Hilo Oficial: Fight Night Round 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Osnola escribió:Ya tengo el juego, me ha llegado hoy de amazon uk. Queria preguntaros si para conseguir los logros me tengo q crear a un personaje o puedo elegir a Ali (por ejemplo) y jugar el modo carrera. ¿Me los dan igual no?


Gracias


Si puedes elegir Ali que los logros te los dan igual.
yo tengo el juego desde esta semana...
y lo q mas me ha impresionado es el modo online.....
los servidores de EA son la caña
hay cerca de 200 jugadores online... y va rapidisimo. me encuentra adversario en 2 o 3 segundos.
jolines... ojalá el vt3 fuera igual de bien !

importante:
pues si alguien quiere aprender conmigo por el online... que me mande MP... q en el server solo hay makinas que llevan mas de 1500 combates
Fale escribió:
Si puedes elegir Ali que los logros te los dan igual.


Ok, gracias por contestar. Es que paso de crearme uno, luego no me termina nunca de convencer y no me mola....Asi que pillaré al tal Ali ese xDD
Hola, acabo de adquirir el juego, alguien me podria decir en que modalidad de juego se sacan los logros..
Es en el modo carrera??

Saludos.

EDITO: Acabo de ver la respuesta un par de post mas arriba.
seria bueno organizar un torneo, agreguenme para disfrutar de este maravilloso simulador. salu2
Hace ya unos meses que tengo el juego, pero todavía tengo una duda sin resolver. ¿Para qué sirve la vibración del mando? Es decir, sólo se me activa en contadísimas ocasiones, de forma muy leve. Me da la sensación de que lo hace en algunas ocasiones que preparo un super-golpe. ¿Qué demonios indica? La verdad, me tiene confuso...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
¿Dónde habéis adquirido el juego? Está en castellano?

Gracias!
Me gustaria comprarlo pero lo ultimo que hoy fue que estaba descatalogado y en toas las tiendas que he preguntao me dicen lo mismo y en ebay vale un paston pa ser de segunda mano.


Edito: Me lo acabo de comprar en El corte ingles a 29 euros. Es de la serie classic pero con la caratula original solo que le han puesto una pegatina encima que pone classic. Estoy que no me lo creo.
SKaRK escribió:Hace ya unos meses que tengo el juego, pero todavía tengo una duda sin resolver. ¿Para qué sirve la vibración del mando? Es decir, sólo se me activa en contadísimas ocasiones, de forma muy leve. Me da la sensación de que lo hace en algunas ocasiones que preparo un super-golpe. ¿Qué demonios indica? La verdad, me tiene confuso...
¿Nadie? [decaio]
indica que como tengas el rival cerca y subas el analogico rapido (super-punch) al que tengas enfrente lo destrozas XD

salu2!!
strongald escribió:indica que como tengas el rival cerca y subas el analogico rapido (super-punch) al que tengas enfrente lo destrozas XD

salu2!!
Gracias por la respuesta, habrá que probarlo. De todas formas no estaría mal que el mando pegase una buena vibración cuando te meten un mamporro de los buenos X-D
SKaRK escribió: Gracias por la respuesta, habrá que probarlo. De todas formas no estaría mal que el mando pegase una buena vibración cuando te meten un mamporro de los buenos X-D


Cuando vibra entonces que tienes que hacer, darle al analogico para arriba solo? o meterle un haymaker?
Hola!

Stoy empezando a jugar ,pero nose como hacer los entrenamientos en manual.Esta claro que los directos y ganchos son faciles,pero cuando por ejemplo tengo que darle al DUMMIE o al SACO golpes del pecho hacia abajo,nose como hacerlo.

Ya he probado d diferentes maneras,he mirado en el libro d instrucciones pero nada....como coño se dan esos golpes?? siempre que entreno tengo q ponerlo en automatico.

Y otra pregunta,alguien sabe en que modo se sacan los logros?He mirado la lista d logros,pero ninguno dice como hacerlos ni en que modo...

Weno,salu2.
Los golpes por debajo se hacen como los otros pero manteniendo pulsado LT. Para los logros tienes que pasarte el modo carrera y los iras sacando conforme vas ganando titulos. Dale fuerte que el juego merece la pena.
PENECK, por ahí hay un modo entrenamiento/tutorial que te enseña los movimientos básicos, échale un vistazo ;)
Para el Sabado tendre este juego, que ayer hice un trato en C/V, espero que no me defraude, por que el juego tiene una pintaza acojonante


Saludos [beer]
Esta muy guapo el juego, sobretodo las retas con los colegas en un proyector [tadoramo]
Weno,Gracias.

Ya se dar los golpes en la cintura,es que me tenia loco,no sabia como darlos en no podia hacer bien los entrenamientos.Ahora ya va todo viento en popa..... [ok]

Solamente un par d cosas,alguien me puede decir que significan los iconos circulares que salen arriba de cada boxeador cuando voy a firmas un contrato de lucha?? algunos tienen todos los iconos sombreados,otros no.....

Y otra cosa,no estoy muy metido en la jerga del boxeo,pero en cambio me gusta verlo pero no comprendo algunas cosas,por ejemplo.
Que lectura tiene o como se lee la cifra esa q sale abajo d la foto del boxeador,esa d los KO.Es que no la comprendo.
Por ejemplo: 12-0-0-5KO

Perdon por mi ignorancia,.....jejejejeje

Venga,salu2.
PENECK escribió:Que lectura tiene o como se lee la cifra esa q sale abajo d la foto del boxeador,esa d los KO.Es que no la comprendo.
Por ejemplo: 12-0-0-5KO

Perdon por mi ignorancia,.....jejejejeje

Venga,salu2.


12 VICTORIAS
0 DERROTAS
0 EMPATES
5 DE LAS VICTORIAS CONSEGUIDAS HAN SIDO POR KO
fearandir escribió:
12 VICTORIAS
0 DERROTAS
0 EMPATES
5 DE LAS VICTORIAS CONSEGUIDAS HAN SIDO POR KO


Gracias tio.

De paso,alguien me puede explicar el significado de los iconos esos redondos?? los que digo un par d mensajes arriba.

Otra cosa,respecto a los entrenadores,siempre tienes q pagarlos?? o conforme compras a uno,ya ese se keda contigo?

salu2.
Joder que alguien me de consejos pa jugar por que me he pasao un monton pero cuando he llegao a evander holyfield no doy ni una. Todos me visten de torero sobre todo me inflan a golpes bajos y yo no soy goku pa poder adivinar sus golpes ni nada. Please una ayudita Poli!!!
Hola!

Sogtul,utiliza tu tb los golpes bajos o el supergolpe con RB,ve cansandole por ambos lados hasta q le partas los riñones,jejeje.
Despues cuando deje la cara al descubierto,metele en to la d comer. Por cierto,contra Evander Holyfield peleas un par d veces mas. [chiu]

Ahora mismo me acabo de retirar,con solo 39 añitos.
62-5-0-62KO ,no esta mal,no? De los 5 que perdi,dos de ellos fueron totalmente subrealistas,el joputa staba aturdido pero no lo podia tirar ,asi que se recuperaba y me tumbo el a mi.Y siempre con el mismo,no me acuerdo del nombre ahora mismo.Ein fin.....

En el rankin quede 1º por encima de Ali.

Weno,salu2.

PD: haber si me echo unos piques online,que aun no lo he probado.
Imagen

hola hace poco que he comprado el juego, me ha costado una barbaridad conseguirlo por cierto, me he cansado de que me partan la cara guiris que tienen 500000 combates disputados y de que la gente se me desconecte y demás faenas, por eso he creado un foro para organizar torneos , veladas e incluso un ranking entre nosotros.

si tu tambien estas harto de jugar online contra gente poco deportiva y que te hace trampas, si quieres jugar y divertirte entre amigos inscribete.

http://www.fightnight.macstabilo.com

para cualquier duda mi gamertag es:

macstabilo

y mi messenger es

un saludo y os espero en el foro



gracias
MACSTABILO escribió:Imagen

hola hace poco que he comprado el juego, me ha costado una barbaridad conseguirlo por cierto, me he cansado de que me partan la cara guiris que tienen 500000 combates disputados y de que la gente se me desconecte y demás faenas, por eso he creado un foro para organizar torneos , veladas e incluso un ranking entre nosotros.

si tu tambien estas harto de jugar online contra gente poco deportiva y que te hace trampas, si quieres jugar y divertirte entre amigos inscribete.

http://www.fightnight.macstabilo.com

para cualquier duda mi gamertag es:

macstabilo

y mi messenger es

un saludo y os espero en el foro



gracias




lease las normaaaaaaaaaaaas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

you die
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

NO ENTIENDO EL PROBLEMA SI NO HAY ANIMO DE LUCRO SIMPLEMENTE LA INTENCION DE PODER ECHAR UNAS PARTIDAS, CONOCER GENTE , PUEDES ENTRAR A LA WEB Y VER QUE NO HAY NINGUNA PUBLICIDAD, EN TODO CASO PIERDO DINERO PORQUE PAGO MI HOSTING RELIGIOSAMENTE.
SI NO ERES MODERADOR TE METES EN CAMISA DE ONCEBARAS Y ENCIMA SIN RAZON.
MACSTABILO escribió:No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

NO ENTIENDO EL PROBLEMA SI NO HAY ANIMO DE LUCRO SIMPLEMENTE LA INTENCION DE PODER ECHAR UNAS PARTIDAS, CONOCER GENTE , PUEDES ENTRAR A LA WEB Y VER QUE NO HAY NINGUNA PUBLICIDAD, EN TODO CASO PIERDO DINERO PORQUE PAGO MI HOSTING RELIGIOSAMENTE.
SI NO ERES MODERADOR TE METES EN CAMISA DE ONCEBARAS Y
ENCIMA SIN RAZON.


pues opino igual que tu macstabilo, y por cierto ahi te agrego para echarnos unas partidas. salu2
Este juego siempre me ha llamado la atencion, he intentado conseguirlo desde que tengo la consola y despues de probar la demo en el bazar (que no habia visto por culpa de su "criptico" nombre : EA Sports FN) me han vuelto las ganas de conseguirlo. Por diversas causas : la version classic parece agotada, no es region free, version UK es cara, poco oferta de segunda mano ... [tomaaa]

Además las últimas noticias sobre el cierre del estudio creador y el próximo título de 2K Sports con un nombre muy pomposo (Don King presents ...) no me inspira confianza de cara al año que viene.

En fin, me parece injusto que otros juegos muy inferiores a este sea tan faciles de conseguir y su distribución haya sido más que decente, y en cambio este haya quedado asi de estancado.
por suerte lo pude conseguir en marzo x 20 euritos y ahora le tengo abandonao, pero es kiza el mejor juego de boxeo desde akellos adictivos ready to rumble
alguien sabe si la versión de play.com viene en español o por lo menos subtitulado? es que por 24 euros no está nada mal.
Ruuben escribió:Este juego siempre me ha llamado la atencion, he intentado conseguirlo desde que tengo la consola y despues de probar la demo en el bazar (que no habia visto por culpa de su "criptico" nombre : EA Sports FN) me han vuelto las ganas de conseguirlo. Por diversas causas : la version classic parece agotada, no es region free, version UK es cara, poco oferta de segunda mano ... [tomaaa]

Además las últimas noticias sobre el cierre del estudio creador y el próximo título de 2K Sports con un nombre muy pomposo (Don King presents ...) no me inspira confianza de cara al año que viene.

En fin, me parece injusto que otros juegos muy inferiores a este sea tan faciles de conseguir y su distribución haya sido más que decente, y en cambio este haya quedado asi de estancado.

Mira en tiendas de segunda mano, en el gamestop de al lado de mi casa tenian 2 por 25€, yo compré el mio allí, todavía les queda el otro.
chavito escribió:alguien sabe si la versión de play.com viene en español o por lo menos subtitulado? es que por 24 euros no está nada mal.

Esta en totalmente en ingles yo la adquiri hace poco.
El juego mas adictivo que he probado... hasta que no me han dado una copa no he parado ,mañana mas
yo me vicie un monton cuando salio ^^

a ver si echo otra partida un dia de estos..
A ver si alguien me puede echar una mano:

¿Como se supone que me tengo que cargar a Hawking (no me acuerdo bien del nombre...) en el combate patrocinado por "Everlast"? Es que me da hasta en el DNI y yo no puedo devolverselas porque se cubre. Y cuando le doy con 1 golpe especial o se me agarra a la chepa o se pone a correr alrededor mio hasta que se recupera.

pd: Por si sirve el estilo de mi luchador es "Power" y los golpes "lethals uppercuts". Aunque he porbado con "Balanced" y "Basic" y tampoco funciona.

EDITO: Ya lo conseguí.
Me compre hoy este juego.. si a alguien le apetece darse unas...
mi gt es huesin.
saludos!!
Hola buenas, me he comprado este juego porque lo encontré por 25 euros(aún no me ha llegado). Aún jugais online o ya no hay nadie? (Espero que si, tiene pinta de ser muy divertido en online).


Saludos.
PtWHxC escribió:Hola buenas, me he comprado este juego porque lo encontré por 25 euros(aún no me ha llegado). Aún jugais online o ya no hay nadie? (Espero que si, tiene pinta de ser muy divertido en online).


Saludos.

Yo me lo cogi hace 2 semanas.
Y le estoy viciando bastante, agregame mi gt es huesin.

Porcierto, ¿alguien sabe como se hace para jugar con tu personaje creado en Carrer mode, por internet?

Algunos me juegan con un tal BOXER , que estan cuadradisimos y para tirarlos lo flipas, aun asi me los bajo.. xDD estos guiris...
Nose como lo hacen pero estaria bien saberlo.

Un saludo.
huesin escribió:
PtWHxC escribió:Hola buenas, me he comprado este juego porque lo encontré por 25 euros(aún no me ha llegado). Aún jugais online o ya no hay nadie? (Espero que si, tiene pinta de ser muy divertido en online).


Saludos.

Yo me lo cogi hace 2 semanas.
Y le estoy viciando bastante, agregame mi gt es huesin.

Porcierto, ¿alguien sabe como se hace para jugar con tu personaje creado en Carrer mode, por internet?

Algunos me juegan con un tal BOXER , que estan cuadradisimos y para tirarlos lo flipas, aun asi me los bajo.. xDD estos guiris...
Nose como lo hacen pero estaria bien saberlo.

Un saludo.



Ok perfecto pues en cuando pueda te agrego y cuando tenga el juego ya me dirás como se hace para jugar una partida los dos etcetc. Gracias


Saludos.
Ruuben escribió:...y despues de probar la demo en el bazar (que no habia visto por culpa de su "criptico" nombre : EA Sports FN) me han vuelto las ganas de conseguirlo.


¿La demo la han quitado? He buscado el nombre que dices y demás y no lo he encontrado. ¿Sabéis algo?

[reojillo]
Buitrako escribió:
Ruuben escribió:...y despues de probar la demo en el bazar (que no habia visto por culpa de su "criptico" nombre : EA Sports FN) me han vuelto las ganas de conseguirlo.


¿La demo la han quitado? He buscado el nombre que dices y demás y no lo he encontrado. ¿Sabéis algo?

[reojillo]


Pues si, la quitaron seguramente porque yo antes de comprar los juegos intento probar las demos. Busqué esta en el bazar y no estaba (antes sí estaba) así que espero que esté bien .... jejeje


Saludos.
PtWHxC escribió:
Buitrako escribió:
Ruuben escribió:...y despues de probar la demo en el bazar (que no habia visto por culpa de su "criptico" nombre : EA Sports FN) me han vuelto las ganas de conseguirlo.


¿La demo la han quitado? He buscado el nombre que dices y demás y no lo he encontrado. ¿Sabéis algo?

[reojillo]


Pues si, la quitaron seguramente porque yo antes de comprar los juegos intento probar las demos. Busqué esta en el bazar y no estaba (antes sí estaba) así que espero que esté bien .... jejeje


Saludos.

No te preocupes, si te gusta este tipo de juego... Es el mejor.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Quizás el mejor juego que haya jugado nunca

Ayer me retiré en modo carrera quedando como el mejor de la historia, 57 k.o. y ni una derrota, y podría a ver continuado... como mejor estaba era al final, llegué a hacerle a rivales 7 k.o. , tumbarlos en el primer round, o antes de que toquen la campana del 1er round, haberlo tirado 3 veces a la lona.


Supremo, !
Alguien me puede decir si permite la vista en primera persona? Sería un puntazo. Gracias


Saludos.
PtWHxC escribió:Alguien me puede decir si permite la vista en primera persona? Sería un puntazo. Gracias


Saludos.

Estoy 99% seguro de que no.

Eso si cuando te dan un buen golpe, aveces me ha pasado que se te pone en primera persona.. pero solo durante un instante.

¿cuando tendras el juego? :D

un saludo.
huesin escribió:
PtWHxC escribió:Alguien me puede decir si permite la vista en primera persona? Sería un puntazo. Gracias


Saludos.

Estoy 99% seguro de que no.

Eso si cuando te dan un buen golpe, aveces me ha pasado que se te pone en primera persona.. pero solo durante un instante.

¿cuando tendras el juego? :D

un saludo.


Pues espero que me lo hayan mandado hoy (lo compré en ebay y me dijo ayer que ya había recibido el pago y que lo manadría hoy...) así que espero el viernes o ya el lunes. Ya tengo ganas de repartir leches así que vete preparando jajajaja.

Saludos!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
para dar esos golpes i ponerse en 1ª persona es haciendo un haymaker superpotente
1 Inch Punch escribió:para dar esos golpes i ponerse en 1ª persona es haciendo un haymaker superpotente
Pero vamos no es una vista que puedas poner cuando quieras no?


Saludos.
PtWHxC escribió:
1 Inch Punch escribió:para dar esos golpes i ponerse en 1ª persona es haciendo un haymaker superpotente
Pero vamos no es una vista que puedas poner cuando quieras no?


Saludos.


Se ve que no.

Por cierto, dadle cañita, que ya han anunciado el Fight Night Round 4, ;P
Buitrako escribió:
PtWHxC escribió:
1 Inch Punch escribió:para dar esos golpes i ponerse en 1ª persona es haciendo un haymaker superpotente
Pero vamos no es una vista que puedas poner cuando quieras no?


Saludos.


Se ve que no.

Por cierto, dadle cañita, que ya han anunciado el Fight Night Round 4, ;P


Ostia no jodas, que mañana me llega el 3 me tendría que haber esperado

Saludos.

edito:dónde lo has leído?
Agregadme chavales y nos echamos unos puñetazos!!!
Este juego es de lo mejorcito para la 360.
Saludos!!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5