De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 511
JBlaster escribió:PD: wanxu... vaya avatar, nano!! esto parece el Club del Avatar Equivocado [qmparto]


Me paso al lado oscuro [+furioso] xDDD

Nada, me gusta la imagen y es más seria... mola xD

Salu2 [bye]

PD: JBlaster, aplicate el cuento >_<
Wanxu, llevas el avatar pa intimidar, que lo se yo... xD
Esto...asta ahora no he dado señales de vida...contar conmigo para esta kdd futbolera, eh? eso si, si se puede hacer como muy pronto en febrero me haréis un favor :-)

En fin, ya diréis algo.
Anderson escribió:Esto...asta ahora no he dado señales de vida...contar conmigo para esta kdd futbolera, eh? eso si, si se puede hacer como muy pronto en febrero me haréis un favor :-)

En fin, ya diréis algo.


Si, como minimo para mediados d febrero se hara pq la mayoria estudiamos y estamos de examenes (o estaremos en breve) y no podemos permitirnos KDDs.

Hay gente q tiene obligaciones ¬¬ xD

Venga salu2
Bueno, a ver si es verdad eso de que la verguenza se pasa, teneis que ayudar [360º] [jaja] [jaja]

Dos horas mirando como jugais a futbol???? Porque no lo dejamos en una?? [reojillo]
PALOFIU, si eres de Sant Martí conocerás la Gran Vía, Selva de Mar, Bac de Roda... yo vivo en Gran Vía con Bac de Roda ^^

deathline tu mensaje pretende hacernos pensar que vendrás, que no...?? Khasius contigo cuento, eh?? Juegues o no a fútbol, que luego se saldrá por ahí ^^

PD: wanxu a Utena no se le puede entrar igual, no por machismo ni nada, sino por lógica diferencia de fuerza, pero bueno, que vaya en mi equipo XD

PPD: Blaster por dios, nunca he visto un comentario más desafortunado XDXD
Aqui el DANY haciendo equipos pero... quien ha dicho que yo vaya a jugar?? [poraki] Bueno venga... pero aviso, yo no aguanto dos horas jugando.. por no aguantar no aguanto ni una! que me canso rapido xD

Thirtey, llevate la GBA :D Y yo ayudo todo lo que haga falta [angelito]

Wanxu, desde cuando tocarse los cojones es una obligacion? [qmparto] Con lo bien que te debes tener preparaos los examenes... INFORMATICO!!!!! [jaja]


Un saludo


PD: Me voy a currar que llego TARDE!!
Yo por mi part, como juego en un ekipo de futbol 1 k digamos me gustaria mas jugar a futbol 7, pero bueno se ara lo k se podra.

Por otra parte haver ande puedo leer si eske hay algun sitio, onde se ara la kedada, ma o menos la hora etc etc etc THANK's :D:D

AH!! i lue k se ara... pq algunos semos de Blanes... [boing] [jaja]

K ganas!!! [babas] [babas]
DANNY escribió:PALOFIU, si eres de Sant Martí conocerás la Gran Vía, Selva de Mar, Bac de Roda... yo vivo en Gran Vía con Bac de Roda ^^


klaro k lo conozko, jeje, yo soy de la calle huelva, y vivo en los antiguos edificios de la caixa k estan enfrente del parke de san marti. huelva eskina treball.

k kasualidad macho, el mundo es un pañuelo, hay mas gente k sea de san marti?

parece k no pero estas kosas te alegran...[barret][barret][barret]
Para la kdd tambien podeis contar con migo, a ver si pongo en practica mis entrenamientos al winning xDDD.
Venom, el qué se hará después ya se decidirá, queda mucho tiempo aún. Y dónde enterarse? Tú sigue este hilo, que cuando la quedada esté próxima se abrirá otro y aquí pondremos el enlace (igualmente en el rincón lo verás por arriba ^^)

PALOFIU, pues a ver, de nuestra zona son también Nenita, Knight_85, Alvaro-R, Faith, FLOW, Ema_Bin, seerj, Imhotep... Todos ellos de mi grupo de amigos ^^ Y que haya conocido por aquí.. neverwinter, que no es del barrio (creo que ahí el barrio es otro, no sé si Besós o yo qué sé) pero está cerca, al final de la Gran Vía, ande están los campos del Español ;)

Edito: Y otro más!! ^^ No era tan optimista con esta quedada, pero la verdad que pese a quedar mucho ya vamos siendo un montón de gente... En la costillada nos juntamos 18, a ver si lo superamos [looco]
Joder, lo del partido de futbol ha enganchado eh...
Danny, lo de entrar ya lo se, es por simple fuerza.

Tengo ganas d esta kdd [beer] Parece q seremos bastantes, supongo q podremos hacer un triangular si vamos todos los q parece.

Venga salu2
Si somos 20 o mas (cosa dificil pero no improbable), montamos un torneo de futbito, un cuadrangular en toda regla nens. Si es menester hasta se pone bote para los trofeos y lo que salga.
wanxu escribió:Danny, lo de entrar ya lo se, es por simple fuerza


Pues eso, ella juega y va en mi equipo [burla2]

A ver si aparece por cierto...

PD: ReVe que es pa pasarlo bien, ya sé que tú, yo y seguro que muchos otros somos muy competitivos (que no quiere decir cracks, solo que jugaremos a ganar ^^), pero a ver si vas a meter mucha presión y la peña se va a rajar XD Lo que se puede hacer es que al equipo campeón los demás les paguen un cubatilla a la noche xDDD
DANNY escribió:
Pues eso, ella juega y va en mi equipo [burla2]

A ver si aparece por cierto...

PD: ReVe que es pa pasarlo bien, ya sé que tú, yo y seguro que muchos otros somos muy competitivos (que no quiere decir cracks, solo que jugaremos a ganar ^^), pero a ver si vas a meter mucha presión y la peña se va a rajar XD Lo que se puede hacer es que al equipo campeón los demás les paguen un cubatilla a la noche xDDD


Hombre si la kdd se hace un domingo... va a ser q no habra noche xD

Y si, a mi me da igual lo del premio. Si eso como habra 4 o 5 tias, q se las lleve el equipo q gane [Ooooo]
Las tías no se sortean! (A no ser que lo pidan ellas, claro...)

Joder qué mierda... Bueno, como dije puedo probar lo que os comenté, de avisar la semana anterior de que el sábado tengo partido (por ejemplo (y no sería mentira del todo)) y a ver si puedo recuperar las horas el lunes o yo qué sé. El domingo creo que el Olimpia abre, pero lo preguntaré con tiempo, que si me dicen que no ya me monto un poco el plan...
uF

Yo espero no kaeros muy mal.. pq io soy MUY mal perdedor y MUY competitivo.

Bueno, lo k veais durante el partido sobre mi, sera totalmente diferente al de despues del partido.. asike no me pilleis rabia dsd un buen principio XD
Skuall18 escribió:uF

Yo espero no kaeros muy mal.. pq io soy MUY mal perdedor y MUY competitivo.

Bueno, lo k veais durante el partido sobre mi, sera totalmente diferente al de despues del partido.. asike no me pilleis rabia dsd un buen principio XD


Tranquilo que yo soy igual, cuando en un entreno el partidillo mi equipo no juega bien me voy a casa cabreadisimo, así que por eso no te preocupes XD Yo ya me contendré, pero si me veis meter caña o bien me hacéis caso o bien pasar de mí y ya está XD

Si nos picamos los 2 tú tranquilo, nos partimos la cara y así nos descargamos XDXD [idea]
wanxu escribió:Y si, a mi me da igual lo del premio. Si eso como habra 4 o 5 tias, q se las lleve el equipo q gane [Ooooo]


Asi q por eso quieres jugar y ganar? Que interesadillo que eres eh... Lo siento, pero esta vez se va para jugar a futbol, no te an dicho nunca que no es weno mezclar el trabajo con el sexo? Weno wanxu, a ver si quedamos un dia de estos pa echar un partidillo y asi pillamos un poquillo la forma [oki]

Pos enga, un saludo [ginyo]
El Olimpia el sábado x la mñn será imposible jugar, xq es cuando juegan ligas raras, pero x la tarde creo q no hacen nada. Los domingos creo q está abierto, pero se tndría q mirar.

En un par de días se ha apuntado muxa gente, mola :-P , la idea del triangular me gusta xq 2 horas o hora y media seguida casi siempre se hacen cansinas, así si vamos descansando y jugando contra diferentes equipos seguro q no nos rallamos al final :-P

Danny cnmigo, bien bien, tngo un buen defensa o delantero en el equipo X-D X-D X-D
Hombre... Cansinas, cansinas, nose. Pal q le mole jugar mucho, no tanto. Me acuerdo yo, que antes iva con wanxu, anderson y algunos mas a jugar a futbol y nos tirabamos desde las 16:00 con tol solano hasta las 20:00 perfectamente, weno, perfectamente... mas o menos.
Pos si el partido se hace por la tarde, se podria quedar por la mañana, despues ir a comer a algun lao y luego ya por la tarde el gran encuentro, a ver q os parece... [360º]

Salu2
Es un buen plan Leon, pero ya habrá tiempo de sobras para hablar de ello. Si queréis se abre ya el hilo de la quedada y vamos hablando todo ahí, total, estamos hablando todo el rato de eso aquí.. Pero no sé, me parece pronto, es tener un hilo más por aquí durante más de un mes. Mejor seguimos aquí de momento

PD: Yo he llegado a estar jugando, sin exageraros, de las 4 de la tarde a la 1 de la mañana con 12 años, parando 15 minutos pa comerme un bocata rápido en el bar de al lado... XD (ahora tengo otras obligaciones y, sobretodo, no tengo gente que quiera jugar tantas horas, pero ya digo que por mí...)
Te comprendo, pero esq de pequeño podias pasarte tol dia juganodoa lo q fuera q no te cansabas, pero ahora...
Yo soy el primero q le encanta jugar, pero el primero q en 1 hora esta muerto xD

De todas formas apartemos el tema pq aun falta bastante, no hemos comenzado ni examenes y vamos a liarnos demasiado pronto a organizar el tema...

Venga salu2
holaaaaaaaaaa

Me acabo de enterar que el simpático de nafai nos cerró el hilo ¬¬

Bueno, pues a mi el fútbol me gusta, pero creo que sois demasiado borregos para mi...asi que..me voy a limitar a mirar.

DANNY, gracias, ya no sé como decirte que gracias por todo. Tengo ganas de veros.
Yo prefiero un buen par de horas, porque primero calentando y demas se pierde media horita seguro, luego hora y cuarto para jugar es mas que suficiente.
PD: El cuarto de hora restante es para hacer uno o dos descansos XD
UtenA_Tenjô escribió:Me acabo de enterar que el simpático de nafai nos cerró el hilo ¬¬


Na mujer, ahora tenemos otro mejor ^^

UtenA_Tenjô escribió:Bueno, pues a mi el fútbol me gusta, pero creo que sois demasiado borregos para mi...asi que..me voy a limitar a mirar.


Jo.. podrías jugar aunque sea un rato conmigo si alguno se cansa o algo, que me hace ilu ^^

UtenA_Tenjô escribió:DANNY, gracias, ya no sé como decirte que gracias por todo


Y yo no sé como decirte que de nada XD En serio encanto, no te mereces menos ;)
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo prefiero un buen par de horas, porque primero calentando y demas se pierde media horita seguro, luego hora y cuarto para jugar es mas que suficiente.
PD: El cuarto de hora restante es para hacer uno o dos descansos XD


Me parece bien 2 horas, entre todos los q seremos y tal a lo mejor no estaremos jugando todo el rato, y 2 horas no son tanto.

De acuerdo contigo :)

Salu2
Parece que podremos ser 3 equipos de 5 y hacer un bonito triangular ^^ En ese caso un par de horitas está bastante bien. Mientras sean equipos nivelados...

DANNY, el hilo mejor lo abrimos cuando tengamos una fecha aproximada y tengamos un plan no definitivo pero con las bases ya creadas. A día de hoy no sabemos a ciencia cierta si se realizará la KDD sabado o domingo pero si queremos salir por la noche solo está la opción del sabado.

El hilo de la KDD de fin de año se ha cerrado no por Nafai sino que la finalidad de ese hilo hace casi dos semanas que se había cumplido. Ya se habló con él e incluso nos dejó margen para crear un hilo general (este) antes de cerrarlo.

Espero que seáis limpios jugando que si me pongo a malas de defensa no pasa ni Dios. El equipo rival lo va a pasar muyyyy mal ^^


Un saludo
DiGiJoS escribió:Espero que seáis limpios jugando que si me pongo a malas de defensa no pasa ni Dios. El equipo rival lo va a pasar muyyyy mal ^^


Un saludo


Bueno.. eso ia lo veremos.. [fumeta]
Vaya vaya, parece que hay mucho nivel por aqui, y muchas ganas de competición y victoria. En fin , intentaré estar a media altura de las circunstancias XD.

Creo que alguien preguntó si en el Olimpia habian duchas y eso, y no se si alguien contestó, asi que por si acaso contesto; si, hay vestuario, duchas y tal, así que no os preocupeis que despues del partido podremos desenguarrarnos y estar todos limpitos.

Saludos!!
PALOFIU escribió:
klaro k lo conozko, jeje, yo soy de la calle huelva, y vivo en los antiguos edificios de la caixa k estan enfrente del parke de san marti. huelva eskina treball.

k kasualidad macho, el mundo es un pañuelo, hay mas gente k sea de san marti?

parece k no pero estas kosas te alegran...[barret][barret][barret]



ME CAWENTOO, ME CAWENTOOO, si tio, seremos vesinos y too, xD yo soy de la calle menorca con cantabria, al lao del restaurante menorca, xD me cagondios, xD

ponte una foto en tu perfil pa k te reconosca cuando vaya a sacar la eprra en el park de sant manrtin, xD o cuanfo vaya a currar al telepizza de guipuscoa, cagondios, xDDD


jajaja pos knmigo si haceis algo luego o es un lugar de no-pago donde jugais contad tb conmigo, siempre y cuando haya gente k kiera acompañarme a ver el partido desde la graderia, XDDD tengo conversacion y pa rato xDDD, y si no nos pondrems a criticar a los jugadores, estos patanes, y malos, que no se atreven a jugar conmigo, xDDD [sati]
seerj escribió:

ME CAWENTOO, ME CAWENTOOO, si tio, seremos vesinos y too, xD yo soy de la calle menorca con cantabria, al lao del restaurante menorca, xD me cagondios, xD

ponte una foto en tu perfil pa k te reconosca cuando vaya a sacar la eprra en el park de sant manrtin, xD o cuanfo vaya a currar al telepizza de guipuscoa, cagondios, xDDD


jaja, menuas pizzas me he komio en ese restaurante, jeje y k tal el bonavista para tomar unas birras y unas patatas bravas???

por cierto, el telepizza de guipuzcua antes era el bar pisuerga, kuyo dueño es mi tio, y kreo k el local todavia le pertenece, kreo k lo tiene arrendado a la pizzeria,

kuantos partidos de futbol vistos en LAMARO, jejejeje

un saludo mu fuerte pa mis camaradas de san marti[bye][bye]
Yo iré si Sergio se apunta, que así me río por lo menos
Muy buenas PALOFIU, viendo tus fotos del perfil la verdad es que no me suena tu cara, jeje, pero bueno, estamos muy cerquita.
Y que viva el "Menorca" que hace unas pizzas ... [babas]

Un saludo
Nenita escribió:Yo iré si Sergio se apunta, que así me río por lo menos
Muy buenas PALOFIU, viendo tus fotos del perfil la verdad es que no me suena tu cara, jeje, pero bueno, estamos muy cerquita.
Y que viva el "Menorca" que hace unas pizzas ... [babas]

Un saludo


Pero si Serj no va al partido y pasas, luego vente, eh?? ^^
Ostia es verdad es q ara q lo pienso si quieren entrar a ver igualmente tendrian q pagar no?
wanxu escribió:Ostia es verdad es q ara q lo pienso si quieren entrar a ver igualmente tendrian q pagar no?


No

Tú alquilas la pista y la pagas, la peña que entre les da lo mismo. Tú les pagas, por ejemplo, 30 euros por una hora en la pista 2 y la pista 2 durante esa hora es tuya, les da igual que estés tú solo haciendo toques como un capullo o que hayan 50 personas sentadas hablando del cambio climático
DANNY escribió:
No

Tú alquilas la pista y la pagas, la peña que entre les da lo mismo. Tú les pagas, por ejemplo, 30 euros por una hora en la pista 2 y la pista 2 durante esa hora es tuya, les da igual que estés tú solo haciendo toques como un capullo o que hayan 50 personas sentadas hablando del cambio climático


Ahhhh, creia q era como en la UAB, q se pagaba individual.

Una vez fuimos los d la uni, nos colamos, y nos pillaron al pirarnos... ejem xD

Salu2 xd
Alguien va a la vila? La residencia de la UAB!

Eske ste finde me voy d vacaciones pallá cn unos colegas.. XD
Skuall18 escribió:Alguien va a la vila? La residencia de la UAB!

Eske ste finde me voy d vacaciones pallá cn unos colegas.. XD


Yo a la Vila no voy, pero estudio en la UAB, al igual que Seerj y varios más. Pero claro, el fin de semana como que al igual me paso XD

PD: wanxu tío qué capullo xDDD
Yo tb soy de la UAB tecnicamente, aunque mi facultad está en Sabadell. Es una putada, pq estamos aislados del mundo, cuando toda la UAB tiene fiesta nosotros pringamos... Pero bueno me pilla mucho mas cerca que no ir a la UAB a Cerdanyola/Bellaterra xD

En la vila no es donde viven los estudiantes de fuera?
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeng!

La que se va a montar con todo esto. Puede que seamos mas gente que para la costillada, amen de que habra luego cena, que es lo que realmente nos interesa a todos/as.
Asi que podeis ir pensando en que haremos depues, que no subiremos a barna para jugar un partidito nada mas...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Neeeeeeeeeeeeeeeeeeng!

La que se va a montar con todo esto. Puede que seamos mas gente que para la costillada, amen de que habra luego cena, que es lo que realmente nos interesa a todos/as.
Asi que podeis ir pensando en que haremos depues, que no subiremos a barna para jugar un partidito nada mas...


Pues la mayoría de gente viene principalmente por el partidito...

A todos nos interesa la cena? xD A mi me interesa pasar el dia con la peña más q nada ;)

Ciao.
wanxu escribió:A todos nos interesa la cena? xD A mi me interesa pasar el dia con la peña más q nada ;)


Mira que eres puta XD Imagino que a él le importará la cena por estar con todos y no solo con los futboleros

Y sí, la Vila es ande vive la peña, ya sea de fuera o de cerca. Es como una mini urbanización

La previsión de gente (luego siempre hay bajas y altas de última hora) es bastante importante... Yo creo que llegaremos a 20 :cool: (en la costillada fuimos 18)
DANNY escribió:Mira que eres puta XD


Calla zorra [poraki]

DANNY escribió:La previsión de gente (luego siempre hay bajas y altas de última hora) es bastante importante... Yo creo que llegaremos a 20 :cool: (en la costillada fuimos 18)


Sip, desde el principio ya se ve mucha gente interesada en ir, yo tb creo q superaremos el éxito de la costillada ^^
Pues Danny, si t pasas por la vila ste sabado.. supongo k m verias porai jugando a futbol.. o buskando a peña pa hacerlo XD

Hay kentrenar.. hay kentrenar xD
Skuall18 escribió:Pues Danny, si t pasas por la vila ste sabado.. supongo k m verias porai jugando a futbol.. o buskando a peña pa hacerlo XD

Hay kentrenar.. hay kentrenar xD


Ya, pero como va a ser que no... XD

Yo entrenar sigo entrenando, esta tarde entreno ^^

Somos pocos, si alguien se quiere apuntar que lo diga (unos 3 o 4 para que podamos echar un partidillo, ya que nosotros seremos unos 7)
Juer, sera un dia completo.... comida, partidito, tomar algo (por poner algo mas [jaja] ), cena........quien sabe lo que vendra despues [666] ; solo nos falta amanecer al dia siguiente todos tiraos en un parque y el desayuno tambien "together" xD. Pinta bien la cosa!!!

PD: ostia Skuall18 eres de Blanes??!! Anda joñe yo tengo una casa cerkita y voy muxos findes a Blanes de ocio [beer] . Si eske el mundo es un pañuelo... (con sus montañitas, sus mokillos.... aaaiiissxxx... vale, ya!![jaja])
ZáNàrKänD escribió:Juer, sera un dia completo.... comida, partidito, tomar algo (por poner algo mas [jaja] ), cena........quien sabe lo que vendra despues [666] ; solo nos falta amanecer al dia siguiente todos tiraos en un parque y el desayuno tambien "together" xD. Pinta bien la cosa!!!

PD: ostia Skuall18 eres de Blanes??!! Anda joñe yo tengo una casa cerkita y voy muxos findes a Blanes de ocio [beer] . Si eske el mundo es un pañuelo... (con sus montañitas, sus mokillos.... aaaiiissxxx... vale, ya!![jaja])


Yo tambien tengo una casita en blanes, pero hace mil ke no voy xD, y sip el mundo es un pañuelo...que tendra blanes...
Rock Lee escribió:
Yo tambien tengo una casita en blanes, pero hace mil ke no voy xD, y sip el mundo es un pañuelo...que tendra blanes...


Coño! Pos esto!

Imagen

Ya os estais viniendo pa Blanes!! hE! :-P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511