Release EXDT creator 0.5 y PSP EXTENSION XDT 0.5

1, 2, 3, 4, 511
me huele que es el que yo tengo...
sniff ya si meto este on puedo jugar al F1 (Aunque sea una cagarruta entretiene)

EDITO: Me trago mis palabras, aprentemente parece uno distinto.
socio fiarse del rapsus kes wena gente jjejejejejej kreo ke rula ya os e dicho
de donde la has sacado?
de pspfull, de un user ke la a posteado, pero tampoco se de donde la a sacado el
por cierto el modo antidisturbios no rula , el de hacerlo todo polvo si ke lo hace.
Yo he probado a ripear el gans con un kit v2(suena a moto total), el cual se ha mencionado en la pagina anterior de este mismo hilo, pero cuando rehago la imagen ya sea con el umdgen o con el vcdromx, se jode el invento....siempre me pasa eso, en cuanto hay q tocar algo no se rehacer...si solo hay q tocar prx y/o update si me tiran siempre...q hago mal? una vez tengo las carpetas editadas(ripeadas y demas)... las arrastro al umdgen en algun orden? fallan los lbas o q me pasa?
X favor, ayudadme a ver si asi no doy mas el coñazo con el tema.
1saludo y gracias
¿Hay rips para el Crash Team Racing o Silent Hill? Asias [inlove]
Aver si se pudiera hacer uno para el crash team racing para MS512 igual que abia para el USA pero ahora para el EUR
Darkangel escribió:Yo he probado a ripear el gans con un kit v2(suena a moto total), el cual se ha mencionado en la pagina anterior de este mismo hilo, pero cuando rehago la imagen ya sea con el umdgen o con el vcdromx, se jode el invento....siempre me pasa eso, en cuanto hay q tocar algo no se rehacer...si solo hay q tocar prx y/o update si me tiran siempre...q hago mal? una vez tengo las carpetas editadas(ripeadas y demas)... las arrastro al umdgen en algun orden? fallan los lbas o q me pasa?
X favor, ayudadme a ver si asi no doy mas el coñazo con el tema.
1saludo y gracias


En este caso tambien me ha petado, pero al final lo consegui, lo que hice fue abrir la iso original, luego borre el bigfile que trae, y luego añadi el nuevo que te crea el ripkit. Guradas la imagen en otro sitio (o con otro nombre) y listo. Vamos en vez de crear una iso nueva abri la original y ahi sustitui el nuevo bigfile salu2!!
Mientras me llega el TEKKEN.....

Os dejo el del Field Commander (EUR)

Lo he subido al server....

Saludos
ercea, al final lo conseguistes?
rula ok?

Arridj tu ke opinas sobre el gangs of london? se puede o no se puede ripear?
Salu2
arridj el del tekken lo tnedras pa hoy?
Poderse se puede el Gangs, ya tengo el plugin para el EXPERT, pero lleva un curro de cuidaooo, asi que tiempo al tiempo por favor...

Saludos

adriamo, el Tekken aun no lo tengo, espero tenerlo para esta noche snifff
Yo lo consegui con el que se colgo en ps2nfo (el que se usa el expert para extraer el bigfile y luego utilizas un rip.bat) pero la version 2. No he jugado muxo, por falta de tiempo pero he notado que las voces las han quitado ;antes jugaba en modo usb y las escenas de comics que salian hablando ahora no hablan. A ver si sigo jugando y no me peta xd. salu2!!

PD:Se me olvido comentar que el tutorial lo jugue sin problemas.

Edito: Siempre veo por ahi utilidades para extraer bigfiles, pero el del tekken no lo han conseguido??, lo suyo seria poder extraer el big de los videos y quitarle almenos la intro... salu2!
ArriDJ escribió:Mientras me llega el TEKKEN.....

Os dejo el del Field Commander (EUR)

Lo he subido al server....

Saludos

ArriDJ no encuentro el server, ¿me puedes decir cual es? Muchas gracias por el curro [beer]
Ahora mismo no estoy en casa, en cuanto llegue lo subo a rapidshare para que lo bajeis.... Hay algún problema con el server que no actualiza los nuevos Rips...

Saudos
El Server Funciona pero los tres ultimos rip alomejor no salen por que no se ha actulizo el lst no hos preocupeis.

Un saludo.
Ey el Gangs me funciona de lujo. Estuve ayer por la noche probando todo y hoy lo conseguí funcionar. Me funciona todo perfectamente y en español. No he tenido tiempo de mirar por la mañana y tarde porque aún tengo que bajar esta nueva versión y probar... A ver si lo cuelgo hoy...

Edito: Subí el exdt al server y cuando le doy me pone que hay un error. Es la primera vez que hago uno y no sé que haría mal....
ArriDJ el actualizar los ripkits por el prog no rula, da error. Podrias subir el rip del Field commander EUR????

gracias makina xD.
Ok, os lo subo, disculpad por la tardanza, estaba tomando unas cervezas xDDDD

DESCARGA: Field Commander (EUR).exdt

Saludos
legionario_666 escribió:Ey el Gangs me funciona de lujo. Estuve ayer por la noche probando todo y hoy lo conseguí funcionar. Me funciona todo perfectamente y en español. No he tenido tiempo de mirar por la mañana y tarde porque aún tengo que bajar esta nueva versión y probar... A ver si lo cuelgo hoy...

Edito: Subí el exdt al server y cuando le doy me pone que hay un error. Es la primera vez que hago uno y no sé que haría mal....


puedes subirlo al megaupload?
arriDJ una duda, en el XDT del field commander dice q rula perfect con DVHOOK 0.45, pero entonces la iso ripeada de 917Mb q qeda, hay q pasarla a CSO????? supongo q si no???
Esta noche esta inoperativo el ftp

tengo invitados en la habitacion del server

:-D

mañana funcionara

Saludos
Antes no me iba. Lo acabo de hacer de nuevo igual que antes y ya me lo lee el programa... Que raro. Aquí os lo dejo, espero que os funcione.

Gangs_of_London_EUR

Abur
aNTiBeTiKo escribió:arriDJ una duda, en el XDT del field commander dice q rula perfect con DVHOOK 0.45, pero entonces la iso ripeada de 917Mb q qeda, hay q pasarla a CSO????? supongo q si no???


Si, queda pasarla a CSO, que no lo he probado....

akuaman, tu mismo...

legionario_666 gracias por el RIP, a ver si funciona bien, asi me ahorrro un trabajito...

Saludos
Yo tengo un rip del GANGS que solo le han quitado la musica pero no se de donde lo he sacado.

Funciona el tutorial, y todas las demas misiones del juego.

SaLu2
Pues hazte un E X D T Gangs Of London BETA (EUR)(NO MUSIC).exdt

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
el que han puesto mas a rriba poner que quita el update...
no me va al aplicarlo.
Os dejo el E X D T del gangs Of london.

Ripeado: MUSICA.


Creo que funciona bien el E X D T.

SaLu2 y a disfrutarlo.

Adjuntos

legionario_666 escribió:Antes no me iba. Lo acabo de hacer de nuevo igual que antes y ya me lo lee el programa... Que raro. Aquí os lo dejo, espero que os funcione.

Gangs_of_London_EUR

Abur

¿Te puedo preguntar que le has ripeado? [angelito]
EDIGTO ME HE COLADO, dice que un update, pero el rip no tira asi que no lo uses.
alexfd escribió:la musica.

¿Pero toda la musica del juego? ¿No se oye nada durante el juego?
me he colado men, ese rip no tira, dice que ha ripeado solo el update, pero no furula al intentar recomponer la iso con el programa.
MayCry escribió:¿Pero toda la musica del juego? ¿No se oye nada durante el juego?


Joer [sonrisa] se oyen las voces, los disparos los ruidos...LOS FX por decirlo de alguna manera.

El sonido ambiente del juego (es decir, la musica) no hay nada, solo en el menu, todo lo demas enterito.

Por cierto, a mi me parece una cacurcia el juego, me pensaba otra cosa ZzzZZ

SALu2
Ya esta online el ftp

subir los ultimos ripkits
gracias
Ya he hecho el del Tekken EUR, lo he subido al server pero no actualiza el lst, asi que lo subo por aqui....

DESCARGA: Tekken Dark Resurrection (EUR).exdt

Saludos
no funciona el rip de blade, se queda en las misiones de siempre.
asi qe aun no es funcional.

probad con kane la priba del conejo a ver que pasa.
A ver mi rip lo hice con uno que puserion de maxconsole antes y me va genial. Lo hice con el expert como dice el autor y a parte borré el update pero me funciona todo perfecto, sonido vídeos y todo.
Ahora os pongo el ripkit del de maxconsole.



RIPKIT

Decir que el archivo bigfile que os quede hay que renombrarlo por Gol.bf que el autor no lo dice.
Ripea UPDATE, intro.pmf y el Game Sharing; todo gracias al RIPKIT y a sus instrucciones :D

Full ISO: 1034 Mb
Rip ISO: 741 Mb
Rip CSO: 717 Mb

Aquí
POR FAVOR AYUDA!!!

YO TENGO EL 0.3 INSTALADO, ENTONCES EXTRAIGO EL KIT COMPLETO 2 0.4, LO SUSTITUYO Y ME SALE EL DE SIEMPRE PERO ARRIBA APARECE LOS QUE LO HAN MODIFICADO...
Tienes que ejecutar el EXDTCreator.exe, ahi está digamos el índice de las demás opciones....

Saludos
por cierto ya consegui hacer el rip del gangs con el exdt de aclapes, funciona correctamente!
Gracias!!!!!!
Aver si os podiais currar 2 para MS512 son estos

- Crash tag team racing EUR 1,42GB (1.531.117.568 bytes)
- Untold legends the warriors code 1,58GB (1.697.710.080 bytes)

Gracias por adelantado
el crash no se, pero el untold parece imposible ripearlo mas de 1gb, asi que ajo y agua...
cargalo por usb es una buena solucion.
la version USA del untold si k podia ripearse para ms de 512 relinkeando los videos y no recuerdo k mas, pero vamos, facilmente..... creo k simplemente relinkeando......

la EUR supongo k sera mas o menos igual......

salu2!!
vale, tu ripeo no me fue de ninguna manera existente, tronco te lo juro nada nada de nada lo intente con millones de loaders (exageracion XD) y nada...
dime como cargarlo entonces?

Lo probe con:
Devhook 41, nada probando todas las confis posibles.
DaxIso Loader con el Mhp Game Loader, nada de millones de maneras no cargo.
Teneis en el SERVER un EXDT del Untold EUR que lo deja en 600 y pico megas...

Untold Legends The Warriors Code EUR.exdt

Saludos
alexfd escribió:vale, tu ripeo no me fue de ninguna manera existente, tronco te lo juro nada nada de nada lo intente con millones de loaders (exageracion XD) y nada...
dime como cargarlo entonces?

Lo probe con:
Devhook 41, nada probando todas las confis posibles.
DaxIso Loader con el Mhp Game Loader, nada de millones de maneras no cargo.


juas, eso m lo dices a mi??

mira yo recuerdo k hice un rip para ms de 512, k funcionaba perfectamente (le funcionaba a tdo el mundo), y si no recuerdo mal habia k kargarlo x medio de runumd, con daxiso usando la opcion runumd load exec para ser mas exactos....

si kojes ese rip evidentemente no funcionara con devhook, pues lleva prx modificados y demas......

salu2!!
claro, seria por eso, que no lo cargue con runumd por miedo a lo de que se te quedaba pinky la nand...
pero en el post decias que con el mph game loader rulaba...
ahh es cierto, habia kien le tenia miedo al runumd, ya ni m acordaba ratataaaa ........ pues mi psp tubo una buena racion de runumd y esta exa un roble xD, aun pienso k eso no eran mas k tonterias y gilipolleces, pero bueno, cada uno era libre de usarlo o no......

sobre el untold kreo k t ekivocas, es poco probable k dijera k funcionaba con MpH, ya k mph carga ciertos juegos k rekieren version 2.00 o inferior, y el untold pide 2.6, asi k era runumd o runumd.....

de todas formas puedo buscar el post xD

EDITO: he buscado el post, pone literalmente:

loader: run umd [360º] xD

un saludo alexfd !!
XD se me ira la pinza, tendras razon como veia muchos de los post que subias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
casi todos ponias que con el mph rulaba o eso era en otra web, ni idea...
de todos modos yo ya tengo mi untold funcional... y en aspañol...

PD: jolin, llevo mas tiempo registrao que tu.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511