Hilo de Ropa

1, 2, 3, 4, 5, 611
alguien sabe donde comprar esta ropa al por mayor

es que quiere montar una tienda
hola, en deportes de basket adidas y nike tengo un 46, y me quiero pillar unas and1 x internet, q numero en americano tengo?
zatu_ escribió:hola, en deportes de basket adidas y nike tengo un 46, y me quiero pillar unas and1 x internet, q numero en americano tengo?



Tu número americano es un 12.

Imagen


kailos, toda esa ropa es de imitacion no?

saludos
ufff eso de imitación, no imitación.

Yo tengo una camiseta de futbol (seleccion de japón) y es igual que la que probe en decatlon.

piensa que en que paises de hace la ropa... en Italia, en Japon?

los polos de ralph lauren se hacen en mejico, las camisetas de gap en peru, las adidas en filipinas.

En algunos casos pueden ser imitaciones, en otras pueden ser replicas, pero vamos, como cada uno lo vea.
Buen pues hicimos un pedido a Skatewarehouse el sábado por la tarde, y nos ha llegado hoy jueves por la tarde...

Todo bien exceptuando que pedimos 3 camisetas iguales, pero solo han mandado 2 por falta de stock (pero solo nos han cobrado 2, faltaría más xD)
Yipiskaven escribió:Buen pues hicimos un pedido a Skatewarehouse el sábado por la tarde, y nos ha llegado hoy jueves por la tarde...

Todo bien exceptuando que pedimos 3 camisetas iguales, pero solo han mandado 2 por falta de stock (pero solo nos han cobrado 2, faltaría más xD)



Pues precio y coste de envios y esas cosas, que hace 2 años que no pido a swh.
Kailos escribió:ufff eso de imitación, no imitación.

Yo tengo una camiseta de futbol (seleccion de japón) y es igual que la que probe en decatlon.

piensa que en que paises de hace la ropa... en Italia, en Japon?

los polos de ralph lauren se hacen en mejico, las camisetas de gap en peru, las adidas en filipinas.

En algunos casos pueden ser imitaciones, en otras pueden ser replicas, pero vamos, como cada uno lo vea.


No sé pero hay ropa muy wapa.. de E. Armani, D&G y tal.. y yo no soy mu pijo, pero no pillo de ahi por ke está fuera de España y nunca he comprado nada a fuera... pero está a muy muy buen de precio.

=mente THX ;)
Kailos escribió:

Pues precio y coste de envios y esas cosas, que hace 2 años que no pido a swh.


Pues pedimos 12 camisetas a 14.99$ cada una, y 4 cinturones a 9.99$ cada... En total 219$...

Y los gastos de envio, por FedEx International Priority, pues 58$ (pero van según peso del paquete)...

En total 278$, que al cambio son 221€...


Ha llegado todo bien en en 5 días, exceptuando el problemilla de una camiseta, que nos avisaron en la confirmación del pedido que solo les quedaban 2 en stock...
En ebay para buscar ropa original es un coñazo.
Añado estas 4 ke visito yo y la ke KiKeee dice en el otro hilo:

http://www.kamisetas.com
http://www.camisetasguapas.com
http://www.cogollitos.com
http://www.ropafriki.com
http://www.nosolocamisetas.com


En no solo camisetas hay muy pokos diseños no??
primer item de cuatro RECIBIDO

Imagen

En 7 dias desde Tailandia.
Kailos escribió:primer item de cuatro RECIBIDO

Imagen

En 7 dias desde Tailandia.



Ta mu bien esa camiseta, yo estube dias pensandomelo... pero pensé uff no me arriesgo.. ahora bien, si me dices a kien se lo pillaste y tal y viendo ke te ha llegado y bastante rapido, pues kizás me pille unos 3 Items.

Ke precio tenia esa camiseta y cuanto te cobraron por los gastos?

INFO plis, thx xD
Pues ha sido 18$ con envio, 8$ la camiseta y 10$ el envio.

http://stores.ebay.com/BEST-INTREND
AHAM.. ke si lo pasamos a €.. bah, unos 17 xD

Ta muy muy bien, THX, voy a mirar ^^
Son verdaderas?? no creo no?? el caso es que dan el pego y estan bastante wapas.

A mi me da que voy a pedir 2 o 3 para probar.
Buenas, alguien ha visto estas zapatillas (DC Graffik) por alguna tienda de Madrid? estoy arto preguntar y que me digan que nanai [burla3]

Saludos!

Imagen
Segundo Item

Gorra DSQUARED2

17$ desde Korea del sur

Imagen

El paquete no lo tengo en casa, pero ha llegado hoy a mi apartado de correos, ha llegado en 7 días como el otro.
Mola mazo la gorra... muy wapa, yo ultimamente las ke he visto por las tiendas no me gustan nada.. pero en cambio esa ke te has pillao está wapa, original y moderna.
Y bueno los otros dos items venga va....
Imagen
y
Imagen

Cuando me lleguen ya os doy Link xD
Okz xDD

Te has pillao ropa muy wapa.. yo es ke la semana pasá me gasté todo lo ke tenia en tiendas de Pull & Bear y Jack & Jones, aver si pa final de mes puedo pillar un par de camis de estas de "marca" ke molan mucho.
los cuatro items me han costado en total 78 € ALUCINA VECINA xD
Si me dan 300 € todo lo que compraría hasta un traje me compraba xDD
Kailos escribió:los cuatro items me han costado en total 78 € ALUCINA VECINA xD
Si me dan 300 € todo lo que compraría hasta un traje me compraba xDD


Joder.. 78 €... con 300 € te compras ropa pa 2 veranos y te sobra xD
Vamonos a CHINA!!!

Foro de Locurachina.blogspot.com escribió:FBUENO AMIGOS LLEGUE DE CHINA HACE UNOS DIAS Y VEO QUE EN EL FORO EL TEMA ESTRELLA SIGUE SIENDO LAS COMPRAS, ASI QUE HARE UN PEQUEÑO LISTADO DE LAS COSAS QUE COMPRE Y LOS PRECIOS QUE TRAS MUCHO REGATEO CONSEGUI SACAR. NO OLVIDEIS QUE EN EL NOBLE ARTE DEL REGATEO TODO ES POSIBLE, DIGO ESTO PARA QUE ENTENDAIS QUE LOS PRECIOS QUE YO SAQUE SOLO SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN VARIAR. BUENO COMENZARE CON LA LISTA.
EL CANBIO ESTABA CUANDO HE ESTADO EN CHINA A 1 EURO = A 9.3 YUANES.

-POLOS DE MARCA LACOSTE Y POLO RALF: 30 YUANES.

-JERSEYS DE LAS MARCAS POLO RALF O PAUL SHARK:30 Ò 50 YUANES SEGUN EL TEGIDO Y EL GROSOR.

-ANORAK MARCA COLUMBIA O SPIDER:170 YUANES.

-CAMISETAS MARCA CUSTO BARCELONA:40 YUANES.

-LLAVEROS DISTINTAS MARCAS 15 YUANES.

- GEMELOS DISTINTAS MARCAS 15 YUANES.

-BOTAS MARCA TIMBERLAN 160 YUANES.

-ZAPATILLAS DEPORTE DISTINTAS MARCAS 80 YUANES.

-PANTALONES COLUMBIA, POLO RALF LAUREN ETC. DE 60 A 80 YUANES.

-PAÑUELOS SEDA 15 YUANES.

-PASHASMINAS SEDA MUY BUENA CALIDAD 20 YUANES.

-PUNTEROS LASER DISTINTOS MODELOS 10 Ò 15 YUANES.

-TAZAS DE LAS QUE CAMBIAN DE COLOR Y DECORADAS 8 YUANES.

-CAMISETAS 10 YUANES.

-BOLSOS DE MANO DISTINTAS MARCAS DE 120 A 150 YUANES.

-MALETAS DISTINTAS MARCAS MUY CONSEGUIDAS DE 160 A 220 YUAN.

-LAMINAS FAMILIA IMPERIAL FALSIFICACIONES 50 YUANES.

-BOLAS CHINAS RELAJANTES 9 YUANES.

-BOLSOS TIPICOS 2 YUANES.

-BOLSOS DE PEDRERIA MUY BONITOS 35 YUANES

-SUDADERAS CON CAPUCHA O SIN ELLA DISTINTAS MARCAS 35 YUANES

-CAMISAS DISTINTAS MARCAS TOMY POLO ETC 30 YUANES.

-CALCETINES DISTINTAS MARCAS 4 YUANES EL PAR.

-CAJAS CON GUERREROS DE TERRACOTA PEQUEÑOS 10 YUANES.
Kailos y de calidad lo que has recibido hasta ahora que tal va. Ando tiempo pensado en comprar en ebay, pero hay tanto y tanto que nunca se donde.
Kailos y las camisetas esas de OSAKA, estoy mirando en Ebay y son todas tallas grandes, no hay S, solo he visto un vendedor que las tiene en talla pequeña y son a 27 € [triston]

Tu donde las compraste?

salu2.
Kaylos , podrías poner más info de las cosas que has comprado, la calidad, etc

Un saludo
Alucard17 escribió:Kailos y las camisetas esas de OSAKA, estoy mirando en Ebay y son todas tallas grandes, no hay S, solo he visto un vendedor que las tiene en talla pequeña y son a 27 € [triston]


Tu donde las compraste?

salu2.


Mira la XL tiene 105 cm d espalda... el tio que me vendió la mia lo han echado de Ebay pero tenia 3000 y pico positivos si quieres te paso su mail


GRIZOR escribió:Kaylos , podrías poner más info de las cosas que has comprado, la calidad, etc

Un saludo


en los links de ebay tienes mas fotos y de momento todo de buena calidad, falta la chaqueta.
Alguien se anima a hacer un Pedido Conjunto para ahorrarnos gastos en SKATEWAREHOUSE ??

Salu2,
No hay ninguna web en la que vendan Carhartt?

Saludos.
Muchas gracias Kaylos, creo q me animare a comprar alguna cosilla para probar, en los stores estos que has puesto. Lo malo que me tengo q apuntar al Paypal y no me hace ni puta gracia, q un colega de la uni sabia una manera para robar la pass y ya podia comprar cosas gratis....

Un saludo
Uhmmmmmmm Robar Passwords... joder como esta la puta peña.
Tu no has pensado que si le robas la cuenta de paypal a un pavo que paga tu pedido y te lo mandan a tu casa..... no se, robar es malo y estafar tb.
Buenas, voy hacer un pedido a skatewarehouse, si alguien esta interesado tambien en hacer uno y le interesa compartir gastos de envio que me envie un MP y lo apañamos :p

PD: Tiene que se de Madrid, para repartirse el pedido de manera comoda y gratuita xD

Saludos!
Kailos , estoy mu interesado en pillar ropa por ebay, pero viendo tu experiencia te preguntos por mis 3 dudas principales:

1ªduda: Las tallas, suelo usar una L de zara, tienen mas o menos el mismo tallaje?

2º duda: como consigo un PAYPAL?

3º duda: Los gastos los pagas por producto o por paquete de compra?

Un saludo
Nenes, necesito vuestra ayuda

He escrito ya un par de veces pero no me contestan, y me gustaría que me especificaran cuanto son los gastos de envios, ya que he leido que 50 y en otro sitio que 16.

La página en cuestión es esta.

http://www.kickz.com/fs_index_flash.aspx?ps=9&lang=en

Gracias!

ArT
Nenes, necesito vuestra ayuda

He escrito ya un par de veces pero no me contestan, y me gustaría que me especificaran cuanto son los gastos de envios, ya que he leido que 50 y en otro sitio que 16.

La página en cuestión es esta.

http://www.kickz.com/fs_index_flash.aspx?ps=9&lang=en

Gracias!

ArT
suelen darte las medidas

Shoulders: Hombros
Chest:Espalda
Sleeves:Mangas
Long:Longitud

y te lo dan en pulgadas o en cm (2,6 cm = 1 pulgada)

2)Vas a Paypal te das de alta con tu tarjeta de credito, sino tienes pues vasa a la caixa y te hacen una cibertarjeta gratis
Buenas, tengo una duda con la talla de unos pantalones, bueno la cintura. Tengo un par de pantalones en los que pone W:32 y en el otro 32.

Entonces mirando en skatewarehouse veo que está la talla 32" (pulgadas) pero no se si realmente corresponde con la 32 porque si multiplicamos 32·2.6 son 83cm y midiendome la cintura directamente me salen unos 92 cm. A ver si alguien sabe que talla debo coger. Gracias.

SaLuDoS!
Yo tengo unos pantalones Oneill 32 y los de Zara son talla 44 por ejemplo pon el pantalon y haber si te podemos ayudar, no sera el que tiene para poner las birras xDD
Bueno los pantalones son estos dos:

Este y este

Las dos etiquetas que mencioné creo que son de tallaje ingles o americano, pero lo que me hace dudar es lo de las pulgadas de skatewarehouse, aunque imagino que mi talla seguira siendo la 32.

PD: Creo que en estos pantalones no caben birras [+risas]

SaLuDoS!
Pos no se... tienes alguna tienda de skate cerca... si eso te pruebas unos pantalones de ese estilo talla 32 y punto
Seguro que es todo seguro?
Esque veo polos de ralph lauren a 15 euros que normalmente suelen valer 90E y cosas asi, y me quedo a cuadros, no puedo imaginar que sean originales, como minimo imitaciones o algo asi, porque sino menudo chollo..
Creo que voy a probar con un polo y a ver que tal, despues ya vere si merece la pena o no. [oki]
Yo me voy a pedir 2 o 3 camis de estas de pijo (E. Armani, D&G y tal) me da igual si son originales y tal, la cosa es ke dan el pego y estan muy wapas xD
Son unas imitaciones brutal, los chinos ponen todo su empeño, son la leche.
Joder, esque menudo chollo tios, yo creo que la misma calidad del tejido no la tendran, pero si estan guapas porque no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611