa si tuviera que adquirir alguno serian los mismos auriculares que sorteais, ya que el sonido de la tele como que es bastante regulero en según que juegos [+risas]. Además los cascos de la 360 me están apunto de abandonar...
a mi el articulo que mas me atrae es el teclado cordless MediaBoard Pro, me parece un artículo muy interesante, un teclado de esas caracteristicas, aparentemente solo apra ps3, pero que tambien puede susar para pc, y sobre todo me atrae porque asi escribir mensajes o navegar en la web en la PS3 es mucho mas cómodo :)

salu2!
Lo mas interesante que veo es el gioteck EX-01, que tiene un funcionamiento perfecto, muy buen sonido muy comodo a un precio bastante asequible.
4 altavoces en cada auricular! y 5.1 debe ser increible.
Yo el accesorio que mas interesante veo son chip y temas de scene que es lo mas difícil de encontrar
A mi el accesorio que me resulta mas interesante es el Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz). A parte de ser wirless tiene una buena ergonomia.
Está en la lista de los reyes.....
Salu2.
El ratón, tiene una pinta estupenda.
Para mi uno de los accesorios mas interesantes es Dual SFX Frag Pro Wireless , ya que para lo juegos shooter da un control muy bueno y una reaccion mucho mas rapida que el mando tradicional
la verdad sk kien lo pillase,k pintaza tiene el jodio!!
Estos altavoces parecen un magnífico accesorio para cualquier jugador que busque una gran realidad sonora en sus juegos.
Los mismos auriculares Sharkoon, los probe en casa de un colega y suenan de lujo
con esos cascos jugar a cualquier shooter es una gozada porque oyes las balas a un kilómetro y los vecinos no se quejaran cuando juegues así que espero que esta vez me toque
Sin duda el accesorio mas interesante son los auriculares, acabarian los debates con la parienta. :)
para mi el mejor accesorio sin duda es el Bluetooth Wireless Headset MADCATZ, me lo compre hace poko y es increible su rendimiento por tan poco precio xd
Me gusta mucho el "Cooling Fan Maxwise", ventilador usb de 4 ventiladores, me atrae mucho por su funcion y por su precio (Cooling Fan Maxwise PS3)
El move, para echarte unas risas con amigos!!!
Para mí los accesorios que más interesan son los teclados inalámbricos, no tengo ninguno y me daría igual la marca, el caso es tener uno XD
yo soy mas de xbox, pero de todos los que veo el que mas me gusta es el RF TopGun PS3/PS2/PC.
Siempre me ha gustado disparar con una pistola en las consolas.
El accesorio que me parece más interesante es el ShootPad 'Next gen', tengo mucha curiosidad por ver cómo cambia la jugabilidad del PES con este cacharro y si la experiencia mejora
Nada mejor que unos Auriculares Sharkoon X-Tatic como los que sortean, sin duda es un accesorio impresionante para usar en PS3 y poder disfrutar de un buen sonido en los juegos incluso durante la noche sin tener que molestar a vecinos familiares. [oki]

Un saludo.
Para mi el mejor accesorio de PS3 son los cascos que se regalan en el sorteo, porque sin un buen sonido para jugar por las noches, no es lo mismo.
El accesorio que màs me sorprendiò sin duda fue la guitarrita del guitar hero. Recomendado para todos los que busquen juegos distintos a los FPS y GTAs.

Suerte con el concurso!
A mi la verdad que el accesorio que más me gusta y más necesario son los cascos que se sortean. Para mi el juego online es imprescindible, y si encima tienes un buen sonido y chat, de forma cómoda... mejor que mejor.

Saludos y suerte a todos con el concurso!
El Max Shooter para PS3, sin duda el artículo que más echo de menos a la hora de jugar con mi PS3 ;)
Me encanta el controller!! y esos cascos 5.1... telita telita!
La base de carga Maxwise, me parece bastante útil para los que tenemos varios mandos y los solemos usar....
La verdad es que estos auriculares tienen muy buena pinta
Soy poseedor de esos cascos y puedo asegurar q es una gran inversion, es un dispositivo practicamente indispensable, por aquello de jugar de noche ;)
Sin duda alguna los auriculares inalámbricos son un gran invento, sonido perfecto y sin molestar a nadie!
Cascos para jugar online, no molestar al vecino y además poder disfrutar de la experiencia 5.1. Un producto que realmente merece la pena, sin duda :)

Un Saludo a todos.
Suerte. El accesorio que veo más útil en mi caso, es el cargador de 4 mandos. Salu2.[bye]
Para mi si juegas a los shooter en equipo te hacen falta los auriculares con micro ;)
La base de carga Maxise para 4 mandos la verdad es que tiene muy buena pinta, para recargar los mandos mientras no se esta jugando para tener los mandos siempre a punto para echar unos vicios ya que no da mas rabia que cuando se quiere jugar se te haya acabado la bateria
Increible lo del Stick Dominator Grip del Barça y del Madrid, accesorio imprescindible para jugar al pro!
No tendreis del Numancia verdad?? XD
El accesorio que encuentro más interesante es el XFPS 4.0 Force XCM. Siempre he opinado que para jugar a determinados juegos no hay nada como usar un teclado y un ratón.
1198 respuestas