Hilo Oficial: Gears Of War (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 611
CORRECTO JAVI XAVI dejate matar y si puedes probar con un colega como te dije sera mas facil XD
Pos na a ver si tengo suerte y lo pruebo ahora despues de jalar! gracias!
Se sabe algo de si van a arreglar la gran cagada que metiron en los monitores de resolucion 4:3 cuando actualizaron??


Desde entonces tengo el GoW aparcado ...
Con el LAG que hay en las partidas Online es casi imposible matar a la gente....Las balas llegan cosa de 1 o 2 segundos después de dispararlas (Tengo 4 megas de Ya.com, y no he tenido tantisimo lag en ningún juego).


[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo juego con cuatro megas de ONO y me va bien para jugar online. Todo ok, con los momentos de lag o desconexión esporádicos.
mAsAnLu escribió:Se sabe algo de si van a arreglar la gran cagada que metiron en los monitores de resolucion 4:3 cuando actualizaron??


Desde entonces tengo el GoW aparcado ...


Cual es ese fallo, xq yo lo tengo en un monitor 4:3?

Salud2s
Que ahora se ve sin bandas, sin antialiasing, y con una resolución bastante baja....
en la config de la consola no os deja poner formato panorámico? :-O
Bajalento escribió:
Acto primero, antes de acceder a la zona al aire libre, donde aparece Helicoptero. Abre la puerta a golpe de soplete tres Locust, ahi le pones granada a uno de ellos o les lanzas las misma e intentas matarlos a los tres, puede que a la primera no te salga es cuestion de paciencia, asi 10 veces.En cuanto mates a los tres o falles deja que te maten y vuelve a cagar el punto de control que es ahi mismo.Otra forma de obtenerlo es con los Locust que sale de los agujeros [plas] o a pelo dunte el juego.


Coooooonseguido! GRacias!!! [oki] [oki]
X-D Al final no es tan complicado, gracias tiu [ok] para eso estamos.
Tengo una duda, me acabo de pasar el juego entero en elevada.
He visto que al empezar una nueva partida puedo empezar desde cualquier acto.
Si empiezo directamente en el acto 5 en locura y lo completo, recibiré los logros como que me he pasado el acto 5 y he matado a RAAM en locura o al haberme pasado el resto del juego en elevada contará como si lo hubiera hecho en elevada?

Un saludo!
si,te contara como que te as pasado el acto 5 en locura,siempre que te pases los tres capitulos,por matar a raam en locura no te dan logro,yo tb creia que si,pero no(a no ser que no lo hubieras matado ya en elevada,entonces si te lo darian)

edito:ya e conseguido el logro de matar 10 veces a 3 tios de una explosion, es bastante facil de conseguir en la prision jje
Yo en el primer capítulo en Locura fui directamente a la Berserker y no me dieron nada [reojillo] otro que calló xDDD.

Ahora acabo de empezarlo en Locura desde el primer acto.
una pequeña duda

he buscado en los foros y no he encontrado nada

como se hace una recarga activa??

solo se puede con el franco o con cualquier otra arma

SDS
djbart_ escribió:una pequeña duda

he buscado en los foros y no he encontrado nada

como se hace una recarga activa??

solo se puede con el franco o con cualquier otra arma

SDS

Pues tienes que volver a darle a recargar justo en la linea vertical más blanca que te aparezca. Se puede hacer con todas las armas.
Jugando online ya me he dado cuenta de varios bugs que no molan nada... No diré cómo se hacen para no extender los chetos, pero que sepa la gente que existen y que eviten a gente de esta calaña.

Se puede coger un arma del suelo sin que el personaje se pare.

En "Punto Muerto" hay un bug en el mapa que te permite meter "debajo tierra" al igual que en la pantalla de la gasolinera.

Después de la última actualización no sé qué pasa pero antes, cuando te encontrabas a un tio serrando le disparabas a quemarropa, cuando acababa de serrar te lo cargabas, ahora no sé por qué se me escapan todos.

Si te pegan una granada y vas corriendo detrás del tio, le disparas y lo derribas y petas a su lado, no muere al estar derribado.

Ahí queda eso, espero que lo solucionen en la próxima actualización.
Lo del tiro a quemarropa cuando estás serrando si llevas escopeta sigue pasando... pero es que creo que eso no es un Bug, la escopeta mata a quemarropa.


Un saludo!
Lo de serrar es verdad, por mucho que dispares a la cabeza o a donde sea o estando al lado dando a la escopeta.
lo de la sierra es tremendo jaja,le das con el lanzacohetes mientras esta serrando y no rebienta,lo unico que le hace efecto es que le sierres

dos cosas,como se coje el arma sin pararte??y como es posible que un tio tenga el arco,el lancer y la escopeta a la vez???
las veces k a ti te matan no aparecen en las estadisticas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya partida más brutal que acabo de jugar. Una igualada 4 vs 4 en los canales. A eso de la ronda 4, se va la mitad de mi equipo y nos quedamos 2 vs 4. El que estaba en mi equipo ya llevaba unos 11 muertos o algo así. La 5ª ronda pues bien, nos los despachamos, en la 6ª a mi me matan pero el tío se carga a los 4 el solito. Luego cada uno vamos por nuestro lado (el tío era inglés, creo) y empiezan a remontar hasta que quedamos 7 - 6 a favor de ellos. Entonces decido que mejor ir con el y flipé totalmente, al principio no muy bien pero conseguimos cargárnoslos 4 rondas a los 4 de su equipo, nosotros 2 solos. Al final acabamos ganado 10-9 el con 32 muertos y yo con 15. Y ellos siendo el doble pues el que más tenía eran 11, creo. Hacía tiempo que no flipaba tanto en una partida.

Si os encontrais con dinard0, id en su equipo, el tío es la hostia. :-p

las veces k a ti te matan no aparecen en las estadisticas.

Entonces qué quiere decir lo de "Muer." y "Muertes"? Yo pensaba que "Muer." eran las veces que habías matado a alguien y "Muertes" las que te habían matado a tí. ¿Alguien me lo podría aclarar?
Alguien me puede decir donde comprarr la edicion de coleccionista??
bartews3 escribió:

Entonces qué quiere decir lo de "Muer." y "Muertes"? Yo pensaba que "Muer." eran las veces que habías matado a alguien y "Muertes" las que te habían matado a tí. ¿Alguien me lo podría aclarar?


es justo como lo dices tu,donde no se pueden ver las veces que as muerto es en las partidas de jugador,y solo puedes ver las veces que as matado mientras dure la ronda

voy a ver si empiezo a jugar mas igualadas,solo llevo 9000 puntos o asi,pero vamos que lo que quiero es los logros que me faltan,aunq se que muchos no los conseguire,como el de 10.000 muertes,el de el martillo,el de tiros en la cabeza,el del pepino,el de ser anfitrion en 50 partidas y el de ganar 10 partidas seguidas sin perder una sola ronda
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, ok, gracias por la aclaración. El logro de servir 50 igualadas yo lo conseguí en una semana (aunque ya había sido anfitrión anteriormente), con partidas de 4 rondas en Raven caído, que se hacen rápidas pero intensas.
Lars_ur escribió:lo de la sierra es tremendo jaja,le das con el lanzacohetes mientras esta serrando y no rebienta,lo unico que le hace efecto es que le sierres

dos cosas,como se coje el arma sin pararte??y como es posible que un tio tenga el arco,el lancer y la escopeta a la vez???


Joder yo lo flipo cada vez más. ¿Cómo han podido dejar estos tíos tantos bugs sueltos por el juego? [toctoc]
Para conseguir el logro de ejecuciones, ´¿qué se supone que hay que hacer? Voy haciendo los logros online de cuando en cuando pero, aunque tengo unas 40 ejecuciones no he sido consciente de hacerlas. Ahora que voy a por ese logro, ¿consiste solo en disparar a alguien ya abatido o hay que darle con un arma y botón b para rematarlo?
vereis...hace poco me termine el gow...pos un amigo me llama al movil diciendo que esta atascado en un sitio en el cual tiene que usar el martillo del alba...solo me da pistas de que..(hay que investigar un helicoptero y no se que de unas bombas....total que no sabe salir de ahi..pq el boton Y le indica un sitio pero no sabe lo que hay que hacer con esa indicacion)

yo no me acuerdo de esa pantalla pq hace milenios que la pase.

¿sabe alguien como se pasa pa que le llame y le indique como se pasa?

gracias
que esta donde el helicoptero caido?en el acto 4 creo que es.....pues no se,lo que tiene que hacer es avanzar hasta una puerta y que jack se ponga a abrirla,se abre un agujero y despues salen dos tochones con lanza pepinos, despues tiene que ir donde el berserker...desde luego el GOW no es un juego en el que quedarse atascado
A.I. escribió:Para conseguir el logro de ejecuciones, ´¿qué se supone que hay que hacer? Voy haciendo los logros online de cuando en cuando pero, aunque tengo unas 40 ejecuciones no he sido consciente de hacerlas. Ahora que voy a por ese logro, ¿consiste solo en disparar a alguien ya abatido o hay que darle con un arma y botón b para rematarlo?


Tienes que derribarlo, acercarte y ahí, matarlo como quieras, el caso es que estés cerca, sabrás que es una ejecución cuando al matarlo abajo te salga el dibujito de una cabeza y una pistolita al lado [oki]

Salu2!!
Muchas gracias. Más claro imposible. [ok]
Lars_ur escribió:lo de la sierra es tremendo jaja,le das con el lanzacohetes mientras esta serrando y no rebienta,lo unico que le hace efecto es que le sierres

dos cosas,como se coje el arma sin pararte??y como es posible que un tio tenga el arco,el lancer y la escopeta a la vez???


Lo de cojer las armas del suelo sin parate se hace oprimiendo AyX al mismo tiempo cuando pases sobre el arma.
davinelulinvega escribió:
Lo de cojer las armas del suelo sin parate se hace oprimiendo AyX al mismo tiempo cuando pases sobre el arma.


gracias,pero es un bug tb,no?como lo del super salto con a+b a la vez,no?
creeis que podrè pasarme el gear of war en una sola partida? sin guardar
como dicen que es muy corto y eso
Lo de coger el arma es un bug, igual que el del salto, que por cierto vaya ascazo....

Trane:
El juego yo creo que me duró unas 6-7 horas, eso según el juego, luego son alguna más por las veces que te matan y cargas,así que si te puedes estar jugando tol dia sin parar xDDD
davinelulinvega escribió:
Lo de cojer las armas del suelo sin parate se hace oprimiendo AyX al mismo tiempo cuando pases sobre el arma.


No lo he entendido bien, A+X o A+Y+X?

GOW es un juegazo mires por donde lo mires y es un vicio ke nunca acaba.. pero todo lo weno ke tiene, tb lo tiene de bugs, por ke tiene tela...
Hola, quería preguntar una cosa, estoy en el Acto 2 justo en el punto de control cuando cojes el foco de luz, me keda mucho para acabar este acto?
Buenas. Joder, llevo un par de dias en el online y me funden por todos lados xD Me da hasta verguenza pq soy el peor del equipo siempre ^^U Algun consejo?

Me pasé el juego en informal por lo que creía que tendría un mínimo de nivel para jugar online, pero me veo que no.
el mejor consejo es tirarte todo el dia en el online viendo como juega la gente y aplicandote el cuento.

te lo dice uno que era un mierdas y ahora suelo ganar casi siempre, salvo en las igualadas que los guiris son unos viciaos.

lo mejor la escopeta [uzi]
wanxu escribió:Buenas. Joder, llevo un par de dias en el online y me funden por todos lados xD Me da hasta verguenza pq soy el peor del equipo siempre ^^U Algun consejo?

Me pasé el juego en informal por lo que creía que tendría un mínimo de nivel para jugar online, pero me veo que no.


esq no tiene nada que ver jugar contra los locust,que hasta en locura son idiotas,que jugar contra personas,lo unico que tienes que hacer es viciar mas online y ver como se comportan los demas,de las muertes se aprende mucho jeje
Juer...no sabia lo se pegar saltos con A+B ni lo de coger armas sin parar de correr... ¬¬

Otra cosa que me tiene intrigado es saber como cohones se lo monta la gente para pillar el francotirador, en Canales, con tanta velocidad....
Lo mejor es eso, cuando te maten ponte en el "pellejo" de algun compañero de grupo y observa como se mueve que hace y demás... yo tb kedo siempre el ultimo pero poco a poco voy a prendiendo.

Por cierto, que me decís de esto del Acto 2, me keda mucho para acabarlo?
Josico escribió:Hola, quería preguntar una cosa, estoy en el Acto 2 justo en el punto de control cuando cojes el foco de luz, me keda mucho para acabar este acto?

Hola compi!!!
Quieres que te cuente el final? No intentes descubrir las cosas antes de que pasen porque vas a perder la esencia del juego, dejate llevar, relajate y sumergete en la historia. vas a disfrutar mucho mas, es un consejo. De todos modos te entiendo, esta pantalla se te puede hacer pesada eh? [carcajad]

Si quieres saber cuanto te queda selecciona el spoiler

[carcajad] K no te lo digo socio, que no te quiero estropear el modo historia, suerte!!!! ;-)


Saludos
wanxu escribió:uenas. Joder, llevo un par de dias en el online y me funden por todos lados XD Me da hasta verguenza pq soy el peor del equipo siempre ^^U Algun consejo?

Me pasé el juego en informal por lo que creía que tendría un mínimo de nivel para jugar online, pero me veo que no.

Yo igual. Vengo de jugar contra americanos y madre mía que maleta soy... cawento
Hola!!!
Este juego es 90% estrategia. Una vez estaba jugando contra unos amigos en el live y me meti en su equipo. Me dijeron que nunca se lo habian pasado tan bien jugando por el live y lo unico que haciamos era hablarnos todo el rato y ayudarnos. Lo que pasa que su anterior partida iban unos cracks en su equipo que pasaron de ellos porque eran sus primeras partidas. Yo me pase a su equipo y les dimos mucha guerra a esos cracks. Lo importante es hablarse y mas importante que matar es sobrevivir, solo si estas vivo puedes ayudar a tu compi. me gustaria jugar con vostros pero mi Xbox esta en el pais de las salchichas XD XD

Un saludo
Josico escribió:Lo mejor es eso, cuando te maten ponte en el "pellejo" de algun compañero de grupo y observa como se mueve que hace y demás... yo tb kedo siempre el ultimo pero poco a poco voy a prendiendo.

Por cierto, que me decís de esto del Acto 2, me keda mucho para acabarlo?

como veo que nadie te responde...

no te queda mucho, lo mejor biene ahora. no te digo ndad ok? [looco]
Pero SnKyo, la putada es q siempre me tocan guiris y no me entero de lo que dicen xD

Josico, recuerdo lo del foco pero no recuerdo que venía después...
txavi escribió:Juer...no sabia lo se pegar saltos con A+B ni lo de coger armas sin parar de correr... ¬¬

Otra cosa que me tiene intrigado es saber como cohones se lo monta la gente para pillar el francotirador, en Canales, con tanta velocidad....



hay que salir el primero y correr,no tiene mucho misterio jeje,es solo practica y haber echo ese caminito muuuuchas veces,la verdad que es un gustazo cuando lo pillas y te da tiempo a volarle la cabeza al otro mientras lo esta cogiendo
estoy buscando por el foro el art book que viene en la edicion coleccionista, que lo traducieron al español, alguien tiene el link, e usado la busqueda, pero nada, y no se que poner...
juaniko18ct escribió:estoy buscando por el foro el art book que viene en la edicion coleccionista, que lo traducieron al español, alguien tiene el link, e usado la busqueda, pero nada, y no se que poner...


Aki lo tienes [buenazo]

salu2
se puede mirar les muertes por ejecucion, francotirador etc etc en algun sitio, para saber que numero llevas?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611