Hilo oficial Regalos de EOL

1, 2, 3, 4, 511
Debido a los últimos posts de regalos de algunos usuarios sin ánimo de lucro a los demás eolianos de material retro, estaría bien crear un hilo específico que englobe todas las donaciones.

Asi que ya sabeis, si tenéis algo que regalar, bienvenido sea X-D

NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.


NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.


5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

HILOS DE REGALOS:

Hellcyb

Boghossian

Kazuya M

Anher

LISTA DE REGALOS

GaNNoN:- 4 juegos de nes, solo cartucho.
Rockin cats YuPiKaIe
adventure of lolo 3 YuPiKaIe
4 en 1 Unicoor
Super skipe v.ball Unicoor
-Funda NES Sergitron

nokerx: -PSOne (YuPiKaIe)
-Perfect Dark (solo cartucho) (YuPiKaIe)
-Snowboard Kids MARTIN_LAW
-Glover N64 MARTIN_LAW
-Game boy Pocket Color rojo (pendiente FJTR)

davids_17: Instrucciones de psx modelo scph - 7002,
-Instrucciones game boy color,
-Dos mandos pequeños de dvd para ps2 con un receptor para la consola

goreleon: Instrucciones del king of fighter 95 de gameboy (Para CoOl_Sh@DoW)
Caja de plástico para cartucho de game gear (Para CoOl_Sh@DoW)
Revista playstation power nº 22

unicoor: -Sistema operativo linux. Es un monografo de linux, Es del año la pera y es la editorial Informatica Multimedia
-Personal Computer & Internet. CD#11
-Computer hoy numero 181 aplicaciones para t upc
- DvD de 4 GB en programas de PC WORLD DEL AÑO 2003.
2 ventiladores de Microprocesadores:
1 es para Pentium I/III o AMD K6
El otro es para ya un PIV.
-Puedo conseguir soportes para la PS2 tocha 1 para GaNNoN

Cujo77: ChuChu Rocket de DC, con la caja algo cascadilla (MdriveFan)
-Jack Niclaus Golf i EuroFootball Champ de SNES sin caja ni instrucciones
-También tengo un Space Channel 5 PAL de Dream, pero lo cambiaria por cualquier otro juego de esta consola que no tubiera ya y que fuera buenecillo

mea-pilas: fundas negras de los juegos de la nes, (Para CoOl_Sh@DoW)
cajas de NES:
boulder dash, (Para CoOl_Sh@DoW)
super mario + tetris + soccer,rad gravity (Para CoOl_Sh@DoW)
solar jetman: (con manual de instrucciones) B](Para CoOl_Sh@DoW)[/B]
-Cartucho Super mario bros 3 NES
-Los papeles de algunos juegos como el metal gear 2 de ps2, el manual y mapa de un vice city, de un code veronica X....
-Unos rca nuevos
-Edicion coleccionista de age of empires, que VENÏA con los juegos AOE I y AOE II mas sus respectivas expansiones. (SOLO tiene el CD del AOE + Expansion)

FJTR: Instrucciones Sega Saturn Model 2 (sEgA_bOy)
- Revistas antiguas Hobby Consolas
- Eye Toy Chat de ps2 completo y como nuevo (Seco)
-Adaptador de corriente N64
-GB tocha + lupa/luz, la consola funciona bien

PAYJESUS:: sonic de megadrive (sólo cartucho) Seco
-cambio unas instrucciones de final fantasy VI mas la portada del juego

Indiket: Final Fantasy VIII muy tocado
-4 discos de demos de PSX a donar: uno es el demo one que venía con la consola, el segundo es un autuum releases, otro son demos de psygnosis, y el cuarto es el Oddworld: Abe's Oddysee (ese último tiene una portada exclusiva).
-Mando PSX original (vamos, el que venía con la Play1, sin dual shocks ni analógicos). [goreleon]
- Cable RF de Dreamcast (puede ser útil para alguien).
Añado para donar un cable de datos para Nokia 3310 (sirve para ponerle tonos, logos y organizar la SIM, no para liberarlo)
-Adaptador de corriente para Megadrive Para Seco

jordigahan: los manuales del : final fight 2 (snes) dragon ball Z 2(snes)[ctRl por ff2 y dbz2]
-Manual INXS (megaCD)
revistas:
OK PC nº48
micromania nº 37
micromania nº48
micromania nº139 (sin abrir, incluye los cd's)
micromania nº143 (sin abrir, incluye los cd's)
hardware para pc:
cd-rom LG de 40X
cd-rom LG de 52X
caja para disco duro extraible - ide
2 T.de red 10/100 (sin drivers)
disco duro de 80MB
disco duro de 2GB (sin confirmar)

bullituary: Instrucciones de consola PSX,Altavoces stereo para la GBA SP, Juegos PS2 (Ojo, sólo disco, algunos tienen rayas pero funcionan todos OK):
Devil My Cry (para piratepila)
Primal (para heathcliff)
Ghost Hunter (para YuPiKaIe)
Castlevania (para piratepila)
Discos 1 y 3 de Final Fantasy IX de PSX (para jean lemontard)

newdreamer: 3 cartuchos de snes japoneses para donar... Holystriker con caja sin instrucciones, (YuPiKaIe)
dragons earth
y otro que tengo que mirar el nombre que es de robots
cajas de cds de las gordas (regalo o cambio por cajas finas)

KFR: Sega Rally (pal) -caja tocada en lateral,PSO (jap) para Dreamcast (para cambio: cajas de GC sin roturas en las juntas y con el plastico transparente en buen estado [PARA CAMBIO]

tonixx: Lector de tarjetas 8 en 1,llavero snk playmore, passkey de NintendoDS [Negociando con PiratePila]

jean la montard: DONO o CAMBIO

-SPIDERMAN 2 UMDvideo para psp(2 unidades una precintada)
-Street of rage MASTER SYSTEM con caja sin caratula
-Chase HQ MASTER SYSTEM con caja sin caratula
-Indiana jones La ultima cruzada MAster system con caja vhs y manual
-Olympic gold completo pero hecho polvo

degur: juegos boxeo PSX, dos demos de PSX

Erauzkin: funda de la gba sp

KAISER-77: Los pitufos (Solo manual),Robowarrior (Solo manual), Bram Stoker´s Dracula (Solo manual), king of the ring (Solo caja, mal estado), Olympic Summer Games (Todo menos el cartucho), World League Baskelball (Todo menos el cartucho)

Picardías: instrucciones del Super Mario Advance 1

kamekame:: cajas y manuales de Super PANG! Asterix, Super Mario all Stars, Mortal Kombat Ultimate 3, Adams Family, Fatal Fury Special,Lucky Luke y The Flinstones the tresoure...of...todo DE SUPER NINTENDO [Negociando con ctRl, degur, CoOl_Sh@DoW, newdreamer]

FFantasy6: tres cajas de psx chinas. [negociando con Tonixx]

YuPiKaIe: 2 cajas de GBA,[CoOl_Sh@DoW]
-Cable RF megadrive 2 [PiratePila]
-Cable video PSX
-2 mandos PC
-Alargador mando Gamecube [CtRl]
-Cargador móbil para coche Sharph GX-17 [CtRl]
-Cable RF PSX
-Clónica NES Creation (solo consola, usadilla, con chip gráfico chungo) Unicoor

LanParty: Instrucciones Yoshi's Island SNES [ctRl],
-Cartucho "pelado" Global Gladiators (Game Gear)

LISTA DE DESEOS

GaNNoN: juegos de la eye toy,o cualquiera de xbox (aunque sean de la tienda de "la mula")

mea-pilas: cajas de psx en buen estado

unicoor: -Consolas NES, Clónicas, Juegos NES/Clónicos, accesorios NES

FJTR: - Juegos de Snes de cualquier región
- 1 Mando de Snes
- Adaptador juegos importacion de snes
- cable RGB de megadrive
- Adaptador para jugar a los juegos de master system en la megadrive (master system power base converter)
- Cajas de juegos de xbox 360

ctRl: cajas y manuales de juegos de Super Nintendo

KAISER-77: cajas y manuales que no tenga de NES, revistas de videojuegos antiguas.

bobst: busca cosas de Master System

indiket: Busco concretamente cajas de Dreamcast PAL en un estado decente (almenos, que no esten rotas, si tienen algunas rayadas no importa).
Otras cosas de Dreamcast no se descartan

selim: busca una caja de psx (la gris grande) y algunas cajas de juegos de psx

Sergitron: cajas negras para los cartuchos de NES

Alex-Redfield::
-Cartucho Sonic 2 (MD)
-Instrucciones Sonic (MS)
-Caja de Mega Drive y Master System II
-manuales de Resident Evil Director's Cut y Resident Evil Survivor, -cajas vacías de PS2 y PSX
-Super NES pelada (sin mandos ni cables ni nada)

jordigahan: tomb raider 1 (saturn)

KFR: cajas de GC sin roturas en las juntas y con el plastico transparente en buen estado

sEgA_bOy: instrucciones de una saturn model 2 pal

jean la montard: -Manual Golvellius, -Cartucho suelto toshinden GAMEBOY

YuPiKaIe: caja super mario bros 3 de NES

Hellcyb: manual del Mario Kart de la GBA

LanParty: instrucciones del Dragon Ball Z (cambio), Instrucciones Neo Geo CD PAL

FFantasy6: instrucciones de una GBPocket

evoluzzioNANDO: instrucciones del Power Racer de la Game boy

Tonics: cable de corriente de N64

TRANSACIONES [oki] :

Muchas, mira el nombre del usuario entre corchetes en la lista de regalos.

Transaciones OK de hilos externos de regalos:

KazuyaM

Whip Rush Japonés: Completo, . AMANO JACU
Castle of Illusion: completo. AMANO JACU
Ghouls´n Ghosts: Estuche y cartucho . Sin manual. AMANO JACU
Castlevania II Pal Nes solo cartucho. Muy buen estado. COMPILER
Ice Hockey Pal Nes solo cartucho. Muy buen estado. COMPILER
ISS 64 : Cartucho y manual nuevos, caja en buen estado. .CUJO77
Pro Pinball Trilogy: GD, manual nuevo. Caja en muy buen estado. CUJO 77
Virtua Fighter 3 TB : GD, manual nuevo. Caja en buen estado. CUJO 77
World Trophy Soccer: Cartucho y manual en perfecto estado, estuche en buen estado.

Amano Jacu

Pac-Man DANIELS
Garfield . DANIELS
Road Runner, CUJO
Wolverine CUJO
Sonic 2 CARCAPITRON
NFL 95 CARCAPITRON
Power Rangers CARCAPITRON

Daniels

Bart simpsons vs space mutants (solo cartucho) DKO Eternal champions (solo cartucho).MARTIN

Compiler

Super Tennis de Master System 2

Cujo77
LINK REGALOS 1
LINK REGALOS 2
LINK REGALOS 3

snes EURO FOOTBALL CHAMP de Taito CROXNAR
JACK NICKLAUS GOLF de Tradewest CROXNAR
Mr. Driller de Dreamcast
Tony Hk's Pro skater 4 de Gamecube

Shin

convertidor de juegos de master para megadrive CUJO77 SEGA 32x . AMANO JACU

Anher

Juegos y cintas de revistas de Spectrum KFR
Cintas de Microhobby (más de 30, creo) y juegos sin caja KFR
Revistas Spectrum (una tiene la correspondiente cinta): KFR
Revistas Microhobby KFR
Revistas Micromania . TONIXX
Hobbyconsolas nº 3 y TodoSega nº 12 . VIRTUANESTOR

TRANSACIONES [noop]: Esperemos que no las haya...

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.

Gracias a Tonixx por colaborar activamente en el hilo.
¿Qué debo, ponerlo aquí todo de nuevo?, comoy a tengo avanzado el post tal vez haya confusión respecto a quien va primero...

Saludos
hellcyb escribió:¿Qué debo, ponerlo aquí todo de nuevo?, comoy a tengo avanzado el post tal vez haya confusión respecto a quien va primero...

Saludos


No hace falta que pongas aquí nada de nuevo.
Lo podemos usar para la próxima ocasión.

por cierto, gran iniciativa por tu parte, hellcyb.
Pues no esta mal pensado, uno siempre tiene cosas por ahi, k para k te den unos miseros euros prefiero darlo a alguien, algun juego repe, algun mando, etc...

Lo malo de esto son los buitres [qmparto]
Bueno, se que es un poco rastrero, pero algo es algo...regalo instrucciones para el SMW 2 Yoshis island de snes.

Tengo sueltos juegos de game gear pero he de decidir cuales me quedo y cuales no.
¿Rastrero?, ni de coña, pues no habrá ni poca gente que busca cosas como manuales y cajas porque en su momento se les jodió o lo que sea... p.e. yo busco el manual del Mario Kart de la GBA...
Cierto, yo por ejemplo busco las instrus del Dragon Ball Z de snes por ejemplo. Sería un milagro que encontrara por aqui a alguien que acepte un cambio de instrucciones (la probabilidad es 1 entre...)
Y yo busco instrucciones de una GBPocket :P
MyoCid escribió:Lo malo de esto son los buitres [qmparto]


Imagen


[+risas]


Buena iniciativa, el problema es que llegara un momento que no se gastara como el hilo de tasaciones...
Mi opinion es que el eoliano que regala algo, tiene todo el derecho del mundo de crear un post propio, para recibir alagos, felicitaciones, etc...

Lo que si que veo bien, es que se hiciera un hilo poniendo los NICKS de las personas que han sido generosas con EOL, para que todos los conozcamos y sepamos lo que regalaron.


Solo es una sugerencia... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Muy buena tonixx, no estaría mal ;-)
Ok

En el primer hilo pongo los que están regalando en estos momentos. Que cada uno lo ponga donde quiera, yo lo decia por tenerlo ordenado y de paso incentivar la idea
COño salgo fundando algo y no es el caos ni el asco gratuito que bien!!! XD
Boghossian escribió:COño salgo fundando algo y no es el caos ni el asco gratuito que bien!!! XD



[beer]
Buena iniciativa!!

A ver si encuentro algo que no quiera...

Por cierto, alguien tiene las instrucciones del Power Racer de la Game boy?

Saludos!!
Me sumo a la iniciativa.

Regalo estas cajas de GBA, con todo dentro (cajetilla interior, instrucciones, papeles varios) están nuevísimas. PAL españa.

Imagen

Imagen

Y, atención, CAMBIO esta caja de NES por otra, me haríais un favor si alguien tiene por ahí una caja del Super Mario Bros 3, me da igual si es PAL españa o no. Y me da igual que no lleve instrucciones ni corcho interior.

Es la caja del Journey to Silius, con sus instrucciones, pero sin el corcho interior.

La caja está viejecilla, tal como la veis en la foto

Imagen

Imagen

Si no es la caja del Mario 3, podéis enviarme un MP (o ponerlo aqui, como querais) con las cajas que tenéis para cambiar.

Por supuesto me da igual que la caja que me querais cambiar esté vieja y se le noten achaques. Es un cambio totalmente de igual a igual.

Un saludo a to2
Por cuanto me saldrían los gastos para esas 2 cajas de GBA yupikae?

Un saludo!
CoOl_Sh@DoW escribió:Por cuanto me saldrían los gastos para esas 2 cajas de GBA yupikae?

Un saludo!


Pues no se, como quieras el gasto de envío. Yo de enviar poca idea, supongo que te interesa lo mas barato, no?

En un sobre alcolchado creo que caben perfectamente, creo que el envío no son mas de 2€ y pico

Hacemos una cosa, si te parece bien, como te pides las 2 cajas, si nadie las quiere tuyas son, pero si alguien le interesa una en concreto, creo que es bueno repartir

te parece bien? damos de plazo hasta mañana por la mañana, si nadie se interesa en 1 en concreto las 2 para ti

p.d: las 2 cajas, en carta certificada nacional, le he puesto 300 gramos de peso (asi a ojo, que a lo mejor es menos) 4,42€

lo he mirado en correos.es
LanParty escribió:Bueno, se que es un poco rastrero, pero algo es algo...regalo instrucciones para el SMW 2 Yoshis island de snes.

Me interesan esas instrucciones, si estás de acuerdo podemos pasar a privado.
e estado buscando haber si encontraba mas gente que hubiera regalado cosas y me a salido este hilo :

Dono articulos


Y Anher regaló varios articulos en este ENLACE . (incluso yo tuve suerte y consegui cosas gratis, jejeje)


Pero seguro que hay mas gente que a regalado cosas,

Quien haya regalado algo alguna vez que lo diga y asi buscamos el post y lo ponemos aqui.
Me gusta mucho la idea de este hilo, yo ahora mismo estoy de limpieza en to mi habitacion y aprovecho pa cuidar toda mi coleccion y de paso todo lo que vea que pueda afrcer lo dire, porque asi de memoria se que tengo una caja de sobra del metal gear de gb color pero tengo que buscarla.

Y por pedir a mi lo que actualmente me aria mas feliz es un cable de corriente de N64 ya que el manazas de mi primo se lo cargo nose como, me la pidio porque un colega le dejaba muchos juegos y me dijo que se la dejara con mi OoT y le dege la consola pero no el ocarina, luego al recogerla el cacharro k se conecta a la 64 acia mas ruido que una maraca. No sabeis lo mal que ma sentao quedarme sin N64, he buscado el cable suelto y lo subastaban en ebay austria pero como que me pilla lejos...

PD: No degeis vuestras consolas antiguas si las apreciais y os dedicais a su coleccion, por mu bein que puedan cuidartela.
Actualizado en post principal, a ver si os gusta cómo ha quedado.

Salu2 y que esto no decaigaaaaaaaaa!!!!!!

p.d: cool_sh@dow, envíame un MP para confirmar la donación. Al mediodía cambiamos datos, si aún te interesan las cajas.
YuPiKaIe escribió:Actualizado en post principal, a ver si os gusta cómo ha quedado.


Te lo estas currando un montón...

Yo de momento ya e incluido este post en mi firma, para que lo vea más gente y esto se anime. [toctoc]

[plas] [plas]
El post de Kazuya M se utilizó tambien para que varios foreros donaran cosas (cualquiera se repasa 11 paginas :P). Diria que AmanoJacu y Shin, entre otros, donaron algo en ese hilo.
FFantasy6 escribió:El post de Kazuya M se utilizó tambien para que varios foreros donaran cosas (cualquiera se repasa 11 paginas :P). Diria que AmanoJacu y Shin, entre otros, donaron algo en ese hilo.


Es cierto, en ese hilo hay muchas donaciones, si me dais tiempo esta noche me repaso el hilo y pongo toda la info aqui.
Recomendación: sería mejor que el hilo fuera sólo para donaciones no para gente que busca donación.
es una buena iniciativa, si señor!!

yo busco las instrucciones de una saturn model 2 pal. [tadoramo]

Un saludo! [bye]
ctRl escribió:Recomendación: sería mejor que el hilo fuera sólo para donaciones no para gente que busca donación.


Creo que tienes mucha razon.

Lo que se podria hacer, es que para poder pedir algo, primero se tiene que haber regalado algo a alguien.

Es solo una sugerencia.
tonixx escribió:
Creo que tienes mucha razon.

Lo que se podria hacer, es que para poder pedir algo, primero se tiene que haber regalado algo a alguien.

Es solo una sugerencia.


La idea es hacerlo mixto; me explico: todos tenemos material tirado por allí en casa, quien quiera donarlo, adelante

pero también puede usarse el hilo como una "wishlist", lista de deseo de usuarios, no veo el problema

Una cosa es donar, que quien regala es que lo tiene claro, o lo que da le hacía estorbo y en lugar de tirarlo pues hace la donación, pero también se pueden permitir cambios, aparte de donar

por probar...

tonixx, a ver si encuentras la info y actualizo
Tambien deberiamos llevar una contabilidad de bienes donados, quien se los ha llevado y eso, quiza esto deberia ser lo mas equitativo posible y se reparta.
Saludos!
Actualizado otra vez, esta vez con unas normas, que entre todos podemos añadir y modificar.

por cierto, a ver si cool_sh@dow confirma algo en torno a las 2 cajas de GBA que tengo en donación.
YuPiKaIe escribió:tonixx, a ver si encuentras la info y actualizo



Ya lo e recopilado todo el HILO:


------------------------------------------------------------------------------------
Kazuya M

Whip Rush Japonés: Completo, . AMANO JACU
Castle of Illusion: completo. AMANO JACU
Ghouls´n Ghosts: Estuche y cartucho . Sin manual. AMANO JACU
Castlevania II Pal Nes solo cartucho. Muy buen estado. COMPILER
Ice Hockey Pal Nes solo cartucho. Muy buen estado. COMPILER
ISS 64 : Cartucho y manual nuevos, caja en buen estado. .CUJO77
Pro Pinball Trilogy: GD, manual nuevo. Caja en muy buen estado. CUJO 77
Virtua Fighter 3 TB : GD, manual nuevo. Caja en buen estado. CUJO 77
World Trophy Soccer: Cartucho y manual en perfecto estado, estuche en buen estado.

------------------------------------------------------------------------------------
Amano Jacu

Pac-Man DANIELS
Garfield . DANIELS
Road Runner, CUJO
Wolverine CUJO
Sonic 2 CARCAPITRON
NFL 95 CARCAPITRON
Power Rangers CARCAPITRON

------------------------------------------------------------------------------------
Daniels

Bart simpsons vs space mutants (solo cartucho) DKO Eternal champions (solo cartucho).MARTIN

------------------------------------------------------------------------------------
Compiler

Super Tennis de Master System 2

------------------------------------------------------------------------------------
Cujo77
LINK REGALOS 1
LINK REGALOS 2
LINK REGALOS 3


2 CDS de DEMO de sega Saturn FFANTASY6
snes EURO FOOTBALL CHAMP de Taito CROXNAR
JACK NICKLAUS GOLF de Tradewest CROXNAR
Mr. Driller de Dreamcast
Tony Hk's Pro skater 4 de Gamecube

------------------------------------------------------------------------------------
Croxnar (Tampien aparece en el HILO pero NUNCA envió NADA)

Manuales de snes ( killer instinct,asterix, rival turf ,jurassic park ,super swiv ,battle clash ) LORAX
Manuales de snes ( super star wars ) COMPILER

------------------------------------------------------------------------------------
Shin


convertidor de juegos de master para megadrive CUJO77 SEGA 32x . AMANO JACU

------------------------------------------------------------------------------------
Anher


Juegos y cintas de revistas de Spectrum KFR
Cintas de Microhobby (más de 30, creo) y juegos sin caja KFR
Revistas Spectrum (una tiene la correspondiente cinta): KFR
Revistas Microhobby KFR
Revistas Micromania . TONIXX
Hobbyconsolas nº 3 y TodoSega nº 12 . VIRTUANESTOR


------------------------------------------------------------------------------------
2 CDS de DEMO de sega Saturn FFANTASY6


Al final no pudo ser [triston]

Por cierto, regalo tres cajas de psx chinas al primer Tonixx que se pase por aqui y le interese [carcajad]
FFantasy6 escribió:

Al final no pudo ser [triston]

Por cierto, regalo tres cajas de psx chinas al primer Tonixx que se pase por aqui y le interese [carcajad]


PA MIIII
Si cujo77 tiene alguna de estas dos cosas "Mr. Driller de Dreamcast Tony Hk's Pro skater 4 de Gamecube" seria muy interesante pero para no ser gorron, me encantaria sobre todo ese pedazo de Mr. Driller.
Vale, actualizado de nuevo, y añadido FFantasy6 como donante, y en estado negociador con Tonixx
YuPiKaIe escribió:Vale, actualizado de nuevo, y añadido FFantasy6 como donante, y en estado negociador con Tonixx


Te lo adjunto un TXT con el hilo en formato de EOL, te lo digo para mantener los enlaces .

Y magnifico hilo YuPiKaIe. [oki] [oki]
YuPiKaIe

2 CDS de DEMO de sega Saturn FFANTASY6


Eso puedes borrarlo porque al final no pudo ser.

Y sobre la normas, en C/V de EOL no hay sistema de colas, pon que el donante pueda elegir libremente a quien donarle las cosas (solo faltaria), dependiendo de la localización, amistad, gustos u odios.

Que seco ha quedado, [tomaaa]
pff... re-re-re actualizado otra vez xdddd

ahora ya está todo ok

hasta la noche no actualizo mas, a ver como va la inciativa, parece que se anima la cosa

podeis donar cualquier cosa relacionada con los juegos, es decir, también valen revistas, accesorios, merchandaising...

salu2 a to2, y tonixx, gran curro tu también [beer]
A mí me parece muy bien el hilo, pero creo que debería ceñirse más en temas cajas vacías, instrucciones, revistas, cables, mandos, consolas peladas-rotas, etc.... que en propios juegos. Claro está que el que quisiera donar algun juego puede hacerlo perfectamente, me refiero en el tema de que alguien pida algo.

Yo tengo por ahí algunas cosillas que no me importaría desprenderme de ellas, porque para venderlas tampoco me iba a sacar un dineral y al igual alguien le saca provecho.

En cuanto pueda pongo lo que cedo.
Confirmado YuPiKaE,

mandame tus datos por MP.

Un saludo!!!
CoOl_Sh@DoW escribió:Confirmado YuPiKaE,

mandame tus datos por MP.

Un saludo!!!


Muy bien, intercambiando datos [beer]

Te donaré las 2 cajas, porque pasado el tiempo prudencial (24h) de la petición de más de un artículo, y visto que nadie está interesado, las 2 cajas son para tí.
Yo tengo las cajas y manuales de Super PANG! Asterix, Super Mario all Stars, Mortal Kombat Ultimate 3, Adams Family, Fatal Fury Special,Lucky Luke y The Flinstones the tresoure...of...todo DE SUPER NINTENDO!

aLGUNAS CAJAS EN PERFECTO ESTADO OTRAS XAFADAS...llevan el carton interior todas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me interesa el Tony HK's Pro skater 4 de Gamecube de Cujo77 y Super Tennis de Master System 2 de Compiler. A ver si me podéis decir el estado en que se encuentran, pero a mí si me los regalais me interesa.

Yo también tengo cosas que no utilizo, ahora me pondré a buscar, me uno a esto de donar. [burla2]
kamekame escribió:Yo tengo las cajas y manuales de Super PANG! Asterix, Super Mario all Stars, Mortal Kombat Ultimate 3, Adams Family, Fatal Fury Special,Lucky Luke y The Flinstones the tresoure...of...todo DE SUPER NINTENDO!

aLGUNAS CAJAS EN PERFECTO ESTADO OTRAS XAFADAS...llevan el carton interior todas.


Me interesan todas! Ya que sería abusar el quedarme con todas, te las puedo cambiar por algo de lo que tengo en el mercadillo de mi firma, o poner algo yo en donación.
kamekame escribió:Yo tengo las cajas y manuales de Super PANG! Asterix, Super Mario all Stars, Mortal Kombat Ultimate 3, Adams Family, Fatal Fury Special,Lucky Luke y The Flinstones the tresoure...of...todo DE SUPER NINTENDO!

aLGUNAS CAJAS EN PERFECTO ESTADO OTRAS XAFADAS...llevan el carton interior todas.

A mi me interesa la del super mario all stars, pero yo alguna otra cosa para dar... creo que tengo algun cd de demos de la revista de psx oficial edicion española repetido, tengo que mirarlo.
kamekame escribió:Yo tengo las cajas y manuales de Super PANG! Asterix, Super Mario all Stars, Mortal Kombat Ultimate 3, Adams Family, Fatal Fury Special,Lucky Luke y The Flinstones the tresoure...of...todo DE SUPER NINTENDO!

aLGUNAS CAJAS EN PERFECTO ESTADO OTRAS XAFADAS...llevan el carton interior todas.


Yo me quedaría con la caja y manual de Fatal Fury Special PAL, ya que tengo el juego aquí pelado :P

¿Qué tal están en general?

Si eso me pasas tus datos por MP.
A mi me interesa tambien la caja y el manual del fatal fury special.

Tambien tengo cosillas y cartuchos sueltos para cambio ;-)

un saludo

newdreamer
Señores, hagamos las cosas bien, por favor

Me veo obligado a expandir la idea original del post, porque mas que de donación parece de cambios.

Por eso voy a cambiar el nombre del hilo por "hilo oficial de regalos e intercambios de EOL"

Quien tenga para donar, que haga fotos y lo exponga para TODOS

es decir: quien quiera cambiar algo con otro usuario, debería poner algún artículo en donación, para equilibrar la balanza.

ES FUNDAMENTAL este equilibrio, principal base del post, ya que si no esto es un hilo de cambio mas que de donaciones

los intercambios se pueden hacer pero es conveniente que el usuario que busca cambio regale algo a los demás

mejor haced listas de lo que tenéis para dar y lo que tenéis para cambiar

os pongo mi ejemplo, yo regalo 2 cajas de GBA, y tengo una caja de NES para cambiar.

Pues haced lo mismo, exponed lo que teneis para dar, y los artículos que teneis para cambio

intentad también especificar y ajustaros al máximo en las descripciones de los artículos, en caso de no tener fotos de éstos.

todas estas normas están en el primer post, que por cierto voy a actualizar.

POR CIERTO: NO EMPECEIS A PEDIR TODO EL PACK, EL REPARTIMIENTO HA DE SER JUSTO Y SER LO MÁS REPARTIDO ENTRE FOREROS POSIBLE!!!!!!!!!!! LEEROS LAS NORMAS EN EL POST PRINCIPAL, SE HAN ACTUALIZADO

kamekame, si puedes, pon fotos de los artículos, y establece un orden en las donaciones, ok?



salu2 a to2

p.d: ¿Nadie tiene alguna caja del Super Mario Bros 3 de NES de sobra[angelito]?
YuPiKaIe escribió:POR CIERTO: NO EMPECEIS A PEDIR TODO EL PACK, EL REPARTIMIENTO HA DE SER JUSTO Y SER LO MÁS REPARTIDO ENTRE FOREROS POSIBLE!!!!!!!!!!! LEEROS LAS NORMAS EN EL POST PRINCIPAL, SE HAN ACTUALIZADO

Me doy por aludido. ¿Quien dice que no va a ser justo? Donaré lo que haga falta.

Edito: Pondré lo que puedo donar cuando pueda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511