Nuevos mapas, parche y servidores globales en Resistance

1, 2, 3, 4, 58
Cierto, ahora tanto el parche como los mapas están para el 7 de Junio. Nada nuevo sobre Europa.
Bueno entonces a ver que me aclare si pillo un resistance JAPO y mi consola es PAL , juego con gente de Europa y con mi amigo PEPE que vive al lao de mi casa? o tengo que jugar con Nakamura y Shin Chan?
javi_xavi escribió:Bueno entonces a ver que me aclare si pillo un resistance JAPO y mi consola es PAL , juego con gente de Europa y con mi amigo PEPE que vive al lao de mi casa? o tengo que jugar con Nakamura y Shin Chan?


Vamos a ver.

Si juegas antes del día 7, sólo podrás jugar contra Shin Chan, pero a partir del día 7 ya podrás jugar con tu amigo Pepe y con el que te salga de las narices.

Fácil, ¿no?
no es por nadas pero pagar por 2 mapas... ostias yo vengo de juegos de pc que actualizaban gratis los server y ponian mejoras sin pagos extra. la verdad q da palo no se bien lo que hare pero como empiezen asi todo el rato,a sacar actus cada 2 x 3 de pago va a ser que me compro otro juego XD, aparte por 2 mapas q no es por nada pero la peña solo juega en el somerset de las narizes y cuando cambias de mapa no se mete ni dios... sq son mas dficiles los otros???? mas dificultad mas entrenimiento no???

saludetes
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Macrike escribió:
Vamos a ver.

Si juegas antes del día 7, sólo podrás jugar contra Shin Chan, pero a partir del día 7 ya podrás jugar con tu amigo Pepe y con el que te salga de las narices.

Fácil, ¿no?

sera facil, pero no has dado ni una maxo, es justamente todo lo contrario:

consola EUR + resistance jap,eur o usa ----> juegas con españoles
consola JAP + resistance jap, eur o usa ----> juegas con japoneses
consola USA + resistance jap, eur o usa ----> juegas con americanos

da igual el juego, sea de donde sea, te conectaras a la zona de tu consola.
lo digo por experiencia propia.
bye
.ubo. escribió:
sera facil, pero no has dado ni una maxo, es justamente todo lo contrario:

consola EUR + resistance jap,eur o usa ----> juegas con españoles
consola JAP + resistance jap, eur o usa ----> juegas con japoneses
consola USA + resistance jap, eur o usa ----> juegas con americanos

da igual el juego, sea de donde sea, te conectaras a la zona de tu consola.
lo digo por experiencia propia.
bye


Gracias tio! por fin uno que lo entiendo! jajajaja [tadoramo]
.ubo. escribió:
sera facil, pero no has dado ni una maxo, es justamente todo lo contrario:

consola EUR + resistance jap,eur o usa ----> juegas con españoles
consola JAP + resistance jap, eur o usa ----> juegas con japoneses
consola USA + resistance jap, eur o usa ----> juegas con americanos

da igual el juego, sea de donde sea, te conectaras a la zona de tu consola.
lo digo por experiencia propia.
bye


Pues al revés (yo no he tenido oportunidad de probarlo), el caso es que al partir del 7 ya es global así que no entiendo porqué tantas preguntas si ya da igual. xDDD
pensad que en los nuevos mapas estará llenito de jugadores "pro"

yo me quedo donde estoy... [jaja] [sonrisa]

[bye]
esta claro.. esos mapas solo los compraran los viciados que se tienen chapados los demas mapas y que viven en el resistance XD
.ubo. escribió:
sera facil, pero no has dado ni una maxo, es justamente todo lo contrario:

consola EUR + resistance jap,eur o usa ----> juegas con españoles
consola JAP + resistance jap, eur o usa ----> juegas con japoneses
consola USA + resistance jap, eur o usa ----> juegas con americanos

da igual el juego, sea de donde sea, te conectaras a la zona de tu consola.
lo digo por experiencia propia.
bye


Eso era hasta ahora a partir del dia 7. Ya no sera asi
krdnha escribió:esta claro.. esos mapas solo los compraran los viciados que se tienen chapados los demas mapas y que viven en el resistance XD


Esos dos mapas los comprara el que quiera seguir disfrutando de este juegazo y quiera ampliarlo. No tiene nada que ver con estar viciado.

es mas, insomniac hasta te ofrece la posibilidad de NO COMPRARLO si no quieres o no te gustan, asi que no entiendo tanta critica.
Gran post macrike. Ahi van 5 estrellitas :D

Si pudieras mantenerlo actualizado con los parches que salgan seria genial :)
kafkafx escribió:Gran post macrike. Ahi van 5 estrellitas :D

Si pudieras mantenerlo actualizado con los parches que salgan seria genial :)


OKs, gracias. ^^
ya era hora de poder jugar contra europeos con mi versión japo de consola.

salu2!!
Yo los compraré nada más que salgan...

Pienso que no son tan caros.

Además, no creo que a nadie le pongan una bulleye en la cabeza para que los compre, no? Que cada cual haga lo que quiera.

Saludos camaradas
Molay escribió:Yo los compraré nada más que salgan...


Y cuando sale x cierto? Decian que lo atrasavan par hacerlo juntamente con el motorstrom.

Pero para cuando. X diossssssssss
hoy ya es 7
aver si puedo jugar contra vosotros :D
¿Alguna novedad sobre la actualización del Resistance? ya que ya estamos en 7de junio, y ahora mismo no puedo meterme en la consola para averiguar...


Saludos
Datrigal escribió:¿Alguna novedad sobre la actualización del Resistance? ya que ya estamos en 7de junio, y ahora mismo no puedo meterme en la consola para averiguar...


Saludos


No hay nada todavia.
Erm...

El 7 de Junio es la fecha para Japón y Norte América. Aún no hay fecha ni precios para Europa...
Puessssss Vaya mierda! Siceramente! Xq coño no lo sacan a l vez en todos sitios. Siempre estamos con las mismas.

alguien q me de un argumento para poder enterder esto. Xq siempre somos los ultimos de la Fila?

PD: Hay un refran que dice: los ultimos seran los primeros...
eso para entrar el coche al barco y salir el primero en Ibiza sirve, pero de que nos sirve ser los ultimos en este caso.... [uzi]
a estas horas ni motorstorm ni resistance [uzi]

eso si, ha aparecido en el resistance una lineas que te sugieren que reportes cualquier trampa a una dirección!

[bye]
SwapNewbie escribió:a estas horas ni motorstorm ni resistance [uzi]

eso si, ha aparecido en el resistance una lineas que te sugieren que reportes cualquier trampa a una dirección!

[bye]


We was the campions... This year FCB.... no coments
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
en los servidores japoneses nada tampoco, de 4 a 7 de la mañana han estado cerrados por mantenimiento y creyendo que seria el famoso parche pero no hay nada a esta hora aun, ni la actualizacion en el juego ni los mapas en el store.
consola kor ---> SI TENGO ACTUALIZACION, DE 100 MB
ya puedo jugar contra vosotros :)
Stiffmaister escribió:consola kor ---> SI TENGO ACTUALIZACION, DE 100 MB
ya puedo jugar contra vosotros :)


Comprueba si se quitan los bugs de los mapas porfavor ;)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Consola Koreana y el juego de que region es ¿?¿ estan ya los servidores globales ¿? thx
O sea que en Korea ya tienen las actualizacion, y eso que acaban de lanzar la consola alli y por aqui nada de nada.. ni en japon.. raro no?
En europa siempre los últimos... que le vamos a hacer.

A ver si esta tarde tenemos sorpresita

Saludos
dani206cc escribió:Puessssss Vaya mierda! Siceramente! Xq coño no lo sacan a l vez en todos sitios. Siempre estamos con las mismas.

alguien q me de un argumento para poder enterder esto. Xq siempre somos los ultimos de la Fila?

PD: Hay un refran que dice: los ultimos seran los primeros...
eso para entrar el coche al barco y salir el primero en Ibiza sirve, pero de que nos sirve ser los ultimos en este caso.... [uzi]


Por la sencilla razón de que en Europa hay 17 idiomas a las que traducir los contenidos, otros tantos Stores a las que subirlos, y luego están las leyes e derechos de cada país.

Mientras que Japón es 1 país y EEUU es otro, en Europa somos 17. Creo que tiene su lógica.
aun no me he podido poner a mirarlo, consola koreana, juego japo, esta tarde os cuento mas de todo
Un saludo!
Macrike escribió:
Por la sencilla razón de que en Europa hay 17 idiomas a las que traducir los contenidos


venga ya, si la mitad de juegos que llegan aqui lo unico que viene traducido es el manual, y en algunos, ni eso.

Claro ejemplo: valkyrie profile para psp, sale 1 año y pico mas tarde en eur y viene sin traducir.
Macrike escribió:
Por la sencilla razón de que en Europa hay 17 idiomas a las que traducir los contenidos, otros tantos Stores a las que subirlos, y luego están las leyes e derechos de cada país.

Mientras que Japón es 1 país y EEUU es otro, en Europa somos 17. Creo que tiene su lógica.


Perdon tio... lo siento

no sabia q la gente esta era tan lenta.
8 meses para traducir 5 juegos de PSX...
1 mes para la traduccion y mapas del resistance?
PaLMeRR escribió:
venga ya, si la mitad de juegos que llegan aqui lo unico que viene traducido es el manual, y en algunos, ni eso.

Claro ejemplo: valkyrie profile para psp, sale 1 año y pico mas tarde en eur y viene sin traducir.


Estoy hablando de Sony. Sony localiza todos sus juegos asi que no se a que viene el Valkyrie.

dani206cc escribió:
Perdon tio... lo siento

no sabia q la gente esta era tan lenta.
8 meses para traducir 5 juegos de PSX...
1 mes para la traduccion y mapas del resistance?


¿Como? ¿1 mes para traducir la actualización? ¿Quién te ha dicho eso?

Además, 17 idiomas son muchas idiomas. Si ya es trabajo localizar 1 idioma, no me quiero imaginar 17... Tienen que traducir en todos o casi todos los idiomas de europa para poder sacarlo, no van a traducir el español, sacarlo en europa, y luego los demas idiomas que se esperen.

O todos, o nada. Es lo que tiene vivir en una Unión Europea, que a veces dependes de los demás países.
Bueno, creo que se me olvidó mencionar otro detalle nuevo de la actualización en el primer post.

Ahora los que no tienen micro, o los que no lo tengan conectado en ese momento, podrán escuchar a los demás jugadores de su pelotón a través de los altavoces del televisor.

Esta opción viene activado por defecto con la actualización, pero si os molesta o lo que sea, lo podréis desactivar desde las opciones de multijugador.

Eso sí, solo podréis escuchar. No intentéis chillar al televisor porque no funcionará. xDDDDD
Macrike escribió:Eso sí, solo podréis escuchar. No intentéis chillar al televisor porque no funcionará. xDDDDD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] me parto xD
weno y la actualizacion pa cuando?
Bof, con tantos retrasos, no lo sabe ni Sony. xDDD

Esperemos que esté para este mes como mucho...
Habra que "resistir" sin el update mas tiempo.. Una cantidad N de tiempo para ser mas "exactos".
A ver si de aqui a fin de año la tienen lista, que traducir 17 idiomas ne los textos tampoco es tan duro.
O sera que las Quimeras ahora hablaran? O seguiran haciendo el grito ese de la PS3 del un forero de por aqui jejejejeeje :P
Ahi ahi!! las kimeras (sony) no podran cn nosotros (americanos) XDXDXD Arriba la resistenciaaaaaa!!!!
Bueno, si os conectáis al online del Resistance veréis un comunicado que dice basicamente lo siguente:

Los servidores estarán inactivos todo el dia viernes para poder poner en marcha los servidores globales. Para cuando vuelvan, ya estará listo la actualizacion con el parche, los nuevos mapas y por supuesto los servers mundiales.

Asi que, si todo va bien, Viernes 29 tenemos update.
lo acabo de ver!!!!!! :O por dios servidores y pack el viernes!!!!!!!!!! ke guapo vaya alegria señores!! ya era hora
Ya te digo! a las 10 cierran todo, estaremos todo el dia sin resistance online... pero wno espero que sea pa bien y que el online vaya de vicio y no haya mas guiris tocando las pelotas :D
eso implica los mapas nuevos también¿?¿los dos¿?¿?

EIDTO: hasta que hora estamos si online¿?¿? todo el día¿?¿?

gracias, saludos.
Hombre nos chapan a las 10 el online, pero por experiencia una migración del servicio a otros servidores no lleva mas de 2 o 3 horas, si todo va como tiene que ir y no hay problema.
que yo sepa lo chapan a las 2:00 hora inglesa! osease a las 3 en la peninsula lo cual quiere decir ke estara por la tarde kisas a eso de las 6 o kisas mas, no se cuanto llevara la tardanza, pero el online lo cierran a las 2:00 am, o sea a las 15:00 del viernes! Saludos
joder a las 10 de la mañana o a las 2 de la tarde¿?¿' menudo lio...
y los mapas los incluye¿?¿?¿
2:30 AM UK time on June 29.

A las 2.30 de la madrugada hora inglesa..... eso seria sobre las 3.30 de la madrugada de aqui.........
y decian que estarian asi hasta la tarde........
??? 2 a.m. son las 3 de la madrugada, hora española... ¿en que quedamos?
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58