Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc.

1, 2, 3, 4, 526
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Buenas, soy el primero en contestar, hará un par de horas he ingresado 10 € por transferencia, a la espera que me los reconozcan y poder empezar a apostar!

Suerte [666]
Edito: Juego a miapuesta
Y alguien que haya probado diferentes paginas de apuestas, puede indicar cual le parece mejor y mas completa?
Holap , pues otro mas [jaja] , yo apuesto en http://www.interapuestas.com , para mi es la mas completa :-) , de momento esta jornada me a ido de pena , pues eh perdido 30 euros :-( , pero bueno , esta semana puede ser la buena :-) , de momento me estoy pensando los resultados , aunque no habra mucho donde elegir , pues ligas importantes solo españa y italia .


salu2! [beer]
yo he jugado 6€ y ganado 100€ XD en http://www.interapuestas.com

Mañana se puede apostar por el Manchester-Liverpool
A que te jugaste 6 euros?
A que el Madrid perdia 3-0 contra el Leverkussen y que acababa perdiendo en la primera parte del mismo partido [sati]
Alguien me explica como va esto :D

Estoy arto de las putas quinielas de los cojones quiero algo diferente XD
Jornada nefasta.

Aún así aún tengo un saldo de 80 euros, teniendo en cuenta que sólo ingresé 10 € no ta mal.

Podríamos ir comentando las apuestas y tal.
yo hoy he apostado en miapuesta.com

que gana el Liverpool 0-2 contra el Manchester.

Solo he apostado 2€ y si gano (no creo :P) me llevo 34€, algo es algo [beer]
DevilMay escribió:yo hoy he apostado en miapuesta.com

que gana el Liverpool 0-2 contra el Manchester.

Solo he apostado 2€ y si gano (no creo :P) me llevo 34€, algo es algo [beer]


Quizá suene la flauta, es complicado pero a saber.
ALGUIEN ME EXPLICA COMO VAAAA POR FAVOR
Yo participo en http://www.miapuesta.com

Pues nada la mecánica es bastante sencilla. Haces un primer pago de 10 € y te regalan otros 10. Y luego es ir apostando. Hay deportes de todo tipo, no sólo fútbol. Ves las cotizaciones y haces tus apuestas. Entra en la página y toquetea, es bastante intuitivo.
Si, es bastante intuitivo, salvo las apuestas esas con ventaja etc, pero vamos esas yo ni las toco. Liverpool Manchester de hoy? Confio en Luis Garcia y Cia, un 3 - 1 y suena la flauta.
yo ayer perdí 9€ con el barça, pero lo amortizé un poco con el depor y el udinense (me dió la paranoya), aun así me parece que en total perdí 5€
Ya vendrán jornadas mejores, por cierto como está el manchester?
Pus yo tengo ese 3 - 1 A favor del liverpool y se paga a 34€.

El que cotiza bastante es el Osasuna en la visita al Bernabeu, el 2 se paga a 7,50 y no parece tan descabellado :-O
es ke esto me parece un poco raro, que se pague tanto por la victoria del osasuna, no sé como irá pero alomejor mañana se nivela aunque yo ya he apostado 1€ por el osasuna (hasta que no tenga mas fondo no puedo apostar mas)
Yo apuesto en miapuesta.com que para algo te regalan 20 € [jaja]

bueno, hoy he apostado por el liverpool, creo que esta muy fuerte y el manchester ya no es lo que era.

tb he apostado por el dinamo de kiev.

salu2 [bye]
joder pues por la victoria del zaragoza en Can Barça pagan 8'50, es para apostar algun € asi si perdiesen el disgusto seria menor [tomaaa]
keops escribió:joder pues por la victoria del zaragoza en Can Barça pagan 8'50, es para apostar algun € asi si perdiesen el disgusto seria menor [tomaaa]


yo ya he apostado a un 2 :P
DevilMay escribió:
yo ya he apostado a un 2 :P


que manera de tirar el dinero [poraki]
DevilMay escribió:
yo ya he apostado a un 2 :P


espero que no hayas apostado muchos €, este barça es mucho barça [tadoramo] [tadoramo]
Este Barça es mucho Barça? :P

Puede ser pero algun dia perderá, no te jode [sonrisa]

2€ he apostado solo [fumando]
Una duda,...

Ahora Madrid Osasuna a 1-7.

Pongamos que apuesto a ese 1-7.

Si antes de comenzar el partido la apuesta esta a 1-2 p. ej.

Que cuenta, el 1-7 o el 1-2?

No se si me explico.
Cuenta en el momento que tu hayas apostado, oase que tranqui que si cae el madrid esos 7 € son tuyos.
me jugado un 3-1 al united , 3 euros . aver si ay suerte .


salu2! [oki]
pucela00 escribió:me jugado un 3-1 al united , 3 euros . aver si ay suerte .


salu2! [oki]



Yo me los he jugao al Liverpool, a ver si hay suerte [toctoc]
Panex escribió:

Yo me los he jugao al Liverpool, a ver si hay suerte [toctoc]


idem.

que empieza [fumando]
1 - 0 gana el Manchester. Solo quedan tres del Liverpoool.


Vamos Luis garcIA!!!!!! [oki]
Interesantisimos el osasuna y el zaragoza, pero yo llevo apostando bastante tiempo, acostumbraos a llevar las apuestas dia a dia, a lo mejor interesa apostar por el valencia el miercoles 10 euros, y con lo que te den, arriesgarlos al zaragoza, y no perder nada...no se si me explico....

Yo he apostado 10 euros por osasuna esta mañana, y otros 10 por el zaragoza...he cojido 7.50 y 8.50 respectivamente.

Saludos
Hombre, yo en vez de apostar tanto a un equipo prefiero apostar menos a un resultado fijo. Es bastante mas chungo de acertar pera tb da mas beneficios.


saludos y suerte!!!!
en que pagina apostais? donde se ven las condiciones de ingreso de dinero y de sacar los beneficios?
la mayoria estamos en http://www.miapuesta.com , luego tb esta http://www.interapuestas.com y yo ya no conozco mas, pero la que uso es la de mi apuesta.

Sobre ingresar la pasta pues se hace mediante transferencia, les mandas un mail pa agilizar tramites y en un par de horas tienes la pasta lista pa jugartela.

Lo de beneficios pues lo vas viendo tu mismo en las apuestas que vayas haciendo. Automaticamente te dice lo que podrias ganar en cada apuesta que haces segun el dinero que te juegues.


saludos
El Liverpool esta jugando peor que un equipo de la serie B italiana, todos atras y patadon para Cisse.

Encima se acaba de lesionar Gerrard...

Que entre Baros por dios! [babas]
DevilMay escribió:El Liverpool esta jugando peor que un equipo de la serie B italiana, todos atras y patadon para Cisse.

Encima se acaba de lesionar Gerrard...

Que entre Baros por dios! [babas]



Eso eso ke entre Baros pero pa meter un gol solo :Ð , VAMOS CRISTIANO!!! esta ke se sale , lo estais viendo? vaya extremo derecho ufff le da mil vueltas al judas :p . me kedan 3 golillos aver.


salu2!
pucela00 escribió:me jugado un 3-1 al united , 3 euros . aver si ay suerte .


salu2! [oki]


tas nervioso? [poraki]

cuanto ganas si quedan 3-1?
keops escribió:2-1 silvestre


Que putaaaaaaaaaada....Yo mabia jugao 5 eurillos por el liverpool...en fins...

Saludos
Quedan 8 minutos, creo que pucela00 se estara mordiendo las uñas ahora mismo [tomaaa]

2-1

De donde coño han sacado al portero del Manchester? Me cago en todo que malo es y Ricardo en el banquillo. ¬_¬
Jue , ke pena por un gol ... [enfado1] , me hubiera llevado 48 euros , por los 3 ke me jugue....


Pd: me kedado sin uñas xDDDD.


salu2!
Esta noche....OSASUNA!!!!

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Buenas.. en lo del ingreso a miapuesta.com, alguien lo ha hecho por transferencia de La Caixa? yo lo hice antes de ayer, ayer llamé, me dijeron que pasarían mi id a no se qué departamento y que en 1-4h lo tendría, pero nada de nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo las veces que lo he hecho ha sido por la caixa y siempre sin problemas. Tendras resguardo no? Por si acaso digo...


p.D. No se que me da a mi esta noche que el Osasuna por muy bien que este puede pagar los platos rotos ehhh, a ver a que apostamos.


saludos
eTc_84 escribió:Buenas.. en lo del ingreso a miapuesta.com, alguien lo ha hecho por transferencia de La Caixa? yo lo hice antes de ayer, ayer llamé, me dijeron que pasarían mi id a no se qué departamento y que en 1-4h lo tendría, pero nada de nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Les mandaste el mail de confirmacion???, a mi solo con eso ya me valio la ultima vez...

Saludos
Assamit@ escribió:
Les mandaste el mail de confirmacion???, a mi solo con eso ya me valio la ultima vez...

Saludos

Si, tb, les puse ID, cantidad y "La Caixa"... envié desde gmail, no creo que hubiera problema en eso..
Assamit@ escribió:
Les mandaste el mail de confirmacion???, a mi solo con eso ya me valio la ultima vez...


Yo hice eso mismo y perfecto.

Por cierto qué habéis apostado para elpartido de esta noche?

Yo me juego 20 euros a que el Osasuna empata o gana XD

Es eso que llaman doble-oportunidad y se cotiza a 2.87
neverwinter escribió:
Yo hice eso mismo y perfecto.

Por cierto qué habéis apostado para elpartido de esta noche?

Yo me juego 20 euros a que el Osasuna empata o gana XD

Es eso que llaman doble-oportunidad y se cotiza a 2.87


Yo me jugao 15 a que gana...7.5 de cotizacion

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo me jugao 15 a que gana...7.5 de cotizacion

Saludos

A este paso no vas a saber dónde meter las XBOX [beer]
eTc_84 escribió:A este paso no vas a saber dónde meter las XBOX [beer]


Tranqui, que tambien "necesito" una pda :P, ademas, hay que comprar xbox, el pes, el live, mandos para zurrar a mis coleguis....muchas cositas...

Saludos
1297 respuestas
1, 2, 3, 4, 526