De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, no tiene porque ser decadente. A veces va bien pasar un viernes en casa sin hacer nada de nada :)

Mira yo, que me voy a dormir ya (aunque por motivos superiores:P)

En fin, mañana hablamos.

Chao gente, bona nit!!
Singstar rules!!!

Hoy no he ido de fiesta pero nos hemos echado unas risas con el singstar que me comprau :D

Bonanit!
Madre de dios que malo está el Jack + Cola............

Kwon la mare q el va pari.

En el tren ha potao una pava. Que peste.

Y por la calle una pava ma preguntao donde estaba el Space. He dudado un segundo.Iba a decirle. Mira parriba. Pero he recapacitado y le he indicado el camino. Lo que ahora no se si era el correcto. Quizá ahora mismo se está cagando en mis muertos. Y eso que la chica era maja y de buen ver. Me ha preguntado si me iba a dormir, tenía prisa en llegar a casa por que me estaba meando. Así que le he dicho que sí. Lástima, si le hubiera dicho que no quizá la hubiera acompañado. Pero pensandolo friamente. Tenía que ir mu taja o no me ha visto la cara pan.

Bueno. Que a ver si hacemos algo mañana no panda rancios?

Quizá me valla a dormir. que toy con el puto jack dando weltas por mis intestinoples. BOH.
Yo no podria jugar al singstar (y eso que entre originales y no originales creo que mi hermana tiene todos), detesto las canciones que ponen


Boh boh boh...

Soooyyy un caaapuuulloooo nananananaaaaaa
soy un capuuuullooo nanananananaaaaaa

Capulleando ca-capulleando... naninonaino ninonainonanoooo...





Grrr...
Joder. me piro a la cama.

asco d jack. nunca mais.

nanit.

Al singstar hay q kemarlo, DDR al poder.

haaaaaaaaaaaaa!
Juas, estan dando en telahinco un concierto de Amaral y me esta gustando, hay que joderse XD

Y estoy en jabber hablando con una argentina que no entiende que es xd XD y que tiene 25 años y le quedan 3 pa acabar la carrera (no hemos hablao na mas XD)

No tardare demasie en irme a lo que viene siendo la cama, que me aburro. Si duermo bien, si no pues almenos ahi tumbao algo descansare, almenos descanso el cabezon del ruido del PC y tal, aunque los ruidos de mis pensamientos me impidan dormir y jodan mas que un reactor de avion pegao a la oreja

Tengo ganas de jugar mañana, a ver si consigo mantener la racha goleadora [beer]

Y me encantaria ir por la mañana al gimnasio, pero coño, estare sumamente cansado y no creo que me despierte hasta tarde... Cagontoloquesemeneaydepasoentoloestaticotambien! >_<

Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
Solía pensar que el amor no es real,
Una ilusión que siempre se acaba
Y ahora sin ti no soy nada
Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada
Amar por amar y romper a llorar
En lo más cierto y profundo del alma,
Sin ti no soy nada
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada


De aqui al loquero [burla2]
hola? [fumeta]

me quedao hasta que an chapao el local, yo que queria disfrutar de posicion de "colega del jefe" pero habia menos tias que no se donde, ya me quedajo y le e dicho que ire mas veces, ma invitao a una cerveza y una ronda de chupitos

pd: el loquero esta en sant boi XD
dark_mousy escribió:pd: el loquero esta en sant boi XD

Seremos vecinillos! :D


Bueno, tras pasar un buen rato viendo videos de futbol (de una pagina rollo google videos, que pasada... Que caña de videos... Cuanto jugon y cuanto malabarista y yo con estos pelos! XD) voyme a la cama

Almenos intentare dormir, que no se diga que no lo he intentau :o


Flaaafluuuu flaaaafluuuu.....
yo tmb me piro al sobe, ta mañana [oki]
おやすみ, Barcelona!!!

XD
junchan escribió:Madre de dios que malo está el Jack + Cola............


[qmparto]

¬¬

¡Mentira! ¿Dónde lo has tomado? No vaya a ser que te hayan metido garrafa :-|


Buenas noches barcelolailos.
UtenA_Tenjô escribió:Entro para decir, que vayáis a ver V de Vendetta, no sé si os gustará a todos, pero tengo la impresión de que a Gerim le gustará.
Seguro. Yo pensé que quedaríamos los de por aquí para ir a verla y tal... pero bueno, igualmente yo tenía otros planes (que no han salido para nada como tenía planeado, pero que igualmente han estado bien :D).



Y... d'oh >_< mierda de semana me espera. Ella se marcha a París, y yo tengo que entregar un super-mega-trabajo el miércoles y aún no lo he entregado. En casa no podré concentrarme, y en la uni las aulas de informática estarán chapadas. Así que me llevaré el portátil allí e intentaré concentrarme y hacer algo útil >_<

¿He dicho >__<.
eboke escribió:PD: A que huelen las nuves? A que huelen las cosas que no huelen?


o peor aún! ¿a que huelen las cosas que SI huelen? XD

gerim escribió:y yo tengo que entregar un super-mega-trabajo el miércoles y aún no lo he entregado.


tienes que entregarlo el miércoles pero aún no lo has entregado? XD

gerim escribió:Así que me llevaré el portátil allí e intentaré concentrarme y hacer algo útil >_<


sabes que acabarás dibujando con boli en papel una especie de miniteclado de emoticonos en vez de concentrarte.

O claro, si haces ese teclado y pones el emoticono ^^ pues quizás te animes XD, pero el problema está en que pongas el >_<

gerim tiene el control! [tomaaa]

pd - mis vacaciones son cuestión de horas :D!
Hola y buenos dias.

He dormido fatal o.O, si os digo lo que soñaba creereis que estaba enferma... xD. Me llegaban MP amenazantes XD. Con... garabatos extraños, dibujos macabros... por Dios, qué horreur XD. Me he tenido que levantar a eso de las 3, encender el PC y mirar MP's... ¡Y había uno! De Ken XD (me alegro de que te haya servido mi ayuda :P). Qué susto.

Pues nada, a la vista está mi lista de bártulos imprescindibles para el viaje, mañana a las 6 y media de la mañana. Algunos de ellos son:
El UNO, cartas, pilas muchas pilas, ¡de todos tipos! xD, música, cargador móvil, cargador pilas, pelota, bebida-bocadillo-patatas-chicles-chucherías-KinderSchokoBon. Sí :o, cuanta más comida mejor, por si acaso XD, entre otras cosas.

Eeeeen fin... voy a desayunar.

Ahora que veo, tengo justo aquí el vaso del zumo. Es de piña. Y me da como mal rollo el color.
Peeero... como no hay otra cosa... aparte de Coca-Cola. Y no es plan.

Apa, adeu siau :P
Oye, que mis MP's no son amenazantes ehh? xDDD

Consígueme entradas para la champions o lo pagarás!! Groarr xDDD


Lo único macabro que tengo yo es que "m'acabro" de levantar (de aquí directo al club de la comedia! :D)

¿Donde te vas de viaje?

Buenos días a tol mundo.
Nenita escribió:Me llegaban MP amenazantes XD. Con... garabatos extraños, dibujos macabros... por Dios, qué horreur XD.


yo juraría que tras escribir aquel mp, no te lo llegué a enviar, pero tus palabras me hacen dudar XD

DevilkenMasters escribió:Lo único macabro que tengo yo es que "m'acabro" de levantar (de aquí directo al club de la comedia! smile_:D)


este es mío este es mío XD
Imagen
[qmparto] que buena Pass


lo tenia que decir xDDDDDD




ah coño, buenos dias!
Buenos dias

DANNY escribió:
Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
Solía pensar que el amor no es real,
Una ilusión que siempre se acaba
Y ahora sin ti no soy nada
Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada
Amar por amar y romper a llorar
En lo más cierto y profundo del alma,
Sin ti no soy nada
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jo, que mal me he levantado :(

Nenita, tendrás saldo en el movil, no...?
Sí, voy a ponerme ahora, Faith, si no os vais a librar del todo, no XD.

No eran de nadie de vosotros esos MP's, si no ya habríais muerto hace horas [cartman].

Edit: Ken, a Asturias, con las vacas :P.
Hola familia

Geri, es lo que tienen estas cosas, que te comes la cabeza pa planear algo majo y al final sale todo lo contrario.... Y sigue siendo majo! :)

Anda que levantarse a las 3 para mirar si tienes MP que has soñado que tienes... [borracho] [borracho] [borracho]
Backlash escribió: ¡Mentira! ¿Dónde lo has tomado? No vaya a ser que te hayan metido garrafa :-|


Buenas noches barcelolailos.


lo que le sento mal fue las dos partidas que perdio al billar XD, yo tambien me acabo de levantar y are un poco de chacha por mi cuarto y ya luego hacer el mandril [toctoc]

esta noche haremos algo? lo digo para ir preparandolo ya [tomaaa]
dark_mousy escribió:esta noche haremos algo? lo digo para ir preparandolo ya [tomaaa]

Lo dudo. Éstos se van mañana de viaje y salen a las 6 de la mañana... Y yo kiero estar con mi niño [amor]
Buenos dias pleople.... tengo un tipo frente al balcon cn un ''organillo'' de esos electricos a to leche con aquello de '... cuando pasa por el puerto camini..to de jereeezz' xDDD vaya despertares .

Algo que pueda hacer \ visitar\ ver un sabado en bcn ? , estoy harto de ir de parque y museos varios ya jeje, estoy hecho todo un guiri [jaja]

Luego ire a ver V de Vendetta a Glorias, q tal esta??
Algo que puedas ver... mhhhh.... ni idea...

No se, siempre puedes darte un paseo por la Vila Olimpica, pero algo para hacer no se.

Y la peli pues ni idea, imagino que estara bien pero vete a saber


Voy a ver que cojones hago yo hasta las 7...
Chicos, recomendadme alguna pagina donde comprar dvd's (peliculas). Es que estoy buscando el Pack Matrix Ultimate Collection para regalarselo a mi hermano y en el corte ingles no esta, y en la fnac me sale no disponible... :s

Y de momento solo he encontrado paginas que, o solo sale información, o me sale en dolares XD
http://www.dvdgo.com

a ver si hay suerte...

salu2...

sunjamer
wenos días gentes de todos lares.

Backlash escribió:¡Mentira! ¿Dónde lo has tomado? No vaya a ser que te hayan metido garrafa smile_:-|

Lo siento Back. El mito del Jack + cola ha caido XD no está tan bueno como me esperaba.

Nenita escribió:El UNO, cartas

Que grande. Algún día tenemos que hacer una madrokdd solo para juegos varios XD

Ah, y que vaya bien por Asturias XD

Dark escribió:lo que le sento mal fue las dos partidas que perdio al billar

Ya ya XD Que potra que tuviste mamong :p



Pues no he dormido otra vez con lentillas.......................... :o Dos noches seguidas ya. Cuenta la leyenda que si duermes tres noches seguidas con lentillas te quedas ciego :O Kwonto
sunjamer escribió:http://www.dvdgo.com

a ver si hay suerte...

salu2...

sunjamer

No [snif] Pero gracias :)

Jun escribió:Que grande. Algún día tenemos que hacer una madrokdd solo para juegos varios XD

Me apunto!! XD

No encuentro el maldito pack de los coj**** cawento cawento Esta agotado en todas partes... Nadie tiene alguna idea de donde podría conseguirlo?
Faith escribió:No encuentro el maldito pack de los coj**** smile_cawento smile_cawento Esta agotado en todas partes... Nadie tiene alguna idea de donde podría conseguirlo?

Mira en un chino, lo que no haya alli no existe, es mas, he llegado a ver, platos de duchas y bañeras en uno de mi barrio, XD
Faith, ese pack hace tiempo que está descatalogado :(

Lo tienes fuera pero en España lo vas a tener difícil.
Quizá en grandes superficies. Mediamarket, carrefour...
Backlash escribió:Faith, ese pack hace tiempo que está descatalogado :(

Ya veo [snif]

Back escribió:Lo tienes fuera pero en España lo vas a tener difícil.

Me valdría, pero pone que sólo esta en ingles... :( Sino, me lo compraba de cabeza. Y todos los que he visto de fuera de españa son más de 100 euros...

Jun escribió:Quizá en grandes superficies. Mediamarket, carrefour...

La pagina de carrefour es una mierda y no sale nada, tendría que ir a mirarlo personalmente. De todos modos, no creo q lo encuentre alli. Ahora miraré en media market

Jo... Yo quería comprarle eso :(
junchan escribió:Pues no he dormido otra vez con lentillas.......................... :o Dos noches seguidas ya. Cuenta la leyenda que si duermes tres noches seguidas con lentillas te quedas ciego :O Kwonto


ahora me he puesto a dudar, si fueron 2 o 3, pero juraría que yo una vez en unos campamentos por italia, estuve 3 noches durmiendo con lentillas.

Eso si, al 4º día me tuve que despegar las lentillas de los ojos, era como si mis ojos hubiesen muerto durante esos días, joder como escocían XD

faithilla, mira a ver si por c/v alguien lo vende:)
the passenger escribió:faithilla, mira a ver si por c/v alguien lo vende:)

Yo me meto alli y me comen. No sé como funciona nada de eso...

Por cierto, la pag de media market, otra mierda pinchada en un palo... ¬_¬
the passenger escribió:Eso si, al 4º día me tuve que despegar las lentillas de los ojos, era como si mis ojos hubiesen muerto durante esos días, joder como escocían XD


Eso ya no eran lentillas. Eran parte de tu retina ya [jaja]

Pues si al final del día ya noto que las jodias quieren salir de todas todas porque escuecen que no veas. No quiero imaginarme 4 días. Moriría todo yo directamente por derrame ocular [bad]

Faith escribió:Por cierto, la pag de media market, otra mierda pinchada en un palo...

No si ya te digo. A estos sitios tienes que ir a patita. No se si lo hacen a posta para tener más concurrencia en el establecimiento. Pero jode cantidad. Esa peña con la pasta que tienen ya podrian invertir un poco en sus webs para el bienestar de sus compradores X-D
bueno gente, ahora me ducharé, acabo de preparar mi maleta... EMPIEZAN MIS VACACIONES!!!

XDXD

seeeeh!! XD

Que os vaya bien a tod@s, que yo me lo pasaré de lujo seguro XD

pd - danny, la semana que viene igual te llamo para las movidas de la quiniela, así que el móvil siempre encima :)
Faith, lo he visto, pensaba que todas las demás versiones europeas también vendrían con español, sólo subtítulos :\

He estado echando un vistazo a ver si lo encontraba por ahí y nah... Así que como no encuentres alguno perdío por un fnac/carrefour/mediamarkt...
the passenger escribió:pd - danny, la semana que viene igual te llamo para las movidas de la quiniela, así que el móvil siempre encima :)

Oido cocina

Que vayan bien las vacacones mitu ;)


Que suerte tienen algunos u.U
Backlash escribió:Faith, lo he visto, pensaba que todas las demás versiones europeas también vendrían con español, sólo subtítulos :\

He estado echando un vistazo a ver si lo encontraba por ahí y nah... Así que como no encuentres alguno perdío por un fnac/carrefour/mediamarkt...

Gracias por buscarmelo, es un detalle :) Yo tampoco lo encuentro por ninguna parte... He encontrado uno más o menos "barato" y pone en idiomas: ingles, japones y frances (creo q era) y subtitulos: español, etc... ¬¬ He flipado... La web era sudamericana y ponen antes el japo que el español XD Siendo de alli, tendría que ir antes el español, no? XD

Mi novio me ha dicho que llamaria al corte a preguntar, pero por internet solo salen las pelis por separado. Y con lo cutres que son en carrefour,dudo que lo tengan XD

Me parece que en el videoclub de mi niño hay un pack o algo así, me suena haberlo visto y él tambien me lo ha dicho. Así que habrá que mirar...

Sino, pos nada, oye... Las pelis por separado :( Pero no mola, el pack llevaba un monton de "tonterias" y molaba... [snif]
Ta guapo XD


Ueeee! Ya me van los putos cabronacos acentos!! Ahora el problema es volver a acostumbrarme a ponerlos donde toca, que estoy acostumbrado a escribir sudando de ellos... (no es que no me acuerde de dónde van, sino que escribo la palabra y luego p'atrás "Danny el acentoide!")


Tengo ganas de que sean las 8, quiero jugarrrrrrrr!!!!!!!!!!! [Ooooo]
Hola gente. Aqui uno que ha llegado del curro.

DANNY... amaral... no esperaba eso de ti XD (ademas, la cancion que pusiste tiene un error gramatical, premio al que lo encuentre)

Ya tengo ganas de que llegue mañana, tengo ganas de jugar a futbol :D (mas bien hacer deporte en general)

Faith, si no te importa de segunda mano en el CEX creo que vi el pack.
eboke escribió:Hola gente. Aqui uno que ha llegado del curro.

DANNY... amaral... no esperaba eso de ti XD (ademas, la cancion que pusiste tiene un error gramatical, premio al que lo encuentre)

Ya tengo ganas de que llegue mañana, tengo ganas de jugar a futbol :D (mas bien hacer deporte en general)

Faith, si no te importa de segunda mano en el CEX creo que vi el pack.


Esta tarde me paso por esa zona. Ya lo miraré si está, Faith. Preguntaré si se puede reservar o algo.
the passenger escribió: o peor aún! ¿a que huelen las cosas que SI huelen? XD
Pues depende de a qué huelan :o

the passenger escribió:tienes que entregarlo el miércoles pero aún no lo has entregado? XD
Exacto. Y, lo que es aún peor, ¡ni tan siquiera lo he empezado!


the passenger escribió:sabes que acabarás dibujando con boli en papel una especie de miniteclado de emoticonos en vez de concentrarte.

O claro, si haces ese teclado y pones el emoticono ^^ pues quizás te animes XD, pero el problema está en que pongas el >_<

gerim tiene el control! [tomaaa]
xDDDDD

Dios, cómo me conoces [mad]


DANNY escribió:Geri, es lo que tienen estas cosas, que te comes la cabeza pa planear algo majo y al final sale todo lo contrario.... Y sigue siendo majo! :)
:D


Faïth, ¿qué más da si no está doblada al castellano? Versiones originales PoWa!!
A las buenas tardes!! :)

V.O. rules!!! V.D.* Sucks!!!



P.D.- V.D. = Version Destrozada xD
JanKusanagi escribió:A las buenas tardes!! :)

V.O. rules!!! V.D.* Sucks!!!



P.D.- V.D. = Version Destrozada xD
+1


Booooj >_<


PD: Sí, vale, ya callo que me hago pesado >_<
Ya estoy aki! :D

eboke escribió:Faith, si no te importa de segunda mano en el CEX creo que vi el pack.

Hombre.. a mi mientras funcione bien, la verdad es q me da igual. Pero q es el CEX?
junchan escribió:Esta tarde me paso por esa zona. Ya lo miraré si está, Faith. Preguntaré si se puede reservar o algo.

Muchas gracias :)

Gerim escribió:Faïth, ¿qué más da si no está doblada al castellano? Versiones originales PoWa!!

A mi me da igual, tanto mi hermano como yo nos gusta verlas en ingles. Y él más que yo las entenderá.. Q en glasgow solo habla ingles, pero igualmente prefiero tenerlas en castellano.

Donde estais todos? :O

[boing] [boing]
Faith escribió:Donde estais todos? :O

Jugando :o


Bueno, paseito. Hemos ganado 7-1, he metido 2 (uno de falta directa) y le he pasado otro a R4izen que ha marcado con la cadera XD Y na, baño que les hemos dado y podian haberles caido 10.

Y na, esperando el descanso del Celta (vamos! vamos!!) para ducharme y ver que carajo ceno....



[snif] [snif]
Buenooo... barcelonesas, barceloneses, alrededonios, alrededonios más lejanos, alrededonios más lejos que la hostia... voy apagando esto.
Nos leemos el miércoles por la noche y luego otra vez me iré hasta el lunes siguiente seguramente.
Pasadlo bien, haced muchas cositas y reíros mucho, que es sano.

Ciao.
pos yo haciendo maraton de anime :o

que te vaya bien gladys pasatelo bien, que te mereces las vacaciones por el esfuerzo que te has pegao estas semanas con la uni :P

y yo sigo con lo miooo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611