Cierre del hilo Comprar CUENTAS MSP indecentemente baratos!

Hombre, si se supone que lo han cerrado porqué se dudaba de su legalidad y que además se intenta proteger a aquellos que utilizan este servicio de posibles robos de tarjetas... Es que entonces para eso déjalo abierto y como estaba.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Hombre, si se supone que lo han cerrado porqué se dudaba de su legalidad y que además se intenta proteger a aquellos que utilizan este servicio de posibles robos de tarjetas... Es que entonces para eso déjalo abierto y como estaba.

Un saludo.


Quizá con una advertencia hubiese bastado para no hablar de cosas de las que no hay que hablar pero al menos que no borren la 1era página que contiene FAQ's interesantes y ahí no se dice nada ilegal, solo como comprar.

Saludos.
Alcan86 escribió:
Carlos A. escribió:Hombre, si se supone que lo han cerrado porqué se dudaba de su legalidad y que además se intenta proteger a aquellos que utilizan este servicio de posibles robos de tarjetas... Es que entonces para eso déjalo abierto y como estaba.

Un saludo.


Quizá con una advertencia hubiese bastado para no hablar de cosas de las que no hay que hablar pero al menos que no borren la 1era página que contiene FAQ's interesantes y ahí no se dice nada ilegal, solo como comprar.

Saludos.


Pues si, creo que tiene razón, en la primera pagina todo los asuntos son legales, comprar en internet y tal y tal... Lo único ilegal es lo que el usuario puedan comprar de los usuarios. Es como si hacemos un tutorial de Ebay y en el tutorial explican como conseguir cosas más baratas y un usuario compra a una persona que vende una Wii robada (Que tu no sabes nada) a mitad de precio.
Buenos días,

El tema es que tenemos muy serias dudas acerca de la legalidad de esas compras, así que como de las tarjetas de crédito desde donde se compran eso. Os recomiendo que leáis a este compañero.

hilo_hilo-oficial-comprar-cuentas-msp-indecentemente-baratos_1480802_s490#p1721606545

Está claro que nadie te va a dar nada algo tan barato si no hay truco.

Por nuestra parte y si no hay noticias que nos hagan rectificar, el hilo está bien cerrado y el primer post bien eliminado.

Saludos.
Estamos hablando de un tutorial sobre cómo comprar cuentas de Live con tarjetas de crédito asociadas robadas. Estáis haciendo de "mula" para blanquear dinero, y aparte de poder banearos la cuenta o la consola, es MUY ilegal. Os recuerdo que cuando os conectáis a esa cuenta, Microsoft se guarda vuestra IP, y vuestro número de serie de la consola, y asociado a él el gamertag con todos vuestros datos personales, nombre y dirección.

Si realmente queréis meteros en ese follón, adelante, pero por nuestra parte no podemos fomentar esta práctica y es por eso que se ha borrado el primer post. Dicho esto, el hilo está abierto, y hay un montón de gente que ha hecho este proceso, no puedo impediros que contactéis con ellos por privado. Pero tened muy en cuenta lo que estáis haciendo.
[erick] escribió:
Buenos días,

El tema es que tenemos muy serias dudas acerca de la legalidad de esas compras, así que como de las tarjetas de crédito desde donde se compran eso. Os recomiendo que leáis a este compañero.

hilo_hilo-oficial-comprar-cuentas-msp-indecentemente-baratos_1480802_s490#p1721606545

Está claro que nadie te va a dar nada algo tan barato si no hay truco.

Por nuestra parte y si no hay noticias que nos hagan rectificar, el hilo está bien cerrado y el primer post bien eliminado.

Saludos.


melado escribió:
Estamos hablando de un tutorial sobre cómo comprar cuentas de Live con tarjetas de crédito asociadas robadas. Estáis haciendo de "mula" para blanquear dinero, y aparte de poder banearos la cuenta o la consola, es MUY ilegal. Os recuerdo que cuando os conectáis a esa cuenta, Microsoft se guarda vuestra IP, y vuestro número de serie de la consola, y asociado a él el gamertag con todos vuestros datos personales, nombre y dirección.

Si realmente queréis meteros en ese follón, adelante, pero por nuestra parte no podemos fomentar esta práctica y es por eso que se ha borrado el primer post. Dicho esto, el hilo está abierto, y hay un montón de gente que ha hecho este proceso, no puedo impediros que contactéis con ellos por privado. Pero tened muy en cuenta lo que estáis haciendo.


Realmente nadie sabe a ciencia cierta como consiguen esas cuentas con MP. Hay muchas teorías, la más corriente es que con tarjetas de crédito robadas compran MP y luego los venden más baratos, pero solo son teorías. En cualquier caso no digo que no esté bien cerrado, ya que se empezaba a hablar de utilizar tarjetas de crédito asociadas a las cuentas que dan para comprar más MP, lo cual es robar. Aunque esto solo ocurre con una minoría de cuentas, la mayoría vienen sin tarj. de crédito asociada.

Comentar que como bien decís nadie da duros a pesetas, está claro que algo raro y seguramente ilegal hay. Solo decía que en el 1er post, para la gente que quiere comprar esas cuentas, tenía FAQ's interesantes pero bueno, si no queréis dejar la 1era pág. como estaba es vuestra decisión, solo queda acatarla.

Saludos.
Hola que tal. Yo he utilizado una de esas cuentas con microsoft points pero vamos comprendo perfectamente que si no se sabe a ciencia cierta de donde salen los fondos para comprar los mp que van asociados a estas cuentas se cierre el hilo.

Lo que se podria hacer es abrir un hilo en el cual no se diera informacion de las paginas donde se venden estas cuentas, pero si se informara de que juegos arcades y dlcs se pueden comprar con este metodo y cuales no. Como lo del metodo que estaba en el hilo para poder saltarse la restriccion de region, que a lo mejor va en contra del contrato de licencia de microsoft pero vamos no creo que te metan 15 años en la carcel por hacerlo. En el foro se debate de muchas cosas por las cuales te pueden banear, quedarte sin garantia de consolas, etc., hay gente lucrandose con ello y no se cierran los hilos.
Como se ha dicho despues si alguien pregunta por privado donde se pueden conseguir dichas cuentas pues haya el y las consecuencias que le pueda acarrear.

Es una idea, un saludo.
Si se crea un hilo de:

Ofertas de cuentas con Microsoft Points, que es distinto al hilo que ya existe HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS + Encuesta de opiniones. Habría algún problema? ya que de lo que se trata es de cuentas con microsoft points (gamertag + MP se podría decir), no de microsoft points únicamente. Evidentemente solo se hablaría de ofertas.

Saludos.
Es un tema lo suficientemente peligaduo y obscuro como para jugarsela.

Yo creo que los moderadores han tomado la decisión correcta, que es evitar publicitar algo que puede ser blanqueo de dinero (entre otras ilegalidades) al borrar el primer post (y cerrando el hilo).

El que se quiera arriesgar, ya sabrá con quien contactar....
El hilo no trataba en absoluto nada relacionado con tarjetas de crédito, ese ha sido un tema que se ha ido gestando en base a pruebas de algunos usuarios que han comprado en esa web, así que el tema ha degenerado, es cierto, pero el primer mensaje tan solo era un tutorial de cómo comprar en la susodicha página...
Lord Guñaño escribió:El hilo no trataba en absoluto nada relacionado con tarjetas de crédito, ese ha sido un tema que se ha ido gestando en base a pruebas de algunos usuarios que han comprado en esa web, así que el tema ha degenerado, es cierto, pero el primer mensaje tan solo era un tutorial de cómo comprar en la susodicha página...

Lo mismo opino, en cualquier caso a ver si aceptan el que se pueda hacer un hilo de ofertas de Gamertags/Cuentas con MP.
Lord Guñaño escribió:pero el primer mensaje tan solo era un tutorial de cómo comprar en la susodicha página...

Es un tutorial sobre cómo comprar artículos ilegales en esa página, y no vamos a colaborar en eso. Ya os digo que por privado haced lo que queráis, pero no podemos promover y facilitar esta actividad.

Alcan86 escribió:Lo mismo opino, en cualquier caso a ver si aceptan el que se pueda hacer un hilo de ofertas de Gamertags/Cuentas con MP.

No entiendo exactamente. ¿Dices hacer un hilo que liste los sitios donde poder comprar estas cuentas? Porque estamos en lo mismo...
melado escribió:
Alcan86 escribió:Lo mismo opino, en cualquier caso a ver si aceptan el que se pueda hacer un hilo de ofertas de Gamertags/Cuentas con MP.

No entiendo exactamente. ¿Dices hacer un hilo que liste los sitios donde poder comprar estas cuentas? Porque estamos en lo mismo...


A ver, propiamente sería un hilo donde la gente postee las webs más baratas donde comprar cuentas que vengan con Microsoft Points... vale, no cuela; sí, sería lo mismo [sonrisa] .
Si tenéis razón, no hay forma de crear un hilo hablando sobre eso ya que lo que interesa realmente es como saltarse el bloqueo de región para comprar en USA y donde conseguir los MP más baratos sin importar de donde vengan.

Si se crease un hilo solo de ofertas al poco todo el mundo estaría preguntando lo mismo, que si cual es el origen, que si te banean, que lo de las tarj. de crédito... ok, yo lo doy por zanjado.

Saludos.
Y pq no creamos un hilo de sobre como comprar en el bazar americano y que cosas funcionan de allí?? independientemente de donde salgan los puntos...porque es cierto que algunos juegos on demand estan mas baratos allí que aquí, y no creo que pasase nada por crear un hilo explicando lo de los vpn y que contenidos funcionan y cuales no...
Supongo que ese hilo no sería un problema. Después de todo sería el equivalente digital del hilo de importación. Pero nada de links para comprar cuentas robadas XD
Lo que ha dicho gransefirot ya lo dije yo en uno de los primeros mensajes, es informacion util y en el hilo no se pondrian links a ventas de esas cuentas, sino la informacion de juegos arcades, dlcs, ... que se pueden descargar.

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
apoyo la mocion de lo de VPN, por favor poner el tutorial otra vez q es no es nada ilegal. q os habeis cargado de un plumazo todo y solo habria q a ver borrado 2 chorraditas :P.

un saludo! q gracias a la chorrada esta me e registrado y ahora dare por saco en este foro jajaja.
Hombre hablo de lo que se, y digo que es muy improbable que baneen a alguien por el tema de las cuentas como ya dije en el post, tengo un proveedor chino de otras cosas que tambien vende este tipo de cuentas, y como el bien me a dicho estas tarjetas de credito no son de personas fisicas son personas que no existes como las hacen claramente no me lo va a decir ya que perderia el negocio. Lo que os puedo asegurar al 100% es que las cuentas compradas tarde o temprano se borran los Microsoft points y pueden llegar a banear la cuenta es poco probable pero puede ser . Asi que no creo que debierais de cerrar el post es mas lo unico realmente problematico que ya lo dije tambien es que sigan comprando con esas cuentas con la ip de la persona que lo esta usando ya que los chinos utilizan eso sin ninguna ip . Esos es lo unico grave por lo demas se pueden utilizar perfectamente
Aleivii escribió:Hombre hablo de lo que se, y digo que es muy improbable que baneen a alguien por el tema de las cuentas como ya dije en el post, tengo un proveedor chino de otras cosas que tambien vende este tipo de cuentas, y como el bien me a dicho estas tarjetas de credito no son de personas fisicas son personas que no existes como las hacen claramente no me lo va a decir ya que perderia el negocio. Lo que os puedo asegurar al 100% es que las cuentas compradas tarde o temprano se borran los Microsoft points y pueden llegar a banear la cuenta es poco probable pero puede ser . Asi que no creo que debierais de cerrar el post es mas lo unico realmente problematico que ya lo dije tambien es que sigan comprando con esas cuentas con la ip de la persona que lo esta usando ya que los chinos utilizan eso sin ninguna ip . Esos es lo unico grave por lo demas se pueden utilizar perfectamente


Totalmente de acuerdo, estos chinos deben de haber encontrado algún fallo en el sistema de MS y compran puntos y luego no se los cobran. Si las tarjetas son virtuales no veo mayor problema en tener el hilo abierto.

saludos
En 4 días el hilo tuvo 15.000 visitas. Es una pena.
Yo tampoco creo que haya sido necesario cerrarlo, como bien dicen las cuentas no son robadas y ademas esto lleva haciéndose desde hace mucho.
Yo propongo que si no se deja abierto el hilo se cree uno en la wiki y cada uno ponga lo que ha probado y si funciona o no del bazar usa sea con una cuenta suya o de las chinas.
Ya dije que lo mio es casi confirmado al 100% asi que deberian de reabrirlo
A mi me parece bien la idea de crear un hilo tipo al de importación pero con los distintos bazares del live. Así se le podría sacar mas rendimiento a los puntos independientemente de la procedencia de estos.

Si me compro 2000 puntos a 20€ (precio de tienda legal) tambien me gustaria saber como sacarles el máximo rendimiento.

Saludos.
EOL se tiene que cubrir las espaldas por si hay denuncias y hace bien. Si se hubiese seguido hablando de utilizar cuentas para poder utilizar tarj. de crédito que no son tuyas y EOL lo permite probablemente Microsoft les podría denunciar por tolerar esos hilos en su página.

Y un hilo para hablar de la compra de esas cuentas + guía para saltarse la restricción regional pero sin hablar del origen de las mismas ni de tarj. de crédito y esas cosas?

Hablar sobre esas páginas donde venden cuentas con Microsoft Points baratas no puede ser ilegal ya que no te informan de donde salen, solo las venden y tu las compras. Es como alguien que venda códigos de Microsoft Points muy baratos, por el precio puedes dudar de donde han salido pero el hecho de comprarlos no puede perjudicar legalmente al comprador, en todo caso al vendedor, y por ende imagino que tampoco podría perjudicar a EOL.
De verdad creeis que los chinos no tienen más que hacer que se compran una cuenta de 80€ con tarjetas robadas y luego las venden solo a 7€??? A mi la única teoría que me cuadra es que sean tarjetas virtuales (inexistentes), porque si fueran robadas tendrían millones de posibilidades de sacarles más beneficio que hacer esa tontería xD
Microsoft baneará o no baneará, pero es ilegal, y las repercusiones van más allá de un simple baneo.
melado escribió:Microsoft baneará o no baneará, pero es ilegal, y las repercusiones van más allá de un simple baneo.


Consequences will never be the same.
Pues hablamos de cosas que se puedan comprar en otros bazares de Xbox con cuentas extranjeras que funcionen en el nuestro.

Pj; si no llega a ser por el hilo, ya no tendría 400 MSP que me habría gastado en el Dead Rising Case 0 sin saber que no iba a funcionar.

Y si alguien quiere buscar este tipo de cuentas, G-O-O-G-L-E.
Endirable escribió:Pues hablamos de cosas que se puedan comprar en otros bazares de Xbox con cuentas extranjeras que funcionen en el nuestro.

Pj; si no llega a ser por el hilo, ya no tendría 400 MSP que me habría gastado en el Dead Rising Case 0 sin saber que no iba a funcionar.

Y si alguien quiere buscar este tipo de cuentas, G-O-O-G-L-E.


Lo que habría que hacer es montar otro hilo, pero no hablar de comprar las cuentas sinó del contenido de otros bazares que funciona en nuestras consolas. Se coge la info del otro hilo y listo por que es muy útil saber lo que te va a funcionar y lo que no.

saludos
Si, eso ya lo dije yo y dijeron que ningun problema...ahora solo falta un voluntario...

Un saludo
gransefirot escribió:Si, eso ya lo dije yo y dijeron que ningun problema...ahora solo falta un voluntario...

Un saludo

Y que devuelvan la información del 1er post... o la parte final donde se decía los juegos que funcionaban y los que no.
La información no se ha perdido, si creáis un hilo con la información necesaria para comprar en Bazares extranjeros, se lo paso al autor por MP.
melado escribió:La información no se ha perdido, si creáis un hilo con la información necesaria para comprar en Bazares extranjeros, se lo paso al autor por MP.

Venga, me ofrezco voluntario para comerme el marrón de ir actualizando el post principal.

1ero, qué título le puedo poner, estaba pensando en:

Saltarse el bloqueo regional del bazar USA

Comprar con cuentas USA en Xbox Live

... son válidas o alguna es mejor que no la utilice. Alguna sugerencia?

En cuanto se me responda a esto crearé el hilo en la sección Xbox->Online, que creo que es donde corresponde y espero que me podáis pasar la info. del 1er post del hilo de las Cuentas MSP indecentemente baratos! por MP para ponerlo.

Saludos.
El segundo título está mejor. Voy a buscar la lista de juegos compatibles y te la envío por MP. Adminístrala sabiamente [toctoc]
melado escribió:El segundo título está mejor. Voy a buscar la lista de juegos compatibles y te la envío por MP. Adminístrala sabiamente [toctoc]


En proceso de creación.

Edito: Hilo acabado.

hilo_comprar-con-cuentas-usa-en-xbox-live_1484162

Ya me diréis si todo está en orden.

Saludos.

Edito de nuevo: Otro usuario creó ayer un hilo sobre esto y yo sin enterarme. Es el creador de los tutoriales del VPN por lo que seguro que lo lleva mejor, le he comentado que utilice lo que quiera de mi hilo y mientras pido a un moderador que cierre el mío que a mi ya no me da la opción.
El hilo de Cirkple y el que dejaremos como hilo oficial de este tema es este:
hilo_hilo-oficial-saltar-restricciones-xbox-live-marketplace-usa_1483755#p1721648148
Lo poongo aquí igual que en el hilo de 360 para que estéis sobre aviso.

Yo os aconsejaría no comprar cuentas USA de las famosas 6000MSP/7€, ayer pillé una y tenía una tarjeta de crédito asociada con la dirección de una mujer en USA, además en el billing de Microsoft pude ver que había efectuado 2 compras de 6000 MSB a ¿75$? cada una, por lo que supongo que son tarjetas de crédito robadas/duplicadas. De verdad, ahorráos posibles follones y no compreis nada extraño, lo barato a la larga sale caro.
38 respuestas