Hilo de Ropa

1, 2, 3, 4, 511
Los que comprais en esas webs como pagais? Como sabeis las tallas que os pueden valer?

Es que he visto camisetas bastante guapas en la de skateamerica pero nunca he comprado ropa por internet, y seguro que si compro algo me viene hiper grande jejeje.
Yo de ropa raramente me pillo otra cosa que no sean camisetas... Y no tengo problema ya que sorprendentemente todas las marcas de skate tallan igual.

Esto es una MD para el menda XD

P.D. VISA
He estado mirando y la verdad es que hay cosas que me interesarían, pero me da miedo comprarlas por si hay alguna movida.

Si se puede pagar por visa ya es un paso, creo que es lo más cómodo.

¿Cual sería más o menos el procedimiento? Lo digo xk como lo mandan desde américa no se si hay que hacer alguna cosa especial o simplemente buscas lo que quieres, haces el pedido, pagas y au jejeje.

Alquien que haya comprado en skateamerica??

SAlu2

Thorm
En la pagina es que me acaban de decir arriba te ponen las medidas en cm de espalda y mangas de cada talla, y en cada camiseta es diferente asi que es importante.

PD: Una L de ecko es como una XXL de adidas xD
Thorm escribió:Lo digo xk como lo mandan desde américa no se si hay que hacer alguna cosa especial o simplemente buscas lo que quieres, haces el pedido, pagas y au jejeje.


Así de sencillo XD.

Igual en sk8america te piden que escanees dni y tarjeta para verificar identidad, no lo sé... en sk8warehouse no.
el pedido k puede caer a interpunk puede ser pekeño [babas] [babas]
¿Interpunk manda desde USA, no?

La verdad es que tiene cosas guapas [babas]
Pues yo llevo ropa tommy hilfiger, DKNY, Polo Ralph Lauren,Thomas burberry, etc etc... vamos... PIJO TOTAL XD

Para los findes camisa de manga corta Hilfiger (rosa y blanca a cuadros pequeños) y debajo camiseta blanca de manga larga Dkny, pantalones vaqueros DKNY con un ligero tono verde pero no se nota casi.

Otro conjunto es camiseta Hilfiger manga corta con banda azul celeste a los lados y camisa de manga larga Burberry azul celeste a juego de la banda ademas de unos pantalones vaqueros azules Hilfiger de toa la vida ahh a veces me pongo gorra adidas azul marino con las tres bandas en la visera en blanco y el logo delante.

Y de complementos gafas arnette azul celeste, colgante Viceroy con pulsera Viceroy a juego y reloj festina.

Ademas tengo apatillas de deporte Adidas , New Balance y Boomerang ,zapatos catellanos Sebago y botas Timberland

Que otra gente exponga tambien sus gustos que por aqui se ha juntado muxo surfero jejeje
Interpunk "manda" que llevo 2 meses esperando por el pedido [buuuaaaa]
Bueno señores he triunfado como la cocacola XD

Me han pillado en yahoo japón unas adidas superstar vintage "adi dassler" por poco menos de 60€.

699$

980$

Son una 43 así que no me sirven pero los venderé por ahí

¿Alguien los quiere? XD
:O 43... y yo con un 42 y medio... NO NO NO LAS QUIERO! XD
An0n1m0 escribió:Yo todos los sábados y a lo mejor algún día de diario, pero no suelo...

Yo no soy tan cool como vosotros, con Springfield y Pull & Bear voy sobrado XD

Fdo- An0n1m0
Idem, pa que más X-D

Y voy to a gustirrinín.
Heku escribió:¿Nadie usa zapatos? Vaya, a modo de pregunta.
Que anticuado estas Heku! Si no te hace ir con aspecto totalmente informal o incluso sucio no se puede llevar

Las camisetas estas de sobacos, me ponen malísimo
Shannon666 escribió:43... y yo con un 42 y medio... NO NO NO LAS QUIERO!


Venga hombre, que fijo que te van al dedo... Te las dejo baratitas mmh pongamos 400€ XD


Joder qué pena que no sean mi talla porque me gustan ><
oye esas zapas vans no son muy freaks? yo ke vosotros me pilleria unas asi a ese estilo blancas y las pintaria yo a mi gusto y tienes la certeza de que no vas a encontrar unas igual
Pos ahora que veo que la gente aquí se sabe muchas webs de ropa en internet ahi va mi pregunta: ¿Sabeis donde puedo encontrar las adidas goodyear altas (lo que vienen a ser unas botas) en negras con las lineas blancas? Es que llevo tiempo buscandolas y no las encuentro...

Saludetes y gracias.

PD: Las camisetas de skatewarehouse son wapisimas
Iba a pedir hoy dos pares de zapatillas a skateamerica pero no pude que me dió error la tarjeta :\

Mirad que guapas, admirenlas (el primer color son las que iba a pedir) XD

Imagen

Imagen

y luego estas otras:

Imagen



Las primeras me tienen loco, tienen que ser mias como sea [babas]
La leche, las blancas y negras [babas]
Cuánto salen?
60$


Argh. Las quieeero XD
Imagen
Yo quiero estas, solo 86$!!!! y aqui en españa por bambas de estas marcas nos clavan 120€!!!!! mecagoenlaostia, si el € esta mas caro que el $ ademas!!!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
bilak escribió:Pos ahora que veo que la gente aquí se sabe muchas webs de ropa en internet ahi va mi pregunta: ¿Sabeis donde puedo encontrar las adidas goodyear altas (lo que vienen a ser unas botas) en negras con las lineas blancas? Es que llevo tiempo buscandolas y no las encuentro...

Me encantan,me las compré una vez y las quiero,pero parece ser que ya no hacen de bota, o por lo menos yo no las veo.Si alguien sabe que lo diga.
Por cierto han sacado unas nuevas en varios colores pero no son de bota :(
bilak escribió:Pos ahora que veo que la gente aquí se sabe muchas webs de ropa en internet ahi va mi pregunta: ¿Sabeis donde puedo encontrar las adidas goodyear altas (lo que vienen a ser unas botas) en negras con las lineas blancas? Es que llevo tiempo buscandolas y no las encuentro...

Saludetes y gracias.

PD: Las camisetas de skatewarehouse son wapisimas


Al leer esto he pensado "Coño, como las que buscaba Juanal" XD XD XD

A ver si te pueden echar un cable, porque en Adidas Store no la veo...

Fdo- An0n1m0
Alguno a pagado con la cibertajeta de la caixa en skatewarehouse????
Cuantos dias os a tardado el pedido y cuanto de gastos de envio????
Las ultimas que has puesto backlash me quedo con las megras y blanca o las blanquitas.
Ami me gusta este calzado; Timberland y 2. Pero mas bien para el invierno, porque esto en verano... bff.

La verdad que esas dos paginas de skate son cojonudas, ese calzado no lo encuentras por aqui ni de coña, y ya menos a buen precio, dan ganas de pillarse 3 o 4 pares.

Y esta gorra me encanta.
dmox escribió:Y esta gorra me encanta.


Realmente esta wapisima, pero yo no me gasto tanta pasta en una gorra
y esta cazadora. ¿que os parece????

Adjuntos

Oooh [flipa] :-|
pitt escribió:y esta cazadora. ¿que os parece????
Dios.... en EOL no se salva ni uno eh [666] [+risas] [+risas] [+risas] X-D [beer] [reves] [bye] [inlove]
An0n1m0 escribió:Al leer esto he pensado "Coño, como las que buscaba Juanal" smile_XD smile_XD smile_XD


Juas, pensaba que todavia te acordabas de mi nick... todavia las ando buscando socio

elbobi escribió:Me encantan,me las compré una vez y las quiero,pero parece ser que ya no hacen de bota, o por lo menos yo no las veo.Si alguien sabe que lo diga.


Hace un mes o asi las encontre en la web de adidas, era algo asi como un adelanto de temporada, aunque las he buscado hace un par de dias otra vez y no las encuentro... se llamaban ADI RACER HI SUEDE creo recordar... pero no encontre ninguna web en la que estuviera a la venta. En fin, ya es un poco de obsesion lo mio con estas zapatillas...jajaja

Salu2
Guauuu!!! esa cazadora me poneee.... mmmmm!
a ver si me ayudais a encontrar estas zapas :

Imagen

las he encontrado en skatewarehouse pero solo hay size 14 (creo k anda por el 46-47eur) y yo necesito un 10.5 creo XD. ¿Sabeis de alguna otra web k las venda?, la marca creo k es lakai
LuCkY_007 escribió:Pues yo llevo ropa tommy hilfiger, DKNY, Polo Ralph Lauren,Thomas burberry, etc etc... vamos... PIJO TOTAL XD

Para los findes camisa de manga corta Hilfiger (rosa y blanca a cuadros pequeños) y debajo camiseta blanca de manga larga Dkny, pantalones vaqueros DKNY con un ligero tono verde pero no se nota casi.

Otro conjunto es camiseta Hilfiger manga corta con banda azul celeste a los lados y camisa de manga larga Burberry azul celeste a juego de la banda ademas de unos pantalones vaqueros azules Hilfiger de toa la vida ahh a veces me pongo gorra adidas azul marino con las tres bandas en la visera en blanco y el logo delante.

Y de complementos gafas arnette azul celeste, colgante Viceroy con pulsera Viceroy a juego y reloj festina.

Ademas tengo apatillas de deporte Adidas , New Balance y Boomerang ,zapatos catellanos Sebago y botas Timberland

Que otra gente exponga tambien sus gustos que por aqui se ha juntado muxo surfero jejeje


[Alaa!]
¿A cuanto equivale una talla 30 [USA] de pantalones cortos pasado a tallaje europeo? Cada marca es un mundo, pero generalmente, vamos.
en el hilo de skate he puesto yo una foto de un pantalon que es talla 30 en USA.

Segun mi primo es una 40 aqui.
The_Edge escribió:en el hilo de skate he puesto yo una foto de un pantalon que es talla 30 en USA.

Segun mi primo es una 40 aqui.


Thanks, perfecto, mi talla ^^ por cierto, triunfan mil los shorts que te has pillado XD

Menudo pedido que voy a hacer a skatewarehouse, se me está cayendo la baba [babas] ¿no querrá alguien algo para aprovechar los gastos de envío, no? XD
que seria para pedirlo a USA? o tienen tiendas en UK??
joer yo keria unas zapas lakai de skatewarehouse. La pena es k se habran agotado o yo k se! [+furioso] dios con lo k triunfaban.
The_Edge escribió:que seria para pedirlo a USA? o tienen tiendas en UK??


A USA, si alguien quiere aprovechar para pillar algo en mi pedido, que avise ^^

Me voy a pillar de todo, cuatro camis, dos shorts, cinturon, zapas... las compras para toda la primavera y verano de un par de años [babas]

Por cierto, la semana pasada me pillé esta cami de Burton :P

Imagen
Cuanto son los gastos de envio en warehouse? Que no lo encuentro! Yo haria un pedido contigo pero no lo voy a pedir ahora xDD
Decía Backlash que por UPS en 3 días en casa y 60$ cuesta, por lo que si alguien quiere apuntarse que no sea un pedido de 2 camisetas, que no le saldrá rentable XD XD

Yo pagaría los 60 pavos agusto, porque voy a pillar un porrillo de ropa, peeeero... si otra persona quiere pillar cosillas y son 30 mejor que mejor XD

Haré el pedido el sábado, así que si alguien quiere algo, que me envíe un MP ^^
Bueno pues a mi me gustaria saber una tienda online y que sea de fiar donde vendan ropa de la marca Guru...la que patrocina Fernando Alonso...y no me valen paginas como ebay ni nada de "al menos la pagina parece buena..."...xD que se buena y probada de verdad

Gracias y Saludos!
En mi vestimenta tiro mucho de marcas como "Energie" y "Replay" basicamente, me encanta su ropa en general, ademas de ser de calidad, ya que te claban, que menos :)

Facil de encontrar en tiendas fisicas y online.

Salu2
A mi me ponen las Vans Old School pero no sé donde las pueden vender por Barcelona, sabeis de alguna tienda donde pueda encontrarlas? Y ya de paso, donde podria encontrar una tienda que venda ropa Vans o Atticus [ginyo]
Grazie tanti.
Jurl, el otro dia entre en algunas tiendas asi mas "especiales" (yo tiro de pull&bear, springfield y alguna mas asi...) y bueno, si, camisetas fox, guru, el niño, etc, pero las camisetas mas baratas eran 30 euros, los pantalones 90 euros...

Y despues me meti en una tienda surfera (D&G, carhat, de ese estilo) y bueno, ya era la repera, una sudadera 120 euros, unos zapatos D&G 60 (y eran los mas baratos) pantalones 130 euros...

Y yo que llevo ahorrando desde navidades para poder ahorrar 140 euros...
eduy1985 escribió:Y despues me meti en una tienda surfera (D&G, carhat, de ese estilo) y bueno, ya era la repera, una sudadera 120 euros, unos zapatos D&G 60 (y eran los mas baratos) pantalones 130 euros...

D&G = Dolce y Gabana???
Mas bien no.xD

Mas bien los que llevan los k hacen skateboard, pero esque no se como se pone el simbolito en cuestion xD. Oju, como era....

Son las dos D cruzadas esas.

PD: ya, ou, DC...

Eso van a ser los examenes, que me han jugado una mala pasada...
ah joer, ya sé cual es! Que susto X-D
Hiro escribió:ah joer, ya sé cual es! Que susto X-D


Ya ves [jaja] [jaja] (mira que tiene delito eh)
Pues unas zapas DC por 60€ son bastante baratas, yo recuerdo que me gaste 120€ en unas circa hace unos años (las mejores zapatillas que tuve en mi vida) y otros 80 en una lakai (las segundas mejores xD)
Ey, esta otra página parece que también está bien ^^

http://www.utilityboardsupply.com/

Bueno, mañana haré el pedido a Warehouse, si alguien quiere algo que se de prisa en avisarme XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final me pillo eso, y se cierra mi vestuario para una larga temporada.
Pedido recibido. Todo en perfecto estado, y en solo 4 días :D


Shannon, no te puedes imaginar que mona es la camiseta de Adio :) [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511