Release EXDT creator 0.5 y PSP EXTENSION XDT 0.5

ArriDJ modifica el link pra el MOTOGP pues has puesto el mismo que para el BOUNTY HOUNDS.
Editado, gracias por avisar orrec
ArriDJ escribió:Aqui os dejo el EXDT del MotoGP JAP,

Impresionante, en CSO se os quedará en 140 Mb, solo he eliminado el UPDATE y los 7 Videos Extras que trae...

DESCARGA: MotoGp (JAP)

Saludetes

Gracias tio [looco]
suloku escribió:Al final que paso con la propuesta del programa para sacar el x d t de un E X D T?


No es por ser pesao :-|
me uno a la propuesta

[modo cabrontocapelotas ON]

dejad la mierda de .net de haselforch y utilizad Mono

[modo cabrontocapelotas OFF]
Hacia tiempo que no hacia ningun X DT, aki os dejo otro.

Es para el Tama-run JAP, relinkea videos, y deja la ISO en 220 mgs, no merece comprimir en CSO, xq solo se ganan 2 mgs.

Esta todo en JAP, pero se puede jugar.

Salud2s

Adjuntos

ya esta operativo el ftp, si podeis ir subiendo los ultimos rip kits

gracias y saludos
Hola. Pues ya tenemos el Syphon Filter EUR y va siendo hora de que los gurus del e x d t se curren uno. No deben de tardar mucho. Esperemos que hagan más de un e x d t. Por lo menos uno full con todo (solo castellano) para MS de 1gb. Gracias de antemano por vuestro trabajo.

Un saludo.
orrec escribió:Hola. Pues ya tenemos el Syphon Filter EUR y va siendo hora de que los gurus del e x d t se curren uno. No deben de tardar mucho. Esperemos que hagan más de un e x d t. Por lo menos uno full con todo (solo castellano) para MS de 1gb. Gracias de antemano por vuestro trabajo.

Un saludo.


Eso mismo ando buscando yo, ya que la ISO full ocupa 1,65 GB y no es cosa de que me ocupe toda la memory.

A ver si alguien se curra un E X D T por lo menos con los demas idomas que no sean el castellano eliminados.
Si alguien es tan amable de pasarme el exdt del F1 2006... q lo he visto na más en el server, y hasta el día 30 nada.

Thnks!

Salu2!
aqui esta el exdt del formula 1 2006.saludos

Adjuntos

juan2797 escribió:aqui esta el exdt del formula 1 2006.saludos



Muchas gracias!

Salu2!
Pues el syphon filter......

En la karpeta ratings_vo....

Estan las karpetas de los 5 idiomas, pero dejando solo el spanish, la iso solo baja unas diez megas....

Eso supongo ke son los subtitulos...

Pero eske la demas estructura de la iso,,,, esta todo en archivos .hgz...

Voy a seguir mirandomelo....


Saludos!
Yo tambien ando trapicheando con el Syphon EUR y está complicado bajarlo de peso sin quitar nada. La única manera de dejarlo para MS de 1gb es relinkeando videos. Yo personalmente quitaré el Bonus y el Multiplayer (que no voy a usar) relinkearé los idiomas y he visto que se queda en 1,2-1,3 gb con todo lo demás. A ver si alguien encuentra alguna otra opción.

Un saludo.
orrec escribió:Yo tambien ando trapicheando con el Syphon EUR y está complicado bajarlo de peso sin quitar nada. La única manera de dejarlo para MS de 1gb es relinkeando videos. Yo personalmente quitaré el Bonus y el Multiplayer (que no voy a usar) relinkearé los idiomas y he visto que se queda en 1,2-1,3 gb con todo lo demás. A ver si alguien encuentra alguna otra opción.

Un saludo.


En cuanto se queda relinkando videos orrec??

Porque a mi el online me interesa bastante...
En 1,2 1,3gb josejuan.....

Pero luego esta el problema ke pueda kolgarse.....

Y klaro el multiplayer para mi es intokable....


A ver si entre todos sakamos algo en klaro.....


Edit: akabo de ver dos ripkits... uno de ellos se keda en 582....

Probanding
LoKoPsP escribió:En 1,2 1,3gb josejuan.....

Pero luego esta el problema ke pueda kolgarse.....

Y klaro el multiplayer para mi es intokable....


A ver si entre todos sakamos algo en klaro.....


Edit: akabo de ver dos ripkits... uno de ellos se keda en 582....

Probanding


Ojala funcione ese de 582... [angelito]

Gracias loko ;)
Yo tambien he visto esos dos ripkits y parecen buenos. Yo quiero probar el que se queda sólo en español, con videos y en 1068 mb. Tanto en éste como en el de 582 quitan el multiplayer pero seguro que dejándolo y sólo relinkeando videos se queda para una MS de 1gb.
Por el amor de dios donde estan esos ripkits que habeis visto....ponerlos!!!


Saludos y gracias
Para el que los quiera probar (yo ahora ando liado y aún no he podido) están en ps2nfo.com. Si alguno los prueba que comente cosas sino para el fin de semana creo que yo mismo podré hacerlo.

Un saludo.
Lo suyo sería hacer 2 ripkits:

1- Con todos los videos en español y sin online
2- Otro con lo justo para jugar online.
Elnef escribió:Lo suyo sería hacer 2 ripkits:

1- Con todos los videos en español y sin online
2- Otro con lo justo para jugar online.


Si, esos dos creo que serian los mejores...

Arri, iluminanos con un ripkit de los tuyos!!!
Acabo de pasarle el rip este y en cso me lo ha dejado en 747MB lo he probado un poco y funciona bien el juego...eso si sin multijugador.
Como aclaración sobre éstos dos ripkits vereis que hay un fichero .bat. Si lo editais vereis que el que lo ha hecho elimina el directorio multi. Si quereis multiplayer pues borrais las lineas que hacen referencia y ya está. Por cierto que éste juego en cso se relentiza mucho y se juega muy mal.
alguien me puede pasar el ripkit ese,es que a mi no me deja descargarlo de esa pagina ni registrandome.
javinm escribió:Acabo de pasarle el rip este y en cso me lo ha dejado en 747MB lo he probado un poco y funciona bien el juego...eso si sin multijugador.


Pero está con todos los viedos en castellano? Eske si es así ta de p*** madre. Y si es posible pon el enlace al rip please.
o cuelga el ripkit en Megaupload.
Aqui teneis el bat que ripea el Syphon en cuestion. No lo he probado aun, que me esta esperando la paella [looco]

Adjuntos

23JoseJuan2 escribió:Aqui teneis el bat que ripea el Syphon en cuestion. No lo he probado aun, que me esta esperando la paella [looco]


Gracias tio!!!!!!! [oki]
Gracias a ti activatex XD

Lo he estado probando, pero no me la ripea. He colocado en una misma carpeta mi iso del Syphon y los archivos del RAR. Le voy dando a Y / N pero al final se queda tal cual. Y en el bat me pone siempre una frase de "no se puede encontrar el archivo". Sabeis a que se puede deber?
23JoseJuan2 escribió:Gracias a ti activatex XD

Lo he estado probando, pero no me la ripea. He colocado en una misma carpeta mi iso del Syphon y los archivos del RAR. Le voy dando a Y / N pero al final se queda tal cual. Y en el bat me pone siempre una frase de "no se puede encontrar el archivo". Sabeis a que se puede deber?


Has desempaquetado la ISO?Has de ejecutar el bat en el mismo directorio que PSP_GAME.

Saludos.
Siconino escribió:
Has desempaquetado la ISO?Has de ejecutar el bat en el mismo directorio que PSP_GAME.

Saludos.


Pues va a ser que no xDDDDDDDDDD

Muchas gracias por la aclaracion, ahora mismo lo pruebo XD

EDIT: pues ya he probado el rip, y va de lujo XD
Ahora estoy jugando a uno que hecho eliminando los videos, el ingles y el frances, y se queda en 819 MB. El online tambien funciona, pero tengo que investigar a ver como coño entro en una partida xDD
Jeje,pues perfecto,en cuanto tenga el juego probare el rip yo tambien.

Q tal esta el juego?

Saludos
Siconino escribió:Jeje,pues perfecto,en cuanto tenga el juego probare el rip yo tambien.

Q tal esta el juego?

Saludos


De lujo, esta wapisimo, con solo decirte que el entrenamiento ya me esta gustando... xDDD

Te enseñan de todo en el entrenamiento: controles, movimientos, todos los tipos de ataques, de armas, etc... y todavia no lo he acabado xD

Ya te digo, JUEGAZO con todas las letras ;)
pues a mi se me queda colgao cuando selecciono entrenamiento o modo historia. uso el devhook 44 con firm 2.7 a 222mhz. alguien sabe cual es el problema???
A mi me pasa algo muy raro...
Primero me copia ciertos archivos(bien)
Luego me pregunta si quiero suprimir los videos(en mi caso no)
Luego si quiero suprimir el ingles(yes)
Luego el frances(yes) pero al darle aqui se cierrra la ventana y no me pregunta ni por el aleman ni italiano ni español...xq pasa esto?
q alguien me heche un cable o cree un exdt please.
Gracias y 1saludo

no se si se habia dicho, pero lo digo x si acaso...al llegar al paso de french...peta xq en el rip.bat pone fench...si se edita, consguimos unso megas extras quitando el italiano y el aleman tambien ;)

Nada, se me apaga la psp al darle al entrenamiento, elijo el primero y cuando va a cargar el video....ploffff.... vamos q me pasa como a belkrito...

Arridj, EricDriven, alguien...un exdt con videos solo en spanish please q a mi como siempre q toco algo no se me rehace bien y no es plan subir archivo a archivo en el umdgen....

Gracias de todos modos
Me he tomao la molestia de ripear el juego y hacer un X DT, he elimando update, demas idiomas, y relinkeado videos.

El juego queda en 800 mgs, no lo he comprimido pq este tipo de juegos no va muy bien comprimido.

He probao modo historia y entrenamiento, andando y poco y comprobando que rula, y así es.

NOTA: Al iniciar modo historia, se quedara la pantalla en negro, presionais X, y continua.

Salud2s y haced vosotros de testeadores, y si quereis hago otro con videos

Adjuntos

pues eric yo tengo la full en cso y va de coña y a 222 asi que si lo comprime alguien q comente. yo no voy a aplicar el exdt que los videos estan bien para seguir la historia


saludos
Eric Draven escribió: y si quereis hago otro con videos


Se agradeceria,pero solo si es posible que quepa en 1gb,aunque sea sin multiplayer.Muchas gracias!!

Saludos
Eric Draven escribió:Salud2s y haced vosotros de testeadores, y si quereis hago otro con videos


Porfavor! haz otro con los videos en catellano, y yo mismo lo pruebo que es lo que estaba buscando.
Comentario: yo creo que a este tipo de juegos si le quitas los videos pierden mucho.

Gracias de antemano.

Saludos!!!
Si puedo lo hare luego, q ahora mismo no estoy en casa.
Eric Draven escribió:Si puedo lo hare luego, q ahora mismo no estoy en casa.


Gracias Eric!!!

¡¡¡¡CUERVO POWER!!!!! [plas] [jaja]
thx eric, good work, me viene de perlas el rip con videos y sin idiomas etc, por que lo iva a ripear pero estoy jodido de hdd, asi que esperando ese rip. un saludo
eric tu rip va de puta madre y comprimido a 9. muchas gracias. :D

si se pudiera hacer uno solo con los videos en español y sin multiplayer que ocupe menos de 1gb seria la ostia.
Analizandolo un poco mas, me atreveria a aventurar que los videos que he eliminado son los extras. Que alguien juegue un poco y lo compruebe.

Yo he jugado 5 min y he visto un pequeño video ingame, pero necesitaría que alguien lo probrara mas adelante.

Lo digo, xq he visto los videos en el PC, y son como escenarios, y luego sus modelados, asi como los personajes, algun trailer del juego, y la presentacion de toda la saga.

Salud2s, y ya me direis.

Sino, mañana hago otro.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711