:
pero es que el final quedaba mejor asi, no?
Originalmente enviado por Ninguno
la más sangrante
es la de cuando voy al baño.... ojo señores, esto no puede salir de aqui.:
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
1-Tiro de la cadena.
2-Subo las dos tapas.
3-Bajo pantalones.
4-Cojo revista y leo de pie durante más o menos 30 sg.
5-Me siento en el lugar en cuestion.
6-Eso mismo.
7-Eso mismo pero acabando con limpieza e higiene.
8-YATA.
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Saludos. Me arrepentire toda la vida de este post.
XDXDXD
. Suelen ser cosas pequeñas, pero en cantidad. Por ejemplo, si voy a comer a un restaurante, lo primero que hago es coger la servilleta y doblarla en diagonal, en forma de triángulo. La servilleta SIEMPRE en forma de triangulo, sino no como tranquilo
. Y luego en cuchillo y el tenedor los pongo encima, nada de uno a cada lado del plato
.
). Me dije: "bah, no voy a salir ahora por eso", y apagué la luz. 10 minutos después sin poder pegar ojo, me tuve que levantar a cerrarlo bien
.
).
.
... pero bueno, poco a poco voy cediendo.
Originalmente enviado por fostiator
aahhhh,supongo que ya no te vale esa cremita,no?
crei oirte decir algo de operarte de [b]fisurectomia
como no soy médico,pos me puse a investigar (pa que veas como me preocupo por tu salud) y encontré casualmente esto:
[url]http://www.latinsalud.com/Inicio.htm?[url]http://www.latinsalud.com/Temas/fisura_anal.htm[/url][/url]
pos que te sea leve,amigo,que segun pone,duele un monton
viciosillo...[/B]
Originalmente enviado por Ninguno
Esto.......... ummmm........no crees que sabes demasiado del tema?.![]()
XD...
XDXDXDXD
no me pregunteis por que
XDXDXD poruq eni yo mismo lo se
Originalmente enviado por Scatsy
pues mi mania.... es que cuando boy al baño a ...... C*g*r me tengo que desnudar por completo quitandome el reloj y todo si no no lo puedo hacer agustoXDXDXDXD
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
XDXD
otra mania que tengo es soplar [...]
)
)
Originalmente enviado por Daredevil
-No piso las rejillas de ventilación del metro, ni del alcantarillado (demasiados juegos de plataformas, debe ser que mi subconsciente piensa que si las piso, se caeran...)
Claro que eso no fue lo peor. Lo peor peor peor sucedió con mi primera consola, de 16 bits, con el super mario bross. Juegaba mucho yo, y también leía mucho, y un día me di cuenta que al leer, mario iba saltando por encima de las tes, eles, bes, efes, cas... todas todas las letras altas. Y saltaba el espacio entre las palabras, y al llegar a final del renglón se caía, para aparecer de nuevo en la siguiente línea, así, caido como cuando comenzabas un nivel...
Originalmente enviado por Favila
Pues a ver, yo creo que mi principal manía es mi lado. MI lado es el izquierdo. Si vamos caminando, tengo que ir a la izquierda de la persona. Porque si estoy en la derecha, pues eso, que no es el lugar correcto. Y punto.![]()
Ey ey ey!!!! A mí eso me pasa!! Bueno, eso me pasa por épocas, porque a ver, cuando el tetris tuvo su momento... ¿a quién no se le juntaban las baldosas de la calle al ir andando? Luego llegó Larita Croft, y lo siento, una servidora iba contando los saltos y los pasos de carrerilla que tendría que dar para cruzar la calle, pisar por el paso de cebra, subirme a las cornisas...![]()
![]()
Claro que eso no fue lo peor. Lo peor peor peor sucedió con mi primera consola, de 16 bits, con el super mario bross. Juegaba mucho yo, y también leía mucho, y un día me di cuenta que al leer, mario iba saltando por encima de las tes, eles, bes, efes, cas... todas todas las letras altas. Y saltaba el espacio entre las palabras, y al llegar a final del renglón se caía, para aparecer de nuevo en la siguiente línea, así, caido como cuando comenzabas un nivel...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Originalmente enviado por fostiator
no comments
si es que habla por sí solaXDXD
y que soplas tu monin???![]()
XDXDXDXDXD Salidor
XDXDXDXD en que piensas tu?????
XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Daredevil
Esteeee... siiiiii, si que m'acuerdoooo.......![]()
(pasen, señores, esta justo aqui...)
Clarooo, Favila... a todos nos pasa..... Mario, claro...
(es aquella, la que de la carita blanca, no se fien, 'ta loca...)
Mira, Favila... te presento a estos señores, que son muy amables, y te van a llevar a tu nueva casa.... andaaaa.... si te han traido una camisa nuevaaaa...... que buenos señores....![]()
y si no pregunta a.... a.... a... a mucha gente y verás
vale que lo de mario es más asín pero bueno, este no es un hilo de manías? estúpidas? tontas? pos mejor eso que desarmar bics, que vaya ciencia tiene
) Originalmente enviado por Raizack
Por cierto ninguno.... este hilo no servirá para hacernos un test o para comprobar nuestro estado mental no?
, aunke el chocolate ya lo he dejauuu (el de comer), aki komo no pongas substitulos te la motan....................perraaaaaaaaaaaaaaaa, eto va pa genesiXXXXXX jejejeje por cierto andatara??????????
XD
contare la mas gorda. El dia antes de una competicion no puedo tener relacciones intimas
, en caso contrario me sugestiono de tal forma q no doy pie con bola y me da mal, pero el problema es q ultimamente estoy ampliando estos dias de abstinenecia a cuando tengo partido de basket o entrenamiento duro en el gimnasio, aunque poco a poco lo voy superando
)
):
!!!!!!!!!!
)
.
Escrito originalmente por lawi
pos yo tengo un pae q recuerde ahora:
cuando paso x un paso d cebra, intento pisar solo las lineas blancas o solo las negras![]()
Escrito originalmente por Javixu
YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por lawi
yo creo q es una d las manias mas extendidas.
es como una epidemia¡¡¡![]()
saludos
)
Escrito originalmente por Davix
- Siempre que tengo q cruzar un paso de peatones, lo hago cuando viene un coche (seré kbron)
no lo habrás dicho x esto!?:-La 2ª ,cruzando un paso de peatones me atropelló una furgoneta ,y me quedé un poco jodio,pero no me ocuurió nada grave.![]()
![]()
(pa q veais q no me lo he inventao)
-cuando voy por la calle andando. atencion, q extraño. jjajajajajaaj. ay q verguenza contarlo. bueno, el caso es q tengo q ir saltanto mentalmente las baldosas de distinto color. jajajaja, a ver si me explico. con la mano derecha tengo q estirar los dedos un poco. por ejemplo en malaga suele ser blanco el suelo y como "obstaculos" (para mi) en rosa. y yo los salto mentalmete.y tambien procuro no pisarlo. q pena de niña soy jajajajaja. no me lo tengais en cuenta.
)
-me como las uñas (me estoy quitandoo)
(aunq q dificil es dejarlo...)
Escrito originalmente por Davix
No, no habia visto el hilo, en serio...
Es una mania q tengo, y eso q tb a mi madre la atropelló un coche en un paso de peatones, xo es q soy asi...
.
sin leer, de hecho como no tenga una revista a mano, me cojo los botes de champú, pero todos, y me los leo lo menos un par de veces.