De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si se juega a basket a lo mejor me meto a daros una paliza a todos [poraki] (como lo dudo hasta yo... [+risas] ).

Bueno, aunque no estoy mucho por aqui, os dejo mi huella, pa que no os olvideis [sonrisa]


Imagen



:P

[bye]
yo en algo que no sea sobre patines hare el ridículo, así que o vamos a patinar sobre hielo o en linea para que pueda quedar medianamente bien, o me veis hacer el patán en futbol y/o basket :(
:( :(
deathline escribió:yo en algo que no sea sobre patines hare el ridículo, así que o vamos a patinar sobre hielo o en linea para que pueda quedar medianamente bien, o me veis hacer el patán en futbol y/o basket :(
:( :(


Nadie te obliga a jugar. Habran varios (las chicas y 2 o 3 tios) q no jugaran.

Thirtey ha costado dejar huella eh? xDD

Y por cierto, fuuuuuuuuuutbooooooooooooool ^^

Salu2
wanxu escribió:
Nadie te obliga a jugar. Habran varios (las chicas y 2 o 3 tios) q no jugaran.


estas diciendo k los k en el caso k vallamos y no jugemos somos xicas???
jejejejeje :P

no k es coña, xDDD y k pasa, las xicas no pueden jugar a fusbol????

jajajaja :P

no os lo tomeis a mal eh, xo claro, las cosas como son, espero k el partido dure sus 5 minutos y luego vayamos a por unas birritas :P xDDDDDDDDD[beer]

en caso contrario, mientras k jugais, me ire a un bareto a tomarme mis bravitas y mi birrita necesarias para k mi organismo pueda susbsistir durante el día, jejeje
DANNY escribió:
Ha sido un rato solo.. Que ha pasado Knight a recoger una cosa y hemos aprovechado pa jugar un par de partidos, pero hemos estado antes currando Álvaro y yo (en serio)

Ay que ver que pareces nuestra madre XD ;)


Cierto, ha sido un ratillo y xq ya no ibas a estudiar más y yo hasta la tarde tmpoco, así q hemos estado jugando mientras el alvaro acababa la práctica.

Futbol, basket... me da igual, vosotros direis :P
deathline escribió:yo en algo que no sea sobre patines hare el ridículo, así que o vamos a patinar sobre hielo o en linea para que pueda quedar medianamente bien, o me veis hacer el patán en futbol y/o basket :(
:( :(


Sin duda prefiero verte hacer el patan jugando al futbol o basket [qmparto]

Seerj, yo me voy contigo a tomar un par de birras con una o dos raciones de bravas ^^


Un saludo
DANNY escribió:Ha sido un rato solo.. Que ha pasado Knight a recoger una cosa y hemos aprovechado pa jugar un par de partidos, pero hemos estado antes currando Álvaro y yo (en serio)


Efectivamente, antes de que llegase Knight estábamos currando como dos cabrones, semos unos maquinas [Ooooo]

Por otra parte, Utena y yo deciamos de jugar a basquet en otra futura kdd, no en la que próxima que estamos organizando, si es que no os enteraisssssss!!!!

Enga, saludos coridales!!

PD: No estoy en casa, sinó en la uni, mi ordenador sigue echo mierda.
Os veo nerviosetes.. con ansias.. jeje, mola

A ver cuando nos vemos las karas!
Hola!!

Una preguntilla...donde vamos solo hay pista de fútbol??? estaria bien que se pudiese jugar a básket.

DANNY, ese estado...más majo que...xD
UtenA_Tenjô escribió:Hola!!


Hola!!!!! XD

UtenA_Tenjô escribió:Una preguntilla...donde vamos solo hay pista de fútbol??? estaria bien que se pudiese jugar a básket.


Si vamos al Olimpia no, hay fútbol y tenis (y hay que pagar por lo que sea), pero si vamos a Diagonal Mar, hay una pista de fútbol sala y al lado hay canchas de basket, todo abierto, todo gratis. Porqué hemos dicho entonces lo del Olimpia?? Pues no sé, es más majo... Puedes pillar pista de sala o de fútbol-7, tienes vestuarios con duchas, no entra nadie más que nosotros, reservándola te la aseguras y son todos los campos de césped artificial (más bien moqueta XD)... Lo malo que hay que pagar. La otra no hay que pagar pero puedes llegar y que haya peña jugando y te quedes con las ganas, o que estés jugando y se te acople peña...

UtenA_Tenjô escribió:DANNY, ese estado...más majo que...xD


Ains... Pa qué diré na, cagondiós XD Ahora me lo pongo... Pero lo tendré poco tiempo [ayay]
DANNY escribió:Si vamos al Olimpia no, hay fútbol y tenis (y hay que pagar por lo que sea), pero si vamos a Diagonal Mar, hay una pista de fútbol sala y al lado hay canchas de basket, todo abierto, todo gratis. Porqué hemos dicho entonces lo del Olimpia?? Pues no sé, es más majo... Puedes pillar pista de sala o de fútbol-7, tienes vestuarios con duchas, no entra nadie más que nosotros, reservándola te la aseguras y son todos los campos de césped artificial (más bien moqueta XD)... Lo malo que hay que pagar. La otra no hay que pagar pero puedes llegar y que haya peña jugando y te quedes con las ganas, o que estés jugando y se te acople peña...


Yo como prefirais, pero en Diagonal hay duchas y todo el rollo no?

A mi me da igual, vosotros direis.

Venga salu2
wanxu escribió:Yo como prefirais, pero en Diagonal hay duchas y todo el rollo no?


Po va a ser que no. Eso es un parque normal y corriente con una pista de fútbol y unas pistillas de basket, nada más. Por eso es mucho mejor ir al Olimpia, que ahí sí tienes de todo

Si metes muchos goles te llamaremos Wanchope :Ð
DANNY escribió:
Po va a ser que no. Eso es un parque normal y corriente con una pista de fútbol y unas pistillas de basket, nada más. Por eso es mucho mejor ir al Olimpia, que ahí sí tienes de todo


Pues va a ser q vamos al Olimpia ese, no? xD Pq no vamos a ir 15 tios todo sudados todo el dia... ni tampoco vamos a volver a casa a ducharnos pq los q somos de cerca tardariamos mucho y hay algunos q vendran de lejos... O q proponeis?

DANNY escribió:Si metes muchos goles te llamaremos Wanchope :Ð


Pues ves llamandome asi para acostumbrarte xD

Salu2

PD: si q eres mas majo q la ostia xD [Ooooo]
wanxu escribió:Pues ves llamandome asi para acostumbrarte xD


Ok. Me lo apunto XD

wanxu escribió:si q eres mas majo q la ostia xD [Ooooo]


Si es que no sé pa que abro la boca xDDD

PD: Sí, iremos al Olimpia, esta semana o la próxima voy a pedir precios y posibilidades (porque hacen ligas y tal, pa saber cuando está libre y si abren el domingo)
Al diagonal no podremos ir, más q nada xq se meterán crios a jugar, y si no juegan estarán tocando las narices, mejor al Olimpia pese q tngamos q pagar...

Wo, Wanchope y el xico más majo q la ostia van en mi ekipo[qmparto] ;-)
el Olimpia va a ser la major opcion, ademas wanxu tiene razon, necesitaremos ducharnos, sino que asco, no?
Vale, me quedo sin jugar a basket...en fin, tendre que dar una lección a más de uno en fútbol [chulito]

DANNY, más majo que la hostia, que risa con aquello...En fin

Hoy me espera un día mu majo y mañana será mejor todavía ^^

Para los que queremos jugar a basket, ya haremos otra kdd [oki]
UtenA_Tenjô escribió:Vale, me quedo sin jugar a basket...en fin, tendre que dar una lección a más de uno en fútbol [chulito]


Eso lo quiero ver yo (vas conmigo!)

UtenA_Tenjô escribió:DANNY, más majo que la hostia, que risa con aquello...En fin


Si ya digo que no sé pa qué digo na [+risas]

UtenA_Tenjô escribió:Hoy me espera un día mu majo y mañana será mejor todavía ^^


Y qué? ¬_¬ (es broma mujer, pásalo muy bien [ginyo])

UtenA_Tenjô escribió:Para los que queremos jugar a basket, ya haremos otra kdd [oki]


Si por quedar que no sea [risita]
UtenA_Tenjô escribió:
Para los que queremos jugar a basket, ya haremos otra kdd [oki]


¿Pero, tu llegas a la canasta?



Danny, vas a desgastar el boton de "cita"
nafai escribió:¿Pero, tu llegas a la canasta?

No es necesario, yo no llego ni a tiros (no llego a 1,70 XD), pero te meto cada triple que vamos.... Si lo quieres comprobar pásate por Barna [fumeta] ([Offtopic] Hostia hay un negro de la NBA que es un enano de la hostia (en comparación con los gigantes esos, claro está) y le vi esta semana meter un par de triples y un pedazo de mate.... impresionante XD [/Offtopic])
nafai escribió:Danny, vas a desgastar el boton de "cita"

Tú tampoco te quedas corto, eh? XD
No me referia a llegar con las manos, si no a llegar con los tiros.

Yo paso por barna en los salones del comic y del manga, pero no creo que tengas suficiente nivel como para que resulte interesante jugar contigo.
nafai escribió:No me referia a llegar con las manos, si no a llegar con los tiros.

Yo paso por barna en los salones del comic y del manga, pero no creo que tengas suficiente nivel como para que resulte interesante jugar contigo.


Joder macho, lo leas seguido, a trozos, con saltos o como quieras... menudo post más vacilón!! XD

Menus humos a ver si vas a quedar en evidencia [chulito]

Si no te quieres pasar por Barna cuando juguemos a basket por algo será... que tampoco te irá muy mal si ya vienes pa los salones frikys
No es vacilon, solo te he explicado lo que queria decir con lo de llegar a la canasta que no lo habias entendido bien.

¿En evidencia?... Me gustaria verlo :o
nafai escribió:No es vacilon, solo te he explicado lo que queria decir con lo de llegar a la canasta que no lo habias entendido bien.

Claro hombre, pero si estás dudando de que Utena llegue le estás vacilando, no? XD Y lo de que no soy rival... me parece también mucho vacilar... No lances campanas al vuelo [chulito]
nafai escribió:¿En evidencia?... Me gustaria verlo :o

Me estás retando?? :o

Para febrero tenemos medio programada la de fútbol, pero para finales de mes o para marzo hacemos una de basket y podrás ver lo que quieras, estás invitado

PD: Considérate vacilado y retado [fumeta]
No hombre, dudar que Utena llegue no era un vacile, era curiosidad.

Al lado de la estacion dnd se hace el salon del comic (si es que no cambian de sitio este año) hay unas canchas de basket. Llevate un balon y te pego una paliza. Eso si, si voy a perder el tiempo jugando contigo espero ganar algo, asi que... ¿que nos jugamos?
Juas!!!

Miralo, si es Rukawa en persona...tu no es que seas muy alto, me sacas una cabeza como mucho, asi que no vayas de tan sobrao...Puede que te sorprenda máquina :o
Que tiene que ver la altura?

Que me sorprenda quien? Danny o tu?

No se que me da mas risa :o
UtenA_Tenjô escribió:Miralo, si es Rukawa en persona...tu no es que seas muy alto, me sacas una cabeza como mucho, asi que no vayas de tan sobrao...Puede que te sorprenda máquina :o


Déjalo, esta guerra es mía [chiu]

nafai, cuando quieras (tras la quedada de futbol) y como quieras (tu equipo contra el mío o un mano a mano) y nos jugamos lo que quieras (tampoco te tires XD)

Unos cubatillas?
Necesitas un equipo?

Yo estaba pensando en un 1vs1.

Si me juego unos cubatas luego tengo que salir con vosotros, y no se si eso seria posible, asi que mejor otra cosa. Veamos lo seguro que eestas de ti mismo. ¿50€?
No te tires que mi economía no da pa mucho, me fie o no de mí. Que yo no estoy dando por hecho que te ganaría, aquí el vacilón no soy yo XD

Lo que digo es que sería un buen rival, nada más, y eso sí te lo puedo demostrar... Ganarte? Es posible, pero difícil, teniendo en cuenta que tú juegas a basket y yo no, pero no me importaría jugarme unos cubatas (no hace falta que salgas con "nosotros", estamos hablando de un mano a mano, no?) a que lo consigo. Pero vamos 50€ paso totalmente, esos me los juego a fútbol XD a basket confío en que tengo posibilidades, no confío en que te vaya a ganar sí o sí

PD: No, no necesito un equipo, que de todos modos sería uno pa tí y otro pa mí, así que necesitar... pos no
Si vais en serio.. yo sumo 20€ mas por Nafai. (No le he visto jugar nunca, pero con esa seguridad parece del mismo centro de Bilbao y bien vale el riesgo)
Mira, con pelota de basket o sin te acabas de ganar un buen capón, vas de listillo, y no creo que seas tan bueno. Ya nos veremos las caras en el salón de cómic, a ver si a la cara eres tan listillo como aqui :o
Sospe escribió:Si vais en serio.. yo sumo 20€ mas por Nafai. (No le he visto jugar nunca, pero con esa seguridad parece del mismo centro de Bilbao y bien vale el riesgo)


Bueeeenoooo.... Peores torres han caído, la prepotencia no va ligada con la calidad, si no en el mundo habría tanto mákina....

PD: Y calla coñe que esto no es miapuesta.com XD
Vale, lo dejaremos en unos (cuantos? 3?) cubatas :o

Yo tp estoy bien de pelas, era para comprobar que efectivamente el que esta vacilando eres tu. Yo podria jugarme 100 € pq se que no voy a perder contigo.

Utena calla, que esto es cosa de mayores.


Sospe otra vez será, que danny se raja.
nafai escribió:Utena calla, que esto es cosa de mayores.




¿ Qué ? perdona, no me callo. Mayores? Tu??...en fin, que sean dos capones y alguna patada a la espinilla, que esa te la guardo todavía.
nafai escribió:Vale, lo dejaremos en unos (cuantos? 3?) cubatas :o

Hecho
nafai escribió:Yo tp estoy bien de pelas, era para comprobar que efectivamente el que esta vacilando eres tu. Yo podria jugarme 100 € pq se que no voy a perder contigo.

Sabes que no vas a perder y soy yo el que vacila? XD Yo no he dicho en ningún momento que te vaya a ganar seguro
nafai escribió:Utena calla, que esto es cosa de mayores.

Utena no hagas caso a este maleducado :o
nafai escribió:Sospe otra vez será, que danny se raja.

Que mamón XD Juégatelo a fútbol no te jode XD Suficiente tengo con retarte con el riesgo de ser humillado, pero no tengo nada que perder, tú sí... Imagina que te gano, sería realmente humillante... No necesito 100€, te lo podría restregar por aquí y créeme, con eso tendría bastante... [burla3]
Si te digo que soy mas alto que tu... ¿te estoy vacilando? A que no? Pues con esto igual, decirte que te gano no es vacilarte, es decir las cosas como son.

Imaginar que me ganas.... te aseguro que tengo mucha imaginacion, pero...
nafai escribió:Si te digo que soy mas alto que tu... ¿te estoy vacilando? A que no? Pues con esto igual, decirte que te gano no es vacilarte, es decir las cosas como son.

Imaginar que me ganas.... te aseguro que tengo mucha imaginacion, pero...


Dios mío.... que me estás picando mucho y eso no pue ser bueno

Que seguramente seré peor, quizá bastante peor, pero soy más cabezón que la hostia (además de majo XD) y soy capaz de irme yo solo a entrenar en plan rocky con la musiquilla y todo y ganarte en plan peliculero... Cuántos vacilones, por picarme demasiado, han caído.... En fin, ya nos veremos las caras... Si no te rajas tú
Juas, vaya pique xDD

nafai, si q estas vacilando, admitelo. Y el Danny ahi donde lo ves se t sube encima y machaca y todo eh xDD

Salu2
Tee stas picando?
Esto ni sikiera me preocupa. ire al salon (a lo mejor ni si quiera llevo chandal) cuando vengas salgo 20 minutitos, te gano y punto. No hay mucha mas historia.

No se, si tu kieres gastar tu tiempo libre en entrenar, para que luego no te sirva de nada, tu mismo, al fin y al cabo es tu tiempo.
nafai escribió:Tee stas picando?
Esto ni sikiera me preocupa. ire al salon (a lo mejor ni si quiera llevo chandal) cuando vengas salgo 20 minutitos, te gano y punto. No hay mucha mas historia.

No se, si tu kieres gastar tu tiempo libre en entrenar, para que luego no te sirva de nada, tu mismo, al fin y al cabo es tu tiempo.


Sí, me estoy picando, y eso, pese a que no pienso cambiar la apuesta XD, me está dando cada vez más confianza... Y estoy empezando a tener ganas de que llegue el momento... Cuidado porque pueden haber sorpresas, ya se verá todo a su debido momento... (y paso de hablar más del tema hasta que pase la quedada futbolera, que si no acabaremos tú y yo llenando páginas y páginas repitiendo lo mismo XD)
Acordemos las reglas.

Sacas tu pq jugamos en "tu casa"
1vs1
Triples valen 2
Canasta valen 1
Quien mete saca
A 20 puntos
A una cancha
Cuando uno recupera la posesion tiene que salir del triple antes de anotar, o se anula la canasta y pierde la posesion


EDITADO
nafai escribió:Acordemos las reglas.

Sacas tu pq jugamos en "tu casa"
1vs1
Triples valen 2
Canasta valen 1
Quien mete saca


Me parece bien. Estamos hablando de una canasta o de dos? Imagino que de una, en ese caso, cuando hay una recuperación hay que salir del perímetro, no?
Juassss Esto no me lo pierdo por nada del mundo...Gane quien gane me invita a un café por que ire a animar ^_^

Madre mia, el salón del cómic va a ser mejor de lo que esperaba. Bueno chicos...os dejo que estoy en clase.

P.D : suspenderé por vuestra culpa, me tentais...
DANNY escribió:
Me parece bien. Estamos hablando de una canasta o de dos? Imagino que de una, en ese caso, cuando hay una recuperación hay que salir del perímetro, no?



Editadas las reglas




EDITADO: Utena, si vienes a animar, tendras que ser con minifalda de tablas y pompones. Pq si no, no te ganas el cafe.
Ok, mejor así, ya retomaremos el tema a su debido tiempo

Utena yo te invito al café si me animas a mí, solo me faltaba que le animes a él, me gane y tener que invitaros a los 2 XD
DANNY escribió:Ok, mejor así, ya retomaremos el tema a su debido tiempo

Utena yo te invito al café si me animas a mí, solo me faltaba que le animes a él, me gane y tener que invitaros a los 2 XD


Ha dicho q le invite el q gane.
wanxu escribió:Ha dicho q le invite el q gane.


Cierto... Bueno, me arriesgo entonces a invitar a ambos, pero ya me preocupo menos :o
WoW, noto ciertos aires chulescos por el ambiente, a ver si con la coña danny te gana y filmo tu derrota [jaja] Tu DANNY, para motivarte decirte que si ganas a parte de los 3 cubatas que te va a invitar nafai yo te invito a otros dos ok? ;) Eso si, en tu victoria nos regocijamos los dos eh!! :D


Un saludo
xDDDD

Oye que no quiero que sea eso un show, a ver si vamos a hacer el pena delante de 40 eolianos XD

nafai, nos va a salir mejor quedar por MP en un lugar y una hora sin decírselo a nadie, que esto está levantando mucha espectación y yo soy mu cortao XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611