Quien quiera jugar con teclado y raton tiene su version de PC.
Fin de la discusion.
Despues, jugar, se dice que sera como el Shadowrun, jugadores de Xbox 360 y PC y se vera por el icono de "en linea" siendo el tradicional en su version xbox 360, siendo un PC de icono si juega desde PC o un movil si esta en el movil.
Asi de simple.
Y es que un teclado y raton supone que es un mando de juego a los que juegan con volante en el PGR3 o Forza. Un tipo de control que te sumerje menos en el juego a cambio de que da ventaja en su jugabilidad.
Yo soy de los que preferieren un control de recreativa o simulador antes que un mando de juego, pero tambien prefiero antes un mando de juego que un teclado y raton que ni te dan grados de presion para la conduccion ni un control analogico para pasar de andar sigilosamente a correr como un loco. Pulsa el shift para correr.. vaya tela.
Resumiendo, no os equivoqueis... que sea un juego que procede de PC no significa que deba seguir controlandose como en el PC. Y ahi hay muchisima gente confundida... Por cierto, ¿el GOW se puede usar con teclado y raton?
ahh.. sobre lo del Halo 3.... sin intencion de ofender... que basura!!!! Si hasta se han copiado del Quake 3 Arena con las rampas o saltadores!!! juajuajuajuajua Me parto.. y graficazos? jujujuju vaya tela... si solo cuelan como pasables por su iluminacion gracias al HDR por que hay que ver las montañas y ver que siguen con los poligonos ridiculos y texturas Peceras tristes. Vamos... me quedo con el GOW mil millones de veces y el proximo el Unreal 2007 del tiron. Y espero equivocarme.. pero me da que no... visto el ultimo video del bazar.. me ha dado pena.. mucha pena el Halo 3.
un saludo