Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 511
Joder macho,,, me pones los dientes largos,,, sabes si hay alguna review con fotos de imagenes por ahi colgadas?,, sobre todo para ver como se visualizan los subtitulos, etc... Me fio de tu palabra cuando me dices que reescala dvd y la señal del plus, etc... de escandalo. A ver si a estas alturas me voy a enganchar al digital + que practicamente no lo veo de la mala señal que tiene ( no es cosa de la tele, en el crt era igual).

Si saliera firmware para multizona ya seria la leche..
por cierto, supongo que este tampoco llevara, al igual que el 540, boton para abrir y cerrar la bandeja desde el mando (manda wevos por cierto). alguien con un mando logitech harmony ha conseguido abrirla y cerrarla configurando como otro dvd?
jdeacon escribió:Joder macho,,, me pones los dientes largos,,, sabes si hay alguna review con fotos de imagenes por ahi colgadas?,, sobre todo para ver como se visualizan los subtitulos, etc... Me fio de tu palabra cuando me dices que reescala dvd y la señal del plus, etc... de escandalo. A ver si a estas alturas me voy a enganchar al digital + que practicamente no lo veo de la mala señal que tiene ( no es cosa de la tele, en el crt era igual).

Si saliera firmware para multizona ya seria la leche..



aqui tienes algunos screeners apare de los 2 que puse yo......


http://www.europe.guideplus.com/es/index.html


tonimccloud,no lleva comando para la bandeja,pero si la quieres abrir es por que vas a meter o sacar un disco,por eso no lo jan puesto,si a mi me habria gustado que lo llevase..........


salu2
lo que no se puede es si esta grabando de la tdt ver un canal analogico verdad...tengo otra duda cuando salgo del menu automaticamente se me sale del av2 y se me pone en modo tv tengo que coger el mando de la tv y volver a ponerlo en video2 en mi tv para volver a hacer otra gestion alguien sabe decirme porq
esteban30 escribió:lo que no se puede es si esta grabando de la tdt ver un canal analogico verdad...tengo otra duda cuando salgo del menu automaticamente se me sale del av2 y se me pone en modo tv tengo que coger el mando de la tv y volver a ponerlo en video2 en mi tv para volver a hacer otra gestion alguien sabe decirme porq



pufff ni idea de ese cambio de input,¿con que conexion la tienes conectada?

el cable de antena de casa pasa primero por el del grabador,y luego del grabador a la tv otro de antena no?no lo haras al reves no?


salu2
Creo que se cambiaba porq no tenia el guide plus configurado ahora ya no se va parece pero quiero saber configurar el guide plus todavia me lio a la hora de configurar..se puede configurar el guide plus para canales del d+ y luego volver a configurar para la tdt...en otro que quede libre es que me lio un poco si quiersieras explicarme please gracias
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro. Daros las gracias por vuestras experiencias sobre este modelo.

Me surge dos preguntas: ¿alguno ha probado a gestionar el guide plus con el deco de auna?
¿Funciona un disco duro externo usb?

Venga, gracias y tambien en la manera de lo posible explicare mis experiencias con el equipo

Saludos.
pues segun mi poco manejo aun con el cacharro xD con el guide plus estoy en ello cuanto que sepa algo lo cuelgo lo que si he probado es a grbar de la tdt y en mi tv que trae tdt incorporada ver otro canal distinto del que graba..y grabar del d+ tbn pero he de explorar mas porq no se configurarlo para si quiero grabar dentro de dos dias de cualquier progrma qu me interse pero a lo que me refiero es como hay 3 libres para config no se si en uno puedo pillar lo canales de tdt y en otro configurar los de c+ a ver si alguien ha trasteado algo d esto voy a dejarlo esta noxe para que cargue los progrmas a ver si me pilla los de la tdt y c+ los configure pero nose si bien a ver si hay suerte.
esteban30 escribió:Creo que se cambiaba porq no tenia el guide plus configurado ahora ya no se va parece pero quiero saber configurar el guide plus todavia me lio a la hora de configurar..se puede configurar el guide plus para canales del d+ y luego volver a configurar para la tdt...en otro que quede libre es que me lio un poco si quiersieras explicarme please gracias



claro,puedes configurar el guide plus para tdt y para el d+,es decir el del tdt te sale cuando estas con la tele,y los del d+ te salen cuando lo tienes puesto en la entrada del deco..


para programar nada mas hay que moverse por los canales y marcarlos con el rojo,o manualmente con horas pero eso es en el menu...........

salu2
Otra cosa mas a ver cuando me muevo por el guide plus,como bien dices la entrada del deco ..son para d+ y la de tdt para la tv pero cuando elijo los de c+ aparecen varios pero no cambian, cuando los eljio, o sea si pongo en el guide ,fox y el deco no esta en fox no cambia a no ser que coja el mando del digital + y cambien de canal...eso es asi..o tengo que hacer algo..
Saludos monstruo
esteban30 escribió:Otra cosa mas a ver cuando me muevo por el guide plus,como bien dices la entrada del deco ..son para d+ y la de tdt para la tv pero cuando elijo los de c+ aparecen varios pero no cambian, cuando los eljio, o sea si pongo en el guide ,fox y el deco no esta en fox no cambia a no ser que coja el mando del digital + y cambien de canal...eso es asi..o tengo que hacer algo..
Saludos monstruo



Claro,mira................

¿tienes el cable g-link conectado y guiado al receptor IR de tu deco?

el verdadero guideplus+ del d+,saldra cuando lo hayas configurado bien,y en la entrada input del deco.

[img][IMG]http://img146.imageshack.us/img146/7277/romper1pf7.jpg[/img][/IMG]

En opciones del guideplus,te vas configuracion, a data base,y ahi le dices deco satelite,proveedor: otros. y despues eliges la marca de tu modelo,el glink enviara unos comandos y te preguntara si ha cambiado de canal tu deco(si le has metido la marca correcta)


si no cambia enviara otros comandos,hasta que cambie.

yo por ejemplo tengo un mvision,pero todavia no han actualizado la base de datos(haber que pasa oñeeee)
A ver si me entero me voy al guide plus le doy a satelite eligo otro proveedor y ahi me sale una lista de ecos elijo el phlipis que es el mio pero me dice una serie de comando pero no me cambie de canal no se si hay que dejarlo en reposo o sea apagado o te cambiaria al instante espero respuesta saludos y a ver si damos con la tecla..
Los paso que sigo:
Elijo descodificador y continuar
Stelite me sale d+ u otro/ningun proveedor ese ultimo lo elijo
Me pregunta aq toma esta conectado mi decodificador le digo a av2/L1 que es donde se me ve el d+ no creo q sea por antena rf no? y bueno eligiendo estos pasos me sale una serie de marcas elijo philips me da una serie de codigos pero ninguno cambia el canal me pregunta si mi deco esta encendido (activo no en posicion de espera eso quiere decir que funcionando...supongo y lo esta pero ningun codigo va el glink lo tengo en lo alto del deco esta todo y lo hago todo bien....si no cambia quiere decir que tampoco han actualizado la base de datos y cuando lo hacen o lo puedes hacer tu o lo hace el cacharro porq yo tengo lo de las actuaizaciones en modo on
Hola

He probado a configurar mi deco ONO, y nada.(probando todas las marcas que despliega el menu) [comor?]
Probaré la configuración alternativa que dice Guideplus ( dejar en marca "ninguno" y el canal de tele 5) por si se ajusta.

De todas formas, alguien sabe la configuración del modelo de ONO ADB-ABQ-1H4G-AUN ?? para que lo reconozca el DVD ??

Gracias
Yo parece que lo he solucionado,luego te explico cuando descargue los progrmas como lo hice debes de elejir nigun prooveedor y te salen marcas de decos elije el q tengas y pon bien el ledd del cable g link seguire informando [oki]
claro,teneis que dejarlo en el canal 5(que es el anfitrion),y en standby.........

para que por la noche actualice con mas marcas..........
el primer dia no os saldran todas claro.

yo todavia estoy esperando que me salga mvision.


¿Por cierto,a vosotros os sale mvision?por que en la web dicen que si.


salu2
En un momento te lo digo nen a mi me parece que el fallo mio estaba en q el cable g link lo tenia q sacar mas hacia fuera para que lo detectara al deco me parece..ahora toy esperando que actualiza canales lo dejare por la noche pero ahora te digo si aparece m vision otra cosa el decodificador 1 lo tengo por av2 ahi mismo se pillan tbn las de la tdt o ahi que configurar mas abjo o tro decodificador...es que no toy seguro ;) acabo de mirar y aparece visionic y visiosat nada de m vision y no por la m y por la v el mio lo tengo en decodificador1 av2/l1 y debajo el nombre de mi deco de d+ philips lo que no se es si de ahi pilla los de la tdt me lo puedes confirmar o me falta algo...cuando apago el deco al rato sale epg estando apagado pero al rato desparece ahora cuando te he ido a mirar eso de tu deco los canales de la tv estan pillados pero no sale progrma alguno para grabar no se si tengo que dejarlo toda la noxe aunq no ponga epg puedes decirme algo de eso..
Joder, q cacharrito mas guapo y apetecible.

Yo tengo una duda, supongo q con el tiempo este tipo de maquinas a aprte de salidas HDMi tb traeran entradas no?, mas q nada pq empezaran a salir cacharro como churros con HDMI y si solo tienes uan entrada en tu tele,es un lio estar cambiando segun quieres ver algo.

Lo digo pq he estado mirando y no he visto nada de esto, quizas pq aqui no hay nada de HD todavia y en USA esta empezando.
esteban30 escribió:el decodificador 1 lo tengo por av2 ahi mismo se pillan tbn las de la tdt o ahi que configurar mas abjo o tro decodificador...es que no toy seguro ;) acabo de mirar y aparece visionic y visiosat nada de m vision y no por la m y por la v el mio lo tengo en decodificador1 av2/l1


y debajo el nombre de mi deco de d+ philips lo que no se es si de ahi pilla los de la tdt me lo puedes confirmar o me falta algo...cuando apago el deco al rato sale epg estando apagado pero al rato desparece ahora cuando te he ido a mirar eso de tu deco los canales de la tv estan pillados pero no sale progrma alguno para grabar no se si tengo que dejarlo toda la noxe aunq no ponga epg puedes decirme algo de eso..



en el canal de donde este conectado el d+ te pillara los epg del d+,y en el tdt los del tdt,nunca mezclados.

claro,tienes que dejarlo toda la noche en tele5,en standby claro,y tarda un poco en actualizar los programas,pero una vez los veas ya puedes programar.


CoyoteWB:

Claro con el tiempo y cuando haya algo que emita en HD sacaran grabadores de alta definicion con su entrada HDMI,pero no seran de dvd ni hdd,esos seran de blu-ray,y costaran un riñon.

Con hdd sera mucho mas adelante........


salu2

salu2
A proposito redshock sabes si se podra a traver de algun firware modificar el q se pueda pasar de dvd a hdd o algo por el estilo ... [beer]
esteban30 escribió:A proposito redshock sabes si se podra a traver de algun firware modificar el q se pueda pasar de dvd a hdd o algo por el estilo ... [beer]



No hay nada imposible,pero es poco factible,pero para que quieres pasar un dvd al HDD?para que no tire de lente?


si quieres pasar un dvd al HDD lo tendrias que conectar con un dvd de sobremesa a una de las entradas del grabador.

pero seguro que seria mejor hacer una copia de seguridad,y grabartelo en un verbatim de 20 centimos


salu2
alguien a probado a cambiarle el disco duro y ponerle uno de mayor tamaño a ver si lo acepta?
se sabe algo de liberar el USB?
Lo decia porque veo muchas pelis divx las paso al regrabable y de ahi al disco duro y lo que no queria es otro cacharro por eso lo de pasar no un dvd sino pelis divx al disco duro que estan en un regrabable
Saludos [burla2]
XantI escribió:alguien a probado a cambiarle el disco duro y ponerle uno de mayor tamaño a ver si lo acepta?
se sabe algo de liberar el USB?



en teoria si que se puede,y si que lo aceptan,gente ya le ha cambiado su HDD a su 540,el caso es que no es tan facil como pincharlo y ya esta,hay que programar la bios y decirle que id tiene ese nuevo hdd.

va con una iso grabada en cd,e insertada en el grabador,y luego programarlo para que lo acepte,todavia no es factible,pero es cuestion de semanas que filtren el soft.


lo del usb estamos en ello,y compañero y yo,es complejo,pero no imposible......

pero para ello necesitamos un firm original para modificarlo.......



esteban30:

si son divx,lo puedes copiar a tiempo real,pero ya sabes,una jodienda..........

salu2
Aunque sea por usb jiji a ver si hay suerte
Hola.

Por fin en conseguido que el DVD controle el deco de ONO.

Cuando identifiques el tipo de señal, debemos de poner TERRESTRE (no cable), AV2/L1, y luego elegir la marca ABD. A partir de aqui el DVD ya controla el deco.

Posteriormente, en canales dentro del GUDEPLUS, rectificas la entrada de los que te den error.


Otra pregunta, el canal anfitrion que es T5, ¿como lo identificais del sintonizador normal o el de la TDT?

Gracias

He probado ver peliculas DIVX 6.x, y menuda calidad. (Anteriormente tenia un SAMSUNG DVD 850 HDMI

Salu2
sintonizador analogico av tv y tdt pone dtv luego te lo miro exactamente

redshock:
tu has registrado lo del divx del pionner en la pgina divx??
Biennn!!

Ya tengo la programación.

¿Como habeis solucionado los canales que no detecta el GUIDEPLUS en el deco?

¿Que os parece que solo tenga una salida digital coaxial?

¿Que utilidad tiene o puede tener la ranura PC_CARD?

Gracias y a disfrutar del aparatejo!!!
Hola Redshock. Una duda que se plantea en otro foro sobre el 545:
¿puedes reproducir divx desde cd o dvd mientras grabas en el HD?. Gracias
esteban30 escribió: redshock:
tu has registrado lo del divx del pionner en la pgina divx??



que va tio,y no se para que..........xDDDDDDDDDDD


Taz:

1 salida digital coaxial es lo justo¿para que quereis mas?

Ademas prefiero una coaxial a una optica,la calidad es muy superior............


con un cable bueno claro.................................


La utilidad del targetero es para cuando emitan canales de pago por tdt.............xDDDDDDDDDDDDD


Tempus:


Si se puede ver un dvd o divx a la vez que grabas en el HDD el tdt o d+,es la bomba esa utilidad........



salu2
Perdona por si no me he enterado y ya lo has comentado pero esta es mi pregunta:


¿Has dicho que es posible grabar varias peliculas divx en un disco DVD y posteriormente copiarlo al disco duro del grabador?
Porque de ser asi el tema del puerto USB para posibles discos duros llenos de divx ya nos daria lo mismo que no funcione como tal.
Por cierto , conoces el Samsung HR378 ( este aseguran que dispone de puerto usb host el cual SI que permite conectar disco duros externos usb con peliculas divx y poder copiarlos al disco duro del grabador Samsung ). ¿Me recomiendas este modelo de Samsung?
Gracias amigo!
Mi intencion no seria copiar peliculas al disco duro del grabador, si no utilizar el USB para conectar discos extraibles y reproducir desde estos, vamos como si pones un pendrive de 4 gigas con 4 pelis..
Hola amigo, que modelo de grabador tienes tu?
Estoy pensando en hacerme con uno de Pioneerl, pero tengo la duda de poder o no copiar contenido divx al disco duro del grabador ( si no se puede hacer via puerto usb pues mala suerte, pero si es posible grabar pelis divx en un DVD y posteriormente copiarlo al disco duro del grabador, pues seria la bomba, perfecto ).
Gracias!
Parece ser que de pasar de un regabrable o no al hdd lo puedes hacer en tiempo real o sea mucho tiempo a no ser que dejes tu dvd grabador toa la noxe pasando peliculas al hdd xDD lo del puerto usb se puede modificar pero como ya dijo no es sencillo tiene que buscar la formula un firware original etc..o algo asi quise entender
Saludos
Hola, ¿que modelo de grabador tienes, un Pioneer?
Por cierto , conoces el Samsung HR378 ( este aseguran que dispone de puerto usb host el cual SI que permite conectar disco duros externos usb con peliculas divx y poder copiarlos al disco duro del grabador Samsung ). ¿Me recomiendas este modelo de Samsung?
O los Samsung no le llegan ni a la altura del betun a los Pioneer. ¿? ¿?
Gracias amigo!
engine escribió:Perdona por si no me he enterado y ya lo has comentado pero esta es mi pregunta:


¿Has dicho que es posible grabar varias peliculas divx en un disco DVD y posteriormente copiarlo al disco duro del grabador?
Porque de ser asi el tema del puerto USB para posibles discos duros llenos de divx ya nos daria lo mismo que no funcione como tal.
Por cierto , conoces el Samsung HR378 ( este aseguran que dispone de puerto usb host el cual SI que permite conectar disco duros externos usb con peliculas divx y poder copiarlos al disco duro del grabador Samsung ). ¿Me recomiendas este modelo de Samsung?
Gracias amigo!



No no,he dicho que atraves de una entrada y con otro reprodructor de dvd,si se puede.

pero esto para mi es lo de menos(que estaria guay?por supuesto)yo le meto a un dvd-rw de verbatim unos cuantos divx y a tirar millas.........

pero lo que mas importa es como se comporta y la calidad de grabacion............

ese samsung no te lo recomiendo,y ninguno otro,sobre todo,por lo que me han dicho,los pioneer son los que no fallan de HDD,mientras que otros tienen muchos fallos.

a dia de hoy,este es el modelo y marca mas completo,el que mas calidad de componentes da,y el que mas funciones tiene........


hoy en dia solo marcas como yamaha o denon se asemejan a pioneer,aunque este ultimo esta recopilando ya muchos prestigiosos premios como el eisa awards en muchos aparatos

como pantallas de plasma,grabadores de dvd y muchas cosas mas............



el que se quiera pillar un aparato de estos,que no se lo piense mas,que no le defraudara.


salu2
A respuesta del compañero le digo que no tengo ningun grabador, me tiene que llegar el panasonic de regalo por la compra del plasma. PEro quiero venderlo para pillar uno con HDMI y es por eso que me encuentro aqui, en este hilo alucinando de las funciones de este grabador.

Lo de grabar de DVD al disco duro peliculas en divx no le veo gran utilidad la verdad, para eso estan los regrabables; a lo que si le veria utilidad es a que se pudiera conectar por puerto usb el consiguiente disco duro extraible, o el pendrive o lo que fuera con tropecientos archivos multimedia para reproducir, llamese mp3, avi, ogm, vob, etc...

Un saludo.
Verdad pionner es impresionante cada dia me alegro mas de tenerlo lo que no se es si admitiera un disco duro esterno pero creo q solo deja pasar mp3 y fotos nada de video si no me equivoco pero ya saldra algo parap patear eso...xD para eso esta el maestro,que espero que cuando tenga noticias lo dira
Saludos
decias:
"Lo de grabar de DVD al disco duro peliculas en divx no le veo gran utilidad la verdad, para eso estan los regrabables; a lo que si le veria utilidad es a que se pudiera conectar por puerto usb el consiguiente disco duro extraible, o el pendrive o lo que fuera con tropecientos archivos multimedia para reproducir, llamese mp3, avi, ogm, vob, etc..."

-------
Si, ya sabemos que es comodo grabar las pelis en un DVD regrabable, pero como inconveniente tiene el que su administracion es mucho mas lenta que en un disco duro ( o sea rebobinar la peli , avance rapido, etc etc).
Ya me daria yo tambien con un canto en los dientes si admitiera un un dispositivo externo ( disco duro externo ) y desde ahi se pudiese ejecutar CUALQUIER contenido multimedia ( llamese divx, ogm , mp3,vob, ts, etc ) OJALA! entonces seria la maquina perfecta.
Una duda, si mi TV lleva incorporada la TDT que ventaja tiene que el grabador tambien lleve la TDT. Es que me estoy planteando comprar el que no lleva TDT que sale algo mas barato. [idea]
Pos la verdad tienes 2 sintonizadores de tdt a la larga te va a venir bien es lo que quedara...y mientras grabas una cosa puedes ver en tu tv otra que es lo que hago yo..
Saludos
esteban30 escribió:Pos la verdad tienes 2 sintonizadores de tdt a la larga te va a venir bien es lo que quedara...y mientras grabas una cosa puedes ver en tu tv otra que es lo que hago yo..
Saludos


OK, no creia que se necesitaran dos TDT para poder ver otro canal diferente al que grabas.

redshock escribió:Juanele pillate este,que de todos los que he visto y tal,este dicen que es el mejor y mas completo,es facilisimo de usar.

a demas,que lleve el tdt es lo mejor,por eso yo no me pille ninguno antes,a la hora de sincronizar/programar con el guideplus+ es mejor.

y si quieres ver otra cosa con el de la tv xDDD.

y el 545 se llevo el eisa del año pasado gracias al filtro VQ10.

no os defraudara,sin duda,yo ya he visto el nuevo sony,y deja mucho que desear,tanto esteticamente como funcional,es bueno con sus funciones,pero nada que ver con el easy-play del pioneer.


Uffff, no veas como me esta picando el cacharrito. El unico pero que le veo es el precio y mas teniendo en cuenta lo poco que queda para que salgan grabadores HD-DVD y Blu-ray. cawento
Corregidme si me equivoco, pero para ver la TDT en una casa en más de 2 televisiones a la vez... no se necesitan dos antenas? (dejando aparte las adaptaciones para comunidades).
Salu2

P.D- En cuanto termine de reformar el piso... este cacharro cae junto a una 507XA xD
Juanele escribió:Una duda, si mi TV lleva incorporada la TDT que ventaja tiene que el grabador tambien lleve la TDT. Es que me estoy planteando comprar el que no lleva TDT que sale algo mas barato. [idea]



No te compliques juanele,pillate el 545 hx-s.

el que tenga sintonizador es fundamental,para la hora de programar con el guideplus+.

puedes tener el panel apagado completamente,y haber programado 50 sesiones de grabacion a distintas horas en el grabador..........

Si,puede controlar tu tv,pero ya no es lo mismo,tienes que dejar tu panel encendido cada vez que hagas una programacion,a demas de tener el emisor g-link de IR mirando al panel para que te cambie de canales........

en vez de tener el cable g-link por ejemplo en un deco digital+,y siempres podras estar grabando un canal tdt,y cambiar de canal en la tv,o ver a la vez un video del HDD o un dvd o divx.


Si queda poco para que salgan los hd-dvd y blu-ray(reproductores)..........

pero grabadores de alta definicion blu-ray o hd-dvd ???????

fijaos lo que hemos tenido que esperar para acceder a un grabador de dvd con hdd,desde que salio el dvd............


a un precio asequible claro...........



si,al menois en un año,saldran los grabadores de alta definicion de sobremesa,pero a un precio muy elevado,asequible para solo sibaritas y ricos.......... 4000€ o 5000€


esta claro que la alta definicion todavia no esta implementado(por lo menos aqui en españa)y no hay nada con el que puedas grabar en HD,por que no emiten nada.

Direis........si dentro de poco si emitiran !!!pero no hay todavia ningun grabador de HD con " entrada " de hdmi,para que te grabe en HD verdadero..........

vamos que no existe ninguno,solo reproductores a un precio desde los 1000€ hasta los 1900€,y encima no graban.......


al tema de grabar en HD,esta todavia muy lejos...................



y las prestaciones que me da este grabador,y la calidad que me da,es impresionante en mi plasma poioneer.....................


mis mas sinceras opiniones................





salu2



salu2
redshock escribió:Upscaler hasta 1920x1080i..................


Disco duro seagate 160gb IDE,con posibilidad de ampliar por uno mayor cuando se quiera xDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!


Casi todos los chips NEC made in Japan.


Hi , thanks for your analisis, ( I am italian , but may be better I speak in English, ...as my Espanol no es muy bueno), I wanted to ask you if you can tell me the brand of the chip used to do the deinterlacing and upscaling job, and another thing please, how do you know that you can change the hard disk drive in this model?

Thank you very much for your help, we really appreciace your explanations..
http://www.avmagazine.it/forum/showthread.php?t=56973&page=5

post #67

francis
redshock, una preguntilla, se puede conectar al puerto usb un lector de tarjetas y reproducir fotos desde este? supongo ke si, pero bueno, por curiosidad, me seria muy util, THX
Hola !! acabo de llegar a casa de pillarme el pioneer 545 y lo estoy sacando de la caja y esas cosillas.
Vereis quisiera que me aconsejarais sobre la instalacion.
Como conectariais estos aparatos??
Dispongo del decodificador de D+, de un receptor satelite Illusion para los canales de astra y sus jardines varios y la TV .
Por otro lado tengo un lector dvd normalito y un home cinema.

Mi idea en principio es descartar tanto el home cinema y el lector dvd que los pondria por una entrada de la Tv aparte.
Pero lo que si me interesa es conectar tanto el deco de D+ como el receptor satelite al pioneer.
El Deco y el receptor satelite tienen que ir "unidos" dado que la toma de señal satelite la tengo puesta al receptor y de este un "puente" al decodificador de D+ para que con solo esa toma pueda ver la emision tanto por uno como por otro, no se si me explico bien.
Entonces y resumiendo, la instalcion seria de esta forma??? o me aconsejais otra??

Mi idea es:
1-Señal Satelite al receptor y cable de salida de señal al deco de D+ para que los dos tengan señal de antena satelite.
2-Euroconector de salida de señal del receptor satelite a Pionner que a su vez va a la tv.
3- euroconector del deco D+ a la TV.

Bien pero el tema es que no encuentro la manera de conectar ambos decodificadores, tanto el receptor satelite como el deco original de D+ al pionner, por que a veces me interesa ver D+ a traves del original y otras veces a traves del receptor(cuando hay florecillas y esas cosas).
Podeis ayudarme a ver la convinacion que puedo hacer para conseguirlo?
No se si te valdra pero voy a ponerte el ejemplo de mi anterior deko tdt y el satelite.
El deko lo conectaba con euroconector a una de las entradas del deko satelite, y del deko satelite iba a la tele por euroconector. Asi depende de que cacharro estuviera encendido se veria uno u otro.
Creo que seria hacerlo igual, solo que en lugar de salida para la tele, seria salida para el grabador con otro cable euroconector, con lo cual se vera uno u otro.
francisford escribió:
Hi , thanks for your analisis, ( I am italian , but may be better I speak in English, ...as my Espanol no es muy bueno), I wanted to ask you if you can tell me the brand of the chip used to do the deinterlacing and upscaling job, and another thing please, how do you know that you can change the hard disk drive in this model?

Thank you very much for your help, we really appreciace your explanations..
http://www.avmagazine.it/forum/showthread.php?t=56973&page=5

post #67

francis





hello friend, the mark of the chip in charge of processing and scaling the image is mediatek, although I saw some but nec.



The one to change the HDD if it is possible, but cannot be guaranteed, is even question of dias/semanas that lanzen a soft to insert in the bios YOU GO it of the new HDD that is put to him.


a greeting [360º]





DavS:

Pues no lo e probado,luego te lo pruebo a ver,pero por un pendrive seguro que si................




oceanox:

Felicidades por esa gran adquisicion...... [toctoc]

Esto para la señal digital y analogica de tv:


te comento,la entrada de antena a la entrada digital del grabador,luego de la salida digital de antena le haces un puente a la entrada analogica del grabador,y de la salida analogica hasta la tv.


Para las emisiones satelite digital:

1er deco:


de la salida de scart uno para la entrada scart del grabador(os recomiendo un techlink,dan una calidad acojonante),

y de la salida de scart del grabador otro hacia la tv(por si un dia quieres ver el satelite sin tener encendido el grabador)ya que hace de puente.

2º deco:

pues el segundo lo tendras que conectar o por componentes,o por rca(siempre mejor esta ultima claro,pero no todos los decos tienen esta salida)


y al salida digital coaxial a tu home cinema.


no se si me dejo algo.............


a ver si alguien me explica como hacer multi cita,para que se vean vuestras preguntas encima de mis respuestas.



salu2
ESto no lo entiendo bien... para que se hace ese cruce?
"
Esto para la señal digital y analogica de tv:


te comento,la entrada de antena a la entrada digital del grabador,luego de la salida digital de antena le haces un puente a la entrada analogica del grabador,y de la salida analogica hasta la tv."

Y en cuanto al segundo deco te refieres a rca o componentes si, pero conectarlo al grabador tambien verdad?

Tengo un poco de lio y aun explicandomelo me lio un poco, la que tengo lia de cables dios!!!
A ver tengo una duda, el guide plus almacena las emisiones de la tdt o de la analogica? lo digo porque no concuerda las emisiones que se estan emitiendo con lo que me dice la guide plus..en canales los tengo por fuente d.tv o sea por la digital..y ahi mismo estan tbn los del d+ lo que solo cambio es la fuente si son de d+ le digo decodificador av2/l1 y eso parece que va bien pero los de la tv no concuerdan como os digo...con lo que me pone la guide e como si fuera por detras alguien me ayuda..solo tengo configurado el decodificador1 en av2/l1 y ahi tengo todas las cadenas me refiero a host channel, sin embargo si cambio en menu configurancion inicial en vez de guide plus epg digital ahi si marcha todo en orden pero solo la tdt no el d+ a ver si alguien me alclra q hago mal
Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511