Dono artículos

1, 2, 3
Ordenando algunas cosas he descubierto una caja que contiene varios juegos de Megadrive, los cuales o ya tengo o no me interesan. Como no están perfectos, no los considero óptimos para la venta (seguro que otros si) y he decidido regalarlos a usuarios que les interesen. Siempre es mejor que un emulador.

Los juegos son los siguientes:

Whip Rush Japonés: Completo, con estuche, cartucho y manual en muy buen estado. El defecto es que tiene rasgado una pequeña parte de la pegatina superior en el cartucho. Por lo todo lo demás está impecable. AMANO JACU


Castle of Illusion: Estuche y manual en perfecto estado, el cartucho está en muy buen estado estético, pero tiene el defecto que alguna vez se ha reseteado. Por si no se quiere el juego, se tiene todo lo demás en estado excelente. AMANO JACU

Ghouls´n Ghosts: Estuche y cartucho en buen estado. Sin manual. AMANO JACU

Más tarde añadiré las fotos. Lógicamente los gastos de envio corren de vuestra parte.

Si veo algo más lo postearé.

NUEVAS COSAS

- Castlevania II Pal Nes solo cartucho. Muy buen estado. COMPILER

- Ice Hockey Pal Nes solo cartucho. Muy buen estado. COMPILER

- ISS 64 : Cartucho y manual nuevos, caja en buen estado. .CUJO77

- Pro Pinball Trilogy: GD, manual nuevo. Caja en muy buen estado. CUJO 77

- Virtua Fighter 3 TB : GD, manual nuevo. Caja en buen estado. CUJO 77

World Trophy Soccer: Cartucho y manual en perfecto estado, estuche en buen estado.

Seguramente haya más esta noche...Tengo que poner las fotos.

Un saludo
Yo me los quedaria todos, pagando los gastos de envio claro. Te mando un privado. Gracias y saludos.

Bueno, si decides que es mejor no darselos todos a la misma persona (cosa que entiendo perfectamente), este es mi orden de preferencia:

1. Ghouls and Ghosts
2. Castle of Illusion
3. Whip Rush
4. World Trophy Soccer (la verdad es que pensandolo bien dudo mucho que llegara a jugarlo mas de un minuto, de hecho apenas me interesa)
Ok, pues todos para ti entonces. Ya me envias un MP con tus datos.

Un saludo
Vaya compañero parece ser que llego tarde [mamaaaaa] , buena iniciativa me apunto por si te sale algo mas ok XD

Un saludo y haber si hay suerte jeje

[beer]
Si aparece algo y puedes enviar al extrangero [yo corro claro] pues [sati]
ahjjj llegue tarde al ghoulst and ghosts

(iniciativas como esta son de agradecer, gracias kazuya, aunque yo aun ando esperando cosas que se donaron en otro hilo [mamaaaaa] jaja, aunque no importa, ya que tampoco he perdido na)
cagondios... siempre tarde
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tmb keriaaaaa..wueno de toas formas gracias tio, un pedazo detalle por tu parte Kazuya,
esto hace grande al foro.. un saludo y Amano Jacu disfrutalos jejej
;)
ouch............ ¿si les pasara algo a todos los que tengo por delante me los mandarias a mi? XD
Amano Jacu escribió:Yo me los quedaria todos, pagando los gastos de envio claro. Te mando un privado. Gracias y saludos.

Bueno, si decides que es mejor no darselos todos a la misma persona (cosa que entiendo perfectamente), este es mi orden de preferencia:

1. Ghouls and Ghosts
2. Castle of Illusion
3. Whip Rush
4. World Trophy Soccer (la verdad es que pensandolo bien dudo mucho que llegara a jugarlo mas de un minuto, de hecho apenas me interesa)



Anda que dejas algo para los demas compi xDDD [burla3]
Como ya he dicho antes, si alguien quiere el World Trophy Soccer se lo cedo gustoso, los otros tres si que me interesan.

Yo tambien he decidido que tengo juegos de megadrive (americanos) que son invendibles y no quiero para nada, asi que si alguien los quiere se los regalo:

http://members.lycos.co.uk/amanojacu/fotos/mega2.jpg

Pac-Man y Garfield llevan caja e instrucciones (las del Garfield no tengo claro si es que son en blanco y negro o si es que son copia) DANIELS

Road Runner, Wolverine CUJO

Sonic 2, NFL 95 y Power Rangers CARCAPITRON

Decidme si os interesan algunos, segun como igual ya os regalo yo el envio normal desde el buzon o quedamos por mi zona en Barcelona.
la foto me da error, pero el Wolverine i el Road Runner estarian pafliparlos...

yo soy de Manresa, mañana tengo k ir a bcn ciudad, o sea que si eres d bcn ciudad casi k podriamos kedar; sino pos menvias un privado y hablamos x msn stayinwonderland@h

como kieras

jojojojo q buen rollo se respira en este foro, a pesar delo k digan algunos...
Bueno, el World Trophy queda libre. He puesto más cosas y está noche tal vez hayan consolas incluso. He de poner fotos de todo.

Un saludo
pos ya kestamos!!

men kedaria con los dos de dreamcast i el iss de la 64

jojojojo estoy en "plan consumista" supongo k al tener hoy mi saturn nueva i rememorar momentos segeros a tope... buffffff
SATURN CUJO

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS
Ya he arreglado mi foto. De las cosillas nuevas que ha puesto Kazuya quiza me podria haber interesado el VF3TB pero da igual.
Cujo, si acaso te agrego al messenger, yo mañana tengo que ir por el centro de Barcelona (plaza Universidad / Tetuan) a ver si te los puedo dar.
Si aun esta el - Virtua Fighter 3 TB : GD, manual nuevo. Caja en buen estado, me lo quedaria yo.
Amano jacu, si tienes ahora tiempo disponible casi k kedemos ya, xke yo luego me voy a clase i como no sea x mail hasta las 10 i pico no vuelvo a casa
Bueno, de momento quedan libres el Trophy Soccer de Megadrive y el Castlevania II de Nes a expensas de esta noche.

Un saludo
A mí me interesaría ese Castlevania II de NES (tengo el 1).

Aunque sea sólo cartucho ...

¿En qué estado está? ¿Funciona?

Gracias :)
Ostras parece que al final llego a tiempo pa algo no jeje. [sonrisa] Compañero Amano Jacu yo me quedaria con ese pacman y el garfield si es q aun no tienen dueño ok.
Si es asi ya me dices algo luego y ya te hago el ingreso pa las cartas.
Quien dijo que la navidad no es enrollada. Ya puestos si no es mucho pedir no tendreis algo de master system, mega cd y tal, compañeros este apunte es broma que no hay q estrujar mas la vaca eh. Aunque si a alguien le estorba yo lo recojo. jeje

Saludos.
Daniels, mandame un privado con tu direccion, ya digo que creo que va a ser mas facil que te los mande por correo normal, paso de que me ingreses 2-3€, seguro que el banco ya se queda mas que eso en comision.
Amano Jacu me podrias pasar los de megadrive k no tienes ya apalabraos por correo ordinario? t lo agradeceria [bye]
el banco se llevaria una comision de 2'7 x el ingreso; siempre i cuanto el banco no sea el mismo

vease. Tengo una cuenta en LACAIXA xo hago el ingreso desde BANESTO, entonces banesto me cobra 2'7€ de mas en el ingreso
Cujo77 escribió:el banco se llevaria una comision de 2'7 x el ingreso; siempre i cuanto el banco no sea el mismo

vease. Tengo una cuenta en LACAIXA xo hago el ingreso desde BANESTO, entonces banesto me cobra 2'7€ de mas en el ingreso



Eso es porque no os habéis parado a NEGOCIAR con los bancos xDDDD

A mí la caixa me carga SUPUESTAMENTE 2.40 EUR por cada transferencia. Pero yo fui un día a la oficina de La Caixa y les dije: "Hola, veréis, yo hago bastantes transferencias por Internet y ahora mismo me estáis cobrando 2.40 EUR de comisión por transferencia, cuando hay otros bancos que me han ofrecido cuentas donde no me cobran ninguna comisión (ING DIRECT y PATAGON no las cobran, CERO). ¿Me podéis ofrecer algo mejor para las transferencias o tengo que verme resignado a llevarme mi dinero a uno de estos bancos?".

A los 5 minutos me activaron un "flag" en mi cuenta y sólo me cobran 30 cents por transferencias. Y porque no me quise poner pesado, porque también tengo cuenta en ING y me cobran cero ...

Con los bancos se puede negociar todo. Por ejemplo, los 20 euros que cobran por tener una tarjeta VISA de crédito, yo todos los años cuando me los cargan voy allí y les digo "oye, macho, que en ING no me cobran por la tarjeta, ni bancaja tampoco si hago 12 compras al año", y me devuelven los 20 euritos en la cuenta

:P
Bueno compañeros, pues me uno a las donaciones ya que yo tambien voy a recibir un pedazito de esto. Es poca cosa pero seguro que alguien de este foro hara feliz. Como creo que para recibir tambien es bueno dar algo a cambio. Pues para el que le interese tengo un bart simpsons vs space mutants (solo cartucho) y un eternal champions (solo cartucho). Espero que nuestros foreros se unan a esta gran iniciativa, el lema "Un juego una sonrisa" jeje.

Saludos [bye]
Bueno, ya le he dado 2 juegos a cujo esta mañana.
Cuando pueda le mando a daniels los 2 que me ha pedido (ademas se llama como yo ;) )
Carcapitrion, te mando tambien los 3 que me sobran, pasame tu direccion por privado.

Creo que estaria muy bien que todo el mundo que recibe juegos ponga tambien disponible para regalo para otras personas otros juegos que le sobren, si es posible. De este modo hacemos una especie de amigo invisible entre todos. Casi seguro que todos tenemos juegos que no queremos para nada, pero que son tan comunes que nadie va a pagar por ellos. Siempre digo que es mas facil vender un juego raro por 50€ que uno comun por 5€.
Pues es cierto.

Venga, yo tengo un cartucho del Super Tennis de Master System 2 (en realidad está con su caja y todo, pero la portada es impresa a color).

Si alguien quiere el cartucho o el cartucho con su caja + portada, que me lo haga saber.

Lo mejor sería enviarlo en un sobre acolchado con un envio normal de 1-2 euros, y a volar. Si llega bien, y si se pierde, pues tampoco se pierde tanto, y sale más barato que un certificado.

Y si alguien le hace ilusión tener algún juego original de Spectrum, que me lo diga :)

Bueno, en realidad ya estoy "regalándolos" en el sorteo que hago en Speccy.org:

http://speccy.org/portal/article.php?story=20051118104836508
Holaz


una vez agradecer mas a todos x esta "asociacion", la verdad es que da gusto...

yo tengo un par o tres de cosillas, esta tarde cuando llegue a casa me los miro (no vaya a ser ktenga una pieza rara rara rara jojojoj i la done) aver ktal.

De momento pongo a donar
2 CDS de DEMO de sega Saturn

nos muxo xo es lo que tengo
wenas compañeros, pues daniels a mi quizas podria interesarme ese cartucho del eternal champions que tienes suelto.

Ya me diras.


Un saludo a todos!
Cujo77 escribió:De momento pongo a donar
2 CDS de DEMO de sega Saturn


Yo cojeria prestado 1 cd para luego volverlo a donar ;-)
einger???


pa eso te paso los dos...luego se los vuelves a pasar tu a otro kele interesen no???
Cujo77 escribió:einger???


pa eso te paso los dos...luego se los vuelves a pasar tu a otro kele interesen no???


Es que solo quiero probar si la lente de la saturn lee algo y como solo tengo originales japos... no se si falla el action replay (por haber hecho unas pruebas con el) o el lector. [+risas]
Si este fin de semana no encuentro algo pal de saturn barato ya te pediria las demos si aun las tienes, y luego las vuelvo a poner aqui.
oks

sinadie los kieres pos ya sabes!
Hombre amigo Martin eternal champions adjudicado pa ti ok jeje, venga q solo me queda ese peaso de bart vs space mutants para nes. Venga unanse a la gran iniciativa que estamos tirandola casa por la ventana (que exagerado soy no) jeje...

Saludos eolianos [beer]
Pues si no es una gran molestia i el bart simpsons es de snes, me lo quedaria yo porfavor, gracias i saludos!.
SI sale alguno mas de mEga .... :)
yo dono estos manuales de snes que tengo y no uso

killer instinct
asterix
rival turf
jurassic park
super star wars
super swiv
battle clash

a ber si alguien tiene por ai alguna de estas cajillas que llevo tiempo buscando y no las quiere

turtles in time
suoer mario kart
tetris & dr mario
r type III
super mario world
yoshi's safari
f-zero
super probotector
earth worn jim 2
strret fighter II turbo

saludos
Croxnar, me interesan esos manuales !! :D
CROXNAR escribió:yo dono estos manuales de snes que tengo y no uso
super star wars


A mí me salvarías sólo con ese... lo tengo en alemán.

Si le das el resto al anterior forero y me quieres dar ese a mí, cojonudo.
Si consideras que mejor todos para él por llegar antes, pos fale.

un saludo!
World Trophy Soccer: Cartucho y manual en perfecto estado, estuche en buen estado.



me lo das?
compiler lorax poneos vosotros de acuerdo a ver con cual se queda cada uno y me decis que a mi me da igual


saludos
Dejale a compiler el de Star Wars y yo me quedo el resto, no hay problema ! ;)

Como hacemos, te doy mis datos por privado y me das los tuyos para pagarte el envio ?

Un saludo y muchas gracias ;)
Bueno, hoy he echado al buzon los juegos de megadrive para carcapitron y daniels, si acaso avisadme cuando los recibais.
pos mandadme mp los 2 con los datos
LoRaX escribió:Dejale a compiler el de Star Wars y yo me quedo el resto, no hay problema ! ;)


Este gesto te honra, de verdad, muchas gracias :)
recuerdo k hay mis dos discos de demos de Saturn

a demas pongo esto nuevo

SNES
EURO FOOTBALL CHAMP de Taito

JACK NICKLAUS GOLF de Tradewest
pos si no te importa cujo77 yo me quedaria con

EURO FOOTBALL CHAMP de Taito

JACK NICKLAUS GOLF de Tradewest

saludos
Cujo77 escribió:recuerdo k hay mis dos discos de demos de Saturn


Te mando un PM entonces :P
pos para eso posteamos los mensacas aki, xke no importa...

enviame tus datos x privado, y yo tenvio el num de cuenta (xke los gastos casi kno telos pago eh!)

jojojoj

asta mas ver peña!
Hola a todos.
Cujo77 yo te cogeria esos dos cd de demos de la saturn con muchas ganas. Soy un enamorado de la Saturn y tengo una modificada con switch para las tres regiones y los Hz, que por cierto por ejem. el Sonic 3D si lo juegas a 60Hz tienes que cambiarlo a 50 para poder jugar los bonus en 3D porque sino no se ve nada mas que el fondo [burla2]. Y si alguien tendria algo mas para Saturn lo que sea de verdad lo agradeceria mucho, es una de las consolas de mi coleccion que mas quiero.

Gracias a todos por este post [oki]

Pd:Y si tendrias algo de la NES seria incluso mas bonito [babas]
108 respuestas
1, 2, 3