Nuevos mapas, parche y servidores globales en Resistance

1, 2, 3, 4, 5, 68
Macrike escribió:
Pues en el menú del juego, en el modo online donde dice Opciones, debajo pone Compra. Entras ahí y puedes comprar el Map Pack 1 por 4,49€.

Por cierto, fui a echar mi primera partida con los japos y se me ha colgao la consola con un bug de la ostia. xDDD

Los stats y todo eso están intactos.


Gracias tio, no me habia dado por mirar ahí.

Edito:Joder, es que antes no me salia esa opcion, ha aparecido de repente [flipa]
Con una 1.50 y con proxy no se puede jugar! ya llego el momento el momento en el ke decia que si lo pedian pa el resistance actualizaria sin dudarlo y en ello toy [uzi]
Yo tmb he sido uno de los que han actualizado :D a mi el online del motorstorm me puede dar igual pero si me kitan el resistance... me kitan la vida XD
joder q putada macho, voy a tener q actualizar pufff, seguro que no ay ningun modo???diossss, es q yo no puedo vivir sin el online del resistance jejeje
bueno pues a actualizar...

salu2
bleh, seguro que se podrá hacer algo.
Seguramente con el metodo del swap funciona. Habrá que pillar uno barato de 2ª mano xD
jose_mi escribió:joder q putada macho, voy a tener q actualizar pufff, seguro que no ay ningun modo???diossss, es q yo no puedo vivir sin el online del resistance jejeje
bueno pues a actualizar...

salu2


No lo pienses y actualiza!! Por dios pedazo de parche [qmparto] me quedo sin palabras hay millones de personas conectadas!!! millones de partidas!!! joder ke gustazo!!! Un 10!
ya lose tio, y encima tengo un colega q la tiene actualizada y me llama el h.p. to emocionao dicendome q era la leche el parche y cagandome en to xq actualice el juego y luego cuando salgo para entrar otra vez me pide q actualice en ese momento casi me pongo a llorar jajajaa
jose_mi yo sabia ke el parche pediria actualizar y me jode porke keria kedarme en 1.50, pero pasando loco kiero jugar y kiero pasarlo bien, paso de estar esperando algo ke ni siquiera sabemos como ira!
yo juego con la version 1.8 y ProxyServer
Bueno pues ya e puesto la actualizacion y los nuevos mapas se me estan bajando [babas] [babas]

Que ganas diosss
podeis decir lo que ocupa cada cosa???
olaf escribió:podeis decir lo que ocupa cada cosa???


Los mapas 312 MB, la actualizacion no se
Bajando actualizacion, eso si 4.50 por dos mapas ......no me parece muy justo.
creo ke se puede compartir los mapas , si alguien me dona 1 hora lo comparto con el [burla2]
bueno pues a actualizar....espero no arrepentirme

salu2
[Lande] escribió:Bajando actualizacion, eso si 4.50 por dos mapas ......no me parece muy justo.


Bueno.......yo, sin haber jugado a los mapas nuevos, lo veo un precio relativamente bajo o ajustado.....
igual cuando los juegue me parecen muy caros o tirados de precio.........
espero que se lo hayan currado.........

alguien que los tenga nos podria comentarm como estan........
Oye...Me ha dado un error muy raro se me ha peusto en negro y me han salido unos parametros....
ami estan apunto de bajarse, 95 % .Ahora comento algo [360º]
Habeis podido instalar los mapas? Yo los he comprado a traves del resistance pero a la hora de descargar me da automaticamente un "error de instalacion" y tengo que salir del juego. El caso es que no baja nada de los mapas,da el error al instante de clicar en comprarlos.

Ahora como ya los tengo comprados,voy al historial de descargas del store y le doy a bajar de nuevo,y otra vez me salta rapidamente con lo de "error de instalacion". Y digo yo,que error de instalacion? si ni siquiera descarga nada...

A alguien mas le pasa?

1saludo
Shince escribió:Habeis podido instalar los mapas? Yo los he comprado a traves del resistance pero a la hora de descargar me da automaticamente un "error de instalacion" y tengo que salir del juego. El caso es que no baja nada de los mapas,da el error al instante de clicar en comprarlos.

Ahora como ya los tengo comprados,voy al historial de descargas del store y le doy a bajar de nuevo,y otra vez me salta rapidamente con lo de "error de instalacion". Y digo yo,que error de instalacion? si ni siquiera descarga nada...

A alguien mas le pasa?

1saludo


ami se me acaba de bajar e instalado perfectamente.Voi a probarloss [uzi] [uzi]
me he metio en una partida de japos y al empezar se me ha kedao la pantalla en negro con unos numeros blancos en la esquina izquierda no podia apagar la consola ni nada ein? tuve ke dejar pulsado el boton de apagado puff ke mal rollo ratataaaa
jjuanji escribió:me he metio en una partida de japos y al empezar se me ha kedao la pantalla en negro con unos numeros blancos en la esquina izquierda no podia apagar la consola ni nada ein? tuve ke dejar pulsado el boton de apagado puff ke mal rollo ratataaaa


Ami igual....
Juer Chino,pues no se porque a mi no se me bajan... :(

A alguien mas le da error de instalacion a la hora de descargar los mapas? Estoy rayadisimo xD

1saludo
Shince escribió:Juer Chino,pues no se porque a mi no se me bajan... :(

A alguien mas le da error de instalacion a la hora de descargar los mapas? Estoy rayadisimo xD

1saludo


Tienes la PS3 actualizada al maximo? o tiras de proxy
wonderland ese esta wapisimo, como mola el mapa joder [tadoramo]
ÇhíN0 escribió:wonderland ese esta wapisimo, como mola el mapa joder [tadoramo]



ejem............algun "pequeño" detalle mas........



Cuentanos algo!!!!!!!!



[fies]
OzNoSpa escribió:
Tienes la PS3 actualizada al maximo? o tiras de proxy

No se puede jugar con proxyserver. El update añade un chequeo extra del firmware al iniciar el blu-ray.
olaf escribió:

ejem............algun "pequeño" detalle mas........



Cuentanos algo!!!!!!!!



[fies]


pues nada lo e visto muy grande.Lo e visto tipo al segundo mapa de la demo del resistance pero con nieve y a lo bestia de grande.

Con los japos va con algo de retraso el juego
ahora no me deja entrar, pone error de red! todavia no ta del todo bien esto, o al menos eso parece...
Ya he podido empezar a descargar los mapas! Despues de reiniciar la consola por completo,los he bajado desde el historial del store otra vez y a empezado a tirar!

1saludo y a disfrutarlos!
Nada error de red no me deja conectarme. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esto seguro que son cosa de los cheats de boschino. [666] [666]
Ey, se ha caido el server no? No me deja conectarme.
a mi no me deja! taran arreglando algo!
Joder, menos mal que no solo soy yo. Estaba hablando con Oznospa y Boschino y se me ha cortao. xDDD
ya han puesto el mapa para comprar por medio de la Store para que lo sepais!
Macrike escribió:Joder, menos mal que no solo soy yo. Estaba hablando con Oznospa y Boschino y se me ha cortao. xDDD


Pues aqui estamos chino y yo aun. :S
OzNoSpa escribió:
Pues aqui estamos chino y yo aun. :S


Joas, ahora mi hermano se ha puesto con el Lara Croft y no hay forma de quitarle el mando. xDDDDD
a mi ni seme conecta al network, es normal??
SOy el campeon del mundo de sniper en manchester.

jejeje acabo de ganar una partida con un monton de gente de todas partes, o eso parecian. asi que soy campeon del mundo, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

estoy descargando los mapas que acabo de comprar.Ya quito los cheats boschino y pude entrar, menos mal.
Descargando actualización!!!

[bye]
Como siga así de mal el server no darán un paso a delante sino uno atrás.

Otra cosa que me jode es que me compre el micro para hablar con Españoles. Ahora ni los ves por ahí.

Que cabreo llevo
como se entiende que haya gente como yo que no se le conecte a la cuenta y gente q ya se este descargando la actu ???? alguien sabe algo?? toy mosca!!
bueno ya e actualizado y al principio me daba error de red p ya despues pude jugar, pero habia poquisima gente, le daba a partida puntuable por equipos y a veces no se podia jugar por falta de jugadores, e estoa jugando con japos y americanos y con los q me e enfrentao no son muy buenos en una e qedao asi: 23 eliminaciones 2muertes
Hum..ahora se me a caido y no me deja entrar :? :?
OzNoSpa escribió:Hum..ahora se me a caido y no me deja entrar :? :?


+1 Oooh
Lo dicho, como mañana siga igual menuda mierda habrán hecho.
ya lol tengo actualizado y con mapas, pero boschino ya ha puesto los cheats otra vez y no me deja entrar al online, error de red constante.

vaya coñazo, me ha dado tiempo aechar un vistacillo a westmorland. habia una partida de sniper-japos pero ha pegao petardazo y ya no me deja entrar
¿No hay ninguna manera de descargar la actualización desde el PC y pasarlo a la PS3?

Cada vez que intento actualizar se corta y hay que empezar otra vez
Prueba a ver si te sale el enlace en el proxyserver de la descarga y puedes instalarlo desde el XMB

Segun dicen en los foros oficiales, hoy los server estan pachuchillos que les demos un poco de tiempo [carcajad]
Muy guapos los mapas,sobre todo ese de carbone,con un subnivel debajo del suelo,que te tiras por un tubo y caes 20 metros asta abajo para aparecer en medio de un túnel donde se están pegando tiros

Ademas esta lloviendo y con relámpagos!!!! dios me encanta este mapa
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68