COMPRAR CON CUENTAS USA (CERRAD EL HILO, POR FAVOR)

IMPORTANTE:

ESTE HILO ESTÁ CREADO A PARTIR DEL HILO Comprar CUENTAS MSP indecentemente baratos!, EL CUAL FUE CERRADO. EN ESTE HILO ESTÁ PROHIBIDO HABLAR DE:

1- DONDE COMPRAR CUENTAS QUE VENGAN CON MICROSOFT POINTS

2- HABLAR DE CUALQUIER TEMA DIRECTAMENTE RELACIONADO CON DICHAS CUENTAS

Si tenéis alguna duda sobre alguno de estos dos puntos podéis enviarme un MP y os responderé. El que hable de lo anteriormente citado será advertido y ante reiteración reportado.


Lo primero dar las gracias a enne92 por toda la información que recopiló y que sirve para crear este hilo y a Cirkple por los tutoriales VPN, el cual sería de gran ayuda para solventar las dudas que irán surgiendo.

Comentar que los tutoriales han sido íntegramente realizados por Cirkple, únicamente añado algo de información en alguna parte que creo de utilidad.

JUEGOS Y DLC'S SIN BLOQUEO REGIONAL:


JUEGOS ARCADE

1942: Joint Strike-----800 MP
3 on 3 NHL Arcade-----400 MP
After Burner Climax-----800 MP
Age of Booty-----400 MP
Alien Breed Ep 1-----800 MP
Banjoo-Kazooie-----1200 MP
Bankshots Billiards 2-----800 MP
Bomberman Live-----800 MP
Braid-----800 MP
Castle Crashers-----1200 MP
Castlevania HD-----1200 MP
Castlevania SOTN-----800 MP
Deathspank-----1200 MP
Earthworm Jim HD-----800 MP
Final Fight Double Impact-----800 MP
Geometry Wars Evolved-----400 MP
Geometry Wars Evolved 2-----800 MP
Hydro Thunder-----1200 MP
Invincible Tiger-----1200 MP
Lara Croft: GoL-----1200 MP
Limbo-----1200 MP
Magic: The Gathering-----800 MP
Marble Blast Ultra-----400 MP
Marvel vs. Campcom 2-----1200 MP
Metal Slug XX-----1200 MP
Monday Night Combat-----1200 MP
Monkey Island 1-----800 MP
Monkey Island 2-----800 MP
Neogeo Battle Coliseum-----800 MP
Out Run Online Arcade-----800 MP
Pacman-----400 MP
Pacman: Championship Ed.-----800 MP
Perfect Dark-----800 MP
Pinball FX-----800 MP
Portal: Still Alive-----1200 MP
Puzzle Bobble Live!-----800 MP
Risk Factions-----800 MP
R-Type Dimensions-----1200 MP
Scott Pilgrim-----800 MP
Serious Sam HD-----1200 MP
Shadow Complex-----1200 MP
Shank-----1200 MP
Sonic The Hedgehog-----400 MP
Sonic The Hedgehog 2-----400 MP
Sonic The Hedgehog 3-----400 MP
Sonic y Knuckles-----240 MP
South Park Tower Defense-----800 MP
Splosion Man-----800 MP
Streets of Rage 2-----400 MP
Texas Hold' em-----800 MP
The Dishwasher-----800 MP
Turtles in Time RS-----800 MP
Toy Soldiers-----1200 MP
Trials HD-----1200 MP
Triggerheart Exelica-----800 MP
UNO Rush-----800 MP
Worms 2: Armageddon-----800 MP
Zombie Apocalypse-----1200 MP

GAMES ON DEMAND

Resident Evil 5-----2400 MP
Street Fighter IV-----2400 MP

DLC's

Alan Wake The Signal-----560 MP
Assassin' s Creed II Secuencia 12 La Batalla de Forli-----320 MP
Assassin's Creed II Secuencia 13 Bonfire of the Vanities-----320 MP
Battlefield Bad Company 2 Onslaught Mode-----800 MP
Battlefield Bad Company 2 Código VIP-----1200 MP
Bioshock 2: Metro de Rapture-----800 MP
Bioshock 2: Guarida de Minerva-----800 MP
Bioshock 2: Pruebas de protector-----400 MP
Blazblue Continuum Shift - All unlimited characters-----400 MP
Borderlands: Arsenal secreto, The Underdome y La isla zombi-----800 MP cada uno
Brutal Legend-----400 MP
Castle Crashers Necromantic y King Pack-----160 MP c/u
Cod MW2: Paques de mapa Estímulo y Resurrección-----1200 MP c/u
DJ Hero-----640 MP
Dragon Age: Origins - The Stone Prisoner-----1200 MP
Forza Motorsport 3 - Todos los paquetes de coches-----400 MP
GTA IV: The Ballad Of Gay Tony y The Lost and the damned-----1600 MP c/u
Guitar Hero - Todas las canciones-----160 MP de media
Halo 3 Map packs -----160,400,800 MP según el mapa
Left 4 Dead: Crash Course-----560 MP
Left 4 Dead 2 The Passing-----560 MP
Mafia II - Jimmy's Vendetta Pack-----800 MP
Magic: Tha Gathering -----80 MP por mazo
Mass Effect : Pinnacle station-----400 MP
Mass Effect 2 - Lair of the shadow broker-----800 MP
Mirror's Edge Pure Time Trials-----800 MP
Red Dead Redemption Pack Leyendas y asesinos-----800 MP
Resident Evil 5 : Evasión a la desesperada y Perdido en un mar de pesadillas-----400 MP c/u
Rock Band - Todas las canciones-----160 MP de media
Saint's Row 2 - Ultor Exposed y Corporate Warfare-----800 MP y 560 MP
Super Street Fighter IV - Trajes-----320 MP cada pack
Trials HD : Big Pack-----400 MP
Worms 2: Armageddon Battle Pack-----400 MP

JUEGOS Y DLC'S CON BLOQUEO REGIONAL (NECESARIO TUTORIAL VPN):

JUEGOS ARCADE

Dead Rising 2: Case Zero-----400 MP
Duke Nukem 3D-----800 MP

GAMES ON DEMAND

Batman: Arkham Asylum-----3200 MP
Bully Scolarship Ed.-----1600 MP
Condemned-----1600 MP
Dead Rising-----1600 MP
Dead Space-----1600 MP
Fallout 3-----2400 MP
Fight Night Round 4-----2400 MP
Mercenaries 2-----1600 MP
Oblivion-----2400 MP
Saints Row 2-----1600 MP
The Force Unleashed (Star Wars)-----2400 MP
Tom clancy's RainbowSix Vegas 2-----1600 MP
Halo Wars-----2400 MP

DLC's

A día de hoy no se conoce ninguno bloqueado regionalmente

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUEGOS INDIE

En principio se pueden bajar todos, no parece haber bloqueo regional en ninguno de estos juegos.

TEMAS/IMÁGENES DE JUGADOR

En principio se pueden bajar todos.
Si a alguien no le deja bajar alguno que informe y se actualizará esta información.

ELEMENTOS PARA AVATAR

Los elementos para el avatar van asociados directamente al perfil por lo que no se conoce forma de
poder bajarlos desde el bazar americano y usarlos con nuestra cuenta europea. Si alguien encuentra
información sobre como hacerlo, por favor, que lo comente.



TUTORIAL PARA SALTARSE LA RESTRICCIÓN REGIONAL (CREAR UNA CONEXIÓN VPN)


Cirkple escribió:
Lo primero necesitáis:

Un ordenador y una Xbox 360
1 Tarjeta de red Wireless o Ethernet
1 Tarjeta de red Ethernet

Es decir, 2 tarjetas de red de manera que:
El router se conecta al PC a través de una de las tarjetas de red, y la Xbox se conecta también al PC mediante la otra tarjeta de red (si sólo tenéis una tarjeta de red no lo podréis hacer).
Comentar que hay tarjetas de red nuevas por 5€ por lo que quizá os salga a cuenta comprar una. En Pixmanía las hay baratas, podéis buscarlas en google (Acordaos de mirar si son compatibles con vuestro ordenador/sistema operativo antes de pedirlas).

Nos dirigimos a esta página Web VPNJack (es la única que recomiendo porque probé otras y todas me daban error de MTU y no podía conectarme a Xbox Live)

Le damos al boton de Get free login/password now!
Imagen


Nos saldra una contraseña un password y un servidor de conexión VPN como muestro en la imagen
Imagen


Obtenidos los datos nos vamos al Panel de Control-->Redes e Internet
Imagen


Después vamos a Centro de Redes y Recursos Compartidos
Imagen


Ahora le damos a Configurar o crear una conexión nueva de red
Imagen


Ahora seleccionamos la opción remarcada en Rojo
Imagen


Le damos a la Opcion Usar mi conexión a internet
Imagen


Ahora a configurar el VPN lo explico con las imágenes
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora dentro del Centro de Redes y recurso compartidos vamos a Cambiar configuración del adaptador
Imagen


Vale una vez dentro Hacemos Click Derecho sobre la Conexión VPN y le damos a Propiedades
Imagen


Nos vamos a la pestaña Compartir y lo dejamos tal cual en la imagen
Imagen



Ahora encima de la red VPN Click Derecho Conectar y listo

Bien debo aclarar varias cosas

1.La cuenta de VPN Jack solo dura 30 minutos y hay un handicap que es necesaria para comenzar la descarga y finalizarla.

Para comenzar la descarga es necesario tener la Xbox conectada al PC para hacer creer a Xbox mediante el VPN que estamos en EEUU y cuando vaya por el 98 por ciento de la descarga debemos hacer lo mismo si no nos saltara un error diciendo

"No se pudo completar la descarga" (Y la habremos fastidiado en mi caso me ocurrio con el Halo Wars y despues de 1 hora de descarga fastidia)

Otro pequeño problema con este VPN esque solo dura 30 minutos yo lo que hice fue comprar una suscripcion de 24 horas que son 80 cent aunque probablemente con un proxy podais hacerlo no lo se la verdad y si habeis tardado menos de 30 minutos mejor.

2.La red VPN debe compartir conexión con la Red de area local correspondiente al puerto Ethernet al cual este conectado la Xbox.

3.Si os da algun problema de MTU probad con otro VPN (Poned en google VPN free trial)

4.Una vez hayais dado a comenzar la descarga desconectad la consola del pc y conectarla al Modem o router de normal hasta que llegueis al 98 u 99 por ciento de la descarga.

Lo de desconectar una vez haber confirmado la descarga es porque la conexión VPN ralentiza mucho la conexión y lo que podeis descargar en 10 minutos os puede llevar horas por lo tanto haced eso Comenzais descarga desconectais del pc pasais a modem y al 98% volveis a conectar al PC para poder completar la descarga

5.Disfrutad de vuestro DLC



Para Windows XP.

Para los que usan XP seguid este tuto para crear la conexión VPN

En XP

Panel de Control-->Conexiones de Red--> Crear nueva conexión de red
Imagen

Imagen


Le damos a siguiente

Imagen


Tickamos Configurar una conexion avanzada y le damos a siguiente

Imagen


Marcamos Aceptar Conexiones Entrantes y le damos a siguiente

Imagen

Aquí simplemente le damos a siguiente

Imagen


Marcamos Permitir conexiones virtuales privadas

En la siguiente ventana que nos saldra le damos al boton Agregar...Y te pedira los datos de conexión VPN

Imagen


Una vez puestos los datos le damos a Siguiente

Imagen


Damos a siguiente y ya está todo hecho.

Ahora en la conexión VPN que estara marcada como entrante

Imagen


Hacemos click con el derecho encima vamos a propiedades y en la pestaña compartir seleccionamos
la opcion Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de este equipo

y donde pone seleccione una conexion de red privada seleccionamos la Conexion de Area Local a la cual este conectada la xbox y esto es todo[/spoiler]



Solución cuando no podéis recuperar el perfil por culpa de la Región:

Si cuando váis a recuperar gamertag y os dice que Xbox Live no está dado de alta en la región del windows live, lo que tenéis que hacer es acceder mediante http://www.hotmail.com a esa cuenta Windows live. Es probable que el idioma que os salga sea ininteligible, tipo idioma chino, utilizando el traductor de páginas web de google que os lo traduzca ó como he hecho yo tener mi windows live abierto en un ordenador e ir copiando los movimiento por menús.

Váis a información de perfil o personal, editáis en información personal y cambias el país del windows live a cualquiera que sepáis seguro que tienen live, no tiene porque ser usa o españa, aceptáis y problema solucionado.

Gracias a ZipiZape



FAQ


Dónde se pueden comprar esas cuentas USA con Microsoft Points?

Preguntad por MP.

Que tengo que hacer con la cuenta USA cuando ya no me quedan puntos?


Puedes borrar el perfil de tu disco duro si quieres (NO los elementos), aunque no es necesario, pero guarda la información de dicha cuenta por si un día necesitas volver a descargar lo bajado.

Cómo comprar Games on Demand con Microsoft Points :

Al principio, da la impresión de que solo se puede pagar en dólares, pero también se pueden comprar con Microsoft Points haciendo lo siguiente:
Cuando estés confirmando la compra con dólares del juego, aprietas el botón Y y cambia a Microsoft Points.

El juego que me interesa no sale en ninguna de las listas:

Eso significa que nadie ha intentado bajárselo todavía así que tu puedes ser el 1ero y comentar si es posible bajárselo o no.



HILO EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN
Grande!! [oki]

A ver si cuando acabe el ME2 me animo, sobretodo por los juegos on Demand
la lista que puse en el primer hilo, algunos no están (le falta una sección para INDIES aunque es como los arcade, todos van)

Star Wars: The Force Unleashed [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Limbo
L4D2: The Passing
Monday Night Combat
Resident Evil 5 [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Scott Pilgrim: The Game
Dead Rising: Case 0 [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Mirror's Edge Time Trial
Avatar Onslaught [INDIE]
Avatar Ninja![INDIE]
Radiangames Inferno [INDIE]


También vendría bien que dijerais el idioma en el que vienen los game on demand por si alguno en el USA solo vienen en ingles y demas...
El Duke Nukem 3D tampoco se puede descargar por el bloqueo de region.

A ver si poco a poco hacemos una buena lista de compatibilidades.
Codigo vip bad company 2 - 1200 compatible
No había visto que Cirkple había creado ya un hilo de esto.

Por favor, continuemos en su hilo
hilo_hilo-oficial-saltar-restricciones-xbox-live-marketplace-usa_1483755#p1721648148

Saludos.
¿Alguien puede confirmarme si se puede comprar el Super Streeth Fighter? Lo trajes los tengo ya pero no sé si se puede pillar también el juego.
Si no está en la lista es que nadie ha intentado bajárselo todavía.

De todas formas, si es Arcade, al 99% te lo debes poder bajar. Solo 2 juegos se han confirmado que no se pueden en contra de las decenas que sí.

Saludos.
Alcan86 escribió:Si no está en la lista es que nadie ha intentado bajárselo todavía.

De todas formas, si es Arcade, al 99% te lo debes poder bajar. Solo 2 juegos se han confirmado que no se pueden en contra de las decenas que sí.

Saludos.

Es un juego bajo demanda de Capcom.
Solid.Snake escribió:
Alcan86 escribió:Si no está en la lista es que nadie ha intentado bajárselo todavía.

De todas formas, si es Arcade, al 99% te lo debes poder bajar. Solo 2 juegos se han confirmado que no se pueden en contra de las decenas que sí.

Saludos.

Es un juego bajo demanda de Capcom.


Solo se sabe lo que ves en la lista. A medida que la gente va intentado comprar cosas nuevas se va actualizando. De todas formas ponlo aquí que dentro de poco este hilo estará cerrado.
hilo_hilo-oficial-saltar-restricciones-xbox-live-marketplace-usa_1483755
yo tengo una duda... si hago un traspaso de licencias no puedo quedarme las cosas de la cuenta chinorris a la mia?
Cody_Travers escribió:yo tengo una duda... si hago un traspaso de licencias no puedo quedarme las cosas de la cuenta chinorris a la mia?


... si te he entendido bien no es necesario. Tu usas el perfil USA para bajarte lo que quieras a tu consola y, una vez bajado, puedes jugar a todo con tu cuenta de siempre.
Alcan86 escribió:
Cody_Travers escribió:yo tengo una duda... si hago un traspaso de licencias no puedo quedarme las cosas de la cuenta chinorris a la mia?


... si te he entendido bien no es necesario. Tu usas el perfil USA para bajarte lo que quieras a tu consola y, una vez bajado, puedes jugar a todo con tu cuenta de siempre.

ya pero bueno digamos que no te aparece como que compraste tu el juego e imagina que pierdes la cuenta de marras [+risas]
Con no perder los datos de la cuenta vale. Además si la compras donde la compra la mayoría de la gente se queda guardado el mensaje que te envían en la misma pág. web.

EDITO: QUE ALGUIEN CIERRE EL HILO POR FAVOR.
SALUDOS.
y por que lo quieres cerrar :-?
Cody_Travers escribió:y por que lo quieres cerrar :-?


Porque un usuario creó antes un hilo del mismo tema y no me enteré.

El hilo oficial sobre esto es hilo_hilo-oficial-saltar-restricciones-xbox-live-marketplace-usa_1483755

Saludos.
17 respuestas