Alguna vez os han escayolado??

Encuesta
Os han escayolado alguna vez??
52%
33
48%
30
Hay 63 votos.
Hola tengo 1 curiosidad, a la mayoria d mis amigos les han escyolado algina vez,pero a mí nunca,y me extraña xq suelo hacer deporte y tal, pero nunca me he lesionado,hasta el punto q me escayolen.
Y a vosotros:
Os han escayolado alguna vez??
Pues a mi unas 4 o 5 veces (tobillo izkierdo roto, cartilago del tobillo izkierdo roto y 2 o 3 esginces en cada tobillo) es que juego al futbol. ;)

P.D. Y en la mano izkierda xq me corte hace 9 años con un cristal y me corte los dos tendones del dedo meñike de la mano izkierda( dos meses escayolado).

Salu2
pos a mi si,y muuuxas veces!

en el tobillo derexo 2 veces
una en el izkierdo
una vez en la rodilla(en el gaudi,no se si te acordaras)
una en la munheca x romperme el escafoides(un hueso de la munheca)

y la ultima,q no era escayola del todo el hombro!

enga saludos y tranki q ya te romperas!! [barret] no seas envidioso [pos eso]
Escrito originalmente por fR1k0
Pues a mi unas 4 o 5 veces (tobillo izkierdo roto, cartilago del tobillo izkierdo roto y 2 o 3 esginces en cada tobillo) es que juego al futbol. ;)

P.D. Y en la mano izkierda xq me corte hace 9 años con un cristal y me corte los dos tendones del dedo meñike de la mano izkierda( dos meses escayolado).

Salu2



JODO!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Javixu



JODO!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬


Estoy podrio.

Ara llevo venda en un tobillo pero escayola no. [jaja]
a mi 3 veces, con 3 operaciones del nervio del gemelo de la pierna izkierda, amos, q tengo el pie hexo un trapo zuzio xD
Anda lo que preguntas, ahora recordad malos ratos X-D .

Pues a mi 2 veces, una en la mano derecha (de pequeño) y la otra vez fue en el codo izquierdo pero fue media escayola (mas bien entablillado, 1 semana)

Saludos
k pasa gente!!

Pos eso k a mi nunca me han escayolado y mira k antes hacia deport, he jugado a futbol, basket, antes hacia mis cosillas con el skate y bici pero NADA nunca me he roto nada, si ya lo decia mi abuela k tengo los huesos d hierro jeje, pos lo dicho nada de nada.


enga gente saludos!!
see you!!
Pues a mi nunka me han escayolado, solo me han dado puntos xq de pekeña era yo mu diablilla y me escalabre y otra vez me raje el pie.
Escrito originalmente por deadpool
antes hacia mis cosillas con el skate y bici pero NADA nunca me he roto nada,


Juer tio dime k tomas pa los huesos [beer]

Salu2
Yo soy de los que nunca les han escayolado. Aunque también es verdad que llevo una vida más o menos tranquilita; y que el deporte que me gusta es correr de tranqui por el campo, pero sobre todo caminar un montón (nada de riesgo, vaya) X-D
yo si una vez la muñeca izkierda, haciendo una chilena jugando al futbol jejejeje.... caí mal y crass...
A mi una sola vez, el tobillo derecho, por querer ir corriendo y saltar un escalón con patines de cuantro ruedas...
Un mes y medio con la pata para arriba, pero lo malo no es la escayola, es ke sinotenés una aguja de tejer, no hay forma de rascarte la pierniiiita cuando de pica!!!! agrrrrrrrr

Por ahora nada mas, aunke estoy a la espera de romperme una costilla del lado izkierdo, a ver si la acomodo, ke la tengo hecha un tobogán de lo doblada para afuera ke esta. [jaja] [jaja] [jaja]
A mi una vez en el tobillo derecho jugando a baloncesto, y otra en el brazo derecho, no m acuerdo porque XD
pos a mi solo me han escallolado una vez...y la verdad es q no tengo ganas de q me lo vuelvan a hacer...fue q jugando al futbol (como no... [risita] XD ) me dieron una patada "sin querer" en la cara al hacer un remate de cabeza y me rompieron la nariz...y eso era xuando tenía 12 años...o sea...hace 11 años ya...pero se pasa de mal...

Eso sí, esguinces y contracturas y roturas fibrilares...mil y una...cosas del deporte...

Saludos!
A mi me han escayolado una sola vez, el dedo meñique de la mano derecha, y fue una vez jugando de portero al intentar parar un balon a bocajarro, pero el gol no podía entrar!!!! [fumeta]

No suelo tener lesiones, soy un tipo duro. [barret]
Pues a mi tampoco me han escayolao nunca y espero seguir asi , asi que toco madera y na XDXD a seguir


Salu2
Pues a mi el tobillo izquierdo en dos ocasiones (la primera de ellas se me quedó el pie mirando hacia atrás) y la muñeca izquierda una vez.
yo he tenido bastante suerte y nunca me hanescayolado, aunq si que me he dilocado algun dedo y una vez intentando saltar un pivote d metal me di con la rodilla en la esqina y m hice una buena brecha [buuuaaaa]

saludos
Pues a mi 3 veces la muñeca rota y...escayolada. (2 veces la izquierda y 1 la derecha). Dos veces jugando a futbol,una entrada y cai con la muñeca doblada del todo [agggtt] [agggtt], y una porqué me caí de una pared pa bajo...si es que soy... X-D X-D
Yo tampoco me he escayolado nada, y eso q me caí muchisimas veces d la bici (hasta el punto d hacerme un agujero en la rodilla y q se me viera el hueso XD)

Nunca he tenido ni esguinces ni dislocamientos ni nada, solo brechas XD la mas grave la d la rodilla y una d mas d 10 centimetros en la pierna, pero ya está XD

Todabia no he tenido el "placer" d q me escayolen jejej [fumeta]

Salu2!!
A mí lo más grave q me llego a pasar que creí q me iba a romper algo,fue(quitando las 2 veces q me han atropellao [Ooooo] ),1 vez jugando al fútbol se me callo un tío mazo de grande sobre la pierna(sin espinilleras),d manera q el peso me callo en sentido contrario,y crei q me iba a partir la rótula.Pero nada un poco de dolor 5 min y luego ná. [oki] .

SaLu2
Lo mas fuerte que me ha pasado fue una luxacion de la rotula de la rodilla izquierda. Un mes de yeso desde el tobillo hasta arriba del todo! Eso es ser pata-palo XD
Escrito originalmente por Javixu
A mí lo más grave q me llego a pasar que creí q me iba a romper algo,fue(quitando las 2 veces q me han atropellao [Ooooo] ),1 vez jugando al fútbol se me callo un tío mazo de grande sobre la pierna(sin espinilleras),d manera q el peso me callo en sentido contrario,y crei q me iba a partir la rótula.Pero nada un poco de dolor 5 min y luego ná. [oki] .

SaLu2


juas dices q tan atropellao dos veces como qien ve un partido en la tele :Ð :Ð

saludos
Escrito originalmente por lawi


juas dices q tan atropellao dos veces como qien ve un partido en la tele :Ð :Ð

saludos



Si,en serio:
-la 1ª ,me atropellaron en un garaje,pero el coche iba bastante lento. [oki]
-La 2ª ,cruzando un paso de peatones me atropelló una furgoneta :-O ,y me quedé un poco jodio,pero no me ocuurió nada grave.


SaLu2
A mi me escayolaron toda la espalda cuando me rompi la clavicula cuando era pequeño (menudo cerdo [+furioso] )

Y luego un par de veces el brazo, pero nunca el pie.

Salu2. [oki]
pues a mi nunca me han escayolado [oki]
pero una vez cuando era chica , se me rompio un tendon de la rodilla y me pusieron una especie de venda de tela marron (lo peor fue cuando me tuvieron q sacar toda la sangre de dentro con una aguja, uysss)tenia la rodilla encharcá por dentro jejejej [fumando] . fue haciendo piruetas en la cama elastica de la feria. y es q claro, parece muy facil lo de saltar y caer sentada ....pero noo ,ofú q dolor [chiu]
Escrito originalmente por Meryl
pues a mi nunca me han escayolado [oki]
pero una vez cuando era chica , se me rompio un tendon de la rodilla y me pusieron una especie de venda de tela marron (lo peor fue cuando me tuvieron q sacar toda la sangre de dentro con una aguja, uysss)tenia la rodilla encharcá por dentro jejejej [fumando] . fue haciendo piruetas en la cama elastica de la feria. y es q claro, parece muy facil lo de saltar y caer sentada ....pero noo ,ofú q dolor [chiu]



uffffffffff...me ha dao una mala sensación mientras lo leía :-?
jajaajajajaj y porq no he contado los detalles q si no..... [jaja]
a mi una vez, en marzo, estaba en los aparcamientos de carrefour y le dije a mi madre:
-Mira mama, mira que bien bailo la peonza.
La peonza se me fue a la carretera y ................... (no, no me atropello un coche) me resbale con arenilla y me cai, me rompi, la tibia el perone y el tobillo.
Por salvar a mi peonza :)
me lo rompi este año en marzo y hasta junio no he dejado de cogear :P
esk soy la hostia :P
PD:Meryl, cuando has dicho k eras chica esk ahora eres chico???
Es broma, no te lo tomes a mal, pero esk de primera impresion me a parecido eso.
jajajajaaj,es verdad, parece eso. jejeje ...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] es broma jijiji

tendria unos 9 años, es decir hace 10 años. joe como pasa el tiempo
A mi tp m han escayolado nunca. A pesar d q casi siempre stoy haciendo deporte.... [toctoc] [toctoc]

SaludoS
A mi solo un par de veces, aunque la ultima fue la peor.
A principios de año, iba yo trankilamente con mi moto pa mi casa y llego un tonto con un volvo y me subio en la acera. Yo hice como en las peliculas, una voltereta mortal y tengo esa fea costrumbre de cuando me voy a caer al suelo pongo las manos. Yo crei que no me habia hecho nada pq me dolia muy poco, pero hasta llegar a mi casa tuve que llevar la moto con una sola mano. Voy a urgencias y me dice el tio que me habia roto el escafoides y estuve dos meses escayolado. Incluso tuve que ir a la party de granada con la escayola.
Escrito originalmente por Jake-5
A mi solo un par de veces, aunque la ultima fue la peor.
A principios de año, iba yo trankilamente con mi moto pa mi casa y llego un tonto con un volvo y me subio en la acera. Yo hice como en las peliculas, una voltereta mortal y tengo esa fea costrumbre de cuando me voy a caer al suelo pongo las manos. Yo crei que no me habia hecho nada pq me dolia muy poco, pero hasta llegar a mi casa tuve que llevar la moto con una sola mano. Voy a urgencias y me dice el tio que me habia roto el escafoides y estuve dos meses escayolado. Incluso tuve que ir a la party de granada con la escayola.


Jode q pu**da,hombre...x lo menos no te dolió mucho :-|
[tomaaa] PUes si mal no recuerdo a mi me escayolaron un par de veces y espero q no se repita, porqu desde luego es tela incomo a la hora de hacer cualquier cosa, la primera vez me escayolaron la pierna y la segunda el brazo y no es una buena experiencia sobre todo cuando te pica en la zona q no te puedes arrascar. }:/
nunca jamas me han esacayolado
Pues a mi solo una vez, pero valio por varias, ya que estuve 5 meses escayolado, por una rotura de .... escafoides y por la ineptitud de los medicos claro esta.

Saludos
Pos a mi nunca, y con mi NO he dejao la votacion al 50% [tadoramo] 16 votos pa SI y 16 pa NO [tadoramo]
A mi solo de pekeño, una pierna y un brazo, jejeje, pero kasi ni me acuerdo
Yo e soltado hace unos meses un par de escoyolas, iba con la moto perdi el control y me di un golpe contra un arbol y me jodi las dos rodillas [tomaaa] ,
consecuencias, pues tres semanas sin poder andar [poraki] mas de tres meses sin poder volver a montar en moto[buuuaaaa] y lo peor perdi el curro [mamaaaaa]
a mi nunca, lo mas grave que me he hecho ha sido un esguince de tobillo pero 4 vendas y a los 3 dias jugando otra vez (cojo y con dolor, pero soy portero XD)
mi problema es que estan que se salen XD

innumerables esguinces (jugaba al futbol). Varias con inmovilizacion con tensoplast (la venda marron que han referido mas arriba)...por cierto el unico que no me hice con el futbol, que fue bajando una acera de 3 cms es el unico que me costo 3 semanas de bastones (en plena mudanza de piso, por cierto)

me acuerdo q sin los bastones caminaba como el prota de Resident evil 2 cuando esta tocado de verdad XD...y q aprendi a caminar con los bastones el ULTIMO DIA de usarlos :-P

una luxacion de rodilla (jugando al baloncesto), 4 semanas de escayola. (mismo caso q alastorm)

dos luxaciones en la articulacion media del dedo corazon de la mano izquierda (la primera, baloncesto y la segunda, en piscina)

y 12 (si, no esta mal escrito) luxaciones del hombro derecho, eso si TODAS domesticas, no practicando deporte (y mejor no las describo...la primera fue por no caerme rodando escaleras abajo puse los brazos a los lados de la escalera...y desde entonces ya quedo el hombro jodio).

Y eso que hice las 3 semanas de inmovilizacion total con sling, que me costo un eccema en el sobaco de pronostico [enfa] total para lo que sirvio...

La unica fractura que he tenido en mi vida fue en el cartilago del radio a la altura de la muñeca, 2 semanas de escayola. Eso fue de pequeñito, a los 7 creo.

osea que si, conozco el "tema".

saludos.
Pues yo estuve una semana con un dedo (meñike) inyesado gracias al baloncesto xD y hace 2 meses estuve 3 dias con la pierna entera escayolada por un esguince en el pie pero bueno tenia examenes y me la fui a kitar ke kon muletas no daba una xD y me tardo como dos semanas en estar bien del todo. Me lo hice pq volé literalente unos seis metros para aterrizar en cemento xDD.
Y nada mas.
Salu2
Yo me he operado las 2 rodillas, el tabique 2 veces, de un quiste en el seno maxilar dcho., y la ultima en septiembre de una hernia de disco, provocada por la artrosis y una chuleria mia. Me he torcido los tobillos como 15 veces, desde que naci, pero nunca me han escayolao, nunca me he roto un hueso.[beer]
Pues a yo si, cuando tenía 7 años me arranque un cacho de carne y me dieron 18 puntosen la pierna izquierda encima de la rodilla y debajo del muslo por la parte de alante X-D
Me la escayolaron 2 semanas
Que bueno era entonces

Salu2 [barret]
lo mio si ke fue una epopeya, os cuento:

tabamos jugando al futbol, chute una falta, dio en la barrera y uno de la barrera y yo fuimos a por el balon, yo solo llevaba en la cabeza (chutar,chutar,chutar) supongo ke los ke jueguen al futbol sabran a ke me refiero, pues bien llegamos a la vez, el acabo tumbao a 2 metros con un bulto en la espinilla y yo con el dedo gordo hecho polvo, me dolia bastante pero segui jugando. Total cuando me enfrie apenas podia andary me llevaron al medico, donde habia un medico de guardia ke me dijo: TRankilo, es un simple ematoma, en un par de dias se te pasara. Bien pues estuve unas 2 semanas andando solo con el talon pq me dolia mazo. Se me kedaron unos molestos dolores cada vez ke hacia mucho deporte, en el dedo de mi lesion, asta ke al año, fui a ver ke pasaba, y cual fue mi sorpresa cuando en el hospital me dijeron:
pues lo ke te pasa es ke te rompiste el dedo pero te a pegao mu bien.



Moraleja: No vayais al medico los domingos

[fumando]
63 respuestas
1, 2