Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 511
oceanox escribió:ESto no lo entiendo bien... para que se hace ese cruce?
"
Esto para la señal digital y analogica de tv:


te comento,la entrada de antena a la entrada digital del grabador,luego de la salida digital de antena le haces un puente a la entrada analogica del grabador,y de la salida analogica hasta la tv."

Y en cuanto al segundo deco te refieres a rca o componentes si, pero conectarlo al grabador tambien verdad?

Tengo un poco de lio y aun explicandomelo me lio un poco, la que tengo lia de cables dios!!!



xDDDDDDDD,no te preocupes.......

pues eso,el cable que sale de tu pared,a la entrada de antena digital de detras del grabador,luego tienes una salida (output) digital de antena,que es salida,


que de ahi tienes que tirar un cablecito suministrado de antena y enchufar en la de in(entrada) de analogica del grabador,y de la salida analogica otro cable hasta la tele.


en cuanto al segundo deco,pues si,se puede conectar,pero conecta el que menos vayas a grabar,por que por scart siempre da mas calidad que por rca,pero por componentes no.


espero haberte ayudado,y estamos por aqui friend............. ;-)


esteban30:



claro,el guide plus+ del d+ no concuerdara siempre que el grabador no lo este controlando,cuando lo controle si.

el EPG del d+ que sale cuando estas en tdt no es muy exacto,como si lo tuvieras por ejemplo en la entrada del deco,no se si me he explicado con claridad................

Vamos que todavia no es muy exacto el guideplus+ del D+,el caso es que la mayoria de nosotros en configuracion/data base,seguro que en vez de proveedor poner D+,ponemos otro
para el tema de los jardines y tal..................................


salu2
[oki] chachi colega ^^ funciona de lux tal y como me has explicado.
Ahora me asaltan varias dudas producidas por el nerviosismo inicial y el tocho del manual que anda que es pekeño y tal.

Veamos por partes.

1- Sintonice tanto los canales digitales, como los analogicos, automaticamente, error !! dado que ahora no se como pelotis reconfigurarlos para eliminar los que no quiero ver asi como ordenar los canales a mi gusto.

2- He puesto el grabador en Standby y ya me sale en el display EPG osea que se supone que esta descargando ya el Guide+

3- Aqui viene la pregunta del novato y del millon. A ver que leches se estara descargando?? la Guide+ de los canales Analogicos, digitales o del D+??

Es que no se si descarga todo a la vez, o no se si hayq ue hacerlo por separado, primero los analogicos luego los tdt y luego los del D+ pfff un lio un lio.

A lo mejor es mas sencillo de lo que pongo y resulta que se descarga todo, analogico, digital y D+ a la vez.

A ver que me comentais....

Por otro lado me salen mezclados los canales de analogicos, digital+ y digitales ^^ que lio que lio, sera que aun como no a terminado de descargar, no se vamos.
Me gustaria que si estoy con el D+ solo me mostrara el guide+ de D+ y si estoy con analogica pues solo analogica al igual que los de tdt, o kizas no?? no se no se, que emocion!!!

Por cierto para el guide+ te pilla las takillas? y si quiero grabar taquillas desde el floreado? tengo que pillar el guide+ con el receptor??, no penseis mal [idea] que el illusion tiene pa meter la tarjeta del d+ ^^ :Ð

Por cierto primera grabacion de prueba de canal+ a pelo 3 minutos ( no he podido aguantar mas) y se ve de lujo en modo SP
Pero de lujo ehhhh.

A ver si me respondeis a lo del guide+ y lo de ordenar y renombrar canales y tal que me tiene intrigao
oceanox escribió:[oki] chachi colega ^^ funciona de lux tal y como me has explicado.
Ahora me asaltan varias dudas producidas por el nerviosismo inicial y el tocho del manual que anda que es pekeño y tal.

Veamos por partes.

1- Sintonice tanto los canales digitales, como los analogicos, automaticamente, error !! dado que ahora no se como pelotis reconfigurarlos para eliminar los que no quiero ver asi como ordenar los canales a mi gusto.

2- He puesto el grabador en Standby y ya me sale en el display EPG osea que se supone que esta descargando ya el Guide+

3- Aqui viene la pregunta del novato y del millon. A ver que leches se estara descargando?? la Guide+ de los canales Analogicos, digitales o del D+??

Es que no se si descarga todo a la vez, o no se si hayq ue hacerlo por separado, primero los analogicos luego los tdt y luego los del D+ pfff un lio un lio.

A lo mejor es ams sencillo de lo que pongo y resulta que se descarga todo, analogico, digital y D+ a la vez.

A ver que me comentais....

Por cierto primera grabacion de prueba de canal+ a pelo 3 minutos ( no he podido aguantar mas) y se ve de lujo en modo SP
Pero de lujo ehhhh.

A ver si me respondeis a lo del guide+ y lo de ordenar y renombrar canales y tal que me tiene intrigao




esas dudas son de no leerse el pdf xDDDDDDDDDDDD


No pasa nada,me pasa a mi con todo,primero lo conecto y luego me asaltan las dudasssssssss..........


1º.

en configuracion inicial/sintonizador digital,hay hay una seccion que es para ordenar los canales(lo que yo no se es donde coño se ordenan los de la analogica,pero poco me importa)

2º.

cuando pone EPG,es que esta actualizando tanto la programacion guideplus+ del tdt,como el EPG de la analogica,y como el EPG del D+,y los comandos IR de las marcas que soporta de decos para emisiones de pago.

No os preocupeis si no esta la programacion entera,o si no tiene todavia ciertas marcas,ya que suele tardar en recoger todos los datos,+ o - unos 3 dias para la programacion,y unos 5 dias para todas las marcas de decos.

Has de dejarlo en el canal tele5 toda las noches,ya que es el canal anfitrion de españa,y es el que se encarga de enviar los datos.


si ves como graba en SP,espera a ver como graba en XP. [plas]



SALU2
He de dejarlo en el canal de tele 5 en modo tdt y en standby?

Por otro lado, veamos, he conectado el deco de d+ a traves de scart y el receptor illusion a traves de RGB o componentes no se como se llama, ese que son 3 clables uno amarillo otro rojo y blanco.
Total que lo que no se, es si cuando termine de actulizar el guide+ por ejemplo si quiero grabar la taquilla 1 desde el receptor satelite (el que no es el orginal de d+) saldra en el guide+ y si me lo grabara desde la fuente L3 que es donde tengo el illusion.
Por cierto la marca Illusion no me sale en receptores satelite de la lista, os sale a vosotros?? en caso negativo, ni pajotera idea de cual tendria que poner en marcas claro?, me imagino que alguno habra que sea compatible con el digo yo
oceanox escribió:He de dejarlo en el canal de tele 5 en modo tdt y en standby?

Por otro lado, veamos, he conectado el deco de d+ a traves de scart y el receptor illusion a traves de RGB o componentes no se como se llama, ese que son 3 clables uno amarillo otro rojo y blanco.
Total que lo que no se, es si cuando termine de actulizar el guide+ por ejemplo si quiero grabar la taquilla 1 desde el receptor satelite (el que no es el orginal de d+) saldra en el guide+ y si me lo grabara desde la fuente L3 que es donde tengo el illusion.
Por cierto la marca Illusion no me sale en receptores satelite de la lista, os sale a vosotros?? en caso negativo, ni pajotera idea de cual tendria que poner en marcas claro?, me imagino que alguno habra que sea compatible con el digo yo



No,el illusion lo tienes conectado por compuesto,que es el rojo,blanco y amarillo.

SI,el grabador lo tienes que dejar en standby,y en el canal de tele5,siempre que en configuracion de gideplus+/host channel lo hayas puesto en automatico.

has conectado y guiado el cable g-link no?

Illusion no tiene tio,es cuestion de dias que se actualice y demas :

http://www.europe.guideplus.com/es/help/supextrec_all.html



y si,cuando tu quieras grabar algun canal del d+,te saldra en el guideplus+,y te cambiara automaticamente tu deco,siempre que hayas conctado y guiado el cable g-link
Joe a mi en grabador de Panasonic que regalaban sólo me coge el Guide+ TVE1, TVE2 y Tele5 ¿Sabeis por qué puede ser?

Tampoco me deja grabar lo que estoy viendo en la TV directamente, me dice que mi TV no es compatible o falta alimentación :S.

Agradezco si alguien me puede ayudar con esto XD.
Saludos [bye]
Tonces lo dejo en el canal de tele 5 y apago con el mando dejandolo en standby, mañana veremos a ver si sale algo ya y si lo puse en automatico y el cable glink delante de la pantallita numerica del D+, por cierto el D+ lo dejo encendido, no se si sera asi o no, pero por si acaso lo dejo encendido.

La pua es que si quiero grabar takillas desde el illusion no voy a poder y eso es una faena estos dias de lluvia en los que los jardines estan florecidos y tal .....[buuuaaaa]

Entonces cual es y como son los cables por RCA ? segun el manual illusion esos 3 conectores de colores son RCA audio y video, pero RCA no componentes como tu dices, toi un pokito verde en eso ehhhhh
hola y un saludo a todos,tambien tengo uno de estos desde ayer,joder vaya tela con el bicho,desde ayer que estoy liado con una de cables que tengo una empanada mental,vamo a ver pa empezar,ese ultimo cable que va otra vez al televisor,a donde va,ala salida analogica o a la digital,en el plasma pioneer tengo entrada y salida digital y una analogica,diox que follón,llega un momento que estas tan empanao que ya no te enteras de nada,ni manual ni leches,y de verdad que me lo miro,porqué a veces estoy configurando algo en analogico y de repente se va la señal y se va a digital,y ademas cuando conecto la xbox360 por componentes me coje la misma entrada que el plus,si el plus lo tengo por scart,y para terminar de momento,porque dudas tengo pa cagarse,exactamente cuanto cables scart usais entre el grabador el plus y la tele,o mas sencillo que scart se queda libre,si se queda alguno,diox las combinaciones que he llegado a hacer,bueno no me enrollo mas,gracias y un saludo
Omega69 escribió:Joe a mi en grabador de Panasonic que regalaban sólo me coge el Guide+ TVE1, TVE2 y Tele5 ¿Sabeis por qué puede ser?

Tampoco me deja grabar lo que estoy viendo en la TV directamente, me dice que mi TV no es compatible o falta alimentación :S.

Agradezco si alguien me puede ayudar con esto XD.
Saludos [bye]



Seguro que tiene Guideplus+,y no EPG?

es raro eso de que solo te coja esos 2 canales,y que no te grabe la señal de video mas aun tio.

te has leido bien el manual?por si acaso te has dejado algo?




oceanox:

nooooooo.el deco no hace falta que lo dejes encendido,solo dejalo encendido cuando programes algo del d+.

y si,RCA es igual a conexion compuesto,componentes es red,green y blue.


RUFRU:

Vaya cacao que tienes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD,casi el mismo que tenia yo.

Mira,el cable que sale de tu pared,a la entrada de antena digital de detras del grabador,luego tienes una salida (output) digital de antena,que es salida,que de ahi tienes que tirar un cablecito suministrado de antena,

y enchufar en la de in(entrada) de analogica del grabador,y de la salida analogica otro cable hasta la tele.


scart yo tengo 2,1 a la entrada del grabador que es del deco del d+,y la salida de scart que tiene el grabador,a la tv,por si un dia quieres ver el d+,pero teniendolo conectado al grabador,pero este estando apagado,ya que hace de puente y asi no lo tienes que conectar directamente a la tv.


no se si me he explicado bien,y te quedan libres,la entrada de RCa y la de componentes.

de scart parece que solo tiene una entrada,la otra es salida,la xbox conctala directamente a la tv no?bueno si quieres grabar algo ya es otro cantar.

y si te coge la misma entrada el d+ que la que has conectado la x360,es por que lo tienes mal configurado esa entrada,en configuracion inicial.


salu2
Gracias por contestar. Come era de esperar no me había leido bien el manual. La cosa era que sólo me había cogido la referencia bien de esos cuatro canales :-O, lo que pasa esq tiene los menús un pelín escondidos [carcajad]. Y después ya puedo grabar el problema era el euroconector que era de 14 pines [ayay].
Saludos y gracias [bye]
One pregunta:

¿ Por que si por ejemplo grabo un canal desde D+ no me deja ver mientras el analogico o el TDT? me dice "esta operacion no puede completarse ahora"
Y no me deja ver alguna cadena mientars grabo desde D+

Me imagino que sera algo de configuracion o similar pero no doy con ello
oceanox escribió:One pregunta:

¿ Por que si por ejemplo grabo un canal desde D+ no me deja ver mientras el analogico o el TDT? me dice "esta operacion no puede completarse ahora"
Y no me deja ver alguna cadena mientars grabo desde D+

Me imagino que sera algo de configuracion o similar pero no doy con ello



si,esa funcion no se puede,es raro,pero si puedes grabar tdt o d+,y ver divx o dvd.


tdt lo puedes ver de la tele,mientras grabas tdt del grabador



salu2
Ya eso si, dando al boton tv/dvd mientras grabas algo ya sea D+ , analogica o tdt pues ves la Tv noemal, pero vamos que eso es un Fallito que veo yo.

Una mas:
Se puede configurar el Guide+ para que si estoy en analogica solo me muestre canales analogicos, si estoy en tdt me muestre solo los tdt y si estoy en D+ solo los D+.
Es que ahora mismo me muestra todos juntos, analogicos, tdt y d+
analogico no tienen guideplus+ ni EPG,TDT y D+ se ven juntos,pero hasta que no haga pruebas<8haner cuando coño actualizan la base de datos con la marca mvision,y eso que dicen en su web que si tienen los comando,manda cooojones)


salu2 [oki]
A ti te salen todos los canales de D+ ?? por que a mi por ejemplo me salen c+ c+1 pero no el 2 y por ejemplo cine1 pero no cine2 etc... tampoco veo los 40 en el guide + ni bastantes canales.

Es que aun le keda por actualizarme o es que no salen.
P.D: tampoco me salen en el guide+ las takillas :S
bueno aqui estamos otra vez,gracias a los que contestais a las dudas,voy mejorando las cosas,ya puedo ver el plus y la xbox360 en distitas fuentes,tenias razon redshock,el fallo estaba en configuracion inicial,me decia que si ponia el plus en RGB cavia la posibilidad de perder la de componentes,pero sigoteniendo problemas con el guide,despues de estar toda la noche a ver sise me actualiza la histiria,está como estaba,me sale arriba un aviso de que el guide no esta bien configurado el host chanel o algo así,primero lo hice como deciís aqúí,le meto el codigo postal,seleciono la marca del deco (philips) y le pongo manualmente el canal de tele 5,pero no rula,ahora he echo la configuracion por defecto,seleciono canal + y en el proveedor me sale canal sat,le doy ha este,y vuelvo aseleccionar el canal 5 para que actualice,ya veremos mañana a ver que pasa,pero me da a mí que[triston]

Por cierto redshock,lo que no me queda claro es la ultima conexion,la que va de la salida analogica del grabador al plasma,en el plasma a cual,en la entrada analogica de antena o en la IN de la digital,yo ahora lo tengo en la IN digital,supongo que estoy diciendo cada disparate que pa que X-D X-D X-D pero el que no pregunta no aprende,venga,saludos de nuevo.
Yo no lo hice asi te explico:
En configuracion base pones el pais codigo postal. y otro/ningun proveedor y eliges el modelo de tu deco al que te tiene que responder cuando te mande los codigos lo notaras porq cambiara de canal y en host channel ahi es donde tienes q poner lo de t5 lo pagas y lo dejas toda la noxe y ya me diras mañana
RUFRU escribió:bueno aqui estamos otra vez,gracias a los que contestais a las dudas,voy mejorando las cosas,ya puedo ver el plus y la xbox360 en distitas fuentes,tenias razon redshock,el fallo estaba en configuracion inicial,me decia que si ponia el plus en RGB cavia la posibilidad de perder la de componentes,pero sigoteniendo problemas con el guide,despues de estar toda la noche a ver sise me actualiza la histiria,está como estaba,me sale arriba un aviso de que el guide no esta bien configurado el host chanel o algo así,primero lo hice como deciís aqúí,le meto el codigo postal,seleciono la marca del deco (philips) y le pongo manualmente el canal de tele 5,pero no rula,ahora he echo la configuracion por defecto,seleciono canal + y en el proveedor me sale canal sat,le doy ha este,y vuelvo aseleccionar el canal 5 para que actualice,ya veremos mañana a ver que pasa,pero me da a mí que[triston]

Por cierto redshock,lo que no me queda claro es la ultima conexion,la que va de la salida analogica del grabador al plasma,en el plasma a cual,en la entrada analogica de antena o en la IN de la digital,yo ahora lo tengo en la IN digital,supongo que estoy diciendo cada disparate que pa que X-D X-D X-D pero el que no pregunta no aprende,venga,saludos de nuevo.





No te saldran por que todavia no te a actualizado,en data base,ponlo automatico,y el solo pone el tele5,y en host chanel,ponlo otro/proveedor,y la marca de tu deco y naaa mas.



y si,va en la in de antena digital


salu2
Una cosa, ¿cuando programas una grabación de un canal del Digital+ a través de este aparato se encarga automáticamente de que el decodificador del Digital+ sintonice automáticamente este canal?

¿O aparte hay que programar la grabación en el decodificador del Digital+?

Supongo que será lo segundo, no se si podría hacer lo primero a través de la conexión RGB, pero sería cojonudo...
Se encarga automaticamente gracias al cable Glink incluido
avalancha escribió:Una cosa, ¿cuando programas una grabación de un canal del Digital+ a través de este aparato se encarga automáticamente de que el decodificador del Digital+ sintonice automáticamente este canal?

¿O aparte hay que programar la grabación en el decodificador del Digital+?

Supongo que será lo segundo, no se si podría hacer lo primero a través de la conexión RGB, pero sería cojonudo...



Eso es,el solito,el machote se encarga de cambiar de canal tu deco,siempre que conectes el cable G-link y el emisor de IR al lado del receptor IR de tu deco,previamente pregramado en el pioneer,solo con una tecla seleccionas en el guideplus+ el programa o lo que sea


y a grabar se ha dicho,y cuando acabe el programa se para el tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:O :O :O

Vaya invento lo de un emiror de IR.
Eso si que me parece una funcionalidad cojonuda.

Por pedir, ¿por casualidad no se podrá elegir también el idioma de grabación? (Programando una serie de pulsaciones de teclas)
Porque para pelis con subtítulos prefiero versión original subtitulada, pero para los canales que no ponen subtítulos prefiero en castellano, y el deco solo me deja elegir un idioma y subtítulos global para todos los canales...

Por cierto, no se si se habrá comentado mucho ya... He leido que hay problemas para que la guía del Pioneer pille algunos canales, lo cual supongo que con el tiempo arreglarán, ¿pero la guía funciona rápido y bien? Es que la del Digital+ no la soporto, me tiro veinte años para elegir algo, carga muy muy lento cada página y encima de vez en cuando me dice que no está disponible...
Hola de nuevo alguien me puede contestar, estoy grabando un progrma en el canal de 4 cuarto milenio y ahora meto un dvd regrabable para poder ver mientras algo en el dvd, unos capitulos de house y NO ME LO LEE increible me dice que no cuando ayer y esta mañana los he estado viendo y ahora mientras grabo no me deja ver nada en el dvd...alguien me puede explicar esto...y porq me pasa es algo de la config....me he dejado algo insisto en que el dvd regrabable lo lee prefectamente cuando no esta grabando nada en el hdd y ahora que esta grabando me dice que no hay disco en el dvd...alguien me lo explica... [snif]

No creo que sea porq es regrabable ya lei que lo podia leer sin ningun problema...a ver si alguien me puede dar una respuesta a esto que me pasa..

Saludos
Creo que sera porque el disco es regrabable...

La pregunta sobre si el guideplus es rapido es muy buena pregunta, que nos decis??. La guia del digital + es pa morirse de lenta y coñazo y poco intuitiva.
avalancha escribió::O :O :O

Vaya invento lo de un emiror de IR.
Eso si que me parece una funcionalidad cojonuda.

Por pedir, ¿por casualidad no se podrá elegir también el idioma de grabación? (Programando una serie de pulsaciones de teclas)
Porque para pelis con subtítulos prefiero versión original subtitulada, pero para los canales que no ponen subtítulos prefiero en castellano, y el deco solo me deja elegir un idioma y subtítulos global para todos los canales...

Por cierto, no se si se habrá comentado mucho ya... He leido que hay problemas para que la guía del Pioneer pille algunos canales, lo cual supongo que con el tiempo arreglarán, ¿pero la guía funciona rápido y bien? Es que la del Digital+ no la soporto, me tiro veinte años para elegir algo, carga muy muy lento cada página y encima de vez en cuando me dice que no está disponible...




Si,puedes grabar tanto en dual,como en ingles o español,siempre que emitan en dual claro,y subtitulos tambien.


el guideplus+.esta todavia un poco verde,pero es rapidisimo y puntual,una maravilla.



esteban30:

que marca es el dvd que le has metido?yo tengo un verbatim +rw v2,y no me ha dado nunca ese problema.........


salu2
El que meti es un tdk +rw pero he metido un imation -rw y no me pasa, asi que deduzco que sera o del +rw o de la marca...puede ser asi??
esteban30 escribió:El que meti es un tdk +rw pero he metido un imation -rw y no me pasa, asi que deduzco que sera o del +rw o de la marca...puede ser asi??



Seguro que es del disco,por que a mi no me hace eso,existen regrabables version 2,por lo menos Verbatim.



salu2
Pero una pregunta mejor los +rw o -rw y que queires decir con version 2 en que se diferencian...unos de otros
esteban30 escribió:Pero una pregunta mejor los +rw o -rw y que queires decir con version 2 en que se diferencian...unos de otros


mejor los +r,y version 2,tienen mas compatibilidades con regrabadoras............


salu2
redshock escribió:Si,puedes grabar tanto en dual,como en ingles o español,siempre que emitan en dual claro,y subtitulos tambien.


Pero en dual supongo que solo se podrá grabar lo del sintonizador del propio aparato, ¿no? En el deco del Digital+ no creo que envíe por el euroconector más de un audio a la vez y los subtítulos por separado...

redshock escribió:el guideplus+.esta todavia un poco verde,pero es rapidisimo y puntual,una maravilla.


¿Con lo de puntual te refieres a que si el programa empieza más tarde graba desde más tarde y si empieza antes antes? Es que las cadenas en abierto suelen tener muy muy poca puntualidad (normalmente grandes retrasos) y las del Digital+ también a veces se adelantan unos minutines. ¿Puedes poner que grabe también un trozo del mismo canal del programa antes y después por si acaso (sin meterse en engorros de programación tradicional, me refiero desde la Guide)?
EN un euroconector de 12 pins no,en uno de 24 si xDDDDDDD

en dual ya no se si te lo hace,lei que si,pero en ingles solo tambien te lo hace,y subtitulos tambien,siempre que la cadena lo ofrezca,tipo fox y demas.


Si,el grabador empieza a grabar,cuando el programa empieza,si empieza mas tarde,pues no empieza hasta que no empieza.

joeeee,¿quien des empezara,lo que el empezador empezo?quien desempieze lo que el empezador empezo,sera un buen des empezador jajajajaja que rayada jajajaja. [alien]


pues eso,una vez quise que me grabara una serie,y mi sorpresa fue,que no me lo grabo,por que no se emitio......... [plas]


salu2 [bye]
En eso discrepo, aun no me a dado tiempo del todo a probarlo, pero no estoy muy seguro que haga esa funcion, es decir empezar a grabar cuando el programa empiece, no lo he probado, pero creo que en el manual del guide+ lo pone, de hecho en la pagina 46 en el pie de pagina dice, y cito textual " Las horas de grabacion ajustadas con el sistema Guide Plus+ no cambian automaticamente para reflejar cualquier cambio que haya ocurrido en los horarios de emision de programas"
bueno pues sigue igual,hago los pasos que deciís pero no actualiza,me reconoce el deco porque cambia de canal y tal,pero me surge una duda que es donde puede estar el fallo,o no,cuando selecionamos al final "automatico" no sale ninguna opción de salir de ahí,a menos que le des a modificar,entonces te sale arriba la casilla "salvar" te lo pone en manual pero tu le vuelves a poner en automatico,salvas y te sales de ahí,y esta es la pregunta,cuando le dais en automatico,que haceis,apagais el grabador a saco,o pasais por la opcion,modificar,salvar y apagais? y por ultimo,no puede ser que el guide ya tenga una buena base de actualización y ya reconozca los proveedores,en mi caso despues de poner el codigo etc etc,cuando le digo satelite me sale canal +,y despues en proveedores sale canal sat,bueno a ver si primero me contestais a la pregunta de como apagais el grabador y si no volvere a probar por defecto,por cierto lo tengo conectado por HDMI al proyector y ahora veo,la tele el plus y la TDT a 720p,y por supuestos los dvdses :D venga un saludo.
Amigo cuando lo configures a en automatico le das a inicio y sales del guide plus y apgas el dvd a saco y lo dejas toa la noxe...anoxe mismo programe por el dvd el capitulo de sobrenatural cno el guide y de lujo xDDD

redshock que cable coaxial me recomiendas bueno, para conectarlo a un amplificador ...

Saludos
gracias esteban30,a ver si esta es la definitiva y no os rayo más [sonrisa]
TE digo como lo hice yo, y a mi me lo pillo bien la primera noche y hoy a actualizado algo mas, y ya me marca cuando sera la proxima actualizacion que sera esta noche a las 2:00

A ver, seleccionas el deco y haces lo del cambio de canal, si te cambia de canal pues ok. seleccionas y tal, una vez ya terminado el progreso, sales directamente pulsando la tecla guide.
Bien ahora no se si tendra que ver o no, pero yo es lo que hago.
Ahora vas y te pones a ver telecinco y acto despues apagas el pioneer. Digamso que la ultima cadena que viste antes de apagarlo fue tele5, no creo que tenga nada que ver, pero por si las moscas y por probar no se pierde nada.

Un apunte mas, yo lo puese automatico y me pillo el guide+ bien y tal, y ahora si entras en la configuracion ya me pone que el canal de recepcion es tele5 y tal.
Venga ya nos contaras que te tiene que funcionar como a todos
esteban30 escribió:Amigo cuando lo configures a en automatico le das a inicio y sales del guide plus y apgas el dvd a saco y lo dejas toa la noxe...anoxe mismo programe por el dvd el capitulo de sobrenatural cno el guide y de lujo xDDD

redshock que cable coaxial me recomiendas bueno, para conectarlo a un amplificador ...

Saludos



Os recomiendo profigold o monster,van den hull(en coaxial)pero es caro,o connex es muy bueno,y vale mas barato.


Yo me los hago yo mismo,asi me sale un tercio mas barato y con la misma calidad xDDDDDDDDDD


En scart,tengo TechLInk,muy bueno si señor,unos 35 € te vale,pero merece la pena.



salu2 [oki]
Sitios de compra....por ejemplo asi mañana voy a ver si me los venden en scart tengo unos 2 metros no pierde calidad no?....en cualquier tienda de sonycolor o asi me los pueden vender no?
ahora no me acuerdo donde vi los techlink,y los connex yo lo pille en tienda fisica en madrid.

en google seguro que te salen algunas tiendas de españa,seguro


suerte y salu2
Por si a alguien le interesa y no pude comprar cables in-situ, yo los compro en este tienda en la cual te atienden de maravilla:

http://www.cablematic.com/index.php?_sect=home&_fi=no&_cl_id=1&_lang=esp
Buen aporte friend.......... [oki]

sabia de la existencia de esa web,pero no me acordaba,va pa favoritos xDDDDDDDDD


salu2
Gracias por tus comentarios redshock. Gran ayuda.
Tengo el bicho desde hace unos dias, va de maravilla, pero he observado este par de problemillas:
1- A veces me da un mensaje de error con un disco "No se puede reproducir", pero abro la bandeja, la cierro otra vez y ya lo puedo visualizar correctamente. Parece que me pasa aleatoriamente, pero intentare reproducirlo y delimitarlo.
2- Grabo un DVD-R varios ficheros .mpg, y me dice que no puede reproducir ese disco. Sin embargo, si pongo un archi individual en un CD, si que lo reproduce. Si mezclo divx y mpg en un disco, solo me lista los divx. ¿Alguna explicación?

Por cierto, si me puedes pasar el tema del region 0, te lo agradecería, porque mi proxy no me deja acceder ahí. Y de paso el software para PDA (Acer N35), por favor. Muchas gracias.

A ver si sale pronto la manera de "abrir" el disco duro, porque realmente a mi me sería muy util tener almacenadas ahi bastantes cosas.
tonono:

ni idea del por que te hace so,yo recomiendo siempre verbatim,y si es +rw v2 mejor.


Sobre lo de region free,yo lo he ejecutado varias veces,pero no en este modelo,ya que a mi no me hace falta.....


pero aqui te dejo las ins:


instala el omniremote:


OmniRemote™ v1.171 (freeware)


http://www.sendspace.com/file/qvwqso


Asignale que aprenda un comando nuevo,tendras que ponerle a ese comando que sea el 0,y con este codigo:


0000 0067 0050 0000 0154 00af 0016 0040 0016 0040 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0015 0015 0016 0040 0016 0040 0016 0040 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0015 0015 0016 0040 0016 0040 0015 0015 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0016 0040 0016 0040 0015 0015 0015 0015 0016 0040 0016 0040 0015 0015 0014 045d 0154 00ae 0016 0040 0016 0040 0016 0040 0016 0040 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0016 0040 0016 0040 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0016 0040 0016 0040 0014 045d 0154 00ae 0016 0040 0016 0040 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0016 0040 0015 0015 0015 0015 0014 00af


Enciendes el dvd,y en el modo de espera,le das al 0,en breve se apagara,y despues se volvera a encender.


Seria mas rapido con un Symbian,pero supongo que no tendras....


Suerte:::::::......
redshock: este 545hx difiere mucho con respecto al 540hx...

lo digo en temas de reproduccion de video (DVD y divx) es que por lo que comentan en las revistas especializadas el panasonic EX75 supera ampliamente al 540 en casi todo... (logico por otra parte, ya que este no lleva ni HDMI ni USB etc.,) pero no se...

si la diferencia entre ambos (540hx y EX75 ) se basa exclusivamente en el HDMI......y si para ver y reproducir tanto grabaciones, como DVD´s el HDMI hace que el resultado final varie tanto....


PD: estoy a punto de pillar el 545hx..... porque el EX75 no me dá buen feeling... pero claro habiendo leido semejantes comentarios con respecto al 540....... [tomaaa]
Neo si al final haces la compra, pon por aqui donde al final y a que precio...
Has logrado vender el pana de la promocion??
Un saludo...
no, lo tengo medio apalabrado.....

pero nada seguro...


y estoy entre el pioneer 545HX que es el que mas me tira... y el pana EX75.... para hacer conjunto con mi pana y mi xbox1....

el 545hx.. lo he visto en varios sitios a 620€..... en tienda fisica.

el pana creo que es mas barato.....sobre unos 500.....
Yo que tu compraba el pionner 545 el pana lo he tenido fisicamente y los +rw y -rw no lee ni uno lo han capado demasiado respecto a funciones a mi me encanta todo lo que puede hacer este pionner y la calidad excelente y si dices por precio en todosonyc.com lo compre yo les hice una transferencia a las 9.50h y al dia siguiente a las 11.00 la mañana o sea 26h despues lo tenia en mi casa por 574€ todo incluido que te parece asi que tu decides
Donde este el pioneer,que se quite cualquiera,no se quien dice que el pana ese es mejor que el 540 de pio,que fue el que se llevo el eisa el año pasado.

Lo que pasa es que si no lleva HDMI,es que no lleva escalador,carece de procesado progresivo,y compararlo con otro que si lo lleve no es justo.

que comparen ahora un Pana DIGA con este Pioneer....

Respecto al 545hx-s no tiene rival,pero en todos los aspectos.....


Es una de las mejores inversiones que he hecho junto al plasma,no defrauda ni un solo apice,funciona a la perfeccion,y no le he notado ni un problema.


Los pioneer se caracterizan por sus innumerables funciones,y durabilidad,y errores 0 de HDD,cosa que otras marcas fallan mucho.


Es una compra casi obligada,para el que no disponga d eun grabador de video digital domestico en casa.....


Mi mas sincera valoracion: un pedazo de 10....... [beer]



salu2
Pff que putadon !! jejeje

Vereis he programado para que este medio dia me grabara una peli del digital+

Total que cuando llego a casa digo... voy a ver que a grabado y juas juas joas joas, pues que a pasado?? pues que el grabador se a encendido a la hora de comienzo de la peli, a devido de cambiar de canal al canal programado, pero el puto decodificador de canal satelite se a quedado en el 199 osea en la puta guia, que no se si os pasara a vosotros pero es que cuando lo enciendo me carga la guia lo primero, y hasta que no carga la guia no te deja cambiar de canal, y claro el grabador a mandado la señal de cambio de canal y la jodia guia no le a dejado.
Sabeis si el deco de D+ se puede programar para que cuando lo enciendas no salte la guia lo primero?
Yo grabe sobrenatural de axn el deco lo dejo en el canal que vaya a grabar por si acso y el solito seenciende y graba el deco no lo apago..no se si tu haras lo mismo yo el deco no lo apago como te digo lo dejo en el canal que voy a grabar pero claro haz primero una comprobacion y asi vas viendo

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511