Release EXDT creator 0.5 y PSP EXTENSION XDT 0.5

1, 2, 3, 4, 5, 611
Algún alma caritativa por favooooooooooooooor saque un X D T para el WWE Smackdown vs. Raw 2006 (EUR) para que funcione con DevHok, pero SIN ripearle nada!!

Gracias!!
si no quieres que ripeen nada, haz un dump de tu original y funcionara perfecto con el devhook ya que emula hasta 2.71. saludos.
Algun alma caritativa se podria currar el XDT del Ghost & Goblins (J).

THANKS
Pues poco hay que ripear. El update y si se quieren quitar lo pmf y dejar uno solo. Yo he quitado el update y vuelto a reconstruir la iso y se queda en 371 y funciona perfectamente. A ver si alguien puede abrir el fichero grande y puede quitar algo.

Acabo de ver en Maxconsole un rip que lo deja en 232 en iso y 133 en cso. Ya sabeis.
Bueno aqui os dejo el EXDT del Goku Makaimura...

DESCARGA: Goku Makaimura (JAP)

Eliminado el UPDATE y los videos del juego se queda en 232 Megas.

Saludos

PD: También lo he subido al FTP
juan2797 escribió:si no quieres que ripeen nada (del WWE 2006), haz un dump de tu original y funcionara perfecto con el devhook ya que emula hasta 2.71. saludos.


Pues no, te cuento que con el DH 0.44 y un FW 2.71 se queda colgado después de la pantalla de "apreta start"....
Por eso quisiera saber que puedo hacer... [buuuaaaa]
Seguro que tienes la ISO correcta? Porque igual la modificaste las PRX para cargarla con RunUMD y por eso no te funciona....

Saludos
el exdt del Gangs Of London ke hay en el ftp es el de la beta,vale tmb para la iso del juego entero?
Jur????

La beta es la única ISO que hay, y los EXDT son para esa ISO.....

Hasta Septiembre no sale el "juego entero"

Saludos
yo creo que el juego entero aun no ha salido...
el juego efectivamente aun no ha salido, pero se filtro la version para prensa.........

la version beta es totalmente full, solo k podia tener algun fallo de ultima hora aun x arreglar, pero vamos, en la beta el game viene completito..... solo k puede ser k en algun punto el juego fallara, pero parece ser k no es asi.......

asi k k no espere nadie una version supuestamente "completa" xk va a ser la misma k tenemos ahora mismo xD

salu2!!
Quizá lo doblen completamente al castellano, seguro
mmm ahi tienes razon, puede ser k lo doblen......

seguro k ya hay algun reportaje x hay k lo dice, y si no a esperar a k lo saken k no keda tanto, pero yo kreo k no lo van a doblar..... xk una iso k trae 5 idiomas y okupa 1,6 o 1,7 gigas parece estar terminada........ espero ekivocarme

salu2!!
He hecho un rip del Ultimate Ghost and Goblins [JAP], el exdt quita videos y update.

La iso pasa de 412Mb a 232Mb y en cso se queda en 133Mb.

Espero que haya salido bien y funcione (yo lo he probado y me ha funcionado). Es el primer exdt que hago, pero no el primer rip de un juego.

http://rapidshare.de/files/28162910/Ultimate_Ghost_and_Goblins__JAP_.exdt.html

También lo he subido al ftp, pero no se si lo hebré subido bien porque no me ha salido nada diciendome que se había subido, simplemente se ha cerrado al rato.
si lo subistes bien, ya esta actualizada la lista de rip kits


saludos
Fran_Teruel escribió:He hecho un rip del Ultimate Ghost and Goblins [JAP], el exdt quita videos y update.

La iso pasa de 412Mb a 232Mb y en cso se queda en 133Mb.

Espero que haya salido bien y funcione (yo lo he probado y me ha funcionado). Es el primer exdt que hago, pero no el primer rip de un juego.

http://rapidshare.de/files/28162910/Ultimate_Ghost_and_Goblins__JAP_.exdt.html

También lo he subido al ftp, pero no se si lo hebré subido bien porque no me ha salido nada diciendome que se había subido, simplemente se ha cerrado al rato.


Muchas gracias por tu colaboracion la verdad es que esto esta triunfando, sigue asi.

Un saludo.
Fran_Teruel escribió:He hecho un rip del Ultimate Ghost and Goblins [JAP], el exdt quita videos y update.

La iso pasa de 412Mb a 232Mb y en cso se queda en 133Mb.

Espero que haya salido bien y funcione (yo lo he probado y me ha funcionado). Es el primer exdt que hago, pero no el primer rip de un juego.

http://rapidshare.de/files/28162910/Ultimate_Ghost_and_Goblins__JAP_.exdt.html

También lo he subido al ftp, pero no se si lo hebré subido bien porque no me ha salido nada diciendome que se había subido, simplemente se ha cerrado al rato.


Si miras dos paginas hacia atrás verás que hice yo el RIP, exactamente igual que ese xDDDDD

Saludos
ArriDJ escribió:
Si miras dos paginas hacia atrás verás que hice yo el RIP, exactamente igual que ese xDDDDD

Saludos


Pues lo he buscado y no lo he visto [carcajad] tendré que ir a que me revisen la vista X-D .

Bueno por lo menos así he comprobado lo facil que es esto de hacer exdt de los rips (gracias al xdt creator de zarpo), asi que a partir de ahora subiré los que haga y no estén ya subidos XD.

Edito:

Ya se porque no lo he visto, porque yo buscaba por ultimate ghost and goblins y tu has puesto el nombre con el que ha salido en japón. [oki]
ArriDJ yo tampoco lo he visto pero weno muchas gracias de igual modo tu estas simpre haciendo rip kits y te lo curras muchisimo.


Fran_Teruel, que programa has usado el Zarposoft X D T Creator 0.1 o el que incorpore al E X D T creator 0.4, me imagino que este ultimo ya que puedes hacer de todo con el jeje.. y tu dices que ya has comprobado lo facil que es hacer un E X D T y me siento orgulloso por que esa era la idea que la jente se animara ha hacer los E X D T.

Ya tengo en proyecto la version 0.5 jejejej.

Un saludo y gracias a los dos.
zarpo escribió:ArriDJ yo tampoco lo he visto pero weno muchas gracias de igual modo tu estas simpre haciendo rip kits y te lo curras muchisimo.


Fran_Teruel, que programa has usado el Zarposoft X D T Creator 0.1 o el que incorpore al E X D T creator 0.4, me imagino que este ultimo ya que puedes hacer de todo con el jeje.. y tu dices que ya has comprobado lo facil que es hacer un E X D T y me siento orgulloso por que esa era la idea que la jente se animara ha hacer los E X D T.

Ya tengo en proyecto la version 0.5 jejejej.

Un saludo y gracias a los dos.


El que viene en el E X D T 0.4.

Enhorabuena por el programa Imagen , ahora si se pudiese hacer sin el net framework (o usando la versión del exdt 0.2 como base, porque la 0.3 es lentísima) sería perfecto, porque no se si es cosa de mi pc, pero todos los programas que usan el net framework son muy pesados y no funcionan muy fluidos.

Esperare con impaciencia ese 0.5 Imagen
hola haber si os pasa a vosotros pero el rip del everybody golf deja la iso inutilizable es decir que luego no arranca almenos ami haber si a alguien mas le pasa
Buenasss! Cuando apreto el boton Actualizacio por Inet, me sale una ventana que dice Quieres conectarte al servidor y ver si hay ripkits nuevos? Cuando le doy a SI, me pone No se han encontrado ripkits nuevos. Por que no conecta? Que hago mal?
Hola, me podeis pasar los XDT's que haya del Untold Legends The Warriors Code??

Esque actualizando a traves del programa se tira 3 años en llegar a la F ...

Y con el creator, intento acceder al ftp pero con login y password "elotrolado" no va
Pues despues de buscar y buscar porque tenía un fichero de mas de 30 mb con ripkits exdt no he encontrado uno para el Tokobot eur. Tenía un fichero bin muy grande e imagino que en su momento no se tocaría. Alguien tiene o sabe donde conseguir un rip de éste juego para dejarlo en castellano ?.

Un saludo.
Confirmo que el servidor funciona correctamente con el nombre de usuario: elotrolado y pass: elotrolado acabo de meterme y funciona ok.

Un saludo.
zarpo escribió:Confirmo que el servidor funciona correctamente con el nombre de usuario: elotrolado y pass: elotrolado acabo de meterme y funciona ok.

Un saludo.
Pues entonces como tu puedes entrar y yo no, si tienes la posiblidad me bajas ese ripkip del untold legends que lo deja en 700 megas creo

Sino pues ya se buscará alguna alternativa ... pero vamos, estaría interesante

Gracias
intenta entrar con el internet explorer o con algun prograna de ftp


saludos
akuaman escribió:intenta entrar con el internet explorer o con algun prograna de ftp


saludos
Entro con el filezilla, que me ha funcionado en el 99,99999999% de los ftps, solo en este no

Sigo buscando en todo caso el XDT ...
Peticion para los gurús de los E X D T:

Podriais realizar un E X D T para el GTA liberty city stories. Donde se quiten algunas emisoras y que ademas funcione en el devhook 0.46? ya que el que tengo tiene prx cambiadas y no funciona el el DH ya q está preparada para MPH
gelon escribió:Pues entonces como tu puedes entrar y yo no, si tienes la posiblidad me bajas ese ripkip del untold legends que lo deja en 700 megas creo

Sino pues ya se buscará alguna alternativa ... pero vamos, estaría interesante

Gracias


Aki tienes unos E x D t de ese juego que tanto buscabas me los he bajado del FTP sin ningun problema , no entiendo por que a ti no te tira.

http://www.megaupload.com/?d=OP29L7P6
Un saludo.
Ya que veo varios comentarios, confirmo que me actualiza sin problemas con el "Actualizar desde Internet"
Gracias por la nueva versión ;)

P.D. Eso si estaría genial que se cambiar la carga de información de los xdt y que la primera vez se generará un xml o un fichero de texto con dicha información para recogerla de ahí la siguiente vez que cargue el programa porque como dice la gente cuando carga el programa parece que se quiere morir mi PC.
Y si hay un xdt nuevo se detecta y se actualiza el contenedor que sea.
¡¡¡¡ATENCION!!!!

A partir del Dia 12 De agosto el FTP se cierra por vacaciones hasta el dia 30 De agosto, todo el mundo tiene derecho a tener vacaciones tranquilo y akuaman se va i no va adejar el ordenador 20 dias sin estar el ni un dia.


Lo Cuelgo tambien en el primer post para que luego no digais que si no funciona el FTP.

Un saludo.
A pues muchas gracias Zarpo, no tengo ni idea porqué no me va

Estoy trasteando estos días con un router nuevo ... no se yo si no será eso, pero vamos, a mis otros ftps habituales entra

Lo de la actualizacion por internet si me va ... pero si tengo que llegar a la "U" voy dao, me va muy lento la actualizacion
Es normal que te valla lento como sabe todo el mundo los E X D T tienen mucho trafico, nosotros vamos a intentar corregir la manera de actualizar, pero si te va el Update desde el programa quiere decir que el ftp funciona ok, revisa tu corta fuegos.

Un saludo
pablobueu escribió:Peticion para los gurús de los E X D T:

Podriais realizar un E X D T para el GTA liberty city stories. Donde se quiten algunas emisoras y que ademas funcione en el devhook 0.46? ya que el que tengo tiene prx cambiadas y no funciona el el DH ya q está preparada para MPH


Sigo con mi petición....
Sorry yo es que ese juego prefiero jugarlo desde el UMD ya que si no me va mu lento a ver si hay alguien que se pueda currar un E X D T, si te tarda mas en salir es que hay mucha peña de vacaciones y es normal.


Espero que pronto tenga un E X D T calentito para Gta. [beer]

Un saludo.
hay algun exdt para el GTA para que funcione con el devhook?
Pues o yo bien tengo todos los exdt (cosa que no creo) o no me funciona, porque cuando le doy a actualizar por inet, se queda un rato pensando y me dice que no se han encontrado ripkits nuevos, cosa que me extraña. Bueno, seguire mirandolo con mas tiempo. Saludos!
El ftp esta desactivado hasta el 30 de agosto

me marcho de vacaciones


saludos
Buenas, gracias por todos los exdt!
Bueno, escribo aki pork me gustaria haceros una peticion:
Tengo un backup del mosnter hunter ya ripedo un poco ( no se el k ) que me ocupa 414MB, le podriais kitar los videos para k no ocupara tanto?
O al valkyrie profile, k me ocupa 677MB ( 710.410.240 bytes ), es para ponerlos los 2 juntos, k yo tambien me voi de vacaciones xD
Si podeis i kereis lo haceis porfavor.
Gracias de antemano
EDITO: Son para el devhook, por si sirve de algo
akuaman, k te vayan bien las vacaciones!

EDITO2: No hace falta, les he kitado el update ( lo unico k se hacer sin k se joda la iso xD ) Los he pasado a cso, i ya esta.
Gracias igualmente
alguien podria pasarme o subir unos ripkits de:
syphon filter(usa)(1'12gb)
tekken dark resurrection(usa)(1'6gb aproximadamente)
generation of chaos(usa)(1'05gb)
socom(eur)(0'97gb)(el de la pag de rips no funfa q ya lo probe)
blood the last vampire(jap)
valkyrie profilelenneth(usa)

llevaba unos dias sin pasar por aki y hoy llevo intentando entrar en la ftp de ripkits y no m entraba asta q e leido lo de q esta inactivo asta el 30 agosto por.......
por eso os pido q por favor subais estos ripkits xq sino asta el 30 agosto m qedo sin jugar [buuuaaaa]
espero q no sea muxo pedir [risita]
Al final que paso con la propuesta del programa para sacar el x d t de un E X D T?
alguien puede ripear al tony hawk el modo historia?
y dejar solo el de 2 jugadores y el de modo libre¿
alexfd escribió:alguien puede ripear al tony hawk el modo historia?
y dejar solo el de 2 jugadores y el de modo libre¿


No se pueden ripear "modos de juego", lo que se pueden ripear son: update, videos, audio, dummys (ficheros inservibles, de relleno).

Asi que eso que pides es practicamente imposible, podrían ripearse los videos del modo historia y música, pero el modo historia seguiría funcionando, porque no hay X archivos que contengan cada modo.

Me parece que había algun rip ya hecho para ese juego, cuando vuelva a estar el ftp lo buscas.
eeehhhhhh entonces que pasa con el socom?
tengo un rip que solo tiene el modo online y ocupa 100mb...
alexfd escribió:eeehhhhhh entonces que pasa con el socom?
tengo un rip que solo tiene el modo online y ocupa 100mb...


Supongo que será porque el socom tendrá distintos mapas para el modo individual y el multijugador, pero en el tony hawk los escenarios son los mismos, asi que no lo puedes quitar.
Os dejo aqui un EXDT del Bounty Hounds (JAP)

Mirar la descripción del EXDT

Saludos

DESCARGA: AQUI
Hola, se curra alguien un rip para el madden nfl 07 USA?

Gracias [bye]
alguien sabe si hay rip para el major league baseball 2k6 usa?

un saludo!
Aqui os dejo el EXDT del MotoGP JAP,

Impresionante, en CSO se os quedará en 140 Mb, solo he eliminado el UPDATE y los 7 Videos Extras que trae...

DESCARGA: MotoGp (JAP)

Saludetes
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611