Hilo Oficial: Fight Night Round 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Pues noticia de ayer. Final Night Round 4 en 2009 producido por EA Canadá (añadido Mike Tyson).

http://kotaku.com/388122/mike-tyson-ret ... ht-round-4

Saludos.
pille esta maravila para jugar con los colegas y tal...y en el modo campaña..me he ataskado....vereis..

estoy luchando opor el 2º titulo, el del 2º logro que me dan..pero tengo que cargarme a uno antes de poder cargarme luego al campeon de esa categoria y subir..pero...es imposible!!!! la dificultad ha subido exageradamente y nunca antes habia perdido un combate!!!!

que puedo hacer?
pues no te queda otra que entrenar...para que gane en fuerza y velocidad y eso.
Yo no lo recuerdo tan imposible.
Un saludo!!
puedo entrenar tolo lo que yo quiera?
PtWHxC escribió:Pues noticia de ayer. Final Night Round 4 en 2009 producido por EA Canadá (añadido Mike Tyson).

http://kotaku.com/388122/mike-tyson-ret ... ht-round-4

Saludos.


Qué gran noticia! Todavía tardará en salir porque primero está el "Facebreaker" en plan coña. Pero fijo que cumplirá como el 3.
¡Genial! FNR4, ya estaban tardando [Ooooo]

Y no Wizzy, sólo hay un entrenamiento por combate. Así que el que debes entrenar eres tu como jugador :)
SKaRK escribió:¡Genial! FNR4, ya estaban tardando [Ooooo]

Y no Wizzy, sólo hay un entrenamiento por combate. Así que el que debes entrenar eres tu como jugador :)

mierda...:DD pues nada...

he cambiado la configuracion de ali, mi luchador..y bueno, algo ha mejorado.... cual es la mejor configuracion? la que mejor resultados da?tengo una puesta que al dar el golpe fuerte, me deja totalmente vendido..:S

a ver si me hecais una mano que estoy negao!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Soy el más viciado del mundo a este juego y tengo solo una respuesta que darte.

CUALQUIER lucha, se puede ganar, solo si sabes plantearla.

La mejor config para mi es la 3, y no os recomiendo hacer Haymakers a saco, se cansa muy rapido y si no das o te blocan pasas mucho rato hasta recuperarte, por no hablar os hacen un counter.
Una pregunta, creéis que merece la pena que me pille este juego ahora? O mejor espero a las reviews del 4? Lo usaría sobre todo para jugar versus con colegas.
Graciasss
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hasta que salga el 4 pasaran meses (año/s?)

Píllate el 3 si eres capaz de encontrarlo y NO te arrepentirás.
WIZZY escribió:
he cambiado la configuracion de ali, mi luchador..y bueno, algo ha mejorado.... cual es la mejor configuracion? la que mejor resultados da?tengo una puesta que al dar el golpe fuerte, me deja totalmente vendido..:S

a ver si me hecais una mano que estoy negao!


Hace un buen tiempo que no juego al FNR3 y no estoy seguro de los nombres, pero recuerdo que los favoritos en mi caso eran los estilos ligeros y rápidos, elusive y smooth para el movimiento y fast o judge jab para puños creo recordar que usaba yo. Mi técnica en los combates difíciles era ir "ablandando" al oponente y en el el 4 o 5º round empezar con combos de 3 ó 4 golpes sin abusar demasiado. En los fáciles a mediados del 2ª ya sacaba artillería.

El secreto del juego es encontrar el estilo que te guste y dominarlo, saber leer los movimientos del oponente y tener muy claro que la defensa es más importante que el ataque (tanto en distancia como esquiva como bloqueo). No hay golpes mágicos ni combos maravillosos aunque te vendan que machacando con haymakers te puedes hacer el juego, cualquier buen contraatacante (humano o cpu) te puede amargar la vida.

Para ayudarte nos puedes decir donde la pifias en tu combate, si son contras brutales la solución irá por un lado, si es que en el 5º round la lengua te llega al suelo y el tio empieza a sacudirte a placer la solución será otra...

Es un juego mucho más profundo de lo que la gente piensa y se disfruta más cuanto más sutil es el oponente, mi mejor combate online fue un Barrera-Corrales decidido a los puntos después de 12 asaltos, tres cuartos de hora a hostias con un guiri, no te digo na.
Virdi escribió:
WIZZY escribió:
he cambiado la configuracion de ali, mi luchador..y bueno, algo ha mejorado.... cual es la mejor configuracion? la que mejor resultados da?tengo una puesta que al dar el golpe fuerte, me deja totalmente vendido..:S

a ver si me hecais una mano que estoy negao!


Hace un buen tiempo que no juego al FNR3 y no estoy seguro de los nombres, pero recuerdo que los favoritos en mi caso eran los estilos ligeros y rápidos, elusive y smooth para el movimiento y fast o judge jab para puños creo recordar que usaba yo. Mi técnica en los combates difíciles era ir "ablandando" al oponente y en el el 4 o 5º round empezar con combos de 3 ó 4 golpes sin abusar demasiado. En los fáciles a mediados del 2ª ya sacaba artillería.

El secreto del juego es encontrar el estilo que te guste y dominarlo, saber leer los movimientos del oponente y tener muy claro que la defensa es más importante que el ataque (tanto en distancia como esquiva como bloqueo). No hay golpes mágicos ni combos maravillosos aunque te vendan que machacando con haymakers te puedes hacer el juego, cualquier buen contraatacante (humano o cpu) te puede amargar la vida.

Para ayudarte nos puedes decir donde la pifias en tu combate, si son contras brutales la solución irá por un lado, si es que en el 5º round la lengua te llega al suelo y el tio empieza a sacudirte a placer la solución será otra...

Es un juego mucho más profundo de lo que la gente piensa y se disfruta más cuanto más sutil es el oponente, mi mejor combate online fue un Barrera-Corrales decidido a los puntos después de 12 asaltos, tres cuartos de hora a hostias con un guiri, no te digo na.

vaya esto me ayuda bastante, muchas gracias :D

con este cabron en concreto:"en el 5º round la lengua te llega al suelo y el tio empieza a sacudirte a placer la solución será otra..." exactamente :D

y nada, e3s la eleccion 3, es rapido...pero con los haymakers kedo descubiwerto, debo cubrirme como han dicho antes, mas de la cuenta...a ver si con esto me llevais por buen camino..no se nada de boxeo y algo estoy aprendiendo...es un juegazo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Depende mucho tambien los stats de tu boxeador, yo con uno que me hice (con el que quedé como el mejor del mundo) siempre fui a la ofensiva, tumbaba en los primeros asaltos, era tan sumamente rápido y tenía tan bien elegido los complementos, que golpeaba tremendamente fuerte a una velocidad de rallo.

El combate más largo fueron 5 rounds.

Llegué a tumbar a contrincantes y cuando se levantaban, de un haymaker, al primer golpe, los volvía a tumbar.

Flipante.
Buenas noches:

Yo este juego lo tuve alquilado como un mes entero... no hubo forma humana de encontrarlo en ninguna tienda, ni de 2ª ni mucho menos nuevo XD Así q lo busqué en ebay y estoy esperando a recibirlo un dia de estos...

Yo quería comentaros algo: Es que nadie odia a Roy Jones JR?? Sólo he sido capaz de ganarle una vez de 5... le tengo un asco terrible, no soporto el estilo Elusive, justo cuando estás harto de correr tras él empieza a soltar leches ha! hip! hip! HOOAAA!!!! subidon de estamina y te tumba en 5 golpes... ARRGHHH!!!

Tengo un welter con PWR 90 / SPD 99 / AGL 99 / STM 88 / CHN Y BOD 88 / HRT 100 etc... pues sólo con estilo SPEED / FAST fui capaz de ganarle en el 7º Round, y con la cara sangrando y sufriendo pq el comentarista decia aquello de "The referee will stop the fight if a fighter is in (...) of danger" XD

Espero respuestas!

[bye]
Juder, vaya juegazo que me he pillado. Espero poder controlarlo pronto porque este es mi primer juego de boxeo. He probado la demo del Don King Prizefighter y me ha gustado y eso que todo el mundo dice que es bastante flojo comparado con este. [hallow]
rammestino escribió:Juder, vaya juegazo que me he pillado. Espero poder controlarlo pronto porque este es mi primer juego de boxeo. He probado la demo del Don King Prizefighter y me ha gustado y eso que todo el mundo dice que es bastante flojo comparado con este. [hallow]


Pues si, es un juegazo. El problema que yo tengo es que no me va el live, no se si es problema mío o no se peor me dice que el servidor del juego no está disponible... No he tenido tiempo de probarlo más que una vez, ya lo volveré a probar.


Saludos.
Alguien ha probado el on-line actualmente?. Sigue habiendo jugadores?. :-?
rammestino escribió:Alguien ha probado el on-line actualmente?. Sigue habiendo jugadores?. :-?

si.. gente todavia la hay..

Una cosa, yo todavia no he terminado el modo carrera... ¿como se hace para jugar con tu propio jugador creado en internet?
PtWHxC escribió:
rammestino escribió:Pues si, es un juegazo. El problema que yo tengo es que no me va el live, no se si es problema mío o no se peor me dice que el servidor del juego no está disponible... No he tenido tiempo de probarlo más que una vez, ya lo volveré a probar.


Pues eso acojona, a lo mejor han chapado los servidores del juego o algo por el estilo, :o
Chavales, yo no os puedo decir nada sobre el juego ya que lo acabo de pillar y me tiene que llegar en un par de dias. Por eso me gustaria saber si el on-line tiene gente y se pueden hacer las famosas ligas on-line con rankings y demas. Se que este juego tenia un LIVE de pelicula que era otro de los fuertes añadidos al juego. A ver si alguien que lo tenga puede confirmar lo del on-line. [360º]
Como se aplica mayor o menor cantidad de fuerza .............al puñetazo?. Alguien sabe como va esto? [buenazo]
Sólo puedes regular la potencia de los supergolpes en tres niveles: golpetazo, dejar atontado y iniciar modo primera persona.
En los golpes normales pegarás más o menos fuerte si lo haces en la dirección que se inclina el oponente, si le das donde está herido, etc, pero no regular la cantidad de fuerza con que le das.
Una cosa, yo todavia no he terminado el modo carrera... ¿como se hace para jugar con tu propio jugador creado en internet?
SKaRK escribió:Sólo puedes regular la potencia de los supergolpes en tres niveles: golpetazo, dejar atontado y iniciar modo primera persona.
En los golpes normales pegarás más o menos fuerte si lo haces en la dirección que se inclina el oponente, si le das donde está herido, etc, pero no regular la cantidad de fuerza con que le das.



Perdon pero no te he entendido muy bien. :-?
rammestino escribió:Como se aplica mayor o menor cantidad de fuerza .............al puñetazo?. Alguien sabe como va esto? [buenazo]


A ver yo por ejemplo no juego con las tetillas del mando sino que los puñetazos los doy con los botones A,X,B e Y.
Si pulsas 1 solo boton veras que algunos botones pegan golpes rapidos y leves, pero si haces combinaciones, como x ejemplo B+Y pegas mas fuerte aunque el movimiento del golpe es algo mas lento. Y con LB pegas un golpe que si se lo enchufas le metes con una potencia brutal, pero afecta mucho al cansancio, igual que los codazos o cabezazos ilegales.

Tmb dar 2 veces para alante en direccion al contrario y pulsar un boton hace que el muñeco avance rapido para asestar un golpe y eso quita algo mas de vida que si lo pegas con el muñeco parado. Luego afectan mucho las estadisticas de los 2 muñecos y tal...
Sabeis si cuando se pierde un titulo.............como el Dogde o el Burger King .............se puede volver a pelear por ese titulo, o una vez que lo pierdes ya el juego no te da la oportunidad de poder volver a conquistarlo?.
Saludos, acobo de comprarme el juego.

Les dejo mi gamertag para jugar en linea: naructo
Hola , estoy con el modo carrera .

Estoy en The Greatest tengo 900 logros y solo me faltan 100, pero por mas que juego me aparecen mas boxeadores para enfrentarme y la barra de greatest ya hace unos cuantos combates que llego al tope, en todos los anteriores cuando llegaba al tope ya jugaba el combate del titulo y si lo ganaba me daban los logros, pero en The Greatest parece que no es asi... ¿cuantos combates tengo que hacer?
Es que el problema es que mi boxeador ya esta muy mayor y esta engordando y bajando los stats brutalmente... Queria saber cuantos quedan, porque no se si aguantara mucho mas.

saludos
ola querria hacer varias preguntas , la 1 esque creo que me e retirado del modo campaña si querer con 32KO y 2 derrotas y me quedaba 2 o 3 titulos creo ¿ay alguna manera de volver a jugar o ya por cojens tengo que empezar desde 0? y las otras preguntas esk un amigo ma dixo que podias hacerte a rocky balboa y a maki tyson ¿sabeis como los puedo crear?. Gracias;)
Creo que te va a tocar empezar de nuevo.
Sobre lo que te ha comentado tu amigo el editor es bastante completo como para hacerte unos personajes "similares" a los que nombras. Recuerdo que algunos eolianos colgaron capturas con las estadísticas a seleccionar para hacer esos boxeadores entre otros. Tal vez esté en la primera parte de este hilo oficial, échale un vistazo a la búsqueda ;)
ok grAcias aver si me miro estas 89 paginas y lo encuentro jeje una putada tener k empezar de nuevo pero weno si es con rocky balboa por ejemplo sera una pasada pasarselo otravez jejeje xD
No te olvides que la primera parte está en otro hilo con 500 mensajes, está enlazado en el segundo post (sistema del antiguo EOL ;) )
weno e encontrado este hilo de esta misma pagina que viene algunos boxeadores--> hilo_hilo-oficial-cab-s-fight-night-3_530760 y tb he encontrado esta que es inglesa i vienen muxos boxeadores---> http://www.angelfire.com/planet/fnr3360/ la verdad es que maki tyson y rocky balboa estan mejor recreados en el primer enlace para mi gusto 1000 gracias a todos los que me aveis alludado y por supuesto alos creadores del primer enlace ;)
Siguen vendiendo el juego?

En game me dicen que lo tienen descatalogado, y en el 2009 viene el 4,pero a saber cuando. no se qwue hacer.
Debes comprarlo en una tienda online como Play.com, o sino mirar si encuentras uno de segunda mano en el foro de C/V
SKaRK escribió:Debes comprarlo en una tienda online como Play.com, o sino mirar si encuentras uno de segunda mano en el foro de C/V


yo vendo uno por 30 € + los gastos del envio que tu quieras.........su estado es impecable.....10/10. XD
rammestino escribió:
SKaRK escribió:Debes comprarlo en una tienda online como Play.com, o sino mirar si encuentras uno de segunda mano en el foro de C/V


yo vendo uno por 30 € + los gastos del envio que tu quieras.........su estado es impecable.....10/10. XD


Lo típico.
como cuanto tiempo uno puede tardar aproximado en completar los logros de este juegazo ??

saludos y gracias
masini10 escribió:como cuanto tiempo uno puede tardar aproximado en completar los logros de este juegazo ??

saludos y gracias


Y salen solo con pasarse el modo carrier ese o que hay que hacer?
Te los dan en el modo carrera ganando cinturones. Si pierdes el combate que te da el logro te quedas sin él, aunque a mi me saltaron los que había perdido al completar el modo carrera.
¡Qué juegazo! ¡madre mia! me lo pillé hace poco en el foro de C/V y me tiene totalmente enganchado. Me he sacado todos los logros a la segunda, aunque no son muy dificiles, pero al principio me pilló de pardillo ^^ ahora estoy con mi tercer carrer mode machacando con De La Hoya, asi que dentro de poco tendré que probar en dificil a ver que tal se me da [+risas]

Un Saludo.

edit: aunque quitaría el poder tirar jaimeikers practicamente todo el rato y los limitaría de algún modo, y mejoraría el sistema de contras...
reabierto hilo a petición de un usuario...

newdreamer
Hola a todos y felices fiestas, hoy me he dado de alta en elotrolado y este és mi segundo mensaje. Soy un poco negado en informática y hace unas 3 horas he intentado poner un mensaje en un hilo QUE YA ESTABA CERRADO, acerca de este fabuloso juego. Imagino que Newdreamer ha leido el mensaje y acertadamente ha abierto el hilo, sea como sea muchas gracias de antemano.
Llevo casi 3 años (desde que salió el juego), jugandome el careto peleando con guiris, y no me ha ido nada mal, ahora estoy 9 del ránking general, 7 en pesados y 1 en semipesados (lightheavy). He encontrado tambien a españoles y lo hemos pasado en grande.
He leído detenidamente todos los mensajes que habeis publicado en anteriores hilos, y he decidido inscribirme en EOL y dar mi modesta y espero que útil información a todos aquellos que la necesiten, ya que he visto que los estilos, modos de juego, funcionamiento del ranking,configuración del mando...generaban muchas dudas. Asi que cualquier duda, no teneis mas que postear aquí, será un placer ayudaros y vereis como sacareis el máximo de provecho a este fantástico simulador boxístico.
Este juego es todo un mundo con posibilidades infinitas, no hay dos combates iguales, llevo mas de 6000 combates y no deja de sorprenderme, es como jugar a ajedrez, cada adversario juega diferente y tú has de adaptarte a su estilo, estudiarlo y encontrar la forma de lograr la victoria.
Es un simulador mayúsculo, de ahí que 3 años después de su salida siempre hay gente jugando. Actualmente no hay aún ningún juego de lucha que le haga sombra, ni siquiera técnicamente.
En pocos meses saldrá FNR4, así que hay que estar a la altura, por cierto dejar aquí vuestro nick los que todavía jugais y tal vez revivamos el juego (que ante la falta de competencia nunca ha estado muerto), y tal vez se podría montar un torneo.
Ah mi nick es DRAG0 (es un cero, no una o), o IVAN DR4GO, que este lo comparto con un amigo, saludos [beer]
DR4GO BCN escribió:Hola a todos y felices fiestas, hoy me he dado de alta en elotrolado y este és mi segundo mensaje. Soy un poco negado en informática y hace unas 3 horas he intentado poner un mensaje en un hilo QUE YA ESTABA CERRADO, acerca de este fabuloso juego. Imagino que Newdreamer ha leido el mensaje y acertadamente ha abierto el hilo, sea como sea muchas gracias de antemano.
Llevo casi 3 años (desde que salió el juego), jugandome el careto peleando con guiris, y no me ha ido nada mal, ahora estoy 9 del ránking general, 7 en pesados y 1 en semipesados (lightheavy). He encontrado tambien a españoles y lo hemos pasado en grande.
He leído detenidamente todos los mensajes que habeis publicado en anteriores hilos, y he decidido inscribirme en EOL y dar mi modesta y espero que útil información a todos aquellos que la necesiten, ya que he visto que los estilos, modos de juego, funcionamiento del ranking,configuración del mando...generaban muchas dudas. Asi que cualquier duda, no teneis mas que postear aquí, será un placer ayudaros y vereis como sacareis el máximo de provecho a este fantástico simulador boxístico.
Este juego es todo un mundo con posibilidades infinitas, no hay dos combates iguales, llevo mas de 6000 combates y no deja de sorprenderme, es como jugar a ajedrez, cada adversario juega diferente y tú has de adaptarte a su estilo, estudiarlo y encontrar la forma de lograr la victoria.
Es un simulador mayúsculo, de ahí que 3 años después de su salida siempre hay gente jugando. Actualmente no hay aún ningún juego de lucha que le haga sombra, ni siquiera técnicamente.
En pocos meses saldrá FNR4, así que hay que estar a la altura, por cierto dejar aquí vuestro nick los que todavía jugais y tal vez revivamos el juego (que ante la falta de competencia nunca ha estado muerto), y tal vez se podría montar un torneo.
Ah mi nick es DRAG0 (es un cero, no una o), o IVAN DR4GO, que este lo comparto con un amigo, saludos [beer]


Pues encantado tio , yo la verdad que estaba muy picado a este juego antes y nos echabamos unas viciadas mi amigo y yo que flipabas jejej , en el online no jugaba pk yo juego con la configuracion 6 del mando y nose porque me se ponia automaticamente la 1 creo recordar hace ya unos meses creo k este verano lo volvi a revivir no como antes pero bueno y le di al online pa probar otra vez y estaba en la configuracion 6 [boing] eso mismo dije jejje , he exado algun que otro combate no muchos algunos se ponian a dar golpes rapidos y a irse para atras y me ponia de los nervios asin que lo deje XD pero weno aunque no sea ni mucho menos un especialista podemos hecharnos un combate (si es con pesados mejor que mejor y no me cojo a mohamed(que sin duda creo k es el mejor del juego aaa y tampoco me gusta jugar contra el pero weno xD)), mi nick es leoky agregame y si hay mas gente yo me apuntaria al torneo, eso si no me subestimes porque nunca tiro la toalla soy como ROCKY [buenazo] jeje.

Saludos
Epa, yo le entro a los encuentros, agreguenme. Gamertag: naructo

Si me agregan, dejen un mensaje por favor que son del fight night, para que los pueda reconocer e inmediatamente jugar.

Saludos.
DR4GO BCN escribió:Hola a todos y felices fiestas, hoy me he dado de alta en elotrolado y este és mi segundo mensaje. Soy un poco negado en informática y hace unas 3 horas he intentado poner un mensaje en un hilo QUE YA ESTABA CERRADO, acerca de este fabuloso juego. Imagino que Newdreamer ha leido el mensaje y acertadamente ha abierto el hilo, sea como sea muchas gracias de antemano.
Llevo casi 3 años (desde que salió el juego), jugandome el careto peleando con guiris, y no me ha ido nada mal, ahora estoy 9 del ránking general, 7 en pesados y 1 en semipesados (lightheavy). He encontrado tambien a españoles y lo hemos pasado en grande.
He leído detenidamente todos los mensajes que habeis publicado en anteriores hilos, y he decidido inscribirme en EOL y dar mi modesta y espero que útil información a todos aquellos que la necesiten, ya que he visto que los estilos, modos de juego, funcionamiento del ranking,configuración del mando...generaban muchas dudas. Asi que cualquier duda, no teneis mas que postear aquí, será un placer ayudaros y vereis como sacareis el máximo de provecho a este fantástico simulador boxístico.
Este juego es todo un mundo con posibilidades infinitas, no hay dos combates iguales, llevo mas de 6000 combates y no deja de sorprenderme, es como jugar a ajedrez, cada adversario juega diferente y tú has de adaptarte a su estilo, estudiarlo y encontrar la forma de lograr la victoria.
Es un simulador mayúsculo, de ahí que 3 años después de su salida siempre hay gente jugando. Actualmente no hay aún ningún juego de lucha que le haga sombra, ni siquiera técnicamente.
En pocos meses saldrá FNR4, así que hay que estar a la altura, por cierto dejar aquí vuestro nick los que todavía jugais y tal vez revivamos el juego (que ante la falta de competencia nunca ha estado muerto), y tal vez se podría montar un torneo.
Ah mi nick es DRAG0 (es un cero, no una o), o IVAN DR4GO, que este lo comparto con un amigo, saludos [beer]


Yo cuando salió este maravilloso juego le dediqué mis buenas horas al online, hasta que, como siempre, la peña con demasiadas horas libres cogió un nivel demasiado alto para mí y ya me aburría bastante perder 8 de cada 10 peleas, casi siempre por técnicas poco ortodoxas (como estar todo el rato dando un puñetazo flojo qu eno me dejaba hacer nada).
Eso sí, estoy deacuerdo en que es uno de los mejores juegos de lucha paridos, y espero con ansia su secuela. Espero que no la caguen.

Saludos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo tengo algo de miedo por que modifiquen cosas del FNR3 en el 4... rollo que pongan barra de vida o algo así...
Hola de nuevo, intentaré responder rápido a vuestras dudas, Leoky sí k hay barra de vida, solo tienes k ir a opciones y activar el HUD, así podrás ver tu estamina y tu vida.
Poyo mucha gente comenta el tema de los tios que abusan del jab, hay dos estilos en el juego que los potencia; judge jab, que son jabs muy poderosos y sinister cross, que es para hacer mas daño con el directo. Los claros ejemplos los teneis en ali, goliath y Taylor, k son judge jab, o bien en Roy jones y Morales, k son sinister cross. Ganar a Taylor es muy muy dificil, ya que te rompe el tabique nasal en 2 asaltos aproximadamente, igual sucede con Goliath, por eso casi nadie lucha contra ellos, al no ser que te pilles el mismo. Únicamente estos dos son muy complicados de vencer y se los suelen pillar los que van de listos para ganar a novatos que no conocen esto k acabo de explicar.
Por otro lado a Roy Jones, Ali y Morales, si k se les puede ganar; a ali cubriendose básicamente el lado del jab y contrarrestando al estómago, k es su punto débil, así pierde velocidad de piernas en unos 3 asaltos (k son los peores ya que sale k parece dopado), una buena opción es un tio rápido como Brock, que pueda meterle una o dos manos por contra. Roy Jones tiene mandíbula de cristal y con un cañonero le puedes abrir la ceja en 2/3 asaltos y castigar el golpe, cuando se le abre la brecha, castigar con dos "crochets", el primero en el corte, y seguro que se come los dos.
Por cierto la mejor combinación del mando con mucha diferencia, es la tres, pero para utilizarla en partidas online la teneis que activar desde las opciones de dentro del modo online y luego grabar. De esta manera, podreis utilizar los botones para golpes normales y analógico derecho para combinaciones bestias y haymakers (incluso combinados).
A los que me querais agragar hacerlo en la cuenta de IV4N DR4GO, k es la k comparto con mi amigo TAMURA, ya k la de DRAG0 la tengo llena.
Si quereis jugar con mas españoles ya os pasaré los nicks correspondientes, un día podríamos quedar todos en el lobby de Europa y retarnos...seria divertido.
Saludos y hasta mas tarde k me voy a currar. [triston]
Jodeeerr DRAGO cuanto tiempo me acuerdo aquellos combates que nos echabamos,madre mia mas de 50 combates y todos me los ganaste ,supongo que habras mejorado mucho mas porque eso solo era al principio de salir el juego. un saludo y me alegra mucho verte por aqui
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5