Dono artículos

1, 2, 3
KFR, en principio los CDs se los pilla FFantasy6

PD: podriamos editar el primer post para ver lo q dona i recibe cada uno no???
KFR escribió:Cujo77 yo te cogeria esos dos cd de demos de la saturn con muchas ganas.


Ya te mandaré un PM para que me des tu dirección, almenos una te enviaré, que "necesito" un cd pal para probar la lente de la saturn.
Si dices que despues lo volveras a donar pues me espero que no tengo prisa y menos si es una donacion [oki] gracias
Hola perdonad no he podido responder antes amigo dko los juegos ya estan donados al amigo Martin Law. Ademas el juego era para nes no para snes quizas esto te consuele.

Luego compañero Amano Jacu ya me envias un privado con el numero de cuenta en el cual he de ingresarte los gastos ok.

Un saludo y haber si almas caritativas que estamosen navidad jeje.. [bye]
que digo yo que si el trophy me lo puedo quedar...
Daniels escribió:Luego compañero Amano Jacu ya me envias un privado con el numero de cuenta en el cual he de ingresarte los gastos ok.


Significa esto que te ha llegado mi "regalo" (a carcapitrion tambien le ha llegado y vive mas lejos que tu)? Por 3.15€ que me costo mandarlo no creo que valga la pena, quiza sea mas comodo, cuando Kazuya me mande los mios, que le hagas el ingreso tu a el si es mas o menos la misma cantidad.
Hola compañero Amano Jacu, pues todavia no me ha llegado ese "regalo". Haber al final como queda la cosa de los gastos que con tanto lio.... En cuanto me lleguen te aviso y ya me dices a quien ingreso los gastos sin ningun problema ok.

Saludos [beer]
Pues es raro que no te hayan llegado porque los mande el lunes, pero bueno, en navidad van un poco de culo en correos, supongo que te llegaran pronto o al menos los devolveran al remitente.
Jo y voy y me entero hoy, no queda nada? buahhh :,(
Muy buenas, compañero Amano Jacu por fin he recibido el paquetito con ese "regalasso" todo perfecto me ha llegado completito. Ahora ya me diras si te he de realizar el ingreso de los gastos y tal ok, o al otro compañero. Igualmente recuerda que te debo una birra [beer] jeje.. Bueno a ver si subimos entre todos otra vez este gran post.

Nadie se anima ni tiene nada que le sobre por casa, olvidado en el cajon o simplemente en la estanteria llena de polvo, a que esperais este es el momento "regalarlo" compañeros.

Venga saludos [oki]
A ver si algún alma caritativa que haya comprado una GB Micro o una GBA SP y no kiera tener las cajas y los manuales de dichas consolas se ofrece a enviármelas en vez de tirarlas (mucha gente lo hace), me da iwal si son cajas europeas o americanas. (a ver si hay suerte con alguno ke trabaje en un GAME y similares y me de las cajas de esas ke tienen permanentemente en exposición xD)

PD: ya de paso también me gustaría algunas cajas de juegos de psx o los cartones interiores ke vienen en los juegos de GBA.
CROXNAR escribió:yo dono estos manuales de snes que tengo y no uso

killer instinct
asterix
rival turf
jurassic park
super star wars
super swiv
battle clash

a ber si alguien tiene por ai alguna de estas cajillas que llevo tiempo buscando y no las quiere

turtles in time
suoer mario kart
tetris & dr mario
r type III
super mario world
yoshi's safari
f-zero
super probotector
earth worn jim 2
strret fighter II turbo

saludos


Ya se que a caballo regalado no se le mira el diente pero .... no he recibido nada Croxnar. Es mas, ya ni me acordaba :P

Sigues vivo neno ? :P
¿Alguien sabe algo de CROXNAR?

Me iba a enviar el manual del Super Star Wars de SNES pero no me llega nada y tampoco me responde a los mensajes privados.

Espero que esté bien y no haya ningún problema ...
tengo un convertidor de juegos de master ke se usa en la megadrive 1 y un 32x suelto solo aparatejo ke no se si va pk no tengo los cables...estan viejos ya pero weno antes ke tirarlos si alguien los kiere se lo doy...

Un saludo.
Esto me recuerda que al final Kazuya no me mando ni los juegos de mega ni los datos para que le pagara el envio, pero bueno, da igual.

Shin, ese 32X me podria interesar pero no tengo muchas ganas de romperme la cabeza buscando cables y algun juego [maszz]
Pues si, tienes razón me he olvidado por completo. Envié el paquete de Compiler con los juegos de Nes, pero el tuyo y el de otro forero los tengo aquí todavia. Mañana te lo enviaré, de todas formas si se me ha pasado es porque estoy bastante ocupado no porque no quiera enviartelos ni nada parecido.

Un saludo
coñe!!!

y con perdon...[angelito]

se mavia olvidado por completo!!! Unos discos de demo de Saturn i unos juegos de SNES...

cagundena!!

con el currillo desta navidad se mavia pasado por completo... osti osti...

los interesados k vuelvan a decir algo... que borre los privis por error (todos no solo los vuestros) [666]

Shin ese convertidor de Master System interesa... la 32x tambien, pero no tengo juegos (solo el adaptador de corriente i algo mas que nose donde salieron), asi que paso, si a alguien le interesa pos kse la pille, sino pos ya me la kedaria yo :P
Mi master sistem 2 paso a mejor vida (concretamente en la mudanza mi madre tuvo la genial idea de mandarla al container... :-( :-( :-( :-( ) pero aun conservo algun juego (sonic tipico... el olimpic games i algun otro) y seria la leche poder jugarlos en la megadrive

Lo dixo, siento que se me olvidada del tarro todo eso... eske me salio un currillo desos "empieza mañana por campaña de navidad i trabajaras 10h cada dia" i la verdad, cuando llegaba a casa ni macordaba desto... enviadme datos los q queriais algo

Kazuya M, me parece kel otro forero era yo... era algo de Dreamcast no macuerdo bien
amano es sin cables sino me lo kedaria yo...si lo kieres es tuyo sino pues...


Cujo77 si kieres el convertidor de master es tuyo..recuerda ke este solo va en las megadrive primer modelo...
si si... de exo ya tuve uno (prestado)... i me parecia una maravilla de aparato (riete tu de la scene)

tengo una megadrive I rulando como el primer dia con un cable rgb kva k funde :P
Cujo77 escribió:si si... de exo ya tuve uno (prestado)... i me parecia una maravilla de aparato (riete tu de la scene)

tengo una megadrive I rulando como el primer dia con un cable rgb kva k funde :P


jeje pos mira si kieres pasame un mp con tu direccion y cuando sake un rato te lo mando
Tranquilo kazu, ya me imaginaba que se te habia olvidado, la verdad es que yo tampoco me acordaba de este hilo, despues de mandar yo algunos juegos de megadrive se me fue de la cabeza hasta que lo han reflotado. Mirando el hilo otra vez veo que se me ocurrio que otro forero que me debe los gastos del paquete que le envie te los pagara a ti por los del mio, pero no se si sera posible. Si acaso dime como prefieres hacerlo.

Shin, ya me imagino que si tuvieras los cables te quedarias la seta, solo digo que sin ellos me da palo quedarmelo... Eso si, si cujo77 tiene el transformador (esto no creo que sea imprescindible ya que seguramente podria usar uno universal) y algun otro cable pero no le interesa, pues quiza me pueda dar él lo que tiene y asi ya me es mas facil apañarme... Comprarme uno o dos juegos no me importaria.

Saludos a todos.
el transformador se que lo tengo... como que no le daba uso vete a saber donde esta...

de todas maneras, seguramente con alguno generico pos ya rularia, podrias hacer algunas fotillos, o decirnos exactamente si el conector de la alimentacion es parecido/mas grande /mas pequeño que el de la megadrive, i se podria hacer algun apaño con alguno de alguna impresora vieja o algo parecido
Cujo77 escribió:
se mavia olvidado por completo!!! Unos discos de demo de Saturn i unos juegos de SNES...

cagundena!!

con el currillo desta navidad se mavia pasado por completo... osti osti...

los interesados k vuelvan a decir algo... que borre los privis por error (todos no solo los vuestros) [666]


Neno, los juegos de SNES eran para CROXNAR pero no sabemos nada de el. A mi me iba a pasar unos manuales de SNES, el de Star Wars era para compiler, pero no lo hemos vuelto a ver. Si lo ves dile si al final se quiere deshacer de los manus plis ! ;)

Un saludo
one thing!!!

para los que me van a enviar algo, tengo aqui un Mr. Driller de Dreamcast i un Tony Hqwk's Pro skater 4 de Gamecube por si intersa


tambien puedo comprar unos bongos de la gamecube por 20€ (19'90 en un CM de manresa) por si interesa se hace el ingreso i envio (como favor por los regalos"
Juegos enviados a Cujo77 y Amano por certificado, os llegarán la semana que viene.

Un saludo
merci master!!!

one thing

tengo el mr. driller i el Tony Hawk 4 de la GC por si us interesan!
Ya recibí los juegos de kazuya y arreglamos lo de los gastos de envio, muchas gracias a todos [beer]

Ademas Shin me dio el 32X, incluso con un juego [ok] . El adaptador de corriente lo tengo solucionado con uno universal, y tengo el cable RGB de la megadrive 2 que sirve para el 32X. Lo unico que me falta es el cable de video que conecta la megadrive 2 con el 32X. Asi pues pregunto si alguien de por aqui por casualidad le sobra ese cable.

Cujo77, dices que ademas del tranformador (que no necesito) tenias algun otro cable, si tienes ese me haces un gran favor. Si alguien lo tiene puedo donar algunos juegos de megadrive mas.

Saludos.
xd aun tengo ke enviarle el mster converter este a cujo xDDD

tranki nen ke algun dia te llegara...solo es cuestion ke reuna ganas y tiempo para enviarlo xDDD :Ð :Ð

no tardare mucho ;-)
Buenaaas.

Resucito este hilo, porque he estado haciendo campaña de "mierdas las justas" :P e iba a tirar algunas cosas. Pero antes, me he acordado de este hilo y sólo era por si a alguien le interesaba algo (adelanto que no hay gran cosa):

Juegos y cintas de revistas de Spectrum:

Imagen

Cintas de Microhobby (más de 30, creo) y juegos sin caja:

Imagen

Revistas Spectrum (una tiene la correspondiente cinta):

Imagen

Revistas Microhobby ¿primera época? (semanales):

Imagen

Revistas Microhobby tercera época (mensuales) (está el "mítico" número final de la Microhobby [buuuaaaa], la de los Lemmings en portada):

Imagen

Revistas Micromania tamaño periódico (en todas hay un especial de una consola):

Imagen

Hobbyconsolas nº 3 y TodoSega nº 12:

Imagen



Igual alguien quiere algo, como he visto que algunos andan cargando juegos en los spectrum (hay que tener valor ;)).

Revistas de Hobby Consolas, Microhobby y Micromania ya tiré un montón hace unos años y estas que me quedan son las que guarde como "representativas", pero el espacio está reducido y tengo que ir soltando lastre.

Sólo pido que quien quiera algo, ponga los gastos de envío, claro. Si en una semanita no hay ningún interesado, a reciclarrrrrr.



PD: No me gano la vida como fotógrafo. :Ð
Para la próxima, a ver si las hago con más luz y sin flash.
Oye me quedo con las revistas de hobby consolas y todosega si no te importa.
Las micromanias para mi
Yor por mi me quedaria con todo ya que ando empezando con el spectrum y commodore 64 y no tengo casi nada, y las revistas porque colecciono de todo tipo y en concreto tengo muchas de pc antiguas.

Si tengo que elegir:
-Me interesan Juegos y cintas de revistas de Spectrum
-Cintas de Microhobby (más de 30, creo) y juegos sin caja
-Revistas Spectrum (una tiene la correspondiente cinta)
-Revistas Microhobby
Todo lo relacionado con spectrum vamos :D
Y los gastos de envio ya me diras que no hay problema de poner unos € mas para ti [tomaaa]
Ya que se reflota el hilo, aprovecho para decir que todavía sigo esperando el pago de los gastos de envío del usuario Kujo 77. No me voy a morir por 5 euros desde luego, pero encima que uno regala las cosas, se te quitan las ganas de ofrecer más artículos.

Un saludo
Kazuya M escribió:Ya que se reflota el hilo, aprovecho para decir que todavía sigo esperando el pago de los gastos de envío del usuario Kujo 77. No me voy a morir por 5 euros desde luego, pero encima que uno regala las cosas, se te quitan las ganas de ofrecer más artículos.

Un saludo


Jueuejeujeuejueujeueeu ya hay que ser bien rastrero. (lo digo por el Kujo)
VirtuaNEStor 19:22, tonixx 19:22, KFR 19:23


Imagen

[mad]

Y yo que pensaba que nadie iba a querer esto... Cada día me sorprende más este foro. :)

De casualidad no os habéis cruzado con lo que habéis pedido (excepto KFR, que le adjudico todo lo de Spectrum y así se reparte todo bien). Así que perfecto:

Micromanías ---------------------------- tonixx
Hobbyconsolas y TodoSega ---- VirtuaNestor
Todo lo de Spectrum -------------- KFR

Lo único que me complica un poco es enviar lo de Spectrum, pero creo que tengo una caja por ahí para que llegue bien todo.

Sin problemas. Ahora más tarde (o si no, mañana) contesto los privados.

Kazuya M escribió:Ya que se reflota el hilo, aprovecho para decir que todavía sigo esperando el pago de los gastos de envío del usuario Kujo 77. No me voy a morir por 5 euros desde luego, pero encima que uno regala las cosas, se te quitan las ganas de ofrecer más artículos.

Un saludo


Lo suyo es pagar primero el envío y luego recibirlo, si no, pues ná. Que 5 euros dan para entrar al cine en sesión reducida... Pero bueno, no dejan de ser 5 eurillos. ;)



Editado para corregir las adjudicaciones :P
Juer pos el numero 3 de hobby consolas no esta nada mal. Y la de todosega con el especial de SOR 3 es un lujazo. Un Saludo compañero y gracias anticipadas.
Soy demasiado bueno a veces. De todo se aprende [toctoc]
Hola [chiu]

Muchas gracias Anher y ya me diras cuanto salen los gastos y te los ingreso.

Kazuya M la verdad que me parece que lo que ha hecho es buscarse muy mala reputacion por 5€, encima mas contando que es un regalo que le haces con todo tu buen hacer.
mepuedo quedar las micro hobby?

podria regalarte yo algo de mis juegos de pc caja grande como algo simbolico si quieres...
Muchisimas gracias Anher, la verdad es que con gente como tú da gusto.

Lo unico es que creo que te has liado con los nicks, yo queria las micromanias y virtualnestor las hobbys y las todosegas.

Bueno, muchisimas gracias eres el mejor.
Oye alguien se a kedao ya las hobby tamaño periodico??
Sino me gustarian pa mi, aisas.
degur escribió:Oye alguien se a kedao ya las hobby tamaño periodico??
Sino me gustarian pa mi, aisas.


Me las e quedado yo. (las micromania tamaño periodico)

Imagen
VirtuaNEStor escribió:Juer pos el numero 3 de hobby consolas no esta nada mal. Y la de todosega con el especial de SOR 3 es un lujazo. Un Saludo compañero y gracias anticipadas.


al leer esto pense q me habia quedado sin uno de los numeros q no tengo cawento pero al ver la foto me di cuenta que en realidad es el numero 4 de la hobby consolas. Por si te interesa saberlo hay un especial sobre juegos de coches y otro sobre sega (de las recreativas y famosos comentan el star wars de nes, el turrican de MD, blaster master y life force .
Vaya, llego tarde para variar :(

A mí me faltan de las últimas Microhobby (desde la 160 en adelante) para completar la colección, pero veo que a eso ya llego tarde.

Si no lo ha pedido nadie, a mí me haría ilusión:

- La HobbyConsolas nº 3.

Nada más.
Ya me he dado cuenta de lo de la hobby y todosega a VirtuaNestor y las Micromanía para tonixx. Corregido.

Ya estaba todo repartido, lo siento y además, es que preparar muchos paquetes es un jaleo. Ya tengo varias cosas en compra-venta (echad un vistazo... [360º]) y me temo que me hartaré a hacer paquetitos.

Enviarlo, lo enviaré todo a partir del lunes. Hasta entonces no puedo. Me pongo a contestar privados.

Edición: Ah! y sí, es la HobbyConsolas nº 4, es la primera que compré después del fin de la Microhobby (qué malas son las fiestas... [toctoc])
tonixx escribió:Me las e quedado yo. (las micromania tamaño periodico)

OK, no pasa na, pos k als disfrutes. [beer]
Subo el hilo, para decir que hoy e recibido las 3 revistas micromania que Anher me regaló.

Muchas gracias Anher por todo.
Kazuya M, entonces el Virtua Fighter 3 y el Pro Pinball están libres?
Yo tambien he recibido las revistas, gracias Anher
De ná, de ná. Lo único es la pereza que da ir a la oficina de Correos. Pero bueno, así alguien las disfruta y tengo menos trastos por aquí.

Falta lo de KFR, que ha andado liao y no ha podido pagar el envío aún.
108 respuestas
1, 2, 3