Hilo Oficial: Gears Of War (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen


Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#18)'

cobra969 escribió:ta esto 2 veces o veo doble¿ [fumeta]
Acabo de pasarme el juego por fin en el modo que me faltaba, LOCURA. Ha sido el mayor reto de mi vida en cuanto a videojuegos (matar a Raam me refiero). Lo habre intentado como 100 veces y por fin lo logre. Me he divertido tantisimo que tenia ganas de expresarlo y donde mejor que en el foro que hizo que me comprara el juego.
Ahi va como lo hice:
Me parapeté en la primera valla que hay, desde ahi le lancé mi humilde arsenal: 9 flechas explosivas con recarga perfecta en la mayoria (mas un par de ellas para espantar pajarracos), 2 granadas, una de ellas de lleno y unos 15-20 segundos de pura metralla a quemarropa con la metralleta-sierra. TODO ello sin salir de la primera valla, es decir como veis no hace falta moverse de ahi para matar al mamon este. Aunque eso si se tiene que hacer disparos cuasi perfectos para que muera antes de que te llegue y te mate.
Las he pasado canutas, no daba con la tecla de como matarlo, creo que el jefe final con mejor IA de los que he jugado en mi vida. En fin perdon por el tocho pero tenia que contarlo.
Como comentario final decir que la sensación de terminar este juego solo es comparable a la que tuve cuando me pase el Zelda: Ocarina of time.
salu2
ocihc escribió:Acabo de pasarme el juego por fin en el modo que me faltaba, LOCURA. Ha sido el mayor reto de mi vida en cuanto a videojuegos (matar a Raam me refiero). Lo habre intentado como 100 veces y por fin lo logre. Me he divertido tantisimo que tenia ganas de expresarlo y donde mejor que en el foro que hizo que me comprara el juego.
Ahi va como lo hice:
Me parapeté en la primera valla que hay, desde ahi le lancé mi humilde arsenal: 9 flechas explosivas con recarga perfecta en la mayoria (mas un par de ellas para espantar pajarracos), 2 granadas, una de ellas de lleno y unos 15-20 segundos de pura metralla a quemarropa con la metralleta-sierra. TODO ello sin salir de la primera valla, es decir como veis no hace falta moverse de ahi para matar al mamon este. Aunque eso si se tiene que hacer disparos cuasi perfectos para que muera antes de que te llegue y te mate.
Las he pasado canutas, no daba con la tecla de como matarlo, creo que el jefe final con mejor IA de los que he jugado en mi vida. En fin perdon por el tocho pero tenia que contarlo.
Como comentario final decir que la sensación de terminar este juego solo es comparable a la que tuve cuando me pase el Zelda: Ocarina of time.
salu2


Pues a mi es lo que me falta, lo he intentado pocas veces pero lo veo bastante complicado, probare unas cuantas veces mas y sino lo consigo pues pedire ayuda a algun guru [pos eso] para que me ayude en cooperativo :)
Yo tambien he petado a RAAM en modo locura despues d tropecientasmil veces d probarlo, unas 10 flechas explosivas + 400 balas y a dormirla. :p
pues va uno y me cuenta enseñandome el enlace y todo que como todos sabeis gow sera una saga de 3 capitulos pues microsoft tiene en exclusiva el gow 1 y 2 y parece ser que gow 3 saldra para ps3 y 360 a la vez.....y entonces yo me parto [plas] [plas] [plas] ......no creo ke microsft se tire piedras sobre su tejado
Solo por el anuncio merece la pena comprarse el juego en edición de colección aunq no tengas la consola :)

Q ganas le tengo :( todavía estoy con dead rising :)
alguien tiene alguna idea para sacarse el logro de 10.000 muertes !!!!!

¿ esta equivocado ó que ? ratataaaa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ocihc escribió:creo que el jefe final con mejor IA de los que he jugado en mi vida.


Bueno, si por IA entiendes estar todo el rato disparando mientras se acerca a tu posicion... no se, veo mas IA en los Locust que se parapetas e incluso te intentan rodear que en RAAM, la verdad...
xavidvd escribió:alguien tiene alguna idea para sacarse el logro de 10.000 muertes !!!!!


Matando 10.000 veces a quie nsea ?¿ jeje no veo donde esta la duda [reojillo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
marx666 escribió:
Matando 10.000 veces a quie nsea ?¿ jeje no veo donde esta la duda [reojillo]


Esque el logro pone que tiene que ser en UNA partida igualada, es decir, tienes que matar a 10.000 tios en UNA SOLA PARTIDA.

Aunque yo me decante por un error de traduccion y que sea a 10.000 tios en general en partidas igualadas.

P.D: O eso espero.
Glamdirg escribió:
Bueno, si por IA entiendes estar todo el rato disparando mientras se acerca a tu posicion... no se, veo mas IA en los Locust que se parapetas e incluso te intentan rodear que en RAAM, la verdad...


Por IA entiendo lo que es, inteligencia artificial. Lo he intentado mas de 100 veces con distintas estrategias y siempre hacia cosas diferentes (y siempre cosas muy logicas, salvo alguna excepcion claro, nada es perfecto). A ESO ME REFIERO.
Yo en los locus veo una buena IA tambien pero el jefe final me parece mas elavorado.
Yo el jefe final mas jodido que he jugado es el de DOA 4, menuda hijo de puta con todas las letras.

A RAAM no he llegado todavia (lo hare en breve) pero supongo que en Informal no dara muchos problemas, me costara supongo varios intentos eso si.
Perdón, pero como COÑO teneis 9 flechas explosivas en el primer parapeto....

Que alguien me lo explique... [sati]
takeda escribió:Perdón, pero como COÑO teneis 9 flechas explosivas en el primer parapeto....

Que alguien me lo explique... [sati]


En la habitación anterior si esperas lo suficiente vuelve a salir el arco después de cogerlo con lo que te da 6 más de munición.

Cosa rara eso de que las armas aparezcan de la nada, pero bueno, bienvenida sea XD


Un saludo
Hola:

A ver si me podéis ayudar.

En un momento de la partida, sale un Berserker de la pared, y un instante antes se ha cargado el control.
Resulta que si me mata, al reiniciar la partida lo hace desde ese punto, y no me da tiempo a reaccionar, antes me mata.
¿Como lo puedo solucionar?.

Gracias
Saludos
OldGavi escribió:Hola:

A ver si me podéis ayudar.

En un momento de la partida, sale un Berserker de la pared, y un instante antes se ha cargado el control.
Resulta que si me mata, al reiniciar la partida lo hace desde ese punto, y no me da tiempo a reaccionar, antes me mata.
¿Como lo puedo solucionar?.

Gracias
Saludos


¿Es la del invernadero o la pimera que sale?

La verdad es que no se porque te pasa, yo sería muy sigiloso a ver si puedes escapar con cuidado o alejarte lo suficiente para esquivarla si te ataca. Si no, corre a saco y salta hacia un lado a ver si hay suerte.

Un saludo
MisC0 escribió:
¿Es la del invernadero o la primera que sale?

La verdad es que no se porque te pasa, yo sería muy sigiloso a ver si puedes escapar con cuidado o alejarte lo suficiente para esquivarla si te ataca. Si no, corre a saco y salta hacia un lado a ver si hay suerte.

Un saludo


Hola gracias por tu respuesta.

Sí, es la primera que sale (por lo menos a mi).
Intentaré correr, pero he de hacerlo hacia otra parte, pues creo que la puerta de entrada a esa estancia se queda bloqueada.

Saludos

PD/Me puedes decir si en esta web, hay algún tipo de ayuda para ver en los "hilos" que has participado?
OldGavi escribió:
Hola gracias por tu respuesta.

Sí, es la primera que sale (por lo menos a mi).
Intentaré correr, pero he de hacerlo hacia otra parte, pues creo que la puerta de entrada a esa estancia se queda bloqueada.

Saludos

PD/Me puedes decir si en esta web, hay algún tipo de ayuda para ver en los "hilos" que has participado?


Ánimo que seguro que lo logras, a mí también me costó un poco al principio (la verdad es que acojona cuando viene para tí) pero es pillarle la distancia.

Respecto a la P.D. si te vas a tu perfil pulsando sobre al botón "datos" que tienes al final de cada post tuyo (y de cualquiera) te saldrán una página donde hay un enlace que se llama "Buscar todos los mensajes escritos por este usuario". Espero que te valga.

Un saludo
Buenas, a mi me pasa una cosa muy rara, en igualada busco partidas de 5,6,7 rondas y siempre me saca de 8 :S, no se que paranoya le da al juego, pero nunca me busca la que les digo (8 si y 4) :S. A ver si alguien tiene el mismo problema y me dice ;).Un salu2
MisC0 gracias por la respuesta.

Yo ya habia dejado a RAAM por imposible en locura, veamos si esta vez me le cepillo...jejeje.
Buenas... ante todo decir que mara mi..es de lo mejor que habia jugad en mucho tiempo...para consola...vengo de la rama PC...pero beno..a nivel grafico...impresionante..PERO...hayuna cosas que nadie me puede negar..porqueincluso en Meristation hablande el...de los ciertos tirones ..tochos....por que?? no lo entiendo.-..no creeis que deberia estar lo suficiente optimizado para queeste maquinon no pegase esos tirones
Gracias...y felices fiestas...
Todo empezo esta mañana el el media markt.Iva a comprar un cable por componentes para la wii (que al final lo habia y lo compre xD),cuando de repente,escuche unos sonidos espectaculares de disparos,gritos entre el caos y derrumbamiento de rocas,que sin poder remediarlo me llamaron.Gire la cabeza y pude divisar un stand de XTS junto al gears of wars.Era el momento perfecto,a este juego le tenia muchas ganas y nunca antes lo habia probado,solo lo vi en casa de un amigo y 1 minuto escaso.

Me dispuse a dirigirme al stand.Estaba frente a la tele,y entonces coji el mando,(la partida estaba empezada,no estaba ni siquiera en pausa,era una partida dejada a medias por alguien).Era novato en este juego puesto que nunca lo e probado y me encontraba en medio de una mision sin saber hacer nada,en medio del caos.A mi alrededor pude ver soldados de mi lado que estaban atrincherados disparando a todo bicho viviente que se movia.Los graficos evidentemente,a sido lo que mas me impacto,pero por iwal el sonido,eso si que era algo BRUTAL.Movi el jostick y pude ver como mi personaje se movia con total fluidez,aprete un boton y el personaje se tiro al suelo para rodar...todo era perfecto,una jugabilidad cojonuda (algo que es lo que mas valoro en un juego).De repente alguien me disparo,pude ver un muro que me llegaba por la cintura,me acerque para intentar cubrirme,cuando una señal en el juego me aviso para que apretara un boton.Haciendole caso,lo pulse y mi personaje se atrinchero,mientras podia ver perfectamente como el otro cabron me seguia disparando.Otro mensaje me dijo que pulsara otro boton...creo recordar que era el A.Sabia que en el momento en el que lo pulsara comenzaria la accion,asique lo pulse y mi personaje se levanto,salto el muro y comenzo la fiesta.

Por alguna extraña razon (esto lo digo en serio),sabia que los gatillos de atras eran para disparar puesto que intui que era lo mas comodo para el juego,y asi es,con el gatillo izquierdo apuntaba y con el derecho abria fuego.Este fue uno de los momentos mas emocionantes que vivi en el mundillo de los videojuegos,me encontraba en una habitacion enormisima,rodeado de bichos,los tios que estaban de mi lado,fuego por todas partes,yo disparando a todo lo que se movia y que me parecia una amenaza para mi.Bati a todo cuando una voz me dijo: ¡¡¡COJE ESAS GRANADAS!!!.

Mire hacia abajo y pude ver que habia unas cuantas granadas,las coji y de repente aporrearon la puerta.La emocion aumentaba.-¡¡¡PREPARATE,VAN A ENTRAR!!!.La adrenalina se me fue acumulando,me atrinchere en el muro esperanco a que la puerta se abriera.Me olvide que estaba en el media markt,solo estaba yo,y el gow,el gow,y yo.La puerta se abrio con un golpe seco,sali del muro,tire una granada y revento dejando KO a unos cuantos malotes.Me empezaron a disparar,tambien estaban a mi espalda,se multiplicaban,era una plaga.Cambie de muro,mate a otros cuantos,pero seguian apareciendo.La estrategia era matar,y cambiar de lugar,matar y cambiar de lugar...Aunque yo era muy novato en el juego y no pude evitar que al poco me mataran.

Mire el relog y eran las 4,tenia que volver a casa.15 minutos habian pasado jugando al gow,unos de los 15 minutos mas intensos y divertidos de mi vida.Algun dia tendre una XTS y un gow en mi casa,lo tengo mas claro que nunca.Estoy seguro de que ara un buen complemento junto con mi actual wii

Salu2 y perdonar el tocho!!

PD: 4º INTENTO!!! xDDDD
ferdy_vk escribió:jajajaja arkayz!!! [plas]


jajajajjajajajsjasjajsjas que buena tu firma tio!!! jajajsjajjas [qmparto]
Arkayz escribió:Todo empezo esta mañana el el media markt.Iva a comprar un cable por componentes para la wii (que al final lo habia y lo compre xD),cuando de repente,escuche unos sonidos espectaculares de disparos,gritos entre el caos y derrumbamiento de rocas,que sin poder remediarlo me llamaron.Gire la cabeza y pude divisar un stand de XTS junto al gears of wars.Era el momento perfecto,a este juego le tenia muchas ganas y nunca antes lo habia probado,solo lo vi en casa de un amigo y 1 minuto escaso.

Me dispuse a dirigirme al stand.Estaba frente a la tele,y entonces coji el mando,(la partida estaba empezada,no estaba ni siquiera en pausa,era una partida dejada a medias por alguien).Era novato en este juego puesto que nunca lo e probado y me encontraba en medio de una mision sin saber hacer nada,en medio del caos.A mi alrededor pude ver soldados de mi lado que estaban atrincherados disparando a todo bicho viviente que se movia.Los graficos evidentemente,a sido lo que mas me impacto,pero por iwal el sonido,eso si que era algo BRUTAL.Movi el jostick y pude ver como mi personaje se movia con total fluidez,aprete un boton y el personaje se tiro al suelo para rodar...todo era perfecto,una jugabilidad cojonuda (algo que es lo que mas valoro en un juego).De repente alguien me disparo,pude ver un muro que me llegaba por la cintura,me acerque para intentar cubrirme,cuando una señal en el juego me aviso para que apretara un boton.Haciendole caso,lo pulse y mi personaje se atrinchero,mientras podia ver perfectamente como el otro cabron me seguia disparando.Otro mensaje me dijo que pulsara otro boton...creo recordar que era el A.Sabia que en el momento en el que lo pulsara comenzaria la accion,asique lo pulse y mi personaje se levanto,salto el muro y comenzo la fiesta.

Por alguna extraña razon (esto lo digo en serio),sabia que los gatillos de atras eran para disparar puesto que intui que era lo mas comodo para el juego,y asi es,con el gatillo izquierdo apuntaba y con el derecho abria fuego.Este fue uno de los momentos mas emocionantes que vivi en el mundillo de los videojuegos,me encontraba en una habitacion enormisima,rodeado de bichos,los tios que estaban de mi lado,fuego por todas partes,yo disparando a todo lo que se movia y que me parecia una amenaza para mi.Bati a todo cuando una voz me dijo: ¡¡¡COJE ESAS GRANADAS!!!.

Mire hacia abajo y pude ver que habia unas cuantas granadas,las coji y de repente aporrearon la puerta.La emocion aumentaba.-¡¡¡PREPARATE,VAN A ENTRAR!!!.La adrenalina se me fue acumulando,me atrinchere en el muro esperanco a que la puerta se abriera.Me olvide que estaba en el media markt,solo estaba yo,y el gow,el gow,y yo.La puerta se abrio con un golpe seco,sali del muro,tire una granada y revento dejando KO a unos cuantos malotes.Me empezaron a disparar,tambien estaban a mi espalda,se multiplicaban,era una plaga.Cambie de muro,mate a otros cuantos,pero seguian apareciendo.La estrategia era matar,y cambiar de lugar,matar y cambiar de lugar...Aunque yo era muy novato en el juego y no pude evitar que al poco me mataran.

Mire el relog y eran las 4,tenia que volver a casa.15 minutos habian pasado jugando al gow,unos de los 15 minutos mas intensos y divertidos de mi vida.Algun dia tendre una XTS y un gow en mi casa,lo tengo mas claro que nunca.Estoy seguro de que ara un buen complemento junto con mi actual wii

Salu2 y perdonar el tocho!!

PD: 4º INTENTO!!! xDDDD


Me acabas de recordar lo que senti la primera vez que lo jugue. [oki]
A mi me paso algo parecido a lo que cuenta Arkayz en un punto del segundo acto cuando me quede solo (Dom habia caido en combate y estaba muy lejos...) contra un agujero de emergencia y muchos,muchos Locust...[fies]

y bueno,el subidon que me dio al reventar al ultimo de ellos fue algo increible,me sentia un puto heroe de guerra o algo xDDD

tremendo el juego,lo malo quizas la duracion,pero bueno,el Live la verdad que tambien engacha un huevo...


Saludos !
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me he convertido en un puto dios cierra agujeros XD

Lo 1º que hago es localizarlo y meterle una bonita granada, el otro dia donde la fuente, en un par de ellos no dio tiempo a que saliera ningun locust XD XD
MisC0 escribió:
Ánimo que seguro que lo logras, a mí también me costó un poco al principio (la verdad es que acojona cuando viene para tí) pero es pillarle la distancia.

Respecto a la P.D. si te vas a tu perfil pulsando sobre al botón "datos" que tienes al final de cada post tuyo (y de cualquiera) te saldrán una página donde hay un enlace que se llama "Buscar todos los mensajes escritos por este usuario". Espero que te valga.

Un saludo


Hola:

Gracias por tus respuestas.

Voy a intentarlo :)

SALUDOS
Por cierto,el juego cuando te lo acabas en modo historia tiene algun extra?
Tiene 3 modos de dificultad en la campaña y multijugador cooperativo online y offline, es decir, que puedes pasarte el juego entero con un colega tanto online como en la misma consola, te aseguro que es una pasada. Y despues esta el online que te enganchará mas que el copon.

La campaña es algo corta, 6 horas en informal (facil), 7 horas en elevada (normal) y unas 10 en locura, pero te aseguro que este ultimo nivel de dificultad te costara sudores, sobre todo si te lo pasas tu solo.

Y es mas que rejugable, yo me lo he pasado en las 3 dificultades y le he dado al online muchisimo y ahora me he vuelto a empezar el juego de nuevo XD, es una brutalidad.


Un saludo
pues yo llevo casi 3 horas y voi por el anochecer letal ese donde te salen unos murcielagos que si sales a la luz te comen (que por cierto no se mucho q tengo que hacer) y estoi picadisimo en nivel informal jeje quizas esk soi muy malo :( y por eso voi tan lento....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
JBC escribió:pues yo llevo casi 3 horas y voi por el anochecer letal ese donde te salen unos murcielagos que si sales a la luz te comen (que por cierto no se mucho q tengo que hacer) y estoi picadisimo en nivel informal jeje quizas esk soi muy malo :( y por eso voi tan lento....


Sera si sales de la luz... y lo que tienes que hacer, basicamente es llegar a una gasolinera para coger un vehiculo, ves buscando unas bombonas de gas, las petas con la pistola y se ilumina esa parte; me sorprende como algunos, en un juego tan sumamente lineal como este, os perdeis a veces... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Glamdirg escribió:
Sera si sales de la luz... y lo que tienes que hacer, basicamente es llegar a una gasolinera para coger un vehiculo, ves buscando unas bombonas de gas, las petas con la pistola y se ilumina esa parte; me sorprende como algunos, en un juego tan sumamente lineal como este, os perdeis a veces... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh



Donde hay locust... ESE ES EL CAMINO. [fumando]
Arkayz escribió:
...


Si te sueltan de pleno en a batalla, normal que acojone XD. A mí lo que más me impactó fueron las Berserker y los cabrones de los infames explosivos.

[offtopic]
Una cosa quería comentar, normalmente en el Mediamarkt o en cualquier centro comercial es raro que tengan puestos Juegos como el GOW. Lo digo por lo siguiente: Hace unos meses estaba yo en uno viendo como jugaba un chaval al RE4 para PS2 (luego me lo compré XD). De pronto aparece por detrás uno de estos que va de paisano controlando a la gente amiga de lo ajeno. Nos mira, saca su móvil y llama a no se quién para que vengan y cambien el juego porque es para mayores de 18. Yo flipé pero por otro lado me parece lógico, son responsables. Si viene un crío y se pone a pasar por la sierra a los Locust y el padre se mosquea les busca un lío.
[/offtopic]

Un saludo
ajjajajaa esk nunca me an gustado este tipo de juegos yo siempre e sido de coches, pelea futbol, soi simple, pero esque empece a jugar pq me compre el pack y desde entonces mi vision a cambiado totalmente, y me a enganchado :S
Glamdirg escribió:
Esque el logro pone que tiene que ser en UNA partida igualada, es decir, tienes que matar a 10.000 tios en UNA SOLA PARTIDA.

Aunque yo me decante por un error de traduccion y que sea a 10.000 tios en general en partidas igualadas.

P.D: O eso espero.


a ver si pensamos un poco y hacemos cálculos....

partida igualada, máximo 19 rondas
máximo de rivales 4
si los matases tú todas las rondas: 76
a los 10.000 aún faltan.... de verdad que pensar que es en una sola partida es de cárcel xDDD
Bueno pues me he terminado el juego en locura y me he cargado a RAAM solito [plas]

Lo de las 10000 muertes me lo han dicho muchas veces, que no puede ser así hombre xD
Cargarse a RAAM es lo mas facil, hay un truco muy sencillo, te quedas en el muro, te pillas el ARCO y La metralla, arco-metralla y asi hasta que se acerque, cargate a los caballos voladores que salen a medida se aproxima RAAM, uno de la derecha y de la izquierda otro.

Cuando vaya por la mitad, sal PITANDO y por la luz, hasta el centro del tren, donde hay como un piso mas arriba, donde hay una ametralladora, cae en cuestion de segundos.

No se, lo averigue en INFORMAL, y en Locura, me costo 2 intentos, ya que en el 1º la cague por que me devoraron los pajaros al salir corriendo hacia la metralladora montada.

El juego es dios, solo hay una parte que me aburre un poco, y es el acto 3, al principio, joder putos infames, en Locura si te petan al lado te matan.
Por favor usar spoilers [discu]
Ka|ist0 escribió:Por favor usar spoilers [discu]

joder tios haced caso y usad spoilers, cuando necesitemos ayuda la pediremos, un saludo
Buenas!!

Este es mi primer mensaje,saludos a tod@s,un gran foro donde rulan grandes cerebros,si señor..........

A continuación os explicaré como maté al RAAM en informal solo con ametralladora:



te kedas en el primer muro hasta ke se te acerque del todo y despues te vas a cubrirte en una de las 2 cajas laterales de la altura de marcus y asi puedes ver todo lo ke hace el RAAM,cuando los pajaros se libren empiezas a dispararle a la cabeza y si se te acerca mucho te vas hacia la otra caja lateral y asi sucesivamente,cuesta tiempo matarlo de esa manera pero con esta tactica no se me rozó ni una bala suya


Supongo ke en locura utilizando la misma tactica no tendré ningun problema,ahora mismo estoy en el tercer acto en locura y de momento no he tenido ninguna dificultad

saludos!!
Una pregunta. No sé si debería ponerla en este post o no, pero ahí va.

¿Es posible jugar al live por región o algo así? ¿Cómo?
Es decir, lo que quisiera es jugar con gente española.
¿El live va igual para todos los juegos o cómo va la cosa?

El otro día estuve jugando y era un asco. Un gUSAno cabrón no paraba de meterse conmigo y se le quitan a uno las ganas de jugar.
Vale, ya sé que soy malo, pero coñe, si le mataban a él no era por mi culpa :D
Por cierto,que me podeis decir del online de este juego.Mola?
te puedo decir que hace 1 semana que estoy jugando online y que llevo 3 sesiones de casi 9 horas continuas.. y que es la cosa mas viciante del mundo.
rockpin busca el hilo que hay para "torpes" del gow que esta en la seccion de online.te echaras unas buenas partidas y unas buenas risas tmb ;)
Gracias. Mira que soy torpe, tan acostumbrado estoy a la división general, juegos y scene que ni me había percatado del subforo online je je... [ayay] [ayay] [ayay]

Me apuntaré, pero cuando recupere mi juego en breve, que lo tiene un amigo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
thejy escribió:
a ver si pensamos un poco y hacemos cálculos....

partida igualada, máximo 19 rondas
máximo de rivales 4
si los matases tú todas las rondas: 76
a los 10.000 aún faltan.... de verdad que pensar que es en una sola partida es de cárcel xDDD


Ehp, quieto parao!!!!, que yo no he creado ese logro y soy de los que piensa que seran 10000 muertes EN TOTAL EN PARTIDAS IGUALADAS, se que en UNA SOLA PARTIDA no puedes matar tantas veces a tanta gente.

Aunque... si juegas con fuego amigo activado y te cepillas a tu equipo ¿contara como muerte a tu favor?? ein? ein?
Hola, tengo este juego desde esta mañana... la hostia!!!! Pero tengo una duda que me deja un poco mosca. es normal que de vez en cuando tenga un "enganchoncillo"? como una lagada. Tengo la X 3 dias y estoy un poco mosca, No es que sea nada importante, pero de vez en cuando si que noto como pega un enganchon.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KaUrRo escribió:Hola, tengo este juego desde esta mañana... la hostia!!!! Pero tengo una duda que me deja un poco mosca. es normal que de vez en cuando tenga un "enganchoncillo"? como una lagada. Tengo la X 3 dias y estoy un poco mosca, No es que sea nada importante, pero de vez en cuando si que noto como pega un enganchon.


Buff... sintomas inequivocos, me apuesto lo que sea a que...
































es porque esta cargando algo.


Os veo muy paranoicos ultimamente, menos mal que son consolas de Microsoft y no N Gage que explotan (como me paso a mi), si no... mas de uno os veo jugando con un equipo completo de artificiero.

P.D: La N Gage explotaba porque se sobrecalentaba la bateria y esta daba el reventon, no era mucho pero si te petaba en la oreja o en la mano (como a mi) pues dolia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511