Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
S i que es una putada, lo mejor es el consejo anterior no apagar el deko cuando quieras hacer sesiones de grabacion. Yo al menos no tengo grabador y el deko siempre esta encendido, asi que cuando lo tenga no voy a cambiar de habitos.
Bueno pues habra que dejarlo encendido.

Oye una pregunta a los que lo teneis, he observado que cuando esta grabando, de vez en cuando, no se, cada rato o tal, suena como un pitido corto.

Vosotros lo habeis notado?, no es constante, si no de vez en cuando, es que no se si sera alguna especie de avisador, alarma acustica, o algo que falla, y me gustaria que lo observarais y me digeseis algo por si tengo que cambiarlo antes de que pasen los 7 dias que me dio la tienda.
oceanox escribió:Bueno pues habra que dejarlo encendido.

Oye una pregunta a los que lo teneis, he observado que cuando esta grabando, de vez en cuando, no se, cada rato o tal, suena como un pitido corto.

Vosotros lo habeis notado?, no es constante, si no de vez en cuando, es que no se si sera alguna especie de avisador, alarma acustica, o algo que falla, y me gustaria que lo observarais y me digeseis algo por si tengo que cambiarlo antes de que pasen los 7 dias que me dio la tienda.




a mi no em da ese pitidito,y estuve grabando unas 4 horas seguidas,hare una prueba estando todo el ambiente bien calladito xDDDDD

salu2
a mi me da que ese ruido que comentas es porque se pone en marcha el ventilador,pero bueno tampoco te lo aseguro,pero sí que se oye algo aunque creo que es normal,bueno aun me sigue vacilando el guide,no se me actualiza,probando como me indicais nada de nada,incluso ahora cuando lo he encendido me ha salido un mensajito que dice...


No se encuentra el canal receptor EPG GUIDE PLUS+ compruebe la configuracion GUIDE PLUS+.
Si se recibe emisiones digitales se puede usar la EPG de canales digitales,cambiando el tipo de EPG seleccionando DIGITAL EPG desde el menu basico en la configuracion inicial.

Pero tranquilos que sacar lo sacaré,por mis kynders X-D X-D porque... y no me pegueis,tengo que seleccionar satélite verdad? porque en terrestre no me reconoce el deco,bueno me voy a ver que pruebo ahora,saludos.
Pues no se si sera el ventilador, es como un "pip" pero no se como deciros, suena como si "patinara" algo. como un pequeño "derrape" digamos, es muy breve y ya digo, no se lo habra hecho 3 o 4 veces en unas 5 horas que he estado pegado entre esta tarde y esta noche
sé exactamente el ruido a que haces referencia porque yo tambien lo oigo,pero para nada lo veo preocupante,tambien puede ser el disco duro,no sé,no le des importancia,a menos que veas que algo no te funciona bien,pero insisto creo que es algo normal,no es un ruido que suene a cascao,por lo menos a mi no me lo parece.
Buenos dias

Me he repasado el manual y creo que no aparece la función "MARK", para hacer una marca en el comienzo/final de los anuncios mientras estas viendo/grabando una serie y posteriormente al editarlo identificarlos maás rápidos.

El modelo antiguo de 80 GB, también de Pioneer, si lo tiene y es muy util además de otras funciones que este no tiene.

¿Lo habéis visto vosotros?

Muchas Gracias


P.d. REDSHOCK, ¿ por la zona de Alcobendas-Sanse, sabes de alguna tienda de cables. Necesito el coaxial de 2 metros?
Gracias
Gracias por tu respuesta anterior, redshock, sólo quería confirmar que si pones varios ficheros mpg en un disco te los reconoce sin problemas
[quote="redshock"]


No,el illusion lo tienes conectado por compuesto,que es el rojo,blanco y amarillo.

SI,el grabador lo tienes que dejar en standby,y en el canal de tele5,siempre que en configuracion de gideplus+/host channel lo hayas puesto en automatico.

has conectado y guiado el cable g-link no?

Illusion no tiene tio,es cuestion de dias que se actualice y demas :

http://www.europe.guideplus.com/es/help/supextrec_all.html



No se si he entendido bien lo que decía redshock, comentaba que había algún problema para gravar la programación desde los decodificadores Mvision, ¿es correcto?. En la lista que aparece en en enlace que has puesto SI parece la marca Mvision.

Yo tengo el FS 8080 combo y me gustaría saber si también los Mvision se pueden sincronizar para que cambié de canal automáticamente con el GUIDE PULS del Pioneer 545hx.

Como deco original tengo un Echostar, en esos seguro que si funciona todo correctramente, pero si funcionara con el FS 8080 me permitiría meter la negra en el Mvision he ir eliminando aparatos y conexiones.
esteban30:

No te recomiendo baratijas en estos tipos de cacharros,es mejor hacer una inversion,y quedar 100%100 satisfecho,mas que nada por que con el tiempo esos cacharros baratos empiezan a dar problemas que te cagas..


Y como todo,lo barato resulta al final caro..........


Taz:

Por alcobendas no tengo ni idea,pero en la galeria que hayen la calle barquillo de madrid hay una tienda cojonuda,que los venden hechos,o si sabes un poco soldar,te puedes hacer tu uno de 40€ cojonudo po menos de 15€


Eduard55:


Pues yo estoy todavia esperando que me salga la marca mvision,mira que es raro que en la web ponga que si es compatible,y a mi no me sale la marca......joeeeeeeeeeeee [snif]


salu2
Resdhock me he dado cuenta cuando te comente lo de no poder ver dvd mientras grabo en el hdd pos acbo de darme cuenta que solo me ocurre cuando lo programo con temporizador...pruebalo y me cuentas si grabas manual o sea le das a rec y ya esta te deja ver mientras dvd pero si lo haces con temporizador no te deja leer el disco pruebalo y me comentas... [toctoc]
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y estoy interesado en este Pioneer DVR-545HX-S. Haber si me podeis contestar sobre estas dudas.
1. Tengo un televisor Pioneer PDP-506XDE con TDT incorporado, la instalación de antena ¿ Como sería ?, la entrada de antena a la entrada digital de DVR, de la salida de antena digital del DVR a la entrada analógica del DVR y de la salida analógica del DVR a la entrada ..... digital del TV. Es eso correcto. Porque en la TV también tengo entrada y salida tanto digital como analógica.
2. Tengo el descodificador de ONO (marca ADB ). Configurando lo del cable G-Link es posible programar una grabación para que te cambie de canal sin el GuidePlus+, o siempre que se quiera grabar del descodificador hay que hacerlo con el GuidePlus+.
3. Sabeis si este grabador escala un DVD normal a 720p o a 1080i, el modelo superior DVR-940HX lo hace hasta 1080p y la verdad es que la diferéncia de la calidad de imagen se nota bastante.

Gracias de antemano y saludos a todos.
Ganapias escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y estoy interesado en este Pioneer DVR-545HX-S. Haber si me podeis contestar sobre estas dudas.
1. Tengo un televisor Pioneer PDP-506XDE con TDT incorporado, la instalación de antena ¿ Como sería ?, la entrada de antena a la entrada digital de DVR, de la salida de antena digital del DVR a la entrada analógica del DVR y de la salida analógica del DVR a la entrada ..... digital del TV. Es eso correcto. Porque en la TV también tengo entrada y salida tanto digital como analógica.
2. Tengo el descodificador de ONO (marca ADB ). Configurando lo del cable G-Link es posible programar una grabación para que te cambie de canal sin el GuidePlus+, o siempre que se quiera grabar del descodificador hay que hacerlo con el GuidePlus+.
3. Sabeis si este grabador escala un DVD normal a 720p o a 1080i, el modelo superior DVR-940HX lo hace hasta 1080p y la verdad es que la diferéncia de la calidad de imagen se nota bastante.

Gracias de antemano y saludos a todos.





Bienvenido a EOL Ganapias......

pues en la pag esta le explico a un usuario como hacer las conexiones que me diices....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632872&pagenumber=2

Si,este modelo reescala 720p 1080i.

Tendras que programar manual o con el guideplus+ para que te controle tu deco.

puedes mirar si soporta tu marca aqui.

http://www.europe.guideplus.com/es/help/supextrec_all.html


salu2.
Resdhock me he dado cuenta cuando te comente lo de no poder ver dvd mientras grabo en el hdd pos acbo de darme cuenta que solo me ocurre cuando lo programo con temporizador...pruebalo y me cuentas si grabas manual o sea le das a rec y ya esta te deja ver mientras dvd pero si lo haces con temporizador no te deja leer el disco pruebalo y me comentas... smile_[toctoc]
esteban30 escribió:Resdhock me he dado cuenta cuando te comente lo de no poder ver dvd mientras grabo en el hdd pos acbo de darme cuenta que solo me ocurre cuando lo programo con temporizador...pruebalo y me cuentas si grabas manual o sea le das a rec y ya esta te deja ver mientras dvd pero si lo haces con temporizador no te deja leer el disco pruebalo y me comentas... smile_[toctoc]



se me ha pirado mirarte eso friend,pero si te pasa a ti,lo normal es que nos pase a todos.........

cuando pueda hago una prueba friend


salu2
Gracias redshock por tu aclaración,
con respecto a lo de hacer una brabación con el Deco sin utilizar el GuidePlus+, ¿ Se puede hacer ?
Hola a todos.

Me gustaria hacerle una pregunta a los que tiene el D+ conectado al grabador.
Lo he dejado esta noche entera en Stand By pero no me ha localizado el Guide+ todos los canales. Me faltan muchos ¿Es normal? ¿A alguno de vosotros os a pasado?
¿Llega algun momento en el que aparecen todos los canales de Digital + en la guia?

Gracias y saludos
A mi tampoco me los pilla todos sera cuention de time pro vamos me pilla todos los del pkt que tengo contratado xDD

para redshock:
Nen has probado eso que te dije si en temporizador o al grbar manual puedes ver un divx

Saludos
yo ya me conformaba con tener alguno de esos canales :( sigo sin conseguir nada,joder seré torpe,pero tanto tanto,ojalá sea esto y no esté cascao el caharro,ya no sé como configurarlo,lo he probado todo,o eso creo,por cierto,alguno de vosotros tiene el deco antiguo del plus,el de toda la vida,la kk de toda la vida,a ver si va a ser ese el problema,se supone que la conexiones las tengo bien,antena de casa a entrada in digital del grabador,de la salida out digital,puente hacia in analogico y de la salida analogico hasta el televisor,en la entrada in digital,eso sí,en mi caso he tenido que sacar otro cable hacia la toma de antena del plasma,porque si no,no tengo señal analogica en la tele,a menos que una de estas conexiones este mal,siguiente punto,despues del codigo postal,viene configurar el deco,le doy a satelite y a otros,le digo que es philips y le meto los codigo hasta que me cambia el canal,que supongo que se tiene que ver en el recuadro la imagen del plus,supongo que voy bien no? salgo y voy al host y lo dejo en automatico,le doy a inicio salgo del guide,lo dejo en el canal tele 5 y apago,al ratito veo que en el display sale EPG pero al cabo de unos 4-5m se va,sabeis si cuando va actualizando se tiene que poner en el display EPG.

Pregunta de millon,donde la he cagao? ya he probado con dos codigos que me reconoce el deco,el 42 y el 24 que es el que voy a probar esta noche,porque se supone que a primera hora de la mañana ya tendría que tener algo,no? en fin si he metido la gamba por algun lado,decidmelo porque estoy de cables y pruebas...
venga un saludo
esteban30 escribió:A mi tampoco me los pilla todos sera cuention de time pro vamos me pilla todos los del pkt que tengo contratado xDD

para redshock:
Nen has probado eso que te dije si en temporizador o al grbar manual puedes ver un divx

Saludos



Es cuestion de tiempo que os actualice toda la guia,tarda unos dias,luego ya es mas rapido y fluido.

esteban30:

grabando manual si me deja,temporizado todavia no lo he probado,pero ya te digo,que si le pasa a uno,lo normal es que les pase a todos,no es que sea un caso aislado o de fallo


salu2
Si pero creoq ue todos todos los canales de D+ no los pilla, yo me baso enq ue a mi ya con 5 dias no me a pillado mas, y tambien que en la web oficial de Guide+ no aparece toda la parrilla si no solo unos cuantos.
nadie me puede dar alguna idea de donde esta el fallo que planteo al final del hilo de la pagina 17,vamos compañeros,que espero que sea una pijada que no doy con ella,saludos de nuevo.
no le indiques otro deco y pongas el philips, no hagas eso, yo tengo el deco que dices, y tienes que configurarlo por defecto el que te da, que lo llama canal sat o algo asi, vamos el que te da en primer lugar, no le indiques otros y selecciones de la lista, eso no lo hagas.
diossss gracias tio por contestar,pero más liao,aclarame esto y creo que ya lo tengo,entonces cuando me dice que cual es mi servidor,que le digo DIGITAL + o OTRO/NINGUN PROVEEDOR y despues cuando me pregunta cual es la marca de su codificador,ahí es cuando me sale la opcion de CANAL SAT,éste ya lo tengo claro que tengo que seleccionarlo,pero lo de digital+/otro,ningunproveedor,cual de loas dos?
muchisimas gracias oceanox.


bueno edito para decirte que ahora todo lo tengo por defecto,cual es su servidor DIGITAL + ,cual es la marca de su codificador CANAL SAT es así en teoria verdad?

vamos a ver si rula
te debo una compañero.
Pos yo no lo hice asi elegi otro/ningun proveedor y elegi phiplis q lo tengoyo tbn y al 2 u tecer comando ya me cambio de canal luego lo otro en tle5 o automatico y apagar el deco asegurate que en config inicial tiene guide plus y no ege digital...
Oceanox yo solo he comentado como lo hice yo y como me furulo ami nada mas yo no elegi d+ elegi otro/ningun proveedor mi deco y lo otro en tel5 y apague el dvd y al dia siguiente estaba todo listo [fumeta]
bueno ante todo gracias por vuestra ayuda,pero me doy por vencido,el guide plus de los kinders sigue igual,no sé que cojones está mal configurado,o está cascado,en fin no lo sé,seguiré probando por si suena la flauta,ya por curiosidad y descartar otra duda que tengo,en configuracion basica,lo dejais por defecto o cambiais algo,en AV1 lo tengo en video y el av2/L1 tambien en video,o este lo cambiais a RGB,y que es eso que pone decoder,porque si lo pongo ahí me desaparece el L1,en fin no rayo mas,pero vaya putada,saludos
Voy a mirar el mio lo voy a apuntar y te lo escribo aqui tal y como lo tengo yo..con conexiones y todo a ver si te furula ..en cuanto lo tenga lo cuelgo y me cuentas

Yo lo tengo asi:

configuracion de base:

Español
España
decodificador 1: Otro/ningun proveedor
philipis-av2/L1

Configuracion hots channel:

Satelite-otro/ningun proveedor ahi eliges tu deco hasta que los codigos que te mande veas que cambia de canal el deco (pon bien el cable glink)
tienes q poner lo de tele5 y apagar el deco ...y creo q asi lo soluciones respecto a la conexiones por si es de eso las tengo asi..:

Cable de antena del tv al dvd grabador a la toma out analogico

Cable de la pared al dvd grabador entrada in digital

Cable que te viene con el dvd grabador corto al dvd grabador de out digital a in analogico hazlo asi y me dices a ver que tal

Saludos

Espero que te sirva de ayuda


Respecto a la configuracion inicial:

Entrada/salida de video:

Salida av1 en video

av2/L1 en video tambien

NTSC para tv pal en on

Componentes--entrelazado

Saludos de nuevo
gracias por molestarte en coger estos datos,bueno creo que lo tengo todo igual que tu,pero me voy ha asegurar pasa a paso,lo dejaré en esa configuracion hasta mañana,y a ver que pasa,mañana te cuento,venga un saludo.
Rufru a ver si tienes suerte...y mañana me cuentas..sobre todo mira bien las conexiones de las antenas...a ver lo que pasa y tienes suerte.
como esto puede ser el cuento de nunca acabar,voy a poner aqui como lo tengo todo configurado,y a ver si así vemos donde está la cagada que seguro he cometido y no veo.

Voy a empezar por la conexiones del dvd grabador-deco satelite por scart
un scart del grabador que pone DECODER lo conecto al del deco,donde tambien pone DECODER.
el segundo scart del grabador que pone TV,pues lo conecto en una entrada del plasma,ahora tengo los dos SCART del grabador ocupados,uno al deco y otro a la tele.
en el DECOSATELITE tambien tengo dos SCART,que como hemos dicho uno va del grabador DECODER hasta el DECOSATELITE-DECODER.
Por lo tanto me sobra un SCART del DECOSATELITE que pone TV,que tendría que ir a la tele pero no sé para qué,porque se supone que el que va del grabador a la tele hace de puente.

Las conexiones de la antena son como siguen,la antena que sale de la pared,a la entrada digital IN del grabador,puente desde salida digital OUT hasta entrada analogica IN,y de la salida analogica OUT,hasta la tele,peeeeero ...en plasma tengo entrada analogica y entrada y salida digital,y el cable que sale de la salida analogica del grabador hasta la tele,se lo meto en el IN digital,pero si solo se lo hago así,no tengo señal analogica,por lo que desde la salida OUT digital le sacootro cable hasta la toma de antena analogica,así sí que tengo señal tanto analogica como digital,y si lo hiciera a la inversa pues lo mismo,tendría señal analogica pero no digital,por lo tanto me obliga igual a puentearlo,o sea que supongo que tanto monta,monta tanto,a menos que me digais una solucion.

Paso a explicar la configuracion de inicio base del grabador,solo lo que me puede crear duda,
tipo EPG-GUIDE PLUS
pause live tv-SINTONIZADOR TV
alimentador antena-AUTOMATICO
Si se me pasa algo me lo comentais,paso a las ENTRADAS Y SALIDAS VIDEO:
video compo...-PROGRESIVO
salida av1-VIDEO
entrada av2/L1-VIDEO
ntsc para tv-ON
y por ultimo paso a deciros como tengo lo del GUIDE PLUS

español
españa
CP:EL DE CADA UNO
tipo de deco-SATELITE
servidor-OTRO/NINGUN PROOVEEDOR
marca del deco-PHILIPS

cuando procedo a darle los codigos el DECOSATELITE lo tengo en el canal 1en la ventanita,y cuando me reconoce el codigo me salta al 101(taquilla) supongo que hasta ahí voy bien (eso espero) ahora vuelvo atras y me voy a configurar el host chanel que por defecto está en automatico,así lo dejo,pero si salgo o apago el grabador en la ventanita se sigue viendo el canal 101 (en negro claro,es taquilla)por lo tanto tengo que salirme del guide,selecionar tele 5,y si vuelvo al guide ahora sí que esta en la ventanita tele5,apago y....lo que hasta ahora sabeis,no se si el procedimiento es éste o se tiene que hacer de otra manera,y para terminar,a veces cuando enciendo el grabador me sale un mensaje diciendome que ha encontrado un canal nuevo,cual ? pues ni idea,porque lo primero que se hace es sintonizar todos los canales,tanto analogico como digital,y otra cosa porqué cuando he terminado de configurar lo del guide con la ventanita del plus canal101(taquilla) y salgo del guide,pierdo la señal y tengo que selecionar la fuente de entrada del TV para poder ver la fuente que tiene selecionada el grabadorno se si me explico,pero esto me tiene un poco mosca,es como si alguna conexion no estuviera bien,bueno,pues gracias de nuevo por aguantar el tocho y a ver si por lo menos esto le sirve de ayuda a alguien mas con el mismo problema,aunque mejor es,NO tener ningun problema.


SALUDOS
Yo si quieres pasame tu msn te agrego y ya hablamos por el msn

Saludos
Sabeis si hay avances en la modificacion del firmware para que admita todo tipo de zonas??.
Y alguna noticia sobre el desbloqueo del puerto usb??

Una duda cuantos bits tiene de DAC el reproductor??
jdeacon escribió:Sabeis si hay avances en la modificacion del firmware para que admita todo tipo de zonas??.
Y alguna noticia sobre el desbloqueo del puerto usb??

Una duda cuantos bits tiene de DAC el reproductor??



Estamos en ello friend,en cuanto al all-region si es posible.........
Pero lo del allregion es posible con el tema del palm o el pda. En mi anterior reproductor el pioneer 470 tambien existia ese modo de hacerlo todo zonas, hasta que sacaron un firmware los de MTK y lo hicieron desbloqueado de zonas y mejores subtitulos, etc...

Un saludo.
Soy una persona que está buscando un DVD grabdor con buenas prestaciones y desde otro foro nos remitía a la magnifica exposición y destripado que habías hecho del Pioneer DVR-545HX-S.

Desearía preguntar a redshock (o a cualquiera que lo sepa), a ser posible que lo haya visto, que DIFERENCIA DE CALIDAD se tendrá a través de una conexión HDMI a 576p y 1080p. ¿Y si alguna de ellas es "i" en vez de "p", (es decir 576p y 1080i)?

Es que a mi el Pioneer 545hx-s, lo único que no me termina de convencer, es su salida HDMI "recortadada" a 576.

Gracias
Al
recortada?


que yo sepa el HDMI del pioneer escala a 576p-720p-1080i.....

mas que nada, porque para escalar a 1080p.. necesitas un maquinon...del copon.... en temas de CPU etc.....cosa que no tienen estos grabadores aun.....por eso el 940HX cuesata 1900€..... y este si, escala a 1080p....

ya llegaran cuando haya hd-dvd grabadores o bluray grabadores....
alpc,, de donde has sacado que el hdmi esta recortado en el pioneer?? que ya me estais acojonando..
Pues yo lo único que le veo que le falta es WiFi para poder ver/copiar del/al PC. Cuando salga un modelo con todo lo que tiene este y además WiFi me lo compro por muy caro que sea.
Hola a todos, gracias por vuestras aportaciones que me han animado a comprar esta joya.

¿Alguien ha conseguido configurar el GLink para un deco Mvision ?

Es muy extraño en la relación de Decos compatibles (web guideplus) aparece esta marca (OJO: solo para Holanda), pero a traves del Menú de Guide+ del Pioneer no aparece (no permite seleccionar como país Holanda, y en países bajos no aparece).

Alguien sabe si alguna de las marcas que si aparecen es compatible con Mvision.

Muchas gracias a todos.
Hola, estoy pensando en comprarme el Pioneer DVR-440H-K. ¿Qué os parece?¿Es una buena elección?

Su precio es 368€ en Pixmania (no sé si se podrá dar este nombre, si no se puede yo lo quito de inmediato).

Saludos y muchas gracias.
Hola a todos.

Ante todo gracias por responder..

Respodiendo a jdeacon.

Lo he sacado de este mismo foro de la página primera), en las primeras líneas, donde redshock nos comentaba el modelo pioneer DVR-545HX-S, y sus diferencias con el modelo superior, el DVR-940HX-S (si, el de 1900 €). Y una de ellas era no escalar a 1080p. Además en la página de pioneer en las especificciones técnicas del modelo 940, en el apartado de terminal indica: "HDMI out (1080p compatible)", mientas que en el modelo 545 solo indica en el mismo apartado lo siguiente: "salida HDMI". Con lo cual si no lo ponía y redshock indicaba que era una diferencia pues supuse que no lo tiene. (Confio no haber liado demasiado la idea).

Y por eso deseaba saber la diferencia de calidad entre uno y otro escalado. Es decir entre uno que lleva "i" y uno que lleva "p".

Respuesta para avalancha.

He leido en otro foro, que habrá un Grabador-DVD con sitonizador TDT, soporta multiples formatos de video y se le puede meter lo que se quiera en el disco duro, es WIFI y tine salida HDMI, que saldrá a partir del año que viene (lo estaban publicitando en el SIMO) y tiene todo eso que deseas y más. Aquí dejo la dirección de este grabador (aunque todavía para no tener, no tiene ni precio). Y vayamos a saber si luego da todo lo que promete.

http://www.blusens.com/productos.php?categoria=14&producto=210


Al.
Alpc, todo correcto, escaladores a 1080p los hay pocos en el mercado a un precio desorbitado. Pero date cuenta que practicamente no existen televisores que admitan 1080p (progresivo), asi que es el optar por 1080p a estas alturas es impensable. Es mas los nuevos reproductores hd-dvd y blueray se suponen que aceptaran 1080p cuando no hay televisores que acepten 1080p.
Vamos que no es que este capado la salida hdmi, sino que el otro implementa un escalador de alta potencia a 1080p que cuesta un riñon que yo por lo menos no pagaria ya que mi tele es HD ready (720p y 1080i) pero no HD full (1080p).

Un saludo.
Exacto.......

La diferencia con el modelo anterior,es solo esa,que duplica hasta 1080p.

Ojo,pero solo se aprecia en pantallas superiores a las 50",aparte de que dicen que hay que tener buen ojo para diferenciar 1080p y 1080i en pantallas de 50",dependiendo del video y demas..........


la cuestion de por que cuesta tanto,es por que el pioneer DVR-940HX-S lleva un duplicador de lineas profesional,y no los escaladores artificiales por asi decirlo que llevan muchos via software y no via hardware.

ese monstruo esta para acompañar al pioneer 9000-ex.

Pero para mi,no merece la pena gastarse casi 2000€ en un grabador de 1080p que no graba en alta definicion puramente...



salu2
Hola, una preguntita para Redshock:

Me ha llegado mi flamante 545hX hace poco y trasteando con él no encuentro la forma de cambiar la hora en el epg. La cuestión es que yo vivo en Canarias, y aunque me permite configurar bien la hora local (la que aparece en el reloj del equipo), después resulta que no ajusta la del EPG, con lo cual si programo alguna grabación, comienza una hora más tarde (no se si me explico bien). Osea que la hora local es la mía (Canarias, una hora menos que en la peni), pero no hace lo mismo con la del EPG y GuidePlus, con lo cual sigue con la hora peninsular (1 hora más). Por más que miro en los menus no encuentro como cambiarlo. ¿Alguna sugerencia?. Gracias
¿Alguien podría responderme a la pregunta que hice anteriormente?

Gracias y Saludos.
Cubdax escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el Pioneer DVR-440H-K. ¿Qué os parece?¿Es una buena elección?

Su precio es 368€ en Pixmania (no sé si se podrá dar este nombre, si no se puede yo lo quito de inmediato).

Saludos y muchas gracias.



Si,esta bien,siempre que no quieras HDMI ni TDT,por que no lo llevan,por lo demas parece una buena opcion,a ese precio.

pero si tienes un panel hdready,mejor aprovechar el escalador y el hdmi.

salu2


Tempus:

Ni idea tio,por que te hace eso,lee bien que a lo mejor te has dejado algun menu,creo recordar que puedes elegir la franja horaria,es decir.......


en la pni tenemos +2,tu tendras que poner +1,ok?


salu2
Gracias por vuestra respuesta.

Redshoc te agradezco lo que has dicho. Me has resuelto el problema.

Jdeacon, mi desconocimiento a la hora de comprarme la TV, hizo que creyese directamente al vendedor, y la diferencia entre HD ready y HD full me haya dado cuenta al intentar comprar el grabador DVD. Yo suponía que la TV que me habian vendido era HD full (aunque no sabía que se llamase así; así que cuando vi en el mercado una TV del mismo fabricante diciendo que era HD full, mirá las especificaciones de la que había comprado que solo decia HD ready y lo comprobé; de esto me he enterado hace menos de una semana). Por eso había pensado que almenos el grabador estuviese preparado para la máxima definición, y no tuviese que renovar la TV y el grabador cuando lleguen programas emitidos en alta definición.

Parece ser que sale más barato comprase una máquina ahora, y cuando llegue el momento, y sea de lo más normal ese tipo de escalado, comprar otra, que intentar comprar ahora una para ese "futuro".

Al.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611