Hilo de Ropa

Lee-san escribió:Joder, esque menudo chollo tios, yo creo que la misma calidad del tejido no la tendran, pero si estan guapas porque no?


Es que es eso, son IGUALES pero quizá en vez de 100% algodón y hechas en Italia son 90% algodón y hechas en Singapur... y eso a mi me la sopla XD
De todas formas, las camisetas armani y tal no me molan a mí.
Pues.... .es que yo no he tenido camisetas originales de las marcas que he pillado, Shannon666 tiene la misma camiseta que yo de FAMOUS xDD que se la copié porqeu me moló.

La versace tb esta buena y la de superdry tb.
Nass, voy a comprar un par de camis en backstreet-men.

Tu ke sabes como va el tema Kailos, una vez pujo por el Item y me lo llevo, que hago? le envio un mensaje privado al vendedor, un email o como va eso ? sé ke el pago se hace por VISA (PAYPAL) pero NPI de como va el tema..

Tb le debo de avisar de que no me la envie todavia por que quiero comprar mas prendas (pero todavia quedan 4 dias hasta que finalize el plazo para las otros items)

Una ayuda plis ;)

THX.

Salu2.
mandale un mensaje al vendedor y decirle en ingles que vas a comprarle mas cosas tal y cual.

QUE TE COMPRASTES?
Cawen la puta!! joer en el ultimo min. van y me kitan la cami.. seran mamones.. tol dia pendiente, y en el ultimo min. me la kitan.

En fin, estaba pujando por camisetas de E. Armani, Versace, D&G y tal, de estas de 10 o 13$, pero son pujas y ya sabes lo ke pasa... (y cuando yo pujé era el primero)

En fin, a partir de ahora ya paso de pujas, iré a las de "Buy now" aver si hay algo decente a buen precio.

Kailos tu todo link ke veas de este tipo rulalo please ^^

THX.

EDIT

He pillao un par de camisetas manga larga en Kosharn, pero a la hora de hacer el pago via Paypal, me sale esto:

Imagen

Lo dejo todo tal cual y le doy a continuar, y luego me sale esto:

Imagen

Ke hago? espero aver si es ke el vendedor debe confirmar "la venta" o algo?
Darkcaptain escribió:Cawen la puta!! joer en el ultimo min. van y me kitan la cami.. seran mamones.. tol dia pendiente, y en el ultimo min. me la kitan.

En fin, estaba pujando por camisetas de E. Armani, Versace, D&G y tal, de estas de 10 o 13$, pero son pujas y ya sabes lo ke pasa... (y cuando yo pujé era el primero)

En fin, a partir de ahora ya paso de pujas, iré a las de "Buy now" aver si hay algo decente a buen precio.

Kailos tu todo link ke veas de este tipo rulalo please ^^

THX.

EDIT

He pillao un par de camisetas manga larga en Kosharn, pero a la hora de hacer el pago via Paypal, me sale esto:

Imagen

Lo dejo todo tal cual y le doy a continuar, y luego me sale esto:

Imagen

Ke hago? espero aver si es ke el vendedor debe confirmar "la venta" o algo?


Ponte en contacto con el vendedor y dile que te da error al pagar por paypal, a mi me ha pasado alguna vez y en unos dias lo solucionan, no es problema tuyo, es problema de la cuenta paypal del vendedor.
pon las imagenes y el vendedor si no lo conocemos xDD
Le envié un mensaje y me acaba de contestar que tiene 1 problema con Paypal, que espera solucionarlo en 3-4 dias, que me avisará y tal.

Pues nah, me espero aver si pal finde ya está solucionado...

THX ;)

Salu2.
yo visto de:
Little Devil
Adio
Hawk Clothing
adidas
etnies
osiris
billabong
flip
entre otros
HELP!

Alguna manera de mirar desde la web de Paypal el dinero ke tengo en la VISA? es ke metí 100 € en la visa pero no logro mirar desde la web ninguna sección donde ponga del dinero ke dispongo... y ahora he ido a pagar un item ke me he llevado en Ebay y me da este error:

Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o un eCheck. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago.


THX y Salu2 (ME URGE!!)
Darkcaptain escribió:HELP!

Alguna manera de mirar desde la web de Paypal el dinero ke tengo en la VISA? es ke metí 100 € en la visa pero no logro mirar desde la web ninguna sección donde ponga del dinero ke dispongo... y ahora he ido a pagar un item ke me he llevado en Ebay y me da este error:

Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o un eCheck. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago.


THX y Salu2 (ME URGE!!)


Que tipo de targeta tienes?¿

Es la cybertargeta de la caixa?¿
Imagen


Yo tengo cosillas etnies y me flipa a muerte pero por desgracia aqui no venden nada xD, todo lo he tenido que pedir por inet, salvo mis Callicut.

Que pena que no pudiese pillar las terraneas de Ruben...jorl xD

¿Sabeis de alguna web?
Yo me estoy mosqueando con backstreet-men dice que me mando el paquete hace 15 dias y no ha llegado mientras que los paquetes de otros paises asiaticos mandados esa semana me tardaron 6!! dias
dragons escribió:
Que tipo de targeta tienes?¿

Es la cybertargeta de la caixa?¿


Es esta:

Imagen

OJO: No es la "Jove" por ke es de mi madre...

El problema es ke cuando entro en mi cuenta Paypal pone Saldo 0 €, supongo ke eso se referirá al saldo de la tarjeta... y ingresé 100 € en la VISA para comprar cosas por akí pero tb dice mi madre ke han podio descontar cosas y tal y ke no haya saldo.. no lo sé.
mira en mis 4 años comprando en internet (desde los 14 SI SOY UN FRICASO) he tenido una tarjeta mastercard y nunca me han quitado pelas, mira sacate una cibertarjeta de la caixa es mi consejo, no se si eres menor o no, sino tendras q sacarla con tu responsable legal.
Buenaaas una pregunta rapida, cual es la comision que te cobran (por ej. en Skate Warehouse) por la transferencia de pago?
Hay comision o no? xD

Un saludo :Ð
Joer estoy viendo y las camisetas M de las tiendas de pone Kailos, son como una XL de aqui, a ver si encuentro talla "S"

Alguna sugerencia Kailos?

Marcas como D&G, Versacce.....
Ke no caiga esto ke es un buen hilo y seguro ke más de 1 lo aprovecha ahora ke llega el verano.

Weno pues comentar ke me he pillao 3 camis de esas de "pijo", 2 de ellas son de manga larga y tal, no tan mal, ahora a esperar ke me lleguen, aver si con un poco de suerte la semana ke viene las tengo akí y no hay ningun problem.

Cuando me lleguen ya pondré unas fotillos.

Salu2.
alguien sabe de algun sitio donde vendan muñequeras?

he visto a varias personas con muñequeras etilo cinturon muy guapas.


yo tambien he encargado por ebay 10 camisetas de esas versace, dolce gabana, diesel, armani...ave r que tal sale :P
Muñequeras estilo cinturon? Que movida, no tienes alguna fotillo por ahi para verlas?

Cuando os llegue lo que habeis pedido comentar que tal son las prendas, si parecen originales etc, y cuanto os ha tardado, si habeis tenido q pagar aduanas o algo asi, etc. Por cierto, ¿cuanto os ha costado a vosotros 2? con gastos de envio tb :P, y si no os importa poner unas fotos d lo que habeis pillado pues mejor q mejor.

Gracias!
he pujado por unas camisetas en ebay, todas del mismo cliente, tengo unas dudas, yo pujo y las voy ganando las pujas, ¿pero tengo que pagar cada una el gasto de envio individualmente? ¿o podria hacerlo en conjunto? esk no se como podria hacerlo en conjunto, gracias
Buenas, need help! xD

Hemos hecho un pedido de unos 300$ a Skate WareHouse, y hace poco nos han llamado los de Fedex pidiendonos el dni y el nombre diciendo que el paquete, que aun NO ha sido enviado aqui, pasara por aduanas y nos cobraran 87€, asi por la cara..., este procedimiento es normal? Yo habia leido que no pasaban por aduanas los envios de SWH....

Que sabeis del tema? podemos hablar con los de SWH para que hagan algo, como que lo marquen como regalo o algo asi?

Saludosss!!
Yo tambien tenia entendido que no pasaban por Aduanas.

Y 87 € Por Aduanas me parece un robo increible.

A ver si nos pueden ayudar.

Salu2.
Alguno compra con la cybertarjeta de la caixa? Joder, estoy intentando meterla en el paypal pero no me deja, no se como hacerlo..
Alguien que la haya usado con paypal? Me dice que el numero de la tarjeta no es valido o esta mal escrito, y ya he probado varias veces.
Gracias
Imagen

45€uracos, aquí en Tenerife no los pillo :/ en 6 días me llegan (vía USPS Global Priority Mail)
Ya lo he solucionado todo, ahora a pujar.

Me molan esas vans, yo tengo unas muy parecidas, las old skool en negro, son comodisimas y estan wapisimas! A mi me costaron 54 € en una tienda de Las Rozas (Madrid).

Imagen
Saludos
Lee-san escribió:Ya lo he solucionado todo, ahora a pujar.

Me molan esas vans, yo tengo unas muy parecidas, las old skool en negro, son comodisimas y estan wapisimas! A mi me costaron 54 € en una tienda de Las Rozas (Madrid).

Imagen
Saludos


También tengo esas desde hace 2 años y digamos que ya hasta asoma el pie por la suela... hace poco también me pillé esas pero todas negras y con las costuras en fucsia.
Lo pone bien clarito:



Choosing a shipping method.


For international shipments, we highly recommend using FedEx International Economy. A very reliable service with delivery time within five business days. You may also track your order via FedEx.Com or on the "track order" section of our web site. Please note that the prices below DO NOT include any import duties or taxes that your country may charge you for importing the goods. For a better estimate of these fees, please contact your local customs office. Thanks again for shopping with Skate Warehouse. Your worldwide servants to skateboarding.

If any international order is refused upon delivery for any reason, ALL customs & duty charges will be billed to you by Skate Warehouse. Once a package enters your country these charges ARE NOT reversible whether the package is delivered to you or not. Orders may be returned after receipt if there are any problems. Shipping WILL NOT be refunded for refused packages. Please be aware of all related charges when ordering.




En resumen dice que si te cobran aduanas, toca joderse, que ellos no se hacen responsables y que de todas maneras vas a tener que pagar los aranceles.
Se que jode, pero lo de las aduanas es mas bien una loteria. :(

*edito, he vuelto a leer y he visto que el paquete todavia no ha salido de USA, asi que igual si cancelais el pedido no teneis que pagar, aunque claro, os quedais sin la ropa. Intentad hablar con los SWH a ver que os recomiendan
Gente, no me mandeis MP preguntando por Paypal, ya llevo 6 esta semana. Las preguntas aqui.
aikino, si el pedido todavia no ha salido de USA, y le he mos mandado un mail a SWH a ver si podemos solucionar lo de las aduanas, pero lo que me resulta extraño es que llame un señor de Fedex ya diciendonos que va a pasar por aduanas...si aun ni ha salido de alli, no lo entiendo...ha alguien ams le ha pasado de esta manera? [tomaaa]
Weno yo hice 3 pedidos el martes-miercoles, 2 de ellos a "Khosarn" y otro a "Bizkin", khosarn me ha dicho ke el pakete ya lo ha enviado y me ha dao un link donde puedo ver por donde anda el pakete, pero Bizkin no me ha dicho nah de nah... le mandaré otro email aver ke me dice.
Una consulta para alguien que haya pedido a SW.

Las pelas de la tarjeta cuando te las quitan ?

antes o despues de enviar el pedido ?

Es que me parece muy extraño que me hayan enviado el pedido, que me llegue el lunes y en la cuenta aun no hayan cogido el dinero.

Es normal ?

Salu2.
syslog solo decirte que cuando vivia en mexico (que supuestamiente tiene un tratado de libre comerico con USA) me cobraron una vez 200€ en aduanas, sin avisarme ni nada, me los cobraron los de UPS al llegar a la entrada de mi casa, y era o pagarles o me quedaba sin lo que habia pedido (telescopio) asi que tuve que aflojar.
Lo de la llamada como no das mas detalles puede ser porque que se enrollan y te avisen de que si llega el pedido vas a tener que pagar o puede ser que ya te avisen de que vas a tener que pagar (que vayas preparando el dinero X-D). Esperemos que sea lo primero.
Alucard17 escribió:Una consulta para alguien que haya pedido a SW.

Las pelas de la tarjeta cuando te las quitan ?

antes o despues de enviar el pedido ?

Es que me parece muy extraño que me hayan enviado el pedido, que me llegue el lunes y en la cuenta aun no hayan cogido el dinero.

Es normal ?

Salu2.


yo pedi hara cosa de 1 mes y me acuerdo k me quitaron el dinero ipsofacto XD. Joer como te haya salido el pedido gratis... :-p
Y a ti que tal te salio el pedido Siko ??

Te pararon el paquete en aduanas ?

Te hicieron enviarles fotocopia del Dni y de la MasterCard ? Porque a mi si.

Salu2.
Alucard17 escribió:Y a ti que tal te salio el pedido Siko ??

Te pararon el paquete en aduanas ?

Te hicieron enviarles fotocopia del Dni y de la MasterCard ? Porque a mi si.

Salu2.


Te comento:

Hice el pedido el 22 de abril (sabado). La confirmacion del pedido me llego al dia siguiente creo y hasta el lunes no lo mandaron. En la web del banco pone que la operacion se realizo el 26.. pero yo juraria que el mismo dia de la confirmacion ya me habian retenido la money.
El paquete nos llego el jueves de esa semana (una caña, con su tracking via web y todo) y no tuve k pagar nada de aduanas.
Eso k comentas de la tarjeta no lo tuve k hacer :/, pero bueno supongo que lo haran por mero tramite tampoco sera nada malo.
El pedido costaba 226€ asi k si lo llegan a pillar en aduanas me abren el culo en canal (weno a mi y a 3 colegas mas XD)

PD: Por cierto si alguien va a pedir a sw k me avise por mp k kiero pillar unas zapas y no me sale rentable pillarlas solo XD.
Kailos a ti por los items ke compraste con ninguna te hicieron pagar aduanas no?

Yo las prendas ke he comprado vienen de "Thailandia" espero ke no me cobren.. por ke si no me hubiera salido más la pena comprarlas akí xD
¿cuanto suelen tardar los pedidos desde thailandia?
Pues yo no puedo confirmarlo por ke es la 1º vez ke compro allí, pero segun pone puede tardar unos 7-10 dias, como maximo 18 dias.

EDIT: exactamente:

- Register Mail (7-18 day). $10 Register mail for frist Item and $8 for each combination.

- EMS.(3-7 day safety and fastly). $25 Express Mail Service and $10 for each combination(3-7 day safety and fastly).

Esos son los 2 modos ke habian para al ke le compré la ropa, yo elegí la más baratilla (Register Mail) aunke me tarde un par de semanas.

Muñequeras estilo cinturon? Que movida, no tienes alguna fotillo por ahi para verlas?

Cuando os llegue lo que habeis pedido comentar que tal son las prendas, si parecen originales etc, y cuanto os ha tardado, si habeis tenido q pagar aduanas o algo asi, etc. Por cierto, ¿cuanto os ha costado a vosotros 2? con gastos de envio tb smile_:P, y si no os importa poner unas fotos d lo que habeis pillado pues mejor q mejor.

Gracias!


Yo me he pillao 3 camisetas (2 de ellas de Manga larga) y en total me han salido por 52 € con Gastos de Envio, todavia no me han llegao... (solo han pasao 3 dias sin contar el finde), exactamente me he cojido estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Son sencillas, nada del otro mundo y es ke tenia un par pujadas muy wapas pero cuando kedaban pocos min. me "las kitaron" jeje.

Cuando me lleguen ya os contaré si me han cobrado aduanas, ke tal la calidad etc.. y unas fotillos para ke veais como me kedan (no tengo un cuerpo de modelo, aviso xDD)

Si encontrais pulseras wapas avisar, ke yo ahora mismo tengo las manos "vacias" y no me gusta...

Salu2.
alguien me puede ayudar con el registro en paypal? tengo cuenta en bbva con tarjeta visa, intente abrir una cuenta en paypal, pero no tengo mucha idea de como funciona, ¿alguien me lo explica pls
Dark, a quien le comprastes la de calcio?
alguien sabe cuanto tardan los de paypal en pasar el cargo a tu tarjeta de credito una vez le das a apagar¿?¿?¿.

estoy exo un lio con la mierda esta de paypal, se supone que pague por 4 articulos, los cuales ya ni recuerdo cuales eran, no me salen el link a esos articulos, en fin una liada padre. ave como sale to.
Kailos o kien haya comprado fuera de España, es normal ke despues de 1 semana me siga poniendo lo mismo en el estado del envio?

Imagen

THX.
donde puedo ver es? ose el estado de mi envio?
los ultimos 3 paquetes, 6 dias a canarias xq tengo apartado d correos, xo mas de 14 dias no creo, echale 10 a lo sumo.
alla va mi duda.....porque solo hay M's o alguna XL???

es que la del calcio por ejemplo me encanta...pero para mi....mido 1.92 y soy delgado fueltecito xD, me valdran esas M's??sabeis donde encontrar L's??

saludos y gracias por adelantado
NiLbReTh Mi talla normal en tiendas de akí son la L y depende del fabricante tb tengo XL, esa M de "Calcio" cojí y la pasé a centimetros y es igual ke una L de las ke yo tengo.

Mido 1,82 y tengo una contextura "grande" amos, ke no soy muy delgado (aunke tampoco estoy gordo, ke estoy a dieta y ahora mismo diria ke tb estoy "fuertecito" xDD), fijo ke me viene bien esa "M" así ke a ti te vendrá tambien bien.

Y si no haz la prueba, te pone lo ke mide de largo, de hombros etc... cada 1 pulgada son 2,6 cm y haces la comparación con alguna camiseta ke tengas ke te venga bien (yo es lo ke hize) cojí una de las ke uso ke me kedan bien (era una L) y era exactamente igual ke la de calcio (ke es M)

A mi todavia no me han llegao.. ya me empieza a moskear, han pasao 7 dias de 1 pakete y 6 dias de otra, en fin, ojala mañana o el viernes oiga el timbre.

Por cierto, ke pasa si llega el pakete y no hay nadie en casa? se pasan otro dia? te llaman al TLF?

THX.
Darkcaptain escribió:Por cierto, ke pasa si llega el pakete y no hay nadie en casa? se pasan otro dia? te llaman al TLF?

THX.


Pues a mi los paquetes de volumen pequeño (cd's, camisetas, etc..) me lo sueltan el buzón, en cambio los tenis (zapatillas) me las traen en mano.

Saludos
alguien sabe de alguna tienda por internet en la ke vendan las miticas sudaderas de adidas? Me refiero a las de toda la vida, de cremallera, con sus 3 rayas en cada brazo y con el logo antiguo a la espalda (en todos sus colores y modalidades)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711