Hilo de Ropa

1, 2, 3, 4, 511
Yo he comprado algunas camisetas en http://www.kamisetas.com hay algunas graciosas... pero ultimamente veo muchas de ese tipo por las tiendas y gente ke las lleva y me estan cansando.

En general, llevo ropa del H&M o del Pull & Bear, ropa ke está bien y no es excesivamente cara.
El otro día me pille este polo en una tienda de skate aqui.

Imagen

se sale
TyPHuS... no te lo trincaron en aduanas, no? XD

Se sale esa cami de AW :)
Backlash escribió:TyPHuS... no te lo trincaron en aduanas, no? XD

Se sale esa cami de AW :)


Nop, estuvo un dia retenido en Madriz por razones que no sé, pero ni aduanas ni nada, todo perfecto :)

Buf, se sale todo cosa mala, ya tengo ganas de hacer otro pedido XD
cuanto te costó todo typhus??
Lars_ur escribió:yo visto muy simple,zapatillas deportivas,vaqueros,camiseta,en invierno lo mismo pero con jersey y cazadora de cuero,mas simple imposible

y tiendas.......pos ninguna tienda en especial,las camisetas me gustan adidas o umbro,los vaqueros me dan igual,unos q no pasen de 30 euros y las zapatillas unas q me gusten,como me duran años jeje


Chupa de cuero no es vestir simple :-P
The_Edge escribió:cuanto te costó todo typhus??


Con gastos de envío por Fedex Express (3-4 días) 120€ justos. La ropa en sí 85-90€.
Para que comprar ropa pudiendo tener la tuya propia XD

Imagen
Typhus te queria preguntar como es de tallaje en camisetas la marca Adio, es que he visto las Adio y me he enamorado de ellas, pero claro... no me gustaria que fueran como sacos de anchas.
Leiva escribió:Typhus te queria preguntar como es de tallaje en camisetas la marca Adio, es que he visto las Adio y me he enamorado de ellas, pero claro... no me gustaria que fueran como sacos de anchas.


Estrechas, a mi la SM me queda como un guante.
TyPHuS escribió:
Estrechas, a mi la SM me queda como un guante.


Entonces nos compraremos un par [360º] jeje. Gracias por contestar.
TyPHuS escribió:Ey, esta otra página parece que también está bien ^^

http://www.utilityboardsupply.com/

Bueno, mañana haré el pedido a Warehouse, si alguien quiere algo que se de prisa en avisarme XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final me pillo eso, y se cierra mi vestuario para una larga temporada.



Hola , una pregunta , todo esto en que web lo has comprado ?


Saludos
BaRRa escribió:

Hola , una pregunta , todo esto en que web lo has comprado ?


Saludos


http://www.skatewarehouse.com
Pos no logro encontrar las camisetas que tu compraste , me podrias pasar el link o algo ?


Gracias y saludos
alguien sabe donde puedo comprar en MADRID un peto vaquero para chico?¿¿ llevo un tiempo buscando uno y no veo nada. saludos
Ya lo he encontrado , muchas gracias.


¿Alguien me podria decir el equivalente a una "L" aqui en españa?

Otra cosa , las camisetas que son muy largas pero estrechas y poco anchas , no ?


Saludos
BaRRa escribió:
¿Alguien me podria decir el equivalente a una "L" aqui en españa?

Otra cosa , las camisetas que son muy largas pero estrechas y poco anchas , no ?



1) La L no sé a que equivaldrá aquí, pero la S de allí es una S de aquí. Exactamente igual en todas las camisetas que he pedido.

2) Son más largas que las de aquí, pero tampoco demasiado. Por lo demás... sí, ajustadas :)
The_Edge escribió:El otro día me pille este polo en una tienda de skate aqui.

Imagen

se sale


Donde? :)
Yo aporto esta web http://www.fillow.net si alguien conoce alguna similar que me avise gracias.
Typhus otra pregunta, mira, es que finalmente he hecho un pedido a skatewarehouse y al finalizar la compra, dar los datos, etc... me dice que me llegará un e-mail de confirmación y no me llega. De esto hará como 3 horas.¿Cuanto te tardo a ti en llegar ese mail de confirmación?

Gracias.
Leiva escribió:Typhus otra pregunta, mira, es que finalmente he hecho un pedido a skatewarehouse y al finalizar la compra, dar los datos, etc... me dice que me llegará un e-mail de confirmación y no me llega. De esto hará como 3 horas.¿Cuanto te tardo a ti en llegar ese mail de confirmación?

Gracias.


Tarda un poquillo, a mi me lo enviaron al día siguiente si no recuerdo mal.
TyPHuS escribió:
Tarda un poquillo, a mi me lo enviaron al día siguiente si no recuerdo mal.


Ok. Ya me quedo mas tranquilo. Gracias tio.
TyPHuS escribió:
1) La L no sé a que equivaldrá aquí, pero la S de allí es una S de aquí. Exactamente igual en todas las camisetas que he pedido.

2) Son más largas que las de aquí, pero tampoco demasiado. Por lo demás... sí, ajustadas :)



Hola Gracias por todo , pos pillare una "L" y si me queda un poco larga la mando que me la corten y listo .


Una cosa , has comprado algo en esta tienda :

http://www.utilityboardsupply.com/


Tienen cosas muy interesantes , y podría estar bien .


La que yo no recomiendo a nadie es Skateamerica ; Hace un año o asi me tardaron un mes pagando por la opción rápida , y además me faltaron unos playeros que había pedido , con lo cual perdi dinero , ya que les mande mensajes e incluso llame al número de telefono y ni me respondian ni nada


Saludos
BaRRa escribió:

Hola Gracias por todo , pos pillare una "L" y si me queda un poco larga la mando que me la corten y listo .


Saludos



Hoy me ha llegado una camiseta que es una M y es ENORME (una L casi) y se pueden recortar? Quedan bien?
Alguien más que haya pedido a skateamerica que pueda corrobar lo que dice?

Es que quería pedir unas cosillas que tienen ><'
Las camisetas estas de skate teneis que pedirlas S si sois tios normales.

Hoy mismo he visto unas independent muy wapas en una tienda de aqui y son larguisimas. Eran talla M. Las S me están bien y mido 1'83.


Dios me he enamorado de las camisetas D&G que e visto en algunas páginas, ahora pido consejo, se ven todas en ebay, y no me creo que a falta de 18 horas sigan valiendo 10 €, ¿suele haber gato encerrado?

Mi segunda pregunta es q si compro mas de 2 cosas a la misma persona q vende,¿cuantos gastos tendría q pagar?

Como veis uno que es novatillo en esto del ebay.

Saludos
Drillo_84 escribió:
Dios me he enamorado de las camisetas D&G que e visto en algunas páginas, ahora pido consejo, se ven todas en ebay, y no me creo que a falta de 18 horas sigan valiendo 10 €, ¿suele haber gato encerrado?

Mi segunda pregunta es q si compro mas de 2 cosas a la misma persona q vende,¿cuantos gastos tendría q pagar?

Como veis uno que es novatillo en esto del ebay.

Saludos


En mi opinión, como tu bien dices, creo que hay gato encerrado ya que me extraña que vendan camisetas D&G por 10 euros, cuando las camisetas originales de esta firma, rondan de media los 100 euros. Y como también bien dices es muy sospechoso que no puje nadie.

Pero vamos, que es mi opinión tio. No se a ciencia cierta que sean verdaderas, pero sinceramente me extraña mucho.
zerocoon escribió:alguien sabe si http://www.utilityboardsupply.com/ sirve a españa



En la web pone q si http://www.utilityboardsupply.com/page_206.htm
en el apartado de international
Shannon666 escribió:

Hoy me ha llegado una camiseta que es una M y es ENORME (una L casi) y se pueden recortar? Quedan bien?



Yo creo que si quedan bien , por lo menos las que me han cortado , si no te pasas de la cuenta cortando quedan bastante bien , ademas como menguan un poco al lavar......


La verdad es que prefiero que queden todo lo largas que quieran , pero a mi midiendo 1,73 / 1,74 y siendo de espalda ancha si no quedan demasiado apretadas


Saludos


PD: Quien pregunta por Skateamerica puede mirar foros de opinión en Inglés donde puedes ver que las opiniones son del todo negativas también.
Bien, entonces primero un poco de lavadora y secadora, si no queda bien pues la recorto... joder, es un palo, porque las 2 que pedí son M pero una es como de otra marca y es ENORME.
Shannon666 escribió:Bien, entonces primero un poco de lavadora y secadora, si no queda bien pues la recorto... joder, es un palo, porque las 2 que pedí son M pero una es como de otra marca y es ENORME.


Y si no, ya sabes tío... si Mahoma no va a la montaña...


Imagen


La montaña va a Mahoma XD [qmparto]
Me quedo con mis etnies Callicut verdes y negras.
pos yo me kogere unos osiris d3 2001 pa k con los pantalones y encima la moto se vean bien ejjeje
zerocoon escribió:pos yo me kogere unos osiris d3 2001 pa k con los pantalones y encima la moto se vean bien ejjeje

¿Has comprado algo en esa tienda? Me interesaria pillar tambien algo de ahi, pero no se como va el rollo de los gastos de envio, forma de pago?...etc

Saludos :Ð
no todavia no y kisiera saber lo mismo k tu gastos de envio forma depago por el tema de k es en dolares

¿alguien sabe algun distribuidor al por mayor de ropa de skate? es k estoy mirando pa montar una tienda y no encuentro ningun distri
Typhus, me puedes decir que significa esto, es que no entiendo que quiere decir, y me parece que es algo malo.




Apr 20, 2006 12:00 PM

Excepción en el envío

MADRID ES

Retenido y liberado por la agencia(s) de regulación tras la salida del avión


11:59 AM

En tránsito

MADRID ES




11:58 AM

Liberación de envío internacional

MADRID ES




Apr 19, 2006 7:13 AM

En tránsito

MADRID ES

Paquete disponible para su liberación


6:49 AM

En tránsito

MADRID ES

Paquete disponible para su liberación


3:56 AM

En tránsito

PARIS FR
Nop, no te preocupes, a mí también me pasó. Mañana saldrá de Madrid a tu casa y lo tendrás en 1 día o 2, no es nada malo :P
:-p Pues menos mal, ya pensaba que me lo llevaban de vuelta a Memphis, jeje.
Mi madre es la genia máxima, metió la camiseta en la lavadora, y luego secadora y me la encogió 1 talla y pico, se sale.
Yo tambien voy a pedir a sk8warehouse con unos colegas (ese yipiskaven XD) . Voy a pillar estas camisetas :

Imagen

Imagen

Imagen

Y este cinto:

Imagen

Con estas camisetas y un pedido a la redoute cuando salgan los descuentos wenos me ekipo para todo el verano XD.
Bueno chavales, decir que ya recibido el pedido de skatewarehouse y nada, solo corroborar lo que dijo Typhus. Todo lo que he pedido perfecto, y mirad que he pedido cosas entre mi hermano, primos y yo. Asi que nada, si teniais dudas o algo por comprar ahi, os recomiendo que os animeis ya que todo llega de lujo.

PD: Tienes razón Typhus, las Adio quedan de muerte [jaja] .
Shannon666 escribió:Mi madre es la genia máxima, metió la camiseta en la lavadora, y luego secadora y me la encogió 1 talla y pico, se sale.



Mi madre ya ha hecho eso... y despues me quedaban chicas xDD

Ella seria capaz de convertir los pantalones de Gasol en unos para un crio d 4 años, con su maquina magica xD

tengo 100 € para ropa xDD
Siko escribió:Yo tambien voy a pedir a sk8warehouse con unos colegas (ese yipiskaven XD) . Voy a pillar estas camisetas :

Imagen




Sikolin vamos a ir iguales... La roja de SantaCruz también me la voy a pillar yo!!!!

Yo voy a pillar estas (a parte de la SantaCruz xDDD):

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero pillar en total 4, la única que tengo fija es la Fallen... Las otras estoy dudando entre las que he puesto y otras que tengo en "lista de espera" xDDD
señores vaya precios !!! 14 ñapos y me cuestan ami 30 T_T jode... esa pagina de donde es?son serios?gastos de envios? ifo please...

:-O
Para los que ya hayais pedido a skatewarehouse y os haya llegado bien...

¿Que opción de envio habeis elegido? Me dan 3 a elegir:
Express Mail $36.75
FedEx International Economy $50.00
FedEx Int Priority $51.00



Y otra preguntilla: Si el pedido son por ejemplo 217$ ¿Te cobran 217€, o hacen el cambio de divisas y te cobran menos (En este caso 170€ aprox)?

Esto lo pregunto porque en el banco tenemos 208€, y hasta el martes no abren para poder ingresar más. Si queremos hacer el pedido ya, habrá suficiente para nuestro pedido de 217$???
Yipiskaven escribió:Para los que ya hayais pedido a skatewarehouse y os haya llegado bien...

¿Que opción de envio habeis elegido? Me dan 3 a elegir:
Express Mail $36.75
FedEx International Economy $50.00
FedEx Int Priority $51.00



Y otra preguntilla: Si el pedido son por ejemplo 217$ ¿Te cobran 217€, o hacen el cambio de divisas y te cobran menos (En este caso 170€ aprox)?

Esto lo pregunto porque en el banco tenemos 208€, y hasta el martes no abren para poder ingresar más. Si queremos hacer el pedido ya, habrá suficiente para nuestro pedido de 217$???


Pues yo elegi FedEx Int Priority más que nada porque eramos 4 personas y nos salia a 10 euros cada uno(51$=41.4137 EUR) y bueno lo pedi el lunes por la tarde y hoy justo me ha llegado.

EDITO: Que se me olvidaba. En cuanto a lo que dices del cambio de divisa, si te lo hacen, por ejemplo a mi me costó 215.91$ que al cambio fueron 180 EUR

Aquí te dejo el link a un conversor de divisas.

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi
yo tengo la santa cruz pero en azul con el logo en blanco

¿Alguien me puede decir si se paga a warehouse por adelantao osease transferencia o como?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511