Release EXDT creator 0.5 y PSP EXTENSION XDT 0.5

1, 2, 3, 4, 511
vale dejame que lo solucione


ejje creo que es el archivo lst del ftp no te preocupes estoy solucionandolo....................


prueba prueba seguro que ahora tira. [toctoc]

Sorry fallo mio.

Un saludo :-p
no hay manera, a partir del rip 24 se kea colgao [uzi]
PD: no me digas q borre todo otra vez [tomaaa] xD
tranquilo he hecho un programa para akuaman para que actulice la lista sin errores se lo voy a pasar ahora.

Un saludo.

akuaman - borra del ftp el fichero EXDT.lst y ejecuta el zarposoft EXDT Update.exe que lo he colgado dentro asegurate de que crea otro fichero EXDT.lst este fichero tiene que solucionar todos los problemas.

Un saludo.
ok, avisalo cuando este.

PD: es mu complicao o se tarda mucho?
Si fuera mio el FTP ya lo tendria pero es de akuaman espero que este leyendo el mp que le he mandado para que lo aga lo antes posible.

Te comento un poco el error.

mira para que aculice solo tenemos que generar una lista a mano con todos los ficheros e x d t que tenemos y claro lo he hecho a mano yo esta mañana pa morirse y encima con errores, ahora he hecho un programa que genera sola la lista y que Akuaman tiene que ejecutar por lo menos una vez al dia para que se actulice la lista asi que Akuaman cuando la lista este actulizada reportalo aki.

Un saludo.
Ya esta ejecutado, ya creo el archivo lst
probar si funciona
parece que si va [beer] sois geniales!! estaba deseando ver de nuevo este programa
Cuando me baje to2 os comento
Akuaman he modificado el programa para que no tengas que clikear el boton, ahora con abrirlo solamente vale, el solito genera el fichero necesario.

ahora me centrare en que se pueda programar para que cada dos horas se ejecute el programa solo que te parece la idea. asi tendremos update cada dos horas o cada una hora .

Un saludo.
podias hacerlo como un servicio de windows para que este todo el rato ejecutandose

saludos
Alguien se puede currar un rip para el Gangs Of London??? He quitado el Update y sigue sin caber en una ms de 1 gb...Y no se como quitar los demas idiomas dejando solo el español para ver si cabe.

Otra cosa, se puede hacer lo mismo con el Silent Hill Experience??? Aunque sea un UMD VIDEO se le podria quitar los demas idiomas no???Un rip de este tambien estaria bien :)

Un saludo !!
En primer lugar, felicitarte zarpo pq allá donde metes las manos salen buenos programas tio, te lo kurras muxo ;)

Yo keria saber si os pasa lo mismo que a mi. Cuando abro el PSP Extensión X D T tarda bastante en cargar todos los ripkits a la lista. Se podría hacer que no cargue directamente todos, sino que cuando pulsas sobre la letra del que quieres ver, se carguen los de esa letra. También podría existir una opción para cargar todas las letras a la vez... Sino, cuando abro el programa me kome muchisisisisiissisma memoria. Es un consejo, y como siempre para bien.

Gracias por retomar el proyecto, saludos
Opino lo mismo, a ver si se podria hacer que no cargara todos los ripkits...eske tarda bastante en iniciar ademas q empieza a ralentizar el pc...(por lo menos con 512 de ram) q es lo q tengo yo..

salu2!
Bien chicos en la proxima version intentare arreglar eso que me quereis o hare dos versiones del programa para los que teneis menos memoria ;) .


Please sube el ripkit al ftp para que todos se actulicen. jeje.

Muchas gracias por tu colaboracion.

En cuanto se queda la iso una vez ripeada?.

tengo unas ganas de tener ese juego..............

Un saludo.
Al final el Gangs of London imposible no??Creo que va tocando ya pillar la memory de 2gb.
en cuanto se queda el f1 con ese rip??
Creo que ripeando los idiomas y el update y luego trasformando a CSO se queda en unos 355 MB. no esta mal teniendo en cuenta que sin comprimir ni ripear tiene 1.7 GB


Un saludo.
ya tengo todos los rips, es que ayer se me quedo pillado.
Impresionante 267 rips con su caratula y todo.
Yo tambien me apunto a la peticion de que cargue por letras.
Y a un scroll horizontal en la lista de rips, ya que no se ve el nombre entero


PD: si pinchas en el rip Daxter (USA RIP) (ESP) sale un error, si no os sale a vosotros os cuelgo la captura
no se puede ripear nada?
esque no me carga ni pa tras.
Necesito que probeis esto y si funciona subirlo al exdt:

http://rapidshare.de/files/27064825/Gangs_Of_London_874MB_PSP_RipKit.rar.html

Es el ripkit para el GANGS OF LONDON y como veis lo deja en 874, no se si funcionara.

Ahora voy a ver si veo algo del Silent Hill

SaLu2 ein?
yo lo estoy probando, es de alguna web de confianza?

EDITO: El rip KIT Funciona, pero en la segunda mision se queda pinky snifff!!!!
he probado algun modo mas y no funciona.
apisonador escribió:Subo el rip del f12006


Ripeado tan solo idiomas:



http://rapidshare.de/files/27058615/F12006.exdt.html




Salu2


La iso original con lo que le has hecho tiene ripeado algo ya no???

Porque mi ISO es de 1,7 Gb y la original tuya pone que 1,4 Gb, algo no encaja...

Me curraré uno yop de la verión FULL

Saludos
arriDJ por favor investiga el gangs of london plissssssss
alexfd escribió:arriDJ por favor investiga el gangs of london plissssssss


Eso digo yo, que a ti arriDj se te dan bien estas cosas (Y mira tambien el silent hill please, que yo mas que lo toqueteo no se manejar un umd video :S).

SALu2
Ya teneis en el SERVER el EXDT

Formula One 2006 (EUR)(MULTI).exdt

400 Mb en ISO, en CSO no lo he probado, he eliminado UPDATE y el resto de los idiomas... A disfrutarlo.

Saludos
hola.

he visto rulando un ripkit para el tekken USA, alguien podria colgarlo x aki???

o en su defecto un X D T??

un saludo, gracias

EDITO: ya nada, no hace falta, m lo e ripeado yo mismo xD
Ok, de todas formas yo voy a hacer un EXDT del Tekken. Para mañana lo teneis que ahora no tengo time...

Saludos
Es raro mi iso original es de 1,7, pero bueno si ya has resubido otro rip ya no miro de arreglarlo.

Mersi por el curro.

Esperando haber ese rip del gans....... :D


Salu2
Bueno os he dicho que mañana hacia el del TEKKEN USA, mejor os hago el del EURO que está al caer

Saludos
ArriDJ escribió:Bueno os he dicho que mañana hacia el del TEKKEN USA, mejor os hago el del EURO que está al caer

Saludos


Ya ha caido [qmparto]
Si desde esta mañana esta kaiendo xD


Saludos!
Por eso lo he dicho NENG! [beer]
Se agradecerá el ripkit para el Tekken EUR Arri, que acaba de caer. [360º]

Un saludo.
Una dudilla arri (te vamos a agobiar xDDD): que le ripearas los videos o los demas idiomas que no sean el español??

Salu2!
No se supone que le Tekken (E) sale en septiembre?
Neo583 escribió:No se supone que le Tekken (E) sale en septiembre?


Tu lo has dicho: "se supone"
Como el GANGS, y por favor no os pongais a "suponer" que nos chapan el HILO....
ArriDJ escribió:Como el GANGS, y por favor no os pongais a "suponer" que nos chapan el HILO....


Si, mejor dejarlo aqui, no quiero que pase como el hilo de F1.....
entonces no nos puedes ripear el gang?
Probar el rip de blade para el Gans, yo llevo 5-6 pantallas y va perfectp, tan solo me a fallado al empezar la partida que te dice si quieres hacer una mision de tutorial,le dices que no y ya digo va OK.


Salu2
apisonador escribió:Probar el rip de blade para el Gans, yo llevo 5-6 pantallas y va perfectp, tan solo me a fallado al empezar la partida que te dice si quieres hacer una mision de tutorial,le dices que no y ya digo va OK.


Salu2


Lo malo que si no terminas el tutorial no te dan el MODO LIBRE con el Melendi o algo asi.

Jooo yo quiero el rip de Silent hill experience y nadie me dice si se puede hacer algo o no :(

Por cierto, hay un nuevo RIP-KIT version 2 del GANGS pero no puedo poner el link por ilegalidad creo...

SaLu2
Entonces se puede suponer que ese rip (el del GoL) lo que quita es el tutorial no?. Los videos y demas se mantiene?. salu2!!
me puedes volver a poner el rip de blade?

edito: http://rapidshare.de/files/27064825/Gangs_Of_London_874MB_PSP_RipKit.rar.html

este se queda pinky en una mision, en la de el muñeco de nieve dinos tu como has hecho para que te rule.
al tekken EUR quitandole los videos los demas idiomas menos español coje en ms512 o cuanto se queda?
Juanca15 escribió:al tekken EUR quitandole los videos los demas idiomas menos español coje en ms512 o cuanto se queda?


No creo, asi a bote pronto quitandole los videos le puedes quitar un giga casi seguro (no he trasteado con la ISO todavia), te hablo tomando como referencia el Tekken JAP que mas o menos tenía un tamaño similar.

Un saludo.
snowbeef escribió:
No creo, asi a bote pronto quitandole los videos le puedes quitar un giga casi seguro (no he trasteado con la ISO todavia), te hablo tomando como referencia el Tekken JAP que mas o menos tenía un tamaño similar.

Un saludo.


Segun he leido, la version EUR lleva una especie de bigfile que no sirve para nada, y que si se elimina el juego cabe en 1 GB. Asi que si se pudiese quitar los videos, "podria" caber en la de 512.

Salu2!
os podriais currar un xdt??? pliz gracias
Juanca15 escribió:os podriais currar un xdt??? pliz gracias


ArriDJ está creando uno.

Un saludo.
wolap soy rapsus
Mirar tengo 1 ripkit del GOL ke lo deja en 882 en cso y el tutorial y la mision 2 del muñeko de nieve las carga, a ver si este es el weno, decidme aver si os lo puedo colgar


ripkit GOL-882mb en cso

Hay ke tener la iso original, meterla en 1 carpeta junto con lo del rar entero, cambiar el nombre de la iso a "original.iso" y darle al rip, tarda un rato, luego pasais a cso y a jogare
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511