De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 511
jajaja, k tal la dolce vita de blanes???????' yo e pasao este verano alli, ademas suelo ir bastante por santa susana y malgrat, uno de mis mejores amigos vive al lado del pabellon, en el edificio k hace eskina justo al lado de la rotonda primera linea de mar.
mu buena vista de la palomera....

jeje salu-2
cagondiooos! ese wenabista tralaralará, ese wenavista, tralararará rararará ra rá... jajaja k bravas k bravas, xD y ahora, has pasado por el nuevo begoña "arabizado" jajaja k sawarmas mas wenos me zampo, cagondios, xD

pos yo vivo en el bloke del famoso "jaime el de las verduras" jajaja, al lado del menorca's pizzasktecaging

y saliendome del offopik habitual en mi, que a ver que hacemos luego, que ahi es donde hay k pasarselo bien, carajo, y no haciendo deporte malsano, xD onde caiga una birra, k se kiten las porterias, xD

PD yo voy a ir dejando caer la ovella y el bb+ tope del kien no kiere la cosa xDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me uno a los dos ultimos parrafos de seerj ^^


Un saludo
Wenas gente!!

Como está el lio?? Partido mañanero o tardío??

Eso sí, vais a tener una afición de nivel en las gradas... lo nunca visto oyesss [pos eso]

seerj escribió:y saliendome del offopik habitual en mi, que a ver que hacemos luego, que ahi es donde hay k pasarselo bien, carajo, y no haciendo deporte malsano, xD onde caiga una birra, k se kiten las porterias, xD


Eso eso... que se kiten las porterías, que te cae una encima y se te termina la fiesta :-P


[beer] [fumeta] [666]
seerj escribió:cagondiooos! ese wenabista tralaralará, ese wenavista, tralararará rararará ra rá... jajaja k bravas k bravas, xD y ahora, has pasado por el nuevo begoña "arabizado" jajaja k sawarmas mas wenos me zampo, cagondios, xD

pos yo vivo en el bloke del famoso "jaime el de las verduras" jajaja, al lado del menorca's pizzasktecaging

y saliendome del offopik habitual en mi, que a ver que hacemos luego, que ahi es donde hay k pasarselo bien, carajo, y no haciendo deporte malsano, xD onde caiga una birra, k se kiten las porterias, xD

PD yo voy a ir dejando caer la ovella y el bb+ tope del kien no kiere la cosa xDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Genial wena idea.

Yo me traere unos pompones y una faldita plisada para animarsos, pk yo a furgol no via jugal payol. [sonrisa]


a k por cierto cuando koño es la kdd¿?¿? [cartman]
Khasius BCN escribió:

Genial wena idea.

Yo me traere unos pompones y una faldita plisada para animarsos, pk yo a furgol no via jugal payol. [sonrisa]


a k por cierto cuando koño es la kdd¿?¿? [cartman]


ni yo, k sus pensais xD

si hay gente k vaya y no juege mapunto cual rana no saltadora rayada de la rioja superior, entre tanzania y carolina del norte xDDD

pd: esa esperanza verde k aun me kda de navidadeeeees :-p jejee [beer]
Khasius BCN escribió:Genial wena idea.

Yo me traere unos pompones y una faldita plisada para animarsos, pk yo a furgol no via jugal payol. [sonrisa]

a k por cierto cuando koño es la kdd¿?¿? [cartman]


Sera a mediados de febrero o finales, cuando la gente universitaria acabe los examenes.

Bueno veo q acudirá mi club de fans a apoyarme desde la grada, no? [poraki]
[Offtopic]

Habéis visto el anuncio ese de los libros que vienen con no sé qué periódico, que sale una cría pidiéndole al padre pelas pa cosas y se las gasta en futbolos, bolos y tal y le pide pa libros y el tío le da los libros?? (lo explico entero vaya a ser que alguno no se empane, así si lo habéis visto sabéis cuál digo).

Pues bien.... Quién es el padre??????????? xDDDDDDDDDDDD [sati]

[/Offtopic]
seerj escribió:
ni yo, k sus pensais xD

si hay gente k vaya y no juege mapunto cual rana no saltadora rayada de la rioja superior, entre tanzania y carolina del norte xDDD

pd: esa esperanza verde k aun me kda de navidadeeeees :-p jejee [beer]


No, no, ahi se va a jugar, y tu, si, tu, vas a ir conmigo, si quieres xD
Ya veras como lo pasanmos bien jugando un poco. Y despues... [fumeta] [fumando]
Khasius BCN escribió:Genial wena idea


Sí, pero hay que reconocer que era un tanto previsible y que carece de originalidad XDXD

Pero a mí ya me va bien XD

Lo que no sé... Quizá la peña se ralle por esos lares...

PD: Leon, te va a costar muuuucho conseguir que Serj juegue... Yo la última vez que lo vi jugar fue hace 4 o 5 años en el insti que jugábamos (unos por obligación, como él, que no le mola jugar; otros deseando el momento XD) y era mu gracioso verlo parado en el medio del campo hablando con otro chaval XDXD Eh Serj?? [oki]
Dejamos el plan para más adelante o q? Es q estamos planeando todo ya y es un pelin pronto [+risas] A mi me parece bien lo q dice seerj, pero ya decidiremos entre todos si eso cuando hagamos el hilo propio.

Danny lo del anuncio, si se q anuncio es, pero no me he fijado quien es el padre... A ver si me fijo la proxima vez q lo vea ^^

Un saludo.
Lo primero de todo es pensar que dia se realizara la KDD y a partir de ahi pues confirmar la presencia de cada uno. Visto que se va a quedar por la tarde-noche solo queda la opcion del sabado. Como la KDD se realizara a partir de mediados de febrero pongo aqui los posibles dias de su realizacion:


12 de febrero (creo que no todos habremos acabado examenes)
19 de febrero (fecha que podria ser muy buena opcion)
26 de febrero (fecha en un principio bastante apetecible)
5 de marzo (quiza algo tarde)


A partir de aqui dudo que se haga mas tarde porque ya estariamos chocando con semana santa que comienza desde el 19 de marzo hasta el 27 inclusives. En fin, si eso que la gente vaya posteando que dia/s le iria bien y yo mismo voy haciendo un recuento.

A los universitarios postead la fecha de vuestro ultimo examen para descartar por ejemplo el dia 12 de febrero en caso de que tengais un examen a posteriori.



Un saludo


Datos:

12 de febrero:
19 de febrero:
26 de febrero:
5 de marzo:
Yo para poder quedar un sábado lo tendría jodido... Quizá pudiese conseguir que me cambiaran el día o almenos la tarde del sábado, pero es chungo... A mí me iría perfecto un domingo, aunque yo qué sé, se puede salir el sábado noche e ir a jugar el domingo por la mañana o yo qué sé, no tengas prisa, en unos 10 días abrimos el hilo y lo aclaramos todo

Por cierto, acabo los exámenes el día 10, fecha del último

PD: Nadie sabe lo del anuncio?? [poraki] Bueno, si mañana nadie lo ha dicho os lo digo xDDDDDDDDD
El dia 30 de febrero seria una buena opcion [idea]
ZáNàrKänD escribió:El dia 30 de febrero seria una buena opcion [idea]


Tan tarde?

Yo el ultimo lo tengo el 7. Tengo la suerte que tengo toooda esa semana libre ^^. O sea q me da igual el dia...

Danny putada... Yo salir sabado noche y luego partido por la mañana no me molaria...

Weno ya direis, se hara cuando a todos nos vaya bien.

Salu2

Edito: Danny acabo d ver el anuncio [666] pero (perdona mi ignorancia) no se quien es el tio ese o si va disfrazado o algo... no lo he reconocido sorry, ya me fijare :P
Es que ahi esta el problema. Si se sale el sabado por la noche no nos podremos quedar hasta muy tarde y ya el hecho de levantarse para ir a jugar el partido de futbol un domingo pues como que no es de mucho agrado (al menos por mi parte) ya que el lunes ya he de madrugar para ir a currar y para acabar el domingo por la tarde cansado pues acabaria llendo pero no jugaria.

En fin, que vosotros decidis.


Un saludo
wanxu escribió:Tan tarde?


[mamaaaaa]

PD: por favor que alguien le de una collejilla a wanxu...
ZáNàrKänD escribió:PD: por favor que alguien le de una collejilla a wanxu...


Yo se la doy mañana (bueno hoy ya XD)

Sé que es mejor un sábado, pero a ver si puedo escaquearme... Si se decide con tiempo, lo digo y es posible que me digan que vale, les digo que tengo el último examen o que tengo partido (ya saben que juego en un equipo)... No sé qué decir, porque si falla luego no puedes usar la otra porque queda muy descarado XD

El del anuncio es..... Blaster!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pos a mi un sabado me iria bastante chuno, pq tengo los partidos de liga los sabados, i tonces me juderia un poko no poder ir, la verdad eske iendolo de esta manera casi casi k seria mejor hacer 2 kedadas komo komente con algun colega de aki squall i no se kien mas, pq ahi peña k somos de fuera i po ejemplo ya lo dicho, pa salir, se sale un sabado, pero claro po la tarde para algunos nos es imposible pq jugamos con nuestros ekipos, i tonces seria kedar un domingo... nose, yo ya digo k un sabado me va bastante chungo, a no ser k aya algun aplazamiento de partido o alguna cosa rara de estas, un saludo gente!!! [bye]
DANNY escribió:
Yo se la doy mañana (bueno hoy ya XD)

El del anuncio es..... Blaster!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD


2 cosas: eso de hoy ya, lo dirias pasao de copas, fijo [+risas]

y lo del anuncio.. es muy cruel por tu parte [poraki] xDDD

Va a estar complicado entonces conseguir un dia eh... Lo de hacer 2 kdd... pues deberia hablarse. Yo me adapto a lo q decidais.

Salu2

PD: zanarkand t vi a pegar un collejote cuando t vea... xD
Bueno, ya te daré mañana tío, te veo impaciente [poraki]

Pues visto lo visto casi será mejor hacer un pack XD Quedada pa echar unos bolos y salir de juerga un sábado y otra quedada pa jugar a fútbol y luego lo que se tercie un domingo. Pero bueno, no nos pongamos nerviosos que ya habrá tiempo para ello XDXD
Holas gente!!!!!

Estoy en Granollers con dos amigas mias, que estan las dos tristes por los hombres, si ejque sois...Ahora nos vamos a una discoteca a ver si nos olvidamos un poquito y de paso hacemos sufrir a alguien

Mañana te veo DANNY ^_^

Que ganas que tengo de que llegue la semana que viene, el sabado concretamente ^^.

Saludos
ueeeeeeeeeee, yo tb voy, soy colega del Venomps y del Skuall
wolf13 escribió:ueeeeeeeeeee, yo tb voy, soy colega del Venomps y del Skuall


Bienvenido, parece ser que van a volver a haber caras nuevas ^^


Un saludo
wolf13 escribió:ueeeeeeeeeee, yo tb voy, soy colega del Venomps y del Skuall


I tu kien ereh!!? ¬_¬ [tomaaa]

















JAJAJAJAJAJAAJAAJ lo digo en serio nen, como no seas knux o alguien del msn ni puta idea tron, pegame un oke JAJAJJAAA [burla2]
VenoMPS escribió:
I tu kien ereh!!? ¬_¬ [tomaaa]

















JAJAJAJAJAJAAJAAJ lo digo en serio nen, como no seas knux o alguien del msn ni puta idea tron, pegame un oke JAJAJJAAA [burla2]


Sois tope colegas, no? xD
wanxu escribió:
Sois tope colegas, no? xD


Son súper amigos de la muerte XD
holas!!!

Menuda pateada la de hoy, ha sido un poco extraña...me duelen los pies y todo.

Ahora me voy a pegar un vicio con amigos de DANNY al Mario Party ^_^

Saludos
Juers, como ha avanzado el hilo desde mi última visita....

Mario Party???? Yo keroooo [babas]

P.D. Yo sigo preparándome psicológicamente... [+risas]
Uff.. Qué pateada más bestia y, sobretodo, más rara XDXD Hemos aparecido por una calle que habíamos visto de frente paralelamente XD No sé cómo explicarlo pero ha sido tope de Expediente X XD

Y, finalmente, no hemos jugado al Party... Otro día será (había ganas de pro, lo sentimos ^^)

Thirtey escribió:P.D. Yo sigo preparándome psicológicamente... [+risas]


Ahí ahí
Esos partiditos al PES4 ^^ Aunque me he quedado con ganas de más, q con la tonteria de ir a ver el futbol hemos jugado 2 o 3 partidos solamente... El ultimo partido hay q acabarlo eh ;)

Mario Party sux xD Knight_85 al final entre nosotros como hemos quedao? ein?

Weno salu2
Wolf13 xreo k era, si passas po aki ime kien eres tio, e nserio, k no tengo ni zorra xD


EDIT: JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJJA PUTU ruliiii ara l'squall ma dit ki eras cacho puta, me kedat aixins! [flipa] [666] [666] [666]

tun tun tuuun!
Wanxu el 1º 3-0 te gané y el 2º me ganaste 3-1, así q en el global gano yo :P :P
Y luego a Danny le gané 2 (uno en penaltys pero gané XD)

A ver si un día podemos jugar más q se hizo bastante corto.

adeu!
aki el amo dl pro4 soy yo y a callar cawento XD XD

Bueno bueno.. como veis la cosa.. sabado o domingo? pq veo k hay muxa peña k un sabado n puede por el curro/partido etc..

A mi me la suda pq los findes n curro, solo m toko los webos
Knight_85 escribió:Y luego a Danny le gané 2 (uno en penaltys pero gané XD)


Pero qué rastrero!! XDXDXD

Me ganaste uno de un gol y el otro en penaltis jugando con uno más casi toda la segunda parte y toda la prórroga... Y yo te gané otro 3-0 o 3-1, o es que ese no cuenta maricona?? XDXD

Skuall escribió:A mi me la suda pq los findes n curro, solo m toko los webos


Bueno, almenos que te los toques bien [pos eso]
3-1 m ganaste q se m ha olvidao comentarlo, si q me acordaba, pero luego haciendo el post se me ha olvidao ponerlo :-P
Y el de la expulsión fué a final del partido, cuando kdaba poco, no toda la 2ª :-P :-P
nada q habrá q kdar otro día pa seguir el 'pike' XD

X cierto tenemos q mirar lo dl Olimpia (el campo donde teoricamente vamos a jugar), aún no sabemos si el domingo está abierto, y si es el sábado puede q no podamos jugar xq x la tarde tmb hacen algún partido de las ligas q hacen ellos, así q habría q mirarlo y si no se puede, habría buscar otro sitio [tomaaa]

adeu!
WOOOOOO
FLOW RENACE DE SUS CENIZAS!!!
YA HE VUELTOOOOOOOOO!!!!!
Weno no me leido todo el hilo pq basicamente me da muxo palo pro weno mas o menos me enterao de que va la cosa.
Pos ala q yo tmb m'apunto a jugar que hace milenios que no juego ar furbol. Es eso de los placajes y eso no?
FLOW escribió:Pos ala q yo tmb m'apunto a jugar que hace milenios que no juego ar furbol. Es eso de los placajes y eso no?


Si, y eso XD
Estais muy callaicos [ayay]

Q os contais? Como va el "estudio" y tal? xD

Yo hoy he quedado con 2 en la UAB para estudiar, y 2 nos hemos sobao y el otro tenia que ir al medico, total hemos ido 1:30 más tarde al final xD

Weno salu2
ejem!!!!spammer!ejem!!!!! XD


Pues el estudio... ya sabes como va... La Premier con el Liverpool de puta madre, me va cojonudo ^^

Tengo unas ganas de que pase un mes.... En fin, a todos los que estamos de exámenes, que semos muchos, ánimo y suerte [oki]
Holas gente!!!

Alvaro, tenemos que convencerlos para hacer una kdd de básket ^^ tanto fútbol, tanto fútbol...No me canse mucho de verlo porque estube más que nada leyendo un poquito el culebrón, que a DANNY lo enganché y todo :P

Saludos!
UtenA_Tenjô escribió:No me canse mucho de verlo porque estube más que nada leyendo un poquito el culebrón, que a DANNY lo enganché y todo :P


Menuda panda de colgaos!! XDXD Ya me contarás qué tal las hermanas XD (no, si me viciaré, ya verás... [qmparto])

La quedada de basket... a mí no me tenéis que convencer ^^ tras la de fútbol organizamos la de basket :P
Pfff, a mi el basket no me gusta mucho [tomaaa]

Pero bueno, si va bien la kdd de futbol se puede hacer otra de basket...

Salu2
A mi me da igual el deporte, pero me jugando a futbol me defiendo, cosa que del baloncesto no puedo decir...
A mi me da igual... hare el ridiculo de todas formas... xD

Enga, suerte a toos los universitarios menos al DANNY ^^ Seerj, a ti mas te vale no suspender si no quieres sufrir represalias...


Un saludo
Pues si os da igual a todos, jugamos a futbol, coño xD
UtenA_Tenjô escribió:Holas gente!!!

Alvaro, tenemos que convencerlos para hacer una kdd de básket ^^


Eso eso, di que sí, demostrémosles de lo que somos capaces XD

PD: Estoy en casa de DANNY haciendo un práctica ( se me jodió el ordenador para variar) mientras el susodicho (oinnnnsss) y Knight85 echan un partidillo al PRO.

Saludos!!
Da = futbol o basket, lo importante es pasar un buen rato y reirnos muxo [angelito]. Jodo no me reconozco. XD
Weno pos eso que a ver si la KDD pal furbol es prontico que hay ganas ;-) ;-)
Alvaro-R escribió:
PD: Estoy en casa de DANNY haciendo un práctica ( se me jodió el ordenador para variar) mientras el susodicho (oinnnnsss) y Knight85 echan un partidillo al PRO.


¬¬U

Ahí ahí, estudiando fuerte :o
Nenita escribió:
¬¬U

Ahí ahí, estudiando fuerte :o


Ha sido un rato solo.. Que ha pasado Knight a recoger una cosa y hemos aprovechado pa jugar un par de partidos, pero hemos estado antes currando Álvaro y yo (en serio)

Ay que ver que pareces nuestra madre XD ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511