Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!!

Es que NO tienes que cambiar de TV.... con un HDready para pantallas de menos de 50".... estas mas que servido.....

asi que compraté un grabador que escale a 720p o 1080i.... y disfrutaras como un enano!!!

PD: yo sigo con mi duda..... Ex75 o 545HX.... aunque casi seguro que al final caerá el pioneer..... [plas]
En primer lugar gracias por este super post tan completo.


Veo que ese pioneer no tiene salida optica, entonces una pregunta:

Tengo una Samsung LE 32s73 que si tiene salida optica, ¿si le enchufo el Pioneer por HDmi y a la salida de la tele enchufo los altavoces por optica ( mis altavoces solo tienen esa entrada) tendré 5.1?

Gracias y veremos si al final compro o no el Pioneer...
Mira a ver si existe cable optico por un lado y coaxial por otro,,, pregunta en CABLEMATIC.
Muchas gracias por responder.

No tengo panel HdReady. Mi TV es un CRT bastante plano de 28´marca Grundig.

Seguro que tiene que tener salida por componentes, ¿no?.

Saludos y muchas gracias.
Si tu tele tiene entrada de componentes asegurate de que el grabador tambien.
Claro que tiene entrada por componentes.

Pues decidido, me lo compraré. Ya os contaré que tal va.
Cubdax escribió:Claro que tiene entrada por componentes.

Pues decidido, me lo compraré. Ya os contaré que tal va.


No te defraudara ni un apice,eso te lo aseguro.......... [360º]


salu2
Redshock, ¿has podido conectar tu mvision a través del glink?

Muchas gracias, salu2
Cuando reproduces un divx te llena la pantalla en los laterales?? Me refiero a que si reproduces una peli en 2:35 te la muestre adaptada para una tele 16:9 pero que no recorte por los lados....
Ruego me disculpeis, pero si alguien me puede dar un consejo, Gracias de antemano.

Estoy dudando en comprar el dvr540HX o el 545HX de pionner, la duda está en que tengo una televisión de 34" Sony antigua de hace 12 años, y por lo que veo solo tiene 2 euroconectores.
halacelta escribió:Redshock, ¿has podido conectar tu mvision a través del glink?

Muchas gracias, salu2


Que va tio,estoy esperando como agua de mayo la actualizacion que me traiga Mvision.

Nobstante,creo que eligiendo otro pais te sale,pero no se si lo lei por aqui,cosa que ahora no puedo probar,por que llevo 4 dias sin parar,me acabo de mudar y estoy conectando y colo cando todo el temario..........


jdeacon:

Si,te la muestra adaptada/real,sin corte,pero claro por hdmi,por otra conexion no lo he probado.........


franciscodos:


Para que quieres mas entradas de euroconector?

salu2
Hola, me referia a que como mi tv es de pantalla CTR, pues me parece que no me sirve de nada el HDMI, y el USB no se para que me puede servir, por eso habia pensado en el 540hx, no obstante por la diferencia de precio seguire tu consejo.

Gracias Redshock, Saludos
GRacias crack. Joder el usb puede servir, y mucho, si la cosa sale para adelante y se desbloquea.
Imaginate un mundo de posibilidades conectandole un disco duro usb de 2.5" de 100 gigas por ejemplo, lleno de pelis o mp3,,, el cual puedas reproducir sin necesidad de volcarlo al hd del grabador o a ningun DVD-R. Y es mas, si el resultado de las grabaciones se puede volcar al HD externo imaginate que chulada poder trastearlos luego con el ordenador, para convertir cualquier serie a Xvid o similares.. Para mi seria un gran gran logro.
Hola tengo las siguientes dudas sobre este dvd grabador:

- el usb para que sirve exactamente, tanto la tomoa plana, como la cuadrada.

- lleva salida optica?

- Tiene pip?

- Para que lleva 2 tomas difernetes de entrada. LLeva doble sintonizador?

Gracias un salduo
Hola, yo soy otro de los que dudan entre este y el pana75/85. Aunque creo que al final caerá el pio.

Podriamos ir poniendo los mejores precios donde lo vayamos encontrando, ya sea tienda fisica (lo dudo) como online.

Yo de momento donde he visto mas barato al 545HX-S es en Redcoon, por 587€ finales (con IVA y gastos de envio incluidos)
Hola, yo soy otro de los que dudan entre este y el pana75/85. Aunque creo que al final caerá el pio.

Podriamos ir poniendo los mejores precios donde lo vayamos encontrando, ya sea tienda fisica (lo dudo) como online.

Yo de momento donde he visto mas barato al 545HX-S es en Redcoon, por 587€ finales (con IVA y gastos de envio incluidos)
No es mal precio, pero hace un par de semanas se podia encontrar en todosonyc por 580 euros ahora lo han subido de precio. Una buena pagina es supersonido ahora mismo lo tienen a 611, pero si le llamas por telefono para hacerle el pedido se puede conseguir por 570,, es mas fiable que redcoon en cuanto a trato postventa.
jdeacon escribió:si el resultado de las grabaciones se puede volcar al HD externo imaginate que chulada poder trastearlos luego con el ordenador, para convertir cualquier serie a Xvid o similares.. Para mi seria un gran gran logro.



Lo puedes hacer grabandolo en un dvd+rw y con el pc convertirlo a divx,pero claro cuando te lo ha pasado a dvd ya te lo ha comprimido,si seria cojonudo.......

aster:

aster escribió:Hola tengo las siguientes dudas sobre este dvd grabador:

- el usb para que sirve exactamente, tanto la tomoa plana, como la cuadrada.

- lleva salida optica?

- Tiene pip?

- Para que lleva 2 tomas difernetes de entrada. LLeva doble sintonizador?

Gracias un salduo


La toma plana,sirve para conectarlo al pc y pasar fotos e imprimirlas y tal,la grande para pendrives,no se por que el caparlo para hdd portable y demas,y por que lo capan para video,bueno ya sabeis por que,para que compremos mas cd,s.

No tiene salida optica,se esta viendo y ya se sabi que tiene mas calidad el coaxial digital,pero de sobra.........

Llevan 2 tomas de scart para hacer de puente,puedes conectar el d+ o otra cosa y la salida se la conectas a la tv,asi aunque el grabador este apagado,yu puedes ver el d+,igual pasa con la entrada y salida de antena.


SephirotFP:

Pillate el pio,por todo,por sus funciones,por que es mas duro que el pito de la masa,y por estetica(esto ultimo no importante pero si)


joder,ya se hacer multi cita [chulito]

salu2
Hola a todos, ya tengo el cacharro en casa (menos de 24h y 575e en todosonyc).

He releído todo el post, y quería comentar algunas dudas.

Hay alguna forma de ver TV a la vez que se esta grabando en el HDD otra emisión de TV ?. Es decir si grabo canal analógico, puedo ver TDT , o viceversa? , todo a través de la grabadora, claro . Obviamente se pueden ver las emisiones directamente de la tele, mientras grabo.
La otra cuestión es si se puede volcar directamente al HDD (DVD, DVIx,...) utilizando otro DVD de sobremesa ? En caso de que se pueda , como realizo la conexión?

Gracias maestros
maxtubor escribió:Hola a todos, ya tengo el cacharro en casa (menos de 24h y 575e en todosonyc).

He releído todo el post, y quería comentar algunas dudas.

Hay alguna forma de ver TV a la vez que se esta grabando en el HDD otra emisión de TV ?. Es decir si grabo canal analógico, puedo ver TDT , o viceversa? , todo a través de la grabadora, claro . Obviamente se pueden ver las emisiones directamente de la tele, mientras grabo.
La otra cuestión es si se puede volcar directamente al HDD (DVD, DVIx,...) utilizando otro DVD de sobremesa ? En caso de que se pueda , como realizo la conexión?

Gracias maestros



Muy buenas maxtubor,y que lo disfrutes....................



Puedes ver el tdt si estas grabando la analog o viceversa,para eso tienes que elegir el input del que quieras ver,no se por que alguna vez no me dejaba,pero bueno,yo la veia de la tv.


Si puedes pasar contenido al grabador,pero solo directamente y a tiempo real,una jodienda si,pues lo puedes conectar o por compuesto o por componentes y cuando este reproduciendo grabar.............


salu2
Solo estamos esperando q algunos de estos maestros... saquen y desbloqueen el usb para poder asi pasar archivos a tope...xDD...no resdshock xD
Gracias por todo Redshock,

Seguire probando posibilidades, a la espera de ese USB liberado !!
alguien ha probado a conectar una camara digital a tranves de pueto USB para pasar las fotos al HD?

se pueden leer desde la camara? sin necesidad de pasarlas al HD?

con los mp3 pasa lo mismo? es necesario volcarlos al HD? o se pueden leer desde un penUSB o HD USB donde solo haya musica....
Una dudilla, como tendria que conectar un tdt que tengo de la marca Phillips (Que compre hace un tiempo ya), a el pioneer 545 para poder ver un canal tdt y grabar otro?
Redshock dime la pagina de las instrucciones y me lo miro pero es que no me aclaro como tiene que ir...
Conectar la tele y todo sin usar el segundo tdt ya lo he conseguido, ahora me gustaria poder hacer esto para poder ver un tdt y grabar otro..
Un saludo!
Hola a todos:

Hay una duda que no me habeis aclarado o se ha quedado en el tintero xd:

- El pioneer tiene pip ?

Gracias
Un Saludo
NeoZ escribió:alguien ha probado a conectar una camara digital a tranves de pueto USB para pasar las fotos al HD?

se pueden leer desde la camara? sin necesidad de pasarlas al HD?

con los mp3 pasa lo mismo? es necesario volcarlos al HD? o se pueden leer desde un penUSB o HD USB donde solo haya musica....



No friend,no he probado eso,creo que se pueden leer desde la camara.


borja487 escribió:Una dudilla, como tendria que conectar un tdt que tengo de la marca Phillips (Que compre hace un tiempo ya), a el pioneer 545 para poder ver un canal tdt y grabar otro?
Redshock dime la pagina de las instrucciones y me lo miro pero es que no me aclaro como tiene que ir...
Conectar la tele y todo sin usar el segundo tdt ya lo he conseguido, ahora me gustaria poder hacer esto para poder ver un tdt y grabar otro..
Un saludo!




pues puedes conectarlo o por scart,o por rca..........


aster escribió:Hola a todos:

Hay una duda que no me habeis aclarado o se ha quedado en el tintero xd:

- El pioneer tiene pip ?

Gracias
Un Saludo


No tiene PIP....

salu2
lo del HDD USB.... ¿lo has probado?

acceder a la musica directamente almacenada en un HDD USB externo....¿es posible?
[tadoramo]
por favor llevo ya tres foros distintos sin respuesta.....

tengo un tv philips lcd con entrada dvi y lo ultimo que me falta para lanzarme a por el pioneer 545 hxs es saber que tipo de conexion me hace falta pues veo que existen cables de hdmi a dvi , pero hdmi macho o hdmi hembra (para la salida del pioneer).... [agggtt]
¿algun problema en la sincronia entre imagen y audio? tengo que mirar las entradas del tv pero igual tendria que ir imagen del dvd al tv y sonido por coaxial a un amplificador y de aqui al tv......y no se no se......

un saludo a todos y gracias anticipadas.....

redshock impresionante review
Pero la antena no hace falta conectarla? Solo hay que conectarlo por el scart?
Un saludo!
por favor llevo ya tres foros distintos sin respuesta.....
tengo un tv philips lcd con entrada dvi y lo ultimo que me falta para lanzarme a por el pioneer 545 hxs es saber que tipo de conexion me hace falta pues veo que existen cables de hdmi a dvi , pero hdmi macho o hdmi hembra (para la salida del pioneer).... smile_[agggtt]
¿algun problema en la sincronia entre imagen y audio? tengo que mirar las entradas del tv pero igual tendria que ir imagen del dvd al tv y sonido por coaxial a un amplificador y de aqui al tv......y no se no se......


¿porque crees que tendras problemas de sincronia de audio?

si reproduces un DVD por euro, y el sonido lo sacas por un ampli AV por un cable coaxial o optico digital.....¿notas desincronia? no verdad....

¿porque deberias de tener problemas? haciendo lo mismo en este caso pero cambiando el HDMI por el euro.
tyrrell_corp escribió:[tadoramo]
por favor llevo ya tres foros distintos sin respuesta.....

tengo un tv philips lcd con entrada dvi y lo ultimo que me falta para lanzarme a por el pioneer 545 hxs es saber que tipo de conexion me hace falta pues veo que existen cables de hdmi a dvi , pero hdmi macho o hdmi hembra (para la salida del pioneer).... [agggtt]
¿algun problema en la sincronia entre imagen y audio? tengo que mirar las entradas del tv pero igual tendria que ir imagen del dvd al tv y sonido por coaxial a un amplificador y de aqui al tv......y no se no se......

un saludo a todos y gracias anticipadas.....

redshock impresionante review




Bienvenido tyrrell_corp................

Aqui te podremos hechar una mano en todo lo que podamos..



te hace falta un HDMI macho y dvi,con eso ya lo podras conectar por dvi,y el sonido digital por coaxial a tu home cinema(por ejemplo)

salu2
muchas gracias redshock.....
recapitulando y para aclarar todo, a la inversa, que se te ocurre que no hace el pioneer 545 hxs que tienes en tus manos y que se eche en falta de verdad...que digas pues es una pena que......

saludos [ginyo]
tyrrell_corp escribió:muchas gracias redshock.....
recapitulando y para aclarar todo, a la inversa, que se te ocurre que no hace el pioneer 545 hxs que tienes en tus manos y que se eche en falta de verdad...que digas pues es una pena que......

saludos [ginyo]


Pues se hecha en falta el no poder aprovechar el puerto usb para conectar un HDD portable para pasar archivos,ademas de poder ejecutar videos,fotos,musica desde el o pendrives.

Tambien podrian haber metetido un auto navegador de disco,para que cuando metes un dvd repleto de pistas de audio o video te salga automaticamente.

Un mejor editor de video,aunque no esta nada mal,se lo podrian haber currado mas con mas funciones.....


por lo demas,es todo un pepino............


salu2
redshock escribió:
Pues se hecha en falta el no poder aprovechar el puerto usb para conectar un HDD portable para pasar archivos,ademas de poder ejecutar videos,fotos,musica desde el o pendrives.



Yo estoy a la espera de que algun ser divino desbloquee ese USB, para aprovecharlo al maximo..
creeis que sera posible?
Pues se hecha en falta el no poder aprovechar el puerto usb para conectar un HDD portable para pasar archivos,ademas de poder ejecutar videos,fotos,musica desde el o pendrives.


¿entonces no se pueden leer(escuchar) archivos mp3 desde un pendriveUSB o HDD USB? ya se que videos o divx no..... pero pensaba que si seria posible con fotos y mp3....
NeoZ escribió:

¿entonces no se pueden leer(escuchar) archivos mp3 desde un pendriveUSB o HDD USB? ya se que videos o divx no..... pero pensaba que si seria posible con fotos y mp3....



Rectifico,fotos y musica si................ [fumeta] y videos pronto si dios quiere.............. [sonrisa]
gracias redshock...

ME LO COMPRÓ!!!!!
venga vamos para allá y que sea lo que dios quiera .....empezare por extorsionar a la hucha para saber cuanto me puede financiar pero de estas fiestas no pasa......hola hola pioneer
una ultima cosa:
¿en que sitio dan la mejor relacion calidad/precio de los que hay por internet?....he oido hablar de redcoon, pixmania, electroprecio, etc etc....pero nunca he comprado algo de este calibre por la red.....
saludos a todos................
Pues yo tbn hice la compra por internet a todosonyc.com y en 26h estaba en micasa les hice una transferencia las 9.50 y al dia siguiente a las 11 de la mañana ya lo tenia en mi casa..574€ a mi me ha ido muy bien y es la 1ª vez que comparaba por internet
Casi todas las tiendas de inet,son buenas,pero nunca compreis nada que no este en stock,hay es donde os tocara esperar lo imposible............


Tanto redcoon,rebelio,todosonic y supersonido,son unas muy buenas tiendas para comprar.


salu2
Hola de nuevo,

Sigo flipando con este pioneer, las posibilidades de grabación son tremendas.
Aquí van algunas dudas : De una antigua conexión a ONO (TV por cable) tengo una salida de antena (solo de antena, sin el deco) a través de la cual veía los canales públicos con muy buena calidad, al conectarla directamente a mi TV.The question is ,si conecto esa antena al pioneer podré ver la TDT, y sobre todo, podré descargar la Guide + ? Realicé la prueba ayer, pero el pioneer no reconocía la señal, habré hecho algo mal ?

Respecto al asunto de grabar un canal y ver otro, confirmo que dependiendo de "que" y "como" grabes, si puedes ver otro canal, pero de momento no he podido determinar ese "que" y "como".

La ultima, alguien ha recibido la señal de VPS/PDC ?
¿Pero qué coño estoy haciendo mal?
Me compré el pionner 540 (para los efectos lo mismo que el 545). Mi instalación es de lo más normalita. El cable de antena al in digital del dvd y éste a la tv por scart. Busco los canales digitales. Los coge todos perfectamente. En la configuración inicial marco guide plus. Sigo todos los pasos, es decir, configurar, país, idioma, codigo postal,y en descodificadores ninguno. Lo dejo en telecinco y apago 24 horas. Nada. He variado varias cosas y sigue sin funcionar. Cuando lo apago sale en el frontal del dvd EPG. Si cambio a epg en la configuración me viene la programación de epg y se actualiza. Pero en Guide plus nada. Me sale la pantalla de que no se ha cogido y que haga lo del host channel, etc. pero lo hago y nada.
Me pregunto. ¿Estará la conexión mal hecha? Creo que no porque es de lo más sencillito y cojo perfectamente todos los canales y recibo epg y actualizaciones.
¿Estará el aparato defectuoso? No lo creo porque si fuera que no graba. Pero coge los canales a la perfección, recibe el epg y sus actualizaciones. Entonces recibiendo no creo que sea un defecto del aparato.
¿Será que en Santiago de Compostela no se recibe la guide plus?
Lo dudo.
Por lo demás el aparato graba a la perfección y edita muy bien (excepto un pequeño parón al principio de los cortes que hago para eliminar partes). Lo de la tapa, como alguno ha dicho es un engorro, pero el tiempo nos lo solucionará porque se acabará rompiendo.
Me voy de viaje hasta el lunes. A ver si alguno es capaz de darme alguna pista. Sobre todo si recibe el guide en Galicia.
hola,veo que ya no soy el único que le pasa,la verdad que tampoco puedo ayudarte,porque me pasa exactamente lo mismo desde que lo tengo,lo he probado todo,pero absolutamente todo y no doy con el problema,el cacharro me va de puta madre pero el guide ....siempre esta en blanco ni un puto canal ni analogico ni satelite ni ná,bueno solo espero que el cacharro no esté cascao y sea algún fallo mío,pero la verdad es que es mosqueante,en fin si doy con la tecla (que sinceramnte ha estas alturas ya lo dudo) ya te lo haré saber,un saludo.
Creo que es porque el guide+ solo funciona con la tv analogica. Para la digital es el EPG.
SephirotFP escribió:Creo que es porque el guide+ solo funciona con la tv analogica. Para la digital es el EPG.




No os alrameis,a mi me ha pasado alguna vez,sobre todo en la mudanza,los datos se perdieron,pero configurandolo otra vez,vuelven.


El guide plus+ es "solo y exclusivo para emisiones digitales" el EPG es el que es para la analogica y emisiones satelite.......



Saludos [risita]
Lo tengo en mi poder desde ayer, todo esta funcionando tal como el jefe redshock y los demás compañeros apuntaban, ¡una autentica marabilla!, una gozada.

No paro de hacer pruebas, y aunque no me aclaro demasiado aun, todo va según lo previsto, según lo comentado por todos vosotros.

Solo me queda agradeceros a todos el esfuerzo y la información que tan generosamente habéis compartido.

Pienso, sinceramente, que Internet es útil gracias a personas como vosotros. Quiero manifestar un especial agradecimento para REDSHOCK por el trabajo realizado en este análisis.

Muchas gracias.
Eduard55 escribió:Lo tengo en mi poder desde ayer, todo esta funcionando tal como el jefe redshock y los demás compañeros apuntaban, ¡una autentica marabilla!, una gozada.

No paro de hacer pruebas, y aunque no me aclaro demasiado aun, todo va según lo previsto, según lo comentado por todos vosotros.

Solo me queda agradeceros a todos el esfuerzo y la información que tan generosamente habéis compartido.

Pienso, sinceramente, que Internet es útil gracias a personas como vosotros. Quiero manifestar un especial agradecimento para REDSHOCK por el trabajo realizado en este análisis.

Muchas gracias.



De nada friend [oki] estamos para ayudarnos entre si,mas que a inet,dar las gracias a esta gran comunidad que es EOL.


Cualquier duda que tengas estamos por aqui para ayudarte,que lo disfrutes..........................

salu2
Hola, hace 3 dias que compre este grabador de DVD y tengo algunas dudas que si alguien me puede ayudar...
1.- lo conecto a la entrada de antena digital, pero mi instalación no pilla bien todos los canales en digital, con loque hay algunos como Antena 3 que no los veo, puedo conectar a las dos entradas, digital y analogica?

2.- lo conecto a mi plasma Pioneer por HDMI, pero como lo conecto a mi AV Marantz que no tiene HDMI sin perder la calidad el HDMI?

3.- cuando intento actualizar los canales de la TV en el grabador, por HDMI me dice que no hay buena conexion, si le meto un cable euroconector si que lo hace....

4.- no consigo hacer funcionar el boton de pause TV.....

5.- ¿Puede ser que vea peor los canales ahora que con mi anterior tdt siemens? a mi me lo parece...

Seguro que hago muchas cosas mal, ya queno domino mucho el tema, asi que si algun experto me quiere ayudar a instalar mi grabador como dios manda. Como digo mi plasma es un pioneer de 43" y el AV un marantz con 2 o 3 años.

muchas gracias a todos por la ayuda
laguilars escribió:puedo conectar a las dos entradas, digital y analogica?


Si,si puedes,es mas,es como tiene que ser conectado,primero la toma de casa a la in dig del grabador,de la salida dig del grabador,a la entrada analog del grabador,y de la salida analog del grabador a la entrada in de la tv.


laguilars escribió:2.- lo conecto a mi plasma Pioneer por HDMI, pero como lo conecto a mi AV Marantz que no tiene HDMI sin perder la calidad el HDMI?


Creo entenderte que es para conectar el video no?ya que el audio va por el dig coaxial,pues lo puedes hacer por componentes,pero si lo quieres por hdmi tienes swith de HDMI,tipo ladrones,pero valen desde los 200€ hasta los 500€,depende de la calidad y cuantas salidas quieres.

laguilars escribió:3.- cuando intento actualizar los canales de la TV en el grabador, por HDMI me dice que no hay buena conexion, si le meto un cable euroconector si que lo hace....


Yo tampoco pude,pero no hay problema,con sintonizar y ordenarlos una vez ya vale.

laguilars escribió:4.- no consigo hacer funcionar el boton de pause TV.....


Eso si que es raro,¿lo has configurado bien?que input o fuente has intentado hacer el live pauseTV?

laguilars escribió:5.- ¿Puede ser que vea peor los canales ahora que con mi anterior tdt siemens? a mi me lo parece...

Seguro que hago muchas cosas mal, ya queno domino mucho el tema, asi que si algun experto me quiere ayudar a instalar mi grabador como dios manda. Como digo mi plasma es un pioneer de 43" y el AV un marantz con 2 o 3 años.

muchas gracias a todos por la ayuda



Pues puede ser,ya que en el otro piso donde vivia no habia mucha fuerza/calidad de señal,y al estar la primera toma conectada al grabador,se veian mejor que los de la tv,


incluso como se comia la señal el grabador,a3 y tele5 en la tv no los cogia,pero ya te digo que eso es por algun pequeño corto comunitario,o que no tienes buena señal,lo puedes ver en comprobacion de señal,tanto en la tv como en el grabdor.



salu2 [fumando]
Primero y sobre todo gracias por tu respuesta.

- Probare a conectar la antena como me dices, pero en ese caso, ¿que ocurre cuando pongo un canal que no llega señal? ¿debo cambiar desde el mando a analogico? un poco incomodo entonces...

- lo que me comentas del live pauseTV, no se si lo he configurado bien, la verdad, el caso es que le doy al boton y me dice que no puede hacer esta opcion. No se como hacerlo funcionar...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711