De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial

Que pasa, no quieres hacer el ridiculo delante de mucha gente?
O es que no aguantas la presion?
Pues un poco de cada [qmparto]

No, lo que pasa es lo que he dicho, que soy mu cortado y no me mola tener a 20 tíos mirándome lo que hago, lo haga bien o lo haga mal (bueno, si lo hago bien no tanto...). Además es una cosa entre tú y yo..

No me importaría que hubiese peña siempre y cuando cuando acabemos tú y yo echemos un partidito para aprovechar [beer]

Lo que pasa es que te podías venir a la quedada que hagamos de basket y antes hacemos el duelo y luego partido, porque ir expresamente allí pa jugar 20 minutos contigo la verdad... Que yo no voy a ir al salón ese XD Pero bueno, deja, que ya se hablará
DANNY, a mi me tenéis que avisar, dónde, cuándo y a qué hora es el pique, es algo que no me puedo perder y también es personal.

Veo que hay una gran expectación, quizás podamos cobrar entrada y sacar un beneficio de este pique :o


nafai escribió:
EDITADO: Utena, si vienes a animar, tendras que ser con minifalda de tablas y pompones. Pq si no, no te ganas el cafe.


Sí, claro, gracias por recordármelo, no lo había pensado. Iré con la minifalda de tablas y los pompones, con una camiseta que ponga Rukawa, como en Slam Dunk y me pondré a chillar como una posesa tu nombre, ¿ te parece bien así ?

No me pagarás un café, si no dos.
UtenA_Tenjô escribió:Veo que hay una gran expectación, quizás podamos cobrar entrada y sacar un beneficio de este pique :o

No lo había visto desde ese punto de vista.... Qué os parece 2 eurillos por cabeza?? Así si venís muchos nafai y yo nos jartamos a cubatas a vuestra salud (además de los que pague el perdedor)
UtenA_Tenjô escribió:Sí, claro, gracias por recordármelo, no lo había pensado.

Eso es un poco pfffff mental... Si no lo habías pensado no te lo puede recordar [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:No me pagarás un café, si no dos.

Ahí, reforzando mi candidatura XD
DANNY escribió:No lo había visto desde ese punto de vista.... Qué os parece 2 eurillos por cabeza?? Así si venís muchos nafai y yo nos jartamos a cubatas a vuestra salud (además de los que pague el perdedor)


2 eurillos?? no no, un poco más y así nos vamos de cena, que leches, nafai no vendría, asi que DANNY, nos vamos a poner las botas.
DANNY escribió:
Eso es un poco pfffff mental... Si no lo habías pensado no te lo puede recordar [+risas]


mmm....¬¬
DANNY escribió:

Ahí, reforzando mi candidatura XD


No es reforzar tu candidatura, son asuntos pendientes...¡ quiero mi café !
UtenA_Tenjô escribió:2 eurillos?? no no, un poco más y así nos vamos de cena, que leches, nafai no vendría, asi que DANNY, nos vamos a poner las botas.

Me parece bien...
UtenA_Tenjô escribió:No es reforzar tu candidatura, son asuntos pendientes...¡ quiero mi café !

Bueno, pero cojones refuérzala de todos modos XD (o te quedas sin cena :o)
DANNY escribió:

Bueno, pero cojones refuérzala de todos modos XD (o te quedas sin cena :o)


DANNY, con la comida no se juega, ten cuidado, que me pongo muy violenta cuando la comida esta por medio.

Me dijiste que el chino no te gustaba...U_U lástima, un japonés entonces??
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, con la comida no se juega, ten cuidado, que me pongo muy violenta cuando la comida esta por medio.

Tranquila, me ahorraré darle un 2º sentido
UtenA_Tenjô escribió:Me dijiste que el chino no te gustaba...U_U lástima, un japonés entonces??

Donde tu quieras, el chino no me apasiona, pero no tengo manías, si quieres chino, pos chino
Tenemos complejo msn? Y tu DANNY me uno al comentario de Nafai, vas a desgastar el boton de QUOTE xD

Yo por la entrada no se pero con el video supongo que podre sacarme unas pelas vendiendolo por todo EOL... Nafai cae humillado ante DANNY en vivo y en directo :D y para rematar tambien salen animadoras con minifalda de tablas y los pompones, con una camiseta chillando como posesas los nombres de los dos jugadores... aish aish... casi que me sale mas a cuenta rodar una X directamente (ya sabes DANNY, traete a nenita xD)

En fin... cuando es el salon? xD


Un saludo
Vale, nada de buscarle sentidos raros a las cosas...

Chino, perfecto xD

Bueno, se que no viene a cuento, que ya ha pasado mucho, pero me han pasado unas fotos...que creo que merecen la pena...

Aqui, yo con el puntillo, faltaba poco para que me quedase muerta...

Imagen

Y aqui, Utena estaba más muerta que todas las cosas...

Imagen

En fin...
Hola a todos, viendo el pique que hay entre Nafai y Danny como soy buena persona me paso para avisar.
Danny mas te vale que tengas un nivel aceptable jugando al baloncesto o Nafai te va a pasar por encima.
Puede que sus post te parezcan un bacile pero este tio sabe jugar al baloncesto, te lo digo por experiencia.
Si al final se juega este partidillo mucha suerte, la vas a necesitar. [jaja]
DiGiJoS escribió:Tenemos complejo msn?

ein?
DiGiJoS escribió:casi que me sale mas a cuenta rodar una X directamente (ya sabes DANNY, traete a nenita xD)

Tú rueda lo que quieras, pero las actrices te las traes tú [poraki]

Utena escribió:Vale, nada de buscarle sentidos raros a las cosas...

Es que lo dejas a huevo que es cosa mala...
Utena escribió:Chino, perfecto xD

[chiu]
Utena escribió:Aqui, yo con el puntillo, faltaba poco para que me quedase muerta...

Faltaba bastante XD (por cierto, estás bien maja en la foto)
Utena escribió:Y aqui, Utena estaba más muerta que todas las cosas...

Ya te digo XD Y el otro pobre (Ema_Bin) aguantando potados... hay que ver...

PD: El botón de las citas es mío y me lo follo cuando quiera :o
DiGiJoS escribió:bla bla bla... nenita xD)


A mí ni nombrarme y menos para tal circunstancia ¬¬
Nenita escribió:
A mí ni nombrarme y menos para tal circunstancia ¬¬


Coño! Habeis contestado en el mismo minuto... estabais juntitos? [sati] que jodia... en el msn no disponible y aqui la muy ****** leyendo EOL... aish aish [discu]


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Coño! Habeis contestado en el mismo minuto... estabais juntitos? [sati] que jodia... en el msn no disponible y aqui la muy ****** leyendo EOL... aish aish [discu]


Un saludo


Pues no soy la única y no, no estamos juntos
Sammocz escribió:Hola a todos, viendo el pique que hay entre Nafai y Danny como soy buena persona me paso para avisar.
Danny mas te vale que tengas un nivel aceptable jugando al baloncesto o Nafai te va a pasar por encima.
Puede que sus post te parezcan un bacile pero este tio sabe jugar al baloncesto, te lo digo por experiencia.
Si al final se juega este partidillo mucha suerte, la vas a necesitar. [jaja]


No, por Dios...que se va a poner muy pesado. Ya se lo cree mucho, ahora será peor...Sé que es bueno, por eso el espectáculo estará garantizado.
Después de 4 páginas totalmente monotemáticas y offtopic, decir que:

-Danny, ni te plantées jugar con Nafai. Sabe jugar a baloncesto, le encanta el deporte y si encima le tocas la fibra te barrerá.

-El MSN es mas comodo para estas conversaciones, que sino llegaremos en un plis al hilo #2

- Cuando acabáis examenes? Yo el 13 de Febrero.

PD: Piro a entrenar XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:-Danny, ni te plantées jugar con Nafai. Sabe jugar a baloncesto, le encanta el deporte y si encima le tocas la fibra te barrerá.

Si consigo hacerle sudar lo suyo y además pasamos un buen rato de paso, yo por mi contento (y si le gano, fiesta nacional [fies]). Pero bueno, acepto que no tengo nivel y pensando que el decía que no quería perder el tiempo y demás... quizá él pase, yo qué sé... Yo aparte de por el pique lo decía por pasar un rato jugando a basket y tal, pero bueno, si es perder el tiempo ya voy con colegas y/o eolianos y echamos un partidillo sin el crack (o con él, mejor)
ReVeReNdoCaBrOn escribió:-El MSN es mas comodo para estas conversaciones, que sino llegaremos en un plis al hilo #2

Bueno, eso lo debería decir un moderador XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:- Cuando acabáis examenes? Yo el 13 de Febrero

Yo, como dije, el 10 de febrero
ReVeReNdoCaBrOn escribió:- Cuando acabáis examenes? Yo el 13 de Febrero.


El 7 ^^
Yo de momento no tengo xD

DANNY... que va a decir un moderador si el otro flooder es justamente un moderador? Aish... [idea]


Un saludo
Hey gente, he estado mirando tal y cual, y a ver, quienes iran a recibir al Genzai kawakami?

Porque si mis cuentas no salen mal, creo que solo Digijos estará con el...y bueno, no es mala compañía…pero...ya me entendéis.

Ya diréis algo.
No he podido resistirme, esta obra de arte la tengo que compartir, ya que compartir es amar XD

Antención, sí, es él, es Anderson. Voy a tener que plantearme esto de ir a su casa a solas...empieza a darme miedo xD

Imagen

No se porque...pero me recuerda a Alejo I ¬_¬ será por lo de cura...Tengo a Alejo I asociado a los curas...
Es que el chaval quiere ser moderador y no sabe cómo XDXD

Anderson tío, eres grande [ok] (en todos los sentidos ^^)
DANNY escribió:Es que el chaval quiere ser moderador y no sabe cómo XDXD



Mmm...lo de Alejo I lo he puesto yo ¬_¬ y no era en ese sentido, lo digo porque los dos personajes que encarnan son curas.

DANNY escribió:Anderson tío, eres grande [ok] (en todos los sentidos ^^)


Si tio, tendrían que hacer un anuncio con él, como el de "que grande eres maestro" xD Si es que él también es más majo que la hostia.
UtenA_Tenjô escribió:Mmm...lo de Alejo I lo he puesto yo ¬_¬ y no era en ese sentido, lo digo porque los dos personajes que encarnan son curas.

Ya lo sé... ¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:Si tio, tendrían que hacer un anuncio con él, como el de "que grande eres maestro"

Ya ves, le quedaría que ni pintao XD
UtenA_Tenjô escribió:Si es que él también es más majo que la hostia.

Vamos a respetar los títulos nobiliarios... Si acaso él sería más majo que la repolla, el más majo que la hostia está cogido XD
Anderson escribió:Hey gente, he estado mirando tal y cual, y a ver, quienes iran a recibir al Genzai kawakami?

Porque si mis cuentas no salen mal, creo que solo Digijos estará con el...y bueno, no es mala compañía…pero...ya me entendéis.

Ya diréis algo.


Pues al final hemos quedado los dos solos ya que todo el mundo o tenia examenes o ya tenia otros planes. No he leido este mensaje esta mañana sino te hubiese llamado aunque, ahora que lo pienso, no tengo tu numero xD

Es posible que mañana quedemos para tomar un cafe y hablar un poco, si te va bien a ti o a alguien mas no dudeis en decirmelo.


Un saludo
Joder, q poco ha triunfado aqui la kdd con genzai xDDD

Yo es q estoy d examenes, y precisamente esta semana empiezo a saco...

Weno salu2

PD: la foto d Anderson bestial [sati]
wanxu escribió:Joder, q poco ha triunfado aqui la kdd con genzai xDDD

Yo es q estoy d examenes, y precisamente esta semana empiezo a saco...


Es que es eso... Es una pena, pero el chaval ha venido en mal momento XD Si hubiese venido hace 2 semanas habría ido fijo, y seguro que muchos de vosotros también, pero claro, no es el mejor momento...

Abrazos (a tíos) y besos (a tías) a todos ;)
Abrazos? Me quieres amariconar DANNY? A mi me das la mano y vas que chutas xD


Un saludo
DiGiJoS escribió:Abrazos? Me quieres amariconar DANNY? A mi me das la mano y vas que chutas xD


Sí, mejor ^^

Lo de abrazos es una forma de hablar, puede ser un abrazo, un apretón de manos, un toquecito en la espalda, yo qué sé XD pero ya son ganas de buscarle el pero a todo XD
Hola gente, siento no haber podido ir a ver a Genzai, pero no iba nadie y no quería ir sola a BCN. Espero que vuelva y que nos pille en mejor época...que ahora esta todo el mundo de exámenes...en fin.

P.D : ains...no me acuerdo del nick...bueno, no quiero decir aqui su nombre, pero para la chica que me ayudó en casa de DANNY, que me encantó hablar contigo el otro día, espero verte en la kdd.
UtenA_Tenjô escribió:P.D :Faith, me encantó hablar contigo el otro día, espero verte en la kdd.


;)
Wenas, la chica era Faith, muy simpatica ^^

El msn ya tira gente, q ha estao toa la tarde out ¬¬ Me he visto obligado a estudiar xD Putos examenes...

Weno besos, abrazos y un apreton d manos [sonrisa]
Sip, muy simpática, merci por el nick, espero verla en la kdd. Que por cierto, al final solamente se jugará a fútbol no? ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:Que por cierto, al final solamente se jugará a fútbol no? ¬¬


SIP [poraki]

Hay ganas de echar unos partiditos, q hace miiiiiiiiiiiil q no juego a futbol, bueno, desde la otra kdd xD

Deu
wanxu escribió:
SIP [poraki]

Hay ganas de echar unos partiditos, q hace miiiiiiiiiiiil q no juego a futbol, bueno, desde la otra kdd xD

Deu


Pues no es justo, pero bueno, ahora por listo te voya dar un repaso a fútbol, por listo, ale.
UtenA_Tenjô escribió:
Pues no es justo, pero bueno, ahora por listo te voya dar un repaso a fútbol, por listo, ale.


Pues va a ser q no me vas a repasar... pq yo voy con Danny, y dijiste q irias con él, no?
wanxu escribió:
Pues va a ser q no me vas a repasar... pq yo voy con Danny, y dijiste q irias con él, no?


Cuándo dije yo eso? Y qué tiene que ver que vayas con DANNY? podemos hacer un mano a mano u punto.
Pues a mi el msn sigue sin conectarme U_U

Por cierto gente, ya tengo PSP haciendo compañia a la DS de mi hermano ^^ Mi tesoroooooo [amor]


Un saludo
UtenA_Tenjô escribió:
Cuándo dije yo eso?


Pues lo dijo él.

UtenA_Tenjô escribió:Y qué tiene que ver que vayas con DANNY? podemos hacer un mano a mano y punto.


Uii, yo hago un mano a mano contigo cuando quieras xD No t me piques tonta xD

Si quereis jugar a basket jugar, pero ya se dijo q se podría hacer otra KDD para eso.

Salu2

PD: Últimamente acaba todo con piques 1vs1 por aqui, no? xD
PD2: MSN out otra vez ¬¬
Joder DiGi, cuanto cabrón! XD

wanxu, estamos rodeados de vacilones y como tampoco nos quedamos cortos pues acabamos como acabamos XDXD

Utena judas XD que me digiste que irías conmigo mentirosa cawento
A ver, picarme..¿ Por qué ? paso y punto [poraki]

Pues parece ser que sí, que últimamente los 1vs1 rulan mucho por estos lares.

Vas a perder :o
Puestos a ser vacilones y a retar a gente pos... os hace un vs a BALONCESTO DANNY y utena VS. Wanxu y yo? Tu que dices Wanxu? Te parece bien o crees que seria mucho abusar? (tu y yo de ellos, por supuestisimo :D)


Un saludo
A ver, yo a basket soy malisimo, y no me gusta, el pique iba a ser en futbol q yo sepa...

Danny si, hay mucho vacilón por aqui...

Ves utena, eres una mentirosaaaaaaaaaaaaa

Salu2

PD: puto msn ¬¬
DiGiJoS escribió:Puestos a ser vacilones y a retar a gente pos... os hace un vs a BALONCESTO DANNY y utena VS. Wanxu y yo? Tu que dices Wanxu? Te parece bien o crees que seria mucho abusar? (tu y yo de ellos, por supuestisimo :D)


Un saludo


Eso, id entrenando a Danny a ver si con un poco de suerte consigue por lo menos anotar una canasta cuando juegue conmigo
nafai escribió:
Eso, id entrenando a Danny a ver si con un poco de suerte consigue por lo menos anotar una canasta cuando juegue conmigo


Dios mio...menos lobos caperucita, que se te va la fuerza por la boca. Vale que seas bueno, ¿ y qué ?

Chicos, no le sigais el juego, que seguro que esta en su casa, delante del PC riendose...
UtenA_Tenjô escribió:
Dios mio...menos lobos caperucita, que se te va la fuerza por la boca.



Eso lo dices pq no me conoces.

Pero oye, ya hubo vacile suficiente el otro dia, mejor esperemos al "encuentro"
nafai escribió:

Eso lo dices pq no me conoces.

Pero oye, ya hubo vacile suficiente el otro dia, mejor esperemos al "encuentro"


Te conozco lo suficiente como para saber que eres un vacilón [poraki]

Sé que ganarás, lo siento por DANNY, pero ojalá tengas un mal día y pierdas, que me voy a reir mucho.
Buenas gente
Mañana tengo el primer examen, así que me paso para dar ánimos a los que también esteis de exámenes (y de paso darme un respiro :( ) y saludar a los demás suertudos :-|
Quiero q llegue el día 10 de febrero ya, que cuando estoy con exámenes me deprimo y me vuelvo más rara de lo que ya soy normalmente XD
Joé qué depresión me entra sólo de pensar que tengo que repasar [triston] Y mañana cuando llegue del exámen... ooootra vez a estudiar [snif]
Venga ya dejo de dar el coñazo XD

¡Besos a todos y feliz ola de frío!
Nenita escribió:Buenas gente
Mañana tengo el primer examen, así que me paso para dar ánimos a los que también esteis de exámenes (y de paso darme un respiro :( ) y saludar a los demás suertudos :-|
Quiero q llegue el día 10 de febrero ya, que cuando estoy con exámenes me deprimo y me vuelvo más rara de lo que ya soy normalmente XD
Joé qué depresión me entra sólo de pensar que tengo que repasar [triston] Y mañana cuando llegue del exámen... ooootra vez a estudiar [snif]
Venga ya dejo de dar el coñazo XD

¡Besos a todos y feliz ola de frío!


Venga animo nenita y suerte en los examenes ;) No t ralles, son 3 semanas duras pero luego la ansiada libertaaaaaaaaaad ^^

Salu2

PD: cuánto vacilón hay en el mundo...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711