Hilo Oficial: Gears Of War (#20)

Hola el asunto es que quiero comprarme e juego en playasiapor que esta en 34 leros pero y segun parece viene en region free por lo cual sin problemas para la blankita pal?


Ahora bien la pregunta del millon para los dialogos necesitare un cursillo de japones o el juego viene en spanish?


agradezco respuesta or que la verdad como que paso de ebay si lo pillo en ese preco en spanish.



Saludos:onecom.
Es region free, traducido y doblado al castellano como la versión de aquí. Lo único es que el manual de instrucciones está en inglés creo. Pero por lo demás, igual que el de aquí.
a mi en canales me vuelve loco ir a por el sniper y hechar un duelo de snipers de puente a puente... es de lo que mas me gusta del juego, lo malo es que en unos instantes el resto del equipo te ha cogido por la espalda y ....riiin, rrrriiin!!!!
Buenas, una preguntilla. Tengo empezada una partida cooperativa cn un amigo por live. Eso significa que si juego por mi cuenta ahora no podre seguir la partida cooperativa? es decir, se suprime el punto de control, no?
gracias por la respuesta del play asia el manual se lo pueden ahorrar con poner una nota que diga no te dejes reventar lo demas sobra.


saludos:Onecom.
HAMMER36Z escribió:
Aki lo tienes [buenazo]

salu2

gracias tio, te devo una.
El logro de matar a RAAM en Locura tiene que desbloquearse en modo solitario? no vale en coperativo? lo he matado 4 veces en coperativo y no se me desbloquea el logro, o es que tengo que pasarme el juego entero en locura para tener el logro de RAAM? solo pase el acto 1,2 y 4 en locura.

Hay algun sitio donde mirar la cuenta de muertos que llebas para los otros logros, ejecución, etc etc?

Saludos.
Me he mirado mogollon de post de este hilo y no he encontrado nada.
Siempre hago busquedas pero me he dao por vencido.
Es una pregunta simple.
Para sacar los logros de pasarse los actos en cada tipo de dificultad. Solo te los dan si te los pasas solo?. Es que jungando en cooperativo no me han dado nada.
E coperativo te dan los logros, almenos yo me pase el juego en informal coperativo y se desbloquearon todos los logros, en elevada y tambien, y en locura he desbloqueado acto 1, 2 y 5 (los unicos que he pasado) pero el logro de RAAM solo me lo han dado en elevada e informal en locura no.

Nose si tienes que matarlo solo o funciona en coperativo pero tienes que pasarte todos los actos primero.

En cuanto pase los 2 que me quedan te lo podre confirmar jeje
El logro de matar a RAAM es en Elevada, no en Locura :-\. Supongo que por eso no os lo da.
si, ahora buscando en la lista he visto que no esta... nose de donde lo habre sacado!! ejeje enfin a por los otros!! :P
Para el logro de RAAM, tienes que pasarte todos los actos en Locura (al menos yo lo hice asi)


Salu2
Una cosilla.
Si yo me uno a una partida cooperativa que vaya casi por el final del acto, si me lo paso me dan el logro?
bartews3 está baneado por "Clones"
DaNieL ESP escribió:Para el logro de RAAM, tienes que pasarte todos los actos en Locura (al menos yo lo hice asi)


Salu2

Que no, que en Locura no hay logro por matar a Raam. Es en elevada y no hace falta pasarse todos los actos, puedes ir directamente a matarlo. Yo lo hice así, que lo maté en Elevada pero todavía no me pasé el juego en ese modo de dificultad.

Una cosilla.
Si yo me uno a una partida cooperativa que vaya casi por el final del acto, si me lo paso me dan el logro?

No. Tienes que pasarte todos los capítulos de ese acto.
Esta semanilla le he metido un buen meneo al Gears, me encontraba atrancado en el Acto 2 en la parte en la que sales como un patio chico y vas con Dom (creo y al otro lado de una verja metálica están Baird y Cole y te salen de un edificio un par de Locust y hay también en frente un francotirador. Bueno éstos me los cargaba bien pero después al entrar al edificio había una Troika fácil de esquivar pero al ir por la retaguardia a darle candela me salía un bicho de esos saltarines y me daba pal pelo....

Bueno pues éste fin de semana me puse en serio y pasé el Acto 2 y 3 y me encuentro en el final del 4, ya he hecho lo del laboratorio y me encuentro defendiendo la mansión que supongo que será de lo último porque éste acto me ha resultado muy divertido pero largo ;)

Nada más, sólo quería compartir mi alegría con vosotros xDDD [toctoc]
Alegria compartida [beer] .
Pues dale que ya te queda poco.
Yo estoy dandole al modo elevado.
El modo locura ni me imagino el infierno que tiene que ser, pero a base de palos se aprende.
Vardas escribió:Una cosilla.
Si yo me uno a una partida cooperativa que vaya casi por el final del acto, si me lo paso me dan el logro?



pues.....yo empece una cooperativa con una colega de dekazeta,el iba por la mitad del acto uno y cuando lo terminamos me dieron el logro del acto 1 en locura,aparte del de terminar un capitulo como dom,despues nos pasamos el juego(en dos dias creo) y recibi el de matar a la araña en locura,el de pasar 10 capitulos como dom,el de pasarme todos los actos como dom y el de pasarme el juego en locura,vamos,que jugar como dom es lo mejor,te quitas un monton de logros de una tacada...y si encima tienes el video ese de las placas de identificacion pues mejor jeje
Vardas escribió:Alegria compartida [beer] .
Pues dale que ya te queda poco.
Yo estoy dandole al modo elevado.
El modo locura ni me imagino el infierno que tiene que ser, pero a base de palos se aprende.


yo lo estoy jugando en elevada, del informal he pasado ;)
Buenas gente,quería preguntaros una cosilla del live.Soy yo o el trueskill de este juego falla mas que una escopeta de feria?lo digo porque el logro del golpe de freno(el del pisoton no?) no me lo han dado cuando tengo 110 enemigos rematados o algo así(en igualadas claro).O quizá es que este logro no hay forma de verlo en las estadisticas y por eso no me lo dan,porque me faltaran algunas muertes.
Saludos,por cierto gran web,espero aparecer a menudo por aquí :D
Josico escribió:
yo lo estoy jugando en elevada, del informal he pasado ;)


Yo lo que he hecho es jugarlo en informal y luego ya en Locura directamente. Asi solo tienes que pasartelo 2 veces para conseguir todos los logros de pasarte el juego.
funKeeper83 escribió:Buenas gente,quería preguntaros una cosilla del live.Soy yo o el trueskill de este juego falla mas que una escopeta de feria?lo digo porque el logro del golpe de freno(el del pisoton no?) no me lo han dado cuando tengo 110 enemigos rematados o algo así(en igualadas claro).O quizá es que este logro no hay forma de verlo en las estadisticas y por eso no me lo dan,porque me faltaran algunas muertes.


Lo que pasa es que el pisotón o golpe de freno es una forma de rematar.

Rematados son aquellos que has matado después de que estuvieran tumbados. Así que se incluyen tanto los del golpe de freno como los que hayas disparado o golpeado etc...

Espero haberte ayudado

Salu2!! [bye]
silinde escribió:Yo lo que he hecho es jugarlo en informal y luego ya en Locura directamente. Asi solo tienes que pasartelo 2 veces para conseguir todos los logros de pasarte el juego.


Ni en informal ni en locura te dan el logro de matar a Raam (Y creo que el del Berserker y el del corpser tampoco te los dan).
creo que si ganabas al corpser en elevada te daban logro, dedos rotos o algo asi
Dhorne escribió:creo que si ganabas al corpser en elevada te daban logro, dedos rotos o algo asi

Efectivamente.

Logros:

-Petarse al Berserker del Acto 1 último episodio en Elevada o Locura

-Petarse al Corpser en Elevada o Locura

-Petarse al RAAM en Elevada o Locura
Juer anoche creo ke me kedé casi al final del acto 5 y hasta el lunes no puedo volver a jugar, me voy de viaje. Me quedé en el tren después de usar el Troika para derribar a los calamares volantes, un pokito más adelante que te empiezán a salir infames en un vagón de tren y Dom dice, "Cuidado en el techo" pues hay me mataron un montón de veces, y todo por no cojerme la escopeta que hay justo antes, tengo ke matarlos con la metralleta o sierra y explotan cerca y me matan... :(

Llevo el arco explosivo pero no es plan, además te empiezan a salir por los dos lados del vagón y el Dom no es que haga mucho la verdad :P

Bueno, me keda mucho?
Dhorne escribió:creo que si ganabas al corpser en elevada te daban logro, dedos rotos o algo asi


En elevada, pero no en locura ni en informal, solo te los dan en elevada. Esto ya se ha comentado en este mismo hilo. Unos post mas atrás lo dice bartews también.

Me voy a currar! [toctoc]
Wenas, alguna manera de poder crear host o servidor? cada ves que lo creo me sale un msn diciendo:


"su configuracion de seguridad no permite crear un partida en xbox live"


tengo el Router de telefonica :-(
j.r.anubis escribió:Wenas, alguna manera de poder crear host o servidor? cada ves que lo creo me sale un msn diciendo:


"su configuracion de seguridad no permite crear un partida en xbox live"


tengo el Router de telefonica :-(


Tienes que tener NAT disponible (puertos abiertos)

y nada mas... porque sino a los demas les iria de culo


Salu2!
Josico escribió:Bueno, me keda mucho?


Sinceramente, no te queda nada. Asi que aprovecha lo poco que te queda y disfruta que lo echarás de menos.

Salud2s

Por ahora no he encontrado otro juego que me enganche tanto como este
alguien m podria decir donde puedo encontrar videos para cojnseguir las medallas CGO?segun los capitulos?
IId4rKn3sSII escribió:alguien m podria decir donde puedo encontrar videos para cojnseguir las medallas CGO?segun los capitulos?




http://saeros.wordpress.com/2006/12/28/video-ayuda-gears-of-war/

con ese video me saque todas las que me faltaban
Buenas!
Hay algún alma caritativa que me ayude a derrotar a Raam en cooperativa (nivel locura)?
Porque mira que lo he intentado y nada de nada.
Un saludo.
Snyper escribió:Buenas!
Hay algún alma caritativa que me ayude a derrotar a Raam en cooperativa (nivel locura)?
Porque mira que lo he intentado y nada de nada.
Un saludo.


si quieres te ayudo yo,con el sniper es facil,ahora me metere un rato si eso invitame a una partida
parecera una tonteria pero llevo poco con la xbox y el GOW y hmm... como guardo la partida?
se guarda automaticamente en cada punto de control
pero al volver a encendar la consola y poner el juego le doy a continuar no?
alguine me puede decir como se guardad la partida, es que acabo de pillarme un memria y he creado mi perfil y todo pero cuando estoy jugando no me dice eso de No extraigas la MEMORY
Weno, han anunciado los juegos de los proximos world cyber games y me he quedado sorprendido que entre los juegos esta el Gears of War!

La modalidad es 3vs3... al menos un torneo interesante con pasta para ganar :)

sl2!
trane escribió:alguine me puede decir como se guardad la partida, es que acabo de pillarme un memria y he creado mi perfil y todo pero cuando estoy jugando no me dice eso de No extraigas la MEMORY

Se te guarda automáticamente conforme pasas puntos de control (te aparece el nombre abajo a la izquierda).
saintlorca escribió:Buenas, una preguntilla. Tengo empezada una partida cooperativa cn un amigo por live. Eso significa que si juego por mi cuenta ahora no podre seguir la partida cooperativa? es decir, se suprime el punto de control, no?


me autocito y edito: puedo seguir una partida cooperativa del live con otra persona?
saintlorca escribió:me autocito y edito: puedo seguir una partida cooperativa del live con otra persona?

SI. Pero si quieres seguir donde estabas, tienes que ser tú el anfitrión.
haber, queria preguntaros algo sobre el GOW
aveces estoy jugando normalmente(modo historia) y el juego se queda pillado media segundo(1 segundo como mucho) pero ocurre muy pocas veces, es normal??
trane escribió:haber, queria preguntaros algo sobre el GOW
aveces estoy jugando normalmente(modo historia) y el juego se queda pillado media segundo(1 segundo como mucho) pero ocurre muy pocas veces, es normal??


si,eso es que esta cargando
A ver.. yo no pillo una cosa... me e pasado el juego en Informal y Elevada y las dos veces que me lo e pasado a Raam me lo e cargado simplemente con la metralleta de los Gears.... y entonces... a que viene que por hay vallan diciendo de tanta técnica para cargárselo? no lo pillo... que es un bicho!!! que no es Gogeta en "5ª"!!!! jajajaa :-P
Tú lo has dicho, en Informal y en Elevada. Te falta Locura y cuando lo hagas en solitario, agradecerás haber leído esas técnicas.
alguien me puede decir como cojon*** mato al RAAM? tengo k soltar algun vagon, hacer alguna movida, o simplemente incrustando balas en su cara?? sk no consigo matarle xD [lapota]
LoKo360 escribió:alguien me puede decir como cojon*** mato al RAAM? tengo k soltar algun vagon, hacer alguna movida, o simplemente incrustando balas en su cara?? sk no consigo matarle xD [lapota]



A meter tiros se a dicho [chiu]
ok, gracias, sk me comen antes los putos murcielagos XDDDDDDD via seguir probando
LoKo360 escribió:ok, gracias, sk me comen antes los putos murcielagos XDDDDDDD via seguir probando
En mierdastation hay una guia de como matarlo aprovechandose de un fallo del juego, en el que RAAM permanece bloqueado en una parte del escenario, momento el cual debes aprovechar para coserle.
Y no es precisamente un jersey xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711