Release EXDT creator 0.5 y PSP EXTENSION XDT 0.5

1, 2, 3, 4, 511
Bueno aki os traigo la nueva version la 0.5 currada por mi y akuaman.

Incluye el PSP EXTENSION X D T 0.5 y el E X D T Creator 0.5

Version 0.5

Bueno aqui traigo la nueva version del popular programa para crear E X D T aplicar E X D T , comprimir a Dax, Cso, etc..

E x d t = Kits de Ripeo

Imagen

Se instala encima de la version 0.4 osea descomprimios y sustituimos los ejecutables, tambien es posible instalarlo encima de la version 0.3 descompriendo el rar entero en la carpeta del 0.3.

Nota: Si no teneis como minimo la version 0.3 no funcionara.

Las mejoras.

-Nuevo modo de visualizacion que permite ver el nombre completo del archivo que vamos a aplicar.

-Depuracion de codigo en el apartado Dax Cso y Crear Exdt

-Varios Bugs arrglados.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=RXW2U0LS

Decarga en sendspace: http://www.sendspace.com/file/c7v6p0

¡¡¡¡ATENCION!!!!

------------------------------------------------------------------------------------
FTP Desconectado por causas ajenas esperemos que pronto akuaman vuelva a Conectarlo pronto.
------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las mejoras de esta Version:

- Traspasos Cso a Dax

- Traspasos Dax a Cso

- Compresion y descompresion ISos en Formato Dax y Cso

- Nueva Ftp para subir los ficheros EXDT.

- Opcion de configuracion para Futuros servidores FTP

- Creacion de ficheros XDT.( necesarios para crear EXDT)

- Depuracion del codigo.

Edito:

PSP EXTENDION X D T 0.4 ( Ya disponible)

- Ahora Actuliza solo los E X D T por FTP



descarga:


Para instalar el programa Bajate la version 0.3 y instalalo despues sobreescribe los ficheros que vienen en este pack
y tendras lista tu version 0.4.
Version 0.3

http://www.megaupload.com/?d=IYGICC4L

version 4


Descarga 2 todo el kit



Un saludo 8)







Un saludo y a disfrutarlo.
Tiene buena pinta....
A probarlo XD


Saludos
Muchas gracias!

Por cierto, como ves hacer una aplicacion que recupere el x d t desde el E X D T?

Es que para los que usamos linux tener que emular windows no es muy practico
muchas gracias por la aplicacion se agradece [oki]
suloku lo que quieres es que el programa descomprima los E X D T y los transforme en X D T simples?

De nada chabales comentarme fallos y tal pronto tendremos el PSP Extension X D T actulizado tambien con la nueva Ftp.


Un saludo.
El FTP me da eror en el pass y cuando intento aplicar un EXDT tb me da error :1
zarpo escribió:suloku lo que quieres es que el programa descomprima los E X D T y los transforme en X D T simples?
Aunque sea un ejecutable por linea de comandos, simplemente quiero poder extraer el X D T de un E X D T, pues la unica manera de aplicar los parches en linux es con Xdelta o emulando windows.

Aunque sea un solo exe por linea de comandos con wine ya ira bien, si pudiea hacerse... [+risas]

Intente preguntarle a mrsiir directamente, pero no le cojo nunca
A mi tambien me da error el ftp, y la aplicar un exdt me da error
Gracias por la nueva versión!!!

Por cierto...¿Dónde anda MrSiir??

Está de vacances??

Salu2 y gracias por vuestro trabajo!!! MrSiir seguro que estará contento de lo nuevo que le habéis implementado al programa!!
Vamos A ver os da error en el PSP extension x d t o en el X D T CREATOR

Que quede claro que hay que tener la version 0.3 instalada y este programa va encima de esa version como si fuera un parche si no el boton de aplicar EXDT no funcionara.

como EL PSP EXTENSION x d t sique siendo la version 0.3 no recupera los ficheros xdt directamente pero el x d t creator si suble los ficheros al ftp solo hay que pinchar en optener ftp usuario y contraseña automaticamente y seleccionar el e x d t y se subira solo al nuevo ftp.

para recuperarlos he puesto un boton con un aceso direccto al FTP en el menu principal solo hay que meter el password : elotrolado el usuario lo tiene que poner solo.

es que el psp extension xdt todabia no lo hemos tocado. estamos con ello.

Respecto a lo del programa para linux vere a ver que puedo hacer.

lo intentare.
moooooooooooola

ya hacia falta una nueva v,en modo mod........


salu2 y gracias por el curro friends.......... [oki]
Gracias por esta versión chicos, MrSiir desapareció y yo ando pelado de tiempo, voy a testearla y os comento...
Aquí es donde me capais un webo como mínimo pero...
Alguien podría resumirme en "pocas palabras" de que se trata un E-X-D-T o un X-D-T?

[+risas]
Gracias!!

Light.

EDIT: OKS! OKS! no he dicho nada! Ya he visto el link original version 0.3 y su linkaje al RipKit original. Ahora me lo leo! THX! ^^'
Es un programa para generar archivos de ripeo y aplicarlos ahora tambien genera x d t con son los archivos necesarios para crear un E X D T tambien traspasa Dax cso isos y sube los ficheros al Fto de akuaman para tenerlos controlados.

Un saludo
Muchas gracias amigo! Voy a bajarlo ya mismo!
Hola, me estoy iniciando en esto de los ripkits y no me estoy enterando muy bien, hay algun manual explicativo de metodos, fichero que no se deben quitar, cuales si, como, y un largo etc... es que en los foros esta muy confuso todo, y solo veo peña que hace los ripkits pero no se como. Otra cosa, esto es para el crack de Zarpo, se podría hacer un programita como el DVD Shrink, es decir que enchufaras tu psp por usb, y te hiciera una lectura del contenido del UMD y que por categorias pudieras descartar los idiomas, update, videos, extras, etc... y que después tuvieras modos de compresión ya sea CSO o DAX o ISO tal cual pudiera ripear tu UMD al PC directamente???, es una sugerencia. Aun así muchas gracias por todo, te sigo de cerca en SceneSpain.com jejeje

Saludos.
Creo que Dark_Alex tiene ya algo parecido por lo menos para pasar los Umd al pc desde el USB Despues de tener el iso en el PC utilizamos UMD GEN para Quitar idiomas y videos no desados, lezek tiene un tutorila muy bueno creo que lo puedes encontrar en los hilos importantes, luego por ultimo utilizariamos este programa para crear un X D T con las diferencias del iso original y el ripeado despues creamos un E X D T con el mismo programa y ya tendriamos nuestro kit de ripeo.


Weno respecto a a tu pregunta, te repondo tendiamos que hacer dos programas uno para psp y otro para PC y alomejor si se automatiza el de pc podriamos hacer kit de ripeo muy rapido pero poco fiables ya que seguramente perderiamos gran contenido del UMD, un juego no es como una pelicula que puedes recomprimirla quitar escenas y tal yo si automatizo para que me quite los videos me va a quitar todos, no se pienso que es mejor usar el UMD Gen es facilito y rapido de aprender te aconsejo que te lo bajes y te leas el tuto de lezek. Alomejor si en Vacaiones me queda tiempo me pongo con ello pero ahora mismo voy un poko justo de tiempo.

Un saludo
Okis, voy hacer lo q me has dicho Zarpo. Muchas gracias por responder tan rapido.

Edito el post, el programita de Dark_Alex ya me lo he bajado, lo podeis encontrar + un tuto bueno en beta.pesepe
De nada suerte con el Rip y gracias por la info.

Un saludo.
Hola Zarpo,

tengo algunos consejillos de funcionalidad con intención sana, se lo que es currarse lo programitas.:P
en mi opinion, el programa exdt Creator 0.4 no tiene ya sentido (solo el primer boton es un "creator" y deberia ser integrados los 4 (en mi opinion 3 porque el boton de "visita" al ftp deja muy ancho al usuario pero sin saber que hacer) como items del menu del extension XDT, luego, introduciendo una iso por ejemplo untold legends warriors code y buscar su exdt no existe ¿!? cuando desde el ftp se ve (no se busca en el ftp) El PSP Extension 0.4 deberia ya tener los compresores (aunque en mi opinion -como ya dije- el Daxter Creator es coxonudo, el boton de aplicar exdt sobraria, claro y creo que serian modificaciones """"sencillas"""" cortar y copiar codigo ademas que la busqueda de exdt pasara por el citado ftp, el cual por cierto, cada vez encuentro mas exdt con "bad magic number" mmmm como haces esta busqueda de CRC en la red? :-?

ehhhhhhh relaxxxx que son consejillos de cortar y copiar codigo en .net no te los tomes a mal please, yo tengo mi Eclipse de Java preparado para cuando consideres que un modulo muy independiente se pueda hacer en Java. que sepas que sigo vuestro trabajo de cerca [fies]

joder pero me estan entrando unas ganicas de hacer un filtrado de xdelta-big info xxxx.exdt a todo el ftp, pa mi que petan unos cuantos :P
A ver el psp extension no lo hemos tocado todabia solo hemos tocado el creator por eso he puesto el boton de visita el ftp y el menu del princio es para poder descargar los ficheros del FTP, ya que el extension todabia no lo hace, y para poder ejecutar el PSP EXTENSION XDT tambien tiene un acceso direccto al compresor DAX CSO pero la idea fundamental es una vez tengamos ek PSP EXTENSION xdt modificado quitar el menu del princio, de todas maneras si abres el creator osea la primera opcion abajo a la derecha tienes el boton de traspasos Dax cso, esto es solo el principio y hoy he recibido el codigo del PSP EXTEnsion y dentro de poco podremos programar una compresion despues de un ripeo directamente y cosas asi y por supuesto actulizara desde el ftp pero eso lo hara el EXTENSION no el CREATOR.

El creator Creara XDT, E X D T, Dax, CSO, ISO y subira al FTP. El EXTENSION actualizara del ftp aplicara los rips y se podra programar que comprima las isos despues.


Las criticas son las que hacen que los programas se mejoren.


Un saludo.
zarpo escribió:Las criticas son las que hacen que los programas se mejoren.


Un saludo.



Oye, pues a esa firma tuya no le vendria mal un [ur l=]texto[/url]

:P
Bueno, lo he estado probando y está bastante bien, auque deberias haber atajado un poco más con las opciones, para la siguiente versión estaría bien hacer un menu nada más arrancarlo completito, bueno ya se hablará...

He estado probando el FTP, y he subido un par de RIPS para provar que he hecho yo, el del MTX Mototrax (USA) y del MicroMachines V4 (EUR) y los he podido subir perfectamente, ahoar probaré a borrarlos de mi PC y a descargarlos....

Saludos y enorabuena por el UPDATE.

EDITO: el E X D T me dice que no hay ripkits nuevos eso os pasa porque tiene que actualizar también el fichero EXDT.lst que es la lista donde se encuentran todas los ripkits disponibles, asi que cuando se suba un rip por el FTP otro usuario no va a poder bajarlo, eso teneis que mirarlo, yo lo actualizaba a mano con MrSiir cada vez que se subian RIPS nuevos.....
ArriDJ escribió:Bueno, lo he estado probando y está bastante bien, auque deberias haber atajado un poco más con las opciones, para la siguiente versión estaría bien hacer un menu nada más arrancarlo completito, bueno ya se hablará...

He estado probando el FTP, y he subido un par de RIPS para provar que he hecho yo, el del MTX Mototrax (USA) y del MicroMachines V4 (EUR) y los he podido subir perfectamente, ahoar probaré a borrarlos de mi PC y a descargarlos....

Saludos y enorabuena por el UPDATE.

EDITO: el E X D T me dice que no hay ripkits nuevos eso os pasa porque tiene que actualizar también el fichero EXDT.lst que es la lista donde se encuentran todas los ripkits disponibles, asi que cuando se suba un rip por el FTP otro usuario no va a poder bajarlo, eso teneis que mirarlo, yo lo actualizaba a mano con MrSiir cada vez que se subian RIPS nuevos.....


Bien jejej no me cansare de decir que el menu principal cuando acabemos con el PSP EXTENSION desaparecera, ya que ese menu se a puesto para poder abrir los dos programas desde el mismo y para descargar los ficheros del ftp manualmente, ya que como tu as comprobado no actuliza desde el ftp, sobre el fichero lst la lista acuaman podria hacerlo rapidamente le dices la estructura de la lista.

De toda maneras este update ha sido mas que nada para que la peña pueda subir los ficheros al ftp y unificacion de programas el PSP E X Tennsion toddabia no esta actulizado y intentara conectarse al FTP de MR siir.


Un saludo.
Volviendo a las andadas....

Aqui os dejo unos cuantos EXDT, ya que desde el server no os los vais a poder descargar....

MTX Mototrax (USA)

Micro Machines V4 (EUR)

Capcom Classics Collection Remixed (EUR)

Bleach Heat The Soul 3 (JAP)

Blade Dance Lineage of Light (USA)

DESCARGA: AQUI

Saludos

EDITO:

Otro más made in SitWulf

Miami Vice (EUR) DESCARGA
porfavor podrian subir los xdt a megaupload o otra que no sea rapidshare? es que me dice en rapidshare que tengo que esperar 100 y pico minutos el que me interesa es el del capcom classics collection remixed y otra cosa ese rip ace que coja en ms512?
Hola.

Me he bajado el ex dt del me and my katamary pero cual fue mi sorpresa cuando ponia que quiotaba las musicas y tal pero se queda en el mismo tamaño, o sea, 1,6 gb aproximadamente.
Como se explica esto?
Hay algun ex dt de este juego que ripee algo?

Aqui subo el ex dt que use para q lo veais vosotros mismos.
Raro raro...

Adjuntos

Muchas gracias por tu aportacion.

Un saludo!! [oki]
Muzaman escribió:Hola.

Me he bajado el ex dt del me and my katamary pero cual fue mi sorpresa cuando ponia que quiotaba las musicas y tal pero se queda en el mismo tamaño, o sea, 1,6 gb aproximadamente.
Como se explica esto?
Hay algun ex dt de este juego que ripee algo?

Aqui subo el ex dt que use para q lo veais vosotros mismos.
Raro raro...
No tengo ni idea, pero podria ser que el jeugo tenga proteccion de lba, por lo que la unica manera de ripearlo es substituyendo los archivos por dummy files del mismo tamaño y posteriormente comprimiendo la iso, con lo que los dummy hacen s trabajo.

Vamos, que la comprimas a ver si te baja de tamaño asombrosamente
Muchas gracias Zarpo

salu2!!
Sólo he conseguido conectarme al ftp 1 vez...Y ahora no hay manera...
Exactamente que nombre de usuario debería poner¿¿??
Salu2 y muchas gracias
Dale a poner automaticamente y el solito te lo pone de todas maneras es elotrolado y la clave es elotrolado, es posible que no te conectara por que estaba hasta arriba de usuarios y Akuaman no ha estado en todo el finde semana para darle mas ancho de vanda.

Un saludo
Zarpo, tu version me ha sorprendido gratamente... me gusta... lastima que no funcione el FTP :(

Lo de autoactualizar es algo que esta muy demandado...

Un saludo.
Muchas gracias tengo que decir lo mismo de vuestro Mod Team de devhook me sorprendio gratamente, Akuaman esta intentado solventar lo de que actulice automaticamente asi que espero que en la version 0.4 del PSP Extension ya este disponible Mr Siir esta ilocalizable y seria de gran ayuda para explicarnos el funcionamiento del autoupdate ya que la investigacion lleva bastante tiempo y desde el curro a mi no me sobra precisamente.

Un saludo.
zarpo escribió:Dale a poner automaticamente y el solito te lo pone de todas maneras es elotrolado y la clave es elotrolado, es posible que no te conectara por que estaba hasta arriba de usuarios y Akuaman no ha estado en todo el finde semana para darle mas ancho de vanda.

Un saludo

Efectivamente era porque taba petado...
Muchas Gracias
A alguien le funciona el infraestructura del world cup germany 2006 es que me pone conectando pero despues da un error no me acuerdo que ponia pero algo de que no podia conectar a los servidores EA o algo asi sabes como acerlo funcionar?? es el primer juego que me pasa para jugar online
Muchas gracias zarpo.

Eso es un mod fantastico (lo tipo que esperaba)

[oki]
Umm alguno sabria donde puedo cojer o si algo tiene un ripkit para un juego poco comun como...:

Major_League_Baseball_2K6_USA_

Esque el puto game ocupa 1.6gb X-D y no se si abria algun ripkit o de donde puedo pillarlo...

salu2!
algun ripeo de gangs of london o de silent hill experience que lo deje solo en español
Me uno a la peticion del rip para ms de 1gb del gangs of london :D


Salu2
Ya teneis la nueva version del PSP EXtension X D T en el primer post, ahora actuliza por ftp.

Un saludo
apisonador escribió:Me uno a la peticion del rip para ms de 1gb del gangs of london :D


Salu2


Ya puestos yo tambien me uno!!
Ayuda zarpo.
PD:Tengo el Net framework 2.0
Imagen
buenas, borra todos los rip kits de la carpeta data y vuelve a actualizar

habia algun problema con algunos rip kits

pruebalo y luego cuentas
apisonador escribió:Me uno a la peticion del rip para ms de 1gb del gangs of london :D


Salu2


Dificil, tiene un BIGFILE de 990 Mb
algun ripeo solo en español de silent hill experience?¿
[quote="N2eiDer"]Ayuda zarpo. [QUOTE]

Tienes instalado la version 0.3?
esto solo es una ampliacion que sobreescribe el original.


Un saludo
si tenia la 0.3 y me iba perfecto, probe borra todos los rips y me da el mismo error, concretamente en un rip del daxter ahi os dejo la captura, creo que el rip ese esta mal o aglo

Imagen
a ver si el gherudos este ke ripeo el tomb raider puede hacer algo para poder ripear el gangs xk yo le tengo ganas a tope
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511