Hilo oficial Regalos de EOL

1, 2, 3, 4, 511
Estoy de acuerdo en que todos los que reciben regalos deberian tambien regalar otras cosas, y los cambios directos habria que limitarlos porque para eso estan los foros de compra-venta-cambio.

Por cuestiones de envio, yo no veo "tan mal" que una misma persona acapare un pack o parte de el, de forma razonable, pero bueno, ya depende del que hace el regalo.

Otra cuestion es que el que postea primero no deberia tener preferencia total para llevarse el regalo, si no se convierte en una competecion de a ver quien esta mas tiempo on-line.
ctRl escribió:Me doy por aludido. ¿Quien dice que no va a ser justo? Donaré lo que haga falta.

Edito: Pondré lo que puedo donar cuando pueda.


ctRl, no va expresamente por tí, has sido tú como pudises haber sido CUALQUIERA

el mensaje lo he puesto en grande y en negrita para llamar la atención, que llegue el mensaje a todo el mundo

Siento haberte hecho sentir aludido, repito que si no hubieses sido tú hubiese sido otro usuario

Es un mensaje en general.

Tampoco estoy metiendo prisas, ni nada de eso, pero es que empezais a dar nombres de artículos, cambios, etc y ni ponéis fotos, ni descripciones, y pedís pero decís: "yo a lo mejor tengo algo por ahí..." sed concretos, si queréis donar, donad, pero no insinuéis ni dejeis mensajes que puedan crear dudas al respecto como p.ej "a lo mejor tengo algo por aquí para dar..." etc

Mas que nada, porque si no fijamos unos mínimos, unas reglas que desde un principio especifico que entre todos podemos modificar y adaptar, es decir, si tenéis sugerencias, ideas, queréis puntualizar algún punto en concreto, etc etc etc, esto es un CAOS, y un desmadre, y se nos va la cosa por otros lares.

No es nada fácil intentar poner orden y fijar unas reglas en este tema, de verdad, pido vuestra colaboración y ayuda para que todo sea mas fácil, moderar esto no es sencillo

Un saludo a to2, y a seguir disfrutando de la iniciativa [beer]
Si me llevo las cajas (me interesa horrores como se puede ver) pondré esto en donación:

Nintendo 64
- Mission: Imposible (alemán creo que era)
- Dos pads no oficiales
- Quake II que no logro hacer funcionar

Mega Drive
- Sonic the hedgehog

Super Nintendo
- Best of the Best
- super mario world

Más adelante pondré más cosas, tengo que rebuscar por ahí a ver que más hay.
ctRl escribió:Si me llevo las cajas (me interesa horrores como se puede ver) pondré esto en donación:

Nintendo 64
- Mission: Imposible (alemán creo que era)
- Dos pads no oficiales
- Quake II que no logro hacer funcionar

Mega Drive
- Sonic the hedgehog

Super Nintendo
- Best of the Best
- super mario world

Más adelante pondré más cosas, tengo que rebuscar por ahí a ver que más hay.


ctRl, no hagas las donaciones por obligación, hazlas por que quieres, porque te sientes bien contigo mismo por hacer este gesto que te honra, sin lugar a dudas.

Pues ya que pones esta lista, me pongo en cola para el Mission:Imposible y el Quake II de N64...

puedes poner fotos?

Una cosa importante, ctRl, sobre el tema de las cajas de SNES, quien tiene la última palabra es el donante, kamekame, además había mucho interés, no sólo por tu parte, sino por parte de mas foreros, como digo, kamekame es quien tiene la palabra, eso habeis de hablarlo entre todos

salu2
Amano Jacu escribió:Estoy de acuerdo en que todos los que reciben regalos deberian tambien regalar otras cosas, y los cambios directos habria que limitarlos porque para eso estan los foros de compra-venta-cambio.

Por cuestiones de envio, yo no veo "tan mal" que una misma persona acapare un pack o parte de el, de forma razonable, pero bueno, ya depende del que hace el regalo.

Otra cuestion es que el que postea primero no deberia tener preferencia total para llevarse el regalo, si no se convierte en una competecion de a ver quien esta mas tiempo on-line.


Completamente de acuerdo con todo excepto con lo de que los que reciban donaciones estén obligados a dar algo también.

Yupikaie, unas sugerencias. En mi opinión has puesto muchas normas (quitaría todas :P). Acojona leérselas para simplemente donar algo. El que hace la donación debería poder hacer lo que le de la gana:

- Si quiere darle algo a alguien que no ha aportado nada, debería ser libre de hacerlo. Me extrañaria leer pataletas de alguien porque él si ha donado y algo no se le ha donado a él/ella.
- Si quiere pagar los gastos de envio y regalar una docena de rosas junto a un buen chorizo ibérico [sonrisa] a una misma persona, tampoco debería impedirlo ninguna norma.

Y otra cosilla, quizá se vería más claro el primer mensaje si las donaciones realizadas las pones citadas (con un 'quote'), para que de un golpe de vista se vea lo actual y lo antiguo.

Buena iniciativa. [oki]
YuPiKaIe escribió:
ctRl, no hagas las donaciones por obligación, hazlas por que quieres, porque te sientes bien contigo mismo por hacer este gesto que te honra, sin lugar a dudas.

Pues ya que pones esta lista, me pongo en cola para el Mission:Imposible y el Quake II de N64...

puedes poner fotos?

Una cosa importante, ctRl, sobre el tema de las cajas de SNES, quien tiene la última palabra es el donante, kamekame, además había mucho interés, no sólo por tu parte, sino por parte de mas foreros, como digo, kamekame es quien tiene la palabra, eso habeis de hablarlo entre todos

salu2

No es por obligación, valoraría muchísimo las cajas y llevarmelas por la cara no me molaría. Soy coleccionista de Super Nintendo Pal y me cuesta mucho conseguir cajas. Por cierto, que no le pregunté si son PAL España... Si no lo fueran me retiro.

Totalmente de acuerdo con que tiene él la última palabra.
Anher escribió:
Completamente de acuerdo con todo esto.

Yupikaie, unas sugerencias. En mi opinión has puesto muchas normas (quitaría todas :P). Acojona leérselas para simplemente donar algo. El que hace la donación debería poder hacer lo que le de la gana:

- Si quiere darle algo a alguien que no ha aportado nada, debería ser libre de hacerlo. Me extrañaria leer pataletas de alguien porque él si ha donado y algo no se lo ha donado a él/ella.
- Si quiere pagar los gastos de envio y regalar una docena de rosas junto a un buen chorizo ibérico [sonrisa] a una misma persona, tampoco debería impedirlo ninguna norma.

Y otra cosilla, quizá se vería más claro el primer mensaje si las donaciones realizadas las pones citadas (con un 'quote'), para que de un golpe de vista se vea lo actual y lo antiguo.

Buena iniciativa. [oki]


Muchas normas... si, tienes razón.

Pero no las veas como algo impositivo, míralo como una guía, una ayuda

Es que si no establecemos unos mínimos, esto se nos va de las manos y al final sólo se benefician unos cuantos y no se hace de forma equitativa

Normas ha de haber, sin duda

Lo que si podeis hacer es enviarme por MP vuestras sugerencias y modificar las normas y los puntos que queráis

enviadmelo todo por MP, please.

y otra cosa, cualquier usuario es totalmente libre de abrir un hilo por su cuenta y donar lo que quiera como él quiera, no todas las donaciones han de pasar ni acatar lo que manda el hilo
Ahora bien, siempre es mejor tenerlo todo junto, bien organizado, y que entre todos nos beneficiemos.
ctRl escribió:Si me llevo las cajas (me interesa horrores como se puede ver) pondré esto en donación:

Nintendo 64
- Mission: Imposible (alemán creo que era)
- Dos pads no oficiales
- Quake II que no logro hacer funcionar

Mega Drive
- Sonic the hedgehog

Super Nintendo
- Best of the Best
- super mario world

Más adelante pondré más cosas, tengo que rebuscar por ahí a ver que más hay.
Si es el juego a mi me interesa el super mario world.


Pos tambien puede ser que de entrada no se quiera regalar nada, o no se pueda, pero si se recibe algo pues te sientas como para hacer el "esfuerzo" y dar tu algo, como el caso de ctrl. No quiero decir que para recibir algo haya obligatoriamente que dar, ya que es un hilo de regalos y muchas veces a al gente que lo da se el hace un favor porque aquello que regala solo el ocuaba espacio y no lo queria para nada.

PD: Yupikaie esta muy bien por tu parte que te quieras encagar de esto e intentar organizarlo, pero creo que si sgues asi te va a dar una ulcera.
degur escribió:Si es el juego a mi me interesa el super mario world.


Pos tambien puede ser que de entrada no se quiera regalar nada, o no se pueda, pero si se recibe algo pues te sientas como para hacer el "esfuerzo" y dar tu algo, como el caso de ctrl. No quiero decir que para recibir algo haya obligatoriamente que dar, ya que es un hilo de regalos y muchas veces a al gente que lo da se el hace un favor porque aquello que regala solo el ocuaba espacio y no lo queria para nada.

PD: Yupikaie esta muy bien por tu parte que te quieras encagar de esto e intentar organizarlo, pero creo que si sgues asi te va a dar una ulcera.


jajaja pues si, a este paso... xddddddddddddddd

Creo que actualizaré 1 o 2 veces por semana el post principal en lugar de cada 5 minutos jajajajaja

Una idea que puede ser útil

En el post principal hay un apartado de wishlists (lista de deseos)

Si algún usuario tiene por ejemplo cajas de SNES PAL de sobra, y ve que el usuario ctRl las busca en su wishlist, pueden hacer negociaciones por MP, sin dar cuenta a todos

eso si, poneis "gracias a x por haberme dado xxx"

no se si me explico muy bien

en cualquier caso ahora me he de pirar, portaos bien jajaja
DONO o CAMBIO

-SPIDERMAN 2 UMDvideo para psp(2 unidades una precintada)
-Street of rage MASTER SYSTEM con caja sin caratula
-Chase HQ MASTER SYSTEM con caja sin caratula
-Indiana jones La ultima cruzada MAster system con caja vhs y manual
-Olympic gold completo pero hecho polvo

BUSCO

-Manual Golvellius
-Cartucho suelto toshinden GAMEBOY


dudo que a alguien le interese ...
jean la montard escribió:dudo que a alguien le interese ...


Como dudas? :P

-SPIDERMAN UMDvideo para psp

Si es la 1 me interesa.
ni me acordabade cual era ya... lo acabo de mirar y es la dos lo siento ya he editado para evitar mas confusiones
jean la montard escribió:ni me acordabade cual era ya... lo acabo de mirar y es la dos lo siento ya he editado para evitar mas confusiones


Ahora dudo yo tambien de cual tengo XD

No me acuerdo si Sony regalaba la 1 o la 2, porque son esas ediciones no?
Buenas

yo tengo 3 cartuchos de snes japoneses para donar...

Holystriker con caja sin instrucciones
dragons earth
y otro que tengo que mirar el nombre que es de robots

Tambien tengoun huevo de cajas de cds de las gordas, si alguien las quiere, o las cambia por cajas finitas que lo diga...

un saludo

newdreamer
jean la montard escribió:DONO o CAMBIO

-SPIDERMAN 2 UMDvideo para psp(2 unidades una precintada)
-Street of rage MASTER SYSTEM con caja sin caratula
-Chase HQ MASTER SYSTEM con caja sin caratula
-Indiana jones La ultima cruzada MAster system con caja vhs y manual
-Olympic gold completo pero hecho polvo

BUSCO

-Manual Golvellius
-Cartucho suelto toshinden GAMEBOY


dudo que a alguien le interese ...
A mi interesarian lso dos de master system, sobretodo el Chase hq, pero supongo que preferirias esperar a haber si alguien tiene algo de lo que buscas, ya diras SALUDOS.
de spiderman segun tengo entendido regalaban la dos ... mas que nada lo se porque la uno no me la compre :P si tengo dos es porque seguro que dejaron a algun pringao sin una y me mandaron dos... en fin the sony`s way

respecto a los juegos de master ... cuales te interesan porque todos los juegos son de master XD
Regalo mi Wii + Wii Sports.
Me han regalado una hace unos dias, y es tonteria tener 2.

Ni que decir que esta impoluta [oki], el primero que lo diga se queda con la ultima joya de Nintendo, eso si, no tengo la caja.
me la qedo

pd: la wii vamos
Anher escribió:
Completamente de acuerdo con todo excepto con lo de que los que reciban donaciones estén obligados a dar algo también.

Yupikaie, unas sugerencias. En mi opinión has puesto muchas normas (quitaría todas :P). Acojona leérselas para simplemente donar algo. El que hace la donación debería poder hacer lo que le de la gana:

- Si quiere darle algo a alguien que no ha aportado nada, debería ser libre de hacerlo. Me extrañaria leer pataletas de alguien porque él si ha donado y algo no se le ha donado a él/ella.
- Si quiere pagar los gastos de envio y regalar una docena de rosas junto a un buen chorizo ibérico [sonrisa] a una misma persona, tampoco debería impedirlo ninguna norma.

Y otra cosilla, quizá se vería más claro el primer mensaje si las donaciones realizadas las pones citadas (con un 'quote'), para que de un golpe de vista se vea lo actual y lo antiguo.

Buena iniciativa. [oki]


Hombre, no tiene que ser una obligación, pero sí creo que es bastante deseable.

Yo lo decia mas que nada porque hubo algun usuario en el anterior hilo de regalos que acaparo bastantes cosas, no pago los gastos de envio de algo que le habian mandado, y nunca mando lo que habia ofrecido.

Quiza la solucion sea hacer regalos mas a la gente que postea a menudo, con buena reputacion, que contribuye, o simplemente te cae bien.

PD: si va en serio me quedo la wii xDDD
[tadoramo] lakitu25

sin palabras tio [ok]

newdreamer
Lakitu25 escribió:Regalo mi Wii + Wii Sports.
Me han regalado una hace unos dias, y es tonteria tener 2.

Ni que decir que esta impoluta [oki], el primero que lo diga se queda con la ultima joya de Nintendo, eso si, no tengo la caja.


Yo ando buscando una casa. No me importa si es un piso, chalet o mansión. Aceptaría cualquier cosa que sea habitable.
Lakitu25 escribió:Regalo mi Wii + Wii Sports.
Me han regalado una hace unos dias, y es tonteria tener 2.

Ni que decir que esta impoluta [oki], el primero que lo diga se queda con la ultima joya de Nintendo, eso si, no tengo la caja.


[flipa]

¿Estás de broma no?
jean la montard escribió:respecto a los juegos de master ... cuales te interesan porque todos los juegos son de master XD
Ups perdon... me referia al olympic gold, dices que esta hecho polvo pero mientras funcione me da igual, y el chase hq.
entonces que juegos te interesan el chase y el olimpic gold no? puees mira esperamos unos dias y si nadie los quiere a cambio de lo que ofrezco tuyos son ok?
jean la montard escribió:entonces que juegos te interesan el chase y el olimpic gold no? puees mira esperamos unos dias y si nadie los quiere a cambio de lo que ofrezco tuyos son ok?
Ok como tu lo veas



Como dije he estado mirando y tengo dos demos de psx repetidos pro si a alguien le interesan. Tambien un par de juegos de boxeo de psx (que no se ni cuales son, que tengo que buscar que ni se donde estan) que funcionaban cuando querian, supongo que seria cuestion de pulirlos o limpiarlos ya que tenian muchas rayas, los busco los pruebo y os los pongo.
FFantasy6 escribió:
Ahora dudo yo tambien de cual tengo XD

No me acuerdo si Sony regalaba la 1 o la 2, porque son esas ediciones no?


Sony regalaba solo la 2, supongo que es esa edicion la que regala Jean y la que tienes tu.
Lakitu25 escribió:Regalo mi Wii + Wii Sports.
Me han regalado una hace unos dias, y es tonteria tener 2.

Ni que decir que esta impoluta [oki], el primero que lo diga se queda con la ultima joya de Nintendo, eso si, no tengo la caja.


Impresionante tio !!!! Magnifico gesto [fumando] [fumando]

Pero creo que esto ya es un poco pasarse de la raya, una cosa es regalar juegos antiguos, o instrucciones, etc...

Pero regalar cualquier cosa de un valor superior a 80 € ...

considero que lo mejor es avisar al vendedor y asesorarle diciendole lo que vale y por el dinero que puede pedir por ello en CV.

Por ejemplo , Es como si viene alguien y dice :
que da el FinalFantasy VII de PSX !!! .

Pues creo que estariamos en la obligación de advertirle de lo que se paga ese juego ... y luego que decida lo que quiere hacer.

Sólo es un consejo, ( Yo limitaria los regalos a un importe maximo de 80€ )... porque sino pueden salir muchos racaaaaales por aqui.
Amano Jacu escribió:
Sony regalaba solo la 2, supongo que es esa edicion la que regala Jean y la que tienes tu.


Gracias por la confirmación.

Es que al ya tenerlas en DVD pues como que no la volvi a ver en UMD :)
JODER LO QUE ME HE PERDIDO.

Porqué coño habré ido yo al gimnasio por la mañana [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esa wii......... [tadoramo] [tadoramo]

Si se concreta la donación, tendrás tu puesto de honor, lakitu25.

tonixx, no creo que haya que poner un censo de valor a las donaciones, este caso (ojo: si se concreta) es excepcional.

por cierto, que te parecen las normas, tonixx?

p.d: a la noche actualizo el post con todo, que es mucho y seguramente habrá más novedades, asi que no me voy a poner a actualizar cada 5 minutos

y en caso que podáis, poned fotos, please
¿Os habeis creido lo de la Wii? [qmparto]
yo si, digo no [looco]

X-D

newdreamer
lakitu25 escribió:¿Os habeis creido lo de la Wii?[qmparto]


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esto no se hace [sati]
en fin ... la gente se aburre mucho ...

degur mira si alguno de esos juegos de psx que dices es por casualidad un victory boxing que tal vez me pueda interesar
jean la montard escribió:en fin ... la gente se aburre mucho ...

degur mira si alguno de esos juegos de psx que dices es por casualidad un victory boxing que tal vez me pueda interesar
Ok luego los buscare y te digo, si no me equivoco creo que uno era el ready rumble o algo asi, los dos estan sin caja ni instucciones e.
YuPiKaIe escribió:tonixx, no creo que haya que poner un censo de valor a las donaciones, este caso (ojo: si se concreta) es excepcional.

por cierto, que te parecen las normas, tonixx?


Creo que las normas que has puesto estan muy pensadas y ya podrian ser las que se queden definitivas.

Lo ideal sería hacer un tipo de sistema , que si has pedido quedarte algo, que no puedas volver a pedir hasta pasado unos turnos de usuarios.
Pero este hilo esta empezando, creo que lo mejor será ver que tal evoluciona y si tal ir cambiando las normas.



[lapota] lakitu25 , yo me lo habia creido y creo que otros usuarios tambien.
Recuerda que las bromas son para el dia de los inocentes y hoy no es 28 de diciembre.
tonixx escribió:





[lapota] lakitu25 , yo me lo habia creido y creo que otros usuarios tambien.
Recuerda que las bromas son para el dia de los inocentes y hoy no es 28 de diciembre.


Es una broma, y las bromas se pueden gastar cualquier dia del año, no solo el 28-D
Y siendo un poco listos, es poco probable que alguien regale por la cara una consola de nueva generación con juego incluido, de un valor de más de 200 €....
Yo me quedo con esa Wii!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena trola tio, casi nos la tragamos!
Lakitu25 escribió:
Es una broma, y las bromas se pueden gastar cualquier dia del año, no solo el 28-D
Y siendo un poco listos, es poco probable que alguien regale por la cara una consola de nueva generación con juego incluido, de un valor de más de 200 €....


A mi me da igual, pero creo que el usuario que a posteado que se la quedaba, seguro que ahora se sentirá mal, por haberle creado falsas ilusiones.

Igualmente seguro que con esa broma te has ganado el cariño de muchos. [rtfm] [rtfm]

P.D: Cuando se hacen esas bromas se pone un spoiler abajo indicando que es broma.

es broma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Decir que aunque no estuviese este post por entonces, el forero SuperLopez es digno de mencion por regalarme las instrucciones de Dragon Ball Z 2 y un año despues las del 1 de SNES, que me hacian mucha falta [tadoramo]
yo tengo una funda de la gba sp para regalar, es negra, de piranha, es bastante chula, si alguien la quiere...
Esta noxe pongo las fotos de las cajas y manuales... de todos los jeugos estos que este post ha crecido unas cuantas páginas y se han cambiado las norm as...xDDD Algunas creo que también tienen la publicidad y el plastico del cartuxo.

Recuerdo :Super PANG! Asterix, Super Mario all Stars, Mortal Kombat Ultimate 3, Adams Family, Fatal Fury Special,Lucky Luke y The Flinstones the tresoure...of...
kamekame escribió:Esta noxe pongo las fotos de las cajas y manuales... de todos los jeugos estos que este post ha crecido unas cuantas páginas y se han cambiado las norm as...xDDD Algunas creo que también tienen la publicidad y el plastico del cartuxo.

Recuerdo :Super PANG! Asterix, Super Mario all Stars, Mortal Kombat Ultimate 3, Adams Family, Fatal Fury Special,Lucky Luke y The Flinstones the tresoure...of...


¿Te hace donarme las cajas y quedarte con algo de lo que yo tengo?
yo regalo esto:
Los pitufos (Solo manual)
Robowarrior (Solo manual)
Bram Stoker´s Dracula (Solo manual)
king of the ring (Solo caja, mal estado)
Olympic Summer Games (Todo menos el cartucho)
World League Baskelball (Todo menos el cartucho)


Salu2:)
YuPiKaIe, uff me temo que llego tarde, pero llevo bastante tiempo buscando una caja de GBA porque la de la mía negra se tiró sin querer, no se si aún se podrá hacer algo, si quiere hablamos y vemos lo que se puede hacer, tengo cosillas que no sirven por aquí, como unas instrucciones del Super Mario Advance 1 que se pueden poner en el hilo, GRACIASSS
Picardías escribió:YuPiKaIe, uff me temo que llego tarde, pero llevo bastante tiempo buscando una caja de GBA porque la de la mía negra se tiró sin querer, no se si aún se podrá hacer algo, si quiere hablamos y vemos lo que se puede hacer, tengo cosillas que no sirven por aquí, como unas instrucciones del Super Mario Advance 1 que se pueden poner en el hilo, GRACIASSS


Picardías, las 2 cajas de GBA que regalo en principio son para c00l_Sh@dow, pero ayer le envié un MP con los datos y no me ha contestado, tenía intención de enviar hoy, pero no tengo sus datos, espero que me conteste por MP porque sin datos no puedo enviar

Que caja de GBA quieres? la del Need for speed? si eso lo hablo con c00l_sh@dow, y llegamos a un acuerdo

espero que me conteste para una cosa o otra, sino mucho me temo que pasaré el turno y entonces la caja es para tí

p.d: Newdreamer, me interesa ese holy stike, por si nadie te lo ha pedido :P

Y ya tenéis el post principal actualizado ;)
Yupikae,

pago realizado por la caixa. Ahora te mando los datos de envío por MP. Por fin voy a completar estos juegos (entre tantos), que tengo solo cartucho.

Saludos!
CoOl_Sh@DoW escribió:Yupikae,

pago realizado por la caixa. Ahora te mando los datos de envío por MP. Por fin voy a completar estos juegos (entre tantos), que tengo solo cartucho.

Saludos!


Pago confirmado, mañana salen tus cajas [oki]

disfrútalas. Están impolutas, de verdad

Picardías, lo siento, pero el trato está cerrado.
YuPiKaIe escribió:
Picardías, las 2 cajas de GBA que regalo en principio son para c00l_Sh@dow, pero ayer le envié un MP con los datos y no me ha contestado, tenía intención de enviar hoy, pero no tengo sus datos, espero que me conteste por MP porque sin datos no puedo enviar

Que caja de GBA quieres? la del Need for speed? si eso lo hablo con c00l_sh@dow, y llegamos a un acuerdo

espero que me conteste para una cosa o otra, sino mucho me temo que pasaré el turno y entonces la caja es para tí

p.d: Newdreamer, me interesa ese holy stike, por si nadie te lo ha pedido :P

Y ya tenéis el post principal actualizado ;)


Ostias! Me he equivocado!!! Lo siento es que yo creía que eran cajas de GBA, es decir, la consola en sí, no los juegos, por eso te he dicho que llevo siglos buscando la caja de una GBA Negra jaj, mejor, así todos felices. Pues nada, y ya de paso añade las instrucciones del Super Mario Advance 1
No me funciona la camara a ver si este finde consigo que me dejen una...Por cierto los he estado viendo y el faltal fury no lleva manual...pero me he sorprendido que hasta el Asterix lleva el poster xDDD
Buenas, dejo aquí algunas cosillas que no les voy a dar uso:

Instrucciones de consola PSX, contiene las instrucciones y un panfleto del Free demo disc (no recuerdo si llevaba un disco de demos, en todo caso no va incluido)

Altavoces stereo para la GBA SP de color plateado, no sé cómo se llama exactamente este aparatejo, si a alguien le interesa le pongo una foto.

Juegos PS2 (Ojo, sólo disco, algunos tienen rayas pero funcionan todos OK):

Devil My Cry
Primal (para heathcliff)
Ghost Hunter
Castlevania

Discos 1 y 3 de Final Fantasy IX de PSX (por si a alguien le interesa el primero sobretodo, que suele ser el que está más ralladete) (para jean lemontard)

De momento esto es todo, añadiré un par de cosillas más que tengo por ahí.

P.D: El único requisito personal que pongo es que la gente interesada haya colaborado en este foro, aunque sea simplemente posteando (cómo yo, vamos :P)

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511