Hilo Oficial: Fight Night Round 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Hola, necesito alguien con quie practicar este juego en pelea no igualada.

Agreguenme.

gamertag mauriciolguin
yo e tenido que recurrir a play.com, ya que no lo encuentro por ningun lado.
40 € que me a costado, espero que no tarde mucho en llegar.
Yo lo estoy buscando y no logro encontrarlo. Lo vi de segunda mano en un Centro Mail, pero al ser de alquiler estaba fatal. En fin, seguiré buscando, porque me ha parecido un juegazo por la demo :)
yo finalmente lo pille de segunda mano en un mail y esta perfecto mejor k muxos mios y eso k los cuido como si fueran mis hijos jejeje a mi me costo en el game 22 napos ,en gamestop llame y me dijeron k si lo encargaba dejando 5 euros en la tienda lo traian xro finalmente me dacante x game xro el k lo kiera k llame
Una pregunta :

en el modo carrera , me he ido a la tienda y he comprado algún movimiento especial . El problema es que no me convence ninguno y no me apaño con ellos .

La cuestión es , ¿se puede volver otra vez a los movimientos que traia el luchados creado por defecto? Porque si no me veo empezando el juego de nuevo ...

Gracias
a ver tu lo que compras es un golpe brutal. Prueba a comprar el que tenias. El estilo de lucha no se puede cambiar.

Un saludo.
Es que el que tenía no viene en la tienda ..... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Diooooos que me veo empezando de cerooooooo [plas]
Estoy liado con el ultimo logro, el de la copa everlast esa, aver si alguien me puede dar algun consejo, porque por mas que lo intento no consigo tumbarlo, tengo casi todas las habilidades a 70 , 80 pero no tengo manera de poder noquearlo.

Pues eso cualquier consejo sera bien recibido.

Saludos
Una vez aprendi a jugar nadie me tumbo en ningun combate,,,,el consejo que te doy es ir cambiando de posicion para golpear,,y castigarle la zona baja,,entonces solo se cubrira por esa zona,,aprovecha y ataca la cara,,entonces tras dos o tres golpes pasa a cubrirse la cara otra vez,, tu vuelve al higado de nuevo xdxdxd....todo esto con el golpe fuerte creo que era al "A",,

Saludos.....
Muchisimas gracias, siguiendo tu consejo ya me lo he pasado a la primera.

Saludoss
yo me he sacado el primer logro nada mas y estoy en el combate de antes del 2º titulo, en el que ya tendre suficiente reputacion para optar al titulo, juego contra un tal SATO y no tengo webs a tumbarlo, me cuesta mucho acertarle con el golpe fuerte, el de la A o RB ains...
a mi este juego me esta costando más de lo normal pero es que esta muy wapo.... cierto es que antes nunca habia visto combates ni nada de eso y por eso me cuesta un ppoco.
Creo que mi problema es que canso muy pronto a mi jugador y doy demasiados golpes y la mayoria se los bloquea el contrincante, y una pregunta entre los hitmakers cual me recomendais? algunos de ellos es que son demasiados lentos.
yo tb me canso muy pronto, doy muchos golpes al aire, los hitmakers esos o como se llamen, es que hay varios tipos? :P
Sí que hay varios tipos en la tienda los puedes "comprar/cambiar" yo desde que le cambie el que tenía solo hago perder...
koko_malaga escribió:Sí que hay varios tipos en la tienda los puedes "comprar/cambiar" yo desde que le cambie el que tenía solo hago perder...


Pues vaya rollo, yo en la tienda solo he comprado unos guantes pantalones y zapatillas y desde ke lo he comprado me pasa igual, solo pierdo [boma]
Como en la realidad, hay que golpear teniendo en cuenta la distancia y el estilo de lucha. Por cierto , eso es un juego de lucha y no la bazofia del Tekken
a mi este juego me encanta, el otro dia termine otro modo carrera y cuando retire a mi boxeador con 43 años, que ya estaba un poco gordo, tenia un record de 75 combates, 75 victorias, 75 ganadas por KO, en modo dificil. :) a mi se me hace ya muy facil
scanrrow escribió: a mi se me hace ya muy facil


Te ha llegado la hora de meterte en el live y jugar con los mayores.....
mi estilo es me muevo me muevo me muevo me muevo me ataca pam aparto el brazo y PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCA EN TOA LA CHOLA xDDDDDDDDDDDDDDD
facedor escribió:
Te ha llegado la hora de meterte en el live y jugar con los mayores.....


a ver si compro el adaptador wifi por fin, es que vale una pasta...
mi gamertag:Rayden boss
mis juegos:splinter cell double agent,call of duty 3,gears of wars,fight night 3,virtua tennis 3
agregadme
tengo dos preguntas aver si alguien que lo tenga puede responderme
1° ¿Merece la pena comprarlo por 28 euros en play.com?
2° ¿Es dificil aprender a jugar?
me parece que esta a 30€en todos sitios... pasa que es un poco dificilillo de encontrar..
Hola a todos, siguiendo en el tema tecnico... la verdad es que hace muy poco que lo tengo y me cuesta este nuevo sistema de golpeo a traves del stick.

Como se hacen los golpes al estomago pues en la guia de golpes no lo veo.

Gracias. Hace poco que he empezado y solo llevo 10 combates, he descuidado mi chin y soy facilemente noqueable.

Vale la pena entrenar o hacer el auto trainig?

GRACIAS!!
Si haces el auto training no lo desarrollas tan bien como si lo hicieses tu mismo
Yo lo que he notado es que cuando creo un boxeador, lo pongo casi a tope de cachas (en light heavy) y se ve un tio fuerte de cojones, pero luego como que se "desinfla" y lo veo más bien flojete comparado con algunos con los que lucho...

Los entrenamientos los hago todos a mano y los suelo clavar al máximo pero no veo mejora... hay alguna manera de que el personaje se ponga más cachas a medida que avanzas??? o tendré que crear el próximo en heavy weight y a tope de musculatura, aunque parezca el puto swarzenegger en sus tiempos mozos???

salu2.
Joder... yo es que doy pena en el LIVE en este juego. Intento bloquear, y bloqueo, pero es que me crujen unas hostias que a veces en el primer asalto me tumban varias veces.

¿Puede ser que dependiendo del estilo de control, sea mas o menos facil ganar? Yo ultilizo el que viene por defecto (el de los sticks) y me cuesta dios y ayuda hacer combos mientras que la peña me mete unas series de 5-7 viajes que me dejan seco y yo aunque a veces bloqueo y hacierto mas golpes, no consigo tirar a mis contrincantes.

Por cierto, mi gamertag es: ALUKAS
por si hay alguien que tenga tambien poco nivel como yo y así aprender a manejar este juego que me parece uno de los mejores de lucha al que he jugado.

Nos vemos en el ring...Saludetesss!
Una pregunta, en que parametro elegimos la musculatura, pues no recuerdo haber puesto nada de eso.

Gracias por vuestra ayuda.

Lo de los golpes al estomago?
Golpes en el estomago sino recuerdo mal se hacen manteniendo el gatillo izquierdo apretado, y el stick izquierdo hacia abajo, entonces metes un puño y lo dará en el estomago... (Eso en la config3, ya que es la que juego yo, no se si en otras configuraciones varía la cosa)
Zeed006 escribió:Una pregunta, en que parametro elegimos la musculatura, pues no recuerdo haber puesto nada de eso.

Gracias por vuestra ayuda.

Lo de los golpes al estomago?


Pues cuando creas al jugador, escoges el tipo de peso (pluma, medio, pesado ligero, pesado...) y entonces salen los cuadros con los sticks abajo como cuando le configuras la cara, ojos etc y lo puedes hacer más gordo o flaco, alto bajo fibrado...

salu2.
Una pregunta respecto a los entrenadores. Para que sirven exactamente?

Que hace el entrenador del burger king?

Gracias.

Estoy un poco atascado con ibrahim
PUES SI TE FIJAS CADA ENTRENADOR TE AUMENTA UNAS CUALIDADES Y EL DE BURGER KING ES MUY BUENO EN ESE ASPECTO...
Sabeis donde puedo conseguir este juego?? gracias.
El de burger lo que tiene es que en lugar de potenciar más fuerza o velocidad, siempre te da 2 o 3 de "Heart", pero llega un momento que de heart tienes 90 y pico y vale más concentrarse en fuerza y velocidad.

A mi me falta un combate para pasar de nivel "Next Champ" al siguiente, que no se cual es xD y excepto uno que me tumbó al principio de este nivel, no me suelen durar más de 2 asaltos. Juego en nivel medium.

salu2.
DAVE338 TIENES RAZON EN LO DEL BURGER KING.YO LO QUE HICE FUE SUBIR PRIMERO TODO CON EL ENTRENADOR DEL BURGER KING Y DESPUES CON EL ENTRENADOR MAS CARO,ME COMPRE LAS BOTAS QUE DAN MAS AGILIDAD,LOS GUANTES MAS RAPIDOS, Y UN PANTALON QUE DEA FUERZA, Y VA MUY BIEN NO SE CANSA NADA Y SACUDE RAPIDO.

PRUEVALO Y DIME ALGO....Y MACHACALOSSSSS [jaja]
Dumakensis escribió:Sabeis donde puedo conseguir este juego?? gracias.

Pues en play.com lo tienen en stock por 28€, en tiendas españolas es más joio de encontrar, pero alguno debe de haber aunque sea de 2ª mano. También puedes probar en el foro de compraventa ;)
Ok ya he encontrado algo, gracias.
Hola a todos de nuevo.

El entrenamiento con el saco, que secreto tiene? Me explico con el DUMMY y con las PESAS haces todo de manera equilibrada, entonces el saco no es necesario.

Mejora en algo el entrenamiento con el saco como el aspecto físico o así?

Hay algún torneo online organizado de este juego?


Un saludo.
Cuantos boxeadores se pueden crear por cada perfil? son ilimitados? solo he jugado al de psp y solo se podia uno.
una pregunta stupidilla a estas alturas XD: el juego completo tiene mejoras graficas con respecto a la demo que hay en el live?

es que en la demo cuando los tios se van al suelo las texturas de los pantalones a veces se pisan...y en las camaras lentas las deformaciones de la cara a veces kedan un poco raras.

Tb he visto en muxos pantallazos que los efectos de sudor estan de puta madre pero en la demo apenas se aprecia...ene l juego completo si?

Es por curiosidad XD
el efecto de sudo junto a la luz yo diría que es de lo mejor del juego, a cada leche q le das saltan las gotitas volando, muy chulo xD
Bueno pues he pedido el juego en amazon, como está en ingles, me da igual y como por lo visto por aqui es como imposible conseguirlo...Espero que me haga disfrutar el juego.

¿Que tal la camara? se puede modificar o es como la de la demo (apenas he jugadao a ésta) que se ve desde un lado?

Un saludo
sino me equivoco la cámara no se puede cambiar, pero vamos, tampoco he tocado demasiado las opciones, lo que pude ver creo que no se podia cambiar, de todas maneras, la que hay está de putísima madre.
elzin escribió:sino me equivoco la cámara no se puede cambiar, pero vamos, tampoco he tocado demasiado las opciones, lo que pude ver creo que no se podia cambiar, de todas maneras, la que hay está de putísima madre.

Que yo recuerde si k tiene para cambiar la camara...igual lo confundo cn el de ps2 pero yo juraria que si...


saludos
elzin escribió:sino me equivoco la cámara no se puede cambiar, pero vamos, tampoco he tocado demasiado las opciones, lo que pude ver creo que no se podia cambiar, de todas maneras, la que hay está de putísima madre.


ok, gracias...Por cierto elzin soy ONSO XTS
Hay unas 5 diferentes para elegir.
elzin escribió:sino me equivoco la cámara no se puede cambiar, pero vamos, tampoco he tocado demasiado las opciones, lo que pude ver creo que no se podia cambiar, de todas maneras, la que hay está de putísima madre.


La cámara sí se puede cambiar. Es más, a mi no me gusta la que viene predeterminada sino la Ringside con la que puedes moverte mejor.
Hey gente haber si os pasais por el live a jugar al fnr3 que solo hay yankis con mala ostia
Ya tengo el juego, me ha llegado hoy de amazon uk. Queria preguntaros si para conseguir los logros me tengo q crear a un personaje o puedo elegir a Ali (por ejemplo) y jugar el modo carrera. ¿Me los dan igual no?


Gracias
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5