Hilo Oficial: Gears Of War (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen


Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#19)'

juantxo85 escribió:
Soyu escribió:Si se guarda solo, el Acto y el capitulo...asi q no temas ;)


Gracias. Es que como dice "Deseas abandonar aun no habiendo guradado" o algo asi.

Salu2
Impresionante, 20 hilos ya... Y que sean muchos más, ¡coño!
Nos vemos en el Live... [666]
la virgen ultimamente solo juego online a este juego y me esta matando pillarle la practica a la escopeta sin mirilla, siempre disparo al suelo [+furioso]
Yo lo que calculo es un dos deos hacia arriba y que apunte ligeramente desplazado a la izquierda, no se si es la tecnica más efectiva, pero alguno mato :D
Qué grande es este juego. No juego online pero estoy jugándolo ya en locura en el modo offline y es cuando más estoy disfrutando, ahora sí que me cubro y utilizo realmente lo de disparar sin salir del todo. Es casi como si estuviese jugando a otro juego, menudo salto da.
es un gran juegazo; hoy se me ha rallado o no se que, por que me dice que saque, limpie y vuelva a introducir el disco tras reiniciar la consola; lo he hecho 20.000 veces y nada; que me aconsejais que haga para intentar solucionarlo
joselavigne escribió:es un gran juegazo; hoy se me ha rallado o no se que, por que me dice que saque, limpie y vuelva a introducir el disco tras reiniciar la consola; lo he hecho 20.000 veces y nada; que me aconsejais que haga para intentar solucionarlo


O pulir el disco en un videoclub o cambiar de consola.... [oki]
Yo aparque el modo off-line, solo me falta matar al ca**on de RAM en modo locura para pasarme al modo on-line. Intento dedicarle 30-40 minutos todos los dias, ni mas ni menos.

De hecho ya he conseguido algunos logros online que son un poco dificiles salvo que seas mas o menos bueno.

A ver si me animo y puedo matar a RAM en modo locura para completar todos los logros offline. Pero es que puede conmigo...
joselavigne escribió:es un gran juegazo; hoy se me ha rallado o no se que, por que me dice que saque, limpie y vuelva a introducir el disco tras reiniciar la consola; lo he hecho 20.000 veces y nada; que me aconsejais que haga para intentar solucionarlo


Ami me paso lo mismo kuando no habia echo ni una semana de komprarmelo, ayer fui a kambiarlo y komo no hacia ni una semana ke me lo kompre pos me lo kambiaron y me preguntaron ke komo tenia la konsola puesta, resulta ke en vertikal es una makina de kargarse DVD's, asi ke desde ayer la tengo tumbadita ke es mas mona, suerte en lo tuyo.

Aprovecho pa una duda, el kapitulo de konducir el junker me kosto horrores en elevada, y weno estoy apunto de llegar a el en lokura, la kosa es, si me salto ese kapitulo y elijo el siguiente directamente y me lo paso, me dan del logro de kompletar el acto en lokura, o me lo tengo ke pasar todo seguido del tiron para ke me den el logro ¿?.

Vuelvo A Editar : ya me han resuelto la duda por otro lado, Gracias Waki.
:-) [rtfm] Te tienes que pasar todos los capitulos del acto para que te den el Logro. [boma] No te uedes saltar ninguno
Buenas, tengo una duda, si me paso el juego en locura, ¿Me contará también para la elevada? ¿O me tendría que pasar los dos modos para tener todos los logros?
al fin lo termine!!! [chiu] [idea] . El general Raam no me parecio tan complicado como decian en unos 8 intentos cayo el muy bellaco. Voy a empezarlo en locura [amor] [amor]

Lo que me parece realmente complicado es el modo online (sin ser cooperativo). No acierto ni al arcoiris y en cuanto me doy cuenta ya estoy muerto Oooh
cual es esa escopeta sin mirilla,??? aparece en el modo offline o solo aparece online???
mea-pilas escribió:cual es esa escopeta sin mirilla,??? aparece en el modo offline o solo aparece online???


se refiere a disparar con la escopeta sin apuntar con el gatillo izquierdo :-)

salu2
Yo me pasé esta Navidad el GOW en modo historia y a la vez iba jugando multijugador...y me daban palos hasta en el carné de identidad xDDDD

Ultimamente lo cojo bastante más, y he de decir que he mejorao mucho jeje. La escopeta es a base de echarle horas de juego. Y otra cosa muy importante es usar recarga activa...cambia mucho la cosa os lo aseguro [beer]
Compre la semana pasada la xbox, y llevo unos dias de vicio a este juego..


Ke decir, espectacular, por este juego merece la pena comprarse esta consola, ke vicios!!!

Desde el half life no habia pillado un juego que me diese tantas ansias por salir de curro para poder jugarlo..

La pena es tener unas horillas libres al dia para poder jugar, no da tiempo a progresar ni coger experiencia en el live. Ojala llege el finde ya que lo voy a fundir! :)
Hola buenas tardes. Me he quedado atascado en un punto del juego y no consigo avanzar.

El punto es donde te aparece una especia de troll, al cual no se le puede matar con armas convencionales. Se que tengo que cargarme una puerta, pero con que? Grandas? Armas?

El cabron me huele y me mata.

AYUDAAA!
juantxo85 escribió:Hola buenas tardes. Me he quedado atascado en un punto del juego y no consigo avanzar.

El punto es donde te aparece una especia de troll, al cual no se le puede matar con armas convencionales. Se que tengo que cargarme una puerta, pero con que? Grandas? Armas?

El cabron me huele y me mata.

AYUDAAA!


Tienes que ponerte en frente de la puerta, y cuando la berseker vaya corriendo hacia a ti, te apartas rapido, y se chocara con la puerta, y de este modo se abrira.
Waki escribió:
Tienes que ponerte en frente de la puerta, y cuando la berseker vaya corriendo hacia a ti, te apartas rapido, y se chocara con la puerta, y de este modo se abrira.


[ok]
juantxo85 escribió:Hola buenas tardes. Me he quedado atascado en un punto del juego y no consigo avanzar.

El punto es donde te aparece una especia de troll, al cual no se le puede matar con armas convencionales. Se que tengo que cargarme una puerta, pero con que? Grandas? Armas?

El cabron me huele y me mata.

AYUDAAA!


tienes que hacer que la berserker la rompa,ponte delante y cuando venga hacia ti apartate y dá una voltereta..


saludos.
gallafajones escribió:al fin lo termine!!! [chiu] [idea] . El general Raam no me parecio tan complicado como decian en unos 8 intentos cayo el muy bellaco. Voy a empezarlo en locura [amor] [amor]

Lo que me parece realmente complicado es el modo online (sin ser cooperativo). No acierto ni al arcoiris y en cuanto me doy cuenta ya estoy muerto Oooh


jajaja, ya me lo diras cuando llegues en locura que yo lo he dejado por imposible, lo intentare en coperativo porque yo solo.... [sati]
pos es relativamente sencillo, solo paciencia xD joder jugad al ninja gaiden black al nivel tope, eso es desesperacion [sati]
Dhorne escribió:pos es relativamente sencillo, solo paciencia xD joder jugad al ninja gaiden black al nivel tope, eso es desesperacion [sati]


Juas, una verdad como un templo [fumando]
Si alguien le gustaría pasarse el juego en modo locura cooperativo conmigo por favor mandar un mensaje privado por EOL, no me agreguéis directamente por mi gamertag.

Gracias
que pedazo de juego! impresionante!
en el live hay armas diferentes???
mea-pilas escribió:en el live hay armas diferentes???


las arma del modo online son las mismas ke en el modo ofline(arco,escopeta,metralleta...)

salu2
ok, lo digo por que el otro dia oy algo de "escopeta sin mirilla" y "lanzamisiles" y no sabia seguro a que se referian.....

gracias!!!
Pufff, el otro día un amigo me dejó este juego y me prohibió jugar hasta tener el cable VGA, lo probamos en la TV y se quejaba de que no tenía punto comparación, que si no se veían moscas... (yo pensaba que estaba flipao xDDD) pero es que hoy al ponerlo y empezar a jugar el que se ha quedao flipao he sido yo... no pensaba que hubiera tanta diferencia :O [beer]

Ahora mismo lo estoy jugando con mi hermano y la pantalla dividida... es una lástima que no se le puedan poner dos monitores a la xbox... [triston]
thorn2 escribió:Pufff, el otro día un amigo me dejó este juego y me prohibió jugar hasta tener el cable VGA, lo probamos en la TV y se quejaba de que no tenía punto comparación, que si no se veían moscas... (yo pensaba que estaba flipao xDDD) pero es que hoy al ponerlo y empezar a jugar el que se ha quedao flipao he sido yo... no pensaba que hubiera tanta diferencia :O [beer]

Ahora mismo lo estoy jugando con mi hermano y la pantalla dividida... es una lástima que no se le puedan poner dos monitores a la xbox... [triston]


me pasó lo mismo que a ti y llevas razon, no tiene ni punto de comparacion
ola kisas vosotros utilizeis los auriculares xro yo puedo ablar x ellos xro no puedo oir nada (volumen a tope). kisiera saber si ay alguna manera de configurarlos en la interfaz de xbox o en el juego en si ¿? no se si estan rotos [mamaaaaa]
jesulillo20 escribió: no se si estan rotos [mamaaaaa]



Prueba con otros juegos o invita a laguien a una charla privada y compruebas si estan rotos o no,si estan rotos y no te kieres gastar el dinero llama al SaT les dices loq te pasa y una de dos,o te dicen q les envies lo auriculares o te envian otros directamente.
espero no preguntar algo ya preguntado...

en cuantas horas se pasa el juego entero?
neich escribió:espero no preguntar algo ya preguntado...

en cuantas horas se pasa el juego entero?


yo me lo pase en 5 horas de cuando salio el juego, en modo informal, pero en modo locura ya te tiras tu rato, tambien depende de la gente que hay gente que le cuesta mucho adaptarse al control.

por cierto yo tambien desde que lo probe en hd me niego a jugar en una tele normal xD
Dhorne escribió:
yo me lo pase en 5 horas de cuando salio el juego, en modo informal, pero en modo locura ya te tiras tu rato, tambien depende de la gente que hay gente que le cuesta mucho adaptarse al control.

por cierto yo tambien desde que lo probe en hd me niego a jugar en una tele normal xD


ok gracias dhorne
Una pregunta, me e comprado hace poco el pack de la 360 + Gears of War y me conectado online y es la primera vez q juego y en toda la tarde q e estado no me deja matar a nadie por mas q los acribille, ami me matan pero yo por mas q disparo a la gente no los mato, en toda la partida me sale 0 muertes 0 bajas y ami si me matan en casi todas las rondas pero no marca como q me an matado, alguien sabe por q puede ser esto?
bartews3 está baneado por "Clones"
maico2000 escribió:Una pregunta, me e comprado hace poco el pack de la 360 + Gears of War y me conectado online y es la primera vez q juego y en toda la tarde q e estado no me deja matar a nadie por mas q los acribille, ami me matan pero yo por mas q disparo a la gente no los mato, en toda la partida me sale 0 muertes 0 bajas y ami si me matan en casi todas las rondas pero no marca como q me an matado, alguien sabe por q puede ser esto?

Se debe a que los demás saben jugar mucho mejor que tú xD. Hombre, ten en cuenta que tú acabas de empezar a jugar y la gente ya lleva viciandose 3 meses a este juego así que la diferencia se nota. Yo al principio tampoco mataba a nadie y ahora pues ya voy teniendo una media aceptable de muertos por partida.
yo ya por que me quite el live, pero para mi la epoca que deje de jugar era por culpa de las malditas granadas...espero que hayan corregido ese problema...asi no se podia jugar
no es por eso, lo q me refiero es q tus muertes y bajas no cuenta en toda la partida, y asi todo el dia, lo mismo juego una partida de 10 rondas y me matan 8 veces y me marca siempre 0 muertes 0 bajas, no me cuenta nada
Holas, no sé si se habrá respondido antes, pero tengo una duda:

Para el logro de las granadas, ¿es necesario pegarlas al cuerpo para que te sumen, o simplemente con que las tires valen? ¿Te restan si te suicidas con alguna?

Un saludo! ;)
Dantares escribió:Holas, no sé si se habrá respondido antes, pero tengo una duda:

Para el logro de las granadas, ¿es necesario pegarlas al cuerpo para que te sumen, o simplemente con que las tires valen? ¿Te restan si te suicidas con alguna?

Un saludo! ;)


Da igual como te los cargues o si al explotar mueres tu.

Si con esa granada te cargas a alguien y abajo a la izquierda sale el logo de que lo has matado con la granada, pues te suma.
Waki escribió:
Da igual como te los cargues o si al explotar mueres tu.

Si con esa granada te cargas a alguien y abajo a la izquierda sale el logo de que lo has matado con la granada, pues te suma.


Es que en los foros de xbox.com, en un post (concretamente este) comentaban que si una granada explotaba y te mataba a tí al igual que al contrincante, no contaba como tal.

Un saludo! ;)

EDIT: Además, en la descripción del logro en inglés pone "Kill 100 enemies in ranked matches with grenade tag.", con lo cual deduzco que hay que pegarlas, ¿no? Dios... que lío...
Dantares escribió:Es que en los foros de xbox.com, en un post (concretamente este) comentaban que si una granada explotaba y te mataba a tí al igual que al contrincante, no contaba como tal.

Un saludo! ;)


El que has citado es mi post de EOL jeje.

Da igual que mueras tu, mientras te lo lleves por delante y salga abajo a la izquierda ;)
Waki escribió:
El que has citado es mi post de EOL jeje.

Da igual que mueras tu, mientras te lo lleves por delante y salga abajo a la izquierda ;)


Ostias, que gran cagada [+risas] jejeje, ya está arreglado el link. [ayay]

Saludos! :P
[carcajad] [carcajad] mi hermano a matado al genera RAAM en dificulta media quedandose el cabronazo pillado delante de el ,si moverse y mi hermano matandolo a placer [boing]
Hoy he visto el final, no digo por fin porque me jode sea tan corto xD pero la verdad que está muy conseguido el juego este, te enganchas lo más grande y es adictivo y una flipada jugarlo, sobre todo con otro (como es mi caso con la pantalla partida), aunque joda ver menos...

Ha sido terminar y nos hemos metido en el online para probarlo :P ha costado empezar pero después al rato ya nos cargábamos a peña, en unas partidas hemos conseguido 400 puntos casi cada uno, que es casi lo que tenía por haberme pasado ya Lost Planet y el GOW... me he quedao [flipa]

Ahora a pasárselo en modo locura... eso si que va a ser duro [fumando]
Dios, ya me lo he pasado. El juego es tremendo lo malo es que se me ha hecho demasiadoooo corto. Lei que era corto, pero ¿tanto?.

Solo queda pasarlo en las otras 2 dificultades, xq lo empecé en Facil. XD

Y conseguir los logros que me faltan, solo conseguí 12 identificaciones.

Salud2s
maico2000 escribió:no es por eso, lo q me refiero es q tus muertes y bajas no cuenta en toda la partida, y asi todo el dia, lo mismo juego una partida de 10 rondas y me matan 8 veces y me marca siempre 0 muertes 0 bajas, no me cuenta nada


Es porque los numeritos que hay ahí no marcan las veces que has matado y las veces que te han matado, sino las veces que has matado y las veces que has "derribado" a alguien. Derribar es pegarle tiros al enemigo hasta que se quede de rodillas. Luego puedes ejecutarlo de muchas formas distintas.
Eric Draven escribió:Dios, ya me lo he pasado. El juego es tremendo lo malo es que se me ha hecho demasiadoooo corto. Lei que era corto, pero ¿tanto?.

Solo queda pasarlo en las otras 2 dificultades, xq lo empecé en Facil. XD

Y conseguir los logros que me faltan, solo conseguí 12 identificaciones.

Salud2s


Yo tambien empeze por la facil y ahora me lo estoy pasando en elevado y se nota bastane el cambio...Si hubieramos empezado directamente en elevado no se nos habria echo tan corto [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511