De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Thirtey escribió:Suicidio colectivo? Aunque una no este por aqui vale la pena pronunciarse por algo asi.
Cuenten conmigo, sí señor [boing]

Ah, hola [toctoc]

Hola wapa! Cuanto tiempo ^^

Bueno, ya somos tres. Alguien mas se apunta?
Gerim creo que tambien se apuntaba, somos 4. Podemos hasta hacer una orgia pre suicidio colectivo XD

Thirtey guapa!! Cosa mammaja!!! [amor][amor]
Thirtey escribió:Suicidio colectivo? Aunque una no este por aqui vale la pena pronunciarse por algo asi.
Cuenten conmigo, sí señor [boing]

Ah, hola [toctoc]


Bieeeen! Venga, un moderador q cambie el título por "KDD Suicido EOL", q esto va tomando fuerza xD

DevilKenMasters escribió:Debería haber hecho letras, que por lo menos hubiese estado rodeado de mujeres.


Siempre he pensado q tb me equivoqué xD
wanxu escribió:
Bieeeen! Venga, un moderador q cambie el título por "KDD Suicido EOL", q esto va tomando fuerza xD




Contamos contigo aussi?


Hola Faith, anim [ginyo]
DANNY escribió:Podemos hasta hacer una orgia pre suicidio colectivo XD

Ya se q no es propio de mi, pero.. no tengo ganas de orgia U_U

Wanxu escribió:Bieeeen! Venga, un moderador q cambie el título por "KDD Suicido EOL", q esto va tomando fuerza xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando seamos más de cinco entonces ya diremos q cambien el titulo XD

Thirtey escribió:Hola Faith, anim

Muchas gracias :) Igualmente, espero q no sea "nada" lo tuyo..
Thirtey escribió:

Contamos contigo aussi?


Je ne voulez suicider pas.

Q tal va mi francés? xD
wanxu escribió:
Je ne voulez suicider pas.

Q tal va mi francés? xD



Solo te falta el "me" [buenazo]


Vas mejorando, vas mejorando ^_^
Thirtey escribió:

Solo te falta el "me" [buenazo]


Vas mejorando, vas mejorando ^_^


Ouch!

A ver esta:

Voulez vous coucher avec moi c'est soir?
wanxu escribió:Q tal va mi francés? xD


No estuvo mal pero tienes que aguantar hasta el final tonta XD

wanxu escribió:Vouler vouz coucher avec moi c'est soir?


Joder eres un obseso! XD (creo que es voulez y no estoy seguro de que sea "c'est")

Como se nota que estamos en el hilo de "buen rollito por Barna" XD
wanxu escribió:
Ouch!

A ver esta:

Vouler vouz coucher avec moi c'est soir?


C'est "voulez vous" et "ce soir"

Pero vamos, que el mensaje se ha pillado: yes! yes! ay!, digo: oui! oui! XD
DANNY escribió:
No estuvo mal pero tienes que aguantar hasta el final tonta XD


Te he dicho alguna vez cuan zorra eres? [sati]

DANNY escribió:
Joder eres un obseso! XD (creo que es voulez y no estoy seguro de que sea "c'est")

Como se nota que estamos en el hilo de "buen rollito por Barna" XD


Si, ara q lo dices creo q me he equivocado (y ya he editado ^^).

Claro tio, buen rollito.

Edito: Vale Noe, he vuelto a fallar. Es q me salto la mitad de clases, da palo ir xD
Joder es que estaba muy a huevo, ya sabes que yo estas cosas no las suelo decir :o [angelito]

Gol del Middlesbrough!!! XD
joder esto ya parece el ciruelo con proposiciones indecentes XD


pensandolo bien, le queda mucho XD
DANNY escribió:Joder es que estaba muy a huevo, ya sabes que yo estas cosas no las suelo decir :o [angelito]

Nunca, por eso eres del ciruelo XD
Faith escribió:Nunca, por eso eres del ciruelo XD

"""""Soy""""" :o
Alcohooooool alcohooooooool alcohol alcohol alcohoooooooooooooooooooooooooooolllllll hemos venido a emborracharnos el cumpleaños nos da igualllllllllllllll alcohooooooool alcohoooooool
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jojojo, vaya festival ayer por la noche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Danny te tenías q haber kdao más tiempo, q no nos movimos hasta las 3 q tiramos pa Boveda y el ritmo no decayó en ningún momento, vaya panzada de reir me pegué, sobretodo con el Julen q no paraba de cantar xDDDDDDDDDDDDDD

La de pasta q me habré dejado este finde, pero q bien me lo he pasado coño XDXD, a ver si lo repito [burla2]



Sus dejo ya q el puto ordenador va como el culo, a ver si encuentro tiempo pa formatearlo xq está pal arrastre.

[bye]
Faith escribió:Imagen

Eso lo conté en el ciruelo, el mundo es un puto pañuelo.
DANNY escribió:Gerim creo que tambien se apuntaba, somos 4. Podemos hasta hacer una orgia pre suicidio colectivo XD

Ni se os ocurra montar una kdda de suicidio colectivo sin avisarme, os metería de leches hasta que resucitaseis lo suficiente como para sentir el dolor. (joder que sádico me ha salido [mad])
wanxu escribió:Je ne voulez suicider pas.

Je ne veux pas me suicider :o.
R4izen ya he hablado con el Pal y ya me ha contado. Que puta mierda, yo me iba a quedar almenos hasta el final del bar pero tenia planes que quedaron en nada, me cago en mi suerte

Con lo bien que me lo estaba pasando, esta gente es la hostia tio, me rio muchisimo con ellos, que harton de reir con Julen, Isra, Isi y cia XD Y como las suelta el Toni, es la bomba, es super ingenioso el cabron las caza al vuelo [qmparto] Ademas son super majos :) (por si no se nota, me caen de puta madre ^^)

Aparecio el Juanito?? Otro que tal, este es mi idolo, que bueno es el cabron x_DDDDDDDDDDDDDDD

Ya la dire al Pal de repetir un dia con todos los que puedan/quieran y me quedo hasta el final, pero si es de bares mejor, que pienso que nos reiriamos mas que en una discoteca. Imagino que lo pasariais de puta madre en Boveda pero dudo que os rierais mas que en la cena - bebercio XD

En fin, que me cago en mi vida XD


Gerim tiene razon, y nosotros somos los mocos :(
Gerim escribió:Je ne veux pas me suicider :o.


Ya está el q todo lo sabe :o
wanxu escribió:Ya está el q todo lo sabe :o

Celui qui tout le sait y est déjà.
Gerim escribió:Celui qui tout le sait y est déjà.

Que grande [qmparto]

Tengo la mano pseudo curada. Hurra...

PD: Por UN gol no me llevo una combi de un huevo de partidos, de cuota 75 (es decir, que meti 1 euros y habria ganado 75...) por UN puto gol (un partido 2-2 q necesitaba q ganara el de casa)
DANNY escribió:PD: Por UN gol no me llevo una combi de un huevo de partidos, de cuota 75 (es decir, que meti 1 euros y habria ganado 75...) por UN puto gol (un partido 2-2 q necesitaba q ganara el de casa)

Esto es como la lotería de navidad, siempre hay algun premio gordo que por un número no toca XD. Así se forran las casa de apuestas.
Gerim escribió:Esto es como la lotería de navidad, siempre hay algun premio gordo que por un número no toca XD. Así se forran las casa de apuestas.


Bueno, que disfruten de mi euro XD Suelo hacer siempre cosas semi logicas pero suelo meter un eurillo a algo complicado por si suena la flauta (el año pasado, por 1 euro me lleve 97 con una XD) y, la verdad, mas q nada por seguir el futbol con mas emocion :P
Realmente has comprobado si tienes beneficios reales?
wanxu escribió:Realmente has comprobado si tienes beneficios reales?


No los tengo. Lo hago por diversion. Si gano bien y si no pues me jode pero almenos me entretengo mas cuando veo los partidos. Si me quedo a 0 meto 50 euros mas y sigo. De momento he metido 2 veces, asi que llevo 100 euros "perdidos". Y lo entrecomillo porque no son perdidos, para mi es un divertimiento, no me voy a retirar ganando apuestas XD Asi que me lo tomo como el que se compra un videojuego o algo asi. Como hobby vamos :)

PD: Puto Atletico nen, 1-1 en casa con el Español... Llegan a ganar y con una victoria del Barça en casa con el Racing (que seguramente se dara) me habria llevado 35 euros ¬¬
totalmente de acuerdo con lo que dices, cada uno tiene sus cosas y se gasta el dinero en ellas, no hay mas vuelta de hoja creo yo

otra cosa es que este bien o mal(que no es el caso)
Hombre, si gastara cientos de euros al mes si que seria un problema XD Pero he metido 20, 50 y 50. Total 120 euros en un año
ya hombre asi si XD, pero como habias comentado que metias poco y eso pos no hay ningun problema [angelito]
DevilKenMasters escribió:
Debería haber hecho letras, que por lo menos hubiese estado rodeado de mujeres.


En ciencias también hay buena mercancia chato XD

Hola xD
Nenita escribió:En ciencias también hay buena mercancia chato XD


pues en mi cole seriamos la excepcion porque solo eramos tios el 1º año xD
Faith escribió:Ei.

Ou!
Lets go!


Que mas dara en que rama hay mas tias... ¬¬'
DANNY escribió:Lets go!

Where?
Faith, Skuall, la canción de Over the rainbow... yo no sabía que era la que sale en el anuncio de Imaginarium XD Llego hoy a la tienda y estaba puesta y yo ein? 'que habéis puesto la radio?!' :? 'no, es el nuevo CD, esta es la canción del anuncio' Joder, la he escuchado 40 veces en toda la tarde, sin exagerar XD

Faith [amor] suerte amor :_
Nenita escribió:Faith, Skuall, la canción de Over the rainbow... yo no sabía que era la que sale en el anuncio de Imaginarium XD Llego hoy a la tienda y estaba puesta y yo ein? 'que habéis puesto la radio?!' :? 'no, es el nuevo CD, esta es la canción del anuncio' Joder, la he escuchado 40 veces en toda la tarde, sin exagerar XD

Faith [amor] suerte amor :_

Ya veo cuanto me escuchas ¬¬ Te lo dije el viernes...

Gracias wapa.

Estoy q me subo por las paredes, alguno me pasa una valeriana?
DANNY escribió:Que mas dara en que rama hay mas tias... ¬¬'

Pues sí que importa, y bastante. Aunque comprendo que a ti no te importe porque nunca vas a clase [poraki].


¿Andevamos?



EDiTO: Toma:

Imagen

Aunque te será más cómodo asín:

Imagen
Faith escribió:Where?

Un paso adelante del limite de cualquier precipicio? Come on!


Edit:

Gerim a mi no me importa, pero no porque no vaya a clase. Tampoco me importaba en bachillerato e iba cada dia :o

Y bueno, ahora apenas voy y no conozco absolutamente a nadie de mi clase (salvo R4izen XD) asi que me da igual, que sean lo que quieran, como si quieren ser comadrejas XD Si estan todos en 4 o 5 filas, luego hay 3 o 4 vacias y luego yo en una fila ahi to solo :)
Faith escribió:Ya veo cuanto me escuchas ¬¬ Te lo dije el viernes...


Joder, qué mema soy... Lo siento ^^U, estoy en la parra, ahora recuerdo vagamente el momento XD
DANNY escribió:Un paso adelante del limite de cualquier precipicio? Come on!

Pos va, vamonos ahora q mañana estoy demasiado ocupada. A q hora y donde?

Nenita escribió:Joder, qué mema soy... Lo siento ^^U, estoy en la parra, ahora recuerdo vagamente el momento

Nada, trankila.
Faith escribió:A q hora y donde?




Un punto intermedio entre Bcn y este pueblo raro, plis
Bueno, quedamos en montcada bifuracio XD

Faith te paso a picar a las tantas, para que esten todos durmiendo y no se enteren. Thirtey cuando te haga la perdida ves saliendo. Gerim te hare la perdida antes para que vengas a buscarnos, que estara cerrado el metro e iremos en coche. Si quereis llevar algo con vosotros para abajo, pensarlo ya que luego no iremos para atras a buscarlo porque se nos hara de dia y de dia queda feo eso



Thirtey habeis hecho lo que te he dicho de los besos? XD
Ups [tomaaa]


Yo me llevo una manta, por si tardamos en decidirnos y eso...
Bueno, yo me voy acostando.. Danny, un cuarto de hora antes de salir me llamas y me visto y eso.

Pos eso, q me acuesto. Si no me llamas, mañana me tocará ir a currar (primer dia en el cortefiel..) de 11.30 a 16.30 y luego de 18.30 a 20.30 en la tienda esta de mierda.. ¬¬ (ya les he dicho q me voy, pero hasta q encuentren a otra..)

En fin U_U

Me voy con mi cansancio y mi malestar general a la cama. Loqsea noches.
Que duermas bien Faith

Thirtey muy mal, eso de no hacer lo de los besos ha estado muy feo :o
DANNY escribió:Bueno, quedamos en montcada bifuracio XD

Faith te paso a picar a las tantas, para que esten todos durmiendo y no se enteren. Thirtey cuando te haga la perdida ves saliendo. Gerim te hare la perdida antes para que vengas a buscarnos, que estara cerrado el metro e iremos en coche. Si quereis llevar algo con vosotros para abajo, pensarlo ya que luego no iremos para atras a buscarlo porque se nos hara de dia y de dia queda feo eso

Bueno vale, pero rapidito, ¿eh? Que quiero estar pronto en casa que quiero dormir porque hoy tengo curro, y si mis padres se enteran que les he cojido el coche para ir a suicidarme colectivamente me matan.



PD: ¿Qué besos?
Gerim escribió:Bueno vale, pero rapidito, ¿eh? Que quiero estar pronto en casa que quiero dormir porque hoy tengo curro, y si mis padres se enteran que les he cojido el coche para ir a suicidarme colectivamente me matan.


Es lo k tienen los padres, k son poco comprensivos..

Porcierto ,se puede apuntar uno a ese suicidio colectivo, k hace mucho k no participo en uno xD
PeN escribió:Porcierto ,se puede apuntar uno a ese suicidio colectivo, k hace mucho k no participo en uno xD


No. Si vienes somos justos pal coche y que cojones, dirigiendome al suicidorio quiero ir bien comodo!

Gerim lo de los besos es que he hablado con ella esta tarde y se iba a ver a Utena. Y le he dicho que le diese 2 besos de mi parte y luego le pidiese que le diese 2 a ella de mi parta tambien. Pero parece que han pasado de hacerlo. Muy bonito ¬¬
lo siento pero hoy estoy mu cansao para un suicidio colectivo asi que mañana ya me explicareis como ha ido XD

que mañana os vaya todo bien y no tengais malicias en vuestro dia

bona nit
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611