NeoZ escribió: redshock: Como conectas el dvd-grabador a la antena? y de el DVD-grabador llevas el cable de antena al TV? es que me dijeron que lo mejor era poner una T en la entrada de la antena y pasar el cable a los 2 aparatos(TV y DVD-Grabador) y por ultimo ¿hay diferentes calidades en cables de antena?
Pues mira es algo complejo pero sencillo,mi pioneer tiene 2 entradas,1 analogica y otra digital,y otra salida analogica.
En el dvd-grabador ha de conectarse el cable que viene de casa a la entrada digital,luego hay una salida digital que haces un puente y la conectas a la entrada analogica del dvd-grabador,
y por ultimo tienes 1 salida analogica desde el dvd-grabador,que esa es la que conectas a la tele para que tenga señal de antena.
Solo se puede ver el tdt,a la vez que grabas d+(por ejemplo)o grabar tdt y ver analogico.
Hasta creo que se puede ver tdt y grabarlo a la vez,tengo que leerme el manual aun mas......
calidades de cable si las hay,pero como todo lo bueno se paga,tienes el convencional de 75 omnios(standard)
y luego los tienes como el connex que tengo yo unos 9€ metro,especial alta definición. Cable de antena apantallado y con filtro antiparasitario. Terminales bañados en oro de 24 Kt.
Conectores semimetálicos de alta resistencia. Preparados para los requisitos de las nuevas televisiones de alta definición.
y ya para remate tienes los Profigold:
http://www.profigold.com/index?act=product&product=PGV8000&division=Vision&subcat=High+Definition+Oxypure+Antenna+Coaxial+Interconnects
Juanele pillate este,que de todos los que he visto y tal,este dicen que es el mejor y mas completo,es facilisimo de usar.
a demas,que lleve el tdt es lo mejor,por eso yo no me pille ninguno antes,a la hora de sincronizar/programar con el guideplus+ es mejor.
y si quieres ver otra cosa con el de la tv xDDD.
y el 545 se llevo el eisa del año pasado gracias al filtro VQ10.
no os defraudara,sin duda,yo ya he visto el nuevo sony,y deja mucho que desear,tanto esteticamente como funcional,es bueno con sus funciones,pero nada que ver con el easy-play del pioneer.
aLoNNe,no se puede volcar el contenido al HDD,pero para que?se supone que si le metes un divx es por que ya lo tiene.
lo mejor que le veo yo,es la gran calidad en que te deja las grabaciones,es brutal,
el livepause-tv es la bomba,que te tienes que ir algun lado o al baño,le das al pause-tv,y te congela la imagen y el va grabando,
(una especie de grabacion como en los DVD-RAM)
y cuando vengas empiezas a ver lo que hayas grabado desde donde lo dejastes,guapo ehhhh...????
estoy encantado con el,nada mas puedo decir,de esta maravilla tecnologica.............
salu2