Nuevos mapas, parche y servidores globales en Resistance

13, 4, 5, 6, 7, 8
OzNoSpa escribió:Prueba a ver si te sale el enlace en el proxyserver de la descarga

a mi no me ha aparecido...

[bye]
los servidores estan jodidos, porque a mi me inicia sesion en psnetwork, pero cuando intento entrar al online de resistance, nanai de la china, me dice que error de red
SwapNewbie escribió:
a mi no me ha aparecido...

[bye]

Pues entonces a esperar espero que esta noche vallan bien :(
vaya basura el online del resistance en el día de hoy !!!!!! a ver si lo arreglan por que vaya cagada... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues a mi me va superfluido, sin nada de lag y cada dia me toy enviciando mas :D

Edito: vaya mierda... a mi aora tmpoco me deja conectarme :(
krdnha escribió:Pues a mi me va superfluido, sin nada de lag y cada dia me toy enviciando mas :D

Edito: vaya mierda... a mi aora tmpoco me deja conectarme :(

[tomaaa]

[bye]
Alguien ha probado los nuevos mapas?¿ ratataaaa Yo me los voy a bajar en cuanto puedaaaa [rtfm]
yaya putada llevo un buen rato intentando entrar online al final lo he conseguido se ha descargado la actualizacion pero al entrar al menu me dice todo el rato Error

a alguien lo pasa lo mismo

tengo la 1.80 y el proxy sever
Está con fallos toda la tarde. Seguramente estarán tocando algo, o bien lo han hecho con el culo y ahora se ha jodido el online. xDDD
hervi78 escribió:yaya putada llevo un buen rato intentando entrar online al final lo he conseguido se ha descargado la actualizacion pero al entrar al menu me dice todo el rato Error

a alguien lo pasa lo mismo

tengo la 1.80 y el proxy sever

es un fallo general de los servidores, no tiene nada que ver con el firmware que tengamos o si usamos proxyserver, porque creo que a nadie le esta dejando entrar ahora mismo.

Asi que me voy de cabeza a jugar con mi querido rainbow six, que quizas se lo merezca mas.
En efecto, es fallo de servers puesto que yo uso 1.82 y me da fallo y a la gente con proxyserver tmb. Esperemos se solucione lo antes posible.
Bueno, confirmo que los servidores están desactivados por un fallo con los mapas.

Hey guys,

We had to bring the servers back down for a last-minute fix.

They'll be back up ASAP.

Thanks,
JS

Mientras tanto os dejo la lista de cambios en esta actualización en inglés. Más tarde lo traduciré a Castellano y lo pondré en el primer post.

---

Full notes follow:

* Resistance: Fall of Man Map Pack 1 now available for download! This map pack contains both Westmorland, England and Camborne, England. Both are additional multiplayer maps designed to be played with Resistance: Fall of Man. Westmorland features snowy hills and Chimeran architecture. Great for snipers! Camborne features both above ground and underground fighting introducing a new twist on team battles. Both maps support all Resistance multiplayer game types. You must own Resistance: Fall of Man to play either map. To make purchasing and downloading the map pack quick and easy, there is now a “Purchase” button on the main online menu. Going to the “Purchase” menu will allow you to select, purchase, and download the map pack from within Resistance.

* Worldwide Servers! Now you can play with your friends anywhere in the world since all Resistance servers are now connected to allow for worldwide play. There is a new option in the “Multiplayer Options” menu called “Worldwide Player”. Setting this to “Worldwide” will allow you to play games against other players all over the world. Setting it to your local region (North America, Europe, etc) will restrict your games to only allow other players from your region to join, and will guarantee that any players you are matched against when playing ranked games are from the same region as you. If you create a party, your party will use the Worldwide Play setting from your multiplayer options (ie, if you are set to “North America”, only north American players will be allowed to join your party, but if you are set to “Worldwide”, anyone can join). Players who are set to “Worldwide” may still join games created by players who are set to their local region only as long as both players are from the same region.

* The XMB Friends list is now accessible from the R:FoM Lobby. To access it, go to “Community” and select “Friends”.

* The “Map Vote” option has changed. There are now three settings: “No”, “Free Maps Only”, and “All Maps (Map Pack Required)”. Setting “Map Vote” to “No” will allow anyone to join who has the map that the game is being played on, setting it to “Free Maps Only” (not available if you begin the game on a map from the Map Pack) will allow players to vote for any of the free maps and allow anyone to join the game, and “All Maps (Map Pack Required)” will allow players to vote for any maps, including map pack maps, but will require anyone attempting to join the game to have the map pack. “Map Vote” will default to “Free Maps Only” for any of the free maps and “All Maps (Map Pack Required)” for any of the map pack maps.

* There is a new filter on the “Find Games” screen for custom games: “Map Packs”. It has two settings, “Free Maps Only” and “All Maps”. “Free Maps Only” will show only games that do not require the map pack, and “All Maps” will show all games.

* The “MUTE” menu from the in-game start menu is now the “MUTE/REPORT” menu. Selecting a player from this menu will allow you to select either “Mute”, to mute all voice chat from that player, or “Report for abuse”, which will notify an in-game moderator that the player is being abusive by cheating, glitching, or otherwise violating the EULA. In-game moderators will then be alerted, and may observe the player to verify that he/she is being abusive. We reserve the right to kick players we have observed being abusive out of the game and/or ban them from playing Resistance: Fall of Man, as per our anti-abuse policy outlined in the forums on http://www.myresistance.net

* Voice chat from other players will now play through your television speakers by default unless you have a headset plugged in. There is a new option in the “Multiplayer Options” menu from the lobby called “Mute Voice Chat”. Setting this to on will start all players muted when you join a game. Players may then be selectively unmuted from the “MUTE/REPORT” menu if you so choose. The “Mute Voice Chat” option only has an effect if you do not have a headset plugged in.

* Repeatedly failing to finish ranked games (either by quitting or disconnecting) will now incur a time penalty wherein you will not be allowed to join another ranked game immediately after failing to finish one. The time penalty begins at 0 minutes, and will build up to a maximum of 15 minutes if you fail to finish a high percentage (30%+) of your ranked games.

* Clan leaders now have the option to transfer clan leadership to another player from the clan menu

* Human player models will lip sync with incoming voice chat from that player

* If you have a USB keyboard attached to your PS3, holding down the buttons “1” through “0” will change your characters’ facial expression (human models only)

* Ranked games that become too unbalanced in the staging screen will be canceled by the server rather than launching with unbalanced teams

* In the lobby, L3 is now always the push-to-talk button so that remapping the push-to-talk button does not prevent you from being able to chat in the staging, party, or results screens.

* Player names drawn over friendly players will no longer be blocked by low cover to make it easier to distinguish friendlies from enemies.

* Players may now switch the virtual keyboard over to the full QWERTY style keyboard rather than the standard virtual keyboard if they so choose

* The staging screen in a deathmatch game now has a header to show you what race everyone will be when the game starts. Additionally, the loading screen will now also reflect what race you will spawn as.

* For Chimera vs Chimera team games, the skins used by each team have been changed to be more distinct

* For games with limited lives (such as conversion), the “QUIT” option on the in-game start menu will change to say “LEAVE” after you have been eliminated to indicate to you that you will not receive a Quit on your stats for leaving after being eliminated.

* Fixed an issue where you would hear splashing sounds on levels without water

* Fixed a problem that caused bullseye tags to sometimes remain active after the player they were attached to has died

* Fixed a number of potential collision exploits

* Fixed a problem that caused the rocket launcher reticule crosshairs to disappear when meleeing while a rocket is being held stationary.

* The per-team “Time Alive” column for team conversion now displays the correct stat rather than the total team score.

Gametype Changes

* Assault and Breach mode games have had the number of players required to create them lowered in Team Objective games, and the likelihood of these modes has also been increased.

* Chimera vs Chimera Team Deathmatch has been removed from the Team Deathmatch gametype.

* Conversion in the Free For All gametype has been changed so that players will have 5 human lives and 1 Chimeran life instead of 1 human life and 1 Chimeran life.

Resistance: Fall of Man Update 4 FAQ

* What does the “MUTE/REPORT” menu from the in-game start menu do?
o The “MUTE” menu from the in-game start menu is now the “MUTE/REPORT” menu. Selecting a player from this menu will allow you to select either “Mute”, to mute all voice chat from that player, or “Report for abuse”, which will notify an in-game moderator that the player is being abusive by cheating, glitching, or otherwise violating the EULA. In-game moderators will then be alerted, and may observe the player to verify that he/she is being abusive. We reserve the right to kick players we have observed being abusive out of any game and/or ban them from playing Resistance: Fall of Man for any length of time, as per our anti-abuse policy outlined in the forums on http://www.myresistance.net

* Why is voice chat coming through my speakers?
o Voice chat from other players will now play through your television speakers by default unless you have a headset plugged in. There is a new option in the “Multiplayer Options” menu from the lobby called “Mute Voice Chat”. Setting this to on will start all players muted when you join a game. Players may then be selectively unmuted from the “MUTE/REPORT” menu if you so choose. The “Mute Voice Chat” option only has an effect if you do not have a headset plugged in.

* Why is it telling me I have to wait X minutes until I’m allowed to play another ranked game?
o Repeatedly failing to finish ranked games (either by quitting or disconnecting) will now incur a time penalty wherein you will not be allowed to join another ranked game immediately after failing to finish one. The time penalty begins at 0, and will build up to a maximum of 15 minutes if you fail to finish a high percentage (30%+) of your ranked games.

* How do I transfer leadership of my clan to another player?
o Clan leaders now have the option to transfer clan leadership to another player from the clan menu. Connect online and go to the “Community” menu, then to the “Clan” menu. Highlight another players name and press “X” to bring up the menu for that player and select “Transfer Leadership” to make that player the new clan leader.

* Can I promote someone else to be a co-leader of my clan without transfering leadership to them?
o No, there can only be one leader of a clan at a time.

* What is the difference between “Free Maps Only” and “All Maps (Map Pack Required)” for the “Map Vote” game option? (Custom games only)
o The “Map Vote” option has changed. There are now three settings: “No”, “Free Maps Only”, and “All Maps (Map Pack Required)”. Setting “Map Vote” to “No” will allow anyone to join who has the map that the game is being played on, setting it to “Free Maps Only” (not available if you begin the game on a map from the Map Pack) will allow players to vote for any of the free maps and allow anyone to join the game, and “All Maps (Map Pack Required)” will allow players to vote for any maps, including map pack maps, but will require anyone attempting to join the game to have the map pack. “Map Vote” will default to “Free Maps Only” for any of the free maps and “All Maps (Map Pack Required)” for any of the map pack maps.

* What is the “Map Packs” filter on the Custom Games list?
o There is a new filter on the “Find Games” screen for custom games: “Map Packs”. It has two settings, “Free Maps Only” and “All Maps”. “Free Maps Only” will show only games that do not require the map pack, and “All Maps” will show all games.

* What does the “Worldwide Play” option do on the multiplayer options screen?
o The “Worldwide Play” option is a new option on the “Multiplayer Options” screen. Setting this to “Worldwide” will allow you to play games against other players all over the world. Setting it to your local region (North America, Europe, etc) will restrict your games to only allow other players from your region to join, and will guarantee that any players you are matched against when playing ranked games are from the same region as you. If you create a party, your party will use the Worldwide Play setting from your multiplayer options (ie, if you are set to “North America”, only north American players will be allowed to join your party, but if you are set to “Worldwide”, anyone can join). Players who are set to “Worldwide” may still join games created by players who are set to their local region only as long as both players are from the same region.

* In the custom games screen there's a flag next to the game names, but it's not always the flag of the game creator's home country. What gives?
o The flag listed next to the custom game names in the custom games screen is the flag indicating the home country that the game server that is hosting that game is located in, not the home country of the game creator.

* How do I purchase and download the new downloadable Map Pack?
o To make purchasing and downloading the map pack quick and easy, there is now a “Purchase” button on the main online menu. Going to the “Purchase” menu will allow you to select, purchase, and download the map pack from within Resistance. You can also purchase the Map Pack through the PLAYSTATION Store online.

* Help! I already bought the map pack but I didn’t download it or the download failed, how do I download it?
o From the Playstation 3 XMB, sign in to the Playstation Network and select “Account Management” from the rightmost menu on the bar. There will be a “Transaction Management” option, which will take you to another submenu with an option for “Download List”. Select “Download List” and then scroll down until you find the Resistance: Fall of Man Map Pack to redownload it.

* How do I play the new maps from the map pack in a Ranked Game?
o There is a new ranked game type available called “Map Pack Mayhem”. This game type includes all team and FFA game modes, and allows parties to join as well as individuals. Later we may roll the map packs into the normal ranked gametypes, but for now we’re giving people who purchased the map pack a way to guarantee they’d be playing on those maps.

* How do I open my PLAYSTATION Network Friends list from in-game?
o From main online menu, go to “Community” and select “Friends”.

* How do I access the new character customization options?
o The new character customization options will be unlockable by a code made available to players who have registered their PS3 accounts on MyResistance.net, in a similar way to the Cloven skin. We will provide more info at a later date.
Acabo de bajar los mapas y ahora va y descubro k no puedo probarlos :( xD
guardwin escribió:que significa ASAP??

As soon as possible

osea: tan pronto como sea posible

saludos
guardwin escribió:que significa ASAP??

As Soon As Possible = Cuanto Antes Posible
Macrike escribió:
As Soon As Possible = Cuanto Antes Posible

jajjaj me adelante

saludos
jooooder no podemos conectar online al resistance me da error al entrar debe ser algo de los servers porque a mas gente le ha pasado
LORDQUICK escribió:
As soon as possible

osea: tan pronto como sea posible

saludos

XD, parezco un pardillo en el ingles...jeje

me estoy exando unos vicios ahora mismo al rainbow que no veas...xd
Se puede meter en el online ahora mismo?? Gracias
tengo mono de resistance!!!!! para cuando estan los servers funcionando??
guardwin escribió:
XD, parezco un pardillo en el ingles...jeje

me estoy exando unos vicios ahora mismo al rainbow que no veas...xd

a ver si jugamos man, jejje, k ya lo pille

saludos
Porque me pide una actualización del sistema ahora?
lo siento hermano pero debes actualizar para poder jugar! yo he pasao por el aro pero no me arrepiento [burla2]
No me jodais que tengo que actualizar el firm de la PS3...

Serán cabrones......

Yo que mantenia el 1.5........
pone q el precio de los mapas son 4,50e,no 7e como muchos dicen,o esq solo es un mapa?

un saludo ;)
jjuanji escribió:lo siento hermano pero debes actualizar para poder jugar! yo he pasao por el aro pero no me arrepiento [burla2]

Pfff... y que vamos a hacer...

No voy a tener la PS3 de adorno... es bonita, pero... :)

Me cabrea esto, pero es lo que hay.,..

Guardwin, tu tambien estabas con el proxiserver, o ya actualizaste?
Pos a falta de juego hoy... me pondre a ver el BR de infiltrados...
x_SEYMOUR_x escribió:pone q el precio de los mapas son 4,50e,no 7e como muchos dicen,o esq solo es un mapa?

un saludo ;)

Segun lo que explica son dos mapas... Westmorland y Camborne o algo asi...

:)

A ver si podemos estrenarlos
x_SEYMOUR_x escribió:pone q el precio de los mapas son 4,50e,no 7e como muchos dicen,o esq solo es un mapa?

un saludo ;)

7 dólares en Norte América
2,99 libras para UK
4,49 euros para Europa.

Es 1 pack con los dos mapas.
Macrike escribió:
7 dólares en Norte América
2,99 libras para UK
4,49 euros para Europa.

por lo menos no han echo lo de 7 dolares=7 €, se han portado...por una vez ¬¬ (recuerdo que me salió mas barato el tekken DR del store EUR que del USA)
Listado de mejoras del parche

* Servidores Globales: Ahora puedes jugar con tus amigos al Resistance, vivan donde viva, ya que el nuevo parche te permitirá
ver todas las partidas creadas, independientemente de donde.

* Acceso al XMB desde el propio juego: Ahora es posible acceder a la lista de amigos de PS3 desde el menú COMUNIDAD > Amigos

* Botón silenciar e informar desde el propio juego: En esta nueva actualización, podrás silenciar al jugador o informar de él -si crees que esta realizando alguna trampa o su comportamiento no es el adecuado- desde el propio juego.

* Nuevo filtro para buscar partidas por tipo de mapa o región donde vivas.

* La voz de los jugadores se escuchará por la televisión directamente (dispositivo predeterminado) si no tienes auriculares conectados.

* La repetida desconexión de las partidas puntuables será penalizada: si no terminas alguna partida puntuable (tanto por abandono como por problemas de desconexión) se te aplicará una penalización de tiempo durante la cual no podrás entrar en otra partida puntuable.

* Transferir el liderazgo: Los líderes de un clan podrán ahora transferir el liderazgo a otro componente del clan, desde el menú del clan

* Mejora en las partidas puntuables: las partidas puntuables que no estén balanceadas, serán canceladas desde el propio servidor y no comenzarán produciéndose equipos desiguales.

* Nombre de jugadores: el nombre de tus amigos y los de tu equipo distinguirán mejor de los del equipo contrario.

* Teclado QWERTY: ahora los jugadores podrán cambiar el teclado virtual a QWERTY, si lo desean.

* Razas: en los duelos por equipo, podrás ver que raza es cada equipo en la pantalla de inicio. Además, en la pantalla de carga, también se dirá que tipo de raza será en la que reaparecerás.
* En las partidas quimeras contra quimeras, podrás comprobar que los dos equipos tendrán diferente piel para poder reconocer mejor a los jugadores de tu equipo

* En las partidas con vidas limitadas (como en conversión) el botón salir cambiará por dejar, una vez te hayan eliminado, para que no se contabilice como abandono en las estadísticas

* Solucionado el problema del audio donde podías escuchar agua en pantallas donde no había.

* Solucionado el problema que causaba el marcador de la Bullseye a veces, cuando seguía activado una vez que el jugador al que se había marcado había muerto

* Solucionados los exploits que permitan a la gente salirse del mapa

* Solucionado el problema que causaba el Lanzacohetes a veces cuando te agachabas y lo congelabas, perdiendo la mirilla.

* Solucionado el problema en las partidas de conversión por equipo donde la columna del tiempo ahora mostrará las estadísticas correctas y no la puntuación total del equipo.

Mini F.A.Q. del nuevo juego

¿Para qué es el botón “Silenciar/Informar” que aparece cuando selecciono el botón start?

En esta nueva actualización, podrás silenciar al jugador o informar de él -si crees que esta realizando alguna trampa o su comportamiento no es el adecuado-. Este mensaje llegará al equipo de “moderadores del juego” que podrán, de esta forma, observar al jugador rápidamente y verificar su comportamiento, pudiendo expulsarlos del juego si realmente incumple las normas del servicio.

¿Por qué las voces de los jugadores ahora se escuchan en mi televisor?

En esta nueva actualización, las voces de los jugadores se escucharán directamente por tu televisor (dispositivo predeterminado) si no tienes auriculares conectados.

Hay una nueva opción en OPCIONES MULTIJUGADOR llamada “silenciar Chat de voz”. Si lo pones en SI, tod@s los jugadores estarán silenciados cuando entres en los juegos. Podrás volver a activar el sonido de jugadores concretos desde el juego en el menú “Silenciar/Informar”. Esta opción sólo tendrá efecto si no hay auriculares conectados.

¿Que significa que tengo que esperar X minutos hasta poder volver a entrar en una partida puntuable?

Con esta nueva actualización, si no terminas alguna partida puntuable (tanto por abandono como por problemas de desconexión) se te aplicará una penalización de tiempo durante la cual no podrás entrar en otra partida puntuable. Estas penalizaciones van de 0 a 15 minutos si tu % de abandonos supera el 30%.

¿Cómo puedo pasar el liderazgo de mi clan a otro jugador?

Los líderes del clan podrán ahora transferir el liderazgo desde el menú del clan. Para ello, ves al menú COMUNIDAD > CLAN y selecciona a un jugador. Presiona X para activar el menú del jugador y luego “transferir liderazgo” en el menú.

¿Cual es la diferencia “sólo mapas gratuitos” y “todos los mapas (paquete de mapas obligatorio)” del menú votación de mapas, cuando creas las partidas personalizadas?

La opción de votar los mapas ahora te dejara seleccionar tres opciones, que influirán en la gente que puede unirse a tu partida.

En los mapas nuevos, por defecto, estará seleccionado “todos los mapas (paquete de mapas obligatorio)”, dónde sólo la gente con estos mapas podrá unirse.

En los mapas básicos, la opción sólo mapas gratuitos estará seleccionada por defecto y todo el mundo podrá unirse.

Seleccionando NO, todo el mundo podrá entrar, dependiendo del mapa que se esté jugando.

¿Qué quiere decir “paquetes de mapas” en los filtros de partidas?

A la hora de buscar partidas, ahora podrás decidir si quieres buscar todos los mapas o sólo los gratuitos

¿Qué quiere decir “Juego a nivel mundial”?

En las OPCIONES MULTIJUGADOR ahora te aparecerá la opción de juego a nivel mundial: todo el mundo o Europa (tu región) De esta forma podrás decidir si quieres ver todos los juegos que existen o sólo los de tu región.

¿Cómo compro el Nuevo paquete de mapas?

Ahora existe un enlace directo a la PLAYSTATION®Store mediante el menú COMPRAR. Sólo tiene que ir allí, seleccionar lo que quieres comprar y presionar cuadrado. Así irás directamente al STORE donde podrás comprar y descargar los nuevos mapas.

Recuerda que si tiene problemas con la instalación o se te olvida descargarlos, siempre puede acceder á tus compras desde Administración de cuentas > Transacciones > Lista de descargas

¿Cómo puedo acceder a mi lista de amigos de PSN desde el RFOM?

Ahora, desde el menú COMUNIDAD > Amigos, podrás acceder a tu lista de amigos de PSN y leer o enviarles mensajes, sin tener que salir del juego.

Hecho por Trinitri.

Fuente: http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=106568
Gracias Fantasyrolero, me has ahorrado tener que traducirlo del original. xDDD

Lo añado al primer post. ^_^
una pregunta a vosotros que controlais... los que tenemos el RFOM japones nos bajamos el parche de la store japo o nos vale con el de la EUR???
interesante no?¿? es que me lo voy a poner a bajar ahora mismo juas... ayer el motorstorm le puse online al juego japo y hoy esto ...brutal,...m,enudo finde me espera me parece a mi jajajaj [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[beer]
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:una pregunta a vosotros que controlais... los que tenemos el RFOM japones nos bajamos el parche de la store japo o nos vale con el de la EUR???
interesante no?¿? es que me lo voy a poner a bajar ahora mismo juas... ayer el motorstorm le puse online al juego japo y hoy esto ...brutal,...m,enudo finde me espera me parece a mi jajajaj [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[beer]
Salu2 desde el infierno

El parche se descarga desde el propio juego, creo que no hay region. Vamos, que no creo que pase nada ya que te lo descarga el propio juego cuando te metes al online.
ahhh ok es que entonces me lie con lo de los mapas.. pus mira tu que mejor... ahora mismo lo enchufo y que actualice...ya de perdidos al rio...
Salu2 desde el infierno
PD gracias por la rapidez en la respuesta Macrike un placer... [oki] [oki] [oki] [bye]
Los mapas también lo mismo, una vez instalado el parche, puedes comprar los mapas desde el propio juego sin tener que acceder a la Store. Es como un acceso directo. xD

PD: Primer post actualizado. Creo que no falta nada ya.
porque no puedo conectar no me deja todavia no estan en marcha los servidores ok
aun falta un poco, supongo, yo que tengo consola japo, estoy deseoso de jugar contra vosotros ^^
joder llevo un rato intentando conectar online poara que se descargue la actualizacion de los servidores y me da error...cagon todo...
esperaremos a ver si mañana estan listos...
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:joder llevo un rato intentando conectar online poara que se descargue la actualizacion de los servidores y me da error...cagon todo...
esperaremos a ver si mañana estan listos...
Salu2 desde el infierno

Como que vaya cagada mas grande, yo creo que no esperaban tanta afluencia de gente
vale he podido actualizar pero me da errar no eres el unico seguimos esperando joder
Yo estoi dentro ya. Parece que funciona
ya se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeee, toy dentro tambien! [uzi]
Se sabe si funcionan los mapas bajandolos desde el ordenador y transfiriendolos a la play con el proxyserver con el truco del folding home??
Sheyk90 escribió:Se sabe si funcionan los mapas bajandolos desde el ordenador y transfiriendolos a la play con el proxyserver con el truco del folding home??

Hombre no se si se podra, pero de todas maneras lo veo una gilipollez.
abarai escribió:
Hombre no se si se podra, pero de todas maneras lo veo una gilipollez.

hombre si me puedo ahorrar los 5e mejor que mejor,x k no pienso darles 1 duro mas a los de sony, k ya pagué 55e x el juego.
Sheyk90 escribió:
hombre si me puedo ahorrar los 5e mejor que mejor,x k no pienso darles 1 duro mas a los de sony, k ya pagué 55e x el juego.

Paso de entrar en debates de si gastarse 600 euros en la consola pero ahorrarse 5 euros en los extras.

Solo te digo que por lo que he leido no funciona ese metodo.
Tan pronto vino, tan pronto se fue. Ya no me entra...
355 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8