De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Faith escribió:¬_¬

Algo que objetar? :o

Faith escribió:He tenido un dia de mierda y me muero de cansancio y sueño. Asi q las fotos las posteo mañana, vale?

Te diria que no me pongas, pero como se que no vale la pena no digo na. Solo que las que no hayas puesto en Ciruelia que las rules. A no ser que vayas a poner aqui todas, en cuyo caso ya las pillo. Si hay algunas que no postees en ningun lado, que rulen

Que duermas bien guapa, que descanses y que mañana pases un dia mucho mejor ;) (aunque no sea mucho decir por lo que parece)

Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero, de amores.
Las postearé todas, alli solo puse las q salian ciruelos, aki las cuelgo todas.

Yo tambien espero q mañana sea mejor y q la idea de suicidio colectivo disminuya... ¬¬ Aix.. U_U

Al final esta noche q? Hasta cuando has durado?
Pues.... Han llegado todos a donde hemos cenado a las 12 pasadas. Hemos estado comiendo un huevo y a las 12 y media o una ha llegado la comida... Vamos, que antes habia cosas para picar, que si tortilla de patatas, gambas saladas, jamon, queso, patatas (de bolsa), muslitos y alitas de pollo, mejillones.... Y yo pensaba que eso era la cena pero no, luego ha llegado un cordero (creo que era cordero nose) con patatas que ha costado per ha entrado en un 65%. A eso de la 1 y cuarto ha venido el pastel. A y media cafes y licores. Y a eso de las 2, cuando los cubatas y los porros iban cayendo uno detras de otro en algunos que iban ya fatal (vino+birra+cava+carajillo+copa+cubatas+porros+...) me he levantado, me he despedido y me he ido en busca del plan B que ha fracasado, con lo cual he acabado aqui antes de tiempo spameando solo como una cerda en celo

Ellos habran estado alli almenos media hora mas, imagino, y en teoria ahora deben estar bebiendo mas y mas por Marina y en teoria luego (o ya, a saber) iban a una discoteca (quizas Razz). Pero bueno, eso ya se sale de mi conocimiento.


PD: Yo no se si es mas cobarde suicidarme o no hacerlo. Total... En fin.. No se... Ya lo hablaremos si eso. Aunque me da pena mi madre XD En fin, ni caso U_U'


¡Que importa que me engañes si luego me sonríes!
¡Qué importa ser poeta o ser basura!
Anoche pasé frío en el cuerpo y en el alma...
Anoche pasé frío y quedó mi libertad de amor helada.
DANNY escribió: Yo no se si es mas cobarde suicidarme o no hacerlo. Total... En fin.. No se... Ya lo hablaremos si eso. Aunque me da pena mi madre XD En fin, ni caso U_U

Bueno, yo ya te he dicho q mi propuesta de suicidio colectivo ahi esta.. Aprovecha ahora! Kizás mañana expire, aunke es poco probable.
Faith escribió:Bueno, yo ya te he dicho q mi propuesta de suicidio colectivo ahi esta.. Aprovecha ahora! Kizás mañana expire, aunke es poco probable.

Lastima que haga frio y que hayas dicho que te ibas ya.... Pero... hace un paseo? XD

Si durante el paseo surge un momento bueno, pues suicido colectivo improvisado y se acabaron los problemas! Pero acabar asi con los problemas es de cobarde. Pero soy un cobarde porque no me atrevo a suicidarme.

Joder, haga lo que haga soy un cobarde, que mierda

Imagen
DANNY escribió:Lastima que haga frio y que hayas dicho que te ibas ya.... Pero... hace un paseo? XD

Uf.. te juro q si no estuviera aguantadome los parpados con las pinzas de la ropa y no hiciera un frio de cojones, nos ibamos a dar una vuelta.

Y lo del suicidio.. en mi caso no es para terminar con los problemas, sino para dejar de sentir, basicamente..

Como estan los animos, oye.
Faith escribió:Uf.. te juro q si no estuviera aguantadome los parpados con las pinzas de la ropa y no hiciera un frio de cojones, nos ibamos a dar una vuelta.

Bueno, otro dia... Yo porque me he empijamado, si no me iba yo solo por ahi

Faith escribió:Y lo del suicidio.. en mi caso no es para terminar con los problemas, sino para dejar de sentir, basicamente..

Claro, por eso, yo si dejo de sentir acabo con los problemas.

Faith escribió:Como estan los animos, oye.

Faith, somos la alegria de la huerta XD (y unos incomprendidos U_U)
DANNY escribió:Faith, somos la alegria de la huerta XD (y unos incomprendidos U_U)

Pues si, a las dos cosas.. U_U

Bueno, me voy ya. Mañana ya hablaremos, vale?

Dejamos el suicidio colectivo para otro dia q esté mas descansada, vale? (es q no kiero q se me vean ojeras en mi entierro [qmparto])

Pues eso, hasta mañana. """Buenas""" noches.
Faith escribió:Pues si, a las dos cosas.. U_U

Seehhhh [chulito]

Faith escribió:Bueno, me voy ya. Mañana ya hablaremos, vale?

Cuando quieras :)

Faith escribió:Dejamos el suicidio colectivo para otro dia q esté mas descansada, vale? (es q no kiero q se me vean ojeras en mi entierro [qmparto])

No te preocupes, si ahi te maquillan y todo! Mhhhh... Pareceria un metrosexual con las cremitas y todo para estar mono ahi dentro, quita quita... No puedo morir, que no soportaria que me maquillasen y me levantaria a agobiar por ahi. Pa eso no te mueres

Faith escribió:Pues eso, hasta mañana. """Buenas""" noches.

En esta """""buena""""" noche, que duermas BIEN ;)
¿Qué pasa que la plaga de insomnio sólo afecta a Barcelona? [tomaaa]
Es posible XD

Hostia no me habia fijado que eras de Barna tio, a ver si te pasas por aqui de vez en cuando hombre, no solo cuando te pongas a intentar sacar algo que aportar a cada hilo por si alguien contesta y poder hacer tiempo XD (si, yo tambien lo hago, pero los hay que no consigo encontrar que poner XD)
Jeje, bueno, depende de muchos factores, mis momentos de mayor spam suelen ser eso, cuando no tengo nada que hacer Imagen y posteo donde veo algo interesante que decir... :p

Tampoco conozco mucho a la gente de este tipo de hilos de variable contenido [angelito]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] toc toc se puedeeeeeeeee

pos va a ser k no k los de fuera de BCN tambien sufrimos de eso [burla2]

y esod e buscar hilo donde postear algo en la noche, es lo mas normal del mundo, si kereis algo mas conciso apuntaros a eol-kombat secret wars, asi pasais las noches buskando las contraseñas y eliminando contrarios [oki]
Bueno, asi se empieza hombre. De los aproximadamente 18 (asi a boleo) habituales escritores de este hilo, a la mitad los conocia antes de entrar a EOL (estan aqui por mi XD) pero al resto los he conocido gracias a las kedadas y a este hilo. Y lo bien que lo hemos pasado tantas y tantas veces y lo unidos que hemos acabado todos [inlove] XD


Como siempre digo, esto no es un "club privado" de gente que se conoce, es un hilo para que la gente de Barna se cuente sus cosillas y nos vayamos conociendo. Pero si que es verdad que poca gente nueva entra directamente y se queda, normalmente o vienen de otros hilos o son conocidos de alguno o caen aqui tras ir a su primera kedada XD

darky por ejemplo no recuerdo si entro aqui antes de conocernos (en persona no nos conocemos, digo por EOL) o si entro tras conocernos en el Ciruelo, no se donde entro antes


Edit: Hola NEW!! Aqui es bienvenido todo el mundo hombre. Se echan de menos las apariciones estelares de nafai, pero parece que si no se le vacila no entra XD nafai, no eres lo bastante hombre como para postear aqui?? XD Gracias por la invitacion, pero pa pensar en otra cosa estoy yo ahora XD
Yo es que soy demasiado inestable, soy capaz de estar 2 días spameando como el que más y luego estar liao y tirarme 2 semanas sin pasarme, y claro luego uno viene totalmente descolocado :-|

Cuantas veces le daremos a la tecla F5 de aquí a las... 7? Imagen
Yo F5 no, yo le doy con el segundo boton del raton y a "recargar todas las pestañas" porque en una tengo rincon y en otra misce

Pero tio, aunque estes tiempo sin pasarte, al ser un hilo de contenido variable, con leer los 5 posts anteriores ya te puedes reenganchar facilmente XD

Ken, NEW, gente que duerme. Me despido ya, no aguanto mas y va a ser peor el remedio que la enfermedad porque me esta entrando la paranoya esquizofrenica de grado gamma.

Buenas noches a todos, sed muy felices, os mando mis mejores deseos


[bye]
Jeje, pues también es verdad.
9300 mensajes, se dice rápido eh? Nuevemiltrescientos! Ves qué rápido lo digo...

Yo llevo 1000 y poco, pero tengo 2 años de registro más que tu, chincha Imagen

Lo que al primer año poco posteaba y menos los foros de misce o el rincón, más bien otros... la cosa aumentó cuando curré varios meses en un ciber, ahí el aburrimiento me consumía.

Si jugaras al Pro Online te diría de echar unos Barça - Juve ;)
DevilKenMasters escribió:Si jugaras al Pro Online te diría de echar unos Barça - Juve ;)


Te fundiria :o Todo se andara XD


Bueno, mirate el edit del anterior post, paso de añadir nada mas ^^

Asi que ciao bambin@s




Buon giorno
Faith escribió:idea de suicidio colectivo

PoWa!!
Otro que tal XD

Joder, no he dormido una mierda, 5 horitas o asi, de 6 a 11, en todo el finde 8 horas ¬¬. Manda huevos que soñaba despierto y me duermo y voy y sigo soñando lo mismo XD Me he despertado para ver si era verdad pero no >_< (tipico cuando te despiertas de un sueño muy real)


A mi no me han dejado nada para comer... Solo hay una pizza y como que paso de comer pizza cada domingo... Almenos a las 3 vere la Juve y asi me distraigo ^^ Y a ver si mientras lo veo hago un poco de ejercicio que ya toca


Que os vaya muy bien el dia :)

PD: Que partidazo jugamos ayer, me cago en la puta. Yo con mis pintas de ladron XD Sin magas pero con guantes negros XD (para tapar la venda de la mano y proteger un poquito mas la herida (que ya se va pareciendo a una mano entera :D)). Cuando marque lo celebre con rabia, era lo unico que habia en ese momento, y fui chocando la mano con fuerza con todo el equipo. Y si, se me olvido y a uno le di con la izquierda y me cague en mi insensatez U_U
DANNY escribió:darky por ejemplo no recuerdo si entro aqui antes de conocernos (en persona no nos conocemos, digo por EOL) o si entro tras conocernos en el Ciruelo, no se donde entro antes


yo aqui no entre antes, porque como taba con la novia y eso me era imposible quedar, ahora que toy libre pos si entro y asi conozco mas a la gente que vive en barna o alrededores(aunque no haya ido aun a ninguna quedada) y aparte como muchos de aqui tan en el ciruelo, pos mas los conozco aun
Buenos dias

Danny, la idea de suicidio colectivo es mas floja, pero sigue ahi.. Solo avisarte.

En fin, no se ni q coño voy a comer, mi padre va a traer comida q a mi no me gusta. Me encanta como piensan en mi...
Para cuando la KDD de sucidio colectivo? No sería la primera...

Por cierto, si que es un club bastante cerrado, y cuesta mucho entrar en este hilo si no eres de los habituales, pero eso nosotros no nos damos cuenta.

Faith, aun espero las fotos :o

Devil! Aquí habemos muchos adeptos al PRO tb X-D

Bueno perras, ta luego
Faith escribió:Danny, la idea de suicidio colectivo es mas floja, pero sigue ahi.. Solo avisarte.

Me alegro de que sea mas floja :)

Faith escribió:En fin, no se ni q coño voy a comer, mi padre va a traer comida q a mi no me gusta. Me encanta como piensan en mi...

A mi me han dejado pizza pero como he dicho estoy harto de comer pizzas... Puedo bajar al Opencor a por algo, pero me da palo, ademas no tengo hambre. (hablando de todo un poco, he adelgazado otro kilo asi que es momento de hacer ejercicio)

Edit

wanxu escribió:Para cuando la KDD de sucidio colectivo? No sería la primera...

Joder, me he perdido algo?? [mamaaaaa]
wanxu escribió:Para cuando la KDD de sucidio colectivo? No sería la primera...

Y pq no me llamaste? :(

wanxu escribió:Faith, aun espero las fotos :o

Si, en poco las pongo. Estoy esperando a q se acabe de grabar un dvd, q sino el ordena se me colapsa.

DANNY escribió:(hablando de todo un poco, he adelgazado otro kilo asi que es momento de hacer ejercicio)

Joer, pos q suerte. Yo creo q voy a empezar a pasar de comer. Cada dia me veo peor [snif]
Faith escribió:Joer, pos q suerte. Yo creo q voy a empezar a pasar de comer. Cada dia me veo peor [snif]


Ya sera menos mujer! Una cosa es que no te veas mas delgada, pero verte peor ni de coña. Yo te veo igual o mas delgada que hace un año (no tengo demasiada memoria fotografica XD) asi que abandona esa idea :o

La diferencia entre el peso maximo que me ha escupido mi bascula en la pasada Navidad y la que me ha dicho mas amablemente hoy hay.... 17,5 [agggtt]
DANNY escribió:
Ya sera menos mujer! Una cosa es que no te veas mas delgada, pero verte peor ni de coña. Yo te veo igual o mas delgada que hace un año (no tengo demasiada memoria fotografica XD) asi que abandona esa idea :o

No la abadono pq es cierta. Estoy más gorda.

Y tu deja de adelgazar coñe, q ya estas perfecto y acabarás por ser tan delgado q te tendremos q mirar dos veces para verte XD

Bueno, ahora me pongo a colgar las fotos y a ponerlas
DANNY escribió:La diferencia entre el peso maximo que me ha escupido mi bascula en la pasada Navidad y la que me ha dicho mas amablemente hoy hay.... 17,5 [agggtt]


de mas o de menos?yo mas o menos del año pasao a este...de 10-12 mas [sonrisa]
Aki las fotos:

A skuall tambien le compramos algunas tonterias XD
Imagen

Aki Skuall jugando con "sus" tetas
Imagen

Skuall, R4izen y Gerim, esperando a q los rezagados llegarán...
Imagen

Eli, Álvaro y Nenita
Imagen

Skuall se empeñó en hacerme una foto y me pilló llamando a Spike o a Otaking, que faltaba
Imagen

Mientras esperabamos a Spike, Skuall se bajó del coche y se puso a restregar las tetas contra el coche de Wanxu [qmparto]
Imagen

Depués de esperar mucho rato, salir tarde, y dar mil vueltas con el coche para buscar aparcamiento, por fin llegamos al fresco para cenar (Muy bonito Flow.. ¬¬)
Imagen

Danny con las mismas ganas de siempre de salir en las fotos XD
Imagen

Heladoooooo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Ñam, Ñam
Imagen

Skuall y Flow, q majos ^^
Imagen

Nenita con cara de.. ¿orgasmo? XD al ver la camiseta
Imagen

Bueno, le regalamos la camiseta roja q lleva...
Imagen

Un dvd de U2...
Imagen

Una margarita musical.. (naino naino na na [qmparto])
Imagen

Y finalmente... ¿que será?
Imagen

Efectivamente, un falo (que contenía jabon para la ducha). No podía faltar uno XD
Imagen

A skuall no se le ocurrió otra cosa q hacer un fotomontaje XD
Imagen

Esto ya en el aloha. Me encantó dejar ciega a la gente con las fotos [sati]. Danny (con su majez XD) y Gerim
Imagen

Flow y yo
Imagen

Sangre de tiburón
Imagen

Nenita fue la valiente q lo probó
Imagen

Skuall sabe rodearse de mujeres bellas
Imagen

Beso...
Imagen

Otro beso..
Imagen

Skuallito y yo
Imagen

Gerim y su kiko flotante
Imagen

Nenita, Utena y yo
Imagen

Nenita con su margarita como corona
Imagen

Y ésta ya al irnos todos (de izq. a der. Flow, Faith, Skuall, Utena, R4izen, Nenita, Danny, Spike Bebop y abajo Gerim y Wanxu)
Imagen

Ala, ahi las teneis.
dark_mousy escribió:de mas o de menos?yo mas o menos del año pasao a este...de 10-12 mas [sonrisa]


De menos

Las fotos estan bien, me sobra alguna que otra pero en general estan bien
DANNY escribió:
De menos

Las fotos estan bien, me sobra alguna que otra pero en general estan bien

Tienes q ir a trabajar? Justo cuando habia abierto ventana en el msn te vas. Me gustaría hablar contigo.
Gracias por las fotos Eva. Casi no salgo ^^

A mi tb me gustaría adelgazar algo, y hacer ejercicio tiraría... Pero da palo xD
osti una pregunta, ¿la eli es de sant boi? porque si es quien me pienso yo la conozco, jugaba a basket con mi hermana. alvaro tambien me suena pero no se de que

que pekeño es el mundo XD
dark_mousy escribió:osti una pregunta, ¿la eli es de sant boi? porque si es quien me pienso yo la conozco, jugaba a basket con mi hermana. alvaro tambien me suena pero no se de que

que pekeño es el mundo XD


Pues dark, vive por Barna, pero tal vez fuera de Sant Boi, pq si que juega a basket, y Alvaro tb.
yEEEEEEEEE

Esas fotos bien majaaaaaaaaas!! :D

Downloadiiiiiiiiing!!!

Wanxu, ia podras decir k un dia alguien restregó las tetas por tu coche XD
Faith me he ido porque intento ver un partido por internet y contra menos "cosas de internet" tenga abiertas mejor, pero creo que en breve volvere porque se ve muy mal
wanxu escribió:
Pues dark, vive por Barna, pero tal vez fuera de Sant Boi, pq si que juega a basket, y Alvaro tb.


entonces si los conozco, a el casi nada pero a ella si
Skuall18 escribió:Wanxu, ia podras decir k un dia alguien restregó las tetas por tu coche XD


Oh si nena!
Desisto, se ve fatal, cago en la puta soy un desgraciado XD El puto Madrid Barça se veia de puta madre pero la Juve se ve con parones, que mierda.

A ver si aparece R4izen y nos cuenta como fue ayer la noche XD

Para los que no lo sepais, en aquella cena de borrachos previa al fieston que me perdi por desgraciao, estaba tambien el y el, como buen no rancio, habra disfrutado del fiestorro, a ver si nos cuenta XD


Hemos veniiiiidoooo a emborrachaaarrnooooos y la comida nos da iguaaaaal

Que grande el Julen x_DDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me llegue a descojonar en la cena (y eso hablando de mi es decir MUCHO), me cago en mi ranciez XD
Puto rancio xD

Pues DANNY, yo no he conseguido ver bien un partido por PPLive y toda esta mierda. A q hora juega el madrid?
wanxu escribió:Pues DANNY, yo no he conseguido ver bien un partido por PPLive y toda esta mierda. A q hora juega el madrid?


En general se ve muy bien tio, en serio, me sorprendio cuando vi el clasico. Antes estaba el Coolstreaming ese y se veia fatal, pero ahora el PPLive se ve muy bien (a veces). El Madrid a las 7 y lo dan por PPLive, a ver si lo puedo ver ^^

edit: Tambien dan el Barça a las 9, como se vea bien almenos tendre la tarde entretenida ^^
Danny escribió:Joder, no he dormido una mierda, 5 horitas o asi, de 6 a 11,


Peor es lo mio, que me acuesto a las 6, me levanto a las 16, duermo 12 horitas de ná... y ahora a ver como consigo dormirme pronto hoy ^^'

Los partidos que veis por internet los veis sin retraso? Es que yo intenté ver una vez uno y lo veía con 15 minutos de retraso y eso es demasiao pa mi...
DevilKenMasters escribió:
duermo 12 horitas de ná


Nose de que estais hablando pero... te parece poco dormir 12 horas? yo que duermo 6 al dia nas mas :(
DevilKenMasters escribió:Peor es lo mio, que me acuesto a las 6, me levanto a las 16, duermo 12 horitas de ná...

Tu eres de letras, no? [poraki]

DevilKenMasters escribió:Los partidos que veis por internet los veis sin retraso? Es que yo intenté ver una vez uno y lo veía con 15 minutos de retraso y eso es demasiao pa mi...

5 minutos de retraso

KoRnEtTo escribió:Nose de que estais hablando pero... te parece poco dormir 12 horas? yo que duermo 6 al dia nas mas :(

Lo dice ironicamente hombre :P Yo duermo entre 3 y media y 5 entre semana y el fin de semana pues los hay que duermo 15 horas seguidas un dia y los hay, como este, que juntando la noche del viernes y la del sabado, 8 horitas
dark_mousy escribió:que pekeño es el mundo XD

Por desgracia [sonrisa] (me rio pero no me mola ¿·_·'?).
Pues yo todos los dias duermo 7-8 horas, y es duro levantarse xD
Se me ha ido la olla, he dormido 10 horas XDD

He pensao de 6 a 6 en lugar de a 16, 12 ....

Y soy de ciencias, eso es lo peor... [discu]

Debería haber hecho letras, que por lo menos hubiese estado rodeado de mujeres.

Weno me voy a desayunar [oki]
Gerim escribió:Por desgracia [sonrisa] (me rio pero no me mola ¿·_·'?).

Imagen

Devil escribió:Debería haber hecho letras, que por lo menos hubiese estado rodeado de mujeres.

Sep, en mi clase solo habian tres o cuatro chicos. El resto eramos todo mujeres.
Suicidio colectivo? Aunque una no este por aqui vale la pena pronunciarse por algo asi.
Cuenten conmigo, sí señor [boing]

Ah, hola [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511