Hilo Oficial: Fight Night Round 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Hombre hola Wining, hacía tiempo que no sabía nada de tí, meses diría yo, un saludo cordial, como diría aquel...
Por cierto a los interesados en entrar en un TORNEO al FNR3 que tenemos en mente, he abierto un hilo para que los interesados dejeis vuestro gamertag y posibles sugerencias. El hilo lo encontrareis aquí en EOL, en el apartado ONLINE, así que animaos, sea qual sea vuestro nivel, que puede estar muy guapo.
Hace cosa de un año o mas montamos uno y lo pasamos en grande. Por cierto, mi amigo TAMURA, que quedó finalista conmigo en el mencionado torneo, me ha comentado de buena fuente que acaba de salir el FNR3 versión CLASSICS (menos de la mitad de su precio), en Gran Bretaña, para los interesados en pillarlo de fuera.
Feliz año a todos y apuntaos. :)
DR4GO BCN escribió:Hombre hola Wining, hacía tiempo que no sabía nada de tí, meses diría yo, un saludo cordial, como diría aquel...
Por cierto a los interesados en entrar en un TORNEO al FNR3 que tenemos en mente, he abierto un hilo para que los interesados dejeis vuestro gamertag y posibles sugerencias. El hilo lo encontrareis aquí en EOL, en el apartado ONLINE, así que animaos, sea qual sea vuestro nivel, que puede estar muy guapo.
Hace cosa de un año o mas montamos uno y lo pasamos en grande. Por cierto, mi amigo TAMURA, que quedó finalista conmigo en el mencionado torneo, me ha comentado de buena fuente que acaba de salir el FNR3 versión CLASSICS (menos de la mitad de su precio), en Gran Bretaña, para los interesados en pillarlo de fuera.
Feliz año a todos y apuntaos. :)


Dios ahora que lo dices me cosco que estoy en el foro de la 360 [buuuaaaa] , bueno que se os lo paseis bien xD
Por cierto, no recuerdo quién me envió un mesnsaje via E-mail (que lo borre sin darme cuenta) diciendo k había leído en un foro la fecha oficial de salida del FIGHT NIGHT ROUND 4. Yo solo se que puede salir en marzo/abril aprox. pero en la web oficial no concretan mas. He visto ya varios videos y todo apunta a que lo van a bordar, tiene una pinta acojonante, y un gran abanico de nuevos luchadores que no salian en el 3, como Calzaghe, Lennos Lewis, Mike Tyson, George Foreman, Cotto...
Si alguien tiene alguna información agradeceria que la publicara en este foro, gracias [ginyo]
Un trailer del juego http://www.gametrailers.com/player/43563.html



pd. En la web oficial pone que saldra en verano.
Estaba mirando de comprar el 3 de segunda mano, pero viendo como pinta el 4 (impresionante el trailer con el combate "Ali vs Tyson") lo más seguro es que espere. Ojalá venga en castellano. :)
El 3 era dios... el cuatro no se, vi el trailer, y tiene la misma pinta de bueno...lo unico feo..que Ali se parece ahora menos y que Tyson no se parece en nada... palabra de seguidor de boxeo profesional..
Para cuando hilo oficial ?¿ perdon mi ignorancia si si existe ya.

Saludoz
Greyfx escribió:Un trailer del juego http://www.gametrailers.com/player/43563.html



pd. En la web oficial pone que saldra en verano.

Gracias x la información del video Greyfx, aún no lo había visto. Vaya mono de poder coger a Mr MIKE TYSON. Ya falta menos para el ansiado FIGHT NIGHT ROUND 4.
Por cierto a los interesados en el torneo FNR3 dejar vuestro gamertag en el apartado "online" de EOL. Creo que está en la segunda página (el hilo creo que se llama "torneo fight night round 3, se buscan aspirantes". Las inscripciones siguen abiertas, saludos. [ginyo]
No hay post oficial de Fight Night Round 4?
repenta escribió:No hay post oficial de Fight Night Round 4?


Pues parece que no, quizás la gente está esperando que saquen mas información, ya que a los señoritos de EASPORT les cuesta soltar información. Hay miles de personas esperando el dichoso FNR4, y mas teniendo en cuenta que el FNR3 salió a principios de 2006. Llevo 3 años ostiándome con guiris y siempre hay gente jugando, que barbaridad.
De momento los videos que han salido están a un nivel ACOJONANTE, nuevo motor gráfico, nuevos estilos de defensa y ataque, 75 boxeadores reales ya confirmados.
Si alguien domina el tema de crear un buen hilo oficial, sería bueno que hiciera el del FNR4, yo es que soy un negao en informática, k sino me animaría. No han confirmado la fecha exacta de salida, pero dicen que será entre abril y junio de este año.
Por cierto los interesados en el TORNEO FIGHT NIGHT ROUND 3, apuntaros k aún esta abierto el plazo de inscripción, lo encontrareis en el apartado de ONLINE de EOL, saludos
He creado el hilo del Fight Nigt Round 4.
Os dejo el enlace, para que vayamos posteando cositas.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fight-night-round-4_1172305

Un saludo!!
ReDF0X escribió:El 3 era dios... el cuatro no se, vi el trailer, y tiene la misma pinta de bueno...lo unico feo..que Ali se parece ahora menos y que Tyson no se parece en nada... palabra de seguidor de boxeo profesional..
Para cuando hilo oficial ?¿ perdon mi ignorancia si si existe ya.

Saludoz



completamente de acuerdo, la han cagado mucho con muhammad, que por cierto era una pasada el parecido en el 3, pero es que lo de tyson ya es de traca. Que mal hecho esta por dios. A ver si sale pronto que ya hay mono de un Fight night completamente de nueva generacion
assasinx escribió:
ReDF0X escribió:El 3 era dios... el cuatro no se, vi el trailer, y tiene la misma pinta de bueno...lo unico feo..que Ali se parece ahora menos y que Tyson no se parece en nada... palabra de seguidor de boxeo profesional..
Para cuando hilo oficial ?¿ perdon mi ignorancia si si existe ya.

Saludoz



completamente de acuerdo, la han cagado mucho con muhammad, que por cierto era una pasada el parecido en el 3, pero es que lo de tyson ya es de traca. Que mal hecho esta por dios. A ver si sale pronto que ya hay mono de un Fight night completamente de nueva generacion


Aunque ese video ha salido hace poco, en la página oficial han comentado que se hizo en abril de 2008 y que el resultado final será muy diferente, debido a que el desarrollo al juego en ese momento no estaba muy avanzado. [risita]
Alguien sabe donde puedo encontrar este juego en Alicante??
GRACIAS!! [buenazo]
Terrores86 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar este juego en Alicante??
GRACIAS!! [buenazo]

Ni en Alicantes ni en toda España,esta descatalogado deade hace mucho tiempo, y dudo que lo encuentres de segunda mano, lo mejor seria pedirlo en play.com.
Saludos!
Terrores86 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar este juego en Alicante??
GRACIAS!! [buenazo]


yo tengo uno que gustosamente te puedo vender , si te interesa hazme un privado ;)
Buenas, acabo de conseguir este juegazo pero la verdad es que no soy capaz de tener claros los controles.Me hago un lío con los botones y acabo por apretar al tuntún el joystick para dirigir los golpes.

Tenéis por ahí algún manual para aprender a dirigir los golpes o alguna configuración del mando más adecuada?.

Me pareció algo más fácil de manejar en la demo.. XD

Gracias!

Pd. vale, acabo de ver que algo hay en la primera página, pero la guía no aparece
Gyzmo escribió:Buenas, acabo de conseguir este juegazo pero la verdad es que no soy capaz de tener claros los controles.Me hago un lío con los botones y acabo por apretar al tuntún el joystick para dirigir los golpes.

Tenéis por ahí algún manual para aprender a dirigir los golpes o alguna configuración del mando más adecuada?.

Me pareció algo más fácil de manejar en la demo.. XD

Gracias!

Pd. vale, acabo de ver que algo hay en la primera página, pero la guía no aparece


Imagen

Un saludo!!
soy novato y me esta constando muchisimo, algún boxeador en especial para hacer mención que no sea Ali, ni de la Hoya...

Saludos.
ebur escribió:soy novato y me esta constando muchisimo, algún boxeador en especial para hacer mención que no sea Ali, ni de la Hoya...

Saludos.


Abia uno que pegaba las piñas tremendas algo lento pero para mi era el mejor despues de aLi que ese era ya... es de los pesos pesados y para jugar yo lo ago con la configuracion 6 es mas simple y para mi mejor, Saludos
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5