Nuevos mapas, parche y servidores globales en Resistance

1, 2, 3, 4, 58
DarthIA escribió:??? 2 a.m. son las 3 de la madrugada, hora española... ¿en que quedamos?



Hay sitio que dicen a las 2:00 y otros (donde yo lo he leido) dicen 2:30.....
pero vamos...........que a esas horas o estamos de fiesta o estais durmeindo...........
A ver, no se de donde habeis sacado eso de que cierran a las 10...

Copio y pego el comunicado oficial:

El viernes 29 de junio, los servidores de Resistance permanecerán desconectados durante la mayor parte del día. El periodo de inactividad comenzará sobre las 2:30 a.m., hora del Reino Unido, y continuará hasta la tarde.

El viernes, cuando volvamos, la esperada actualización estará lista para su descarga y el Map Pack 1 ya estará disponible.

Habrá información completa sobre ambos el viernes.

trinitri


Logicamente el horario puede variar dependiendo de si terminan antes o despues.

En cuanto a los mapas, será 1 pack de 2 mapas (ver primer post) y sobre el precio, en ThreeSpeech dicen que 2,99 libras, por lo que es posible que sean 4,99 euros para nosotros.

De todas formas, lo que si es seguro es que Viernes noche estará todo disponible. Los mapas se podrán comprar directamente desde el juego, sin necesidad de ir a la Store, y no son obligatorios. El parche si.
Hora española desde las 2am de ayer hasta las 6 pm de hoy.

Dieciséis horas.
no pulgo, sera a las 2.00 de la mañana de esta noche y estara asi hasta las 6 de la tarde del viernes mas o menos. asi que mañana por la mañana no tendremos resistance jajajaj a espera esa nueva actualizacion ke espero ke no llegue mas alla de las 6 o 7 de la tarde [sonrisa]
*duplicado*

Borrad este post please. xD
Entonces esta noche a partir d las 2:30 se termino resistance asta mañana a la tarde no?? pos mañana x la mañana intentare terminarme el modo offline d una ves :D
krdnha escribió:Entonces esta noche a partir d las 2:30 se termino resistance asta mañana a la tarde no?? pos mañana x la mañana intentare terminarme el modo offline d una ves :D


jjajajaj si tio aprovecha, a mi me pasaba lo mismo me viciaba al online y el modo historia a tomar por culo! jajaja hasta ke me puse un dia en serio y weno me lo pase! por cierto el final... [burla2] venga no te lo cuento... jajajaja [jaja]
esat bien... pero ai gente como yo xD que no tenemos tarjeta de credito y mi padre ni de coña me deja la suya para comprar esto... haber si sacan unos cds como los del live pero esto sean una especie de tarjetas prepago porque sino el store con migo se va a forrar.... y ai muchos mas usuarios en la misma situacion

SALUDOS!!
jorge_zk8 escribió:esat bien... pero ai gente como yo xD que no tenemos tarjeta de credito y mi padre ni de coña me deja la suya para comprar esto... haber si sacan unos cds como los del live pero esto sean una especie de tarjetas prepago porque sino el store con migo se va a forrar.... y ai muchos mas usuarios en la misma situacion

SALUDOS!!


+100000 XD

no tengo ese problema ke tu tienes, pero te apoyo 100% no todo el mundo tiene una tarjeta de credito! [discu]
La gente que mañana por la mañana este en casa que vaya comentando por aqui que tal va la actualización y si se va terminando y se va pudiendo jugar

gracias...
yo sere uno de ellos ke mañana tengo la mañana libre, mas ke nada porke esta tarde es mi ultimo dia de curro ke cojo vacaciones jojojojo [plas]
La hora inglesa tengo claro cual es!.. la misma q hay aqui en canarias!
Lo q no entiendo a q os referiis cuando deciis HORA ESPAÑOLA!

los canarios no son españoles??? Oooh
Primer post actualizado con el comunicado oficial, el horario de inactividad y el precio de los mapas.
PlaceboHead escribió:los canarios no son españoles??? Oooh


uppssss.............. bueno...fijate si os queremos que el comunicado oficial es con vuestra hora!!!!!


Todos juntos."Os queremos Canarios!!!!!!!!"
jaja, buenoooo Olaf, te permito q me digas eso.. siempre y cuando me quites ese sapo de ahi primero porfa, q me corta el rollo! jajaja X-D ;)
los mapas estan to wapos lo k m gustaria es k tubieran mejoras como el arma k consiges en el "modo aventura" esa k son dos pistolas eso si k estaria bien. o la granada reflectante. [uzi]
Bueno... en 2 horitas chafan el resistance.. mañana x la mañana aprobechare para mejorar en mi partida offline aver si termino el juego jeje
Nos vemos a la noche otra ves cn el nuevo parche ;)
krdnha escribió:Bueno... en 2 horitas chafan el resistance.. mañana x la mañana aprobechare para mejorar en mi partida offline aver si termino el juego jeje
Nos vemos a la noche otra ves cn el nuevo parche ;)
Al final has actualizado?
Sep :( ya el domingo pasado y no me arrepiento para nada XD nose como he podido estar antes asin jiji
que ganas de matar a un yunkie o a un japo (en resistance) para todo lo demás master card [ok] [ok]
Ahora tenemos los servers cerrados???'

[bye]
Sip, desde esta madrugada a las 2:30 hasta hoy a lo largo de la tarde...
Se apagaron a las 3 y media hora española (2 y media en UK). Estaba echando mu ultima partida en Somerset, y justo cuando terminamos la partida se cortó la conexión. xDD
a ver si acaban pronto la actualización !! los que estéis en casa decirnos si hay novedades por favor ....

gracias, saludos...
charly por ahora nada, he puesto el resistance y al meterme en el online se keda la estrellita esa dando vueltas y luego de un ratazo dice, ha habiado desconexion en la red tal! vamos ke por ahora na tan poniendolo aun y segun dicen es pa largo pa la tarde tirando a las 6 o 7. Saludos
Bueno pos abra que darle caña a otros juegos mientras :D no todo va ser resistance y resistance y resistance XD
Del tema de pagar, si mantienen un buen servicio de online(el resistance), vigilan y banean chetos, pues oiga! ami no me supone nada pagar 7 €...
muchas gracias jjuanji !!!! ya en breve me voy a casita y ya lo iré siguiendo, de todas formas los que vayan pudiendo verlo que lo comenten para los EOLIANOS....

saludos.
pues el server USA sigue Down
Server EUR - Off

En la Store siguen sin actualizar... supongo que lo aran a las 18:00 hora spanish
Still escribió:Del tema de pagar, si mantienen un buen servicio de online(el resistance), vigilan y banean chetos, pues oiga! ami no me supone nada pagar 7 €...


Al final son 4,99€.
krdnha escribió:Server EUR - Off

En la Store siguen sin actualizar... supongo que lo aran a las 18:00 hora spanish


supongo ke te refieres actualizar lo ke es referente al resistance porque por lo demas, y han puesto demos videos y juegos [angelito]
Pues ami me acaba de salir una actualizacion
OzNoSpa escribió:Pues ami me acaba de salir una actualizacion


No me jodas! En el juego???!!!
OzNoSpa escribió:Pues ami me acaba de salir una actualizacion


ya esta? al atakerrrr
Macrike escribió:
No me jodas! En el juego???!!!


Si, me acabo de conectar y me ha salido lo de siempre que si acepto los contratos y me ha dicho que habia una actualizacion y bajando esta :p y debe de ocupar bastante tengo 20 megas y me pone que tarda 10 minutos... :(
Joder tio. O_O

Yo me meto y me dice nai nai, no me deja conectarme.

Edit: Vale vale, ya me sale. DIOSSSS DESCARGANDOOOO!!!
Macrike escribió:Joder tio. O_O

Yo me meto y me dice nai nai, no me deja conectarme.

Edit: Vale vale, ya me sale. DIOSSSS DESCARGANDOOOO!!!



Que susto me has dado xDDD A ver como va jeje los mapas aun nada no?
En efecto! yo tmb la estoy descargando! ya se sabe todo lo que trae???
En la Store no hay mapas... U_U
Bueno ya me ha descargado 237 megas de actualizacion [looco] [looco]

A ver que halla visto en las estadisticas te sale una banderita si es Europeo americano o japones. En comunidad te sale amigos y te deja ver tus amigos del XMB y VER LOS MENSAJES!!!! xD Mas opciones de busqueda y mas opciones en el clan. Si quereis juntamos un grupo ahora me decis xDDD
Server USA UP!!! y descargando [360º]
Hum hay una nueva hoja de estadisticas que pone la region que eres y los mapas que tienes. Y si tienes configurado jugar con todo el mundo o solo con tu region y lo puedes cambiar :P
en 1.50 no rula. Cuando la descargas, luego no te deja iniciar el blu-ray ( te dice que hay que actualizar)...
Bueno yo ya he actualizado y no puedo conectarme, le pasa a alguien mas?

Se me queda cargando y al final me dice error al conectar :(

Edito:Vale ya me va jejejej voy a apalizar algunos japos
es interesante ver como los jeugos cada vez interactuan mas con el XBM...lo vi en warkhawk y ahora en RFOM

que buen update dios
Juas yo estoi dentro,y ahora mismo se han petado las estadisticas xDD
no solo eso si no que no tengo mis Soldier layout [flipa]
Oye la opcion compra del juego donde esta???

En la actualizacion dice que puedes comprar los mapas en la pstore y en la opcion compra del juego.....
abarai escribió:Oye la opcion compra del juego donde esta???

En la actualizacion dice que puedes comprar los mapas en la pstore y en la opcion compra del juego.....


Pues en el menú del juego, en el modo online donde dice Opciones, debajo pone Compra. Entras ahí y puedes comprar el Map Pack 1 por 4,49€.

Por cierto, fui a echar mi primera partida con los japos y se me ha colgao la consola con un bug de la ostia. xDDD

Los stats y todo eso están intactos.

No se si os habéis fijado que en caso todas las partidas hay espectadores. Para mi que son los moderadores esos que están vigilando a los tramposos. xDD
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58