Hilo Oficial: Fight Night Round 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
-------------------------------------------------
Fight Night Round 3
-------------------------------------------------

Imagen



Publica: EA Sports
Desarolla: EA Chicago
Genero: Boxeo
Web Oficial: http://www.easports.com/fightnightround3/xbox360.jsp






Datos técnicos
  • Conexión: Online, Scoreboards
  • Resolución: 480p, 720p, 1080i
  • Sonido: Dolby Digital 5.1
  • Controladores especiales: Headset
  • Modo Offline: Competitive
  • Modo Online: Competitive
  • Numero de Jugadores: 1-2
  • Numero de Jugadores Online: 2 Online
Reviews
VideosVideos Caseros

Por MrSiir
GuíasImágenes

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Logros

1000 puntos repartidos en 8 logros de la siguiente manera:

  • 100 Imagen
    Burger King™ Achievement
    Win The BK® Invitational Fight.
  • [b]150 Imagen
    Dodge Achievement[/b]
    Win the Dodge sponsored fight.
  • [b]150 Imagen
    Everlast™ Achievement[/b]
    Win the Everlast™ sponsored fight.
  • 100 Imagen
    Under Armour® Achievement
    Win the Under Armour® sponsored fight.
  • 150 Imagen
    ESPN WNF Achievement
    Win any ESPN Wednesday Night Fight event.
  • 150 Imagen
    ESPN FNF Achievement
    Win any ESPN Friday Night Fight event.
  • 100 Imagen
    ESPN PPV Achievement
    Win any ESPN Pay Per View fight event.
  • 100 Imagen
    EA SPORTS™ Achievement
    Win any EA SPORTS™ sponsored fight.

Movimientos

Controles básicos (configuración por defecto)
  • Palanca Izquierda: Mover al boxeador
  • Palanca Derecha: Golpes altos, y medios
  • Botón X: Retar al adversario
  • Botón B: Golpe ilegal (cabezazo)
  • Botón Y: Abrazar a tu adversario
  • Botón A: Puñetazo fuerte a la cabeza de tu adversario
  • Botón L: Puñetazo al cuerpo
  • Botón R: Bloqueo
  • Botón R + Palanza Derecha: Golpes al estómago
Curarse

Para curarse, ya sean cortes o golpes, hay que seleccionar el lado derecho o izquierdo y mover la palanca derecha haciendo una media luna en la parte superior de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, veremos que en la pantalla nos aparece el porcentaje de daño que tenemos, mientras nos curamos si lo estamos haciendo mal nos aparece el número en rojo, si lo hacemos bien nos aparece en verde, ¿Como se hace bien? muy facil, solo tenemos que mirar el gráfico que nos aparece abajo donde nos indica como curarnos y seguir su movimiento (sentido y velocidad), si lo hacemos más rápido nos lo dará por malo, si lo hacemos en el sentido contrario también lo dará por malo.

Valoraciones

A Favor

[+] Graficos de lujo
[+] Editor de boxeadores espectacular
[+] Control
[+] Xbox Live!

En Contra

[-] Todo en Inglés (excepto manual)
[-] Algunos fallos gráficos como cuando se chocan los brazos y los de un boxeador se meten dentro de los del otro
[-] Que no te guste el boxeo [+risas]


Aportaciones al Hilo por:
  • Xinaige
  • XaCoSo
  • skirep
  • MrSiir
  • ...
Continuación de 'Hilo Oficial: Fight Night Round 3'

chor escribió:que es eso de los haymakers? [+risas]
Abro yo, mira los Haymakers son golpes mas fuertes que pueden cambiar el final de la pelea, te pueden salvar de situaciones difíciles y ayudar a ganar si es que los conectas. [chiu]
muchas gracias tommy aora e caido cualos son no veas si cuesta enchufarlos X-D X-D
hola chicos, tengo que contaros un problema ''gordo''
en modo carrera (me hice un personaje) y ahoraya despues de ganarlo todo tengo 43 años la media cada vez me baja mas 'por mucho que entrene' se me esta volviendo lentisimo y barrigudo, puesto que tenia una masa corporal en heavyweight (aunque curiosamente ahora me han dejado en peso medio profesional)

la cuestion es que... no kiero ke me pase en rocky balboa... que este personale le tengo limpio... 73ganados y 0 perdidos 73 por KO. (la mayoria por suspension por partir la cara al contrario, no porque estuviera KO).

pues eso, ke ya me cuesta ganar una barbaridad he llegao hasta el round 10 (con la cara toda ensangrentada... me veo al final perdiendo... XD

lo tengo en easy pero cada 'lucha' ke tengo me encuentro con menos media y eso que pago los 50.000 por el calvo ese ...

(parece que estoy enbarazado de la panza que tengo... y no creo que llegue al 80 Win sinque venga alguno y me fostie)
HAY ALGUNA SOLUCION PARA DURAR MAS?

[decaio] creeis que es mejor retirarse, invicto?
estoy forrado tengo 30 millones de dolares y todas las indumentarias que existen compradas ....

...o sera mejor que sea el final cuando sienta que es el final y todo haya acabado...
chor kual es tu gamertag? agregame y te dire komo ganar un kombate ke tengas perdido solo kon unos haymakers xDDD
solo puedo jugar el viernes y sabado aviso xD

por cierto, mi estilo de jugador es este, soy un negao a los punches normales, pero te meto unos kuantos haymakers y el kombate se decide de mi lao...no siempre eh xDDD, me baso en eso haymakers...
el otro dia jugando kontra un kolega ke tenia a de la hoya me tenia ganao ya... pero s ekomio 2 haymakers y fuera fue le mejor kombate ke he disputao yo kreo... hasta el round 8 o asi muy bueno la verdad
salu2
Hay alguna forma de resetear las stats en el modo online? Porque yo comencé siendo un noob y tengo unas stats pésimas, pero ahora he mejorado mucho y creo que podría hacer unas buenas stats y no la mierda q llevo xD
Que tal esta de duracion el juego?
Se puede entender bien sin dominar mucho el ingles?
Está ya a precio de Classics?

Salu2!
WTSnake este es un juego de estos de jugar media hora ....y acabas jugando una y media ya me entiendes. Este juego es bastante intuitivo en lo que se refiere a los menus etc pero hay que dominar la jerga del boxeo un poco : jabs , parrys , hooks etc. PD: Podriamos hechar unas partidas al live entre todos los del hilo un dia d estos
Tengo el juego desde hace 7 u 8 meses, estuve jugando unas 2 semanas y desde entonces no he vuelto a jugar, así que estoy bastante desentrenado. Ahora que veo que hay muchos españoles con el juego y encima que ha salido rocky balboa en el cine, creo que es hora de volver a ponerse los guantes y que salga la bestia que llevamos dentro.

Agregarme y si podeis enviar un mensaje diciendo que sois de eol mejor.

Un saludo y nos vemos en el ring.
A mi es un juego que me encanta, quien quiera un poco de entreno me puede añadir (Gamertag Virdi) y no tendré inconveniente en echar unos bailecitos en el ring aunque ando desentrenado también.

Yo no soy haymaker spammer, prefiero el juego técnico y rápido, sólo los uso ocasionalmente como contragolpe o para marcar distancias. Pero esto es como todo, cada cual escoge su técnica segun gustos y el juego da para un repertorio muy curioso de estilos y tácticas.
pozi tendriamos ke kedar pa jugar venga el sabado xDDD
salu2
Un par de dudas para los expertos....

Estoy en el modo carrera, tiene 34 años y solo tengo combates cada 15 o 20 semanas por lo que solo puedo hacer 2 o 3 combates al año.

Acabo de jugar y en el alias me ponia "The Champion", bien he llegado a la final y le he dejao ko en el primer round. Mis estadísticas son 50-5 50ko's.
Pues yo que pensaba que sería la última temporada por eso de "The Champion" y me encuentro con otra que pone The Greatest.
Si solo hago 2 o 3 combates al año y ya tiene 34, cuando llegue a la final debe tener 40 y algo...¿esto es asi? De momento el mio no se ha engordado, es verdad que se engordan?
Si me paso esta que pone "the greatest" es la última temporada? o hay mas? cuando se acaba?
Y que es eso de throphy case? lo trofeos que he conseguido o los que me quedan.
¿Hay alguna manera de conseguir el cinturón?

Thx.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Donde se puede encontrar dicho juego? porque estoy harto de buscarlo en Málaga y no hay forma =_=, en ningun game tienen stock ni previsiones =_________=
Yo todavia estoy esperando a akellas imagenes de ke alguien hizo a Rocky y tal.. me muero de ganas por verlas.
pirateo escribió:Un par de dudas para los expertos....

Estoy en el modo carrera, tiene 34 años y solo tengo combates cada 15 o 20 semanas por lo que solo puedo hacer 2 o 3 combates al año.

Acabo de jugar y en el alias me ponia "The Champion", bien he llegado a la final y le he dejao ko en el primer round. Mis estadísticas son 50-5 50ko's.
Pues yo que pensaba que sería la última temporada por eso de "The Champion" y me encuentro con otra que pone The Greatest.
Si solo hago 2 o 3 combates al año y ya tiene 34, cuando llegue a la final debe tener 40 y algo...¿esto es asi? De momento el mio no se ha engordado, es verdad que se engordan?
Si me paso esta que pone "the greatest" es la última temporada? o hay mas? cuando se acaba?
Y que es eso de throphy case? lo trofeos que he conseguido o los que me quedan.
¿Hay alguna manera de conseguir el cinturón?

Thx.
The Greatest en teoría sería la última etapa de tu carrera, en la que deberías poder ganar el cinturón que te queda. El juego se acaba cuando decidas retirarte.

Si, los boxeadores engordan (sobre todo si eres peso pesado) y van perdiendo facultades. Por mucho que entrenes, verás como tus porcentajes van bajando cada vez más, y el boxeador se vuelve más lento, es menos ágil, menos fuerte y aguanta peor los golpes.

Es la dura vida del campeón. Un día estás en lo más alto, y cuando te quieres dar cuenta, nadie se acuerda de tí. Hay que saber retirase a tiempo. [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Alguien sabe si se pueden reiniciar los puntos de entrenamiento?
Hola buenas, me he comprao este juego , y quiero hacerme los 1000 puntos esos de logros, como se hacen? que clase de combate elijo? tienen que ser de la misma categoria? tengo que ganar por KO o tambien sirve para los puntos. saludos y gracias por ayudarme.


nos vemos en el live
Yo fui ganando combates y listo, da igual cual elijas al cabo de unos cuantos llegas a un combate de logro y ahí no puedes elegir, si ganas sea por ko o por puntos te dan el logro, así de fácil.
1º he de decir que soy un gran aficionado a este juego. Lo tube en PS2 y me lo volvi a comprar para X360 sobretodo por el Live, pero... ¡no me conecta!

Al principio pone algo de subscribirse a EA y aceptar los terminos y condiciones y luego me sale el mensaje de error diciendo que no se puede conectar con el servidor. ¿a alguien más le pasa?
Buenas!! alguien sabe los ajustes exactos, para crear a Mike Tyson y Rocky Balboa ?¿

Gracias y Salu2!!
estoy jugando n peso light heavy, dificultad hard y una carrera de 35-5. toy llegando al combate de logro de everlast. el caso es q desde el combate de logro anterior las stats de mis rivales son jodidamente superiores a las mias, llevo entre 70-60 en todas, mientras q ellos son de 90-70. flipo bastante xq me como unas leches de espanto y he perdido ya 3 combates x KO seguidos, vamos, q me ha puteado la ascension......asi q, q mierdas stoy haciendo mal???? [mamaaaaa]
DaNieL ESP escribió:Buenas!! alguien sabe los ajustes exactos, para crear a Mike Tyson y Rocky Balboa ?¿

Gracias y Salu2!!


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530760



Lieb, no le des al auto training, entrénalo tu mismo, y déjate la pasta en el entrenador.


Ayer me pasé el modo carrera con 59 o 60-5-0 todas ganadas por KO. Perdí 5 en la carrera porque al principio era un poco pardillo...He acabado con 38 años y ahora aunque entrene en algo que ponga +2 no me sube, mientras q las demás stats bajan. (Cosas de la edad...xD)
Nunca un rival me ha durado más del 4 asalto.
Hola. Estoy a punto de comprarlo por internet y me gustaria saber un par de cosas que seguramente ya se habrán preguntado, pero es que me urge sinceramente y me quedo más tranquilo. ¿Esta en español? ¿Se pueden poner los menús en inglés y viceversa? ¿Voces comentaristas? ¿Inglés? ¿Español?

Gracias y un saludo.
ALFA CENTAURO escribió:Hola. Estoy a punto de comprarlo por internet y me gustaria saber un par de cosas que seguramente ya se habrán preguntado, pero es que me urge sinceramente y me quedo más tranquilo. ¿Esta en español? ¿Se pueden poner los menús en inglés y viceversa? ¿Voces comentaristas? ¿Inglés? ¿Español?

Gracias y un saludo.
Todo está en inglés (voces y textos). Manual en español, eso sí. Y no se puede cambiar el idioma.

Saludos.
LieB escribió:estoy jugando n peso light heavy, dificultad hard y una carrera de 35-5. toy llegando al combate de logro de everlast. el caso es q desde el combate de logro anterior las stats de mis rivales son jodidamente superiores a las mias, llevo entre 70-60 en todas, mientras q ellos son de 90-70. flipo bastante xq me como unas leches de espanto y he perdido ya 3 combates x KO seguidos, vamos, q me ha puteado la ascension......asi q, q mierdas stoy haciendo mal???? [mamaaaaa]


Puede que te estés haciendo viejo...... eso es lo que me pasó a mí, cuando me retiré... llega una edad en que tus stats se desmoronan......... no hay cojones a llegar a 60años como rocky :)


Aprovecho el post para decir que si alguien quiere practicar un rato y bailar un ratillo en el ring, que me agregue......


Si alguien estuvo en la campus del 2006, llegué a la final en FNR3.... donde caí estrepitosamente en el primer round (cosas que pasan, la presión, los nervios).... igual alguien me vio en el proyector...... el nivel en gereal fue muy flojo, no os asusteis, soy un paquete :).... al menos me sirvió para llevarme un LCD asus que vendí aquella misma noche por 200€ :)

Pues eso, me agregais sin problemas, mi gamertag es Facedor.
Lo he conseguido hoy por 19.95 €. El último que quedaba, abandonado en una estanteria donde se suponia que tendria que haber juegos de Xbox 360.

EDICIÓN
Solución a posible problema con los servidores de EA. Es por lo menos lo que me ha ocurrido a mi y asi lo consegui solucionar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698866

Lo pongo aqui, ya que es el juego con el que tuve el problema y puede ser que a alguien le sirva. Un saludo
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
que hay que hacer cuando despues de un HAYMAKER te pones en 1º persona y en tiempo relentizado?? me refiero para tirarlo a la lona.

y que diferencia hay entre los HAYMAKER, los HOOK FLASH KO y los HOOK STUN PUNCH??

un Saludo!! [+risas] [+risas]
Sabeis donde se puede conseguir el juego? ein?

Está agotado en todos sitios... [triston]
Como se nota que la pelicula de Rocky vende juegos FNR3

// (además del incremento de gente en los gimnasios...)

[rtfm]
ya lo e posteado en otro hilo pero nadie me a dicho nada,es k no e podido acabar ni un combate x l live siempre se desconecta ,hay alguna solucion?kiero jugar a este juego x el live [buuuaaaa]
buenas alguien sabe donde encontrar este juego en tarragona, alrededores o barna? por que no lo encuentro por ningun lado y hace meses que lo busco.

P.D. no es por la peli de rocky, no me gusto pero en casa de un amigo llevo meses pegandome vicios y me compre la consola estas navidades por este juego y el CoD3.


Asias de antemano
[beer]

Yo lo pillé hace 2 meses en la fnac de plaza cataluña.

Y si, lo considero el mejor juego de 360.

:-p [burla2]
Alguien sabe como puedo conseguir la copa "Everlast"? he jubilao a mi "Rocky" tenia 42 años, 68 combates y 4 perdidos, el tio estaba ya muy gordo y los stats los tenia a 50, me costaba mucho ganar a los rivales, no sé si es ke Everlast me la dejé por el medio (alguno de estos combates ke perdí) o no sé como se hará para conseguirla, ahora he comenzao otra vez en el Career mode pero con el de la Hoya, 21 años y 7-0 de momento.
Por favor decidme:,en el live solo se puede jugar con la configuracion 1 del mando?,es que no soy capaz de poner la configuracion 3 que es la que me gusta y no soy capaz de dar un punetiazo con la 1.....,decidme rapido que me estan machacando por el live porque no puedo pegar......

GRACIAS!
Edito.despues de perder 6 seguiditas con la configuracion 1 ya fui capaz de poner la 3 y ganar dos a ver lo que me dura.
Si alguien me quiere aniadir lo agradeceria para jugar.
Tengo un pequeño problema a la hora de crear personajes, les pongo todo bien, cuando pongo los atributos pongo unos, quizas un poco altos, pero sin llegar a todo a cien, guardo, creo otro todo el mismo proceso, y cuando me dispongo a jugar, me encuentro que todos menos el ultimo personaje tienen los atributos cambiados, alguien sabe solucionarlo.

Un saludo, gracias.
Yo lo tengo desde hace un par de dias, y por ahora me parece facil, me quedan solo 2 logros, solo he perdido 2 combates, uno por tonto, y otro porque me toco un tio la leche de rapido que ademas me machacaba las costillas y no se cubrirmelas :?
El resto ganados ademas por KO, y la mayoria en 2 rounds xD

Tengo la configuracion 3, me podeis explicar como hacer cuando te lanzan un gancho, pararlo con el puño para soltarte tu un gancho bueno ???
Y cubrirse las costillas ???

Por cierto, el mio es del peso mas bajo, y en el combate del Burguer King me pusieron a un mostrenco de la leche, no me costo tumbarle, bueno mas leches de lo normal, pero era un tio de otra categoria, se notaba cuando me calzaba alguna X-D Hay que hacer algo para subir de peso, o simplemente acabar la carrera y elegir otra clase o algo ??
Es que como esta en ingles no me entero.

Por ahora juego en nivel normal, luego me da que probare con el dificil porque ya digo que por ahora no me cuesta nada tumbarles.

Salu2
pues para hacer counter es gatillo derecho mas analogico derecho, si quieres un counter arriba es en alguna de las dos diagonales de arriba, y si quieres un counter abajo cualquiera de las dos diagonales de abajo, ¿alguien me puede responder lo de las estadisticas que pregunte un poco mas arriba?
Buenas Púgiles, os comento que hoy en un Poly de madrid, concretamente el del plenilunio he visto 4 FN3, peeeero existe una gran pega, yo no se que les pasa a los de esa tienda pero el caso es que el juego valía 69,95 cuando es un juego q vale 29,95 me he kedao Oooh Oooh

Buena suerte a los q lo buscais
Ya he conseguido todos los logros, joer algunos en la Everlast les he tenido que tumbar 7 veces ein?
Y alguna pelea reñida me han ganado por hacerme tajos en la cara.

Tengo ahora la duda del peso, despues de la Everlast y haber conseguido todos los logros (se han esmerado xD) lucho por un cinturon o algo asi, pero las categorias ??? Sigo en peso Welter ...

Creia que podrias subir de nivel o algo asi.

Y otra cosa, cuando me encanto este juego fue en la demo, me acuerdo que por ejemplo le machacaba el lado derecho al rival, y se le veian unos huevos morados en la cara muy molones, yo ahora solo veo tajos con sangre, los han quitado o sustido por los tajos ??? O es que hay algo que haga mal ??

Salu2
ALguien sabe si hay limite de edad? me refiero, aunqeu tengas los stas a 20.... con dos cojones sigas ganado (o pierdas), hay algun modo que te retiren obligatoriamente?

Por cierto, mi gamertag "facedor" esta disponible para todo aquel que quiera echarse unas veladas amistosas.
no se que pasa que todos lo9s cambios se que hago en las opciones se guardan bien...pero no se porque quiero cambiar la configuracion de los botones de la 1 a la 3 pero ese cambio no se keda guardado y cada vez k empiezo a jugar esta la configuracion 1 y para jugar online igual [+furioso]
LLevo 1 semana buscando el juego por toda Valencia y es imposible encontrarlo, está agotadísimo, no se si porque lo van a descatalogar o porque se vende a saco. Lo encontré en un sitio pero estaba a 60 euros [poraki]

¿Alguien sabe de alguna tienda o sitio online que lo tenga en stock como classic? No lo quiero de segundamano. :p
zaius5 escribió:no se que pasa que todos lo9s cambios se que hago en las opciones se guardan bien...pero no se porque quiero cambiar la configuracion de los botones de la 1 a la 3 pero ese cambio no se keda guardado y cada vez k empiezo a jugar esta la configuracion 1 y para jugar online igual [+furioso]


Tienes que ir a las opciones y guardar tu perfil. Si no los cambios en las configuraciones y los boxeadores creados vuelan ;)
yo tengo uan duda puede sjuga rkon tu boxeador creado online?
salu2
trunk5 escribió:yo tengo uan duda puede sjuga rkon tu boxeador creado online?


Yo nunca lo he hecho, pero sí creo que he visto a mis luchadores creados aparecer el la lista de seleccionables
Si, si se puede, siempre y cuando (creo) ke el ke cree la partida marque la opción (algo así como "Openent Career")
Bueno, deciros que ya lo encontré en un sitio de segundamano... y despues de unas horas de vicio....MADRE MIA!

JUE-GA-ZO

Ha merecido la pena todo el esfuerzo en encontrarlo jeje, junto al PGR3, GOW, Lost Planet y NBA2k7 de lo mejorcito del catalogo de la X360. (Y eso que ya tiene 1 añito). [beer]
la verdad que desde que tengo la xbox 360 y no hace mucho que la tengo a los unicos juegos que juego sin aburrirme son gears of war y fight night round 3, 2 juegazos sin ninguna duda.

salu2!!
Wenas soy nuevo jeje,xfin e encontrado el maldito juego lo e tenido k comprar a un xaval de segunda mano x 25 napos xro esk en ningun sitio lo traen y paso de complicarme la vida mñana voy x el agregarme para exar uns combates y asi me enseñais un pokillo mi gamertag es MAGAZH en mayusculas pues eso nos vemos en el live
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5