Hilo Oficial: Gears Of War (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Hola, pues yo me he pasado ahora el modo campaña en triste informal y Raam me ha costado un cojon y medio xD No quiero ni pensar en modos más difíciles como será ^^U
Joder con el Raam en locura, ni con el bug me lo cargo. Todos mis cargadores de ballesta y francotirador gastados y el tio sigue ahí tan tranquilo [mamaaaaa]
nevermind escribió:Joder con el Raam en locura, ni con el bug me lo cargo. Todos mis cargadores de ballesta y francotirador gastados y el tio sigue ahí tan tranquilo [mamaaaaa]


Métele con el Lancer a ciegas cuando no esté rodeado de Krills y verás como hasta te sobran un par de balas para celebrarlo! [uzi] [poraki]
Bueno busco a alguien para jugar en coop tanto para jguar yo como dominic como el me da = pero quiero sacarme esos logros y de paso si eso pues echar una mano a quien le haga falta... no se si abrir un hilo para esto o no pero bueno pruebo aquí primero....
El tema esk me compre ace poko la xboxy la estrene con gears of wars.(y como ex-sonyers k soy)no sabia si me iva a adaptar al mando.y juge el gears en la dificultad INFORMAL.
desbloquee los logros k te dan al pasarte los actos en nivel informal. pero ahi otros logros k te dan al pasarte el juego en nivel elevado o locura.pues bien ahi mi duda:
¿porque cuando me lo paso en elevado no me da ningun tipo de logro?
¿influye k ya me lo haya pasado en informal...........??
espero respuestas muxas gracias de antemano
A mi me han pasado también cosas raras.... maté a Raam en locura y no me dieron logro :S, lo mate en elevada y tampoco me dieron el logro de en plato frio sabe mejor o algo así.... y tuve k rebobinar hasta el acto 5 me lo paso y me los dan todos de golpe ¬¬ no se... praoias...

Nadie se apunta al coperativo??? jo :(
Bueno otro k a matado al general de pacotilla ese raam en locura gracias al truquillo del cubo,una cosa k hice era jugar en cooperativo pero es por tiempon no?
Hola, soy el clan master del Clan Halo (http://www.clanhalospain.com) y estamos buscando a un par de jugadores a ser posible que tengan calidad y sobretodo que sepan comportarse, q tengan buen caracter, no queremos malos royos. Actualmente estamos los 14º en Torneos Online y practicamente estamos clasificados para la liga que comenzará en breve. Si estais interesados en entrar en el clan pasad por el foro de nuestra web e inscribiros en la sección aspirantes al clan. Os haremos alguna prueba para ver vuestro nivel. Animaos!

http://WWW.CLANHALOSPAIN.COM

IvanCloud CHS
a mi esk no se me desbloquea ningun logro .solo se me desbloquearon los de los capitulos en informal y no se me desbloquean mas.............ayuda?
pablito1989 escribió:a mi esk no se me desbloquea ningun logro .solo se me desbloquearon los de los capitulos en informal y no se me desbloquean mas.............ayuda?


Es raro que suceda eso de que no os den los logros, ya que por pasartelo en elevada te dan logros también, al igual que cuando te lo pasas en locura.

De todas formas no sois los primeros ni los únicos a los que les pasa eso. En otros foros también han comentado que les sucede lo mismo. Teneis que mirar si cuando jugais habeis iniciado la sesión con vuestro perfil (no se como decirlo exactamente... que cuando le deis al botón guía aparezca vuestro perfil activo). Aunque supongo que sí, ya que si os deja cargar partidas y demás es que está activo...

También puede suceder que vuestro perfil esté corrupto (ni idea de porque puede ser eso), con lo que no os daría los logros parece ser.

Problema logros



PD: Si en esta web está prohibido linkar a otras webs de "la competencia", "me se comente" y yo edito el post. Gracias! [buenazo]
wenas. Ya me pasé el juego en informal, y ahora me lo estoy pasando en locura con mi hermano. A mi no me ha pasado eso de los logros, me los están dando todos.

He empezado hoy a jugar al live, y la verdad es que estoy algo perdido. No consigo matar a nadie, que chungo es no?. Todo el mundo va con la escopeta, mayormente. Como la usais? Apuntando o sin apuntar?

Algún consejo o algo que deba saber?

Gracias

Salud2s
la gente siempre va a estar con la escopeta, o almenos es lo unico que veo yo, si solo te has pasado el juego en informal te costara bastante matar a alguien, yo me lo he pasado en locura como si fuera un paseo y hay algunos que me dejan flipando ZzzZZ solo dale tiempo al juego.
pr cierto a ver si vuelvo al vicio que me tire un mes sin jugar y ahora he bajado mucho nivel [noop]
Pero es que no lo entiendo. Dnd apuntas en la escopeta para matar más rapido? A la cabeza, sirve para algo apuntar?

Con la Lancer es prácticamente imposible matar a alguien.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pero es que no lo entiendo. Dnd apuntas en la escopeta para matar más rapido? A la cabeza, sirve para algo apuntar?

Con la Lancer es prácticamente imposible matar a alguien.

Salud2s


Con la escopeta, si apuntas, estas perdido.

Lo mejor es ponerse cerca de ellos apuntando al cuerpo, y BAM! a tomar por culo xD

Y lo de la lancer ... siento decir que te equivocas, amigo mio. Apunta a las rodillas de los enemigos, y dale sin parar. Cuando vacies el primer cargador, el enemigo caera de rodilla para que hagas una recarga y termines con el.

Es muy efectivo esto ultimo. Sobretodo cuando vienen corriendo hacia ti [jaja]
Se nota mucho que no he jugado al live? Pues lo probaré, es que me he hartado de disparar con la escopeta y lancer, y nada. Luego se me acercan y pam. Muerto.

Siempre tenia pulsado el boton de apuntar con la escopeta.

Salud2s.
Yo esta noche lo he probado por primera vez y vaya vicio señores [carcajad]. En fin, espero mejorar... [boing]
eii hola a todos keria saber si en las estadisticas el dato de enemigos rematados hace referencia a los enemigos k has chafado la cabeza con el pie


gracias por todo
petao escribió:eii hola a todos keria saber si en las estadisticas el dato de enemigos rematados hace referencia a los enemigos k has chafado la cabeza con el pie


No, a esos se les da otro nombre (no me acuerdo ahora Oooh )
si en el logro sale como pisada de freno, entonces segun tu no sale el dato d cuantos llevas aplastados no?
Waki escribió:


Y lo de la lancer ... siento decir que te equivocas, amigo mio. Apunta a las rodillas de los enemigos, y dale sin parar. Cuando vacies el primer cargador, el enemigo caera de rodilla para que hagas una recarga y termines con el.





dime, de verdad has conseguido en el live que algun jugador caiga de rodillas??? [boma]
Hola chic@s!

Vereis estoy un poco encallada. En el acto de anochecer letal. Salgo de un edificio pegando patada a la puerta y empiezo a disparar a los locust, y la especie esta de pajaros que matan en la oscuridad se los cargan. Avanzo iluminando a mi paso con los bidones y llego a una especie de "solar" con un edificio medio derruido, y estoy un rato largo matando locust. Cuando acabo, me indica que tengo que pasar por un sitio que no hay los dichosos bidones y siempre me matan los pajaros estos caníbales. Que debo hacer??

PD. Perdón x no saber exáctamente como se llaman los dichosos "gorrioncillos". [tomaaa]

Gracias!
Eric Draven escribió:Se nota mucho que no he jugado al live? Pues lo probaré, es que me he hartado de disparar con la escopeta y lancer, y nada. Luego se me acercan y pam. Muerto.

Siempre tenia pulsado el boton de apuntar con la escopeta.

Salud2s.


A corta distancia hay que practicar mucho con la shotgun (escopeta) para cargartelos de un tiro, pero una vez que le pillas el truco, apuntar a la cabeza con la escopeta es pan comido, y si, harás mas daño apuntando que sin apuntar.

Saludos
samara escribió:Hola chic@s!

Vereis estoy un poco encallada. En el acto de anochecer letal. Salgo de un edificio pegando patada a la puerta y empiezo a disparar a los locust, y la especie esta de pajaros que matan en la oscuridad se los cargan. Avanzo iluminando a mi paso con los bidones y llego a una especie de "solar" con un edificio medio derruido, y estoy un rato largo matando locust. Cuando acabo, me indica que tengo que pasar por un sitio que no hay los dichosos bidones y siempre me matan los pajaros estos caníbales. Que debo hacer??

PD. Perdón x no saber exáctamente como se llaman los dichosos "gorrioncillos". [tomaaa]

Gracias!


Busca, pues siempre hay un bidón, exceptuando las 2 ocasiones que tienes que empujar el coche. No recuerdo exactamente la zona dnd indicas, pero fijo que tiene que haber un bidón.

Salud2s.

FJTR escribió:A corta distancia hay que practicar mucho con la shotgun (escopeta) para cargartelos de un tiro, pero una vez que le pillas el truco, apuntar a la cabeza con la escopeta es pan comido, y si, harás mas daño apuntando que sin apuntar.

Saludos


Ayer estuve jugando, y otra vez no conseguí matar a nadie, está claro que es cuestión de practica, pero joder, me llega a desesperar. XD

Salud2s
samara escribió:Hola chic@s!

Vereis estoy un poco encallada. En el acto de anochecer letal. Salgo de un edificio pegando patada a la puerta y empiezo a disparar a los locust, y la especie esta de pajaros que matan en la oscuridad se los cargan. Avanzo iluminando a mi paso con los bidones y llego a una especie de "solar" con un edificio medio derruido, y estoy un rato largo matando locust. Cuando acabo, me indica que tengo que pasar por un sitio que no hay los dichosos bidones y siempre me matan los pajaros estos caníbales. Que debo hacer??

PD. Perdón x no saber exáctamente como se llaman los dichosos "gorrioncillos". [tomaaa]

Gracias!


Creo que se llaman Krill o algo así.

Pues sé qué parte de la campaña me hablas, pero no entiendo lo que te pasa. Ese acto recuerdo pasarlo sin problemas, nunca me quedé sin luz. Busca bien que seguro que te has dejado algunos bidones. De todas formas, si ves que no, mándame mp y te ayudo a pasarte esa parte ;)
Ojo que algunos bidones están bien escondidos ;-)
ya t digo....busca por los rincones y por detras de los coches o muros...
Samara escribió:Hola chic@s!


Si es donde yo creo que dices, no tienes que buscar ningun bidon. Ve por la izquierda (mirando hacia los locust que te has cargado). A ver si acierto xD
gracias a tod@s!

ya os contaré!
Estoy hasta las pelotas¡¡¡¡...Puta mierda...Dios que moskeo...llevo desde el Martes con el payaso ese final, Raam...y no hay manera...y eso que estoy en el mdo fácil....me pillan los putos pájaros SIEMPRE....me temo que a este le va a pasar igual que al red dead revolver....que fuí incapaz de ganar el duelo final......¿¿Cómo me lo puedo cepillar ??....siempre me pillan los pájaros y eso que tengo las 2 mejores armas, o al menos las más potentes...el arco y la del francotirador, pero he llegado a gastar todas las balas y no cae.....¡¡¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!...creo que voy a pasar de este y me voy a meter con el Lost Planet....¡¡joder!!! con las ganas que tenía de pasármelo en fácill para rejugarlo en modo normal....me veo incapaz...¿¿no hay ningún truco??
Si te sirve de consuelo eldelpalomar, yo estoy exactamente igual que tu desde hace una semana y estoy por darlo por imposible.... es la primera vez en toda mi vida que un jefe final me lo hace pasar tan súmamente mal.
eldelpalomar escribió:Estoy hasta las pelotas¡¡¡¡...Puta mierda...Dios que moskeo...llevo desde el Martes con el payaso ese final, Raam...y no hay manera...y eso que estoy en el mdo fácil....me pillan los putos pájaros SIEMPRE....me temo que a este le va a pasar igual que al red dead revolver....que fuí incapaz de ganar el duelo final......¿¿Cómo me lo puedo cepillar ??....siempre me pillan los pájaros y eso que tengo las 2 mejores armas, o al menos las más potentes...el arco y la del francotirador, pero he llegado a gastar todas las balas y no cae.....¡¡¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!...creo que voy a pasar de este y me voy a meter con el Lost Planet....¡¡joder!!! con las ganas que tenía de pasármelo en fácill para rejugarlo en modo normal....me veo incapaz...¿¿no hay ningún truco??
Si quieres te ayudo a matarlo.
Agregame al live, y mandame un mensaje cuando kieres que quedemos.

Creas una partida cooperativa, justo en donde te has quedado (el final) y controlando yo a Dominic te ayudo a matarlo.
Asi te dan el logro y ves el final del juego.
Lo mismo digo si kieres te ayudo a matarlo ratataaaa [pos eso]
Gametang:ToniSEv xd
¡¡Joder!!...Pues no sería mala idea....de buena gana lo haría ...aunque no es plan ( gracias y no descartéis cualquiera de los 2 un mensaje mío, mi gamertag es eldelpalomar)...es que es INCREÌBLE.....me zumban siempre los pájaros...ni pegándole tiros al baboso ese ni a los pájaros.....encima el tío que me acompaña ( que es medio subnormal)...lo único que hace es meterse en medio del "campo de tiro"...y a veces le sacudo a él en vez a Raam.....¡¡hay que joderse!!......qué rabia me dan estas cosas en serio....( no ha ido el mando inalámbrico por la ventana esta tarde unas 3 ó 4 veces, de misericordia)....encima me he puesto para relajarme con el PREY, que lo dejé hace un par de meses y ¡¡Dios!! me había olvidado...¡¡¡qué mareo de juego!!...Me temo que lo mío es el Ridge Racer :( :( :( :(
Copiado del foro de meristation para matar a RAAM en locura a solas:

"-Matar a Raam en Locura no es difícil, lo difícil es averiguar cómo matarlo.

-Tenéis que actuar con iniciativa y atacar primero, para luego poder defenderos mejor.

Dadas las consignas, vamos con los pasos:

Armamento mínimo y suficiente para matarlo:

-Cuatro flechas explosivas.
-Tres granadas.
-Fusil con sierra cargado al máximo.

Si tenéis más flechas, mejor; si tenéis más granadas, mejor; pero con eso se puede matar sin más.

Modo de actuación:

-En lugar de quedaros en la primera defensa, idos por la parte derecha hasta la última piedra cúbica de ese vagón. Da tiempo de sobra antes de que RAAM comience a disparar.

-Toda la acción se desarrollará ahí, bien agachados. Raam da miedo, pero vosotros sois unos valientes.

-Una vez allí, tened paciencia. Si tenéis muchas flechas y queréis aprovechar cuando se le van los pájaros la primera vez, hacedlo, pero no es necesario. Eso sí, tened cuidado porque los ¿raven?, la moto voladora enemiga, pasará por la derecha y os disparará. Aguantad los impactos sin descubriros ni cambiar de posición.

-Cuando Raam esté pasando de su vagón inicial al vuestro, dispadle sin descubriros para que vaya a por vosotros. Se quedará justo al otro lado de la piedra y ya no se moverá más.

-Entonces, fácil; una granada por la parte derecha para que quede en el recodo que forma el final del vagón y acto seguido, ya con Raam descubierto y quieto, un cargador entero en su cabezota. Da tiempo para uno al completo.

-Recargad y lanzad otra granada. Todo igual. Cuando no tengáis grandas, una flecha con idéntico procedimiento.

Y ya está.


Consideraciones finales:

-Puede ocurrir que Raam trate de bordear la piedra en algún intento o que vaya por otro lado, pero de cada cinco veces, tres se quedará plantado delante de la piedra expuesto a vuestro ataque.

-Si aparecen motoristas, no os vayáis de allí, solo dad un ligero pasito hacia el otro lado sin dejar la pared en la que estáis todo el rato.
Mucha suerte. "
¡¡¡¡¡Dios!!!...A ver si esto es verdad......luego pruebo.....¡¡qué alegrón me has dado!!.....A ver si me puedo cepillar a ese malnacido de una vez........que ya me tiene quemao
Eso lo he visto en un video, y se podría decir que es un bug del juego, xq no se mueve de ahí. Se queda detrás del bloque cuadrado sin hacer nada.

Salud2s
Esa es la forma en la que me lo pasé yo, imposible pasarselo de otra forma xD
Estoy empezando con el Online del Gears of War y de todas las partidas que he jugado se han caido, o me dice que va mal las conexiones....Tengo 4megas de Ya.com, no pongo el emule cuando estoy jugando (Obvio, aunque algunos cap**os lo hacen) y tengo todo perfectamente configurado. Ya no se si es porque me echan de las partidas, o que coño pasa con este juego. Antes estabamos ganando una partida de 19 rondas (Casi na xD) y en la ronda 18 va y me tira de la partida sin darme ningún aviso ni error. A alguien mas le pasa? Me estoy desesperando con este juego....
SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¡¡¡¡POR FIN!!!!...¡¡¡ACABÉ CON ÉL!!!!
Enorme truco el de ponerse detrás del cubo.......joder...¡¡increíble!!, casi se me ha puesto gorda y todo......pensé que no lo acabaría en la vida.......¡¡¡Ale!!! ya puedo empezar en modo normal.....¡¡gracias a todos!!!....Por cierto......¡¡¡UN JUEGAZO!!!....Muy muy bueno y con ganas de rejugarlo
como mato a raam?
el fusil de mira no esta mal pero no cae ni a las de 3..venga tiros venga vampiros y siempre me revientan.

tiros en la chola le doy y na


como lo hicisteis vosotros?

gracias....espero respuesta ya pq mientras respondeis estoy a ver si me las arreglo


saluds


ha caidoooooooooooooooooooooooooo.................disparos en la chola,correr a la metralleta de la plataforma y aniquilado.


asias por todo aunque no postearais....dew
yo me lo he cargao hará media hora...siguiendo exactamente lo que dicen algo más arriba....si es cierto que han habido veces qe el baboso, ha rodeado la piedra y me ha pillado de lleno, pero las armas que he usado han sido
El arco, para zumbarle y se le separen los dichosos pájaros
La ametralladora/motosierra totalmente cargada.....
La cosa es, detrás de la piedra... pegarle un pepinazo con el arco....y cuando no tiene los pájaros...inflarle el careto a balazos...a la quinta vez o así, cae......me ha costado mucho, pero al final cae
Me alegro de que se vaya superando en locura. Yo disfruté como un enano viendo su cabecita tan cerca y descargando un cargador entero una y otra vez. De verdad, me daba gusto vaciar la ametralladora, con el mando vibrando sin cesar y su cabeza reculando de dolor
[plas]

Una vez desbloqueado los logros del modo locura se puede investigar más calmadamente otras estrategias, pero con tu juego acabado y feliz. [rtfm]
Yo estoy pasandolo en locura con un amigo con el DOM, pero tengo una duda respecto un logro...que me aconsejais o como hago para matar 10 veces a 3 tios de golpe....algun consejo por favor de alguien que lo haya hecho... ¬_¬
javi_xavi escribió:Yo estoy pasandolo en locura con un amigo con el DOM, pero tengo una duda respecto un logro...que me aconsejais o como hago para matar 10 veces a 3 tios de golpe....algun consejo por favor de alguien que lo haya hecho... ¬_¬


eso iba preguntar yo tb,enq fase es mas facil hacerlo o algo?

por lo demas el juego en locura no es que sea muy dificil,solo e visto una parte jodida,en el tren cuando tienes que subir al techo,si juegas solo el dom no sube el mu cabron,tuve que jugar en cooperativo(mucho mas facil todo en cooperativo),

Matar a Raam es muy facil,creo que la forma que poniais mas atras(no la del bug ese)es mas dificil que como digo yo,que es de la siguiente manera:

te quedas en la primera defensa,con el sniper al maximo,y estan facil como hacer una recarga activa tras otra,en serio,quita muchisimo la recarga activa,si juegas solo es mas complicado,pero en cooperativo juge una,ambos con sniper y no duro ni un minuto,no le da tiempo a avnzar mucho porq se queda parado un instante cuando le das con el sniper
javi_xavi escribió:Yo estoy pasandolo en locura con un amigo con el DOM, pero tengo una duda respecto un logro...que me aconsejais o como hago para matar 10 veces a 3 tios de golpe....algun consejo por favor de alguien que lo haya hecho... ¬_¬


Algun consejillo pa matar a 3 de golpe...
Yo me lo pasé en modo locura ayer con mi hermano. La verdad es que nos costó un poco, pero al final nos lo pasamos. Lo que hicimos fue esto:

Nos cubrimos los 2 en la 1era barrera. Él con lanzacohetes, yo con el arco. Le voy disparando las 12 flechas haciendo recargas activas, y cuando le dejo sin defensa, mi hermano, le tira los cohetes. Cuando ya lo tenemos encima uno sale corriendo hasta la otra punta y listo. Ahora Raam, no sabe a cual atacar, cuando mira a uno, él otro le zumba, y viceversa.

Nos costó algunos intentos pero al final cayó.

Por otro lado, lo de matar a 3 a la vez, leí que era mejor hacerlo en el 1er acto, en la carcel, nada más empezar a jugar, cuando abren la puerta. No lo he probado.

Salud2s
para matar a los 3 a la vez

en la prision ,la puerta que abren los locust usando la sierra,apoyate en una de las paredes y lanza la granada encuanto caiga la puerta ,si tienes suerte caeran los 3,
un consejo. si puedes juega en coop asi si la bomba te da a ti tb(se puede dar el caso..) tu compi te reanima y asi no la cagas
2º consejo.cada vez que consigas matar a los 3 sal al patio y deja matarte,si consigues la muerte triple y reinicias chekpoint no te contara para el logro

un saludo :cool:
Como? Si consigues las 3 muertes, y reinicias el checpoint no te cuenta?

Si matas a 3 y luego te matan y vuelves a salir ahi si que cuenta no?
wade deadpool escribió:para matar a los 3 a la vez

en la prision ,la puerta que abren los locust usando la sierra,apoyate en una de las paredes y lanza la granada encuanto caiga la puerta ,si tienes suerte caeran los 3,
un consejo. si puedes juega en coop asi si la bomba te da a ti tb(se puede dar el caso..) tu compi te reanima y asi no la cagas
2º consejo.cada vez que consigas matar a los 3 sal al patio y deja matarte,si consigues la muerte triple y reinicias chekpoint no te contara para el logro

un saludo :cool:


Entonces a ver si lo he entendido, cuando abran la puerta , vale me las ingenio para rebentarles y una vez lo haya conseguido o no, salo al patio y me que acrivillen a balazos, no? y asi hasta que lo consiga... correcto?
Algun consejillo pa matar a 3 de golpe...


Acto primero, antes de acceder a la zona al aire libre, donde aparece Helicoptero. Abre la puerta a golpe de soplete tres Locust, ahi le pones granada a uno de ellos o les lanzas las misma e intentas matarlos a los tres, puede que a la primera no te salga es cuestion de paciencia, asi 10 veces.En cuanto mates a los tres o falles deja que te maten y vuelve a cagar el punto de control que es ahi mismo.Otra forma de obtenerlo es con los Locust que sale de los agujeros [plas] o a pelo dunte el juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511