Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 511
Bueno,aqui os dejo mi particular analisis de este monstruo grabador de HDD.

el precio es muy bueno 600€,para el ciudadano medio de a pie,si no quereis gastaros 1900€ por el 940 solo por que escala hasta 1080p y tiene un HDD de 500gb y se le puede conectar un HDD externo(poco util por que si ya lo lleva).......

la grabacion XP es buenisima,aumentado su calidad y definicion del video grabado.

Upscaler hasta 1920x1080i..................


El puerto usb ha sido capado para reproducir video,no se que intereses tendran con eso,sera por que si no no venden discos(muy mal...)


esteticamente es muy guapo,y funcionalmente claro xDD xDDDDDD


[img][IMG]http://img233.imageshack.us/img233/2565/dvr545hxsmediumwc9.jpg[/img][/IMG]

Trasera............


[img][IMG]http://img233.imageshack.us/img233/4993/dvr545hxsbackmediumdk1.jpg[/img][/IMG]


Funciones/conexiones delanteras.......

[img][IMG]http://img67.imageshack.us/img67/64/frontalvm9.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img67.imageshack.us/img67/9731/frontal2ws1.jpg[/img][/IMG]

Analisis interno,placa chips HDD y demas(haber si os pongo otra que esta esta mal resolucionada).........

[img][IMG]http://img53.imageshack.us/img53/9959/placaur9.jpg[/img][/IMG]


Disco duro seagate 160gb IDE,con posibilidad de ampliar por uno mayor cuando se quiera xDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!

[img][IMG]http://img53.imageshack.us/img53/7614/seagatediscodurozo4.jpg[/img][/IMG]


Unidad grabadora interna Pioneer.(otra que ya os pondre mejor)

[img][IMG]http://img113.imageshack.us/img113/7808/grabadoraiv8.jpg[/img][/IMG]

Casi todos los chips NEC made in Japan.

[img][IMG]http://img212.imageshack.us/img212/3514/chipsneckl1.jpg[/img][/IMG] [img][IMG]http://img230.imageshack.us/img230/7357/soldadurasinternasmw5.jpg[/img][/IMG]

Vamos al tajo.

Menu de opciones standard para dvd,s,muy completo por cierto.

[img][IMG]http://img318.imageshack.us/img318/5460/menudeopcionestj7.jpg[/img][/IMG]

Zona de video grabado y edicion.....

muy completo,con un sin fin de posibilidades......

[img][IMG]http://img230.imageshack.us/img230/5629/grabacionpruebahs7.jpg[/img][/IMG]


Opciones de parametros y calibracion de video,muy completo y profesional.


[img][IMG]http://img230.imageshack.us/img230/5607/menudeopcionesvideooj6.jpg[/img][/IMG] [img][IMG]http://img230.imageshack.us/img230/577/menudeopcionesvideo2tx1.jpg[/img][/IMG]

bueno y muchas mas pantallas de opciones que no os pongo por que llenaria esto de screeners......xDDDDDDDD.



Vamos a lo mejor de todo xDDD.


[img][IMG]http://img235.imageshack.us/img235/2365/guide1vp9.jpg[/img][/IMG] [img][IMG]http://img211.imageshack.us/img211/5665/guide2bw5.jpg[/img][/IMG]


El Guideplus+. es como el EPG pero con muchos mas dias para pevisualizar,con esto ya se acabo el tener que programar a mano y meter las horas de inicio y final,a demas....


puedes moverte por la programacion e ir marcando con una sola tecla lo que quieres que te grabe durante ese dia o mas,y todos los canales que quieras del tdt o del d+ o mas dias a delante xDDD

este Pioneer vieneequipado con una conexion G_link que me he quedado flipado,

segun el(y es verdad,comprobado)con un cable que le conectas atras(suministrado)le llevas al receptor de IR de tu decodificador del D+ o clonico xDD,y el mismo pioneer se encarga de cambiar de canales al otro deco para grabar todo lo que has programado que te grabe el Guideplus+ del los canales del d+.

guapo ehhhhh ?????????


INFO: http://www.europe.guideplus.com/es/index.html

El sistema GUIDE Plus+® es una guía de programación televisiva interactiva que le facilita los listados de TV en la pantalla de su televisor. Encontrará la información relativa a los principales canales que recibe en su hogar,


indistintamente del sistema de recepción TV que utilice, analógico o digital, terrestre, por cable o satélite. En la mayoría de los casos, el sistema GUIDE Plus+ controlará automáticamente su descodificador. Haga “clic” aquí para acceder a la lista de países europeos que disponen del sistema GUIDE Plus+.

El sistema GUIDE Plus+ recibe los datos relativos a la información televisiva a través de la señal de canales específicos en cada país/región, que reciben el nombre de "Cadenas Proveedoras".

Para aprovechar al máximo las funciones GUIDE Plus+, configure el sistema GUIDE Plus+ con su DVDR/PVR y su televisor inmediatamente después de completar la configuración inicial básica de su DVDR/PVR. La información que introduzca durante el proceso de configuración permitirá al sistema GUIDE Plus+ reconocer sus aparatos



y esto es una parte muy pequeña de todo lo que puede hacer este caharro,mas adelante ire actualizando impresiones y demas,por que el pdf o manual tiene 172 paginas.........


PDF:

pdf:Pioneer 545 hx-s

salu2 friends.........
Brutal la review, muchas gracias ;)
neverwinter escribió:Brutal la review, muchas gracias ;)



gracias friend,lo siento con el descuadre del post,haber si puedo solucionarlo..........
La review cojonuda, pero...
¿Es igual por delante que por detras?
Euler escribió:La review cojonuda, pero...
¿Es igual por delante que por detras?



jajaja,sorry EDITADO y mejor presentado,que despisste !!!!
redshock escribió:

jajaja,sorry EDITADO y mejor presentado,que despisste !!!!


Ok, muchas gracias, pinta genial el aparato.
gracias redshock.....

otro que se lo pilla en breve!!!!! [boing]
Yo estoy dudando si comprar el que no lleva TDT. Ya que mi tele lo lleva.

Tambien estoy esperendo a ver que saca sony. Buf, desde antes de verano que quiero comprar un grabador y no me decido. :-?
sabeis si philips tiene algo parecido o sacara algo parecido? [babas]
Hola, el unico fallo que le veo es que no tiene doble sintonizador digital y no puedes grabar un canal y ver otro.


Un Saludo
pero es que muuuy pocos dvd-grabadores llevan doble sintonizador analogico y otro digital, como mucho llevan 2 (analogico- digital) y si la TV lleva TDT.... entonces puedes grabar TDT y ver TDT...¿que problema hay?

redshock: Como conectas el dvd-grabador a la antena? y de el DVD-grabador llevas el cable de antena al TV? es que me dijeron que lo mejor era poner una T en la entrada de la antena y pasar el cable a los 2 aparatos(TV y DVD-Grabador) y por ultimo ¿hay diferentes calidades en cables de antena?
se puede volcar contenido (divx) al disco duro ?

Saludos
que tal la calidad de imagen reproduciendo dvd-video y xvid?

y la calidad de imagen del sitonizador?


pd: los menus son muy similares a los de mi 520h y son muy intuitivos ...
NeoZ escribió: redshock: Como conectas el dvd-grabador a la antena? y de el DVD-grabador llevas el cable de antena al TV? es que me dijeron que lo mejor era poner una T en la entrada de la antena y pasar el cable a los 2 aparatos(TV y DVD-Grabador) y por ultimo ¿hay diferentes calidades en cables de antena?





Pues mira es algo complejo pero sencillo,mi pioneer tiene 2 entradas,1 analogica y otra digital,y otra salida analogica.

En el dvd-grabador ha de conectarse el cable que viene de casa a la entrada digital,luego hay una salida digital que haces un puente y la conectas a la entrada analogica del dvd-grabador,

y por ultimo tienes 1 salida analogica desde el dvd-grabador,que esa es la que conectas a la tele para que tenga señal de antena.


Solo se puede ver el tdt,a la vez que grabas d+(por ejemplo)o grabar tdt y ver analogico.

Hasta creo que se puede ver tdt y grabarlo a la vez,tengo que leerme el manual aun mas......


calidades de cable si las hay,pero como todo lo bueno se paga,tienes el convencional de 75 omnios(standard)




y luego los tienes como el connex que tengo yo unos 9€ metro,especial alta definición. Cable de antena apantallado y con filtro antiparasitario. Terminales bañados en oro de 24 Kt.


Conectores semimetálicos de alta resistencia. Preparados para los requisitos de las nuevas televisiones de alta definición.


y ya para remate tienes los Profigold:

http://www.profigold.com/index?act=product&product=PGV8000&division=Vision&subcat=High+Definition+Oxypure+Antenna+Coaxial+Interconnects




Juanele pillate este,que de todos los que he visto y tal,este dicen que es el mejor y mas completo,es facilisimo de usar.

a demas,que lleve el tdt es lo mejor,por eso yo no me pille ninguno antes,a la hora de sincronizar/programar con el guideplus+ es mejor.

y si quieres ver otra cosa con el de la tv xDDD.

y el 545 se llevo el eisa del año pasado gracias al filtro VQ10.

no os defraudara,sin duda,yo ya he visto el nuevo sony,y deja mucho que desear,tanto esteticamente como funcional,es bueno con sus funciones,pero nada que ver con el easy-play del pioneer.



aLoNNe,no se puede volcar el contenido al HDD,pero para que?se supone que si le metes un divx es por que ya lo tiene.


lo mejor que le veo yo,es la gran calidad en que te deja las grabaciones,es brutal,

el livepause-tv es la bomba,que te tienes que ir algun lado o al baño,le das al pause-tv,y te congela la imagen y el va grabando,

(una especie de grabacion como en los DVD-RAM)

y cuando vengas empiezas a ver lo que hayas grabado desde donde lo dejastes,guapo ehhhh...????


estoy encantado con el,nada mas puedo decir,de esta maravilla tecnologica.............

salu2
Hola felicidades por tu analisis redshock y también por tus aclaraciones a las preguntas que te vamos formulando, cualquier indeciso que te lea seguro que se acaba comprando este caro, aunque no menos magnifico, DVD grabador. De hecho ya eres conocido en otros foros, estupendo.

Quería comentar que ayer en una tienda me pidieron unos 60 euros aprox. por “zonear” este aparato, el PIONEER 545HX, y me preguntaba si esto de “zonear” y “descapar” el disco duro, o hasta anular el macrovison nos lo podríamos hacer nosotros mismos con las instrucciones correspondientes; poniéndole un nuevo firm o tocando, anulando o punteando algún circuito o componente de estos que se muestran en las fotos que nos has hecho; como bien dices podemos sustituir fácilmente el disco duro por otro, ¿este nuevo también estaría “capado”? . Es una lástima que limiten estas cosas y si se puediera solucionar seguro que luego se venderían como churros solo gracias a esa posibilidad. Por cierto, si algún técnico electrónico o representante comercial de Pioneer nos lee que se enrolle y que nos pase, extra oficialmente, la manera de hacer todo esto, seguro que enseguida notará como aumentan las ventas de su DVD grabador superando a su competidor Panasonic con creces.

Un saludo
De nada Eduard55,para eso estamos.........


el caso es que no se a que te refieres con lo del HDD,que yo sepa no esta capado y se puede sustituir por otro,el usb para video si que esta capado y lo de la region si,esta en 2,por lo menos el que tengo yo.

lo de desbloquear el puerto USB para reproducir videos atraves de un pendrive,estoy investigando a ver que chip es el que lo bloquea,y hacer un puente o quitarlo.


No pagues por zonear tu 545-hx,si quieres te busco un firm que te lo hace all-region,o hay otra posibilidad.

Pero tendras que tener un mando a distancia tipo total IRremote de mobiles nokia symbian,o una palm,para meterle unos comandos,puesto que este proceso es mandar unos comandos IR y automaticamanete pone en tu grabador el ansiado ALL-region [beer]

yo ya se lo hice al 490 y al 696.

cuando quieras te doy las instrucciones para hacerlo,ya lo he encontrado xDDDD.


salu2 friends................
Hola Redshock. Llevo semanas siguiendo un hilo del mismo reproductor en Bandancha y allí comentaron un tu review, que me ha encantado. Ya tengo encargado el mío y a la espera de "meterle mano". Creo que somos muchos los que te agradeceríamos que compartieras cualquier información "técnica" como la del desbloqueo. Por otro lado me surge una duda. En mi actual grabador un panasonic con HD de 160 gigas si le cambias el disco incluso por otro de más capacidad, automáticamente lo formatea a la misma capacidad. ¿sabes a ciencia cierta que esto no ocurre con este modelo de pioneer?. Sería un dato muy interesante teniendo en cuenta el precio de los discos duros. Gracias y sigue así. [sonrisa]
aLoNNe,no se puede volcar contenido divx al disco duro,ni desde un disco,ni desde un pendrive(de momento)



clamatac,la calidad de reproduccion del tdt es mejor aun que el que trae mi plasma pioneer,y la reproduccion de dvd y divx es buenisima tambien,comparado con el 490 o el 696 es muy superior............




Estoy casi segurisimo que si sera compatible,es mas,siendo un seagate IDE no tendria por que dar problemas,ya que otros modelos de otras marcas utilizan otros modelos de HDD creados especificamente para ellos,y con algunas restricciones de hardware.


me podrias decir que modelo de HDD viene en ese panasonic?a lo mejor no es que lo formatee a ese tamaño,si no que via software no lo reconoce,y por eso le asigna ese tamaño.

Me pondre en contacto con Pioneer para ver si se puede aumentar,pero estoy seguro de que si,otra cosa es si aceptaria otras marcas como maxtor o hitachi........

Aqui os dejo el comando de desbloqueo All-region para los 540xx ,no lo he probado con el mio todavia,pero es compatible


http://www.sendspace.com/file/5qt9q1

que lo disfruteis.......

tendreis que meterlo en el directorio de comandos de los programas tipo IRremote de telefonos symbian,asignarle un botom a ese comando.

encendido el aparato,le das,y se apagara,se ecendera y ya lo tendreis All-region

os dejo el enlace a la casa psiloc para el total IRremote:(freeware)

http://shop.psiloc.com/es/Download,65545/Psiloc_TotalirRemote_S60.sis


Si alguien lo quiere para palm que me lo pida,o para un adaptador via rs232 de IR tambien lo hay.

Otros modelos para hacer multiregion.......


DV-470/575


DV-380/585


DVR-530/630H


DV-989AVi


DV-393/490V


DV-696AV


[beer] salu2
Mi pionner 470 lo pase a region free gracias a un firmware del grupo forodivx, quizas alli podais encontrar algo tipo firmware para no liarla con la palm.
Me estas haciendo querer cambiar el pana que me tiene que llegar de regalo con la tv, y pillarme este, sobre todo porque el pana no tiene entrada hdmi ni tdt, lo que es una putada. Y la guia de este pioneer creo que tampoco la tiene.

Que tal se porta con los subs en divx??

Donde esta el precio mas barato??
Muchísimas gracias por la información que nos das redshock, realmente eres un génio.

Efectivamente la region 2 la meten para Europa y Japón y mi pregunta tonta es si cuando lo metes en region 0 le quitas también la detección de Macrovisión o se tiene que hacer algo mas para esto, creo que el Woxter lo lleva en un menú oculto de su firm, le metes macrovision "no" y punto. ¿se podrán grabar luego programas que vengan protegidos para la copia si le metemos zona 0?

Saludos.
A ver si me podeis ayudar. Ayer me compré el Pioner 545 despues de año y medio esperando el regrabador ideal y cuando lo conecto a mi LG PY10 por HDMI -> DVI... y nada de nada, como si no existiese. Por componentes si que funciona pero no es lo mismo. ¿Que puede pasar?
Saludos y gracias.
miadipri escribió:A ver si me podeis ayudar. Ayer me compré el Pioner 545 despues de año y medio esperando el regrabador ideal y cuando lo conecto a mi LG PY10 por HDMI -> DVI... y nada de nada, como si no existiese. Por componentes si que funciona pero no es lo mismo. ¿Que puede pasar?
Saludos y gracias.



buenas friend...

A lo mejor tienes que activar la entrada HDMI en tu LG,o bien decirle al pioneer que quieres que la salida de video sea por hdmi,y tocar diferentes rescalados tambien,hasta que se vea,lo mejor es que lo conectes por componentes,

y desde ahi podras tocar las config y probar con la entrada hdmi


salu2.


Si Eduard55,tambien le quitas el macrovision,,,,

programas que vengan con proteccion?no he oido nada de eso,ni D+ hace eso.......


salu2



jdeacon,creeme......cambialo por este pioneer,es lo mejor que hay ahora mismo,por ser completisimo,y por su guide+,no te arrepentiras,seguro


salu2 [fies]
Redshock: [tadoramo] Muchas gracias por la rapidez en contestar.
El LG PY10 no tiene ninguna configuracion para activar el HDMI y en el PIO 545 simplemente cuando entras en la configuración de HDMI no dice que "opcion no disponible", lo unico que sale activado es algo asi como "video preferente: HDMI" y si intento activar la otra opcion que es "video preferente: COMPONENTES" no me deja, aunque esto no creo q sea importante pues esta dentro de la config específica de HDMI y aparece como no disponible.
¿Es posible que no sean compatibles los dos aparatos? El plasma es de 1024 X 768 HD Ready y es un modelo de hace año y medio; al principio lo tuve conectado a un PC x DVI sin problemas pero ¿puede ser q no sea compatible con HDMI?. No lo quiero ni pensar (tresmil y pico euros q page).
Perdon por el rrollo pero me dieron la 7,30 dando vueltas con los dor cacharros.
Saludos y gracias
[beer]
amigos que poseeis un pioneer 545 teneis que solucionarme una duda tengo ahora mismo un pioneer 540 y tiene un fallo que pionner no es capaz de solucionar y es que no lee discos dvd+r y +rw grabados en otro dvd de sobremesa se han realizado varias pruebas y lo e comentado con otros usuarios del mismo y si es asi osea que si grabas un dvd+r en otro dvd de casa y cerrado debidamente no se puede ver en el pionner si se vera si lo grabamos en esta misma unidad. si es un disco +r como una peli copiada con un ordenador si se ve pero como sea en un dvd de casa se graba algo de la tele y se cierra el disco +r o +rw pues falla... PROBAR POR FAVOR VUESTRO 545 y comentarme si este fallo esta solucionado. gracias.-
miadipri escribió:Redshock: ¿Es posible que no sean compatibles los dos aparatos? El plasma es de 1024 X 768 HD Ready y es un modelo de hace año y medio; al principio lo tuve conectado a un PC x DVI sin problemas pero ¿puede ser q no sea compatible con HDMI?. No lo quiero ni pensar (tresmil y pico euros q page).
Perdon por el rrollo pero me dieron la 7,30 dando vueltas con los dor cacharros.
Saludos y gracias
[beer]



No creo que no sea compatible,puesto que la entrada HDMI es un estandard para todos,prueba a apagarlo,desconectar los cables de video componentes y dejar a la pantalla solo conectado el HDMI y encenderlo otra vez,si no como ultimo caso,

prueba a reestablecer los ajustes de fabrica,puede solucionarse seguro,desconctas los cables de video por componentes,y la dejas a la tele por HDMI,y en el panel frontal del pioneer pulsas...




el botom de stop y el de standby a la vez,y se restablecera,tranquilo no te borrara lo que tienes grabado en el HDD.



¿Has probado distintas resoluciones?scaneo progresivo? y demas?

prueba a ver,pero es muy extraño,si tu panel tiene otra conexion mas de HDMI prueba a ver,pero es muy extraño friend.....



budha,es raro eso que comentas,pero es factible,has mirado si es compatible con discos +R ?

a lo mejor solo ese modelo es compatible solo con discos -R,ya te digo,este 545hx-s se lo come todo,hasta DVD-RAM de doble cara.


salu2
si amigo dice que es compatible con discos +r (pero claro pioneer se basa en que es compatible con los discos +r grabados y cerrados en esta unidad) e probado grabando discos en +r en un sony un loewe y cerradonlos debidamente de cosas de la tele y nada se lo metes al pioneer y no lo reconoce segun pioneer esta intentado buscar un nuevo softw. pero ni ellos son capaces de asegurarme que este nuevo 545 lo tiene solucionado. POR FAVOR PRUEBA TU CON UN DISCOS +R GRABADO EN OTRO DVD CUALQUIERA A VER SI LO LEE O NO... gracias amigo..
también me interesa el saber como ya han preguntado, que tal la gestión de subtítulos en xvid?

el firmware original de mi dv-470 lo peor que tenía eran los subtítulos, muy pequeños, no transparente 100 % el fondo ...

por suerte cuando le puse un firmware modificado todo ok
Pues te explico, al parecer en algunos canales TDT como cuatro, la sexta, o cuando grabas de una fuente externa como D+ CSI, cualquiera de ellas, perdidos o alguna serie de las buenas, AXN, DISNEY, o FOX, al momento o a los pocos minutos se para la grabación con el susodicho mensaje llamé a D+ o se para y punto, según modelos de grabador, les ha pasado a unos cuantos usuarios ya. Ellos comentan, los de D+, que no ponen impedimentos para grabar su señal, cosa que puedo creer ya que de otros canales de la plataforma se puede grabar sin problemas, incluso las películas X, taquillas, etc ..pero con estas series no hay manera de grabar ni en el disco duro HDD para consumo propio. Estos canales que he mencionado emiten una señal anticopia que es entendida por muchos de estos DVD grabadores de marca, PANASONIC, PIONEER, SONY, etc.. Y PARAN LA GRABACION!!. Parece ser que no es en todas las marcas ni en todos los modelos pero si la mayoría. Por lo visto el Pioneer deja hacer solo una copia, algunos usuarios del 545hs aseguran que les sale un cartelito de que es de una sola copia y luego sigue grabando, viene en el manual, pero si luego quieres pasar esa grabación a DVD ya no se puede. Lo que sería muy jodido es no poder ni hacer la primera grabación al disco duro, por eso lo de la REGION: 0, ha sido de mucha utilidad tu información, otra cosa es llevarla a la practica, se me ha hecho un poco montaña y no e si me aclararé para seguir bien los pasos. Supongo que si esto se pone serio saldrá un manual paso a paso.

Un saludo.
Redshock:
Anoche ya hice lo que me comentas de desconectar compnentes reconfij. y dejar solo HDMI->DVI y nada.
La Lg PY10 tiene una sola conexion DVI al lado de otra VGA y entre las dos una de mini jack estereo para meterle sonido de un PC por ej; ademas de tres Euroconect. Componentes, SVideo, etc. La entrada de DVI no tiene configuracion porque se supone q la detecta automáticamente, lo que si varía son los formatos de pantalla disponibles según la conexion (por componentes y dvi solo tiene 4:3, 16:9 y zoom, y para euroconect. tiene dos mas). En cuanto al PIONER cuando acedes a la config HDMI no esta disponible ninguna opción puesto que no se entera de q esta conectado. Esta tarde pasaré a cambiar el cable pero tengo muy pocas esperanzas..... [+furioso]. Si a alguien se le ocurre algo,se agradecéré, pero no se pq me da q va a ser un timo mas de los de LG.
Saludos y gracias [decaio]
MAs que nada me interesa este grabador para quitarme cacharros de enmedio, con el de la promo de panasonic tendria que seguir teniendo mi dvd por hdmi.
Con este pioneer quitaria el peekton por hdmi y un trasto menos, y poder grabar tdt y d+ a la mejor calidad no tiene precio.
Ahora bien me gustaria asegurarme antes de dar el paso, que tal se porta con los subtitulos, si sacan firmwares cada cierto tiempo, y si se podra dentro de poco acceder a uno no original que te quite la proteccion de region y macrovision.

Una pregunta de novato, mientras estas grabando un programa de la tele, puedes ver una peli en el dvd??.... no os riais...

Gracias..
RedShock. Mi grabador actual es un Panasonic DMR-E95H, pero nunca lo he abierto y no se la marca del HD. Cuando me llegue el pioneer y como este ya lo tengo vendido, antes de dárselo al coleguilla le echaré un vistazo. Y una duda que me carcome jejeje. Qué tal se ven los dvix por HDMI (si es que se ven). Al ser el HDMI protegido con DRM y esas zarandajas, ¿has tenido algun problema con "copias de seguridad" de dvd´s o con los propios divx al usar esa salida?. Gracias moztruo [ginyo]
Hola a todos...

Desde luego, me quedo alucinado con el nivelón que hay por aquí (Redshock, genial lo tuyo!!). Ya podrían los servicios técnicos de muchas marcas contrataros por horas... ;-)

Siguiendo los consejos de los foros, me he convertido en un afortunado poseedor del Pioneer… De momento todo bien, aunque soy novato y empiezo poco a poco a aprender como exprimir estos cacharros. Solo hay algo que me tiene mosca y por eso pido ayuda.

Tengo el DVD conectado a la TV por HDMI a 720p. Se ve de fábula, pero el problema es que no me permite cambiar en la tele los formatos de pantalla. Me explico, en mi tele (Philips 42 PF 5521) como en muchas otras hay una opción para cambiar formatos (zoom, 16:9 expandido…). Pero viendo un DVD no me deja cambiar nada. He mirado la configuración del Pionner y no encuentro la solución: me da sólo opción de salida 4:3 o completo (teóricamente está tendría que ser la buena), pero nada…

He leído en algún sitio que si conectas a través de HDMI no se pueden cambiar nunca los formatos. Si es así, es una putada porque odio las bandas negras y siempre veo las pelis en expandido… Alguien me lo puede confirmar?

Otra duda…Entiendo que viendo un DVD normal el Pio te reescala de 576 a 720p. Pero cuando se ve la TV normal también reescala? He notado que se ven mejor los programas de la TV a través del PIO, que no directamente. Pero no sé si es porque rescala o por algo de la señal de antena...

Cualquier “luz” sobre esto, será bienvenida…
budha escribió:si amigo dice que es compatible con discos +r (pero claro pioneer se basa en que es compatible con los discos +r grabados y cerrados en esta unidad) e probado grabando discos en +r en un sony un loewe y cerradonlos debidamente de cosas de la tele y nada se lo metes al pioneer y no lo reconoce segun pioneer esta intentado buscar un nuevo softw. pero ni ellos son capaces de asegurarme que este nuevo 545 lo tiene solucionado. POR FAVOR PRUEBA TU CON UN DISCOS +R GRABADO EN OTRO DVD CUALQUIERA A VER SI LO LEE O NO... gracias amigo..




Te lo confirmo friend......cualquier disco grabado en otra unidad,es compatible con este.

prueba a ver que version de discos estas utilizando,ya van por la version 2.


( clamatac )he probado unos capitulos de prisonbreak 2º temporada,y se ven geniales,puntuales y demas,una pasada.......


( Eduard55 ) por lo menos en este modelo eso que comentas no existe,he grabado ya infinidades de capitulos tanto de la sexta como de fox en D+,y no me bloque ni me indica nada.



( miadipri ) ¿que estas utilizando,un HDMI con un adaptador a dvi? o un HDMI/DVI ?TE RECOMIENDO ESTE ULTIMO Y DE LOS BUENOS,DE 40E PARA ARRIBA,

COMPRATE UN CONNEX O ALGO CON CALIDAD,EN ALGUN SITIO QUE SI NO TE FUNCIONA LO PUEDAS DEVOLVER,Y COMO ULTIMO RECURSO YA TE QUEDA LLAMAR A lg A VER QUE TE COMENTAN,SUERTE FRIEND........



( jdeacon ) pues se comporta de maravilla con los sub,lo de la pregunta que has hecho,pues a mi me ha sorprendido.

Ssi puedes estar grabando desde cualquier fuente y a la vez reproducir divx o dvd,magnifico esta prestacion



y si,es cuestion de tiempo que saquen firmware hacks para eliminar/modificar ciertos aspectos.



salu2 friends.............................................
Muchísimas gracias por tus aclaraciones redshock, eres muy amable con todo el mundo y además un genio.

De momento ya no me queda ninguna duda, con las aclaraciones que has ido dando a los demás compañeros y con sus aportaciones los demás también hemos aprendido mucho.

Solo decirte que si necesitas algo en lo que pueda ayudarte cuentes conmigo, seguirñe pasando por aquí para ver como va el hilo.

Un saludo. [ok]
Muchas gracias, el mejor precio??
redshock: maestro, hoy he cambiado el cable HDMI-
Acabo de ver en otro foro esto:

Re: Opiniones de Plasma Hitachi 42PD6600
Respuesta #6 - 02.02.2006 at 17:25:26
Entonces Vieta XXI, tanto la 7200 como la 6600 son panales HD?
Te lo comento porque en la publicidad en la 7200 pone HDTV Ready y el la 6600 pone HD Ready, supongo que sera lo mismo.
Te lo comento porque en mi plasma LG, primero tuve la Py10 que ponia que era de alta resolución y al conectar el receptor de satelite Quali TV para ver el canal HD Euro1080, no se veia y me la descambiaron por la PX5R que esta si se veia.
Gracias de nuevo.


Y esto:

galli
Principiante



Me encanta
forodvd.com!

Posts: 201 Re: Opiniones de Plasma Hitachi 42PD6600
Respuesta #8 - 04.02.2006 at 15:29:02
No se si te dare pista, pero te cuento lo que paso, al conectar el receptor Quali-TV de HD, al plasma LG py10, cuando daba en la tecla de 1080 no se veia nada, al elegir 720 se veia mal y al poner 576 se veia perfectamente. Resulta que llama a LG y me dijeron que es un plasma que solo es 1024 x 768 a traves del ordenador y que la publicidad estaba mal ya que habia un modelo similar en EEUU con el mismo nombre que si llevaba la circuiteria preparada para la HD y que simplemente habian traducido al castellano las caracteristicas del plasma, pero que el modelo que yo compre se montaba en Europa y los circuitos no estaban preparados para la HD. Mas o menos algo asi paso.
Por cierto no tengo el aparato para ver los canales de HD (por ahora), simplemente me lo dejo el de la tienda donde compre el plasma para comprobar si realmente era un panel de HD.
Eso si cuando conecte mi nuevo plasma LG 42px5 a dichos caneles de HD, simplemente impresionante.
Gracias y suerte.



Que opinas? Desde luego es desesperante, de ser verdad. Tresmil y pico euros de Marzo del 2005 despues de estar esperando por el LG PY10 HDReady cuando de lo poco que había eran los PIO, PANA o Fujitsu que eran aún bastante mas caros (me refiero a 1024 x 768 o mas) y resulta que eran "de palo". En las especificaciones figura claramente que es de 1024 x 768 y la pegatina de HD Ready ¿Es posible que solo de esa resolución con PC? por cierto que yo la tuve conectada a un PC por DVI y daba hasta 1280 x 1024.
Saludos y gracias
Muy buena esa explicacion por si tenia alguna duda ya no la tengo para comprarme este bicho,aunq un poco caro creo q merecera la pena ,saludos y cuando lo estruges mas avisa xDD
pues colegas a ver si alguien tiene respuesta pues a mi me pasa lo mismo que el amigo que escribe un poco mas arriba sobre la conexion hdmi que no te deja cambiar los formatos de pantalla nada mas que dos modos y es imposible quitar totalmente las franjas negras por eso lo e tenido que conectar por componentes que si me deja mi tele es una loewe xelos y el dvd pioneer 540 (aunque lo mismo lo cambio por 545) creo que es para respetar el formato original y no poder quitar totalmente las franjas segun lei por hay... a ver si alguien nos lo aclara...GRACIAS...

ATT. DEL AMIGO REDSHOCK:
A QUE TE REFIERES SOBRE LOS DISCOS VERSION 2... gracias...
Aquí te lo explicarán muy bien jdeacon, con imagenes y sonido. Seguro que te acalara las pequeñas dudas que te quedan por despejar.

http://www.pioneer.es/files/es/dvr/dvd_module_01/index.html

Un saludo.
jdeacon escribió:Muchas gracias, el mejor precio??



http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3755&idCategoria=3


( miadipri )

Si es HD-ready tendria que funcionar sin problemas,pero a lo mejor no es compatible tu panel en esa resolucion que saca el HDMI por DVI,es muy raro,habla con la casa haber que te comentan,ya nos contaras friend.............

suerte !!!


( budha )

De ese modelo poco te puedo decir,no lo conozco,prueba a cambiar el formato de la tv,y no del pioneer,o viceversa.

Sobre las diferentes versiones de discos os pongo un texto del pdf del 545 hx-s.

[img][IMG]http://img225.imageshack.us/img225/522/snap1xq3.jpg[/img][/IMG]


Os recomiendo solo dvd,s Vervatim.........


salu2 ;-)
A mi me interesaria también saber sobre lo que comenta el compañero STRL del formato de pantalla, creo que se te ha pasado contestarle. Ya se que en general, la mayoria de dvds con hdmi no te dejan cambiar el formato de pantalla, aunque no he tenido nunca ninguno y no se muy bien como funciona el tema. Si pudieras aclararlo te lo agradeceria mucho redshock.

Se supone que respeta siempre el formato original, no?, es decir que las peliculas en 16:9 reales, las veras a pantalla completa, pero las anamorficas (que creo que son las de las bandas negras mas anchas), las veras con las bandas negras, no se pueden quitar, me equivoco?. Si es asi, no me importa, porque me gusta ver las pelis en su formato original.

En cuanto a las emisiones de TV, se pueden extender, de 4:3 a pantalla completa? te deja la TV hacerlo? en la mia es la opción superlive1, que ensancha la imagen por los bordes para llenar la pantalla, o tienes que ver la TV a 4:3 por cojones?

También, lo que te preguntaba STRL, escala las emisiones de TV analógica, TDT, y todo lo que le metas por las entradas de video, verdad?

Como va de rapidez en cuanto a cambiar de canal? para enchufarlo creo que dijiste que 10 segundos, no?

Y ya por ultimo, si tiene teletexto tanto en la analógica como en la digital, y si se puede controlar la TV con el mando del pio, como se puede en el pana las funciones básicas.

Muchísimas gracias de antemano, siento el tostón, pero asi pregunto todo lo que tenia en mente de golpe y no doy mas la lata.

Un saludo!
DavS..............


Si quieres cambiar el formato de pantalla,eso lo tienes que modificar en tu panel-tv(en mi pioneer tiene muchos modos de abrirtela y mover horizontalmente y verticalmente,no en el grabador,pero eso es en general......

Otra cosa es el zoom,que si le das pues te quita las bandas negras pero sabes que pierdes definicion.........al aumentar la resolucion............


las peliculas en 16:9 reales las veras reales,si quieres quitar las bandas tienes que hacer un poco de zoom,pero es mejor verlo original claro.........


las emisiones las emite en 16:9,y si ensancharte la imagen,o sea real........

eso lo puedes modificar en el grabador.........


las emisiones si te las escala,un poco,pero no hace maravillas,en hdmi se nota un huevo....en otras entradas no se por que no las uso,te puedo decir que la señal del D+ me la mejora muy notablemente,y si escala cualquier fuente,siempre en hdmi.


la rapidez en cambiar de canal es como todos creo yo,unos 2 segundos.........


teletexto tiene en analogica,en digital tiene EPG y lo mejor de todo el guideplus+,con el que puedes ver la programacion de hoy hasta el dia 15,mas o menos.

y poder marcar tu los programas o peliculas que quieras que te grabe sin necesidad de programarlo.


a partir de mañana estare un poco off de inet :( ,por que me mudo y tal,pero intentare responder a vuestras dudas con la brevedad posible [toctoc]


salu2........... [oki]
eSE GUIDEPLUS me tiene loco....

PRegunta de examen: Resulta que le meto la señal del digital + por euroconector, supongo? y el tdt con el cable de antena..... Mi pregunta es, en el guideplus te aparece toda la programacion del digital + y de los canales del tdt??

Si es asi, y encima te cambia los canales del digital + es entonces la lecheeeeeee..
Muchas gracias por tus respuestas redshock, solo te ha faltado decirme si se puede controlar con el mando del pio las funciones básicas de la TV (encender/apagar, volumen y cambiar de canal).

Gracias de nuevo, saludos!
A eso te puedo responder yo si quieres, aunque aún no me ha llegado todavía el 545 me estoy empollando el manual. No se puede con el 545HX, el mando no contempla esas funciones, lo podrías hacer con el 940HX (el modelo superior). La verdad es que el mando del 545 no termina de gustarme mucho (sobre el papel), aunque espero que pueda solucionarlo controlándolo a través de mi Harmony 885
Gracias por contestar. Claro, con el harmony si que podrás hacerlo perfectamente segun tengo entendido. Al final terminaré comprandome un mandico de esos che... Cuando tengas el pio comenta tu experiencia con el harmony si no es mucha molestia.

Saludos!
Por favor alguien podria decirme la diferencia entre el 545 y el 540??
Por lo que veo es solo que el 540 no trae HDMI ni USB o sabeis si es algo mas a parte de esas dos cosas?
Gracias
jdeacon escribió:eSE GUIDEPLUS me tiene loco....

PRegunta de examen: Resulta que le meto la señal del digital + por euroconector, supongo? y el tdt con el cable de antena..... Mi pregunta es, en el guideplus te aparece toda la programacion del digital + y de los canales del tdt??

Si es asi, y encima te cambia los canales del digital + es entonces la lecheeeeeee..




jejeje.pues no vas mal encaminado............

si que te hace todo eso,pero conectando el cable g-link y poniendo el emisor de IR al lado del receptor IR detu deco,para que te cambie el los canales al programarlo con el guideplus+.

te sale la programacion del tdt y del d+,tendras que configurarlo para que te controle el deco que tengas,introduciendole la marca.



DavS sorry............

no,no se puede,aunque yo en el mando selecciono que me lo controle,no es compatible,lo mejor es tener un mando tipo harmony o los de onkyo son muy buenos,pero si no tienes un home cinema onkyo no te van a valer muchas teclas.



oceanox,la diferencia entre esos 2 modelos es muchisima,el nuevo es escalador hasta 1920x1080i con sus antecesores progresivos tambien,el hdmi,preparado para la alta definicion.

el guideplus+,que es la bombaza............


salu2 friends..................

como me lo estoy pasando con este cacharro,como graba pufff.................. [toctoc]
TE lo he preguntado en mundodvd.. pero si me lees aqui me contestas aqui si puedes....
Tu mejor que nadie me puedes asegurar si coge los divx grabados en DVDR... en avforum dicen que no los coge... pero no creo que sea asi.
Por otro lado, el cable glink que comentas, viene incluido en el grabador?? seria conectar este cable al grabador y orientar el receptor de señal al deko d+ para que haga de mando a distancia.... joder que flipada...
jdeacon escribió:TE lo he preguntado en mundodvd.. pero si me lees aqui me contestas aqui si puedes....
Tu mejor que nadie me puedes asegurar si coge los divx grabados en DVDR... en avforum dicen que no los coge... pero no creo que sea asi.
Por otro lado, el cable glink que comentas, viene incluido en el grabador?? seria conectar este cable al grabador y orientar el receptor de señal al deko d+ para que haga de mando a distancia.... joder que flipada...



es que hace unos dias que no me paso por esos lares xDDDDDDDD

en un dvd+r o un dvd-r?

yo te puedo asegurar 100%100 que en los 2 fromatos me los lee,el que ha dicho eso,es por que no sabe de que modelo habla,o por que no usa verbatim.........

y si,asi es,el g-link viene suministrado con el grabador,y hace de mando para cuando tu le has programado varias sesiones en el guideplus+.

es que eso es una revolucion friend................que te cambie el el receptor y ademas te grabe lo que quieras en un solo click..........


salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511