Hilo oficial Regalos de EOL

1, 2, 3, 4, 5, 611
PiratePila escribió:
A mí me interesarían esas dos cosas, ya que el cable de antena de mi Mega Drive II falla mucho, y ademas solo tengo un mando... xD !

Aunque ya me han "donado" (aún no se ha enviado, ni nada pero me han dicho que es para mí) el Passkey de tonixx así que si algun otro usuario se interesa por estos artículos, tiene prefrencia.


Me parece OK, así le envío la DEMO a CoOl_Sh@DoW, una cosa, el mando preguntó antes degur, a ver si le interesa o no, el RF si nadie lo pide tuyo es [oki]

Que degur diga lo del mando, a ver como repartimos la cosa

doy plazo hasta la tarde-noche para cerrar ya los beneficiados, asi el lunes envío de una tajada
YuPiKaIe escribió:gracias por descubrirme de que maquina era el conector RF jejje
De nada hombre.

El mando a mi me interesa por lo mismo, que solo tengo uno, pero la verdad la md la utilizo poco y solo tengo un o dos juegos para dos jugadores, a si que si le interesa mucho a PiratePila le cedo el turno.


PD: YuPiKaIe tengo una duda con los tiempos de espera, es tambien aplicable a los cambios? si yo hago un cambio tengo que esperar las 72 horas?
buenas yo regalo un cartucho de sonic de megadrive,me sobra y para los que vivais lejos de las grandes ciudades,con lo cual mas dificil d conseguir puede ser beneficioso

saludos
Piratepila dime si al final quieres o no los juegos de ps2 (decídete compañero), porque mañana iré a correos y así aprovecharía para enviarlo todo junto.
degur escribió:De nada hombre.

El mando a mi me interesa por lo mismo, que solo tengo uno, pero la verdad la md la utilizo poco y solo tengo un o dos juegos para dos jugadores, a si que si le interesa mucho a PiratePila le cedo el turno.


PD: YuPiKaIe tengo una duda con los tiempos de espera, es tambien aplicable a los cambios? si yo hago un cambio tengo que esperar las 72 horas?


Veamos. El cambio es totalmente indiferente, no importa, porque es un trato de tú a tú

En cuanto al número máximo de cosas que uno puede pedir, veamos, no es lo mismo el que pide mucho y no ha hecho donaciones, que el que pide pero también da.

Podríamos decir que la espera es mas flexible, en cualquier caso es cuando uno ha pedido muchas cosas en pocos días (por ejemplo, 3 o 4 cosas ya adjudicadas) entonces si que ha de frenar un poco y dejar para los demas, esta regla no se aplica por pedir una cosilla, claro está.

Tema PiratePila. En principio voy a respetar los turnos, si te interesa a tí, tuyo es, ya que fuiste el primero en preguntar, PiratePila se puede quedar con el RF de megadrive2, si quiere. Por cierto, PiratePila, estás pendiente de varios envíos, aclara el tema de los juegos de PS2, y como ya has pedido algunas cosillas que te van a llegar, claro está en cuando estén cerradas las negociaciones, deberias cumplir el tiempo prudencial de unos días sin pedir, para que todos nos podamos beneficiar de las donaciones.
Esto no solo va por ti, sino por los que ya llevais 3 o mas regalos adjudicados, y sois unos cuantos.
Acordaos de que el hilo funciona si todos colaboramos, esperamos mas cosillas :Ð

a la noche actualizo el post principal con todos los datos actuales. salu2 a to2
YuPiKaIe escribió:Veamos. El cambio es totalmente indiferente, no importa, porque es un trato de tú a tú

En cuanto al número máximo de cosas que uno puede pedir, veamos, no es lo mismo el que pide mucho y no ha hecho donaciones, que el que pide pero también da.

Podríamos decir que la espera es mas flexible, en cualquier caso es cuando uno ha pedido muchas cosas en pocos días (por ejemplo, 3 o 4 cosas ya adjudicadas) entonces si que ha de frenar un poco y dejar para los demas, esta regla no se aplica por pedir una cosilla, claro está.

Tema PiratePila. En principio voy a respetar los turnos, si te interesa a tí, tuyo es, ya que fuiste el primero en preguntar, PiratePila se puede quedar con el RF de megadrive2, si quiere. Por cierto, PiratePila, estás pendiente de varios envíos, aclara el tema de los juegos de PS2, y como ya has pedido algunas cosillas que te van a llegar, claro está en cuando estén cerradas las negociaciones, deberias cumplir el tiempo prudencial de unos días sin pedir, para que todos nos podamos beneficiar de las donaciones.
Esto no solo va por ti, sino por los que ya llevais 3 o mas regalos adjudicados, y sois unos cuantos.
Acordaos de que el hilo funciona si todos colaboramos, esperamos mas cosillas :Ð

a la noche actualizo el post principal con todos los datos actuales. salu2 a to2
Ok, si eso como cuanto podria costar el envio del mando?
degur escribió:Ok, si eso como cuanto podria costar el envio del mando?


Depende de si es normal o certificado, normal con caja, menos de 4€

Te lo enviaria en caja, esta claro. La caja la compro en correos por 1'50€

el mando no se cuanto pesa, contando 200gr, son 3'57€ que a lo mejor son menos, no se ahora cuanto pesa

eso si, te digo precio por envio certificado.

vamos, que por 5€ lo tienes en caja y certificado.

Si no lo quieres certificado, el envio baja a 1.10€, mas la caja 1'50€, 2'60€ te lo mando. Ojo, contando 200gr, que no se si es mas o menos peso, ponle 3€ para redondear.

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aclaro yo me interese por el Passkey y al día siguiente por los juegos.

Los dos juegos, en teoria, ya són mios y el Passkey me dijo tonixx que le diera mis datos pero no he vuelto a saber de él.

Por eso había dicho que si ha alguien le interesaba tenía preferencia. De todas formas creo que ya ha pasado más de 24 horas pero tampoco es plan...

Lo dicho, si alguien quiere lo de la Mega Drive, pues para él, sino me lo quedo yo.



Saludos ! [bye]

P.D: Por ahora los juegos y el Passkey son mios pero no he vuelto a saber de ninguno de los donantes. :(
PiratePila escribió:Aclaro yo me interese por el Passkey y al día siguiente por los juegos.

Los dos juegos, en teoria, ya són mios y el Passkey me dijo tonixx que le diera mis datos pero no he vuelto a saber de él.

Por eso había dicho que si ha alguien le interesaba tenía preferencia. De todas formas creo que ya ha pasado más de 24 horas pero tampoco es plan...

Lo dicho, si alguien quiere lo de la Mega Drive, pues para él, sino me lo quedo yo.



Saludos ! [bye]

P.D: Por ahora los juegos y el Passkey son mios pero no he vuelto a saber de ninguno de los donantes. :(


ok, no problem. Dime si quieres sólo el cable RF de la mega, el mando es para degur si lo confirma.

Yo también espero MP's de algunos usuarios, entiendo que es domingo y la gente puede estar fuera o un poco desconectada de la web.

A ver si cerramos todo sobre la tarde-noche :)

EDITO: He probado el mando, y no responde como debería.
Sé que mi megadrive tiene el puerto de mandos un poco jodido, pero no me la juego a enviar un trasto. Debo verificar el mando en otra megadrive antes de enviarlo.

Degur y PiratePila, no voy a enviar el mando de momento.

PiratePila, te envio el RF.
coOl_Sh@doW, para ti la demo de PS2

me falta dar el conector RF compatible con PSX/PS2, por si alguien tiene una tele vieja y quiere jugar en la psx por antena.

salu2, y siento lo del mando
Me gustaría saber si Cujo77 aún tiene ese Mr.Driller de Dreamcast. Si es así, me interesa :)

Por cierto, añado 4 discos de demos de PSX a donar: uno es el demo one que venía con la consola, el segundo es un autuum releases, otro son demos de psygnosis, y el cuarto es el Oddworld: Abe's Oddysee (ese último tiene una portada exclusiva).

Edito: Tengo 4 cds de demos y no 3, mejor :D
piratepila escribió:P.D: Por ahora los juegos y el Passkey son mios pero no he vuelto a saber de ninguno de los donantes.


ein?
YuPiKaIe escribió:ok, no problem. Dime si quieres sólo el cable RF de la mega, el mando es para degur si lo confirma.

Yo también espero MP's de algunos usuarios, entiendo que es domingo y la gente puede estar fuera o un poco desconectada de la web.

A ver si cerramos todo sobre la tarde-noche :)

EDITO: He probado el mando, y no responde como debería.
Sé que mi megadrive tiene el puerto de mandos un poco jodido, pero no me la juego a enviar un trasto. Debo verificar el mando en otra megadrive antes de enviarlo.

Degur y PiratePila, no voy a enviar el mando de momento.

PiratePila, te envio el RF.
coOl_Sh@doW, para ti la demo de PS2

me falta dar el conector RF compatible con PSX/PS2, por si alguien tiene una tele vieja y quiere jugar en la psx por antena.

salu2, y siento lo del mando
OK gracias, pos ya diras. saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bullituary escribió:

ein?


bullituary te envie un MP con mis datos, aún no he recibido ninguna respuesta por eso lo digo, no se si te abra llegado o lo envie mal o algo, pero no obtuve respuesta.
Piratepila, te he mandado un MP.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya esta todo arreglado.

Seguramente ha sido fallo mio lo del anterior MP. Entonces los 2 juegos de bullituary me los quedo. El Passkey espero a que se pase tonixx haber que me dice (que me dijo que era mio, y ya esta :Ð) y sobre el cable... A ver que dice YuPiKaIe, a ver como
hacemos lo del envío y eso.
Llevo mucho descontrol con los MP así que si hay algún fallo, pido disculpas.
lo del cable, pues por envio carta sin certificar, por 2€ te lo envio, mañana envio los paquetes pasame un mp con tus datos, ya te mandare un mp con los mios para que me hagas el ingreso de los gastos de envio ok?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
YuPiKaIe escribió:lo del cable, pues por envio carta sin certificar, por 2€ te lo envio, mañana envio los paquetes pasame un mp con tus datos, ya te mandare un mp con los mios para que me hagas el ingreso de los gastos de envio ok?


Tienes la bandeja de MP llena.

¿ Los G.I són 2 € ?
Si nadie se ha quedado el FF8 de Indiket, si puede ser me lo pido yo



Salu2
Supongo que no hay ningún problema, ya que YuPiKaIe cedió el turno.
Te interesa sólo el CD 3 o todo lo que hay? Lo digo por si alguien más le puede interesar otras partes...
PiratePila escribió:
Tienes la bandeja de MP llena.

¿ Los G.I són 2 € ?


si, por correo normal, unos 2€
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
YuPiKaIe escribió:
si, por correo normal, unos 2€


Ok. Pues envialo así.

No creo que haya problemas. [oki]
PiratePila escribió:
Ok. Pues envialo así.

No creo que haya problemas. [oki]


vale, el envio lo hare mañana por la mañana, que hoy no he podido ir por la mañana por temas de curro, y tendre la tarde ocupada, mañana aprovechare para enviar todo lo pendiente, un saludo
mete en la pag principal mi sonic de megadriveeeeee
AVISO: A los que querían los juegos, ya han sido enviados.......en cuanto los recibais y probeis poneos en contacto conmigo por MP.

Un saludo.
PAYJESUS escribió:mete en la pag principal mi sonic de megadriveeeeee


Si no hay nadie delante de mi, me lo quedo, pues estoy buscando uno desde hace tiempo.
¿Tiene caja? ¿Funciona bien sin soplidos y eso?

Saludos. :)

PD: YuPiKaIe pon en el primer post, en peticiones, las cajas negras para los cartuchos de NES que ando buscando, que se te pasó añadirlo. :)
Si, actualizo todo, que he estado liado estos dias,

por cierto, hoy se envían:

-Demo del Cold winter a CoOl_Sh@DoW, y cable RF de megadrive II a PiratePila

Cuando los recibáis avisad.

El mando de megadrive que donava, despues de probarlo a fondo, lo he tirado a la basura, creía que funcionaba bien pero despues de probarlo un rato fallaba, y podia ser por mi megadrive, que tiene el puerto de mandos un poco chungo, pero paso de regalar algo que no se 100% que rula

Me queda el conector RF de psx 1/2 para dar por ahora

ya podeis mirar el post principal actualizado

Necesito que me confirméis todos los tratos OK que ha habido en el post, si os ha llegado, etc

salu2
Yo acepto juegos de la master System II o pago precios economicos.

Tambien necesito las caratulas con calidad de estos juegos de Master System II

After Burner

Master Games

Castle of Ilussion

Miracle Warriors

Gracias
bobst escribió:Yo acepto juegos de la master System II o pago precios economicos.

Tambien necesito las caratulas con calidad de estos juegos de Master System II

After Burner

Master Games

Castle of Ilussion

Miracle Warriors

Gracias


Creo que hay algún usuario que dona algunos juegos de master, mira en el post principal.
Tu juego te lo mando hoy si no hay problemas ;-)

newdreamer
bobst escribió:Tambien necesito las caratulas con calidad de estos juegos de Master System II

Miracle Warriors



Vamos, que con un scan te vale no?
A que calidad?
newdreamer escribió:Tu juego te lo mando hoy si no hay problemas ;-)

newdreamer


No problem, por cierto, pasame por MP tus datos para hacerte el ingreso de los gastos de envío
jordigahan: los manuales del : final fight 2 (snes) dragon ball Z 2(snes)

Me llegaron, muchas gracias : )
ctRl escribió:
Me llegaron, muchas gracias : )

de nada :p

por cierto trato OK con compiler y ctRl
Para YupikaIe

Te quiero preguntar, ¿puedo meter lo que me queda por regalar aquí (cerrando el hilo que tenía)?, si te pregunto más bien, es porque hay varias cosas que realmente no están dentro del ámbito de los videojuegos, pero es que antes que tirarlas (si no queda más remedio, irán al contenedor), quizás alguien los quiera. Por tener, tengo fotos de todo para poner aquí. Esta es la lista:

-X-COM TERROR FROM THE DEEP (caja y manual de PC)
-PLACA BASE SPECTRUM +2A
-PC FUTBOL 5.0
-CABLES VARIOS:
  • 2 cables paralelo (macho-macho) PC
  • 2 Cable USB macho-hembra PC
  • Cable RGB dreamcast, el color al cabo de una rato tiende al amarillo o al azul.

-36 cajas vacias de CD (normales)
-26 cintas de cassette que tengo por aquí (muchas de Cr02)
-Tarjeta de Sonido para PC PCI Soundblaster Creative: CT4750 (pienso que es una SB 128 PCI).
-Tarjeta de Red PC 10/100 Ovislink.
-2 CDs promocionales de NDS (la tocha) en formato VideoCD, viene en formato sobre.
-Peli en VHS: Dune
-Peli en VHS (anime-Manga): Space Adventure Cobra
-Peli en VHS (anime-Manga): Akira
-Peli en VHS (anime-manga): Ghost in the Shell

Ya me dirás si te parece bien y ne tal caso pongo fotos...

Saludos
hellcyb a mí me interesaría esa placa del spectrum, te mando un MP
hellcyb escribió:Para YupikaIe

Te quiero preguntar, ¿puedo meter lo que me queda por regalar aquí (cerrando el hilo que tenía)?, si te pregunto más bien, es porque hay varias cosas que realmente no están dentro del ámbito de los videojuegos, pero es que antes que tirarlas (si no queda más remedio, irán al contenedor), quizás alguien los quiera. Por tener, tengo fotos de todo para poner aquí. Esta es la lista:

-X-COM TERROR FROM THE DEEP (caja y manual de PC)
-PLACA BASE SPECTRUM +2A
-PC FUTBOL 5.0
-CABLES VARIOS:
  • 2 cables paralelo (macho-macho) PC
  • 2 Cable USB macho-hembra PC
  • Cable RGB dreamcast, el color al cabo de una rato tiende al amarillo o al azul.

-36 cajas vacias de CD (normales)
-26 cintas de cassette que tengo por aquí (muchas de Cr02)
-Tarjeta de Sonido para PC PCI Soundblaster Creative: CT4750 (pienso que es una SB 128 PCI).
-Tarjeta de Red PC 10/100 Ovislink.
-2 CDs promocionales de NDS (la tocha) en formato VideoCD, viene en formato sobre.
-Peli en VHS: Dune
-Peli en VHS (anime-Manga): Space Adventure Cobra
-Peli en VHS (anime-Manga): Akira
-Peli en VHS (anime-manga): Ghost in the Shell

Ya me dirás si te parece bien y ne tal caso pongo fotos...

Saludos


Me parece perfecto [oki], puedes poner fotos si quieres.
Esto es lo que queda y algo más que añado, todo con fotos.

Sólo pido una cosa: seriedad, y esto lo digo porque hay gente que dice se queda algo, y luego no vuelvo a saber nada y me quedo a la espera. No voy a enviar ningún mensaje privado tratando allí.

Los gastos de envío por Correos, y de la forma más barata que se pueda, certificado o no, es elección de la persona ya que ella paga. Si tuviera que obtener un embalaje especial o sobre acolchado o lo que sea, ya avisaría antes.


X-COM TERROR FROM THE DEEP (no trae juego)
-Caja de Cartón edición española Powerplus
-Manual de instrucciones castellano.
-Muy buen estado
Imagen
Imagen


2 CABLES PARALELO (MACHO-MACHO)
-Uno de 1 metro y el otro más largo.
-Puede servir para hacer alguna chapuza, al fin y al cabo son 25 pines y eso son muchos cables.
Imagen


TARJETA DE SONIDO PARA PC PCI SOUNBLASTER CREATIVE CHIP CT4750 (CREO SB 128 PCI)
Imagen


TARJETA DE RED PARA PC 10/100 OVISLINK
Imagen


2 VIDEO-CDS PROMOCIONALES DE NDS
-Formato sobre
-Uno tiene el sobre por delante algo dañado.
Imagen


PELICULA EN VHS: DUNE
Imagen
Imagen


PELICULA EN VHS: AKIRA
Imagen
Imagen


PELICULA EN VHS:GHOST IN THE SHELL
Imagen
Imagen


PELICULA EN VHS: SPACE ADVENTURA COBRA
Imagen
Imagen


LIBRO 3D STUDIO 3 (AÑO 1995)
-Para manejar el 3D Studio 3 de MSDOS.
-En perfecto estado y forrado con plástico.
-Dispone de 552 páginas.
-No dispongo del disquete de demos.
Imagen
Imagen


REVISTAS PROGRAMADORES EN ACCIÓN

-NÚMERO 2:
Imagen

-NÚMERO 3:
Imagen

-NÚMERO 8:
Imagen

-NÚMERO 12:
Imagen

-NÚMERO 13:
Imagen


Agradecería a algún moderador que cerrara este otro hilo, ya que no voy a seguir contestando allí.

Las discusiones en el foro por favor.
Sergitron escribió:
Si no hay nadie delante de mi, me lo quedo, pues estoy buscando uno desde hace tiempo.
¿Tiene caja? ¿Funciona bien sin soplidos y eso?

Saludos. :)

PD: YuPiKaIe pon en el primer post, en peticiones, las cajas negras para los cartuchos de NES que ando buscando, que se te pasó añadirlo. :)


es solo el cartucho compañero y que yo sepa iba bien,no tengo ni idea de como lo gestionais pero tuyo es si lo quieres

saludos
PAYJESUS escribió:
es solo el cartucho compañero y que yo sepa iba bien,no tengo ni idea de como lo gestionais pero tuyo es si lo quieres

saludos


Cedo mi turno, estoy buscandolo con su caja.

Gracias por el ofrecimiento compañero, todo un ejemplo [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola de nuevo !

- Bueno aprovecho para decir que aún no me ha llegado nada de lo que tenía apalabrado. Y estoy a la espera de un MP de YuPiKaIe para hacerle el ingreso. De tonixx aún no he tenido noticias...

Bueno, voy al grano...

Sé que es dificil, pero estaría interesado en conseguir un lector (slot) de Mega Drive. Se que es dificil que alguien me de eso, pero si alguien tiene una Mega Drive que no le funciona o algo así, se agradecería (siempre que el Slot de cartuchos funcionara). Y también me interesa una pantalla de alguna consola como Game Gear (que funcione).

Sé que nadie lo tendrá ni me donará nada de esto, pero lo digo por si acaso...

Es para "experimentar en la creación" de una Mega Drive portatil.

Bueno, eso es todo.

Saludos !
Hellcyb

Me interesan la caja del Doom II y el PC Fútbol 5.0, ¿serías tan amable de cedérmelos?

¿Cuánto serían los gastos?

Un saludo y gracias.
PiratePila escribió:Hola de nuevo !

- Bueno aprovecho para decir que aún no me ha llegado nada de lo que tenía apalabrado. Y estoy a la espera de un MP de YuPiKaIe para hacerle el ingreso. De tonixx aún no he tenido noticias...

Bueno, voy al grano...

Sé que es dificil, pero estaría interesado en conseguir un lector (slot) de Mega Drive. Se que es dificil que alguien me de eso, pero si alguien tiene una Mega Drive que no le funciona o algo así, se agradecería (siempre que el Slot de cartuchos funcionara). Y también me interesa una pantalla de alguna consola como Game Gear (que funcione).

Sé que nadie lo tendrá ni me donará nada de esto, pero lo digo por si acaso...

Es para "experimentar en la creación" de una Mega Drive portatil.

Bueno, eso es todo.

Saludos !


jeje estas flipao,mi megadrive no va muy bien sino la consigo arreglar te la mando

oye has vendio/cambiao tus famosas guias?

saludos chaval
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PAYJESUS escribió:jeje estas flipao,mi megadrive no va muy bien sino la consigo arreglar te la mando


Ok. Me harías un gran favor (si funciona el lector) ya que tengo que recopilar material para intentar crear la Mega Drive Portatil (proyecto que no me saldrá bien, seguro, pero la esperanza la tengo... xD !).

P.D: Y si también me regalas algún juego triunfas... xD !

PAYJESUS escribió:oye has vendio/cambiao tus famosas guias?


¿ Famosas ? ... xD !

Algunas las vendí, otras aún las tengo.

Tengo que vaciar el armario y el trastero en busca de material (cosa que dije y aún no he hecho). Algunas guias antiguas que no pueda vender seguramente las regalaré por aquí, así que te interesa alguna, ya sabes... xD !
Ei Pirate, si pagas los gastos de envio yo te dono una game gear jodida para el proyecto.

El problema es que no sé que tiene petado, la pantalla me funcionó una vez, luego petó. Supongo que quemaría algo por dentro. Igual también te puedo pasar algún juego de megadrive.
PiratePila escribió:De tonixx aún no he tenido noticias...


Heyy , es que correos me pilla muy lejos de donde vivo y no se cuando voy a poder ir..
Tengo el passkey y el llavero en mi escritorio, listo para enviar...
... pero hasta que no vaya a correos no te puedo decir nada.

o si quieres lo pongo en una carta normal y lo envio .... y a cruzar los dedos ....
para que llegue bien.

hellcyb escribió:.....


Me interesa ese doom II ... y la peli de Akira.


[toctoc] [toctoc]
PiratePila, tu paquete sale hoy, por temas de cambio de trabajo y que no paro todo el dia de ir arriba y abajo no lo he podido enviar antes, lo he enviado antes de que me ingreses la pasta del ingreso, asi te digo el importe exacto

por cierto, cool_shadow, el envio te lo pago yo, que me ingresase 5€ la ultima vez y el paquete me salio por 4€ por 1€ ya lo pongo yo, ok?

por cierto PiratePila, no te mandé ya un MP con mis datos?? creo que si, miralo a ver, o si no es que tengo un lío de cojones, yo tambien tengo la bandeja de entrada de MP's con un colapso... xddddddd

mira a ver si lo te envie ya los datos, creo que sí, y me dijiste que me no podias ingresar no se cuando porque tenias clase, miralo sino te mando otro MP no problem

salu2

p.d: Cozumel, que bueno verte por aquí. Ya me extrañaba de que algunos foreros habituales no se rulasen por aquí

Esperemos que mas foreros colaboréis con la iniciativa :D
YuPiKaIe escribió:p.d: Cozumel, que bueno verte por aquí. Ya me extrañaba de que algunos foreros habituales no se rulasen por aquí

Esperemos que mas foreros colaboréis con la iniciativa :D


Aquí me tienes, a ver si al final tengo la oportunidad de conseguir la caja del Doom II y el PC Fútbol 5.0, que son curiosamente dos demandas que no había conseguido satisfacer.

Echaré un vistazo para ver si tengo material que aportar.

Un saludo.
Cozumel escribió:
Aquí me tienes, a ver si al final tengo la oportunidad de conseguir la caja del Doom II y el PC Fútbol 5.0, que son curiosamente dos demandas que no había conseguido satisfacer.

Echaré un vistazo para ver si tengo material que aportar.

Un saludo.


Y bienvenido seas, cozumel, espero de veras que consigas adjudicarte esas 2 cajas [beer]

p.d: Ostia, PiratePila, si llego a saber lo de que buscas una mega no tiro a la basura una que tenía que me sobrava y se me rompió, le podía haber desguazado piezas y haberte dado el conector, que lastima de no haberlo sabido

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
YuPiKaIe escribió:PiratePila, tu paquete sale hoy, por temas de cambio de trabajo y que no paro todo el dia de ir arriba y abajo no lo he podido enviar antes, lo he enviado antes de que me ingreses la pasta del ingreso, asi te digo el importe exacto


Ok. Pero...

¿ No me dijiste que eran 2 € ?

Tampoco quiero que el precio suba mucho... [666]

YuPiKaIe escribió:por cierto PiratePila, no te mandé ya un MP con mis datos?? creo que si, miralo a ver, o si no es que tengo un lío de cojones, yo tambien tengo la bandeja de entrada de MP's con un colapso... xddddddd


Cierto, si que tengo tus datos.

YuPiKaIe escribió:p.d: Ostia, PiratePila, si llego a saber lo de que buscas una mega no tiro a la basura una que tenía que me sobrava y se me rompió, le podía haber desguazado piezas y haberte dado el conector, que lastima de no haberlo sabido


Joer... xD !
Decir también, que busco el manual de "Super Mario Bros" y de "Super Mario Bros 3" de NES.
Si a alguien le sobra alguno, le estaría eternamente agradecido. [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611