De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#10)

PeN escribió:Porcierto ,se puede apuntar uno a ese suicidio colectivo, k hace mucho k no participo en uno xD

Siempre y cuando las bananas también se suiciden XD.




Y seguro que a Thirtey también le has pedido que te devuelva los 4 besos de Utena + los dos de saludarla + los dos de despedida la próxima vez que os veais.
Gerim escribió:Y seguro que a Thirtey también le has pedido que te devuelva los 4 besos de Utena + los dos de saludarla + los dos de despedida la próxima vez que os veais.


No no, yo solo pretendia utilizar a cada una para mandar besos de mi parte a la otra XD No hagas cosas raras que acabamos aqui todos suicidandonos y dandonos besos de parte de unos + no se que + no se cuantos, no lies Gerim, no lies!

Mañana debut oficial!! :D

Tengo ganas de jugar. Si el equipo juega como se jugo el jueves en entreno podemos arrollar. Estuvimos todos a muy buen nivel. Y despues de que el sabado, con el equipo de futbol 7, contra los que quedaron primeros en nuestra division el año pasado, que les clavaron 7 u 8 a 0 el año pasado (yo ese dia no estaba ^^'), les diesemos un baño de futbol, goleando por 4-0 que podian haber sido 7, reencontrandome yo con el gol y con 2 asistencias y con R4izen y yo en nuestra mejor version :P tengo unas ganas de jugar mañana que pa que. Espero que no se hagan las absurdeces que se hicieron en el ultimo partido, pero confio en que todo salga bien
DANNY escribió:No no, yo solo pretendia utilizar a cada una para mandar besos de mi parte a la otra XD

Esos jueguecitos mejor te los reservas para dentro de tu cabezita, estés solo y te aburras [sati].

DANNY escribió:Estuvimos todos a muy buen nivel.

Que no coño, que no. Ya expliqué que yo reaccionaba a todo muy lento porque me sentía cansado y no tenía energía porque bla bla (esa historia larga y mal contada que solo se leyó Charlie XD).

¿R4izen vendrá mañana al final? ¿Se puede jugar con manga larga (debajo de la camiseta)? Supongo que sí, porque a esas horas hará un frio que los grajos se arrastrarán por el suelo buscando un bar para ir a tomarse un café.
Gerim escribió:Que no coño, que no. Ya expliqué que yo reaccionaba a todo muy lento porque me sentía cansado y no tenía energía porque bla bla (esa historia larga y mal contada que solo se leyó Charlie XD).

Bueno, pues todos menos tu :o XD

Gerim escribió:¿R4izen vendrá mañana al final? ¿Se puede jugar con manga larga (debajo de la camiseta)? Supongo que sí, porque a esas horas hará un frio que los grajos se arrastrarán por el suelo buscando un bar para ir a tomarse un café.

R4izen vendra. Le dire (o leelo, hooolaaa Daaaaniiiiii XD) que podria ponerse la ropa del equipo y encima un chandal o algo, vaya a ser que alguien se lesione, llegue tarde (yo, espero llegar pronto pero nose) o lo que sea y necesitemos que haga un striptease y entre

Gerim escribió:Esos jueguecitos mejor te los reservas para dentro de tu cabezita, estés solo y te aburras [sati].

Jueguecitos? CabeZita?




























































Imagen
Dios, no sé si es por lo gilipoyas que soy o por las horas que son, pero he picado totalmente con lo del puto caballo este [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Gerim escribió:Dios, no sé si es por lo gilipoyas que soy o por las horas que son, pero he picado totalmente con lo del puto caballo este [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Seeeehhhh... [chulito]


Joder, me voy a relavar los dientes y a enjuagar con Oraldine o algo porque tengo un sabor de boca de alioli que me esta agobiando XD

Me voy a dormir. Cojones si que es tarde, que yo me moria de sueño!! Mierda XD Y mañana me levanto a las 7, yuhuuu XD Ire a la uni (solo tengo una horita de mierdisima) y luego lo mas seguro es que me pase por el centro a ver si hago alguna que otra comprica buena ^^

A ver si encuentro esto:

Imagen

Es el que sale en la tienda de la Juve, pero pensaba que el oficial era negro, sin rayas ni nada, nose. En fin, a ver que hay por alli XD


Edit: Bueno ahora si, me voy a dormir, vaya horas para estar por aqui haciendo el capullo y encima con el sueño que tengo, me cago en mi omoplato


Edit: Tras dormir 4 horas, aqui estoy de nuevo dando el coñazo. Hurra...

Que paseis todos un buen dia
Buenos dias.

Con los nervios del primer dia ya estoy en pie. No kiero ir [mamaaaaa]
XD lo unico q kiero es meterme en la cama y pasarme el invierno ahi. Bueno, y kien no con el frio q hace? XD

En fin.. me voy a desayunar.
DANNY escribió:R4izen vendra. Le dire (o leelo, hooolaaa Daaaaniiiiii XD) que podria ponerse la ropa del equipo y encima un chandal o algo, vaya a ser que alguien se lesione, llegue tarde (yo, espero llegar pronto pero nose) o lo que sea y necesitemos que haga un striptease y entre
Ir, iré, y en caso de necesidad, q ahora mismo debería ser muuuuxa xD jugaré, pero en principio me toca ser el 1º en las rotaciones :P

Jooooder q sueño, he dormido 5 horas >_<, hasta las 2 y media q no me dormí, normal ayer me desperté a las 2 del mediodia después de acostarme a las 7, pos ayer x la noxe ni puto sueño U_U

Y viniendo pa la uni, na más salir de casa me he encontrado a Nenita q supongo q tmb iría a buscar el bus pa ir a su uni, nose ni como te visto xq iba completamente sobado xDDDD

Ale, m voy a hacer prácticas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
R4izen escribió:
Y viniendo pa la uni, na más salir de casa me he encontrado a Nenita q supongo q tmb iría a buscar el bus pa ir a su uni, nose ni como te visto xq iba completamente sobado xDDDD


Sí, me he dado cuenta :D


XD


dark, te dejé tirado ayer en el messenger, lo siento. Mi ordenador nuevo ¬¬ se ha escoñao instalando el mierda ¬¬ Office del mamón ¬¬ de Skuall XD No, no sé qué coño le habrá pasado, pero lo enciendo y hace "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y no carga nada ni se enciende la pantalla. Como diciendo "te jodes, aquí va a funcionar tu 'piiiiiiiiiiiiiiiii' madre.

Y aquí desde la uni, y comiendo bocadillo de tortilla, quesuslafríaunchef
buenos dias a todos

no pasa nada nenita yo cada 4x3 me caigo tambien.

sobre el ordenador,mmmm prueba a entrar a modo de fallos lo desinstalas y pruebas de enchegar de nuevo el ordena.


mmmm bocata de tortilla [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

y yo ahora tengo que ir al banco con el frio que hace...hurra [mamaaaaa]

pd:mentras escribia este mensaje 2 veces me caido, pa que veas ¬¬
dark_mousy escribió:
sobre el ordenador,mmmm prueba a entrar a modo de fallos lo desinstalas y pruebas de enchegar de nuevo el ordena.


¿y eso qué es? pero si nada más darle al botón de encender empieza a pitar como un descosío, como un cerdo en el matadero, qué hijoputa XD

Apf [+furioso]
cuando lo enciendes y empieza a pitar, dale al F8 y en teoria te saldra una lista de opciones y eliges "modo seguro" y a partir de hay lo desinstalas...y si no ¿as probado de darle al reset cuando empieza a pitar? a mi a veces me ha pasado y lo he solucionado con eso, igualmente cuando puedas entrar al win desinstala ese office XD
¿y si no se enciende la pantalla? XD

Nah, déjalo, esta tarde se lo meto por el bujero anal al de la tienda.

Si ej que... :o
Joder! Vaya spammeada nocturna os habeis pegado, no?

Yo (ya van 2 lunes seguidos xD) no se q coño ha pasado, q 'creo' q tenía el despertador puesto y:
[list=a]
[*]No me ha sonado(raro, pq el boton estaba para abajo xD)
[*]Ha sonado, lo he parado y he pensado "5 minutos más..." y me he tirado 2 horas ^^U
[*]Realmente no lo puse xD
[/list=a]

Y a parte de esto, ya van 3 seguidos q no voy a la clase de los lunes a las 9 por diversas razones :P

Cambiando el chip.

Anoche algun mamón hijodeputa le metió al Corsa. Se ve q le dio bien, yo no lo he visto, se llevó el coche mi hermana y cuando volvió al coche se lo encontró con un faro trasero rebentado, un bollo y pintura azul ¬¬ Por suerte habia un papel que decía un numero de matrícula y:

Alguien q pasaba por ahi y lo vio escribió:Soy una que a visto darte al coche
Esta es la matricula


Le pasaremos por alto el "a" sin h xD Le doy un agradecimiento a esa persona, ahora podremos denunciar, tenemos una matrícula y sabemos q el coche es azul, a ver si nos pagan esto pq sino...

Bueno, yo ya mismo tiraré pa la uni, tengo clase a las 12, debería haber sido de 9 a 5 en la uni, pero será de 12 a 5, bastante mejor :P

Gerim escribió: blablabla (esa historia larga y mal contada que solo se leyó Charlie XD ).blablabla


Soy el único q se lee las parrafadas? [looco]

Bueno, aiooooo
Nenita escribió:¿y si no se enciende la pantalla? XD

Nah, déjalo, esta tarde se lo meto por el bujero anal al de la tienda.

Si ej que... :o


aaaaloooooooooo

Aki servicio tecnico! :P

A ver, si nada mas encender el ordenador t hace un piiii piiiiii piiii y tal, es la memoria

Deberias de abrir la torre y recolocar los slots d memoria ram. Prueba a encenderlo d new y ya contaras

O.. t lo llevas a la tienda.. y k t lo miren ellos.. pero kizas se t tiren unos dias para arreglartelo(k por lo d los pitidos k dices.. y k no sencienda la pantalla, yo creo k es la memoria ram)

ya contaras [oki]
tambien puede ser la tarjeta grafica que le haya petado, pero si es de dos dias...nose, puden ser mil cosas
Hola spamers de M... mi curaçao


He hecho los 45 minutos de clase que tocaban hoy y he ido en busca de mi gorrito de la Juve XD Pero NO lo tienen y dice que duda que le lleguen porque cree que los hacen (bueno, ya le he dicho yo que si que los hacen, que los he visto en la web XD) pero que no los traen a la tienda (no se si es que no lo traen a España o solo a esa tienda). Asi que me he cogido uno negro normal y corriente de marca rara y unas espinilleras que ya tocaba XD

Por cierto, el gorrito sera mi tesoro porq pone delante "JOLUM" XD

R4izen, si que habia gorrito de la Roma, 15€. Bufanda no.

Y eso es todo amigos

A ver Skuall, darky... Que cojones ram ni grafica ni hotias... Anda que... Mira que no ver el problema... ¬¬ El problema no es nada de eso... el problema es que lan timao!! XD

Que vaya bien Faith!! (aunque imagino que ya estaras por ahi XD)


Yo para el 10-15 de diciembre ya ire a la encargada y le dire "el 31 os deseo feliz año y aprovecho para desearos que os vaya bien sin mi en adelante XD"

Mi intencion es esperar a marzo para pillar otra cosa, para poder estudiar en enero y febrero para los examenes de febrero. Pero no se si mi bolsillo aguantara... Bueno, imagino que si, no me dare caprichos y bueno, iba a decir "no salgo" pero como no salgo igualmente ese gasto ya lo he subsanado hace tiempo XD
dark_mousy escribió:tambien puede ser la tarjeta grafica que le haya petado, pero si es de dos dias...nose, puden ser mil cosas


Si, tb lo he pensado.. pero si fuese la grafica no haría esos pitidos

Danny, deberias salir mas [toctoc]
Skuall18 escribió:Danny, deberias salir mas [toctoc]


Solo me entretengo de bares y segun el dia. Pero de bares el 70% de los colegas se rallan, asi que pasamos. Ademas como mucho seria hasta las 3 porque ahi ya chapan. Y las discotecas las odio a muerte, tanto al sitio en si, como al ambiente como al 80% de la gente que las frecuenta

Asi que casi que me quedo solo en casa

Imagen

Que me aburro igual pero gratis y sin agobiar al resto

Tambien hay algo que ayuda... os he dicho que soy un rancio? XD

PD: Si ademas de todo estan los animos escasos, pues las ganas de salir de casa ya se quedan en 0 patatero
Skuall18 escribió:Si, tb lo he pensado.. pero si fuese la grafica no haría esos pitidos


la mia si que pita si falla la grafica, es segun la placa madre.

joder que frio hace y eso que tengo las ventanas cerradas [agggtt]

y si voy vestido XD

pd:el nestcape va de culo y no me esta bajando na ¬¬
Otro q está hasta las narices d su puto ordenador XD, después de todo l follón q tuve x el puto windows, formatear, etc, ahora me ha deshabilitado la regrabadora de dvd y no puedo habilitarla, festival xq tngo todo lo importante en dvds y hay cosas q necesito, a ver cmo me las ingenio. Me parece q l ordena se lo voy a enchufar a mi hermana y pa mí uno nuevo [sati] , encima navidad está a la vuelta de la eskina, jojojo

Sobre lo q le pasa al ordenador de Nenita, puede ser la targeta gráfica como habeis comentado, xq es raro q no vea nada n la pantalla... de todos modos aunke sea nuevo, capaces son de no haber puesto alguna cosa bien, q no sería la primera vez...

Y hoy volviendo de la uni me vuelto a encontrar en la estación d Clot al salido que me encontré hace un par de semanas cuando volvía de la uni con Danny xDDD. Para kien no lo conozca o no se acuerden, es akel hombre q estaba haciendo fotos con el movil a un cartel donde salía Jessica Alba. Hoy revista DT en mano, estaba haciendo fotos con el mvl a todas las tias que salían en la revista y la gente mirandolo jajaajaja, estaba por darle el 20 minutos de hoy, q en la contraportada salía la portada del Interviu de esta semana, pero con l miedo q da ese hombre mejor ni acercarse [jaja]
prueba de actualizarle el firm de la grabadora a veces es por eso

bueno me voy a comer [burla3] [burla3] no quiero

sino vuelvo ya nos conoceremos en el otro mundo XD

edit:sigo vivo!!! [fies] [fies]

me preparo pa irme a clase [Ooooo]
Skuall18 escribió:Deberias de abrir la torre y recolocar los slots d memoria ram. Prueba a encenderlo d new y ya contaras


[qmparto] ¿eim?

lo que vosotros digais xD ya le meteré mano
Nenita escribió:lo que vosotros digais xD ya le meteré mano

Que peligro XD


Bueno, estoy pensando en que hacer cuando deje el curro actual... Y tengo a mi prima metida en 2 importantes organizaciones deportivas de Barna (infantiles), en concreto 2 de las que mas se ocupan de los equipos de niños, de colegios y tal. Y va a preguntar a ver si en algun equipo necesitan un mister, que me encantaria :D

Cuando pueda ire donde entrenamos a preguntar tambien si necesitan alguien pa los crios. Aunque cobre poco, me es igual. Tendria mucho mas tiempo para estudiar y hacer practicas en el 2º semestre, me lo pasaria de puta madre y no iria asqueado de la vida ^^

Asi que entre unas vias y otras ire mirando todo lo que pueda para ver si lo consigo XD Lastima estar ya (practicamente) en diciembre, pero bueno, me ha dicho que hay equipos que van cambiando y tal porque no puede seguir o lo que sea y que en algunos tienen 2 entrenadores (eso ya lo sabia) y que quizas me podrian enchufar como 2º en alguno :P


A ver si hay suerte, me encantaria ^^
Nenita escribió:
[qmparto] ¿eim?

lo que vosotros digais xD ya le meteré mano


Así cualkiera kerria ser un ordenador XD

Danny, Carnage es entrenador d los alevines del Tordera y se lo pasa d putisima madre cn los niños XD

Se va currando strategias.. sakes d skina.. penaltys a lo panenca.. mola kaxo XD

De vez en cuando se le revolucionan y él los castiga sin jugar.. o cualkier cosa. Hemos ido 1 par d veces a ver algun partido y esk t dscojonas. Tb mola mucho el aprecio k t pueden llegar a tener los nenes

Nose, si t sale el currillo ese creo k staras d puta madre. Suerte
Estaria genial, ademas les inculcaria ideas oscuras y opresivas mediante mensajes subliminales del estilo:

"A esta jugada de corner, en vez de llamarla "uno" la llamaremos "las discotecas son una mierda" asi que cuando vayais a hacerla, el que saque que lo grite para que todos sepan que jugada hacer"

XD

PD: Y segun la edad, si son facilmente manipulables, en un mes todos del Celta y creo una peña barcelonesa con ellos [qmparto]
cuando yo era chinorri y jugaba a basket con el cole (7-8 años) a una jugada que era un doble bloqueo le llamabamos ketchup :Ð

son tonterias, pero si trabajas con niños ponerle nombre chorras a las jugadas facilita las cosas

aunque como le llamas tu al corner no es nada chorra porque es una verdad como una catedral [sati]
Tu imaginate viendo un partido de crios de 8 tiernos años. Que uno coje el balon para sacar un corner, levanta la cabeza y grita "Belleti que malo eres!!!!!!" y todo el equipo se coordina mientras el equipo rival se queda asi ein? y meten gol XD

O que grita "Baiano bota de oro!!" o "el reggeton es una puta mierda!!" o "quedamos a las 12 pal botellon!!!"

Con todas las madres de los 2 equipos ahi mirando x_DDDDDDDDD
wanxu escribió:blablabla. Soy el único q se lee las parrafadas? [looco]. blablabla

It's veri possibol.


Una vez tuve un entrenador así jovencillo y cachondo, y una jugada que ensayamos (y no llegamos a usar nunca en un partido) era llamada "porretas" porque la bola iba a parar a cierto personaje del equipo.



Por cierto, a ver si pedimos que nos pongan agua caliente en los vestidores (EDiTO: vestuarios xDDDD). Vosotros no os duchais porque vivis a lado, pero yo me tengo que cruzar toda Barcelona y no quiero hacer el guarro.
y si pierdes te tacharan de loco y borracho XD
dark_mousy escribió:y si pierdes te tacharan de loco y borracho XD

Y si gano tambien XD


Gerim el agua caliente creo que la podemos dar, el proximo dia que entrenemos dimelo cuando lleguemos porque hay que darla na mas llegar para que se caliente y tal.

PD: a las 11 y media pasadas da palo esperar a que alguien se duche... lalalalalaa XD
DANNY escribió:PD: a las 11 y media pasadas da palo esperar a que alguien se duche... lalalalalaa XD

Que te jodan :).
Gerim escribió:Que te jodan :).

Cosamammaja!! [burla2]
Skuall18 escribió:Tb mola mucho el aprecio k t pueden llegar a tener los nenes

Sii [snif] Echo de menos a mis niños!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ojala fuera verano otra vez solo pa verlos [snif]

Bueno, aki la curranta ya ha vuelto :D Aunke se tiene q volver a ir :( Ahora toca ir al curro de la tienda mierda XD

El dia bien, aburridillo, pero no ha estado mal para ser primer dia.

A mi cuando me pita el ordenador es pq no me keda nada de memoria XD Pero imagino q no es lo q le pasa a Nenita

Y no se q mas.. Ah! si! PERO COMO PODEIS SER TAN SPAMMERS???!!! Ya XD

Dios, si es q hasta los del ciruelo han spammeado menos, y eso q spammean cosa mala!
Bueno, el partido de hoy para olvidar. Se juega dormido, sin mentalidad, a la gente le da igual ganar que perder, (casi) nadie se deja los huevos en el campo (no literalmente ¬¬) y nos pilla un equipo malo como el de hoy, sin cambios, y nos mete un repaso de 3 pares de huevos

En fin, asi no se va a ningun sitio, cuando parece imposible hacerlo peor nos superamos, que asco. Espero que sirva para corregir fallos y espavilar a la peña, pero se me empieza a ir a tomar por culo la ilusion que tenia con el equipo... Si joder, juego los sabados con R4izen en un equipo de mataos, con todo el cariño, son cojos todos, y le echan mil veces mas huevos y sacamos adelante los partidos por cojones joder... Pero hoy no, la gente pasa de bajar, pierde el balon y se queda mirando, en fin... Una mierda. No entiendo como es posible que al gente (en general) se deje los huevos en los partidillos de entreno y luego en la liga haya ese pasotismo...


Cambiando de tema...

Me alegro que haya ido bien Faithigochy ^^ Parece que Nenita no ha podido sacar del coma al nuevo PC >_<
Yo he jugado motivado, pero solo han sido 5 minutos.




Me alegro Faith, Nenita suerte.
otro dia me llamais que yo me dejo la piel en el campo [burla2]

me alegro faith por tu primer dia mañana mejor ya veras.

nenita te esperamos en este lado,que se recupere pronto tu pc [angelito]
dark_mousy escribió:otro dia me llamais que yo me dejo la piel en el campo [burla2]

Quien sí que se deja la piel en el campo es Danny, pero literalmente XD.
Gerim escribió:Quien sí que se deja la piel en el campo es Danny, pero literalmente XD.


Si, teniendo la herida de la mano y la de la rodilla, pierdo el balon y voy al suelo para despejar fuera de banda, abriendome la herida de la rodilla y re-jodiendome la de la mano (a este paso ambas no se me curan hasta verano...), luego otros (ningun eoliano XD) la pierden en la misma posicion y se ponen a bajar andando para que sean 2 contra un defensa y nos caiga un golito, pero que mas da, con lo feo que esta hacerse daño o cansarse por correr a defender, a ver si luego no va a poder correr para atacar con lo que mola! ¬¬'!! En fin, mas de 1 me tiene muy quemado con tanto pasotismo, pa eso que se queden en casa :o

Y es que mira que eramos superiores joder... y es que mira que teniamos 4 cambios y ellos ninguno... Y es que mira que hemos hecho gilipolleces joder... Y (aunque no influyera en la derrota) es que mira que era malo el cabron del arbitro!!

[beer]


Edit: Me voy a dormir que no me puedo demover. Mañana no se que hare, de momento me pongo el despertador a las 10 y mañana dependiendo de si hay alguien en casa o no y de algunos factores mas ya vere que hago

Buenas noches a todos

PD: Siento no haberos conducido hacia la muerte, pero me quede dormido el dia del suicidio. Sorry... [tomaaa]
Danny cuando he visto q te has tirado en segada he dicho ya verás... y luego te vuelves a tirar xDDDDD, q tas tirao 2 veces en una jugada. Pa mí q te mola la moqueta del Olimpia, pasas más tiempo tirado en ella que jugando [qmparto]

Joder q frio q hacía coño, q no he jugado (eso me pasa x decir, ah contra los matados estos empiezo yo las rotaciones y así juego contra los buenos, pues me parece q habrá q asegurar los partidos malos [+risas] ) y estaba con 2 camisetas + sudadera y plumón y tenía frio xDDDD

[Modo futbol q no interesa a nadie excepto 3 o 4, OFF XD]
bueno uno que se pira ya a la cama y que mañana ira de nuevo al gimnasio y a la piscinica a echarse unos largos [sonrisa]

ta mañana

[bye]
Ya tio, por eso me jode mil, no es por gusto, es porque si no me llego a tirar el tio se iba solo y no me da la gana de que meta un gol porque yo haya perdido el balon por un error, y menos si veo que puedo pararle. Pero el resto no tiene esa mentalidad...

Esta clarisimo lo que le falta a este equipo: mentalidad ganadora y agresividad. Que en los entrenos por la tonteria de picarnos en broma entre nosotros la gente se entrega mas para ganar mas motivados que en los partidos, es increible...

Booooooaaaassss noites
R4izen escribió:[Modo futbol q no interesa a nadie excepto 3 o 4, OFF XD]

Cierto.

Buenos dias [maszz]

Estoy echa polvo, no se como voy a aguantar hoy las cinco horas y luego las otras dos en la tienda de aki. Encima me encuentro mal [snif] Aix..
Buenos dias. Me he levantado hace media hora y no pienso hacer na :o

Hasta las 6 que voy a currar permanecere aqui de tranquileo y vagueo powa

Despues del descalabro del equipo de sala (que jugador por jugador es 100 veces mejor que el de futbol 7...) tengo ganas de que llegue el sabado para jugar con el de F7. Si ganamos podemos ponernos hasta lideres (o colideres), asi que habra que ganar y esperar resultados. Mola porque ahora tenemos 3 partidos a priori asequibles y los que van lideres tendran que jugar con los otros 2 buenos. Y mola porque a esos 2 les hemos ganado nosotros, pero los que van lideres a unos les ganaron porq no se presentaron (y no qisieron cambiar el dia del partido los cobardes XD) y con los otros perdieron... Ademas esta semana o la otra juegan entre ellos esos 2 :D Asi que si ganamos los 3 proximos partidos es probable que lleguemos al liderato ^^

White Cameerruuuun weee!!! XD
DANNY escribió:Ya tio, por eso me jode mil, no es por gusto, es porque si no me llego a tirar el tio se iba solo y no me da la gana de que meta un gol porque yo haya perdido el balon por un error, y menos si veo que puedo pararle. Pero el resto no tiene esa mentalidad...

Esta clarisimo lo que le falta a este equipo: mentalidad ganadora y agresividad. Que en los entrenos por la tonteria de picarnos en broma entre nosotros la gente se entrega mas para ganar mas motivados que en los partidos, es increible...

Booooooaaaassss noites


A ver cuando hacemos otro Blanes - BCN tio! k ia tngo ganas :P

Faith, animo tia [oki]
DANNY escribió:Cosamammaja!! [burla2]


Yo aquí veo amor XD

Pues no, mi ordenador sigue en coma gilipolluno ¬¬
Esta tarde lo llevaré, que ayer no pude

Paso de leer esa montaña de... no, spam no, posts maxi-largos xD
Nenita escribió:
Yo aquí veo amor XD

Pues no, mi ordenador sigue en coma gilipolluno ¬¬
Esta tarde lo llevaré, que ayer no pude

Paso de leer esa montaña de... no, spam no, posts maxi-largos xD


Anda! una Nenita!!

Pos na.. espero k n sea na lo d tu pc y k t conectes mas a menudo y stas cosas ^^

Muakas
Nenita escribió:Yo aquí veo amor XD

Eso te parece amor? Cosamammajisima!!!!!!!! [looco]

Pues toma :o

No leas los posts maxi largos porque no creo que te interesen XD Solo decirte (aunque tambien te la pueda re-sudar) que voy a intentar por todos los medios (bueno, todos no, no usare ni el romanticismo, ni el terrorismo, ni el budismo, ni el asesinato, ni revoleare lah pattah, ni varios medios mas) conseguir entrenar un equipo de futbol de chavales pa cuando deje Polonia ^^ Y si fracaso pues nada, a un curro de mierda XD
:-m ahá

Skuall, ¿cómo que así cualquiera querría ser ordenador? XDXD Se te va el peloto

Pues nada Danny, a ver si hay suerte. A mí me quedan 2 días de curro, intensos, eso sí, de 15 a 21:30... en fin :/
Hombre si kda vez k mstropeo m metes mano.. m instalo Windows ara mismo :P

Ya he pegao el cambiazo d nuestra foto en el perfil ;)

Ke bien he dormido sta noche!! por fiiiiN!!! hAAAAAA!!!!!!

Por cierto, vaya truja pillé ste sabado XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711